hola gente soy MiJuMaRo y traigo mi primer fic... historia:los pokemon se embarcan en aventuras muy alocadas,pero siempre se metene en lios,pero saben salir de ellos. Pokemons: Mijumaro,Pokabu,Tetsujaja,Pikachu Y muchos mas. Pokabu: dormilon,enojon,aveces gracioso,esta enamorado de torchic Tetsujaja:graciosa,divertida,mandona,esta enamorada de treecko Pikachu: divertido,gracioso,valiente,Esta enamorado de una pikachu Mijumaru:Valiente,Gruñon aveses,Mandon,gracioso,Esta enamorado de una piplup Total de Capitulos: 22 Capitulo 1 Pokabu Levantate! -Pokabu levantate-Dije tirandolo de la cama. -PorQue Haces Eso!-Pregunto pokabu molesto. -por que son las 14:00 Pm-dije Enojado. -5 Minutos mas-dijo pokabu. -Todavia no se levanta?-pregunto tetsujaja. -no ya lo tire 1 ves-le murmure a tetsujaja. -Espera tengo una idea-dijo tetsujaja feliz. -Pokabu levantate o le dire a todos que estas enamorado de torchic-murmuro tetsujaja. -YA VERAS!-dijo pokabu levantandose y persiguio a tetsujaja por todo el cuarto. -YA PAREN!-Grito pikachu parandolos con un impactrueno. -muy bien pikachu-dije feliz por hacer que pokabu se levantara. luego de que pokabu se levantara.se enojo mucho y se fua a la aldea a ver a torchik -pokabu espera-dijo pikachu corriendo hacia el. -dejenlo no ven que quiere ver a su amada-dijo tetsujaja con un tono burlon -asi pues le dire a todos que gustas de treecko-susurro pokabu en el oido de tetsujaja -que que?-pregunto tetsujaja sonrojada. -aja asi que te gusta?-pregunto pokabu con una sonrisa malvada. -Pues Que Te Importa-dijo tetsujaja enojada con pokabu. pokabu fue a la casa de torchic un poco sonrojado,tetsujaja fue a ver a sus padres y pikachu y yo fuimos a ver al hermano menor de pikachu.Pichu -PICHU YA VINE!-grito pikachu. -hermano-bajo pichu dandole un abrazo. -y plusle y minun?-pregunto pikachu. -ya se fueron-dijo pichu feliz. -el es mijumaru-dijo señalandome -mucho gusto pichu-dije dandole un apreton de manos. -mucho gusto mijumaru-dijo moviendo las orejas con una sonrisa -hermano no viste a pokabu?-pregunto el hermano menor de pikachu. -esta en la casa de torchic-respondio pokachu -vamos a ver-dijo pichu saliendo de la casa. -pichu espera-grito pikachu. -vamos a seguirlo-le dije a pikachu -SI-grito pikachu. asi segimos a pichu... -hola torchic-dijo pokabu sonrojado. -hola pokabu-dijo torchic sonriendo. -pasa algo?-pregunto torchic por ver a pokabu muy rojo. -no estoy bien-respondio pokabu mintiendo. ¿Que Siente Pokabu Por Torchic? ¿que aventuras esperan nustros amigos? ¿como estuvo el capitulo 1? Esta Historia continuara eso es todo mañana lo continuare besos
Bueno Me Dieron Ganas de haser el capitulo 2 Capitulo 2 Desaparecido. En El Capitulo anterior vimos a pokabu y a torchic platicando mientras que pichu,pikachu y mijumaru los espiaban. y donde esta tetsujaja?.ya veremos!. -se nota que pokabu esta enamorado de torchic no?-pregunto el hermano menor de pikachu. -si mirenlo esta muy rojo-respondio pikachu a la pregunta de pichu. -pokabu debes ayudarme-dijo torchic triste. -¿que nesesitas?-pregunto pokabu. -mi hermano cindaquil esta desaparecido-dijo torchic con lagrimas en los ojos. -QUE!-grito pokabu. -Si Estabamos en el bosque-dijo torchic triste -cuando de pronto un pokemon de agua nos atako-dijo torchic. -ya veo-dijo pokabu pensando. -ya se!-dijo pokabu gritando quando se va volando. pokabu iso una junta a todos para rescatar a cindaquil. -mmmmmm-penso pikachu. -tienes una idea?-le pregunte a pikachu. -creo que si-respondio pikachu mi pregunta. -un pokemon de agua-dijo ash mientras se sentaba en el sofa -puedes pensar pokabu?-pregunto tetsujaja con sarcasmo. -no me molestes-dijo gritandole a tetsujaja -PAREN!-grite tiando un fuerte chorro de agua. -lo tengo!-dijo pikachu poniendo el puño en su palma. -que pasa?-pregunto pichu. -devemos ir al bosque del silensio-dijo pikachu. -bosque del silensio?-preguntaron tetsujaja y pokabu. -si en el bosque del silensio viven 3 pokemons de agua muy fuertes llamados:swampert,blastoise y feraligart-respondio a la pregunta de los peleoneros. -pero seguro que fue el lider swampert el que secuestro a cindaquil-dijo pikachu mientras tomaba un lapiz y papel. -debemos salir de la aldea-dijo dibujando la aldea. -entonses que esperamos vamos!-dijo pokabu cuando se va volando. -vamos?-pregunto pikachu. -SI-dijimos yo y pichu. los 4 amigos partieron hacia el bosque del silencio ¿lograran vencer a swampert y a sus secuases? ¿salvaran a cindaquil? ¿torchic se dara cuenta de lo que siente pokabu por ella? NO SE LO PIERDAN! eso es todo estoy muy cansado para seguir nos vemos pronto :D
hola gente aki esta el capitulo 3 capitulo 3 el bosque del silencio. -ya llegamos?-pregunto pichucon la cabeza abajo. -no ya me preguntaste 3 veses-respondio pikachu enojado. -tengo hambree-dijo pokabu frotandose la panza. -dejade cejarte-dijo tetsujaja pegandole un coletaso. -oye por que me pegas?-pregunto pkabu por el golpe. -para que te dejes de quejar-respondio tetsujaja. -ya callensen-dije enojado. -ya llegamos-dijo pikachu feliz. -que bien-dijo pichu feliz con las orejas bien arriba. depronto aparecen un blastiose y un feraligart. -no pueden pasar-dijo blastoise dandoles un chorro de agua. -Asi Toma Esto-dijo pikachu lanzando un fuerte ipactrueno que debilito a blastoise. -Blastoise-mirando a blastoise.-TOMA ESTO-dijo dandole un ran golpe sentrado a pikachu que choco contra una pared. -hermano!-grito pichu. -estoy bien-dijo saliendo de las rocas. -listo pichu?-pregunto pikachu. -SI!-respondio pichu. -DOBLE IMPACTRUENO!-dijeron los hermanos lanzando un doble impactrueno que dejo debilitado a feraligart. -sigamos-dijo pokabu. -SI!-gritamos todos. los heroes an vencido a los secuases de swampert aora se dirijen a la cueva donde esta swampert y cindaquil. -CINDAQUIL!-grito pokabu. -danos a cindaquil.dijo enojado pikachu. -mmmmmm no te dare esto-dijo swampert lanzando un golpe centrado dejando a pokabu y a pikachu nokeados. -TOMA ESTO SWAMPERT-dijo tetsujaja lanzando un latigo sepa. swampert agarro el latigo sepa mandando a tetsujaja a volar. -tetsujaja estas bien?-pregunte mirandola atras. -si estoy bien-respondio tetsujaja a mi pregunta. -ya veras TOMA ESTO!-dije lanzando un chorro de agua muy potente. swampert y mijumaru empezaron a pelear.swampert derroto a los demas con un solo atake ¿mijumaro vencera a swampert? ¿rescatara a cindaquil? NO SE LO PIERDAN ESTA HISTORIA CONTINUARA! esoo es todo chaoo
hola gente aki esta el capitulo 3 capitulo 4 batalla destructiva. en el capitulo anterior nuestros amigos entraron al bosque del silencio cuando de pronto aparecen blastoise y feraligart que fueron vencido fazilmente gracias al doble impactrueno de pichu y pikachu.luego entran a la cueva donde se encontraba el jefe:swampert que vencio a pikachu,pokabu y a tetsujaja con un solo golpe podra mijumaru vencer a este poderoso oponente ya lo veremos. -no te saldras con la tuya-grite con enojo. -jajaja no me detendras soy el mas fuerte de los pokemon agua-dijo mientras reia. -toma esto-dije lanzando un chorro de agua. -jajaja tu chorro de agua no me ase ni cosquillas-dijo burlandose. -haora es mi turno TOMA!-dijo lanzando un gran golpe centrado que me hizo mucho daño. -demonios es mas fuerte de lo que crei pero yo tambien soy fuerte.dije mientras preparava un gran remolino. -no creas que te dejare hacer ese atake-dijo mientras venia con un golpe sentrado. -o no eso no-dijo pikachu mientras sos tenia su pierna derecha. -no te dejaremos-dijo pokabu tambien sostenienod la pierna izquierda -sueltenme!-dijo moviendo las piernas.-no se metan!-dijo hasiendo un tiro de agua que los mando a volar a pikachu y a pokabu. -oye-le dije con sarcasmo-TOMA!-dije lanzando un super remolino potente. -jajajaja no me hiciste ni cosquillas-dijo cuando de pronto. -TOMA ESTO!-dijo pikachu lanzando un gran impactrueno que lo dejo debilitado. -SI ganamos-gritamos todos de alegria. -vamos cindaquil tu hermana te espera-dijo pokabu mientras lo toma de la mano. -si-dijo el pequeño cindaquil. nuestros heroes van denuevo a la aldea para avisarle a torchic que cindaquil esta bien. -cindaquil!-dijo torchic corriendo hacia el. -hermana!-dijo cindaquil tambien corriendo hacia ella. -te extrañe-dijo torchic dandole un fuerte abrazo. -gracias pokabu-le dio un beso en la mejilla derecha. -dedenada-dijo pokabu sonrojado con un sonrisa. nuestros heroes an salvado a cindaquil de las garras de swampert ¿querra buscar vengansa? ¿que aventuras les esperan a nuestros heroes? ¿como estubo el capitulo 4? ESTA HISTORIA CONTINUARA esto es todo amigos luego sigo besos
Deberías usar word.. tienes MUCHOS errorres, haser.. cueck. Así como la enorme falta de tildes y que no narras nada, considera que un fic es sólo más que diálogo hay que dar ambientación.
hola chicos aki esta el capitulo 5 Capotulo 5 El Poderoso Gengar. nuestros heroes estan en sus casas respectivas expeto por pikachu que esta con mijumaru en su casa. cuando luego oyen una gran explocion al igual que pokabu y tetsujaja tabien escuchan esa explocion. ¿que pasara?.ya veremos. -que fue eso?-pregunto pokabu con las orejas arriba. -una explocion-respondio pikachu corriendo hacia la aldea mientras que nosotros lo seguiamos. pikachu y los demas habian ido a la aldea por la explocion cuando de pronto ven a un gengar destruyendo todo. -GENGAR!-grito pikachu enojado con electrizidad en las mejillas. -que quieres?-pregunto gengar.-no ves que estoy destruyendo el lugar donde me desterraron-dijo gengar con lagrimas en los ojos callendo de a poko. -que?-pregunto pikachu. -yo era de esta aldea cuando luego me desterraron por ser un pokemon fantasma-dijo gengar secandose las lagrimas. -como puede ser?-pregunto tetsujaja mirandonos a mi y a pikachu. -y haora vera esta aldea de lo que soy capa-dijo preparando una bola de sombra. -oye espera!-dijo pikachu corriendo hacia gengar. -NO TE METAS!-grito gengar tirandole la bola de sombra a pikachu que lo mando hacia una casa que quedo destruida. pikachu se puso muy enojado salian chispas desde sus mejillas. -quien sige?-pregunto gengar preparando otra bola de sombra. -no lo haras-dijo pokabu corriendo hacia pero fue muy tarde y la bola de sombra impacto con pokabu dejandolo muuy lastimado. -POKABU!-grito pikachu enojado. -maldito!-grito pikachu corriendo hacia el con una cola de hierro. -jajajaja-rio gengar con una cara de "que patetico". -de que te ries?-pregunto pikachu. -me rio de esto-dijo dandole un atake de comesueños que dejo a pikachu muy debilitado. tetsujaja y yo fuimos a takar pero fue demasiado tarde y nos lanso un gran atakde de bola de sombra dejandonos a mi y a tetsujaja debilitados. unos chansey no llevaron a una clinica donde fuimos atendidos por 2 horas,tetsujaja,pokabu y yo estabamos bien pero pikachu habia sufrido mucho hasi que los chansey tardaron 5 horas en ayudarlo. ¿como estaran nuestros heroes? ¿pikachu se recuperara? ¿podran vencer a gengar? ESTA HISTORIA CONTINUARA! eso fue todo luego segire por que estoy cansadito xD chao
atake? atakar? oye no escrivimos foneticamente se escribe ataque,atacar a y blackrose tiene rezon usa el word te mostrara todos los errores que tienes y todos los pc tien word o works no ahi escusa hasta la conti
Holaa tanto tiempo,bueno les dejo el cap [6]. Capitulo 6 Una recuperacion increible. En el capitulo anterior encontramos a nuestros amigos pokemon tranquilos hasta que depronto se encontraron con un pokemon muy poderoso llamado Gengar quien tenia poderes mayores que los de Tetsujaja,Pokabu,Pikachu y Mijumaro.Todos recivieron muchos daños pero Pikachu sufrio mas que los demas,con el estuvieron 5 horas enteras y todavia no se sabe nada hasta que en un segundo llegaron los chansey.¿Que pasara?no se lo pierdan!. -¿Y como esta?-pregunto pokabu levantandose de la silla. -Su amigo sufrio demasiados daños si sale de la clinica y combate contra Gengar los riesgos de que muera son de 100 a 1-respondio chansey un poco nerviosa. -O muchas gracias-saludo tetsujaja mucho mas preocupada. -¿Olle Tetsujaja donde esta Mijumaro?-pregunto alarmado pokabu. -¡Hay no se fue a combatir con Gengar!-respondio muy alarmada tetsujaja. -Hay que ir a ayudarlo-grito pokabu volando como en el capitulo [2] Tetsujaja y Pokabu fueron a ayudar a Mijumaro asi que se dirijieron a la aldea Gardevoir [Por su creador Gardevoir] pero su nombre fue cambiado a la "Aldea Oscura" ya que Gengar acabo con todo. -¿Que es todo lo que puedes dar?-pregunto soltando una risa al ver a mijumaro tan debil. -¡MIJUMARO!-grito pokabu al verme tirado en el suelo. -Parece que vinieron a ayudarte pero-solto una risa al preparar una bola de sombra-Tengan!-grito gengar lanzando la bola de sombra a pokabu y a tetsujaja pero un pokemon valiente los salvo. -¿Pikachu?-pregunte muy debil ya que estaba muy dolorido. -Si esta vez no me hara ni cosquillas-dijo pikachu corriendo a gengar muy rapido. -Jajaja que tal si uso esto-grito gengar corriendo a pikachu con un golpe de sombra. Pikachu corria tan rapido que salia electrizidad asi que pikachu recordo las palabras de su abuelo raichu.cuando recordo las palabras uso su ataque final "tacleada de voltios" ambos chocan y gengar queda debilitado.Pasaron 2 meses y la aldea estaba reconstruida con sus habitantes.Como siempre Tetsujaja y yo fuimos a ver a pikachu quien esta en el hospital un poco herido pero contento al haber vencido a Gemgar.Pokabu estaba con Torchick ya que el salvo a su hermano empezaron a salir.Y bueno haora la vida en la aldea es tranquila pero nuevos enemigos,amigos y desafios les espera a nuestros amigos!. FIN DE LA TEMPORADA 1 TEMPORADA DOS COMIENZA! listoo comenten si quieren xD :D