Las circunstancias de ellas y de ellos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por omedchan, 25 Octubre 2007.

  1.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1425
    Las circunstancias de ellas y de ellos

    Alguna vez o si es que muchas veces han pasado por etapas amorosas que te dejan pequeños huecos en el corazon, acaso alguien sera el apropiado ( a ) para ti?
    Esta historia es de una chica de 22 años, Nyveli Osurama , una persona de un gran corazon , que desgraciadamente lo da sin condicion y a base de eso, ella ha sufrido mucho, no soy tan linda como quieren que sea?,que hago para que no vean algo bueno en mi?, porque todos los hombres solo piensan en chicas de buena posición,cuerpos realmente bellos, porque se fijan mas en la belleza externa que la interna?.

    Eylin se pregunta todo el tiempo, todas sus relaciones pasadas han sido un fracaso, pero lo que no sabe ella es de que alguien la observaba durante años, su nombre Loui Fujimiya un chico de 23 años , ojos color celeste como el cielo, sonrisa deslumbrante hasta eso muy apuesto , pero con un triste pasado, aqui comienza este relato de dos jovenes que buscan la felicidad, a pesar de las dificultades entre ellos, entre la familia, o simplemente el destino

    Son las 6 de la mañana, el reloj no había sonado, Eylin sigue dormida pero entre sueños algo le preocupaba, abrio los ojos y lo primero que recordo fue su jornada, se levanto exasperada mirando hacia las manecillas del reloj, ya eran las 7 de la mañana, -no puede ser se me ha echo tarde, pensando en voz alta-, ni tiempo para bañarse poniendose el uniforme y los zapatos , su madre la llamaba para desayunar, solo agarro un pedazo de pan y absorvio un poco de leche corriendo hacia la puerta y parando el primer ecotaxi que por suerte pasaba por la avenida , la chica iba nerviosa e intranquila pensando que lo mas probable es de que la sancionaran por el retraso, al llegar saca unos cuantos pesos dandoselo al chofer, y una vez mas corre hacía la entrada de su trabajo, un poco cansada se dirige a su superior , pero el no estaba de buenas que digamos pues la miraba con enojo, ella trataba de explicar el porque su llegada tarde, el no quizo escuchar solo diciendole... - regresate no te pagare el día - con desilusión se retira y sale una vez mas por aquella puerta, entre si pensaba - con esta ya es la segunda vez que me regresan mi quincena no va a salir bien , y tengo muchos gastos que hacer- se toca su rostro triste ya no le importaba caminar hasta su casa pues ya no tenia dinero para otro ecotaxi, iba afligida, sin ganas de nada - Solo esto me faltaba a veces me aburro de mi vida, de todo lo que me ha pasado, estudios no tengo, este trabajo es lo unico que me mantiene ocupada, y ahora por mis tonterias lo voy a perder un día de estos, y sobre el amor ni hablar siempre me encuentro a los mismos chicos que no se tocan el corazón para lastimar , estoy harta de esta monotonía , a veces me gustaría irme lejos donde nadie me conociera , pero si ni dinero tengo, que mas puedo hacer - con profunda tristesa y agachando la mirada una lagrima rodaba por sus mejillas, ya estaba cansada de lo mismo de todo, al cruzar la calle para entrar a una cuadra de por su casa se topa con un carro gris muy lindo, al voltear mira un chico dentro de ese lujoso carro, el fijaba la mirada en ella , pero Nyveli no hizo caso y siguío caminado - el tipico chavo fresa que solo ha de buscar diversión- comenta ella entre dientes, el carro siguio su curso pero se detuvo en la esquina donde Nyveli iba a dar vuelta, el volvio a mirarla y con una sonrisa le dice en voz alta - hola como has estado?, si que has crecido- ella se desconcierta ante las palabras de aquel muchacho - acaso no te acuerdas de mi? soy tu vecino, bueno una cuadra arriba mas de tu casa pero te conocí hace 6 años tu estabas en la primaria con mi hermana Persy- el rostro de la chica cambio por completo, es el, aquel chico quien ella amaba, quien ella lo soñaba, como puede ser que el chico de sus sueños este alli enfrente llamandola, pero una vez mas hace un pie para atras - no, el esta bromeando no ha de tener algo para divertirse por eso me esta hablando- agacha una vez mas su mirada y da la vuelta- oye espera no te vayas si quieres te llevo a tu casa- a un siguiendola en el carro, pero lo que siente por el no lo ha perdido , tenía años que al pasar solo lo miraba sin decirle palabra alguna, no se atrevía ni a saludarlo, la pena simpre le ganaba y luego penso -Porque no? porque rehusar a su invitación acabo estoy a una cuadra de aquí , aparte no quiero llegar tan temprano a encerrarme a hacer lo mismo de siempre,- voltea hacia a el - esta bien vamos- se sube al coche y el chico le sonrie - Gracias- en el trayecto del camino comenzaron a platicar sobre aquel día, ella se sentía libre feliz, olvidando lo que un principio pensaba de los hombres, ya estando en casa ella abre la puerta del coche, el le pregunta- acaso ya te vas a meter?- nerviosa le responde- si tengo cosas que hacer, ( pero no quiero irme de el, ok le dire que lo veo mas al rato ), pero estare libre a las 6 podras venir?- si claro dame tu numero telefonico y te llamo esta bien- despues ella entra a su casa , sube las escaleras tarareando una canción y se acuesta en la cama mirando hacía el techo- el es tan guapo, pero si salgo dañada una vez mas, o a la mejor me estoy precipitando y solo quiere conversar conmigo, pero a todo esto cual era su nombre? - se comenzo a dar topes contra la pared, no recordaba el nombre de aquel chico que tanto le gustaba - que tonta soy como no se lo pregunte- a los segundos le llega un mensaje, abre su celular y precisamente era aquel chico- hola eylin este es mi numero de movi, para estar mas en contacto, espero que te hayas acordado de como me llamo, ya que no me lo preguntaste y los años muchas veces suelen olvidar algunas cosas. pero me presentare una vez mas mi nombre es Loui, Loui fujimiya , bueno te dejo te vere al rato hasta luego chao- La chica abraza el celular y se recuesta una vez mas quedandose profundamente dormida, en tanto el llega a su casa , su hermana se acerca diciendole, -Mary te llamo aqui dejo su numero telefonico que le marcaras- Loui agarro el papel y en la otra mano tenía el de eylin, suspiro y se dirigio a su habitación cerrando la puerta , se desploma en un sillón diciendo- porque vuelves a mí cuando ya me he recuperado, cuando me he reencontrado con esa chica que por años esperaba el momento para acercarme a ella- cerro los ojos y tambien quedo en esa posición para mejor descansar y pensar en la cita que hara en la noche, en otra casa no muy lejos de allí, - porque lo llamaste, si tu misma decidiste terminar la relación Loui no es un juguete Mary- con enojo un chico de tes blanca le reclamaba a la peliroja - porque me di cuenta que fue una absurda idea de a verlo dejado y lo voy a conquistar, se que el me sigue amando y sera facil que el regrese a mi- el chico solo la mira moviendo la cabeza con un no silencioso y mejor se retira de ella- Loui y Eylin al mismo tiempo soñaban sin saber que el uno al otro se correspondían, pero acaso Loui sera diferente a los demas, acaso Eylin sera la mujer que el tanto ha soñado?
    Esto es un comienzo de esta pareja si es que llegan hacer una pareja, pero como siempre no todo es color de rosa, sera Loui para Eylin o viceversa?
     
  2.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    800
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    La circunstancia de ella

    Como todos los dias , Eylin se levanta ahora mas temprano que de costumbre, tiene una sonrisa que por las mañanas jamas aparecía pues solo eran preocupaciones pra no llegar tarde, pero, ahora era diferente se notaba feliz y tranquila, se sienta un rato frente a la computadora hasta tiempo tiene antes de irse a trabajar, comienza a escribir en su diario computarizado- ayer fue la noche mas linda que he pasado, el se porto como todo un principe, no dejaba de mirarme, y yo no sabia ni como expresarme estaba muy nerviosa con la cita, me llevo a un restaurante de lujo, sera que nunca he entrado a una , que hasta pena me daba, por ser tan ignorante, pero hasta eso a el no le importo, sus ojos celestes me dominaban, por dentro sentia mi corazon estallar , pienso que es un sueño todavía, el se comportaba tan caballero, lo que otros no hacian, espero que yo también le llegue a gustar tanto como a mi- Eylin cerro los ojos y empezo a ver entre sus ilusiones aquella sonrisa sincera que el le entregaba, despues con mas calma apaga el monitor, y sale de sus habitación lista para comenzar el dia con optimismo

    Las horas pasan rapido, ya era el receso de Eylin en su jornada, las chicas le preguntaban el porque estaba contenta, ella solo giño el ojo y se retira a comer, entre la multitud de los empleados se encuentra a un chico delgado , de tes blanca y ojos grandes pero expresivos- Hola eylin, supe que te regresaon ayer, que se te pegaron las sabanas- Con un ton burlon el le decía,- pues si se me pegaron las sabanas pero hasta eso no me arrepiento me fue muy bien ese día- , con desconcierto el chico le pregunto,- pues si me imagino ya que no trabajaste, pero te va salir poco sueldo a la quincena, ¿ahora se puede saber porque tu alegría?- ella solo sonrie y le da un pequeño golpe en la espalda - solo se que fue el dia mas feliz de mi vida, bueno me voy al rato te veo bye- un poco confuso el solo la mira partir- ¿ que tendra esta loca si siempre anda de un humor y ahora esta distinta?- otra chica se acerca a el y lo agarra de la mano y con voz coqueta lo llama, - ikki, ¿ nos vamos a comer juntos ?- el muchacho la mira de reojo y se quita de ella, respondiendole con un no, ocasionandole un enojo a la chava - y sigues de terco con esa mentada Eylin , ella jamas te va hacer caso ikki, es una amargada que no sabe hacer ni amigos hasta pienso que ha de tener preferencias ,! pues.. tu sabes¡ - con mala fe se lo comentaba, ikki le lanza una mirada tan fría que no contuvo en decirle - ¿crees que todas son de tu misma condicion? mejor preocupate de lo que piensen de ti antes de criticar a los demas- dejandola alli parada y con el coraje - el es un estupido, tanto la defiende , pobre idiota no sabe con quien se mete- hasta eso a el no le importa lo que piensen de eylin , pues desde que entro a trabajar en donde mismo, el se ha interesado en ella desde entonces, a lo que ella no se imagina, ya que el nunca le ha dicho que tanto le gusta, por lo pronto Eylin llega a su casa , nadie se encontraba y tuvo que prepararse algo de comer para pasar el día, en ese momento suena su celular- Hola Eylin como te esta yendo soy loui- Con emoción ella le responde - ah . hola Loui muy bien gracías de echo ahorita estoy en mi casa vine a almorzar algo me dan una hora de comida, y como el trabajo esta cerca pues me da oportunidad - ¡ ah que bien ! oye que tal si paso ahorita por ti y te invito a un lado antes de que se te acabe la hora ¿que te parece?, mas que contenta no podría estar- Si esta bien aqui te espero- vaya una vez mas tendra cita con ese chico que tanto le gusta , van empezando bien, pero, ¿se lograra algo entre ellos? y sobre los sentimientos de ikki, tanto los de Mary ¿como quedaran?
    Esto es solo una parte de la circunstancia de la chica, es una historia compleja y sencilla, espero que sea de su agrado
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Holaa!

    pues si la historia en si, me llamo la atencion, esta muy bien, tiene muy buena trama, solo que como que a veces me confundo, creo ques es porque esta todo junto y como que le faltan separaciones, comas, puntos etc

    pero fuera de eso esta muy bien, lo seguire leyendo ^^

    chao!
     
  4.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    74
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Gracias por tu mensaje y claro que tomare en cuenta , tu opinión de echo, yo tambien lo habia pensado cuando tremine de leerlo por segunda vez, se nota algo confuso , pero ya lo habia puesto U_U , para la proxima me esforzare mas, y tratare que sea mas entendible, se que tampoco puedo poner un post inecesario, pero solo queria que supieras esto , gracias
     
  5.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    947
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    circunstancia de el

    Ha llegado el fin de semana Loui y Eylin quedaron en salir, el estaba muy animado por esa tercera cita, lo primero que hace por la mañana es levantarse para lavar su auto, su hermana Percy se estaba arreglando para ir a clases de ingles y por la ventana ve a un Loui alegre su rostro demostraba una alegría que anteriormente no veía en el.
    La musica estaba a todo volumén " pobres vecinos" Penso, a los pocos minutos salio ya que se le estaba haciendo un poco tarde para sus lecciones.

    - ¡Mira quien te viera hermanito, tienes años que no lavas ese carro!- con sarcasmo se lo comenta, Loui no voltea a verla, solo le avienta el jabón que traía en las manos pero por fortuna Persy lo esquiva y sonriendo se despide, a lo que el sigue con su tarea.

    Despues de 20 minutos entra a casa, se seca el sudor pasando el brazo por la frente, apenas iba a ducharse para cuando su celular comienza a tocar esa melodía de quien alguien le había mandado un mensaje. Al abrirlo solo decía unas cuantas palabras suficientes para desanimarlo, Con molestia lo tira hacia el sillon y se retira hacia su cuarto.

    El mensaje decía: Hola Loui ¿como has estado? ayer te hable y no me regresaste la llamada ¿ acaso ya no me quieres ? atte: mary.

    ¿Sera que el chico sigue sintiendo amor por su antigua novia?....
    El baño lo reconforto un poco , al salir de la ducha se mira al espejo , un suspiro lanza al aire y su mirada se desgasta en la nada , sus pensamientos lo invaden recordando aquellos momentos que paso con aquella chica, no los compara con los pocos que esta pasando con Eylin, a Loui no le gusta comparar las relaciones con antiguos amores a los actuales, pero siente que es diferente con la persona que esta saliendo es absolutamente diferente ¿ porque, que tan especial es Eylin?
    No haya la repuesta, quiza con el tiempo, quiza con el trato, quiza con su mirada, si, aquellos ojos que denotan dulzura y se pierde en ellos al verlos .

    - Se que esta chica me ha gustado desde siempre y que ahora que ya no la vi con el me atrevi a hablarle , y en cuanto Mary ¿que fue lo que realmente senti o acaso todavia hay un poco de eso?-

    Esas preguntas que se hace, lo confunden a un mas, cierra los ojos por unos instantes y prefiere dejar a un lado lo que ya no es, y comenzar lo que esta logrando.

    - Creo que no sera en vano lo que he empezado, si perdi 6 años de tenerla a mi lado ahora no pienso dejar que pasen mas-

    Ya un poco decidido se arregla para salir a un lugar, ya que tiene pensado en comprar algo y lo mas seguro que sera para esa chica con la que en unas horas vera
    Por lo tanto Mary esta esperando su respuesta....

    - aah, no puedo creer, Loui no me ha contestado ¿Que le estara pasando? Que hare?, que hare?.¡ Ya se ! le llamare al celular .... no mejor no lo mas factible es ir a su casa si, si, eso hare, pero primero le hablare a su hermana para que me diga si el estara en casa y le llegare de sorpresa , aaah buena idea Mary tu si que eres lista-

    La chica es muy terca, es de las personas que siempre se salen con la suya, ¿sera que lo lograra una vez mas con Loui?.
    Y sobre Loui llega una tienda de regalos comprando un hermoso arreglo, ya se encontraba en el mostrador firmando unas hojas que la señorita le entregaba... al terminar el saca de sus bolsillos unos aretes dejandolos en una cajita color plateado y sobre la canasta de aquel bello floral los coloca, se retira del lugar , sus mejillas no dejaban de sonrojarse, si que le esta llegando muy fuerte el amor , camina unas cuadras mas y sin querer se toma con una persona no muy agraciada para el, " su papa " el chico lo mira sin hacer ninguna expresión de gusto o felicidad al contrario hasta parecía que lo odiaba .
    Su padre quizo acercarse a el , pero friamente da un paso hacía atras y haciendose a un lado Loui sigue su camino

    ¿Por que la reacción del chico hacia su progenitor? ¿ Mary lograra algo entre ellos una vez mas ? .

    -
    Este fue un corto relato sobre la circunstancia de Loui, espero que le haya gustado, no nadamas tratara solo de ellos , mas personajes entraran , problemas siempre habran, obstaculos y gente que podría llegar a ser daño, como había comentado esta historia se pega mas a lo que uno siente, a la situaciónes que los jovenes pasan solo quiero mostrar en mi punto de vista que la vida adolecente o joven en este caso no es tan facil como pensamos al contrario es mucho mas dificil que la vida adulta
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Jejeje, edite tu ultimo post con el capitulo para que más o menos te des una idea de como tienes que hacer cuando te pasa que se te junta todo...:) Intenta editar tus post te pase.
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Wola!!

    si te a quedado mejor ^^
    muy lindo
    espero ke la ex no se meta en la relacion de loui
    bno me voi kuidate asta el proximo capi
    bye ♥
     
  8.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    oooooooooooohhhh
    me gusta mucho tu fic!!
    te felicito
    esta exelente =)

    con las separaciones del ultimo post esta mucho mejor
    al principio era medio complicado de leer

    bye bye
     
  9.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1320
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Ella... ¿Como decirle que lo quiero?

    La hora esperada , ha llegado Loui estaba impaciente en verla y no duro mucho su espera , ella salia con un lindo vestido color lila su color preferido; resaltaba su figura dejando todo a la imaginación !! Esta muy hermosa ¡¡ penso entre si el chico.

    Rapidamente sale del coche, como todo un caballero le abre la puerta pero antes le regala una flor
    -Mira espero que te guste-,la chica se sonroja , mucha atención por parte del muchacho
    Ella le sonrie y timidamente le da las gracías por consiguiente suben al carro y parten de allí.

    Loui pone un cd de canciones que antes Eylin no escuchaba ,pero aun así le comenzo a llamar la atención en el camino los dos iban nerviosos, no sabían que decir ella miraba hacía afuera de la ventanilla ,el hacía el camino que estaba recorriendo pero al mismo tiempo pensaban -¿Que platica sería buena para una conversación?-.

    Sin mas , los dos chicos hablaron a la vez , quedandose sorprendidos y terminando con una sonrisa en sus rostros.
    -ah, disculpa que es lo que me ibas a decir- Le pregunta un Loui emocionado
    -Si, ¿ah entonces tu eras aquel chico quién yo te veía pasar siempre por las mañanas con tu traje? esperando en silencio su respuesta.
    -ja, ja, ja. ¿Con mi traje? ¿que ridiculo me veía cierto?-Con toda la pena del mundo se lo preguntaba.
    -No al contrario te veías muy apuesto-,termino de responderle y baja la mirada con nerviosismo, el ya ni sabía que decirle su respuesta fue muy directa. Cesaron la platica y mas tensionado se puso el ambiente entre esos dos.

    Al llegar....loui , fue el primero que bajo para ayudarle abre la puerta del lado donde se encontraba la chica y con una dulce sonrisa le extiende la mano, ella lo mira y sus mejillas comenzaron a traicionarla , no podía ocultar lo mucho que el muchacho le gustaba, el con amabilidad la toma de la mano para que Eylin se recargara en el y no se lastimara al bajar del auto.
    Su corazón se aceleraba, -Todavía no puedo creer que este chico este enfrente mío-,sus pensamientos la envolvían -tranquilizate Eylin no seas tan obvía se va a dar cuenta-, se contestaba así misma

    Al mismo tiempo Ikki estaba por salír del trabajo, y como siempre su mas ferviente admiradora se acerca , agarrandolo de un brazo
    -Hola,¿ tu también andabas de día?!!!que bien¡¡ que tal si salimos algun lado, no tengo nada que hacer, y espero que tu tampoco, ademas acuerdate que me debes una cena de la vez pasada-, con ironía le reclama
    -ok, ok, de acuerdo ¿a donde te gustaría ir?-,no tuvo otra opcion mas que aceptar, pues días anteriores ella le cambio un horario que regularmente no esta permitído.

    Mientras ellos piensan a donde ir,Percy la hermana menor de Loui va saliendo de su casa y se topa con Mary la exnovia de este.
    -!! hola cuñada !! ¿Como has estado?-, Sin pena alguna la saluda
    - aah, hola Mary... bien, bien gracías-con una falsa sonrisa
    -Que bien, oye tu hermanito ¿se encontrara?-
    -Ah, no disculpa el salío ¿quieres que le diga algo?-
    -¿Ya esta trabajando?tenia entendido que hace un mes que el renuncío pero se que, para el nada es imposible y ha de estar ya en otro buen lugar ¿cierto?-,la chica estaba muy atenta a lo que Percy le respondía
    -No, todavía no... en la mañana el se puso a lavar el carro, me imagino que tenía alguna salida con un amigo o no se-,Con voz un poco mas cortante le contestaba

    -Ah, entiendo bueno Percy yo me voy le puedes decir que viene a platicar con el, ya que tenemos mucho de que no nos vemos-
    -¿si verdad?, ¿Porque sera?-, Con sarcasmo lo pensaba, pues sabía exactamente el motivo por cual se dejaron de ver.
    La chica se despide y sube a su auto, no le gusto nada que Loui estuviera fuera

    -¿A donde habra ído?-,Eso la agobiaba y lo primero que se le ocurrio es ir a casa del mejor amigo de aquel chico a quién no ha podido olvidar.

    Y mientras a Loui ni le pasaba por la mente que su ex lo estuvíera buscando, solo se dedicaba a admirar cada detalle, cada palabra , cada mirada que ella le entregaba su ilusión hacia Eylin aumentaba. Ella no dejaba de hablar pero por dentro su corazón gritaba cuanto le gustaba, Un descuido por parte de Loui , tirando el refresco en la mesa interrumpía aquel pequeño momento.
    -Disculpa, que estupido soy-, con una servilleta limpiaba el contorno de aquella mesa... a Eylin no le preocupaba , solo miraba la expresión del chico aprovecho para perderse en esos ojos color cielo.

    -Te quiero Loui.... No , no ¿como voy a decirle eso? va pensar que estoy loca-, cerrando los ojos la chica trataba de olvidar aquellos pensamientos ridiculos, pero realmente sinceros

    El chico se levanta de la mesa tomandola de la mano una vez mas.
    -Bueno ahora , tu dime ¿a donde quieres que te lleve?-, sin soltarla el, le preguntaba.

    -aah, pues... yo "" tonta, tonta contesta""-, No termino la frase ella inmediatamente se suelta
    -ok, no te preocupes andaremos un rato en el auto y a ver que lugar se nos ocurríra ¿esta bien?-
    -si, como gustes-,No tuvo mas que decir, prefiere que el decida el lugar.
    Después de 5 minutos salen del restaurant , Loui se detiene en la puerta del copiloto y se da la medía vuelta hacía ella.
    -Eylin, ya se a que lugar pienso llevarte... espero que te guste-, Con gran timides se lo dice, abriendo la puerta y invitarla a pasar al asiento del automovil, ella solo se lo agradece con sonrisas.

    Ya iban en camino, para cuando Mary reconoce el auto a una distancía cercana a donde se encontraban.

    -¿Loui?, se parece al carro de el... Si , si es el, todavía tiene la calcamonía que le regale... pero no va solo-, La curiosidad la mata y decíde seguirlo sin pensar que llevaba a otra chica que no es ella.
    El auto va acercandose mas al de el ¿Como puede ser?,¿tan rapido se olvido de mi?...Ya se estaba haciendo ideas cuando ve a Eylin a lado de su gran amor...acelera mas el paso, pero sin dejar que el la viera y así fue siguiendolos hasta que llegaron un lugar, ese lugar que tanto le pedía Mary que la llevara... sus celos comenzaron a flotar.

    -¿Quien es ella?...¿ porque a esa si la trajo aqui?¿acaso es su... novía?.....
    Continuara.....

    Que pasara despues de esto? Se atrevera Mary de arruinarle el dia?
    Bueno espero que les haya gustado este capitulo.... gracias a los que me leen ^^




     
  10.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1172
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    El... Emociones encontradas

    Todo iba perfecto, Loui y Eylin llegaron aquel lugar, donde Mary anteriormente quería ir con el... pero creo que Loui lo guardaba para alguién muy especial, esa persona , que por mucho tiempo estuvo allí mas no se acercaba a ella, y ahora todo es distinto ... esa chica estaba parada delante de el, admirando la belleza de ese panorama.. Loui camina unos pasos y Eylin voltea hacía el chico, sonriendole....

    -¡¡¡ gracias!!!-, Esa palabra fue como un gran eco para el, nunca había sentido tanta sinceridad en una persona... quería abrazarla en ese momento decirle cuanto pensaba en ella, que desde que la conoce siempre estaba en su mente, a un haber tenido a otra chica que no fuese Eylin, pero prefirío callarlo pues pensaba que no es el momento todavía, ya que podría asustarla, aunque moría por besarla.

    En tanto Mary, había entrado a ese terreno, esperando a que el se distrajera para aprovechar y acercarse, la furía de verlo con otra no la dejaba en paz

    Ellos se recargaron en el carro mirando hacía el firmamento sin decír palabra alguna... en breves minutos la primera en hablar fue ella, recordando aquel día que lo vío por primera vez.

    -Ese dia... aquella noche tu, estabas esperando a una persona fuera de una casa, enfrente me encontraba conversando con mis mejores amigas y al voltear te vi allí , te notaba nervioso un poco desesperado y como no, si la chica a la que esperabas se estaba tardando mucho; al ver mi amiga que no apartaba la vista de ti, ella me sonrío y me dijo; su nombre es Loui es casi nuestro vecino ¿acaso no lo conoces? yo no le conteste nada a los pocos minutos la chica salío y te recibío con un beso en la mejilla y tu nunca dejaste de ser caballeroso porque le abriste la puerta y con delicadeza la ayudaste a subir.... eso es algo bueno al fin de cuentas-, Eylin no dejada de mirar aquella luna, el solo escuchaba sorprendido -No, tendre que decirle-, Ya estaba decidido a pronuncíar aquellas palabras que harían muy feliz a la joven pero....

    -No pensaba encontrarte aquí... ¿Como es el destino verdad?-Todo en el se privo al escuchar aquella voz, no quería ni voltear sabía de quien se trataba Eylin la miro estrañada, y con aires de grandeza Mary la recorría de cuerpo entero pensando -¿Por esta me cambío?, ja para mi no es nada-.

    Loui poco a poco fue girandose hacia esa chica quien a partir de ese momento comenzaría a traicionarle sus emociones, el en medio de ellas , su pasado y su presente, por minutos Eylin se ahogaba en sus pensamientos, penso lo peor -¿esta chica, sera alguién importante para el?-.

    Tanto había recaido en sus antiguos amores que ya sabía lo que podría suceder, le atemorizaba el echo de que una vez mas sufríera y no estaba equivocada.

    -¿que haces aquí?-, le preguntaba un preocupado Loui
    -De visita, vine con una amiga.. pero tuvo que retirarse, ¿Como has estado?te llame y no me la regresaste... por lo que veo estas mucho mejor sin mi ¿cierto?-,mirando a Eylin con ironía se lo decía
    -Creo que tus palabras no vienen al caso, ¿nos retiramos?-, agarrando a su acompañante del brazo y sin importarle la deja allí. pero la chica es terca y decide sujetarlo de la camisa.
    -Espera, dame un minuto ahorita te vas si quieres-,Decidida a que el la escuchara.
    -Bueno yo, ire a caminar por aqui, no te preocupes Loui andare cerca-,Con profunda tristesa se retira, dejandolos solos

    -No espera-,Pero la insistencía de Mary no lo dejo irse con la chica.
    -¿Que es lo que quieres?,dejame tranquilo, lo de nosotros termino, ya termino-, Sus ojos cambiaron completamente ya no era aquella ternura con la que veía a Eylin, al contrario solo era desprecio ante esa chica que en su tiempo lo daño.

    -Me equivoque, lo se yo tuve la culpa pero...no he dejado de amarte Loui-,Era lo menos que el chico quería escuchar se tapaba los oidos , todo eso era trastorno en su interior.

    -Callate, no quiero escucharte si en verdad sentirías eso, no te hubieras acostado con ese imbecil-,A un con mas coraje se lo reclamaba, la chica lo abrazo pidiendole disculpas ... el trataba de zafarse pero a la vez esas caricias que ella le estaba regalando lo confundían a un mas

    -Se que no me has dejado de querer, lo veo en tus ojos esa chica no es nada para ti ¿cierto?-, un gran error por parte de Mary.

    -¿Chica? ¿Eylin?... que estupido soy, no debí dejado que ella se alejara, Yo quiero estar contigo-, pensaba entre si, pero era demasiado tarde la chica estaba allí

    -Siempre termino asi, dañandome, pense que todo sería diferente, por eso me regrese no queria dejarlo con ella, pero veo que yo jamas entrare en su vida-, Su mente comenzaba a distorsionarse

    -Disculpa... yo-, No sabía que decir, en segundos todo era tan confuso.
    -llevame a casa porfavor-, Ella no espero , y subío al auto
    -Disculpame Loui no era mi intención-,Mary solo fingía al decirselo, el chico no hizo caso y prefirío dejarlo así y llevarla a su hogar....

    Si antes no habían hablado en todo el transcurso, ahora mucho menos al saber que esa chica arruinaría todo lo que Loui estaba ganando ¿le dara una expicación al respecto? ¿ o Mary consiguío lo que quería?

    Continuara..... gracias por aquellos que me han posteado me da mucho gusto que les este gustando mi historía gracias
     
  11.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    loui es un amoooor ^o^
    y mary es una malvada ¬¬
    jaja
    weno, espero la continuacion, me gustaaaa tu fic ^^
    y ahora esta mas facil de leer, me encanta la forma en que cuentas la historia... a mi no me resulta contarla asi... o me queda mas o menos... me sale mejor contarla desde mi personaje xD

    bye
    gracias por pasarte x el mio
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    La verdad me confundo los nombres femeninos y los masculinos ToT, pero tu historia es bonita omedchan, síguela con ánimo!

    Eso si, tengo que decirte -por si te interesa- que estamos buscando betas :) fíjate en el link de mi firma, si quieres puedes ofrecerte o pedirle a alguno de los que se ofreció que sea beta de tu historia ^^.
     
  13.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1249
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Ellos, Un tiempo para los dos

    Todo íba tan bien -¿Porqué tuvo que suceder esto?-,Pensaba una y otra vez el chico, no quería ni voltear donde ella se encontraba-¿Acaso solo esta jugando conmigo?-,se preguntaba la joven, ninguno de los dos se atrevía a decirse lo que estaban sintiendo, ¿orgullo por parte de Eylin?, ¿confusión por parte de Loui?

    Todavía no comienzan una relación ¿tan rapido se estan dañando?, pero siempre es así ... cuando uno ama primero tiene que pasar por muchas pruebas, para saber si realmente es la persona indicada

    Eso también daba vueltas en sus mentes, tanto que ya se encontraban en la puerta de la casa de Eylin
    -Bueno gracías por este día chao-,Ella baja del carro y el no trata por detenerla ya no quedaron en nada Louis se dispuso a partir, ella entra a su hogar pero se queda de pie por dentro del barandal viendolo irse le causo mucho dolor, la angustía de ya no salir mas con el, pero sabía que tendría que toparselo un día de estos eso la aturdía

    -Prefiero que las cosas se queden así, si lo quiero y siempre lo he querido pero, se que nunca sera para mi, vi su mirada que se posaba en los de ella y entendí que la ama yo no puedo contra eso, no se lo que haya pasado realmente entre ellos, la verdad eso me lastima ¿Porque me lastima, si el nunca ha sido mio?No quiero ya pensar,tratare de verlo como un amigo o simplemente un vecino con quien he salido pero hasta allí. No pienso a tormentarme por algo que nunca fue ni lo sera-,Fijaba la mirada a la nada su tristeza la invadía opto por entrar a su casa y refugiarse en su habitación al ver la cama se tiro en ella y sus lagrimas comenzaron a brotar una vez mas se quedo dormida

    El chico hace lo mismo, se encontraba en la alcoba mirando hacia el techo todos sus pensamientos se entrelazaban en ellas

    -No la detuve, ¿porque?ella me dío las gracías y yo no le dije palabra alguna en ese momento todo me envolvía no supe que hacer
    Mary... No, no por dios en que estoy pensando yo ya no quiero regresar con un pasado, tengo que sacarla de mi mente-, Loui se acordo de aquella frase que hubiera preferido no escucharla pero era demasiado tarde ¿dijo que me amaba? Eso es imposible Ella no sabe que es el amor.... No se daña a quién se ama y lo hizo. Esta bién no buscare por un tiempo a Eylin no puedo estar con una persona si voy a estar pensando en otra, tendre que acomodar mis ideas-. sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana menor al tocar la puerta de la habitación.

    -Loui,¿estas despierto?-, En voz baja le preguntaba.
    -No, pasa percy-, se gira hacía un lado sentandose en el rincón de su cama.
    -Hermano te busca Adan ¿Sales o le digo que estas dormido?-Esperando la respuesta del chico
    -ah , gracias voy a verlo, pasalo en un momento salgo-,Se levanta acomodandose la camisa.

    Era temprano Eylin imaginaba estar todo el día con Loui, pero debido a esa situación tuvo que regresarse.

    -Son las 8:00 hoy es mi día libre, y no pienso perderlo, mejor íre a ver a mis amigas, esto me hara olvidar a Loui-, se cambía de ropa poniendose algo mas comodo y vuelve salír, pero ahora sola sin que nadie la acompañe.

    Ikki seguía en compañía de su admiradora , ella estaba realmente contenta, el solo para pasar el rato y pagar la deuda que tenía con la chica.

    -Hubiera deseado que Eylin estuviera en su lugar-,entre dientes lo decía
    -¿Mande?¿dijiste algo?-, Con un siño de sorprendida se lo preguntaba.
    -a no nada, oye ya hemos estado casi toda la noche,¿que te parece si te llevo a casa?-, El chico ya no quería seguir prefería dormir que estar a lado de ella.

    -Esta bíen, pero prometeme que este no sera el único día que salgamos ¿vale?-,com una sonrisa en la cara se lo comenta,cosa que no le causa ninguna gracía al chico.

    Al fin íban caminado a casa de ella, pero al dar vuelta a la derecha se topan con Eylin ocasionando un mejor animo a Ikki y una leve molestía a Lauren.
    -Hola, Eylin ¿que onda?-,Su voz y mirada cambíaron completamente... el estaba muy contento al verla.

    -Pues voy a visitar a unas amigas estan cerca de aqui.-con una mano se acaricía el cabello haciendo despertar mas el interes en Ikki, a lo que la otra chica se comenzaba a molestar mas de lo debido.

    -¿Nos podemos ir?-,dirigiendose al chico y apretandolo del brazo.
    El joven se suelta volteando hacía donde estaba Lauren y con una gran seriedad el le dice:
    -Aquí enfrente esta tu casa ya vine a dejarte mañana te veo en el trabajo-,una bomba para la chica al escucharlo, no quizo hacer un zafarrancho debido a que el se molestara, pero la mirada de Lauren decia mas que mil palabras a lo que Eylin entendio su mensaje, pero prefirío callar, la chica se retira dejandolos solos, un buen punto para Ikki.

    -¿Estas saliendo con ella?-, Pensando que Lauren es su novia.
    -ja,ja,ja no para nada le debía una cena por unos horarios que me compuso, pero nada que ver-,Con una sonrisa nerviosa le contestaba.
    -ah, ok aunque si harían bonita pareja-,con esas palabras desanima facilmente al chico

    -Bueno me voy cuidate, nos vemos-,Se despide con un beso en la mejilla
    Pero Ikki no quiere que se vaya, y se lo impide robandole un beso en la boca, en verdad lo deseaba. Pero el momento inoportuno para Eylin pues Loui junto con su amigo Adan iban pasando en ese instante, si no fuera por el amigo,el ni se hubiera dado cuenta.

    -Loui, oye ¿No es la chica con la que te vi hace unos días?-,El voltea hacía el lado donde esos dos se encontraban. la expresión de Loui era con signos de interrogación , esos ojos azules se posaron directamente en ellos causandole algun sentimiento extraño ¿Acaso seran celos?
    Continuara.............

    Gracias por animarme con este fics okita, tambíen a los que me leen y pues mas que nada esta historia es muy especial para mi, espero que les haya gustado habra días que me pueda tardar pero no dejare este fic morir gracias una vez mas

    Que todo lo que planen se les haga realidad arigato ^^



     
  14.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    no esta despiertooo!!! xD

    no comentare personajes esta vez =)

    te doy las gracias
    te felicito
    y me despido
    acabo de responder en mi fic y mi cabeza colapsó xD

    bye =D
     
  15.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    767
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    El , la gran desilusión

    Ha pasado mas de una semana de aquel incidente por lo cual Loui había visto,¿Penso que Eylin estaba enamorada de el y no de ese quién la estaba besando? Esa imagen se le venía cada rato a su mente era de esperarse su desepción, la pensaba diferente, saliendo con el y besandose con otro al mismo tiempo fue muy cruel de su parte.

    Se daba vueltas una y otra vez en su cama ¿Tanto quiere a esa chica a pesar que solo unas cuantas veces la vio?.
    El chico se levanta , poniendose una camisa , mirandose al espejo y diciendose así mismo.

    -no estas perdiendo nada Loui, no ha sido tu novia para que tu te pongas en ese estado, ademas aunque la vieras casi toda tu vida, en realidad nunca supiste como era ella, de que te preocupas entonces-,el chico golpea la pared con el puño cerrado y fijando la mirada hacía el suelo.

    -Ja, ya me estoy volviendo loco hablando solo-,levanta su frente y antes de caminar hacía la puerta, Persy lo llama.
    -Hermano,ya esta la comida ¿hoy descansas cierto?-,sin responderle Loui le da un si bajando la cabeza.

    -Esta bién, yo ire a casa de una amiga a terminar una tarea que tenemos pendiente, deje la comida en el microondas pensando que te levantarías tarde, llego en dos horas cuidate-se acerca a el dandole un beso en la mejilla.

    -Si, vete con cuidado-La despide con una leve sonrisa.

    Y sobre Eylin estaba en su hora de comida perdida en la nada ,solo un poco de bocado se llevaba en la boca, una amiga se le acerca un poco preocupada ante la actitud de la chica que estaba tomando por esos días.

    -Oye, ¿Eylin estas bién?...te he notado muy despistada estos ultimos días ¿algo sucede?vamos Ely yo que soy tu mejor amiga no piensas contarmelo-,La chica se levanta de la mesa y la toma de la mano para llevarsela hacía afuera de la bodega.

    Despues de unos 15 minutos.

    -Con razón esa cara... mira amiga por algo pasan las cosas , tu no te pongas triste, igual y piensa el bién y se dara cuenta que tu le has de gustar mas que esa chica, aunque la verdad no se cual sea el motivo por el cuál te dejo de hablar, un ejemplo. si Ferch te buscara ¿Tu como reaccionarias? acuerdate que duraron mucho tiempo claro que ibas a ponerte igual que Loui cierto? así que dejalo que razone sus sentimientos y si prefiere regresar con la chica, pues ni modo así es la vida, ahora tu no te agobies ay muchos chicos que quieren estar a tu lado asi que no te me pongas asi ¿vale?

    La chica le da un fuerte abrazo y deciden volver al rutinario trabajo.

    Tres horas mas tarde Persy sale de la casa de su amiga y va caminando hacía una avenida topandose una vez mas con su ex cuñada, Mary no la había visto... la hermana deside irse por otro lado antes de que la chica se diera cuenta, pero demasiado tarde.

    -Persy, hola ¿Como estas?¿ vas para tu casa?-, con una expresión en sus ojos como diciendo "" aquí esta mi oportunidad"".
    -ah, hola Mary, si voy para alla-, apurando el paso, en ese instante escucho la voz de un chico.

    -Ya vamonos Mary, termine con las copías-,El chico se sorprende a encontrarse a Persy en donde mismo.

    -Bueno me tengo que ir nos vemos Mary-,Con nervios se va despidiendo . pero Mary la sujeta del brazo.
    -Como crees vamonos juntos,¿vivimos por donde mismo no?
    -Si, tiene razón mi hermana, ahorita tomamos un taxi y llegamos pronto-,El es un chico muy guapo, muy diferente a su hermana mayor, pues es calmado y muy alegre desde que Persy lo conoce a ella le ha gustado desde entonces pero nunca se atrevio a decirselo...""" ¿Dejaria de ser familiar de Loui no creen?""

    Continuara.......
    Espero que les haya gustado,,, ahora no lo hice muy largo
    pero para la proxima sera mas emocionante Gracias ... chaoooooo


     
  16.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Holaa!!

    Hace mucho que no me pasaba por aquí
    bueno pues el fic te esta quedando muy bien
    pobre Eylin y Loui ToT
    no pueden ser felices
    pero bueno u_u
    me voi, cuidate, sigue escribiendo asi!
    bye!
     
  17.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    holas!!
    me dio pena loui al principio
    me dieron pena los dos en todo caso xD
    espero que lo sigas ^^

    bye bye
     
  18.  
    omedchan

    omedchan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1371
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    Ellas, Corazones partidos
    Los chicos van por el mismo camino, Jon estaba de lo mas platicador con Percy, ella solo escuchaba y en su interior se preguntaba ¿Porque todo este tiempo el chico le gustaba y no se atrevía a confesárselo? de repente su conversación era interrumpida por una llamada del celular de Mari... después de minutos la chica cuelga

    -Ah, ¿Saben que? cambio de planes una amiga tiene algo que entregarme y tendré que ir a diferente lugar. Jon ¿Podrías a acompañar a percy?-, da unos pasos adelante esperando la respuesta de su hermano.
    -Si claro Mari, no te preocupes-Sonriendo le contestaba, la rubia al verlo comenzaba a sonrojarse
    -¿Y que has echo últimamente? si su sonrisa la ponía nerviosa, al ver que sus ojos se posaban en ella le causaba sensaciones encontradas, ella no resistió mas y lo beso, el chico rechazo aquellos labios tapándose los suyos y mirándola por segundos mas, Percy solo se dio la vuelta y se echo a correr, la pena le envidia ¿Como pudo hacer eso?

    -Espera, i.e. espera-Le gritaba un desconcertado Jon, la alcanza y la toma entre sus brazos volteándola hacía el.
    -¿que significo ese beso?-Teniéndola muy cerca, su mirada era sincera, ella forzó en quitarse, Pero Jon no la dejaba se acerco mas y mas y termino por decírselo.
    -¿Desde cuando te gusto?, ¿Porque no me lo habías dicho antes? ¿Porque Persy, Porque callaste?
    -Jon, pero ¿Como querías que te lo dijera, si tu nunca demuestras, mas que una amistad conmigo y ya-,sus ojos comenzaban a regar unas cuantas gotas de lagrimas. la suelta y retrocede dándole la espalda.
    -Tu también me gustas y mucho Persy como no te imaginas, soñaba con una caricia tuya, una mirada. y ahora...
    -Jon, tu siempre me has gustado, desde que Mary comenzo a salir con mi hermano y te presento aquella vez en el partido... pero tu tenías a tu novia y yo-, bajo la mirada el se acerca una vez mas levantándole la barbilla y quedándose fijo a esos ojos azules el tuvo que decirle una verdad, esa verdad que le destrozaría el corazón de la chica.
    -Percy, yo no puedo estar contigo, me acabo de enterar que mi exnovia va a tener un hijo mio-, al terminar esa frase todo en ella se fue derrumbando poco a poco las gotas que estaba derramando se convirtieron en fuertes tormentas.
    -No, Jon eso no es cierto, dime que no es cierto.- agarrándolo de la camisa después recargándose en su pecho.
    -No tengo mucho de a ver terminado con ella, pero no sabía de la situación ya tiene dos meses de embarazo y no puedo dejarla sola, por eso me da frustración al saber que tu también correspondías a mis sentimientos.
    -¿sabes? olvida lo que te dije, olvida que te bese, disculpa nunca debí decírtelo-, pasa de el y se va hacia otro camino, el chico ya no pudo decir nada y prefiero dejarla ir.

    -Que tonta, Jon se va a tener que casar... no quiero, no quiero-. Se recarga en la pared llorando desconsoladamente una mano toca su hombro.

    -¿Te encuentras bien?-, le preguntaba un chico de cabello rizados, sus ojos eran grandes y su rostro como un adonis era realmente guapo se notaba un poco preocupado a ver a Persy en esa situación, ella se limpia las lagrimas y con disculpas se despide de el, pero no se fija y al bajar la cera de esa calle un carro venía de encuentro. Pero el chico la toma de los brazos.

    - No estas bien por lo que veo, casi te atropellaban-. a un en sus brazos el chico le decía.
    -ah, gracias-, En ese momento quería un hombro donde llorar sin importar de donde provenía el chico.

    Por lo tanto Eylin ya había salido de su rutina de trabajo, detrás de ella se encontraba su mas esmerado pretendiente
    -Eylin, que bueno que saliste temprano-, La sonrisa de Ikki no paraba
    -Ah Hola Ikki ¿Como te fue hoy?-, con un poco de entusiasmo se dirigía.
    -Bien, estuvo pesado pero así se pasa el tiempo mas rápido ¿no crees?... que tal si te invito un helado, el calor esta fuerte y así nos relajamos de esta jornada tan cansada.
    -Bueno yo... si esta bien vamos-, al fin de cuentas acepto.

    Loui cierra la puerta de su casa subiéndose al carro, estaba punto de partir para cuando su padre le detiene la puerta del auto.

    -Necesito hablar bien contigo hijo-, de un arrebato le quita la puerta gritándole en su cara.
    -Tu no tienes nada que hacer aquí, no pienses que te voy a perdonar por lo que hiciste, sabes perfectamente que te odio, y si he callado todo este tiempo tu vergüenza es por mi hermana-, No se habían dado cuenta de que Persy estaba allí parada junto con el chico que se encontró.
    -¿Que pasa? ¿Porque dices eso Loui?-, comienzan las preguntas y las dudas..

    Acaso le dirá Loui lo que su padre hizo en el pasado...

    Continuara...

    Disculpen si me tarde en subirlo, el trabajo no me habia dejado ^^

    Espero que este cap les haya gustado, pronto terminara este fics sigo pendiente con el de furuba y después abriré otro de un manga no es fics en realidad es el manga que quiero compartir con todos ustedes, claro en excepción que yo le pondré mas sintaxis a la historia,, gracias chaoooooooo


     
  19.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Las circunstancias de ellas y de ellos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    77
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    hola ^^ mucho gusto soy patri :rolleyes: me posteaste en mi fic de esta seccion invitandome a tus fics :D y no rechazo invitaciones :saltarin: con lo aburria que ando ._. me gusta mucho tu fic
    mucho amor :corazon:

    mucho amor :corazon:

    :D espero que lo continues pronto :cool: esa mary me cae mal ¬¬ tomatazo para ella :tomate: bueno me despido ya :D bye besos xau cuidate :besito: :rosa: :flor2:
     
  20.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las circunstancias de ellas y de ellos

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me encanta ^^
    por fin lo continuaste, apareciste xD
    muy buen capitulo, me dio mucha pena esto:
    fue demasiado triste!!! T.T
    y el final!!!
    ya quero saber

    bye bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso