*[Las celestinas]*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 30 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    1455
    *[Las celestinas]*

    hola!! bueno aqui vengo con otro fic @.@ este lo hise con 4 amigas xD muchas verdad? pero bueno... lo isimos... Maria_aome, kiara-chan, sira_sakura, Ahome_23 y obiamente yop xD bueno aqui va espero que les guste nwn ...

    ...Las celestinas...

    En la universidad royal higt school se podía ver a una chica besándose con su novio, aquella chica al parecer tenia 18 años, una larga melena azabache y ojos color cafés que en ese momento se encontraban cerrados, carnosos labios los cuales estaban siendo saboreados por aquel chico. Y claro sin olvidad aquella esbelta figura que ella poseía.

    XxX: -separándose de aquel acalorado beso para poder respirar- te amo...

    El chico sonrió dulcemente, este era muy apuesto. Ojos color celestes los cuales eran muy profundos y se encontraban mirando fijamente a la chica. Este era mas alto que ella y poseía un cuerpo muy musculoso pero no en exceso. Un cabello de color negro el cual se encontraba atado en una pequeña coleta en su nuca.

    XxX2: yo mas pequeña... –le acaricio la mejilla para luego tomar posesión de aquellos carnosos labios nuevamente-

    Pero ambos no se daban cuenta de las mirada algo celosas que se posaban en ellos una de esas miradas se concentraba en una chica de larga melena castaña hasta las caderas, ojos color cafés que se encontraban posados en aquel muchacho que besaba a su mejor amiga. Su cuerpo estaba muy bien formado casi idéntico al de su amiga solo que esta era un poco mas delgada.
    La otra mirada provenía de un chico, alto, musculoso cuerpo, una larga melena plateada que caía en delicadamente por su espalda, ojos dorados los cuales observaban con recelos a el muchacho que besaba a aquella muchacha.

    XxX3: debemos parar esto... –murmuro entre dientes aquel muchacho-
    XxX4: lo se... pero hay que tener paciencia.. ya lo lograremos... –sonriendo de forma convincente- debes relajarte inuyasha
    Inuyasha: hay sango... como quieres que me relaje! –celoso-
    Sango: jeje... ya tranquilo que hay vienen... –sonriendo-
    XxX: hola chicos! –saludo sonriente- como están?
    Sango: ^^U no tan bien como tu... –viendo como el muchacho abrasaba a su amiga por la cintura- xD
    Xxx: ahí sango que cosas dices... n//n
    Inuyasha: miroku ¬¬ tranquilízate hermano...
    Miroku: -besando el terso cuello de su novia- que? –reaccionando- jeje perdón kagome
    Kagome: u.uU no hay cuidado –le da un pequeño beso en los labios- bueno chicos.. vamos a clases! :D
    Inuyasha: claro lo que diga la chica enamorada xD
    Kagome: >.< cállate! –golpeándole el brazo-
    Inuyasha: au! Miroku controla a tu novia! –sobandose el brazo-
    Sango: no le digas eso! Que me va a violar a mi amiga! ToT
    Kagome/miroku: o///o que cosas dicen
    Inuyasha: la verdad ¬¬ acaso me dirás... –hablándole a miroku- que no te han dado ganas!
    Kagome: o///o sango! >.< tu iniciaste esto!
    Sango: -escapando disimuladamente-
    kagome: ven aquí! –siguiéndola-
    Sango: no! >.< -corriendo al salón con kagome siguiéndola-
    Miroku: no te negare... que mi pequeña es una diosa ^^
    Inuyasha: ^^U pues... yo e visto mejores –recordando a una chica-
    Miroku: jajaja xD mejor vallamos a clases... –tomando a inuyasha de la camisa y llevándolo al arrastra-
    Inuyasha: no quiero! Espera! Ese viejo me odia! Puto profesor de álgebra!!! –agarrandose a la tierra-
    Miroku: no exageres hombre ¬¬ -arrastrándolo-

    Ya en el salón

    Profesor: bueno, hoy abran 4 nuevas estudiantes
    Chicos: -mirando fijamente a la puerta-
    Profesor: ¬¬ cuidado que los vigilo muchachos
    Chicos: que pasen rápido! >.<
    Profesor: ¬¬

    Al salón entraron 4 chicas...

    Una de ellas tenia el cabello rubio largo hasta la mas de las caderas, excelente figura, era de estatura normal. Sus ojos no poseían mucha expresión, su piel era tan blanca como la porcelana y sus carnosos labios estaban pintados con un leve color rosa. Pero algo que extraño a los chicos fue el par de orejas que remplazaban sus orejas pero de cualquier forma la hacían ver tierna.

    La otra chica era de altura normal, el cabello oscuro y a la luz poseía un color morado? Al igual que sus ojos. Algo exóticos. Ella también poseía una excelente figura y claro una sonrisa que cautivo a los chicos.

    La tercera chica tenia el cabello castaño claro, ojos color verdes. Y al igual que todas una excelente figura. Su estatura era algo mas alta que las demás pero no demasiado. Y su piel poseía un color trigueño

    La cuarta poseía el mismo color de pelo que la segunda solo que esta lo tenia mas largo hasta las caderas, sus ojos eran de un color rojo. Y una hermosa sonrisa en sus labios que cautivo a los chicos. Su piel era trigueña y poseía una esbelta figura. Al igual que la primera poseía un par de orejas de gato que reemplazaba a las orejas humanas, al parecer era una youkai.

    La ultima pero no menos importante era una chica de cabellos negros lacio, ojos azules, piel blanca, alta de excelente figura y una hermosa sonrisa. Ella fue una de las que cautivo a la mayoría de los chicos con aquella hermosa sonrisa que siempre adornaba su bello rostro.

    Las 5: ¡hola! es un gusto conocerlos... –dijeron a coro mientras sonreían-
    Chicos: -babeando- *¬*
    Profesor: muchachos! Dejen de babear y empecemos con las clases!
    Chicos: -sin reaccionar aun viendo a las nuevas chicas-
    Profesor: bueno mejor diré los nombres... ella –indicando a la primera- es chii –indicando a la segunda- es Lucy -indicando a la tercera- ella es sira .... –indicando a la cuarta- ella es motoko y por ultimo ella... –indicando a la ultima- ella es tomoyo
    Chicos: *¬*
    Motoko: profesor donde nos sentaremos?
    Profesor: pues... –mirando donde podrían sentarlas-
    Miroku: *¬*
    Kagome: miroku! –exclamo celosa-
    Inuyasha: ya déjalo vivir... –mirando embobado a las chicas-
    Kagome: inuyasha! apóyame! >.<
    Sango: u.ú déjalos... son hombres...
    Kagome: ToT

    Continuara...


    bueno...espero que les aya gustado nwn
    y bueno...este es el orden de las contis...

    1. Kriito_!!!
    2. Ahome_23
    3. Maria_aome
    4. kiara_chan
    5.sira_sakura

    bueno esho es todo.. Bye! nwn
     
  2.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *[Las celestinas]*

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nuestra conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ya sta puesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    k felicidad!!!!!

    espero k muxos la lean, eh?????


    vamos lean y posteen den repu!!!


    un bs, kiara-chan
     
  3.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    99
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!!!^^
    jajaajjaja xD vaya fic!!! ajajjajajaa 5 escritoras!!! algo nunca antes visto O.O jajajaja dios que lokera! xD me encanto el primer capi *-* soy la 3era en hacer conti!!!!esperamos a que posteen xD!!!!!!y ke les guste!!!!weno....emmmm....solo esu xD chau!!!!!!! se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  4.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!! ^_^

    *¬*!!!..que fic mas xulo!!!xD...o no??

    posteen muxo si!!!

    soi la ultima...!!!aver ke tal me sale a mi xD!!!

    Se cuidan besos!!
     
  5.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: *[Las celestinas]*

    jajaj muy bueno el fic me a gustado muxo ^^
    a ver si lo continuais pronto eeh ejjee
    venga muchos animos!!!

    chau:yukinito^^
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: *[Las celestinas]*

    Me encanta!!!!!!!!! la idea esta muy chula :estrellitas: no me imagino a miroku y kagome como pareja *:/* ahi algo falla xD Bueno que mu buena idea chicas y Conti pronto!!!!!!!!!
     
  7.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    255
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola peques!!
    jaajjajaaj les quedo muy bien,vayaaa que si son rapidas,eso que yo aun tenia dudas,y ya lo publicaron n.nu,y lo peor es q me toca a mi la segunda conti,wwoww jeje y ahora como le hare??? no se que demonios poner >.< y respecto a lo de la pareja de miroku y sango,ejem no quiero decir nada,pero habra sorpresitas vdd peques? jeje
    aaah este...una pregunta,para todas las demas autoras?? que no se suponia que ibamos a salir nosotras??? o sea... nuestros nombres? x ejem..Chii era yo-Betty
    y las demas...que no iban a salir nuestros nombres? ToT
    EN FIN..ESO NO IMPORTA! jeje
    la sig conti,sera hasta que haya mas posts ok? que no sean solamenrte de nosotras las autoras jeje
    ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FIC QUE ESTAMOS HACIENDO CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS OK?
    Mientras voy viendo que poner,pero necesito hablar con las autoras y no puedo conectarme al MSN ToT
    asi que les mandare un PM a todas ok?
    Cuidense
    Besitos
    ciao
    NOTA: POSTEEN MUCHO :D
     
  8.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    79
    Re: *[Las celestinas]*

    Yo Pongo Conti Hasta En La Noche Ok? Y Ya Quevea Muchos Posts
    Pero Necesito La Informacion Que Le Pedi A Merry,por Fis
    Quien Es Quien? O Sea...carito Quien Es En El Fic Y Asi Sucesivamente,tmbn Mandenme De Sus Prox Parejas,quien Es Quien,y Su Manera De Ser,recuerden Que Eso Lo Tenemos Q Saber Todas,si No Como Le Hacemos? Jeje
    Pero Eso Mandenmelo Por Pm Ok?
    Cuidense
    Besitos
    Ciao
     
  9.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: *[Las celestinas]*

    ...Hola!!!....ToT...

    pongan posts!!!

    que el fic va estar muy bueno!!!

    a k si!!??

    xD

    Cnti cnti cnti!!

    jijij...besos!!
     
  10.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *[Las celestinas]*

    spera spera, spera, no hacia yo la 2º conti????? eso dijimos en el msn,no????

    ahome_23!!!! la segunda conti la hacia yo!!! ToT pero si la kieres hacer tu, vale, pero no me vallas a kitar mas el puesto, ok ? ¬¬

    jajaja, weno, pues entonces tendre k hacer la 3º!!!!! t espero ahome_ 23 ( pongo tu nick x si akaso no kieres k diga tu nombre)


    un bs, cris
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    64
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!!^^
    oie perame! kiara! karito puso el orden de como vamos a poner las contis o.o io hago el 3er capi u.uU y tu haces el 4to weno....POSTEEN!!!!!!pliiiis *-* jejeje....wenu esu xD oie kiara!! mandame los datos de tu pareja y la imagen!!! esu chau!!!!
     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    106
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola peques!!
    aam este...si es cierto..carito puso el orden,y yo solo lo sigo,no es que yo haya querido hacer el segundo cap,de hecho aun no lo hago,estoy bloqueada,jajaja
    necesito mas datos!!! ToT
    por fis,mandenme las imagenes de sus personajes(o sea...de uds en el fic) sii? x fis *.*
    weno...y tmbn necesito los datos de sus prox parejas :P jeje
    mandenmelos x PM ok?
    weno...me pongo a hacer la conti ahorita mismo a ver si la piuedo poner en un rato mas :D
    cuidense
    hasta alrrato
    ciao
    besitos
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!
    oo hola! xD bueno acabo de leer su fic
    (maria me dijo de él :P) y me gustó mucho
    espero ke le continuen pronto aunque o.O ya
    me revolví, quien le seguirá? bueno espero la
    conti, adios!

    Meli
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *[Las celestinas]*

    me encanto mucho el fic esta muy bueno
    lo que mas me gusto fue cuando kagome se puso
    celosa de las "nuevas compañeritas" pero tengo una duda
    sango e inu separan a kagome y miroku por que los vi muy
    sospechosos espero que puedan resolver mi duda estare esperando
    ansiosa la conti veras que te va a quedar bien amiguis tu no te preocupes
    de ahora en adelante sere una seguidora de su fic y las apoyare en lo que sea me despido que esten bien y nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    57
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola!!!!!^^
    beeeetttyyyyy ia te mande TODOS los datos!!!!! de las parejas!!!!te lo mande por correo ToT...:llorar: me esforze!!!!!! y tu....nada!!!! ._. weno...pa la proxima no lo hago io! aja estemmm.....tonces que otra te mande las imagenes de nusotras! chauuuu!!!!!!
     
  16.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    1734
    Re: *[Las celestinas]*

    2do. Capitulo
    Aclaraciones:

    En el primer capitulo no se pusieron apellidos,por lo tanto me tome la libertad de ponerlos en este segundo.

    Lo que se encuentre en paréntesis son Notas de Autora ( )
    Lo que este entre comillas y en cursiva,son pensamientos de el personaje “ “

    Profesor: ya se! – dijo un poco emocionado? – señoritas Nakahara(Chii) y Tomoeda(Lucy)(ya que no pusimos los apellidos en el primer cap:D) por favor tomen asiento atrás de las señoritas Higurashi y Taijiya(si saben quienes son vdd?¬¬)

    Chii/Lucy: hai! –pasaron a tomar su lugar en donde se les indico, un poco tímidas ya que los chicos no dejaban de verlas(babosos¬¬) pasaron por en medio de las filas donde se encontraban Kagome,Sango,Miroku e Inuyasha y estos dos últimos no dejaban de verlas.

    Kag: Cuidado no les vaya a dar torticolis ¬¬ - les decía a su novio y amigo, ya que estos solo voltearon la cabeza cuando pasaron por su lado semejantes bellezas(jaja tenia q ponerlo :D x q somos Merry y yo XD).

    Inu: Feh!

    Mir: ay ya mi amor, no te pongas celosa, sabes que solo tengo ojos para ti – dándole una mirada un poco picara.

    San: un poco celosa decidió mejor voltearse hacia donde estaban las demás chicas que faltaban por asignarles asiento.” No se por cuanto tiempo mas podré soportar esta situación” – pensaba un poco triste y dolida.

    Prof: de acuerdo…faltan 3 – mirando hacia donde estaban miroku e inuyasha – señoritas Toriyama(Sira) y Lee(Tomoyo)(disculpen los apellidos,pero no se me ocurrieron otros u.u) por favor tomen asiento atrás de los señores Taisho y Hoshi(XD).

    Sira/Tom: Hai! – e hicieron el mismo procedimiento que sus amigas e incluso paso lo mismo con los mirones,que no dejaban de seguirlas con la mirada,inuyasha y miroku se sentian felices por que iban a tener a sus espaldas semejantes preciosuras(:D).

    Mir: No puedo creer la suerte que tenemos amigo mio,se van a sentar detrás nuestro – susurrandole a su amigo,para que no lo escuchara su novia.

    Inu: tambien susurrandole – si,esto es genial! :D pero tu ni empieces con tus cosas que tu ya tienes dueña ¬¬.

    Mir: amigo,amigo… eso que importa,mi corazon es como un Hotel,tiene varias habitaciones,jeje es tan grande el amor que tengo,que bien lo puedo repartir entre todas esas bellezas :D – lo decia con una mirada de todo un galan.

    Inu : feh! tu nunca cambias,pero no deberias decir eso,tu tienes a Kagome,si yo fuera tu no la cambiaria por ninguna otra,ella es especial y unica – lo ultimo lo dijo en un susurro para que su amigo no lo escuchara y volteando a ver a la susodicha con mirada nostalgica.

    Mir: tienes razon amigo mio,no puedo hacerle eso a mi querida novia :D – mirando a kagome de una manera coqueta – pero es que kami tiene la culpa por haber creado a semejantes bellezas :D.

    Inu: eres un idiota ¬¬ “no puedo creer que piense eso, teniendo a una mujer como kagome a su lado” – suspirando – nunca cambiaras – negando con la cabeza.

    Prof: bien, solo me falta usted señorita Urashima(Motoko) – mirando donde sentarla – oh ya se, usted se sentara a un lado de el Sr.Wolf(XD).

    Mot: hai! – y paso a sentarse a un lado de la persona mencionada por el profesor, el susodicho solo mostró una enorme sonrisa en su hermoso rostro – Hola ^^ - saludando a su compañero de asiento.

    Xxx: Hola preciosa! Bienvenida – contesto cordialmente el joven de ojos Azules,piel morena,cabello largo y negro agarrado en una coleta alta,realmente era muy apuesto – un placer tenerte a mi lado.

    Mot: jeje – risa nerviosa – Gracias, igualmente n.n.

    Prof: Bien, ya que las señoritas tienen asientos asignados, déjenme darles la mas cordial de las Bienvenidas a esta su escuela, y espero que disfruten de su estancia :D – sonriéndoles a las nuevas alumnas.

    Lucy: ¬¬ pues ni que fuéramos a vivir aquí para siempre, que le pasa a ese viejo loco? Que molesto ni quien necesite de las bienvenidas, que mejor se dedique a dar la clase y ya – le comentaba en un susurro a su compañera en un tono de fastidio.

    Chii: sshh – dándole un codazo- ay Lucy no empieces con tus cosas, el solo quiere ser amable, apenas es el primer día y ya te estas quejando de el profesor, que bárbara!! Tu no tienes remedio – negando con la cabeza – por favor esta vez trata de comportarte si? no quiero que por tu culpa nos castiguen de nuevo, como siempre ha pasado ¬¬ - le decía su amiga, ya que Lucy era la mas “rebelde” de las 5,un poco loquita para el gusto de sus amigas(jajaja viste…hasta en el fic eres Locochona y rebelde XD) – tu siempre por ser tan “hiperactiva” nos metes en lios, espero que aquí no suceda lo mismo ehh – mostrándole una mirada asesina, chii podrá verse muy tierna, pero realmente es un poco temible cuando se enoja.

    Lucy: ¬¬ si, ya entendi..ay me hablas como si fuera a terminar quemando la escuela.

    Chii: ¬¬ - dándole a entender que si piensa eso de ella.

    Lucy: u.u por que nunca confían en mi

    Mientras en otro de los asientos se encontraban otras 2 muchachitas muy platicadoras ^^.

    Sira: ya viste tomoyito que guapos son los chicos que tenemos enfrente – susurrándole a su amiga poniendo una mano a un lado de su boca, como si con eso no la fueran a escuchar.

    Tom: cuantas veces te he dicho que no me llames tomoyito ¬¬

    Sira: jeje n.nu

    Tom: pero…juumm es verdad,los dos son muy guapos – tambien agachandose un poco y poniendo la mano a un lado de su boca para que el sonido no fluyera mas de lo debido – además…ya viste sus orejitas? Son tan kawai ^^ - señalando las orejitas de el chico de cabellos plateados.

    Sira: siii *¬* que lindas, cuando termine la clase, nos presentamos con ellos?

    Tom: De acuerdo, nos juntamos las 5 y nos presentamos, aunque…ya viste también que bien acompañada esta nuestra amiguita Motoko – dando una mirada picarona.

    Sira: si,jeje hay que hacerle burla mas tarde,jeje :D

    Tom: De acuerdo ^^

    Mientras tanto cierta chica de mirada esmeralda,no dejaba de mirar con recelo a la chica nueva de ojos rojizos y cabello morado que estaba muy sonriente con el chico de ojos azules, del cual ella esta perdidamente enamorada, pero que el nunca le ha correspondido.

    Continuara…


    Espero les haya gustado y que haya sido de su total agrado ^^
    Se aceptan jitomatazos,pero solo por medio de posts ehhh jeje

    Le toca a la pequeña Merry,la prox conti
     
  17.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    38
    Re: *[Las celestinas]*

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kro!!!!!
    Bueno te quedo bueno espero lo sigas chaoo
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *[Las celestinas]*

    amiguis me encanto la conti estuvo genial
    ayy ese ojo alegre de miroku ni por que tiene kagome cerca deja de mirar a sus nuevas compañeritas en general el capitulo estubo muy bueno espero que pronto haya conti ya que se esta poniendo interesante estare esperando con ansias el proximo capi saben que siempre las voy a estar apoyando bueno me despido que esten bien y nos vemos en la siguiente conti

    JeSsY_cHaN
     
  19.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    30
    Re: *[Las celestinas]*

    Hola, ejem...creo que me tarde un poco en postear ToT ¡¡perdon!!
    Me encanta el ficc, siganlo pronto.
    Besos.

    :rosa:aIkO-cHaN:rosa:
     
  20.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    *[Las celestinas]*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    189
     
    Palabras:
    73
    Re: *[Las celestinas]*

    O.O que ise?!
    espera >.< yo no quiero que ella se ponga celosa de mi ToT
    ooo bueno xD si es asi.. sera xD
    betty te quedo muy bien la conti xD
    a la que le toca ¬¬ que ponga la conti rapidoooo!! >.< xD
    bueno Bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso