Las aventuras de Volc

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reyolcan, 21 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡Holas Reyolcan!! ^^

    Vaya hace tiempo que no leía una continuación/fic tuya ^^U
    Bueno pero se entiende que estes ocupado...
    en fin, al grano: este cap debo decir que al principio parecía sólo un capítulo más sin nada muy importante, pero al final cuando no tenían las pokebolas todo cambió o.o... no creí que la aparición de Cleafery sería de mucha importancia o.o....
    y me quedé con ganas de saber que es lo que pasa ._.... ojalá no te demores tanto en colocar la próxima continuación :)...
    Eso sería todo... saludos y ahí se ven =3

    PD: espero también que puedas continuar con tu otro fic que está buenísimo =3
     
  2.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Clefairy ladrón! >=(

    Ok, hace mucho no posteaba por aquí es que me daba flojera -o-
    Pero como tú me obligas a postear ;_;


    Espero lo sigas :D!
     
  3.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Pues me he leido tu fic y me gusta tu estilo, se parece mucho (asemeja) al estilo k io manejaba hace un tiempo i es para mi un estilo k te permite tener muchos dialogos, pero al tiempo descubri k ese no es el mejor estilo, ia k la accion es casi siempre hablada cuando mas bien deberia ser descrita (o al menos eso pienso yo) aunk cada kien sus gustos verdad XD.
    me gusta tambien los nombres k les pones a los capitulos, suenan bien i tratas de combinar cosas graciosas
     
  4.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    >>Hola<<

    Lo acabo de leer y me parecio muy bueno como simpre, me iso reir varias partes, espero que lo continues pronto

    S.D.A (Se Despide AsRock)
     
  5.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    112
    Re: Las aventuras de Volc

    Bien ^^ veo que la gente ya va viniendo y parece que si les gustó el capítulo :)

    Bueno, veo que perroloco también se pasó por mi fic ^^ Verás ya sé que se podría hacer con más descripción pero lo que pasa es que este lo hice un comic de humor más bien :P Si quieres uno con más descripción y eso puedes mirarte el otro mío de pokémon que está aquí http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=116017 :saltarin: aunque todavía no domino tan bien este tipo de escritura voy mejorando ^^

    Saludos!!! ;)
     
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Hol@@@@@@@ ;P
    Que suerte, aun me queda una semana de clases, y como la lista de mi se fue a un ordi de psicología con medio salón, pues ya n modo ToT, además de los tres o 2 examenes de admisión que haré para entrar a las escuelas ToT

    Sere: Pues les alimentan, les bañan, les cuidan cuando enferman y los golpeo se alguno muerde mi dedo
    Eevee: *miedo* De acuerdo

    *serena, se acerca al oído de alguien presente*
    Sere: ¿para quien era el minuto?
    Alguien: No se, pero ya descansaron mis oídos
    Sere: U^^ esta bien
    **Termina el minuto**
     
  7.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    No sabía que tenía capitulos sin leer o.oU y como no recibía mp´s y ya como que paso poco por estos sectores creí que había quedado en la nada o.oU pero en fin ya estoy de nuevo y con mi viejo nick xDU

    gracias seresita :3

    Por cierto no se si lo dije o no , pero mis amigos cuando me ven corriendo dicen eso. Hasta ahora nadie me pudo ganar y eso que yo no hago deportes ni me gusta la gimnasia xDU pero cuando se trata de correr soy todo un correcaminos... puras coincidencias xP

    o.oU

    Pd : lei los inconvenientes de lo que pasó lo cual no comentaré para no reavivarlos. Pero gracias Seresita :3 un beshito

    porque empiezo a comprender que Serena tiene un cierto favoritismo hacia mi? xDU

    También me gusto mucho el sindicato de defensa de los derechos de lo pokemon que hizo el eevee de volc y que muy detalle el hecho de haberles dado personalidades... el de asrock es muy etico u_ú

    Y esos clefairys ladrones! :madd:

    espero el próximo capitulo
     
  8.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1515
    Re: Las aventuras de Volc

    Pues aquí tenéis la conti ^^ que por lo que sé algunos se quedaron con intriga ^^ Bueno aquí se los dejo.

    Capítulo 13: ¡A por el ladrón!

    Clara: Veréis, no sois los únicos, últimamente ha habido muchos casos de robos en la ciudad y todos relacionados con el avistamiento de un Clefairy.

    Kan: Clefairy ladrón! >=(

    TR182: Meowth… ToT

    Makoto: Pero… esto es muy raro, los Clefairy son raros de ver, y menos en medio de una ciudad… además ni siquiera nos tocó… a menos que se mueva a la velocidad de la luz aquí hay algo que no encaja.

    Clara: Ya… además, el Clefairy siempre desaparece sin dejar rastro… este donde esté.

    Volc: Que extraño…

    Serema: Bueno, ¡recuperaremos a nuestros pokémon! Ya verás, daremos con ese Clefairy y le haremos hablar ^^

    Volc: Como que le vas a entender algo ¬¬ - Serena pega a Volc - ¡ouch! T.T

    Serena: ¿Vamos o qué?


    El grupo empezó a buscar incansablemente por toda la ciudad en busca del Clefairy.
    Serena miraba por las calles principales, AsRock por los callejones, Makoto preguntaba a la gente, Volc buscaba en los cubos de basura, TR182 por los tejados y Kan en las alcantarillas.

    Serena: Genial… veo de todo tipo de pokémon menos Clefairys, espero que los demás tengan más suerte…

    ----------------------------------------------------

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: ¿Oiga ha visto algún Clefairy por aquí? – va a otra persona –

    Makoto: Buf… no hay manera, nadie ha visto nada…
    ----------------------------------------------------

    Volc: Un envoltorio de chocolate… una lata de sardinas vacía… un juguete roto…

    - Algo más arriba -

    Mujer: La plancha se ha roto, ve a tirarla anda.

    Hombre: … No tengo ganas de salir… bueno… la tiraré por la ventana más fácil, como el cubo está justo debajo :o – la tira –

    ¡CLONC!

    Volc: x_x

    ----------------------------------------------------

    AsRock: - mira en un callejón - ………… - mira en otro - ……………….. – en otro - ……………………………. – y en otro - …………………………………………… no encuentro nada… >.<

    ----------------------------------------------------

    TR182: Desde aquí tengo una vista genial de toda la ciudad ^^ veamos… un Growlithe por allí… un Oddish por allá, un Bulbasaur por acuyá, un Clefairy junto a una jaula con mi Meowth dentro por el otro lado, un Cascoon por… o.O – sale corriendo - ¡Lo he visto! ¡Lo he visto! ¡Lo he…! – mira al suelo y ve que no hay porque se había salido del tejado - ¡OMG! ToT – se cae –

    ----------------------------------------------------

    Kan: Menudo pestazo @_@ voy a terminar mareado… ¿por qué me tenía que tocar esto? ToT Esa Serena nos dio a Volc y a mí los peores trabajos ._. no es justo… - mira hacia arriba y ve que no hay tapa en la alcantarilla - …ya se roban hasta las tapas estas… ¿y ese alboroto?

    Personas: ¡AH! ¡Un chico se ha caído de un tejado! ¡Se va a matar! Pobrecito…

    Kan: Me temo que sé dónde va a caer el chico ese… lo sé ¡lo sé! ¡LO SÉÉÉÉÉÉ!

    TR182 entra justo por el hueco de la alcantarilla y cae encima de Kan aplastándolo.

    TR182: … Me salvé…

    Kan: …lo…sabía… x_x

    Al rato aparece Serena para echar un vistazo.

    Serena: ¿Pero que ha pasado aquí? ¿Estás bien TR?

    TR182: Sí :saltarin:

    Kan: Y a mí que me parta un rayo ToT

    TR182: ¡Ahora que me acuerdo! Vi al Clefairy, estaba a las afueras de la ciudad, cerca de por dónde vinimos.

    Serena: ¿Sí? Eres el único chico útil del grupo TR :) ¡Venga vamos!


    Después de haberse reunido de nuevo, todos se dirigen a donde el Clefairy para recuperar sus pokémon, aunque Kan y Volc no van muy alegres… uno totalmente dolorido y otro con un chichón del quince. Luego, una vez han llegado al lugar dicho por TR182.


    Makoto: ¿Dónde está?

    Volc: Allí, ¡está allí!

    Todos miran hacia una jaula en la que esta Meowth y al Clefairy al lado.

    Clefairy: ¡Clef! – se esconde –

    Meowth: Meowth… (Al fin venís a rescatarme ¬¬)

    TR182: Devuélvenos las cosas ladronzuelo.

    Clefairy: ToT

    Hombre: ¿Tenéis algún problema con el Clefairy?

    Serena: ¿Y tú quién eres?

    Hombre: La verdad, no os importa :o

    AsRock: ¿Eres tú el que está detrás de los robos?

    Hombre: Oh… ¿y qué si es así?

    Serena: Os detendremos :mad: ¡a ti y a tú Clefairy!

    Hombre: ¿Mí Clefairy? ¿Para qué querría yo un pokémon debilucho?

    Kan: ¡Qué dices!

    Hombre: Lo que oyes, no me interesa para nada, para lo único que sirve es para atraer a los idiotas que van detrás del para capturarlo sólo porque es raro de ver :O Y mientras yo teletransportaba todas sus cosas a mi bolsa ¡Ja! De verdad la gente llega a ser tonta.

    Volc: ¿¡¿Qué dices?!?

    Makoto: ¿Y porqué le ayudas Clefairy?

    Hombre: Más le vale si quiere ver de nuevo a sus amiguitos.

    AsRock: Serás…

    Hombre: JAJAJAJAJA *perverso*

    Serena: ¡Adelante Cyndaquil!

    Hombre: Je, ¿y crees que con eso me detendrás? Sal Kadabra.

    Volc: ¿Kadabra?

    Makoto. Es un pokémon psíquico… me temo que es demasiado para el pobre Cyndaquil.

    Serena: ¡Ganaré! ¡Nos devolverás los pokémon! ¡Lanzallamas!

    Hombre: ¡Confusión!

    El ataque de Cyndaquil se vuelve contra él.

    Serena: Cyndaquil…

    Hombre: Psíquico…

    Kadabra usa su ataque, golpea a Cyndaquil varias veces contra el suelo para luego tirarlo contra su entrenadora terminando ambos en el piso.

    Cyndaquil: x_x

    Serena: No…

    Hombre: JAJAJAJA ya veis, no tenéis nada que hacer contra mí, me llevaré todos vuestros pokémon, y de paso cogeré a ese Cyndaquil también que ante no pude hacerlo… ya sabes que hacer Kadabra.

    Kadabra: Kadaaa…

    Voz: ¡Venusaur rayo solar!

    Un potente rayo solar pasa justo por encima de Serena y golpea a Kadabra arrastrándolo hasta golpear también a su entrenador y terminar golpeando a ambos contra un árbol. Luego de eso, Volc y demás se fijan en su repentino rescatador y de dan cuenta que es nada mas ni menos que…

    Todos: ¡CLARA!

    Clara: ¡Aprésalos con látigo cepa! – Venusaur obedece y amarra bien a entrenador y pokémon – pensé que igual necesitaríais ayuda.

    Kan: Llegaste en el momento oportuno.

    Después de eso todos se dirijen a la bolsa que tenía a todos sus pokémon recuperándolos al fin y TR saca a su Meowth de la jaula.

    Meowth: Meowth me meow (Al fin, ya me veía siendo enviado a vete tú a saber donde)

    TR182: Que poco confías en nosotros ¿no?

    Meowth: Meowth Meowth Meowth (Definitavemente no, menudo grupo fuiste a escoger)

    Makoto: Mi ordenadorcitooooooo ToT - abrazándolo -


    AsRock: ….. Aquí hay algo raro… si en teoría han robado ha muchas personas… ¿por qué aquí sólo están nuestras cosas?

    Clara: Parece que nuestro delincuente al fin despierta. Habrá que preguntarle a él.

    Hombre: ¿Qué paso…? ¡AH! ¡Ya! ¡Tú te entrometiste para fastidiarlo todo!

    Clara: Ahora tendrás que responder unas cuantas preguntas.

    Hombre: ¡Ni hablar! ¡Kadabra teletransporte!

    Kadabra: x_x

    Hombre: … (Maldición)

    Serena: Jeje, ¿ahora qué piensas hacer?

    Clara: ¡Responde! ¡Dónde están las demás cosas que robaste!

    Hombre: No tengo ni idea :o

    Makoto: No te hagas el tonto, sabemos que fuiste tú así que habla.

    Hombre: ¡Ja! ¿Os creéis muy listos por atraparme? Va en serio, no sé donde están, esto es más grande de lo que pensáis, no estoy yo solo.

    El hombre que había estado hurgando en su bolsillo parece encontrar algo y apretar un botón.

    Hombre: (Bien) ¡Teletransporte! – tanto el ladrón como su pokémon desaparecen –

    Serena: ¡Maldición! ¿Cómo lo hizo?

    Clara: ¿Estaba haciendo tiempo para esto?

    Makoto: Pero que querría decir con lo de “no estoy solo”…

    En eso que se oye un estruendo en la ciudad.

    Volc: ¿Qué fue eso?

    Clara: ¡No sé! ¡Vamos a ver!

    Corren hacia la ciudad y al poco se encuentran con el que estaba haciendo de juez en el gimnasio que parecía estar malherido.

    Clara: ¡George! ¿Qué te ha pasado?

    George: Estaba en… el centro..pokémon… cuando…

    Clara: ¿Qué paso?

    George: Fue atacado…

    Clara: ¿Por quién?

    George: Por el… el…

    Serena: ¿Quién?

    George: El Team Rocket – se desmaya –

    Todos: ¿¡¿¡¿¡¿QUÉÉÉÉÉ?!?!?!?


    Continuará…






    Bueno aquí termina la cosa por ahora aunque XD me dá que vuelvo a dejar la cosa con intriga =P que se le va a hacer, tendréis que esperar un poquitín =o



    Saludos!!! ;)
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡ya Leí Tus Últimos 2 Capítulos Y Están Bien! Pero ¿por Qué El Equipo Rocket? ¿todavía Existe Esa Organización?
    ¡sigue Así! ¡oye! No Te Interesaría Ver Unas Historietas En Las Que Trabajo? Están En Pokémon En General
     
  10.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Porque tengo la impresión de que Serena tiene un leve favoritismo hacia TR? xDU

    jajajajaja xD pobreee

    Sigo pensando... porque pensé que tengo favotirismo :/

    Muy divertido capítulo y un misterio quien será ese sujeto y que habra pasado con el equipo Rocket
     
  11.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    >>Hola<<

    Muy bueno, por cierto no saben que cosas malas pasan en lo callejones, que habra visto el pobra AsRock en uno de ellos xD, quedo con hansias del poximo capitulo

    S.D.A (Se Despide AsRock)
     
  12.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    hOL@!!!
    Veamos, pobre TR se cayo del tejado sobre Kan, gracias Kan - broma, broma - bien este capitulo estuvo muy bien aunque tarde en venir U^^
    Serena: TR no hizo nada
    Todos: No es TR182, solo TR
    Serena: Pero también es -TR- O no
    Todos: Caída al estilo ANIME
     
  13.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    150
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno, hola a todos!!! :saltarin:

    Sí ya mejo no empezéis a tirarme cosas porque no vengo con capi nuevo ¬¬ que aviso que hoy ya lo pondré :o si no me tiráis por un acantilado xD Sí, pronto sabréis el desenlace de lo que pasa con el Team Rocket impacientes ¬¬

    Bueno a lo que íbamos, solo avisar que todo este tiempo no he aparecido mucho y ni siquiera he posteado en los fics porque simplemente tenía el internet remal. Después de unos 7 técnicos y 20 llamaditas a telefónica parece que por fin funciona ._. esperemos que siga bien y no le entre un bajón...

    Bueno, básicamente que ya he vuelto, así que proximamente me veréis en los próximos capítulos de vuestros fics y me pondré con los míos que ya es hora =o

    Saludos!!! ;)
     
  14.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1118
    Re: Las aventuras de Volc

    -------------------------------------------------------
    Bueno aquí tenéis el capi que dije :saltarin: (Fiú me salvé del acantilado por los pelos x_x)

    Capítulo 14: ¡A por el Team Rocket!

    Mientras Clara se quedó con su compañero, el grupo que nos ocupa se dirige hacia el centro pokémon para descubrir lo que pasaba y se encuentran con…

    Serena: ¡Imposible! La mitad del centro pokémon ha sido destruida y se llevan a los pokémon.

    Makoto: Si ya, eso sorprende, pero yo atendería mas a ese pedazo enorme de hierros que hay a su lado con una gran R y de la que sale la aspiradora que se lleva a los pokémon.

    Volc: ¡Es una aspiradora come-come!

    Todos: ¬¬

    Volc: Que… ¬¬

    AsRock: Um… no sé… hace rato que siento como si faltara algo…

    Volc: Claro, nos hace falta una buena comilona :o

    AsRock: …

    Serena: Tú siempre igual de idiota Volc ¿verdad TR?

    Silencio absoluto y pasa una planta rodadora.

    Volc: ¿¡¿WTF?!? ¿De dónde salió esa cosa rodadora?

    Serena: ¡TR!

    Meowth: Meow meowth ¡MeoWTH! (Si está aquí al la… ¡Ya se perdió OTRA VEZ!)

    Serena: - Zarandeando a Meowth - ¿¡Dónde está TR!? ¿¡¿¡DÓNDEEE!?!?

    Meowth: Me… ow… th…ow…me…oth… (No….sé… déja…me…en…el…suelooo @.@)

    Makoto: No te preocupes solo se ha perdido un rato estará bien.

    Kan: ¡Ahora no importa! ¡Tenemos que detener al Team Rocket! – sale corriendo hacia el centro pokémon -.

    Makoto: ¡Espera! Mejor no vayas tú solo.

    Voz: No importa si va solo o acompañado, ¡nadie pasará de aquí!

    Kan: ¿Quién lo dice?

    De la nada aparece el hombre ladrón del Clefairy junto a su Kadabra y un Alakazam.

    Serena: - Dejando por fin a Meowth - ¡Pero sí eres tú!

    Clefairy: ¡Fairy! ¡CLEFAIRY! (¡Devuélveme! ¡A MIS COMPAÑEROS! :mad:)

    Volc: ¡Anda! Me había olvidado de que nos estaba siguiendo.

    Hombre: Vaya, el pequeño Clefairy se ha enfadado. ¡JE! ¡Venga! – Viendo que algunos del grupo ya estaban sacando pokeball – Para combatir con vosotros elijo a ¡Clefairy!

    Clefairy: ¿Cle? (¿Cómo?)

    Hombre: Y más vale que hagas caso si no quieres que les diga a esos amables señores – señalando la máquina del Team Rocket – que tiren a tus compañeros y los pisoteen con ese robot hasta que se les salgan todas las vísceras ¡MUAHAHAHAHA!

    Todos: …

    Serena: Clefairy…


    Por otros lares… concretando, justamente al otro lado del robot y el centro pokémon:


    TR182: Oh,oh creo que los he perdido de vista… preguntaré a ese tipo al lado de la puerta negra que tiene una “R” en la ropa a ver si los ha visto…


    Volviendo donde estábamos:


    Hombre: De todas formas no podéis vencerme, vuestros pokémon no llegan ni al talón de los míos.

    Serena: ¡Claro que sí! No te saldrás con la tuya, aquí tengo un montón de chicos con pokémon que lucharán hasta la muerte y te vencerán ¿verdad?

    Silencio otra vez… y pasa una planta rodadora.

    Volc: Otra vez la misma cosa rodadora ¬¬

    Makoto: No puede ser :o hay muy pocas probabilidades de que pase la misma planta rodadora dos veces en tan poco tiempo.

    Volc: Que te digo que es la misma.



    Mientras, por otros lares:


    TR182: ¡Oiga! ¿Ha vis…?

    Hombre con una “R” en la ropa: ¡Alto! ¿Quién eres?

    TR182: TR182…

    Hombre con una “R” en la ropa: Contraseña correcta, puede pasar. – Abre la puerta –

    TR182: ¿??????¿¿¿¿¿¿


    Volviendo con el resto del grupo.


    Hombre: ¡JE! Menudo atajo de inútiles.

    Serena: Venga chicos ¬¬ tenéis que ser fuertes y derrotarle, ¿quién es el primero? ^^

    Sí, ya saben, otra planta rodadora que pasa.

    Volc: Umph – para la planta rodadora con el pie –

    Makoto: ¿Qué haces ahora?

    Volc: Demostrar que es la misma planta rodadora OTRA VEZ. – le amarra un trozo ropa a la planta rodadora –

    Makoto: Que ya te digo que eso es casi imp…

    Volc: ¡Qué te calles!

    Makoto: … Por cierto, ¿de dónde sacaste eso?

    Volc: Ah, es verdad, gracias por el trozo trapo.

    Makoto: ¡¿Qué?! ¿Gracias? – se mira el pantalón al que le faltaba un trozo - ¡Tú madre!

    Volc: No, no, mi madre no. Si fui yo, mira, le hice así y…

    AsRock: … - mirando la escena –



    En otro lado… O sea, dentro del gigantesco robot… sí ya, me da la impresión de que en este cuento hay algo repetitivo ¿no les parece?


    Hombre con una “R” en la ropa: (Que raro, lo veo muy joven como para manejar la máquina pero el jefe sabrá) Tu puesto está por ahí, subiendo esas escaleras. – señala a un montón de escaleras –

    TR182: ¿¡¿¡TODAS ESAS!?!? ToT


    Volviendo con… bueno ya se lo imaginan.


    Serena sigue hablando con el hombre mientras Makoto le birlaba otro monedero a Volc por su pantalón.

    Serena: Bueno ¡está bien! Veo que aquí no hay nadie útil ¬¬ ¿Dónde estás TR? ToT

    Hombre: Dejaos ya de tonterías, yo, el gran Porro, os quitaré de en medio y así me alistaré al fin al Team Rocket donde culminaré mis actividades malvadas ¡JAJAJA!

    Kan: JUAJAJAJA el gran, ¡JAJAJAJA! El gran Po… ¡JIÁ JA JA! xD xD xD

    Porro: ¡No te reirás de mi nombre! ¡Alakazam! – Kan empieza a rebotar por todos lados –

    Kan: ¡AY! ¡AY, AH, UAAAAAAAH! ¡JAJAJA Po… AY!

    Makoto: Creo que con esto me bastará para unos pantalones nuevos…

    Volc: ¿Para 1? Querrás decir para 20.

    Makoto: Es que no sabes que caros están últimamente.

    Volc: Sí, ya ¬¬ De todas maneras demostraré que tengo razón.

    Makoto: Serás cabezota…


    Volc: ¡Sal Eevee!

    Eevee: *Ñam*

    Volc: ToT

    Todos miran a Volc silenciosamente y pasa una planta rodadora con un trozito de ropa amarrado justo por detrás de Porro.

    Volc: ¿Lo ves? Hay tienes el maldito idiota trozito de trapo ToT (Como duele)

    Makoto: Esto desafía toda lógica...

    Eevee: =)

    Porro: ¿¡CÓMO ME HAS LLAMADO?! ¡Kadabra, MÁTALO!

    Volc: ¿Eh? Pero si yo me refería a… detrás.. y… ¡AAAAAAAH!

    Volc se elevó cada vez más y más.

    Porro: ¡Suéltalo ya!

    Volc: - Cayendo desde muyyyyyyyy alto – Ay, que mal ToT adiós Eevee, encantado de haberte conocido.

    Eevee: Eevee vee eevee ee (Yo igual ToT Encantado de haberte mordido)

    [FONT=&quot]Continuará…


    Bueno, ala, os dejó con más intriga XD es que se me hacía muy largo ponerlo todo junto así que para el próximo ya sí el desenlace final de este tema ^^

    Saludos!!! ;)
    [/FONT]
     
  15.  
    m dragón

    m dragón Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    31
    Re: Las aventuras de Volc

    lol muy buen capitulo, i mui buen fic xD
    o.o, ke mas puedo decir? xd

    lol, el gran porro

    xD muy bueno

    Sigue asi...
     
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Hola Volc vine a leer tu fic
    Computadora: No veniste a hacer el examen
    Nozi. Ejem, nadie te pidió tu opinión
    Compu: Pero yo escribo por ti, así que da igual
    Nozi: ToT Mala, bien ahora vas muy bien en el fic
    Que buena contraseña xD

    Que buena idea

    ¿cómo estuvo Serena tan ocupada discutiendo cómo para perderse ela m,ordida de Eevee?
     
  17.  
    link_cz

    link_cz Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Mayo 2005
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Volc

    Hola!!!!!!!!
    al fin he podido postear
    jejejejejejeje....

    Bueno, he leido todo tu fic,
    pero no habia podido postear por los frecuentes
    errores de cz,
    bueno,
    dejame decirte que esta muy gracioso,
    y que ahora tratare de poder postear mas seguido,
    espero que el foro no se caiga otra vez....

    Nos vemos...
     
  18.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    bastanta gracioso
    de verdad no puedo esperar la conti
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    ¡ya Leí Tu Último Capítulo! Está Muy Bien, Pero Con Cosas Muy Raras.
    Deberías Hacer Capítulos Así Más Seguido, Pero No Tan Seguido
     
  20.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Pero que cosas mas locas xDU me he reido bastante , pero a ver... ordenenme los pensamiento es que no me quedaron algunas cosas claras... la "planta rodadora" esa esa cosita del viejo oeste que gira que es como una peluza no?... y no entendi lo del porro... a que le dicen porro? Porque aquí en Argentina porro es... em... algo prohibido xDU

    Y ya dejen de andar contando la contraseña de mi cuenta de Cemzoo :mad: ( xDU )

    Hasta el próximo capítulo que ya debe estar por venir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso