Las cinco flores de Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las cinco flores de Konoha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Las cinco flores de Konoha

    Las 5 flores de Konoha.​
    Mi querida flor blanca, ha florecido muy hermosa y no me había dado cuenta de lo hermosa que había crecido, todos me decían que mi ahora flor, trataba de florecer por mi, aunque no comprendía las palabras y por mi ambición por mi mejor amigo me cegó por completo en ese tiempo, pero ahora ya, al fin, estamos juntos, mi amada Hyuuga Hinata.
    Uzumaki Naruto.​
    Una flor de cerezo a la que trataba de evitar, en el tiempo que pase con ella, aún no florecía, pero por mi y sus seres queridos, trataba mucho florecer, pero no florecía como quería. Cuando me fui, sentí que no podía dejarla de cuidar, pero era mi ambición, mi prioridad y me arrepiento, regreso y mi pequeño cerezo floreció muy hermosa. Haruno Sakura.
    Uchiha Sasuke.​
    La flor simple que me ha ayudado en todo lo que puede, ambos hemos crecido en lo que hacemos, siempre juntos, apoyándonos juntos. Últimamente me he preocupado por ella, trato de cuidarla y que nadie y nada la lastime, trataré de que mi querida flor, sigua a mi lado como hasta ahora, mi Tenten.
    Hyuuga Neji.​
    Esta flor, que me ha regresado lo que en años he perdido, me quitaron, pero sólo esta flor, que siempre la dibujo, en cuanto florece más y más hermosa, ha recuperado mis sentimientos y el primero fue el amor que siento hacia ella, al igual que una gratitud por haberme ayudado, esta flor de nombre Yamanaka Ino.
    Sai.​
    Espinas tiene mi flor, pero es lo que más me gusta, me gusta como es, aunque siempre cuando estoy con ella, me quejo de todo lo que hace y dice, pero aun así la amo, por que, aparte de que tiene espinas, es hermosa. Había pensado en una flor ideal, pero la flor que ahora tengo en mis manos, supera las expectativas que había tenido, flor mandona, Temari.
    Nara Shikamaru.​
    ¡Hola!
    Escribí este corto One-Shot, por que nadie se pasa por mi otro y querido FanFic "La hermana de Hatake Kakashi" y si nadie se pasa, me lo cerrarán, eso es lo menos que quiero, ya que aún falta muchos capítulos para terminar y muchas parejas que formar, además que el Fic mío tendrá un segunda temporada, y creo que si les gustará. Bueno, también espero que les guste este One-Shot. Se recibe de todo, incluso piedras y dinero, ok dinero no quiero, jajaja.
    Estaré ya al pendiente de sus Fic, si es que en la escuela voy bien. Se me cuidan. Saludos.
    Sayonara.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las cinco flores de Konoha


    Primero, esto no es un one-shot…a mi parecer es un Drabble.
    Segundo no uses tantos colores, es molesto, y mas para las personas que usamos anteojos…el color negro es el que se adapta al foro y sin usar negrita.
    Tercero, antes de publicar algún escrito te recomiendo que lo leas por lo menos tres veces para que verifiques algunos errores, si los tienes.
    Cuarto y ultimo, el hecho de que no lean tu fic no quiere decir que te lo van a cerrar…si tienes mas de dos semanas sin actualizar puede que te lo cierren, a mi parecer deberías estar orgullosa de que por lo menos una persona lea tu fic, ya que te das cuentas de que le intereso a alguien.
    Bueno espero que no tomes a mal esta crítica, de veras los colores molestan. Un Drabble es una historia corta que consta de 500 palabras máximo y 300 mínimo, y un oneshot es una historia mas larga que puede llegar a tener hasta 5000 palabras, aunque la mayoría solo lo escribe hasta 2500maximo. Adiós.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las cinco flores de Konoha

    Que los one-shot no son hasta las 1500 palabras?...

    Al igual que Kei-chan te invito a que leas el fic antes de subir, tienes muchos errores de redacción y caes en la redundacia. La idea es bonita, sólo es necesario que se pula.

    Recuerda hacer el fic con paciencia y tranquilidad ;) y así mejorarás.
     
  4.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las cinco flores de Konoha

    es un buen drabble...pero tienes errores,espero que puedas mejorar los errores que ya han mencionado,bueno...eso es todo,bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso