Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por gene, 26 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    jajajaj XD
    *-y ahora que haremos?
    -Lo mismo que hacemos todos los días…
    -¿tratar de dominar al mundo?
    -no, practicar tenis ... **
    jajaja XD
    conti que me gusto tu fics :D


     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    955
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Las chicas toman Seigaku


    Capitulo 2. 2da parte

    ¿El resto del equipo?

    (Ryoma, ¿Quién?)



    -Entonces si me dejarás estar en el equipo –afirma emocionada Edetzu dando brincos por la enfermeria como si fuese coneja-
    -No exactamente te probaremos primero, creo que será emocionante, pero solo entraras si logras pasar a un titular –hace una pausa y continua- no creo que se te haga tan difícil
    -Será pan comido –dice socarronamente mientras pone sus manos a sus costados y rie maniaticamente-
    -Bien, solo nos queda decidir con quien –finaliza Seiky-
    -Yo tengo una idea –expone Eiji metiéndose en la conversación-
    -¿Cuál es esa? –Cuestiona Megumi-
    -que tal si tiene un partido con el pequeñín –se expresa con simplicidad-
    -Cualquiera que se llame 'pequeñín' no puede ser un gran rival –empieza a hablar de manera vanidosa-
    -Que ego –musita Megumi a Sun-
    -Saben esa no es mala idea –señala Seiky-
    -Pelar con el príncipe, ¡que interesante! –acota Tomoka con, literalmente, estrellitas en los ojos-
    -No se si sea buena idea –Murmura Sakuma-
    -¡Que buena idea! –Grita de manera estruendosa Kinomy-
    -Si me preguntan no creo que tenga oportunidad –interrumpe calmadamente Yue- despues de todo es Ryoma
    -No seas mala Yue -le dice con un pequño puchero Sun-
    -No la subestimes, si algo se y estoy segura es que si hay alguien con la fuerza y determinación para vencer a Ryoma esa seria Edetzu… -defiende Seiky en una pose extrañamente calculadora y fría no propia de ella-
    -Al parecer no confían mucho en mi potencial y fuerza… eso solo me impulsa para ganarle a… ¿Cómo dijeron que se llamaba? –Pregunta con una mano en la nuca-
    -¡Ryoma! –gritan todas-
    -Ok, solo preguntaba –se disculpa con una gota recorriendo su nuca-

    -“¿Realmente esta chica será tan fuerte como para vencer a Ryoma? O solo serán habladurías… no lo creo, tiene mucha confianza como para ser solo habla, en todo caso espero que Ryoma tenga cuidado” -piensa Sakuma intrigada mientras escruta a Edetzu con la mirada-
    -¿En que piensas? –Abordo sorpresivamente Tomoka asustando a Sakuma-
    -No, en nada… - responde nerviosa-
    -Ya veo –dirigiendo la mirada donde Sakuma veía- te preocupa que esta chica sea tan buena que le gane a Ryoma, ¿no?-
    -Si –le responde avergonzada-

    -Pensándolo mejor creo mas conveniente empezar las practicas mañana –opina Seiky mientras todas saltan felices diciendo 'si!'- pero… no crean que mañana pasara lo mismo así que prepárense que no será una práctica fácil- seguido por abucheos-
    -Ya, ya –les indican Eiji y Kura que al notar que lo habían dicho al mismo tiempo se sonrojan-
    -Mejor nos vamos ya, antes de que se nos haga tarde –les habla Hanna-
    -Bien adiós, chicas... -luego se escucha un 'hey!' por parte de Eiji por lo que corrige- y Eiji –se despiden Seiky y Kura a la vez tomando a Edetzu y saliendo de la enfermería como almas que lleva el diablo-

    -Bien y dinos ¿cuando te mudaste? ¿Por que no nos dijiste? ¿Te quedaras? ¿Por cuánto tiempo lo haras? ¿y si te quedas o solo es por un tiempo? –Aborda Kura con muchas interrogantes mientras salían de la institución-
    -Ya va, dame tiempo de responder –la interrumpe calmando las preguntas- 1, hace 2 meses terminamos de comprar la casa y mudarnos, 2 quería sorprenderlas, 3 si me quedare, 4 tal vez no nos volvamos a mudar y 5 creo que las anteriores la responden… -responde Edetzu en perfecto orden-
    -Me alegro de tenerte aquí –le comenta con serena Seiky-
    -Gracias –abrazándola otra vez y casi ahorcandola-
    -¡Oigan! No me dejen afuera –lanzándoseles encima haciéndolas caer-
    -Auch –se quejo Edetzu al momento del impacto con el suelo
    -Otra razón mas para decir que los abrazos pueden ser peligrosos –bromea con tranquilidad Seiky Mientras se para y les da la mano a las otras-
    -Buen punto –le da la razón y toma su mano parándose-
    -Pues aunque no les guste yo lo hare -les dice al momento que las dos dan un paso alejandose de ella

    Continuará...
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Me gustó mucho :), ya quiero que sea el partido contra Ryoma para ver lo que pasa (seguro que Ryoma gana no??? ;)) hasta la proxima conti ok ;) BYE.....................................
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Omg...xD que curiosidad, me muero de ganas de ver el partido contra el Ochibi..xD jeje bue ademas me encanto la parte en que dicen adios chicas y eiji.xD cuak.. pobre.. jeje bue me gusto mucho, tu lo sabes ;) y espero la que sigue...Bye
     
  5.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Konichi wa!!! me encanto!!!! siguelo siguelo siguelo!!!!!!! please!!!! me encanto !!!! y para las demas... Eso pasa hubo una vez que Darkayame y yo abrazamos a Gene y como ella estaba comiendo con el abrazo no dejamos que se llevara el pan a la boca! ^^ JAjaja, bueno espero conti amis.

    Att. Kura
     
  6.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    holaaaaa!!!!
    tendra un partido contra ryoma....mmm.... interesante
    espero que la continues :D
    conti ;) plis
    bye!!!!!
     
  7.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Hola!
    gene amix como estas?, bueno espero que bien.
    Bueno me a gustado tu FF aunque sigues teniendo faltas de ortografía revisales y leela cuando lo allas acabado en voz alta, el trama me gusta y espero que yo salga pronoto pero lo prometistes. Sigue así y muchos animos!.
    Eso es todo.

    Saludos ;)
     
  8.  
    gene

    gene Guest

    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Muchas gracias a todas por su apoyo!!! y Lily gracias la verdad es que yo si reviso pero siempre tengo problemas con la diferencia en los tiempos como por ejemplo pongo; Se ejercito en vez de poner Se ejercitó son fallas que así las que siempre me salen gracias por tu conseja prometo poner mas cuenta en ello y bueno aquí les deo el capi...
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1328
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Las chicas toman Seigaku

    Capitulo 3. Partidos amistosos1era. Parte

    Ok, vamos a repasar recientemente el equipo femenino había recibido a una nueva, o próxima, integrante… claro que primero habían pasado por un ‘Pequeño’ inconveniente. Ahora las chicas se encontraban afuera de clases esperando impacientes el momento en el cual el partido amistoso empezaría…

    -Buenos días Kaidoh-san –saluda cordial Sun al ver pasar a su superior recibiendo de parte de este solo un siseo-
    -Buenos días Sun –dijo una animada voz a su espalda-
    -Buenos días Kinomy-chan –respondió de la misma forma- veo que no era a mi precisamente a quien esperabas, ¿no? –Viendo pasar a kaoru y el sonrojo de Sun-
    -La verdad es que pensaba decirle hoy pero me acobarde –dice en voz baja bajando la cabeza avergonzada-
    -No te apenes, aunque no entiendo que tan difícil puede ser decir ‘¡Me gustas!’ –pregunto y luego grita entusiasta sin saber que había sido escuchada por todos-
    -Pobre del chico, dime quien es para darle mi mas sentido pésame –bromea Momoshiro apareciendo detrás de ellas junto a Kawamura-
    -Tu no te metas Takeshi –le respondió sacándole la lengua- y buenos días Taka-san –saluda para entrar al aula tomando… o arrastrando a Sun con ella-
    -Oigan espérenme –les pide a lo lejos Megumi entrando también-

    -Creo que llegamos temprano –atinó Kura junto a sus primas-
    -Tal vez hubiéramos llegado aun mas temprano si cierta persona no hubiese durado tanto en el baño – Edetzu dice viendo acusadoramente a Seiky-
    -Yo les advertí que fueran sin mi a clases y así no esperarían –se les dijo serena sin inmutarse-
    -Tu tranquilidad me enerva –Bufa Kura-
    -Buenos días chicas –saluda Oishi junto a Tezuka-
    -Buenos días –responden cordiales todas-
    -Chicos les presento a mi prima Edetzu, Edetzu ellos son Oishi y el capitán Tezuka…también están en el club de tenis –presenta y comenta Kura-
    -Un placer –responde-
    -Supongo que también te unirás, ¿no? –Cuestionó Shusuke-
    -Si… eso espero –respondió sonriendo-
    -Bueno tienes buenos antecedentes genéticos –viendo a las otras dos- ¿Tu que opinas, Tezuka? –pregunta haciendo que Seiky se disculpara diciendo-
    -Creo que mejor entro… -dijo al mismo tiempo que entraba en el aula evitando ver al otro capitán-
    -¿hasta cuando van a estar así? –pregunta Kura a Tezuka extasiada-
    -Eso no depende de mí –responde fríamente este-
    -Claro que si –se mete Oishi- ¿no te parece que ha pasado mucho tiempo? –Cuestiona mientras este solo los ignoro entrando en el salón de clases-
    -¿Qué paso aquí? –Empezó Edetzu a interrogar-
    -Te cuento mientras vamos a nuestro salón –respondió- Adiós Oishi-san –se despide amable-

    -Veras aunque Seiky es una persona tranquila y serena, tal vez demasiado, -acota con un deje de fastidio- hace un año tuvo algo así como una relación con el otro capitán, Tezuka… y no me preguntes como ya que son muy diferentes –inicio el relato- pues al parecer terminaron mal ya que este le dijo que en esos momentos prefería el tenis antes que una relación pasajera y sin importancia con ella ya que eso no estaba en sus planes, dejando a Seiky muy deprimida durante semanas ya que se estaba enamorando de el, desde ese momento ni se dirigen la palabra en los torneos o partidos –finaliza triste-
    -Pobre, pero si me preguntas yo creo que ese insensible se merece eso y mucho mas –dijo molesta-
    -Yo no se, el parecía quererla mucho, apresar de aparentar ser frió cuando estaban juntos eran totalmente diferentes –le dice dando a conocer que este no era así normalmente-
    -Como quieras… -dijo sin interés-
    -aquí es –le aviso al llegar a un salón-
    -Hola chicas –saluda Hanna junto a Yue y otros chicos más-
    -Hola –saludan-
    -Edetzu-chan el es Syuusuke Fuji y Eiji a quien ya conoces –presentan Hanna y Kura-
    -Las presentaciones aburren –susurra fastidiada Yue-
    -Hola chicos, buenos días –saluda-
    -Espero que hoy no llueva –comenta Edetzu viendo el cielo que estaba lleno de algunas nubes grisáceas-
    -Es cierto hoy será tu partido –dice Hanna-
    -¿Entrara en el equipo? –Pregunta Syuusuke-
    -SIP, le íbamos a pedir a uno de los titulares de su equipo que lo hiciera para poder tomar una decisión en grupo –les responde planteando su idea-
    -Y ¿A quién tienen en mente? –Cuestiona Kawa-
    -Creo que era un tal Ryona –intenta recordar Edetzu-
    -Querrás decir Ryoma –corrige Taka-san -
    -¿Y quien tuvo la idea? –Sigue interrogando Syuusuke-
    -Yop –responde el Neko con su cara tierna (la cual tiene siempre)-
    -Interesante –dice una voz extraña a la espalda de todos-
    -¡Ah! –Grita Edetzu espantada- ¡Es el raro del Jarrón!
    -creo que sadaharu ya tiene un sobrenombre –dice riendo Eiji-
    -Uno muy feo –susurra Kura-
    -El no esta en la clase ¿o si? –Pregunta temerosa escondiéndose detrás de Kura-
    -No –responde tranquila-
    -Ya es tarde mejor entremos antes de que el profesor llegue, adiós Inui-san –se despide Yue seriamente mientras entra con los demás-

    -Mada, mada dane –susurra un chico con obvio deje de fastidio en su voz-
    -¡Príncipe! –le grita Tomoka a ‘el desconocido’ junto a Sakuma- no nos dejes atrás –se queja-
    -Oye Ryoma al parecer hoy tendrías un partido especial –dice Sakuma apenada captando la atención del susodicho- creo que una chica se unirá al club de tenis femenil por lo que jugaras con ella para decidir si entra o no –termina-
    -Como sea… aun le falta mucho para alcanzarme –dice ‘humildemente’ Ryoma-
    -Vez Sakuma no hay por que preocuparse –dice con su emoción característica, Tomoka-
    -Si, claro –responde aun temerosa-

    Continuará…
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Omg....quedo genial....!!! Pobre Seiky..! que malo es Tezuca!! Jamas ubiese pensado que el era asi..! omg....igual me gusto mucho la conti, espero que la continues pronto.....Bye;)
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Estuvo muy linda la conti :) ya quiero que sea el partido ok ;) hasta la proxima conti BYE....................................
     
  12.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Quiero COnti!!!!, me encanto el capi, aunque me hubiera gustado que empoezaran el partido de una vez pero bueno, esperar vale la pena, hasta la prox!...
     
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    PERDOOOON!!
    hace tiempo ke no venía
    y me perdí varias contis, pero aquí estoy^^
    me gustó muucho
    aun tengo problemas con los personajes
    pero que se le va a hacer...
    escribes muy bien ^^

    PD: ¿mariposa?... que onda?
     
  14.  
    Angy

    Angy Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    219
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    La verdad, no me gustó para nada.
    Es muy plano, esos "Hola - dijo ella." que repites en cada línea de tu fic, es odioso. Es como la nueva forma de los diálogos [odio los diálogos en un fic, lo hace TAN monótono]

    No dijo esto sin fundamento alguno o sin haberlo leído siquiera. Lo leí entero antes de escribir.

    - repito, los guiones [o diálogos] son MUY monótonos.
    - El agregar tantos personajes nuevos [creaciones propias] nunca es bueno, después de todo, el fic es de alguna serie, enfocándose en sus personajes. En este caso, agregar TODO un equipo de nuevos personajes hace que tu fic sea complicado [además de que no se explica nada bien cada personaje para poder reconocerlo, con suerte se dice el nombre y algunas caracteristicas físicas].
    - Por último, no sé si vas a hacer que tu personaje le gane a Ryoma, pero ese ánimo de que el personaje creado siempre sea el más cool, fuerte, incluso que el prota, creo que apesta.
    No digo que no se pueda hacer, pero debe ser bien expresado...

    espero que no me saltes encima, no tengo nada en contra tuya, sólo digo lo que opino.
     
  15.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    me gusto bastante la trama de la historia jejejeje
    ojala pongas luego la conti..
     
  16.  
    gene

    gene Guest

    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Gracias amiga, pues si bien la verdad me parecio lo mas común que lo halla hehco ya que despues de todo Tezuka siempre rechaza toda distracción también se que tal vez fui muy brusca relatandolo y si ahora te prometo te dejo el capi...


    Bueno tendran que aguantar y ver si ya empezaran, solo les prometo que no le dare tantas largas para que no se les haga tedioso...

    No te preocupes, ya que lo que cuenta es que las leas y me digas tu opinion y me des tus criticas. Lamento que tengan problemas con los personajes y bien ya se que puede ser molesto agradesco que lo leas y te agrade el fic.

    Gracias por leer el fic y darme tu sincera opinion y por tus criticas si las tomare en cuenta y te aseguro que tratare en lo posible de miminizar la monotonia del fic y los diálogos, también se que molesto puede ser el agregar nuevos personajes pero bien el fic en si se enfoca en ellos y si a las personas les gusta o quieran leerlo o no va por cuenta propia en cuanto a lo de que mi personaje, el cual aclaro no me representa, le gane a Ryoma te lo dejo para que lo veos... pero yo bien no he creado un fic en donde no tome en cuenta de buena manera los personajes principales ni tampoco he creado personaes con habilidades superpoderosas ya que a cada una también les di un talon de aquiles o a mas de una varios... agredesco sinceramente tu post que me ha dado muchas ideas y me a corregido men gran parte mis fallas las cuales algunas conocia y tal vez por no haber nadie para decirlas no quise corregir y se que no tienes nada em mi contra y solo lo haces expresandome netamente tu opinion así que gracias...

    Gracias por leerlo y que te la trama sea de tu agrado bueno dejo aquí el capitulo...
     
  17.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1349
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]


    Las chicas toman Seigaku

    Primer día de clases 2da. Parte
    Partidos amistosos
    (La gran fuerza de Sun)
    Las clases habían finalizado de manera normal y monótona, en estos momentos las chicas se dirigían a las canchas para por fin observar el partido que esperaban se desenvolviera de manera interesante…

    -Genial estoy entusiasmada, quisiera saber que tal será el tal Riota –dice Edetzu dando brincos por doquier-
    -¡Ryoma! –vuelven a corregirla todas-
    -No me regañen, no es mi culpa que tenga un nombre complejo –se escusa mientras todas la ven con cara de ‘Para nombres complejos esta el tuyo’-
    -Ahí están los chicos –les indica Hanna señalando un punto en las canchas-
    -Vamos –anima Kinomy al mismo tiempo que las arrastra hasta el lugar-

    -Que grata sorpresa chicas –saluda cordialmente Oishi-
    -Igual, aunque para nosotras no sea una sorpresa –responde al saludo con cierto tono burlesco Kura-
    -¿Y que es lo que buscan? –indago Syuusuke extrañado-
    -Nada en especial, tenias una petición que hacerles –alega Megumi sonriéndole-
    -Si no es algo importante pueden irse, tenemos que calentar –expresó cortante Kunimitsu-
    -Como quieras, si de verdad tienen algo importante que hacer además de ‘entrenar’ , lo cual dudo, creo que seria interesante escuchar lo que les pedimos –Expuso Seiky airada mientras le daba una mirada fría lo cual inquieto a todos por unos instantes-
    -¿Y? –alienta a seguir Tezuka adquiriendo interés en la conversación-
    -un partido, nosotras contra ustedes, quien gane tendrá el derecho de usar las canchas del otro equipo sin ningún tipo de objeción durante 2 semanas, ¿trato? –expreso sorpresivamente tanto para ellos como ellas-
    -Hecho –mientras se daban la mano cerrando el acuerdo-
    -Por cierto… -comenta de nuevo antes de irse Seiky- no les molesta que utilicemos a una nueva integrante –apuntando a Edetzu-
    -como quieran –responde Tezuka sin interes-

    -¿Soy yo o el ambiente esta algo tenso? –Intenta romper el hielo Kura mientras una gota cae sobre su nuca-
    -El amor esta en el aire –menciona Eiji mientras las estrellitas y corozales saltan de su ojos-
    -Si, claro, si eso es el amor que quedará para el odio –interviene con sarcasmo Momo-

    -Como quieran, Sadaharu se va a encargar de organizar como se efectuarán los partidos –Les da a conocer Oishi-

    Luego de unos 10 minutos en los cuales aprovecharon para calentar, ya Sadaharu había organizado la agenda donde explica el orden de cada partido, cual consistía en que cada miembro de ambos jugarían solo una vez con el otro miembro y el equipo que tenga mas partidos ganados ganaría, e irían así…

    1)Sun – Kaoru
    2)Yue – Kawamura
    3)Megumi – Syuusuke
    4)Kinomy – Momoshiro
    5)Hanna y Kura – Syuichiro y Eiji
    6)Seiky – Tezuka
    7)Edetzu - Ryoma


    El primer partido iba a comenzar y ya todos los alumnos y el resto de ambos equipos se congregaban esperando ver un ejemplo de millones de técnicas espectaculares… un anuncio, un saque y un siseo dio el inicio…

    Primero comenzó Kaoru pero este fue fácilmente detenido por Sun quien no dudo en empezar a utilizar la artillería pesada devolviéndola con una fuerza increíble haciendo que en cuestión de segundos y sin dar oportunidad a Kaoru de reaccionar la pelota anotara justo a unos centímetros de su posición

    -Pero ¿Qué? –fue lo único que alcanzo a decir al ver que la pelota seguía girando sobre su eje en el frió y duro suelo alcanzando a dejar marca en el mismo-

    Edetzu aprovecho el descuido de los demás para alejarse y sentarse bajo la sombra de un árbol dándose cuenta que no era la única que lo había pensado…

    -Tu eres Ryo… -empieza a pensar en cual era su nombre- “Ryona… no ese no era, Ryosa, no… además es muy feo, Ryolla o era Ryo… ¡ma!” Ryoma, ¿no?
    -… hmp –la ignora y esta lo toma como un si y se recuesta-
    -Al parecer Kaoru ganará –este abre lo ojos extrañado ya que Sun le llevaba mucho en lo que iba de partido-

    A pesar que Kaoru se desenvolvía sin preocupación Sun las devolvía con fuerza y estabilidad dejando que este tuviera que esforzarse un poco cada ves que intenta poner en práctica alguna de sus técnicas, haciendo que todos miraran con atención…

    -Es sugestivo que una persona de su carácter y talla pueda poseer tanta fuerza –menciona Syuusuke refiriéndose a la ‘pequeña’ Sun dejando a la vista sus atractivos ojos-
    -Si, aunque no se si deba decir ‘sugestivo’ –comenta extrañada Hanna mientras una gota resbala sobre su nuca-
    -Disculpa Syuusuke podría hablar contigo… a solas –pidió Megumi con cierta pena y vergüenza-
    -Claro –respondió este alejándose de los otros con su característica sonrisa-

    -Pues la verdad nunca me han gustado este tipo de encuentros pero… sea cual sea el resultado de nuestro juego –se detiene por un momento- no quisiera que afectara… nuestra relación –le dijo sonrojada-
    -En todo caso deberías saber que el resultado es lo que menos me afecta –acercando su rostro a milímetros de el de Megumi y depositando un beso entre el labio y la mejilla sin ser vistos, gracias a la lejanía por nadie y luego volviendo con los demás dejando a la pobre tan roja que se confundía con su cabello y ojos-

    Por otro lado el partido seguía muy reñido gracias a que en esos momentos Kaoru utilizaba al igual que Sun todas sus fuerzas sin limitarse de ninguna manera

    Continuará…
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Omg....Cada vez mas emocionante...jeje Syusuke beso a Megumi..xD que copado.!! Y me muero por saber como va a continuar el ff ademas de como va a terminar el partido..!! Me muero, por saber como sigue.!! estoy super emocionada.....jeje bue espero conti...Bye
     
  19.  
    Angy

    Angy Guest

    Título:
    Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    137
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Qué bueno que te lo hayas tomado a bien, no como otras "escritoras" que hay por ahí, que se lo toman todo personal.
    Pues a lo de los diálogos, ayudaría mucho que usaras separaciones más marcadas entre un párrafo y otro [aunque este capítulo se vió mucho mejor que los anteriores].
    Y que no en todas las líneas colocaras "algo que dice algún personaje" y explicaras situaciones, emociones, movimientos, etc, entre lo que dice cada personaje.

    Además, como dije antes... aún creo que no es bueno agregar TANTOS personajes, pero ya que lo hiciste, podrías aprovechar de explicarlos mejor, así no se confundirían unos con otros.

    Sinceramente creo que en este capítulo mejoraste :3

    Saludos
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las chicas toman Seigaku [Parejas inesperadas]

    Estuvo muy linda la conti :), igual que el beso (creo que más parece un medialuna que un beso en si :D) que Syusuke le dió a Megumi, espero que pronto lo continues ok ;) BYE..................................
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso