*[Las celestinas]*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 30 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Re: *[Las celestinas]*

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k wena conti, wuejejejejeje, tomoyo tiene razon esk sasuke es tan wapo!!!! aiiiii:estrellitas::estrellitas::estrellitas::estrellitas::estrellitas::estrellitas: ojala yo tubiera uno para mi xD

weno t salio divina sirita!!!!!! yo no se xk t deprimes a mi me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejejejeje, weno a kien le toca la siguiente??? a karo??? nu me acuerdo!!! ToT weno espero conti ok??

xaoooo

2.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    109

Hola!!!!!^^
    kyaaaaaaaaaa!!!!jajajaja chicas muy muy buenas contis xD pero....no entiendo porque me ponen en el fic como si fuera una retrasada ToT io no soy asi :llorar: me odiiiiaaaaan!!!!!kaaarrroooooo coooonnnnttttiiiiiiiii *perverso* xD la espero ansiosa!!!!!!!uuuuuu que weno que les guste nuestro fic!!!!!!mi estrellita tiene razon sirita!!!!nu te deprimas mira que te a salido muy wena la conti xD!!!!gracias por apoyarnos!!!!besos y kuidense!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: La lokita 1 xD :rosa: **Maria_aome**:rosa:

3.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial
    me muero de ganas por leer el siguiente capi
    si que se esta poniendo bueno el fic
    espero que no se tarden me muero de ganas
    por saber que le va a decir tamaki a chii??
    saben que siempre van a contar conmigo
    para lo que sea me despido que esten bien
    nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

4.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    2164

bueno... aqui les traigo la conti... y gracias por avisarme que me tocaba ¬¬ muuuuchas gracias... bueno xD espero que les guste ^^ bye!!

conti...

Tamaki: pues... –algo nervioso cosa que chii noto rápidamente-

[[Chii]]: si no me dirás... será mejor que me marche... –volteándose para poder volver a la cafetería-

Tamaki: -tomándola de la muñeca para voltearla rápidamente y así que esta le mirara a los ojos- dime por que estas tan distante con migo? Acaso te hice algo que no debía?

Chii: no, pero quiero irme... o si no motoko o ryoma contaran todo... –zafándose del agarre y corriendo a la cafetería-

En la cafetería...

[[Inuyasha]]: que me digan de que mierda hablan de mi? –sumamente molesto y curioso a la vez-

[[Lucy]]: de ti? o.o no hemos dicho nada de ti aaa!! –recordando- te refieres a... sajdkbjsdfk “suéltame!!” –motoko le había tapado la boca-

Motoko: callate callate... ToT –tratando de que nadie dijera nada-

Ryoma: ya mejor nos vamos... –poniéndose de pie con los ojos cerrados dando a entender que ahora se encontraba algo molesto y eso se notaba en su mirada fría-

Motoko: -sus ojos se abrieron considerablemente al recordar que su libro favorito se quedo en aquel árbol- mi libro! –saltando muy alto para lograr pasar a la gran cantidad de gente y correr muy rápido a aquel árbol, y al llegar a el se encuentra con [[Miroku]] que se encontraba buscando algo- que haces Miroku? –recogiendo el libro que se encontraba en el suelo-

Miroku: busco un alce –con los ojos iluminados y buscando por todos lados-

Motoko: -suspirando- Miroku... u.ú los alces no están en esta parte de la ciudad si no que en bosques, zoológicos o bosques de protección de animales *complice*

Miroku: ToT kagome me mintió!!! –haciendo una escena-

Motoko: cálmate Miroku ...y dime... –sentándose en una banca-

Miroku: me xD –sentándose al lado de ella para ver que es lo que ella quería decirle-

Motoko: tu... –mirándolo fijamente a los ojos-

Miroku: si quieres tener un hijo con migo la repuesta es si *-*

Motoko: no es eso tonto... si no que... tu sientes algo por sango... no es así?

Miroku: -abriendo los ojos como platos y muy sorprendido mira a motoko la cual se encontraba muy seria-

Con los chicos

Inuyasha: como mierda izo eso? o.o

Chii: -llegando- es una youkai ¬.¬ que no es obvio?

[[Kouta]]: pero... me gustaría hacer eso :estrellitas:

Lucy: siii!! A si podríamos llegar al cielo!! *-*

[[Eriol]]: lucy... no podemos llegar al cielo ¬¬

Lucy: ToT arruinan mis fantasías!

Kouta: -mirando a lucy fijamente-

[[Sango]]: kouta deja de mirarla que se gasta xD

Kouta: u/////u –dejando de mirar a lucy la cual en ese mismo instante se encontraba muy sonrojada-

Lucy: sango eres mala! ToT

sango: y me encanta :D

inuyasha: y a mi me encanta ella... -dandole un pikito-

sango: n///n

Chii: -mirando fijamente al cielo a través de una ventana, su mirada se encontraba triste y melancólica-

Ryoma: -mirando a la puerta esperando que motoko apareciera de una vez por todas- donde se metió? –murmuro en un susurro inaudible-

Kouta: bueno... mejor yo me voy a dormir... soy un chico bueno y me duermo un minuto antes de las 12 AM XD adiós!! –se puso de pie para comenzar a irse a su habitación-

Eriol: -alejándose con el- adiós... –aun bastante molesto-

Inuyasha: bueno preciosa... te iré a dejar a tu habitación... –sonriendo y tomando a sango de la cintura-

Sango: n///n muchas gracias amor...

Lucy: nosotras también nos vamos no? –tomando a chii de la muñeca para jalarla- bankotsu deberá ir a dejar a sira y tomoyo llegara tarde... vamonos ^^

Chii: claro ^-^ -yéndose con lucy aun con la mirada bastante perdida-

Con kagome...

[[Kagome]]: -sentada en las raíces de un árbol con la mirada muy perdida y muy pensativa- inuyasha... –mirando ahora en dirección a uno de los ventanales del pasillo de la universidad y viendo como inuyasha y sango pasaban al parecer abrasados y riendo- fui una tonta al dejarte ir... pero... si eres feliz... yo también lo soy.... –sonrió melancólicamente y luego se puso de pie, sacudió su falda ya que se encontraba con algo de polvo y luego se dirigió lentamente a su habitación-

Con Miroku....

Miroku: jeje como piensas eso! –nervioso y sonrojado-

Motoko: tu nerviosismo y los celos que demostraste, además... estabas celoso cuando viste a sango y inuyasha juntos... ¿o me equivoco?

Miroku: -suspirando rendido- de acuerdo... si.... pero... me siento mal por que estoy engañando a kagome...

Motoko: eso debes hablarlo con ella... no con migo... pero según mi punto de vista... deberían hablarlo rápido... antes de que pierdas a ambas chicas... ¿no? –comenzando a alejarse hacia la cafetería-

Miroku: ella sabe algo ¬.¬ -yendo a su habitación- pero... tiene razón ... mañana mismo hablare con kagome sobre esto...

Con tamaki...

Tamaki: como fui tan tonto... de seguro ella tiene a otro chico mas... no debo por que estar tan apegado a ella o la espantare aun mas... pero... descubriré todo lo que le atormenta para ayudarla... de todos modos yo... la amo...

Con ryoma...

Ryoma: -viendo que motoko comenzaba a entrar a la cafetería- llegaste...

Motoko: eh? sipi ^^ donde están los demás?

Ryoma: se fueron... venga te llevo a tu habitación –sonriéndole y comienza a caminar en dirección a la salida-

Motoko: espérame... –corriendo donde el- listo –sonriéndole dulcemente caminando junto a el-

Ryoma: -llegando a la habitación de ellas- listo llegamos...

Motoko: gracias ^^ -llevando su mano a la perilla de la puerta pero antes de abrirla-

Ryoma: espera... –tomándola del mentón de forma algo brusca-

Motoko: -algo sonrojada- que...haces?

Ryoma: esto... –se acerca a los labios de ella para besarlos de una forma tierna y algo tímida-

Motoko: -bastante sorprendida, corresponde-

Detrás de la puerta de aquella habitación

Lucy: -con el oído pegado a la pared al igual que chii, sira y tomoyo- uu... la beso... –susurrando-

Tomoyo: -con los ojos iluminados-

Sira: -algo nerviosa ya que ocultaba algo que paso hace tan solo unos minutos-

Chii: espera ... -mirando a sira- que no ocultas ¬.¬

Sira: jeje –risa nerviosa- cuando entre motoko les cuento...

Las 3: ¬¬ mmm....

Afuera...

Ryoma: -separándose- buenas noches... –le besa la mejilla y se va-

Motoko: -sonrojada a mas no poder- ... –sin reaccionar aun-

Lucy: -abriendo la puerta- entra tonta no te quedes ahí parada >.< -tomándola de la muñeca y jalándola- cuéntanos..

Sira: correspondiste?

Chii: te tomo de la cintura?

Lucy: se propaso?

Tomoyo: que te dijo luego?

Las 4: responde!!!!!! >.<

Motoko: @.@ -sintiéndose bombardeada con tantas preguntas- haber... si, no, no!!, “buenas noches” y ya respondí ^^

Las 4: uuuu

Lucy: ahora sira... cuéntanos!

Tomoyo: que paso con bankotsu?

Motoko: -yendo a su computadora- debo hacer algo...

Chii: ok pero no te quedes hasta tarde ahora.... sira >.< cuéntanos!!!! >.<

Lucy: te beso?!?!?!

Sira: ToT si!!! –sonrojada a mas no poder-

las 4: QUE?!?!?!?! *-*

flash back...

bankotsu: y dime... –acercándose mas a sira casi rozando sus labios-

sira: -nerviosa- si?

bankotsu: como es que eres tan linda? –rozando los labios de ella para luego besarlos de una forma algo tímida pero al sira corresponde el beso se volvió mas apasionado, el la tomo de la cintura para acercarla mas a su cuerpo y seguir con aquel beso-

sira: -correspondiendo el beso-

bankotsu: -separándose para que ella lograra calmar la respiración tan agitada que tenia- que tengas buenas noches mi bella dama... –le da un pikito y luego se marcha-

sira: O////////////////////////////////////////O

End Flash Back

Motoko: -entrando a la pagina del gobierno- entre!

Lucy: waaaa!!!! Que lindo!!!! :estrellitas:

Sira: u////u aja...

Chii: -mirando lo que hacia motoko- que haces?

Tomoyo: ooo!! No entres a esa pagina! Pueden arrestarte!! –preocupada-

Motoko: shh... –entrando a los archivos de nacimiento- edad.. 18 años... inuyasha taisho... hijo de un famoso empresario inu-no-taisho... madre: izaoy... primos: sango... LO SABIA!

Lucy: que?! Inuyasha y sango son primos?

Motoko: sip tenia ese presentimiento ahora... hay que saber por que nadie mas que nosotras lo sabe...

Sira: esperen!!! >o< primero hay que hablar con inuyasha y sango...

Tomoyo: y por que son novios si son primos...

Toc-toc

Motoko: quien es?

Inuyasha...

Todas: O.O

Continuara...

5.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaaaaa eso si que no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!! conti pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

6.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    46

ToT que verguenza!!!!!
    me perdí dos contis, pero creo
    que sera asi de ahora en adelante
    porque empezaron las clases en
    la universidad el trabajo me van a
    mantener algo apretada de tiempo
    pero prometer tratar de mantenerme
    al tanto de ustedes

7.  
    Sira

Sira Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!^^

kyaaa!!!karooo!!!te kedo genial!!!

waa..mi personajes le correspondio....xD

mas te valia ke le correspondiera..¬¬

:D..bueno...a kien le toke...cnty pronto si???

Besos!!!

8.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    60

puesh...
    segun mis datos
    a la que le toca conti es....
    A BETTY!!! xD
    vamos betty conti conti conti conti :animo:
    vamos que se puede ^^
    bueno...espero la conti pronto!!
    nwn byee!!

9.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa karoooo k wena conti wuejejejejeje, wuejejejejeje, wuejejejejeje, wuejejejejejeje, weujejejejeje me encanto todos los momentos romanticos, aiiiiii *.* weno esk me tengo k ir deprisa, k si no me kitan el internet, asi k.... xaooo

pd: bettyyyyyyyyyy contiii

10.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial
    lo que mas me gusto fueron los momentos
    romanticos me encantaron muchisimo
    siempre van a contar conmigo para lo que sea
    me despido que esten bien nos vemos pronto

p.d
    betty conti!!!

JeSsY_cHaN

11.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cof cof cof, joe , la garganta... jejejejeje

weno a lo k iba, kyaaaaaaaaa pagina numero 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bn!!!! ai no, las lagrimas.....

ya!!!! xD k bn! k bn!!!! kiero conti esto ai k celebrarlooooo ai k celebrarlooooo

wuaaaaaaaaaaaaaa hoy estoi un poco pillada ^^U se nota????

weno, pues, gracias x postear a todos, jessy_chan muxas gacias x abrir la pagina y x postear tanto, muxas gracias!!!

weno bss

12.  
    Umi-Chan

Umi-Chan Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    25

ups! no vi k habia contis!!
    bueno
    me encantaron!!
    continuarla pronto
    teneis todo mi apoyo
    bye
    besos

13.  
    *SweeT*

*SweeT* Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    32

CONTI CONTI CONTI ,,KIERO CONTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ToT pleasee

Att:: Pame-Inulove:)

14.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    302

Hola peques!! u.u
    como han estado?
    me extraniaron? u.u
    yo ando super cansada y tapada hasta las orejas,en estos momentos traigo gorro XD
    es que x aca esta haciendo demasiado frio,con decirles que hasta nevo,que bien!! cof cof ejem,perdon,ese no era el tema,el caso es que...
    no habia aparecido x q la neta ando super ocupada y llego muuy cansada y me duermo u.u sorry
    Primero que nada...Cris,lamento mucho lo de tu abuelito,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ok peque?
    Segundo...tmbn quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para lo del concurso de belleza que la neta no recuerdo si ya paso o que :S pero vi tus fotos y la neta estas preciosa peque! ers muy guapa,tmbn apoyo a Meli,ya que ella tmbn se inscribio :D
    Tercero...apenas ahorita acabo de leer las contis y la neta me sorprendieron,que contis tan geniales se aventaron,pero me dejaron de a seis,ahora no se que escribir yo ToT ando corta de imaginacion,el trabajo me ha absorbido el poco cerebro que tengo :llorar:
    tratare de hacerla ahorita y a ver que me sale ok?
    tmbn pondre conti en mi otro fic :D
    MERRY!!! como tas? ya no te he visto,jaja digo...leido,pero ya te mande un correo hoy :P aunque ya te gane a postear XD
    este...
    weno..ahorita me pongo a hacer la conti ok? y si puedo subirla hoy lo hago si no,a ver cuando,x q esta semana me cancelan el servicio de internet y no se cada cuanto pueda ir a un ciber ToT
    cUIDENSE
    LAS QUELO MIL
    BESITOS
    CIAO :saludar:
    PDTA: Quien es [[Sasuke]] y [[Hikaru]]?

15.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    3373
    *[Las celestinas]*

CAPITULO 12

Sira: que hara aquí [[Inuyasha]]?

Tom: no lo se pero…Motoko cierra esa pagina

[[Chii]]: Si,de ser posible apagala,que pienso que aun no es el momento para preguntarle acerca de eso,primero hay que aveiguar que traman ese par de pillos (refiriendose a Inu y a [[Sango]]),[[Lucy]] abrele la puerta a Inuyasha,aahh y otra cosa antes de que abras,Peques!! Por favor podriamos mas tarde organizarnos para lo de la limpieza,ya que esto es un chiquero ¬¬

Todas: jeje n.nu de acuerdo

Chii: Bien,ahora si abre la puerta,aunque la verdad me da pena que vea nuestro reguero,ni parecemos mujercitas,deberiamos ser mas ordenadas u.u en fin…aunque con cierta personita no se puede la verdad – mirando de reojo a Lucy(y dale con ella vdd? jaja ni modo se presto el personaje XD)

Lucy: no lo diras x mi vdd? ¬¬ por que yo soy muy limpia ehh :D

Todas: ¬¬ aja,si tu como no

Inu:”bueno a que hora pensaran abrirme la maldita puerta” – pensando ya un tanto molesto – hey! Estan ahí? A que horas piensan abrirme?– gritandoles desde el otro lado de la puerta.

Todas: Ya abre la puerta!!

Lucy: aayy ya voy, ya voy – susurrando palabras inentendibles – por que yo? Ni que fuera la chacha(sirvienta XD) – abriendo la puerta – Hola Inuyasha! :D – cambiando totalmente su semblante molesto por una enorme sonrisa.

Inu: vaya,ya era hora que me abrieran,por que tardaban tanto eh? – entrando – adem…- no termino de decir cuando miro todo el tiradero de la casa/habitación(la neta no se bien que es en donde viven u.u) – que demonios es todo este chiquero?

Chii: “Lo sabia! Ay dios que pena” – pensaba toda roja de la vergüenza

Todas: jeje n.nu

Lucy: aaayy cual chiquero? Solo esta…un poquitin desordenado jeje :D

Inu: aja,y luego se quejan de nosotros los hombres – rolando lo ojos – Feh! mujeres…en fin…no vine a eso

Mot: exactamente,dinos…a que veniste? Es raro que tu vengas para aca

Sira: es verdad,dinos amiguito en que te podemos ayudar?

Inu: amiguito?O.o aich en fin…vine a hablar con ella – señalando a Chii

Chii: O.O Conmigo? Y ahora yo que hice?

Lucy: y por que con ella precisamente?
    Tom: acaso no quieres que nos enteremos todas ehh Inuyasha?

Mot: o es que acaso quieres hablar con ella acerca de ka…mmnnnjjgggnn – no pudo terminar de hablar por que todas se le abalanzaron a taparle la boca – “ayy no puedo respirar”

Sira: aayy tomoyito tu siempre de imprudente – susurrandole al oido.

Inu: O.o??

Chii: jeje no les hagas caso,mejor dime de que quieres hablar conmigo ^^

Inu: pues…veras…- rascandose la nuca nerviosamente – yo…aammm podriamos hablar en privado? – volteando a ver a todas las demas con cara de NO MOLESTEN!

Mot: poniendose azul – “ ya se olvidaron de mi,me estoy asfixiando ToT “

Inu: oigan…no creen que su amiga necesita respirar ¬¬

Todas: O.O – volteando a ver a motoko que aun la tenian con la boca y la nariz tapada (:D) – aayy perdon – soltandola de golpe.

Mot: aspirando una gran bocanada de aire – cof cof casi me asfixian cof cof ¬¬,acaso me querian matar?

Lucy: pues…no nos des ideas,por que después..no sabes con lo que te puedas encontrar x ahí,mmuuajajaa

Mot: O.O – asustada – de verdad serian capaces?

Tom: Motoko no seas infantil,como crees que esta niña va a ser semejante cosa y tu Lucy mejor callate.
    Lucy: ah verdad,pero ustedes bien que pueden conspirar en mi contra – toda indignada (jajaja)

Sira: ay dios,con estas no se pueden – negando con la cabeza.

Tom: mira quien lo dice ¬¬

Inu: pensando – “
    viejas locas”

Chii: Bueno Inuyasha entonces que te parece si salimos tantito aquí al pasillo,ya que es tarde y no podemos salir ^^

Inu: esta bien,pero…no nos escucharan? Digo…no es que sea muy importante lo que te voy a decir pero… no quiero que los demas se enteren – un poco apenado.

Chii: no te preocupes,no nos escucharan,ya que las pienso dejar ocupaditas jeje :P – planeando las cosas que las pondría a hacer – Pequeñas!!

Todas: O.o umm?

Chii: Inuyasha podrias salir y esperarme en el pasillo por favor?

Inu: de acuerdo,nos vemos después Viejas Locas! –corriendo hacia la puerta

Todas lo fulminaron con la mirada

Inu: gritando ya desde el pasillo – Y Ademas de locas,Cochinas!! Jajaja

Todas: O///O

Chii: ay dios que pena,ya ven lo que pasa por ser tan descuidadas,por no decir otra cosa,en fin…precisamente eso era lo que les iba a decir,por que en lo que yo estoy afuera,no se ponen a limpiar? Yo me encargo de la cocina,de acuerdo? ustedes traten de limpiar todo lo demas y por favor!! – haciendo la señal de suplica – se los ruego peques,ya no hagan tiradero,que ya no estan tan chiquitas ehh ¬¬

Todas excepto Lucy: pero si nosotras no somos – haciendo cara de enfado – es ella – señalando a Lucy

Lucy: Yoooo?? O.O yo que? si yo no hago nada

Todas: exacto!! Tu no haces nada

Chii: Lucy tendras que empezar a ser mas organizadita con tus cosas y comportate como lo que eres,una mujercita,asi que…a ser mas limpiecita ehhh,bueno…en un rato regreso ok? aahh x cierto…- jalando a motoko – necesito que en cuanto te desocupes por favor sigas buscando mas información acerca de Inuyasha y de Sango ok?

Mot: de acuerdo,cuenta con ello ;)

Chii: ok,por favor Limpien,no vayan a dejar peor eehhh,que ya las conozco,y NADA!! De escandalo eehh!!

Todas: ooowwww u.u que chiste,asi no jugamos

Chii: que jugar ni que nada,a limpiar,orale!! – dandoles de nalgadas a todas (jaja XD no me aguante en escribir eso,es q a veces les hacia eso a mis hnas cuando estaban chiquitas XD)

Inu:”uumm a que hora ira a salir,ay estas mujeres como tardan” – rolando sus ojos,en eso iba saliendo Chii – ay vaya,ya era hora.

Chii: aay que desesperadito

Inu: feh!

Chii: aayy ya,a ver que me querias decir?

Inu: pues…veras…,mas bien te queria preguntar..

Chii: querias? Acaso ya no quieres?

Inu: ja ja –risa sarcastica – que chistosita ¬¬

Chii: :D oohh era para romper el hielo,ya que te veo muy nervioso jeje,bueno..dime que quieres preguntar?

Inu: tomando aire – pues…veras…lo que pasa es que últimamente he visto a miroku y a kagome muy raros…

Chii: aja,y yo que tengo que ver en eso? O.o

Inu: aaay dejame terminar

Chii: esta bien,uuy pero que genio

Inu: ¬¬ bueno…como he visto que tu y kagome se han vuelto muy amigas,queria saber si no te ha dicho algo al respecto,o sea…que le pasa?

Chii: y si supiera,por que tendria que decirtelo precisamente a ti?

Inu: pues…-poniendose nervioso- por que ella es mi mejor amiga y me importa todo lo que le pase.

Chii: aja,y si tanto te preocupa,por que no se lo preguntas a [[Miroku]] que tambien es tu amigo o mejor aun,por que no se lo preguntas directamente a [[Kagome]]? – mirandolo picadamente.

Inu: O///O ah? aamm pues…por que…a Miroku no le pregunto por que pensaria mal y no quiero tener problemas con el de ese tipo.

Chii: y por que crees que pensaria mal,que no se supone que son amigos,el no tendria por que pensar mal si tu le preguntas x tu amiga,o si?

Inu: O///O cl..claro que no

Chii: y por que estas tan nervioso? A ver…por que mejor no se lo preguntas directamente a Kagome,que acaso le tienes miedo?

Inu: Por supuesto que no,es solo que…- bajando la mirada un poco triste – tal vez no me tenga la suficiente confianza como para contarme lo que le suceda,a lo mejor eso solo lo hace con miroku que es su novio.

Chii: pero igual tu eres su mejor amigo y si te lo propones y hablas seriamente con ella,tal vez te pueda contar algo de lo que le suceda,disculpame Inuyasha,pero aunque yo me haya hecho amiga de kagome,yo no puedo ayudarte,ya que yo no se nada y aunque lo supiera,no podria romper con la confianza que ella hubiera depositado en mi al contarme sus cosas,no crees?

Inu: tienes razon,disculpame pero la verdad es que si me tiene preocupado.

Chii: preocupado? No sera acaso por que a tu no ves a Kagome como una simple amiga?

Inu: no te entiendo…a que te refieres?

Chii: u.u Inuyasha! sabes…no me creas tan tonta “por que sera que todos me creen tan idiota,si los idiotas son otros que no disimulan nada sus sentiemientos ¬¬” yo me doy cuenta de las cosas

Inu: sigo sin entenderte O.o

Chii: u.u ay dios,dame paciencia! ACASO ERES RETRASADO O QUE!!! – Gritandole

Inu: O.O “ay ya me dio miedo”

Mientras dentro la casa/habitación(sigo sin saber que es u.u) de Las Locas (jajaja quien empezo a decir eso?)

Sira: que fue eso?

Lucy: jajaja ya se,que acaso no fue la melodiosa voz de nuestra queridisima amiga? Jajaja

Tom: se me hace que ahora si la hicieron enojar n.nu

Mot: si fue Inuyasha,pobre de el

Todas asintieron con la cabeza pero ya no le prestaron demasiada importancia y siguieron con sus labores.

Inu: Que demonios te pasa,por que rayos me gritas?

Chii: POR QUE DE VERDAD QUE PARECE QUE ESTAS RETRASADO,ERES UN IDIOTA,SOLO TU CREES QUE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE SIENTES!!!

Inu: O.O

Chii: calmandose ya un poco- u.u creo que a ti se te tiene que explicar con manzanitas,y yo que crei que [[Bankotsu]] era el menos inteligente del grupo u.u

Inu: hey hey,no me compares con ese payasito sin gracia,cuenta chistes de quinta ¬¬

Chii:bueno ya! Lo que te quiero decir es que se te nota a leguas que a ti no te gusta Sango,y de la que realmente estas enamorado es de Kagome!! Contento??

Inu: que? pero que tonterias estas diciendo? Estas loca!

Chii: no,no lo estoy,lo que pasa es que ustedes mismos se complican la vida,no se por que estan con personas que no quieren en realidad,solo se estan haciendo daño y de paso dañando a los demas,que no se dan cuenta?

Inu: por que hablas en plural? A que te refieres? Ademas…te equivocas yo no amo a Kagome,ella solo es mi Amiga.

Chii: Si tu lo dices – rolando sus ojos – esta bien,ya no voy a decir nada.

Inu: ay sabes que…sera mejor que me vaya,ya hablare yo con Kagome personalmente acerca de lo que le pasa,tu solo dices puras incoherencias,Adios! – volteandose y yendose hacia su dormitorio(que no tengo idea de si es un dormitorio o no,ademas q no se donde queda,ajaja peques,diganme que onda,pa no regarla como lo estoy haciendo ya u.u)

Chii: aaaahh – suspirando – estas gentes,que vamos a hacer con ellas,por que les sera tan difícil aceptar lo que realmente sienten,aunque…es ironico que yo este diciendo esto,si yo tambien en algun momento trate de ocultar lo que sentia,pero al final de cuentas no sirvio de mucho,ya que lo tuve que sacar a flote,de lo contrario me iba a ahogar con todo eso guardado,y fui feliz,muy feliz mientras duro – volviendo a suspirar y diciendo en un susurro – Hideki te extraño – mirando hacia el vacio con una mirada llena de tristeza y melancolia.

*******************************************************************************************************

Espero y haya sido de su total agrado,el proximo Capitulo le toca a la pequenia MERRY! pero por lo que me entere hoy,creo que no se aparecera muy pronto x aqui,bueno...eso creo yo,no estoy segura eeehh
    Merry peque! te reitero mi apoyo y sabes que cuentas conmigo para lo que sea ok? te doy mi mas sincero pesame y pues cualquier cosa,ya sabes,aqui estamos para ti,ok?
    Cuidate mucho
    Cuidense mucho todas
    Las quiero mucho a todas
    Besitos
    Ciao
    PDTA: YA APARECIO CARMEN JOSEFINA DE LA TRINIDAD PALACIOS DE LOS ALTOS COCOS!!! :D jajajaja
    CARMEN,ESPERO QUE LEAS ESTE FIC OK? X Q TE DESAPARECISTE DEMASIADO TIEMPO EHHH!! COMO MAS DE EL MES,NO?
    WENO...ahora si me voy
    Alrra
    y no se cuando me conecte de nuevo ehh
    tengo mucho trabajo u.u y ya no voy a tener Internet u.u

16.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti betty estuvo genial
    estor de acuerdo con chii que aleguas de nota
    que inu quiere a kagome ayy este chico testarudo
    pues que mal betty que ya no tengas internet:(
    te queria decir que muchas gracias por tu apoyo
    amiga se que siempre contare contigo como tu conmigo
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

P.D
    vean mi firmaa
    apoyenme!!!:rolleyes: :D

17.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Muy linda conty ^^ de verdad la siguiente pronto ^^ y bueno inu precisamente viejas no son xD ahy inu eres un terco!!!!!!!y Bueno... maria ta me entere ..... de lo de tu abuela :( lo siento mucho amiga de verdad mi mas sincero pesame ..... si necesitas desaogarte ya sabes okey maria ;) todos sabemos lo que es .... perder a un ser querido :llorar2: asique pon conti cuando tengas animo okey ;)

18.  
    Sira

Sira Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!^^

linda conty!!!!
    `pero bankotsu no es tonto...ToT...

y a mi sus chistes me asen gracia...xD

maria...lamento mucho los de tu awelita...

pero ya sabes..yo soy tu pañuelito...xD

animo amiga!!!^^

besos cuidense!!!

19.  
    eternalvampi

eternalvampi Guest

Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    189

Palabras:
    45

jajaja que buena conti, compa
    se ve que andabas bien inspirada
    jajaj pero ya me pusiste de bruto
    a Bankotzu ToT pero valio la pena,
    porque el dia de ayer en la noche
    vi y no habia nada jajaj, buena conti

20.  
    Kiara

Kiara Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal??? e visto k as puesto conti!!! k bn!!!!! ^^

me a encantado wapa!!!!!

kyaaaaaaaaaaaaa como as visto mis fotos??? O.O tu tambien t as apuntado???? O.O

weno, pues, ahora t voy a mandar un pm, ok??? xaoooo

maria wapa, esperaremos lo k necesites, ok? bss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso