Microrrelato Las brujas en el salón de clases

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 12 Octubre 2019.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Las brujas en el salón de clases
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371

    —¡¿Pero cómo lo hiciste?!— preguntaba desesperado Jack, chico de secundaria común.

    —Es meramente agilidad con las manos— respondió Isabel, su compañera de clase.

    —Supéralo, Jack— Mary puso los ojos en blanco. —Hay muchos ojos sobre ella, sobre sus manos, el mazo de cartas, las cartas que te está mostrando: nadie ha visto cómo lo hace.

    —Como dice Isabel, es agilidad con las manos— añadió Nina. —Así hacen otros magos.

    —¿Podemos cambiar de tema y dejar las cartas de lado?— bostezó Iris.

    —¡No!— exclamó Jack. —Es brujería: eres una bruja, Isabel.

    —Okay, Jack, como tú digas— dijo Isabel finalmente guardando su mazo de cartas.

    —De por sí eres una niña rara, sales con esto— continuó Jack.

    —¿Podrías ser un poco menos exagerado, ridículo?— Mary lo hizo a un lado. —Ya vete a tu asiento, tenemos cosas más interesantes que hablar entre nosotras, si no te molesta.

    —Sí me molesta— renegó. —Apuesto a que todas ustedes son brujas.

    —Jack, ¿no crees que si fuéramos brujas haríamos mejores cosas que trucos de cartas para entretener a tontos chicos de nuestra clase como lo eres tú?— argumentó Nina.

    —Sí, como por ejemplo cerrarte la boca de una vez por todas— dijo Iris.

    Y en lo que decía eso, señaló el rostro de Jack con su dedo índice, moviéndolo en círculos frente a él y llevándolo luego a sus propios labios haciendo la seña que significaba silencio, murmurando unas cuantas palabras en un idioma que Jack no entendió y finalmente solo sonrió.

    Jack iba a replicar pero inmediatamente se dio cuenta de que literalmente no podía abrir la boca.

    —¿Hmm? ¿…Hmmm? ¡¿HMM?! ¡¡HMMM!!— sonidos similares eran lo único que emitía.

    Las demás chicas simplemente imitaron la sonrisa de Iris, conteniendo una verdadera risa.

    —Voy a deshacer mi hechizo, pero vas a dejarnos en paz; y a tomar en cuenta que nadie te va a creer cuando intentes explicarles lo que acaba de suceder. Así que, relájate ¿okay?

    Iris murmuró otras palabras en un idioma extraño antes de repetir los movimientos de su dedo pero en reversa; provocando que Jack fuera capaz de abrir la boca, y de inmediato empezara a gritar y a salirse corriendo de ahí, causando enseguida las risas de las chicas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Me a gustado mucho XD.

    A pesar de ser un micro logré empatizar algo con los personajes.
    Pobre Jack, comprendo que lo más seguro es que tenga un sentimiento de miedo a su compañeras de clase solo por ser brujas, y lo peor ¡Ellas no demuestran lo contrario! Y eso me hace creer que el hechizo usado en Jack fue una pequeñez a comparación de lo que son capaces en realidad, aparte de que se les muestra bastante confiadas, así que más de un as bajo la manga deben tener.

    Aunque, en todo caso, ¿Quien en su sano juicio va a encarar a unas brujas? Vamos, que básicamente se metió donde no lo llaman, pero bueno.

    Eso sería, bye~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente la humanidad es ver para creer así que por mucho que el jure que vio cosas o le hicieron tal cosa no funcionara.

    Me ha gustado aunque no esperaba que fuesen tan indiscretas con eso, pensaba que lo tirarian de loco y le harían algo más, discreto y que el tendría sospechas de eso pero no podría comprobarlo.

    Un buen escrito aunque he sentido bastante dialogo, posiblemente un poco de narración hubiera quedado mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso