Las Aventuras del equipo 7

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SasuSaku:., 9 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SasuSaku:.

    SasuSaku:. Guest

    Título:
    Las Aventuras del equipo 7
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Las Aventuras del equipo 7

    Capitulo 1: ¡Por fin soy ninja!

    Un chico Rubio caminaba por una de las tantas calles de Konoha, tenía muucha hambre, eran ya altas horas de la tarde y el no había almorzado (cosa rara en el.); esto se debía a que se había pasado todo el día entrenando, estaba muy entusiasmado ya que el día de mañana tendría su primera misión ninja... A fin era un ninja, un ninja de Konoha, le había costado, sin embargo lo había logrado; hace pocos día atrás se había graduado de la academia ninja, ya se había convertido en genin, estaba muuy feliz. Se dirigió a su sitio favorito para comer, mañana sería un gran día.

    Una chica pelirosa estaba asomada en el balcón de su cuarto, pensaba en que ya no sería más una niña en ahora era un ninja y que tenía que esforzarse mucho, estaba muy entusiasmada ya que mañana sería su primera misión y tenía que dar todo su esfuerzo; la verdad todavía no creía que se había graduado de la academia y se había convertido en genin, ya que, aunque era muy inteligente no se creía capaz de ser ninja, pero desde que se graduó su modo de pensar había cambiado, ella sería una gran kunoichi. Se quedo un momento viendo el atardecer, para luego entrar a su cuarto, mañana sería un buen día.

    Un chico pelinegro-azulado se encontraba sentado en un árbol, estaba muy sudado y agitado, había estado entrenando a mas no poder, esperaba el siguiente día, por fin se había graduado, cada día estaba más cerca de su objetivo, se quedo meditando un rato, sería un camino largo, se enojó. Por qué tenía que esperar tanto? Quería hacerse fuerte lo más rápido posible, de alguna manera u otra tendría que lograrlo. Miró el cielo, ya era casi de noche, bajó del árbol en el que se encontraba y se dirigió a su casa, mañana sería un largo día.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso