Drabble de Pokémon - Las aventuras se mantienen a traves de objetos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 27 Junio 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Las aventuras se mantienen a traves de objetos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    El hombre paseaba constantemente arriba y abajo, miraba aqui y allá. Se encontraba en uno de los museos más importantes del mundo pokémon. Había desde meteoritos y fósiles hasta esferas de extraña forma y piedras lunares. Aquel día estaba a rebosar de gente, niños, ancianos, adolescentes, etc. Tenian diversas salas con objetos perteneciéntes a culturas de hace siglos y sus objetos encontrados en excavaciones. Pero había una parte del museo que captaba la atención y atraía a mucha gente. El hombre vestido con un traje negro y corbata azul logro pasar a dicha sala después de hacer cola durante casi media hora.

    —Pasen con cuidado y no toquen nada por favor —decía el guardia cada dos por tres.
    —Mira mami, esos objetos son muy valiosos ¿no? —preguntaba el niño agarrado de la mano de su madre.
    —Si, esos objetos habrán vivido aventuras inimaginables —contesta la madre sonriendo.

    Al acceder a la sala, vi que estaba bien iluminada, y sobretodo, protegida. Esta tenia una gran vitrina donde se exponían objetos de valor. Me abrí paso entre la muchedumbre y allí los vi. Tres objetos que de primera vista parecen carecer de valor, pero tienen un valor sentimental muy importante.

    —Señoras y señores, este objeto que ven es la gorra que Ash, el entrenador pokémon más fuerte y valiente de todos utilizo en sus aventuras —explica la encargada mostrando el objeto.
    —A continuación de él, podemos presenciar otro gran objeto, la pañoleta roja que utilizó May durante sus grandes torneos la cual sustituyo después por una de caracteres similares de color verde —seguia la chica.
    —Hemos de decir que fue considerada la mejor de todas las regiones debido a sus victorias y trofeos —continuaba la chica.
    —Y por ultimo, este trozo de papel que ven aquí, es nada más y nada menos que la gran receta de uno de los mejores chefs que ha pisado nuestra región, la receta de Brock, líder del Gimnasio de Ciudad Plateada —concluyo la chica mostrando su mejor sonrisa a la gente.

    Sin duda, esos objetos pertenecen a personas que vivierón grandes aventuras en el pasado y que por desgrácia nunca conocere, pues nadie puede escapar de las garras de la muerte. Pero eso si, seran recordados, por siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    grandes aventuras tambien estan:
    -el gorro blanco de Dawn
    -esa cosita donde Max veia el camino(no me acuerdo como se llamaba)
    -ese cuadernito que lleva Dento
    -las cinta de las coletas de Iris
    eso faltaran (no se me ocurre nada que pueda ser de Mysti (ademas ella me cae mal))

    gran Fic

    chauuuuuuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    me gusto el pequeño relato, solo que se me hizo confuso el segundo párrafo, ya que empezaste narrando desde el un punto de vista del narrador, y en el segundo párrafo ya pasaste al punto de vista del personaje, deberías señalar esos cambios, eso nomas vi mal, lo demás esta bien y me gusto la historia, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De Misty... solo rescataría el anzuelo y el pañuelito que le dio a Ash :B. Bueno, tampoco creo que haya destacado... era una PÉSIMA entrenadora (al menos en las 3 primeras regiones: Kanto, Islas Naranja y Johto) y dependía DEMASIADO de Corsola. Pikachu y Bulbasaur (de Ash) se podían desayunar a todos los pokes de Misty :B... excepto al Togepi, pero no creo que ese pequeñín hubiese querido pelear a favor de Misty... al menos no conscientemente.

    Y si de cuadernitos hablamos, el de Tracey también debería destacar :B.

    En fin, en cuanto al fic... me gustó n__n. Nada mal, debo decir. Se me hizo CORTÍSIMO pero creo que valió la pena n__n. No me fijé en ningún error salvo el señalado por RaveMaster -w-

    Espero pronto te aventures a escribir un long-fic donde haya... pues... aventura :B

    Como sea, adiós -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    de acuerdo misti era pesima entrenando (no se como llego a ser lider) seguro que Dawn en el comienso de su vieje le ganaba (y eso que era muy novata) si tambien hubiera sido el cuaderno de Tracey (me olvide de el en el comentario xd) pero tambien hubiera sido su lapiz(inseparables)

    te apollo en todo
    chau
     
Cargando...
Similar Threads - aventuras mantienen objetos
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    664

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso