Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por gene, 26 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Muy lindo friend, realmente me gusto mucho, Sun- sun-Ra Ra ra!!!!!!!!!!!!!! xD bueno espero la conti amis, sigue asi, Bueno hasta la proxima conti!, Sayounara!.

    att. Kura
     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    104
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    949
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Las chicas toman Seigaku

    Partidos amistosos 3era. Parte
    ¿Hielo o Fuego?

    Sun empezaba a impacientarse haciendo que esto se reflejara en su juego dándole un margen a Kaoru de ventaja mientras la muchedumbre de alumnos se congregaba alrededor…

    -Fuzz –Siseo Kaoru.
    -No te confíes, aun no terminamos –manifiesta Sun a su gesto con un tono dulce pero decidido algo ya propio de esta mientras devolvía con sus ‘pocas’ fuerzas la pelota empatando el puntaje y dejando así en un punto decisivo para el que anotara el próximo…

    -¡Que adrenalina, esto esta súper! –Exclama Kura junto a Hanna.
    -Seguro ganaremos –dice presuntuosa Kinomy en la cara de Momoshiro.-
    -Yo no estaría seguro –interrumpe Syuusuke captando toda la atención.- si bien Sun es muy fuerte, no se controla como debería, ni sabe manejar bien esta fuerza dándole un gran ventaja a Kaoru –menciona.
    -Si bien es una desventaja que ella sea tan impulsiva en un partido, también lo es para ustedes que Kaoru no se defienda como debe de sus ataques, ya que se contiene por que sea una chica –murmura Seiky sin despegar un ojo del partido.- …esto no termina –dice mientras todos en su distracción no se dan cuenta de que Kaoru anota de nuevo hasta que sienten el sonido de la pelota con el cemento seguido de los halagos y gritos de animo del resto del equipo masculino y la escuela.
    -Hmm –gestión Tezuka con algo una mueca parecida a una sonrisa de satisfacción.
    -No te confíes… -le susurra calmada Seiky.

    En otro lado dos figuras yacían bajo la sombra de un árbol cercano una pequeña y masculina dormía placidamente mientras la otra apreciaba el partido recostada

    -Aun les falta mucho –susurra entre su sueño Ryoma a la chica que le acompañaba.
    -¿Esa es tu frase patentada o que? –pregunta Edetzu riendo.
    -…mm…-la ignora mientras ella se ríe de su actitud.

    -¡Vamos Yue! Tu ganaras –animan Kura y Hanna.
    -Lo dudo si gritan de esa manera –les advierte apática Yue.
    -Buena suerte –le desea Kawamura entrando junto a ella en la cancha con algo de vergüenza mientras esta lo ignora.
    -Taka –le avisa Momoshiro.- toma la raqueta –lanzándola hacia el.
    -Gracias –dice despistado para después tomarla.- ¡¡Arde!! –grita transformándose sin aviso al momento en que toma la raqueta.
    -AH! –Grita Sun ya que se asusta por el grito.- el da miedo –dice Sun sujetándose de Kinomy.
    -Mira quien lo dice “la que parece gata en celo en sus partidos”-le responde con gracia pero se calla a mitad de la oración por caución.
    -No se lo que quisiste decir –le dice desatenta e inocente al comentario.
    -No, nada –le responde con falsa inocencia.

    Mientras el partido comenzaba, por un lado Yue se mantenía impasible sin preocuparse o inmutarse por los ataques de Kawamura y por otro este atacaba sin compasión o condescendencia, acto que incluso podría hasta dar un poco de miedo en una situación normal.

    Kinomy había dejado a Sun para prestar su total atención en lo que hacia Sadaharu quien en todo el partido mantenía un brillo extraño en sus ojos algo por demás atemorizante.

    -Supongo que este es otro de tus planes engañosos –inquiere.- hacer que dos rivales opuestos se enfrenten es lo que estas haciendo con todos los partidos, ¿eh? –le pregunta susurrando Kinomy a Sadaharu quien no paraba de hacer anotaciones con respecto a los partidos que se llevaban acabo.
    -… -este la ignoro con desden mas dándole una leve gesto e indicando que había planeado todo con anticipación.
    -Es muy adecuado para ti hacer este tipo de cosas –dice Sun apenada integrándose a la conversación.-
    -De hecho no en todos los rivales son absolutamente opuestos –responde con atraso viendo al frente donde se encontraba Momoshiro junto a Eiji y Syuusuke, y luego la mira y devuelve la vista asu libreta dando un gesto de “eres igual a Momoshiro”.
    -¡Claro que no!–grita desaforadamente mientras interpreta su seña para luego seguir de largo y volver con su equipo molesta.

    Continuará…
     
  4.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Esta buena la conti, ya que están empezando los demás partidos, espero que pronto pongas el resultado del partido de Kaoru cobtra Sun. Hasta la próxima conti ok ;) BYE.......................
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Omg....sugoi.!! cada vez mas interesante!!! me facina, y ya empezaron los demas partidos.!! que bueno, se ve todo tan interesante, espero que la continues pronto y ademas me muero por saber el resultado de el partido de Sun y Kaoru.!! jeje n.n Bueno, espero conti.. Bye... ;) Feliz Navidad *atrasada* y Prospero año Nuevo!!!
     
  6.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Estuvo muy bien!, Bueno siempre esta bien, jeje, me gustan tus fics, Espero la conti ansiosa, ah y Feliz año (atrasado pero igual).

    att. Kura
     
  7.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola amis!!!!! me lei todo el fic disculpa por no escribir pero taba arreglando mi casa.

    En fin, no se kien dijo algo de: "intenta no describir tantas emociones" o algo asi pero tiene razon. Me refiero: EJ
    - Hola gene- dijo luis q tenia un rostro tan ruborizado que parecia rayo de sol, bla bla (en fin un monton de palabras mas)
    en tonces ya el escribir tanto la descripcion cansa la vista al leer (digo yo no?)
    otra cosita: precisamente por esas descripciones es q a veces no se nota donde termina el dialogo y queria preguntar a vr si no se de repente se podia resaltar los guiones, no se pregunto....

    en fin amis no me vayas a lanzar un almohada o algo solo lo dije para ver q tal

    bye q sigas escribiendo asi!!!
     
  8.  
    Dj Rock81

    Dj Rock81 Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    171
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola!!!! tu eres..gene verdad?? si si eres
    me puse a leer tu fic porq me gusta th prince of tennis (bueno m gusta porq mi prima m obligo a vrlo) y me llamo muxo la atncion d que los personajes principales como tal son chicas (inventadas por ti) (eso hace q parezca un shojo y no un shonen) y es un poco dificil entnder como son estas chicas ya q no las conocemos no? Entonces, no se queria saber si de repente para poder conocer mejor a estas chicas por q no pones su ficha o algo q las describa? (sobre todo la tal Edetzu q se ve multifacetica y bipolar) aunq si no se puede... bueno entoncs tendre q prestar mas atncion jaja
    sigue escribiendo q esta muy interesante
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    807
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Bueno en pro de algunos post explico…

    Si leen bien el ultimo y penúltimo capitulo con atención se darán cuenta de que Sun perdió…. Y solo estoy haciendo un partido por vez, ya que si me enredo ustedes también lo harán… y dos gracias a la propuesta de hacer fichas de personajes, cosa que había pensado ya, aquí pongo un pequeño resumen de cada uno….

    Edetzu Minashy, tiene 15 años y se acaba de mudar con sus primas gracias a que sus padres invirtieron en la asociación de un club elitescos cerca de la zona, tiene un hermano menor y vive con sus padres. Su personalidad es muy conflictiva ya aunque muchas veces es alegra, dulce y extrovertida es sumamente voluble y se toma todo a pecho al mismo tiempo que puede ser tremendamente seria cuando la situación lo requiere, también tiene un especial repudio por que le digan tierna ya que siente que de esa forma la llaman niña o peque, quiere mucho a sus primas pero su falta de paciencia hace que se exaspere fácilmente con ellas sin razón aparente.

    Kura Minashy, tiene 15 al igual quesos primas, ya que solo se llevan unos meses también, al igual que sus primas se mudo hace un año gracias a que sus padres son accionistas en el club y de empresas importantes en la zona solo vive con sus padres ya que no tiene hermanos y sus primas son su fuente de apoyo. Es una chica ingeniosa, inteligente, calculadora y aunque parezca estar distraída por el contrario es cuando mas atención puede prestar a una conversación, tiene la debilidad de usar su inteligencia para jugarle bromas a escondidas a cualquier persona y interrumpir en los momentos menos adecuados solo por ‘accidente’ según dice esta, muchas veces influencia a una de sus mejores amigas y compañera de juego, Hanna, para ayudarle pero mayormente esta por su torpeza es quien causa que fallen. Su aspecto es el de una dulce adolescente, de ojos caobas, cabellos castaños claros y finos lentes le dan la apariencia de alguien responsable y estudiosa, aunque lo segundo la representa principalmente lo primero es algo que se podría dudar fácilmente.

    Seiky Minashy, tiene, al igual que sus primas, 15 años, aunque tiene algunas clases avanzadas. Posee un gran sentido de la responsabilidad, su padre es dueño de varios club de campo alrededor del país tiene al igual que Edetzu un hermano menor que cuenta con 6 años y atrás de su cara de ángel o niño bueno, es el único que puede sacarla de quicio solo con pensarlo. Tiene un carácter dulce, tierno, calmado y responsable, no le gusta hacer cosas en contra de las reglas pero tampoco las injusticias y detrás de la tranquilidad y apacible esencia que la rodea tiende a ser sumamente calculadora en la cancha y su especialidad es salir de las peores circunstancias usando su instinto además de utilizarlo para reconocer al tipo de persona que se encuentre a su alrededor.

    Yue Minato, tiene 15 años y vive con sus padres adoptivos y su hermana mayor, ya que las adoptaron a ambas de un orfanato cuando su hermana contaba con 5 y ella con 2, es algo indiferente, fría, cortante, es honesta y no hay cosa que odie mas que la hipocresía, muchas veces no le importa decir la verdad aunque pueda hacerle daño a los demás pero sabe cuando callar en un mal momento es responsable en lo que al equipo concierne y una jugadora habilidosa lo que la hace ser la sub capitanía del mismo, no le gustan los dobles y unas de las personas, que se podrían decir, mas allegadas a esta son tanto Sun como Taka-san aunque su relación solo sea amistosa. Es muy honesta al decir que repudia las relaciones amorosas ya que las ve como una perdida de tiempo por loo que no le sorprendió, por la personalidad de Tezuka, que Seiky y el rompieran. Es alta y de lentes su cabellos es amarillo blanquecino y sus ojo grises azulados.

    El resto de los perfiles los pongo luego de poner el proximo capitulo...
     
  10.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    38
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    conti conti!!!!
    esta interesante
    y que bien que ayas puesto los perfiles de las chicas asi una pude
    saber mejor como son n_n
    espero la conti
    nos vemos:::... :D
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Jeje, bueno, me puese a leer tu ff :), la verdad es muy lindo, me gusta la trama que está llevando ;), espero lo sigas pronto, ¡cuidate1
     
  12.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    30
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    ñya!!!
    me encanto esta muy bueno ^^
    ñya!!!
    io kiero conti
    x fas!!!! me encanto
    esta super divertido tambn

    ñya!!!

    bye,bye
    cuidate
     
  13.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    40
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    ola soy nueva en este ff
    pero encuentro que es super bueno
    espero que pongas conti luego
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1587
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]


    Gracias a todas las que se han pasado a leer mi fic T__T me alegro que sea de su agrado y bien sin tomar mucho mas tiempo ya que como estoy enferma no me dejan estar mucho en la compu les dejo un pequeño pedaso del capi hasta que me recupere y les publico la segunda parte byeee

    Las chicas toman Seigaku



    Anteriormente...

    -Supongo que este es otro de tus planes engañosos –inquiere.- hacer que dos rivales opuestos se enfrenten es lo que estas haciendo con todos los partidos, ¿eh? –le pregunta susurrando Kinomy a Sadaharu quien no paraba de hacer anotaciones con respecto a los partidos que se llevaban acabo.
    -… -este la ignoro con desden mas dándole una leve gesto e indicando que había planeado todo con anticipación.
    -Es muy adecuado para ti hacer este tipo de cosas –dice Sun apenada integrándose a la conversación.-
    -De hecho no en todos los rivales son absolutamente opuestos –responde con atraso viendo al frente donde se encontraba Momoshiro junto a Eiji y Syuusuke, y luego la mira y devuelve la vista asu libreta dando un gesto de “eres igual a Momoshiro”.
    -¡Claro que no!–grita desaforadamente mientras interpreta su seña para luego seguir de largo y volver con su equipo molesta.

    Continuará…

    Partidos amistosos 4ta. Parte

    La palabra secreta


    -¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? –pregunta Sun tapándose los oídos.
    -nada olvídalo –dice retomando su postura alegre.
    -Como quieras –le responde extrañada.- por cierto yo pienso igual que el –sonriendo.
    -¿De que hablas? –cuestiona.
    -Déjalo… no importa –responde evitándola con nerviosismo.
    -Como quieras… -dice sin prestarle mayor atención.

    -Megumi.. ¿te encuentras bien? –le pregunta con un tono preocupado Hanna.
    -¿Ah? –Dice al sentir una voz a su lado.- ¿Dijiste algo? –reacciona sin darse que cuenta que aun permanecía roja.- discúlpame estoy algo distraída… jejeje
    -Te pregunte si estas bien…. Es que te noto distraída –acercándose a su rostro y mirándola con desvelo.- además estas muy roja…ah, ya se que te pasa –hace una pausa pensativa mientras la otra se sonroja aun mas por el comentario.- te mareaste por el desayuno de la cafetería, ¿no? –apuntando con el dedo mientras la otra suspiraba de alivio y con una gota recorriendo su nuca.
    -No, estoy bien –le sonríe mientras agradece internamente lo despistada que era Hanna.
    -Si tú lo dices… pero si te calló mal algo o no te sientes bien lo mejor será decirle a la capitana y llevarte a la enfermería –mientras se dirigen con Kura y Seiky.
    -Con lo el humor que últimamente carga no creo que le caiga bien que suspenda el partido –mientras pasaba por su mente el recuerdo de como esta estaba prácticamente roja de ira gracias a la derrota de Sun.
    -La verdad que ya no parece la capitana calmada, dulce y tenaz de siempre –viendo con asombro como Seiky le daba cada cierto tiempo una mirada de odio a Tezuka mientras Kura intentaba tranquilizarla.- aunque parece como si de repente cada vez que ve al Tezuka-kun toda esa aura de tranquilidad y seguridad que la rodea se vuelve rencor e ira repentina –dice analizando la situación ya de por si obvia.
    -“tiene razón la situación es tan obvia que hasta alguien tan distraída con Hanna lo ha notado, Seiky ha estado tan colérica últimamente que casi no la reconozco… pero supongo que hasta que no libere la tensión y el pesar que tiene no podrá volver a la normalidad... me pregunto si Kunimitsu la habrá herido tanto como para que se comporte de esta manera” –piensa con detenimiento.- mejor no digamos nada de lo que nos podríamos arrepentir –e advierte llegando con las demás

    -Oye, ¿esa no es Sakuma? –le pregunta Edetzu a Ryoma mientras este rueda los ojos hacia el otro lado.
    -…mmm –hace una mueca de flojera recostándose de nueva cuenta en el árbol.
    -¡Aburrido! –Exclama mientras voltea los ojos con fastidio.- eres una persona muy molesta, ¿sabias? –intenta molestarlo pero este la ignora con desgano.
    -Ho-la Ry—om-a te traje algo de tomar –le dice una joven de trenzas muy nerviosa y sonrojada.
    -hmp –dice sin mostrar la más mínima emoción de agradecimiento pero tampoco de disgusto tomando el refresco entre sus manos.
    -¡Además eres mal educado! –exclama incrédula y sorprendida- la verdad no se que le ves –rezonga dando un leve suspiro y volteando a verlo.- “Bueno tal vez si se que le vea…. –sonrojándose ante el pensamiento- pero igual sigue siendo muy grosero para mi gusto –se miente a ella misma apartando la mirada sobre el-”

    ----¡Pam!----

    Se escucha un sonido aturdidor que deja a todos perplejos ya que luego de tan reñido lapso en el partido, las gotas de sudor y cansancio que recorrían a ambos contrincantes Kawamura había podido anotar los primeros puntos a su favor al desviar la atención de Yue por la pelota y su posible plan de ataque al nombrar o mejor dicho susurrar una palabra que para el resto había sido inaudible excepto para ambos jugadores y los atentos capitanes que miraban respectivamente la escena con algo de asombro… que fue esa palabra era una incógnita para todos los demás sin embargo para aquel que pudiera conocerlos bien podría darse cuenta de que no importaba lo dicho sino el efecto que tuvo en la rubia a tal modo de pasmarla y dejarla perpleja sin importarle el juego…

    -Eso no significa nada para mi –miente respondiendo a lo antes dicho por Taka-san.
    -Si fuese cierto no te hubieses congelado como lo hiciste y por el contrario estarías ganándome en este momento –le corrige con una personalidad desconocida para los presentes ya que no era tímida pero tampoco pasional y por el contrario era una presencia imponente y al mismo tiempo reservada mientras continuaba con el partido normalmente.
    -No es cierto –repite devolviendo la pelota sin mayores fuerzas.
    -¿Ah si? –le cuestiona marcando otro punto.
    -Se suponía que como un tenista de ética y mas que todo amigo nunca deberías utilizar eso como ventaja –responde dejando crecer su muro de frialdad.
    -… -este no responde pero sonríe aventajándose del efecto que tuvo lo que fuese que le dijo.
    -“idiota, cobarde” –le dice en sus pensamientos pero de repente luego de devolver su ultimo lanzamiento abre sus ojos rápidamente viendo el plan que este trataba de emplear.- ya veo utilizas mis debilidades para hacerme ver que no debo ocultarlas –dice en voz alta sonriendo tan abiertamente que haciendo que la sorpresa se apodere de algunos.- gracias –sonríe por ultima vez para volver a su estado apático natural pero con la diferencia que en su mirada solo transmitía un poder inquisitivo mientras utiliza una de sus técnicas para devolver la pelota en un par de segundos haciendo que por su rapidez ni el mismo chico pudiese detenerla.-

    -Esta utilizando ‘fase moon’, ¿no es así? –le pregunta Kura a Seiky.
    -No sabría decirlo… mira el Angulo en que lanza la pelota, se esta moviendo hacia los laterales en ves de utilizar el centro para devolverla, es como si lanzara la pelota en direcciones aleatorias, como es usual, solo que hacia el punto de el contrincante por ultimo se me hace imposible seguirla pelota y no solo por estar a una velocidad increíblemente rápida sino que dibido a la vibracion que emite no puedo ni ver hacia donde se dirige hasta que cae –dice intentando seguir el movimiento de los ataques de Yue para descifrar sus funciones.-
    -En pocas palabras me estas diciendo que no lo es ya que en cambio este ataque se basa en el movimiento que hace al desplazarse por la cancha y el punto aleatoria en el cual lleva a la pelota, que es lo contrario al fase moon, ¿no? –le cuestiona intentando descifrar si eso era lo que ella queria decir.
    -Exacto –responde sin verla aun.
    -¿Y acaso se te hacia tan difícil explicarlo así? ¡no soy adivina sabes! –exclama por ultimo quejándose….

    Continuará…
     
  15.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    ^^ te quedó bien, y tambien bien explicado. Me gusto el capitulo, siguelo cuando te recuperes. Un beso, cuidate.
     
  16.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola amis!, te quedo muy bien, espero que te mejores pronto, si no, te perderas el concierto..., xD. Bueno Hasta luego.

    att.Kura
     
  17.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    44
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    ola
    estuvo super buana la conti
    espero que pongas luego otra
    eso graxias por poner conti
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Estuvo buena la conti y espero que pronto la sigas para saber que fue lo que Kawa le dijo ok ;) BYE...
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Jeje........ Todabia roja, pobre Megu... Omg........ la capitana cambia de personalidad, ahora me queda la duda de la pregunta que lei....... habra sido tanto lo que le hizo tezuca......:S bue solo me pase........ tego que seguir leyendo......XD espero la conti y las demas personalidades........Bye
     
  20.  
    DarkAyame

    DarkAyame Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Chido!!!
    gene eres mi idolo!!! no conozco a mas nadie q pueda escribir tan seria y explcativamente (fijater q intnt escribir un fic depre y lo logre pero luego escribi los errores de escena) jejeje
    bueno me encanta y esta vz si preste atención pero q rayos le dijo Kawamura??? uy soy un desastre

    ah x cierto Dj Rock81 no va a poder postear se siente mal ultimamemnte pero te dice que tambn presto atencion y le gusto este ultimo cap y t agradece las fichas ya q ahora sabe kien es kien

    Bye amis espero que lo continues!!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso