Las aventuras de Volc

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Reyolcan, 21 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1329
    Las aventuras de Volc

    Bueno, aquí empiezo un fic de Pokémon que será mi segundo y último por ahora ^^ bueno espero les gsute.

    Capítulo 1 : El esperado primer Pokémon

    Al fin había llegado el día tan esperado por todos, el día en que se entregan los pokémon a los entrenadores principiantes que van a empezar su viaje Pokémon, aunque, en la ciudad dónde reside Volc puede ser un día bastante sangriento puesto que son sólo tres Pokémon para 270 niños y quién lluegue primero cuenta mucho. Volc que ya tiene 15 años, es el segundo año que intenta conseguir su Pokémon ya que en el primero no tuvo demasiada suerte y se le adelantaron.
    El laboratorio Pokémon del profesor Rocofor se encuentra en lo alto del camino del acantilado que queda cerca de la ciudad, y por lo tanto queda un poco alejado aunque a Volc eso no le preocupa ya que su gran amigo Mentir le ha dicho un buen atajo que sólo ha dicho a sus mejores amigos para llegar antes.

    Volc se despierta con el sonido del despertador a las 8:00 am y después de vestirse y realizar diversas tareas mañaneras se dispone a ir a por su Pokémon pensando en que tiene un 100% de probabilidades de conseguirlo este año.
    Volc: Pronto tendré mi primer Pokémon al fin n_n
    Volc sabe que otros niños se habrán despertado he ido ya aunque no le preocupa lo más mínimo, los Pokémon no se podrán coger hasta que sean las 11:00 y gracias a su amigo podrá llegar antes incluso de los que salieron a las 6:00.
    Por esto, Volc va caminando tranquilamente por el camino normal hasta que después de una pequeña caminata llega al punto indicado por su amigo Mentir y pasando por el susodicho atajo por un lugar que él no conocía hasta ese momento llega un momento que deja de avanzar hacia adelante para empezar a avanzar hacia abajo a lo bruto.
    Volc: ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH!
    ¡PLOF! Volc que ya se daba por muerto cayó justo sobre una enorme pila de colchones que había ahí tirada y también vió que sin ir más lejos allí al lado tenía a casi todos los niños de la ciudad al parecer cagándose en alguien.Volc se acerca a un chico de los muchos que había allí.
    Volc: ¿Se puede saber que pasa aquí?
    Chico: Ese cabrón de Mentir nos mintió a todos para que no pudiéramos llegar a tiempo :mad:.
    Volc: ¿Qué? Pero que dices si Mentir....
    Chico: Primero que nada piensa... ¿es conveniente fiarse de alguien que se llama Mentir? ¬¬
    Volc: Pues ahora que lo dices -.- ¡No me creo que por ese idiota vaya a quedarme otra vez sin Pokémon!
    Chico: Ya ves... cómo le vea y tenga algo punzante a mano se entera.
    Volc: Bueno, al menos nos puso colchones.
    Chico: Sí, que bueno que los puso ¬¬ en agradecimiento me encantaría dárselos a comer para que no pasara hambre :mad:.
    Volc: ¡Pero primero que nada! ¿Qué hacéis aquí diciéndole de todo y no estáis intentanto llegar?
    Chico: Para qué, no todos hemos caído en su trampa y caminando desde aquí nunca llegaríamos a tiempo...
    Volc: Pues yo no me rindo, ¡tengo que conseguirlo!
    Volc sale del tumulto para intentar encontrar una forma de llegar hasta el laboratorio de Rocofor a tiempo.
    Chico: ¡Buena suerte tío! La vas a necesitar para llegar a tiempo.
    Volc: (Um... si a pie no se puede llegar a tiempo tendré que buscar algún tipo de vehículo. ¡No pienso quedarme de nuevo sin Pokémon)
    Al seguir caminando da de repente con una carretera que había allí cerquita.
    Volc: (Anda que suerte, esperemos que eso del autostop funcione)
    Volc se planta en el borde de la carretera para mirar si viene algún conche y divisa uno que se acerca por el sur y se pone a hacerle señas moviendo bruscamente los brazos y consigue que el coche pare y logra ver que lo conduce un hombre de uno 30 años.
    Volc: Buanas señor ^^ ¿podría llevarme a la cima del acantilado o dejarme cerca de allí por lo menos?
    Hombre: Tienes suerte, resulta que tengo que pasar por la carretera que queda más cerca de ese lugar así que te podré llevar.
    Volc: (Que tipo más amable)
    Hombre: Y así le podrás hacer compañía a la abuela.
    Volc ya estaba entrando al vehículo.
    Volc: ¿La abue...?
    Ve a la abuela toda llena de arrugas y con el pelo lleno de canas y que le faltan algunos dientes resultando en una visión un poco grotesca.
    Volc: ¡AAAAAH! ¡Un monstruo!
    El coche ya se había puesto en marcha.
    Abuela: Chico, que no choi un monchtruo, aunque echo me hache recordar cuando era joven y teniaj mi Pokémon con el que hachía viajech por todoch chitioch y una vech vi un Caterpie que che me echcapó y.... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
    Volc: (Dios, pero que cochada más grande, me da que no lo aguantaré mucho más, es muy pesada y :dormir:ZzZ:dormir: y........ :dormir:ZzzZzZz:dormir: )
    Volc se queda completamente dormido.

    Hombre: ¡Eh, chico! ¡Despierta! ¿Dónde querías que te dejara? Te has quedado frito.
    Volc despierta y ve la cara de la abuela enfrente de él.
    Volc: ¡ARGH! ¡Que me da!
    Volc se queda grogui.
    Abuela: Será maleducado.
    Hombre: Déjalo abuela, oye chico anda reanímate ¿en dónde te dejo?
    Volc se recupera de a poco.
    Volc: Uf,uf pues... tenía que ir... ¡ah, ya me acuerdo! Me tenía que dejar en la carretera cerca de la cima del acantilado para ir al laboratorio de Rocofor.
    Hombre: Oh, sólo le veo una pega a eso.
    Volc: ¿Eh? ¿Qué pega?
    Hombre: Que hace cómo una hora que pasamos por allí.
    Volc cuando termina de comprender estas palabras siente cómo si le cayera un balde de agua fría encima.
    Volc: Y.. y... ¿No puede volver? ToT
    Hombre: Lo siento pero no...
    Volc: Pe... pero entonces... ¡déjeme bajar ya! ToT
    El hombre lo deja allí y Volc emprende su camino de vuelta esperando no perderse siguiendo la carretera.
    Volc: No me lo puedo creer... ¿al final no conseguiré nada? No es posible... aunque... ¡sí, aún no me rendiré!
    Volc acelera el paso esperando que todavía haiga esperanza de llegar a tiempo.

    Después de bastante rato caminando se logra divisar por fin el laboratorio de Rocofor aunque Volc no sabe si aún quedará algún Pokémon para él aunque de todas maneras decide entrar a mirar.
    Rocofor: ¿Eh? ¿Otro?
    Volc: Buenas profe ¿cómo le va? ¿Todavía le quedará algún Poké verdad? ToT
    Rocofor: Pues......
    A Volc se le ilumina la cara.
    Rocofor: Va a ser que no.
    * Caída anime de Volc
    Volc: Noooooo, tiene que quedar algo.
    Rocofor: Haber llegado más temprano como hizo Mentir.
    Volc: ¡Mentir! ¡Necesito un Pokémon por favor! (Tengo que matar a Mentir)
    Rocofor: Ya te he dicho que...
    Volc coge con las manos un ordenador que había allí.
    Volc: Si no este ordenador lo pagará caro.
    Rocofor: Nooooooooo ToT el ordenador de 10000000 Mhz ToT noooooooo........... está bien tal vez podamos llegar a un acuerdo. Creo que me queda algo por aquí.
    Volc: Eso ya está mejor ^^

    Continuará...

    Bueno espero opiniones ^^ y para informar habrán acompañantes así que si os queréis apuntar sólo posteadlo por aquí. :)
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Que mentir no era un personaje de confiar, yo creí que si xD, bueno mi ser sere, no ya no ToT, bien yo soy Nozomi, siiiiii, la primera lectora, buena idea, tal vez necesite a alguien con un ordenador tal vez será, pueesssss... lo tengo ¿qué te parecerí a tí Reyolcan?
    Reyolcan: No gracias
    Nozomi: Lástima

    Bueno a mi me gustaría dar lata en el fic, perdón, aparecer en el fic xD

    Nombre: Serena, pero pueden decirme Sere

    Ciudad de origen: Ciudad Blown

    Pokémon inicial: Cindaquil

    Demás pokémon: Tangela, dratini, cleafairy, doduo y magnetor
     
  3.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Lindo fic.
    Mezcla de humor bastante buena :cool:

    Quisiera aparecer con el nombre de Kan.
    Pokemons: Sceptile, Squirtle, Espeon, Pidgeot, y otro cualquiera, jajaja.

    Sigue así! ;)
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Nombre: makoto

    Apariencia: parecida a la del pokemon ruby

    Pokémons: torchic, ralts, tropius, spheal, sandsdrew y amparos

    espero que sigas el fic pronto y que mi personaje pueda salir
     
  5.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    >>Hola<<

    jajajajaja que bueno, no es el tipico comienso... bueno tal ves si pero esta de lo mejor nada que ver con los otros, me gusta el humor que le pones, algo que nunca e podido hacer en mis fics (soy demasido serio y lo unico que me salen son los de misterio con accion) bueno si hay plazo para ser acompañante o cualquier otra cosa que salga seguido aqui esta mi ficha

    Nombre: AsRock
    Pokemon: Eevee (luego espeon), magby (con un raro color azul XD ) los demas te los dejo a eleccion tuyo
    caracter: un poco serio pero siempre para feliz
    apariencia: delgado, con el pelo azul, y ojos celestes

    Te ganaste otro lector, continualo pronto

    S.D.A (Se Despide AsRock)
     
  6.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    69
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno, decir que a los que habéis pedido para ser acompañantes veo que solo uno a puesto carácter, los demás deberíais poner tmbién algo de caracter para saber más o menos como encaminar vuestro personaje.

    Ah y gracias por leer el fic ^^ que bien que guste. Bueno espero las respuestas aclarándome lo del carácter.
     
  7.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    En fin, rearmo mi ficha.

    Nombre: Kan
    Pokemons: Sceptile, Squirtle, Espeon, Pidgeot, y otro cualquiera, jajaja.
    Caracter: Muy gracioso, a veces hasta suele ser tonto y meter en problemas a sus compañeros de equipo xD
    Apariencia: Alto, pelo negro, flaco y morocho.

    En fin, creo que ahora está bien n_n
     
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Ups creí que mi carácter venía incluido en esta frase
    Pero bien en ese caso, puessss

    Nombre: Serena, pero pueden decirme Sere

    Ciudad de origen: Ciudad Blown

    Pokémon inicial: Cindaquil

    Demás pokémon: Tangela, dratini, cleafairy, doduo y magnetor

    Personalidad: Pues mi personalidad es en la gran mayoría de los fics, la enojona como misty, suelo ser muy seria en muy pocas ocasiones, así y yo me puse que soy alergica a los psyduck, pero eso ya lo puse demasiado, ahora solo seré una fanática extremista de psyduck xD

    Espero y eso sirva :)
     
  9.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1170
    Re: Las aventuras de Volc

    Bueno ya está todo bien excepto por mago oscuro que sigo esperando ponga el carácter y bueno, aquí sigo con el fic ^^

    Capítulo 2 : Unos Pokémons un tanto peculiares

    Rocofor: Está bien, creo que me queda algo por aquí, aunque te advierto que no es de lo mejorcito. Por eso mismo siguen aquí.
    Volc: Bueno la cuestión es que necesito un pokémon así que :o
    Rocofor: Bueno aquí tienes.
    El profesor saca cuatro pokeballs y las pone sobre una mesa.
    Rocofor: Bueno veamos, estos son los que tengo y llevan aquí bastante tiempo.
    Volc: Um... Bueno, veamos...
    Volc coge una de las pokeballs y la abre y sale un Caterpie con una cabeza de Weedle por cola y una cabeza de Wurmple que salía también por el medio.
    Volc: ¿Ein?
    Rocofor: ¡Dame eso!
    En seguida guarda al bicho raro en la pokeball y la guarda rápidamente.
    Rocofor: Tú no has visto nada ¿entendido? Aquí no ha pasado nada de nada :rolleyes:
    Volc: ¬¬
    Rocofor: ..........
    Volc: Bueno... lo que importa ahora es que consiga mi pokémon.
    Rocofor: Sí, claro, claro. ^^ Tú sólo preocúpate de elegir uno de esos TRES ya que desde el principio ha habido SÓLO TRES y nada más que TRES y nunca ha habido una CUARTA con un bicho raro.
    Volc: Vale, vale. Que ya lo capto ¬ ¬
    Volc coje otra de las tres pokeball que quedan y la abre y sale...
    Volc: ¡UN URSARING! ¡Cómo mola! ¡Sí tengo este de primer Pokémon seré inbatible entre los principiantes!
    Rocofor: Bueno, pero como ya te dije estos pokémon siguen aquí porque son un poco problemáticos.
    Volc: Pues yo no le veo el problema.
    Rocofor: Bueno es que el problema no se ve a simple vista. Lo que pasa es que es muuuuuyy cariñoso y muuuyy fuerte.
    Volc: ¿Muy cariñoso y muy fuerte? Pero eso es bueno ¿no? Em..
    El Ursaring mira fijamente a Volc.
    Ursaring: ¡URRRRRRRRRRR! (¡Abrazo fuerte!)
    Volc: ¡AAAAAHHHH!
    El Ursaring se le echa encima y lo abraza fuertemente oyéndose "crack, creck, crick, crock"
    Rocofor: ¿Qué es ese sonido? ¿Algo anda mal?
    Volc: Sí.... mis cos... tillas an... dan mal..... Creo..... que no..........me que........ da... ni un........a san.......a ToT Ur..sa..........riiiing vuel.....ve.
    Volc dice esto casi sin respiración y logra hacer volver a Ursaring:
    Volc: Uf, uf, uf. Casi me mata -.-
    Rocofor: Ya te lo había advertido, sería mejor que lo dejaras y te fueras tranquilo y....
    Volc: ¡Ursaring sal! ¡Abrazo fuerte al ordenador!
    Rocofor: Nooooooooooooo ToT Piedad del pobre ordenadooooooooor.
    Volc: Está bien, vuelve Ursaring, pero que no vuelva a pasar ¬¬
    Rocofor: Está bien...
    Volc: Bueno veamos que más tienes.
    Coje otra de las pokeballs y esta vez sale un Eevee de ella.
    Volc: Anda un Eevee ¡cómo mola!
    Lo coje y se lo acerca a la cara.
    Volc: ¿Qué tal pequeño? ^^
    Rocofor: Bueno pero como ya te dije sobre estos pokémon...
    Volc: Y que cosa mala puede ha...
    Eevee: *Ñam*
    Eevee le muerde la nariz a Volc.
    Volc: ¡AAAAAAAAAAHHHH! ¡QUITA, QUITA, QUITAAAA! ¡SUÉLTAMEEEEEEEEE!
    Volc no se puede sacar al Eevee de encima de ninguna manera.
    Rocofor: Bueno... creo que ya no hace falta que te explique el problema.
    Volc: ToT Eevee vuelve....
    Eevee vuelve a su pokeball.
    Volc: Bueno, esperemos que el último sea algo más decente.
    Rocofor: Cuantas veces te tengo que deci q.........
    Rocofor parece que acaba de recordar algo y de mientras Volc se dispone a sacar al último pokémon de su pokeball pero de repente el profesor se lanza y le agarra la mano para impedir que saque al pokémon.
    Rocofor: ¡Nooooo! ¡Ni se te ocurra sacarlo!
    Volc: ¡Déjame! ¡Mira que tu ordenador no lo cuenta!
    Rocofor: ¡Qué no lo abraaaaaaas!
    Pero de nada valió, el pokémon salió de su pokeball y empezó a aparecer junto a ellos.
    Volc: !!!!¡¡¡¡
    Rocofor: ¡¡¡¡!!!!
    Pokémon: ¡ELECTRODE!
    El Electrode empieza a brillar.
    Volc y Rocofor: !!!!!¡!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¡¡¡¡!¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡BOOOOOOOOOOM! Una enorme explosión sacudió el laboratorio dejándolo todo destrozado y a Volc y el profesor chamuscados.
    Rocofor: Mi laboratoriooooooooooo ToT
    Volc: Me muerooooooooooo ToT
    Rocofor: Bueno, ya llévate a uno y déjame en paz :mad: mi pobre laboratorio ._.
    Volc: Bueno está bien, genial, tengo que legir entre un bicho ra...
    Rocofor: ¬¬
    Volc: Ahm, es verdad, se supone que no lo ví ¬¬ Bueno tengo que elegir entre un Ursaring asesino, un Eevee que me toma por morcilla y un Electrode que se estalla a la mínima de sacarlo de la Pokeball. ._. Menudo panorama.
    Rocofor: Venga y elije a uno.
    Volc: Bueno... elijo al Eevee mejor, es el único que al menos no me haría ir al hospital tres veces al día...
    Rocofor: Toma para tí, llévatelo. Toma unas pokéball y tú pokénav y déjame en paz.
    Lo echa del laboratorio de una patada.
    Volc: ¬¬ Que antipático. ¿Eh?
    Una chica acababa de aparecer por allí aparentemente bastante molesta por algo y con su pokénav en las manos. Volc decide acercarse a ver que pasa, no era normal encontrarse gente allí después de la entrega de pokémons.
    Volc: ¿Algún problema?
    ??¿¿: ¡Sí! No consigo encender este dichoso pokénav y no consigo saber cuál es la ruta a seguir para llegar a la ciudad o pueblo más próximo con gimnasio.
    La chica le daba a todos los botones que veía sin resultado alguno.
    Volc: Anda, déjame a mí. Qué yo soy un rato listo para todo.
    ??¿¿: Bueno, a ver si tú lo consigues... por cierto, me llamo Serena.
    Volc: Yo me llamo Volc y no te preocupes que esto yo lo consigo en un momentito.
    Volc apretó un botón, otro, otro, otro, otro, y otro y nada pasaba por lo que ya empezaba a cabrearse.
    Volc: (¡Qué le pasa a este cacharroooooooooo, que no enciende ni patraaaaaaas!!! :mad: )
    Serena: (Este sabe menos que yo >.<)
    Empieza a darle bruscamente a todos los botones provocando que al poco se oiga un *crack* y el pokénav empieza a rajarse y al poco queda ya bien claro que ya si que no se iba a encender de ninguna manera.
    Serena: ¡Pero si lo has roto! ¡Me lo tendrás que pagar! :mad:
    Volc: ¡Eh, pero de que hablas! ¡Esto no cuesta nada, te lo dan gratis!
    Serena: Tú eres entrenador ¿no?
    Señala a la pokéball que llevaba y VolC asiente con la cabeza.
    Serena: ¡Entonces dame tú pokénav a cambio del que has roto!
    Volc: ¡Ni hablar! ¡No es mi culpa! :o ¡Seguro estaba defectuoso!
    Serena: ¡El defectuoso serás tú, si no me lo das te lo tendré que quitar :mad:!
    Saca una pokéball.
    Volc: ¿Así que quieres combatir? ¡Ya verás!

    Continuará...

    Bueno, esto es todo por hoy ^^,espero opiniones
     
  10.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Genial!

    Estuvo muy largo y gracioso xD!
    Ya pronto quiero aparecer en tu fic, jajaja. Será gracioso verme ahí xD.

    Síguelo, suerte! n_n
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    Tu Fic Es Divertido, Y Un Muy Buen Inicio. Pero Ese Rocofor Es Un Loco, ¡que Engendro De Pokémon Hizo!!! ¡yo Lo Denunciaría!! O Al Menos Tendría La Intención.
    ¡sigue Así!
     
  12.  
    mili-cream

    mili-cream Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    16
    Re: Las aventuras de Volc

    etsa chido q siga, q siga!!!!!

    te quedo muy bien!!!!!
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Volc

    Siiiiii, apareci ToT, Vas bien
    Espero que pronto obtengas un pokémon que no muerda, haber como me va en la batalla peleare contra eevee, que bien, ojala y no pierda conttra el eevee, aunque quien sabe, bueno siguele
     
  14.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    >>Hola<<

    Muy bueno, sigue haci y espero pronto leer el proximo capitulo, se me hace que va a pasar lo mismo que misty, serena lo va a perseguir cobrandole la bici....dire el pokenav XD

    S.D.A (Se Despide AsRock)
     
  15.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    disculpa la demore, pero problemas de censura de paginas

    la personalidad de mi personaje es: inteligente, estrategico, piensa en todo, un "cerebrito"

    espero la conti del fic
     
  16.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1098
    Re: Las aventuras de Volc

    Que bien que a tata gente le gusta el fic :) Aquí tenéis la conti ^^

    Capítulo 3 : Comienza el viaje

    Serena: ¡Sal Cyndaquil!
    Volc: ¡Adelante Eevee!
    Cyndaquil sale de su pokéball listo para luchar y luego sale Eevee aunque este anda pensando en otras cosas. Volc señala a Cyndaquil.
    Volc: Venga Eevee ¡ataque...!
    Eevee: *ñam*
    Le muerde el dedo a Volc y queda colgando.
    Volc: ......................
    Pasan unos segundos.
    Volc: ¡AAAAAAAAAAHHHH! ¡SUELTAAAAAAAAAA!
    Se pone a dar vueltas en el mismo sitio sin poder soltar a Eevee.
    Serena: (Esto es patético...) Cyndaquil, ascuas.
    El ataque ascuas de Cyndaquil da de lleno a Eevee y Volc tirandolos al suelo y por fin Eevee se suelta.
    Volc: Vuelve......Eevee.....
    Serena: Bueno he ganado así que ya sabes.
    Volc se levanta del suelo algo chamuscado.
    Volc: No has ganado, si mi Eevee no me viera como una morcilla hubiera ganado. ¬¬
    Serena: Ya, excusas.
    Volc: ¡De excusas nada! ¡No te pienso dar nada y punto! :mad:
    Serena: Bueno.... entonces tendré que ir contigo me temo.
    Volc: Ni hablar... ¬¬
    Serena: ¿Algún problema?
    Serena pone una cara demoníaca.
    Volc: Estooo... no, noooooooo... que vaaa, ven si quieres jejejejeje *miedo*
    Serena: Ok, entonces, ¡vamos a por el primer gimnasio!
    Volc: Primero tendría que cojer algunas cosas de mi casa ¿sabes?
    Serena: Bueno está bien (creo que me he ganado un esclavo que hará lo que le diga ^^ ya no estará tan mal esto de viajar)
    Los dos se dirijen entonces hacia el pueblo natal de Volc para que este pueda cojer las cosas que necesite.
    Volc: Oye, Serena, antes has dicho gimnasio. ¿Eso quiere decir que tú también piensas entrar en la Liga Morphel?
    Serena: Pues claro, y pienso ganarla, así que no te hagas muchas ilusiones. Por cierto, puedes llamarme Sere.
    Volc: Bueno, Sere, mira ya estamos llegando a Endir.
    Ya se empezaba a divisar la ciudad Endir, con sus grandes edificios alzándose en las alturas.
    Serena: Vaya, ¿así que vives aquí?
    Volc: Así es, mira por aquí llegaremos a mi casa.
    Pasan por una calle no muy concurrida.
    Serena: ¿Y en cuál de todos estos enormes edificios está tu casa?
    Volc: Pues........ aquí.......
    Señala un edificio que viene a ser el más pequeño de todos los que habían allí.
    Serena: Como no... no es de extrañar siendo la casa de alguien como tú.
    Volc: ¿Qué insinuas con eso?
    Serena: ¿Y a tí que te importa lo que insinúe o no insinue?
    Volc: Vale,vale, está bien no te cabrees ToT ¿Entras?
    Serena: Bueno, vale, a ver si terminas pronto y nos ponemos en marcha ya...
    Ambos se dirijen a la casa y tocan al timbre y les abre una mujer de unos 45 años.
    Volc: Buenas má.
    Mamá de Volc: Hola hijo... ¡anda! ¿Quién es esta monada? ¿Tú novia?
    Serena: (Esta mujer ya me cae mal ¬¬)
    Volc: No, no, que va esta demon....
    Serena: ¬¬
    Volc: Digooo.... que nos encontramos cerca del laboratorio de Rocofor y decidió acompañarme ^^
    Mamá de Volc: Um, bueno. Ahora te traigo tus cosas que ya te preparé, menos mal que lo lograste este año, muchos no lo logran nunca.
    La casa de Volc no era muy espléndida que se diga aunque no estaba nada mal, al poco vuelve la madre de Volc con una mochila.
    Madre de Volc: Toma hijito.
    Serena: Oiga-pone cara de niña buena- ¿me puede dar a mí también una mochilita con comida y demás? Es que la mía se perdió por culpa de Volc ¿sabe?
    Madre de Volc: ¿Qué dices? ¡Volc! ¡No te castigo porque te vas ya pero que no vuelva a oir que haces algo así!
    Se va a preparar otra mochila.
    Volc: Serás aprovechada ¬¬ ¿es qué me quieres causar más problemas?
    Serena: :P Te recuerdo que me debes un pokénav.
    Volc: ..........
    Luego de eso vuelve la madre de Volc.
    Madre de Volc: Bueno aquí tienes. Por cierto ¿por qué no me enseñas qué pokémon conseguiste?
    Volc: ¡Un Eevee! ^^ ¡Sal Eevee!
    Eevee sale de su pokéball.
    Madre de Volc: Te ha tocado uno muy bonito.
    Eevee: ¬¬ *ñam* - muerde a Volc de nuevo en el dedo -
    Volc: ¡AAAAAAYYYYYYYY! ¡SERÁS........!
    Mamá de Volc: Ya veo que os queréis mucho ^^.
    Volc: Sí claro........ ToT
    Después de esto ya están en la salida y se despiden.
    Mamá de Volc: Adiós hijito, que te vaya bien ToT.
    Volc: Sí má, claro má. ToT
    Después de estos sucesos los dos salen del pueblo para tomar el camino hacia... no saben dónde *complice*
    Serena: ¿Qué aún no enciendes eso?
    Volc estaba dándole a los botones del pokénav desesperado.
    Volc: Que quieres, no hay quién haga nada con un Eevee pegado al dedo.
    Eevee no había soltado a Volc desde que lo mordió en su casa.
    Volc: ToT
    Serena: Pues llámalo a la pokéball.
    Volc: Um... sí buena idea.
    Saca la pokéball de Eevee pero este ya se habia soltado, se subió al brazo de Volc y le dió a un botón del pokénav encendiéndolo.
    Serena: Mira, hasta tu pokémon es más listo que tú.
    Volc: Mira quién habla, te recuerdo qué...
    Serena: ¿Qué me recuerdas quée? -pone su cara demoníaca-
    Volc: No nada, nada.... ToT (que miedoooo)
    Eevee: Eeeev *miedo*
    Eevee se mete solo en su pokéball.
    Volc: Mira ya lo acojonaste al pobre. Bueno, el próximo pueblo con gimnasio es Troc.
    Llegan a una encrucijada.
    Serena: ¿Y qué camino tomamos?
    Volc: Ese, en el que hay un Tangela parado.
    Serena: Está bien...
    Volc y Serena: ¡¡¡¿¿¿!!????????¿!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¿¿¿¿¿¿ ¿¡¿¡¿Un Tangela?!?!?
    Tangela: ¿Tan?
    Serena y Volc salen corriendo hacia el Tangela con pokéball en mano.
    Serena y Volc: ¡A por él!
    Tangela: ¡Taaaaaaaaan! ToT
    Y sale corriendo también. Al poco el Tangela tropieza y Volc se detiene para lanzarle una pokéball pero recibe un codazo por parte de Serena en toda la cara y cae medio KO.
    Serena: ¡Este es mío!
    Voz: Yo no creo eso.
    Una red cae sobre el Tangela.
    Voz: Este Tangela será mío junto con vuestros pokémon.
    Volc ya se había incorporado un poco del golpe.
    Volc y Serena: ¿Quién es?

    Continuará...

    Para los que habéis pedido salir no os preocupéis, saldréis, lo que un poco más adelante en la historia ^^
     
  17.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    Buenísimo, che!

    Me gusta mucho tu estilo de escribir n_n
    La verdad está muy gracioso, espero salir pronto, jaja.

    Y quien será el que quería los pokemons de Volc y Serena @@?
    n.n
     
  18.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Título:
    Las aventuras de Volc
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    51
    Re: Las aventuras de Volc

    Por cierto que se me había olvidado *complice* AsRock y Kan ¿seguro que lo dejáis así los pokémon? Si no me decis alguno en especial pondré los que faltan al azar y no se ni si os gustará así que pensarlo bien ;)
     
  19.  
    Kan

    Kan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Octubre 2003
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Volc

    xD!!!!!!!!

    No importa, cuanto más divertido e inútiles sean los pokemons mejor, más gracioso, jajaja xD!!!!!!
    n.n

    Suerte!!!
     
  20.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Volc

    esta bien gracisoso espero la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso