Las aventuras de Javier y Denise

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 8 Enero 2010.

?

¿Que les parece el fic?

Poll closed 28 Enero 2010.
  1. Buenisimo

    57.1%
  2. Bueno

    28.6%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Malisimo

    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Hola muy buena la batalla.
    (ToT narración).
    Bueno mejor me callo xD
    El vocabulario a lo chileno :P (no es mentira :P)
    Bueno veo que tomaste en cuenta mi descripción ;)
    Bueno nos leemos
    Sayonara
    Atte. Reyko-chan
     
  2.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3193
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Capítulo 31: Una Batalla Doble: Novios v/s novios

    Después de que Javier curara a sus pokémon, él junto a Denise, Jorge y Francisca salen a la Arena de Batalla del Centro Pokémon para llevar a cabo su batalla doble con la Enfermera Joy como árbitro.

    - EJ: Bien, será una batalla doble de 6 contra 6. Cuando todos los pokémon de un equipo estén debilitados el otro equipo será el ganador. Ahora comienzen. (Dicho esto levanta y baja rápidamente sus brazos)
    - Javier: Pikachu, adelante.
    - Denise: Buneary, hora de luchar.
    - Pikachu: (Mirándo a Buneary algo sonrojado) Al parecer lucharemos juntos.
    - Buneary: (Muy sonrojada se cubre con su pelaje) Si, pero me agrada que podamos luchar juntos.
    - Jorge: Staraptor, sal ahora.
    - Francisca: Sandshrew, ayuda a Staraptor.
    - Staraptor: ¿Un ratón y un conejo? ¿Es en serio?
    - Sandshrew: (Mirando a Staraptor) Al parecer sigues despreciando a las criaturas más pequeñas que tú.
    - Javier: Pikachu usa tacleada de voltios contra Staraptor.
    - Denise: Buneary, lanza tu rayo de hielo contra Sandshrew.
    - Pikachu: Te electrocutaré pajarito. (Empieza a correr y alrededor de él se forma un destello de electricidad preparad o para impactar sobre Staraptor)
    - Buneary: Te congelaré ratoncito de tierra. (Lanza su Rayo de Hielo contra Sandshrew)
    - Jorge: Staraptor vuela para esquivar y usa Combate Cercano contra Buneary.
    - Francisca: Sandshrew, usa Excavar para esquivar el rayo de hielo.
    - Staraptor: Voy a volar y a golpearte conejita. (Vuela para esquivar el ataque de Pikachu y se prepara para atacar a Buneary)
    - Sandshrew: Mejor me entierro. (Excava evitando el rayo de hielo)
    - Javier y Denise: Justo como lo planeamos.
    - Jorge: *¿Qué se traen entre manos?*
    - Francisca: *Piensan que nos pueden vencer así como así*
    - Javier: Pikachu, corre hacia Buneary lo más rápido que puedas y lanza un Impactrueno hacia Staraptor.
    - Pikachu: Lo haré, tranquila amor allá voy. (Corre lo más rápido que puede llegando hacia Buneary antes que Staraptor y al tenerlo cerca le lanza un Impactrueno que lo deja inconciente)
    - Staraptor: (Con muchas estrellas en su cabeza) Ay, ¿qué sucedió?
    - EJ: Staraptor ya no puede continuar.
    - Jorge: (Regresa a Staraptor a su pokébola) Descuida amigo, no perderé esta batalla. (Saca otra pokébola) Roserade, hora de pelear.
    - Roserade: Estoy listo.
    - Francisca: Sandshrew, ataca a Pikachu.
    - Denise: Buneary, toma a Pikachu y usa Rebote para escapar del ataque de Sandshrew.
    - Buneary: Muy bien. (Toma a Pikachu y salta para que Sandshrew fallara en su ataque lo cual funcionó)
    - Sandshrew: Te tengo rata ama…. ¿Eh? ¿Dónde se fueron?
    - Jorge: Roserade usa Hojas Mágicas contra Pikachu.
    - Roserade: Toma esto conejita. (Lanza las Hojas Mágicas contra Pikachu pero Buneary las congela usando Rayo de Hielo) Ay rayos, fallé por culpa de esa conejita.
    - Denise: Ahora Buneary usa Rebote contra Roserade.
    - Buneary: Te daré una patada que te dolerá. (Salta y empieza a aterrizar para atacar a Roserade)
    - Roserade: Espera, no era mi intención atacar a tu novio. No sabía que…. (Pero antes de que terminara de hablar Buneary ya lo había atacado dejándolo muy dañado)
    - Francisca: Sandshrew, usa Arañazo contra Buneary.
    - Sandshrew: Probarás mis garritas. (Se acerca a Buneary para rasguñarla)
    - Javier: Pikachu, usa Cola de Hierro para detener a Sandshrew.
    - Pikachu: Nadie lastima a Buneary mientras yo esté aquí. (Prepara su cola y detiene el ataque de Sandshrew justo a tiempo)
    - Jorge: Roserade, ataca a Buneary con tu Golpe Venenoso.
    - Roserade: Ya verás de lo que soy capaz. (Se acerca a Buneary para golpearla)
    - Javier: Pikachu, usa ataque rápido y cuando estés cerca de Roserade usa Cola de Hierro.
    - Pikachu: Muy bien. (Corre usando su ataque rápido y al estar cerca de Roserade lo golpea con su Cola de Hierro lo cual lo deja inconciente)
    - EJ: Roserade ya no puede continuar.
    - Denise: Buneary usa Golpe Mareador contra Sandshrew.
    - Buneary: A ver si te duelen los golpes de mis orejitas. (Prepara sus orejas y golpea a Sandshrew dejándolo confundido)
    - Sandshrew: (Totalmente confuso) ¿Dónde estoy? Quiero ir a México.
    - Denise: Ahora usa Rayo de Hielo.
    - Buneary: (Lanza su Rayo de Hielo contra Sandshrew dejándolo fuera de combate)
    - EJ: Sandshrew ya no puede continuar.
    - Jorge y Francisca: No puede ser. (Los dos regresan a sus pokémon y sacan a los siguientes) Empoleon/Delibird sal ya.
    - Empoleon: Ganaré cueste lo que me cueste.
    - Delibird: (Mirando a Empoleon) Vaya que ha crecido.
    - Jorge: Empoleon, usa Hidrocañón contra Buneary.
    - Francisca: Delibird, usa Velocidad contra Pikachu.
    - Empoleon: Prepárate para un baño coneja de orejas de algodón. (Le lanza el Hidrocañón a Buneary)
    - Delibird: A ver si te gusta ver estrellas rata de central eléctrica. (Lanza muchas estrellas contra Pikachu)
    - Denise: Buneary, usa Rayo de Hielo contra la velocidad de Delibird y devuelve el ataque usando Golpe Mareador.
    - Javier: Pikachu, usa Trueno para detener el Hidrocañón.
    - Buneary: Si lastimas a Piky debes pasar primero sobre mí. (Lanza su Rayo de Hielo congelando la velocidad de Delibird y se lo devuelve usando su Golpe Mareador atacando a Delibird dejándolo noqueado)
    - Pikachu: Nadie lastima a mi linda conejita. (Lanza un poderosos Trueno que evapora el Hidrocañón)
    - EJ: Delibird ya no puede continuar.
    - Francisca: (Regresa a Delibird a su pokébola) Hiciste lo mejor que pudiste. (Saca su última Pokébola) Infernape, te toca a ti.
    - Infernape: (Abraza a su amiga)
    - Francisca: (con una gota anime) Uy, oye este no es el momento apropiado para abrazarme. Necesito que luches junto con Empoleon.
    - Infernape: (Un poco apenado) Está bien. (se coloca junto a Empoleon) A ver que hacen estos pequeñines.
    - Jorge: Empoleon, usa tu Ala de Acero contra Pikachu.
    - Francisca: Infernape, usa Ultrapuño contra Buneary.
    - Empoleon: Esta alita te va a doler. (Se acerca rápidamente a Pikachu para golpearlo con su aleta)

    De repente los pingüinos de Madagascar salen de la nada.

    - Skipper: Bonitos y gorditos muchachos. Ahora solo ayudemos a nuestro compañero pingüino.
    - Cabo: Oye Skipper, a veces siento que no debemos estar aquí.
    - Skipper: ¿Y por que lo dices Cabo?
    - Cabo: Pues los personajes están en 2D mientras nosotros estamos en 3D.
    - Skipper: (Pensando con su aleta en el mentón) No lo había pensado. Kowalski.
    - Kowalski: (Con su típica libreta) Pues según lo que dice aquí debemos apoyar en una batalla a un Pingüino Emperador pero este no es el lugar. Supongo que nos equivocamos.
    - Skipper: Lo que me molesta en realidad es cómo llegamos aquí. Rico, el mapa.
    - Rico: (Regurgita el mapa dandosélo a Skipper)
    - Skipper: (Analizando el Mapa) Parece que si nos equivocamos. Debimos ir hacia un zoológico cercano al nuestro. ¿Pero en dónde estamos?
    - Poke Javier: Si quieren yo les digo.
    - Skipper: ¿Y tú quien eres?
    - Poke Javier: Pues digamos que soy el dios del fic y ustedes no deberían estar aquí. Ahora vayánse o los sacaré yo.
    - Skipper: ¿Ah, si? ¿Y cómo piensas hacerlo?
    - Poke Javier: Gyarados, sal y usa Furia de Dragón contra esos pingüinos.
    - Gyarados: (Lanza la Furia de Dragón que manda a volar a los pingüinos hacia no se sabe dónde)

    Mientras con la batalla doble.

    - Javier: Pikachu, esquiva el ataque de Empoleon y deten el de Infernape con Cola de Hierro.
    - Denise: Buneary, cuando Pikachu detenga el ataque de Infernape usa Rebote para atacarlo.
    - Pikachu: Voy hacía ti Simio Llameante. (esquiva el atque de Empoleon y prepara su cola de Hierro para detener el ataque de Infernape lo cual logra)
    - Buneary: Voy a saltar y a golpearte. (Salta muy alto y aterriza sobre Infernape caúsandole mucho daño)
    - Jorge: Empoleon, usa tu Garra de Metal contra Buneary.
    - Empoleon: Espero esto te duela (Corre rápidamente hacia Buneary para atacarla con sus Garras.
    - Denise: Preparáte Buneary.
    - Buneary: Está bien.

    Empoleon se acerca más y más hacia Buneary y cuando está a punto de atacarla…..

    - Denise: Ahora, esquiva usando Rebote.
    - Buneary: (Salta muy alto evitando el ataque) Wiii, adiosito.
    - Javier: Ahora Pikachu a terminar con esto usa Impactrueno a máximo poder.
    - Pikachu: Hora del final (Lanza un poderoso Impactrueno que golpea a Empoleon y a Infernape dejándolos noqueados)
    - EJ: Infernape y Empoleon ya no pueden pelear. (Luego apunta hacia Javier y Denise) Pikachu y Buneary son los ganadores. Y la Victoria es para Javier y Denise.
    - Javier y Denise: (Abrazándose muy alegres) Si, lo hicimos.

    Mientras que con Pikachu y Buneary.

    - Buneary y Pikachu: (Abrazándose muy carilosamente) Si, ganamos nuestra primera batalla juntos.

    Jorge y Francisca regresan a sus Pokémon y luego se acercan a Javier y Denise.

    - Francisca: Vaya, ustedes si que saben como luchar juntos.
    - Jorge: Y mantuvieron a Pikachu y Buneary, los cuales no recibieron ningún daño. Estamos sorprendidos.
    - Javier y Denise: (Sonrojados por el cumplido de ambos) Muchas gracias
    - Jorge: Ahora mi linda Francisquita iremos a la Isla Hierro a entrenar para mejor a y poder luchar con ustedes en otra ocasión.
    - Javier: (Algo confuso) ¿A Isla Hierro?
    - Denise: (Revisa su mapa) La Isla Hierro queda al noroeste de Ciudad Canalave tomando un barco en esa ciudad. Y allá será tu próxima batalla de Gimnasio Javi.
    - Javier: Sensacional, o sea que podemos viajar juntos hasta que lleguemos a Ciudad Canalave para que tomen su barco hacia la Isla Hierro.
    - Jorge: es una excelente idea. (Mirándo a Francisca) ¿Qué te parece mi amor?
    - Francisca: Bueno, está bien.

    Nuestros amigos se preparan para seguir su viaje llendo hacia Ciudad Canalave para la siguiente batalla de Gimnasio de Javier siendo acompañados por sus nuevos amigos Jorge y Francisca. ¿Qué les deparará su viaje a nuestros héroes? Eso lo sabremos en el siguiente capítulo.

    To Be Continued

    - Piplup: (Llegando al fic) Oye, por qué no me llamaron.
    - Poke Javier: (Con una gota de anime) Bueno, es que quería que te tomaras un descansito en el centro Pokémon. Pero aparecerás en el siguiente.
    - Piplup: Eso espero, por tu bien, si no te voy a picotear y a lanzarte mucha agüita.
    - Poke Javier: (pensando algo nervioso) *Uy, que me salió rudo el pingüinito.*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    En primer lugar perdón por no comentar antes *verguenza*

    Buena continuación y buen combate
    No se porqué pero la verdad es que me gustó que la enfermera Joy fuera de árvitro.
    Jaja estuvo bueno que los pinguinos de Madagascar vinieran en medio combate xD
    Bueno como siempre hago esperaré con impaciencia la siguiente continuación
     
  4.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    (con una gota estilo anime) jejeje creo que ubo no poca demasiada axion en este episodeo
    aunque no se por que estaban los pinguinos de madagascar ahi pero bueno
    espero el sigiente episodeo

    bay
     
  5.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    9902
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Bueno, aquí les traigo el capítulo 32 de mi fic, espero que lo disfruten.

    Capítulo 32: Un cambio de Equipo

    Nuestros amigos Javier, Denise, Jorge y Francisca siguen su viaje para llegar a Ciudad Canalave. Pero un trío muy peculiar los estarán esperando cerca de un muelle.

    - James: Estos chamacos se tardan demasiado.
    - Jessie: Yo ya no puedo esperar más. (A punto de dormirse)
    - Meowth: Paciencia, sé que pasarán por aquí luego. Además este plan es infalible.

    Mientras en un dirigible……

    - Jorge: (Mirando su poké-watcho) Rayos esté dirigible va tan lento que me va a hacer llorar.
    - Francisca: Cálmate amor, porque no te relajas como todos nosotros)
    - Javier: Si, viajar en este dirigible ha sido fantástico.
    - Denise: Y además la vista es increíble. (Voltea a ver por la ventana) Javier, creo que esa es ciudad Canalave.
    - Javier: (Se acerca a ver junto a Denise) Vaya, ya falta poco para que lleguemos.

    El dirigible desciende en Ciudad Canalave y nuestros héroes se bajan de él.

    - Jessie: Gracias por volar en nuestros dirigibles. Y tienen suerte, nuestro fotógrafo está aquí para tomarles una foto conmemorativa con sus Pokémon.
    - James: (Con una cámara en la mano) Es una foto gratis y el IVA no está incluido.
    - Denise: Eso suena divertido.
    - Javier: Una foto con nuestros Pokémon no estaría mal. (Saca su pokébolas y las lanza) Ahora salgan amigos
    - Denise: (Hace la misma acción de Javier) Salgan mis lindos amiguitos)
    - Buneary: (Se acerca a Pikachu) Vamos a sacarnos nuestra primera foto juntos amorcito.
    - Pikachu: Jeje, en realidad está es la primera, pero quisiera tener un recuerdo.
    - Buneary: Uy, que lindo eres. (Lo besa en la mejilla)
    - Piplup: Hasta cuando tendré que soportar a estos dos.
    - Jorge: Ay, que aburrido.
    - Francisca: Vamos Jorge, es solo una foto. Podremos tener un recuerdo de este viaje.
    - Jorge: Está bien, está bien. (Saca una pokébola) Sacaré a Empoleon y es todo. (Lanza la pokébola de la cual sale Empoleon)
    - Francisca: (Saca sus pokébolas y las lanza) Bien amigos, salgan.
    - Jessie: Muy bien, pero ahora los entrenadores tienen que hacerse un poco más atrás.

    Javier, Denise, Jorge y Francisca se hacen un poco atrás.

    - Jessie: Ahora un poco más a la izquierda.

    Se mueven un poco a la izquierda y caen en una trampa.

    - James: Ahora digan chis (Presiona el botón de la cámara que suelta una rede atrapando a todos los pokémon)
    - Javier y Denise: Oigan ¿qué sucede?
    - Jessie: Si quieren una foto es mejor que sea mía (Se quita su disfraz)
    - Jorge: No pueden hacerle eso a mi Empoleon, usa Hidrobomba.
    - Empoleon: Si, y creo que ellos necesitan un baño. (Lanza una poderosa Hidrobomba)
    - Jessie: Nadie me interrumpe cuando digo mi lema. Seviper usa Neblina.
    - James: Carnavalín, semillas de calabaza.
    - Seviper: Esto se les va a poner oscuro. (lanza su ataque de Neblina)
    - Carnivine: Espero que no les gusten los vegetales y las semillas. (lanza muchas semillas)
    - Javier: Charizard, usa lanzallamas.
    - Francisca: Tu también Infernape.
    - Charizard: Voy a rostizarlos malditos ×××× (Lanza un poderoso Lanzallamas)
    - Infernape: Si que eres fino. (Lanza su ataque juntándolo con el de Charizard)

    Al juntarse los ataques causan una gran explosión que manda a todos los pokémon volando a diferentes partes.

    - Javier: Oh no, mis Pokémon se han ido.
    - Denise: Los míos igual.
    - Francisca: Los de todos nosotros.
    - Jorge: Incluyendo a Empoleon.
    - Jessie: Incluyendo a Meowth.
    - James: Y a Mime Jr.
    - Jessie: Presiento que nos sacamos la lotería. El que encuentre a todos los pokémon primero se lo queda todo.
    - James: Bien dicho manita.

    Jessie y James se van corriendo a buscar a los pokémon.

    - Javier: Si el Equipo Rocket los encuentra primero tendremos muchos problemas.
    - Denise: Hay que impedir que eso pase.
    - Francisca: Estoy de acuerdo.
    - Jorge: Si algo le pasa a mi Empoleon los voy a multar a todos.
    - Francisca: (Con una gota anime) Jeje, tu nunca cambias.

    Nuestros amigos corren para encontrar a sus pokémon. Mientras en un lugar lejos de ellos Pikachu y Pachirisu están pensando cómo encontrar a sus entrenadores.

    - Pikachu: Esa caída me dolió.
    - Pachirisu: A mi igual. ¿Y qué hacemos ahora?
    - Pikachu: Debemos pensar en donde podrían estar Javier y Denise. De seguro nos están buscando.
    - Pachirisu: Yo quiero volver a ver a Denise.

    Al lado de ellos están Meowth y Mime Jr.

    - Meowth: Auch, separados de todo el personal no Pokémon.
    - Mime Jr.: Dímelo a mí.

    Los dos se fijan que a su lado están Pikachu y Pachirisu.

    - Meowth: [Si finjo ser amigo de ellos y que los llevaré hacia los bobos podré entregárselos a mis cuates y estaremos repletos de pokémon] (Se acerca a Pikachu y a Pachirisu) Ya, perdón por las caras largas. Cómo estamos en la misma situación hagamos una tregua.
    - Pikachu: ¿Cómo dices que dijiste?
    - Meowth: Les podemos ayudar a volver con sus bobos amos. Nosotros sabemos en donde están.
    - Mime Jr.: Si, si, si.
    - Meowth: Vamos iremos de la manita.
    - Pachirisu: (Muy feliz) Que bien, veré de nuevo a Denise.
    - Pikachu: Esto es extraño. (?)
    - Meowth: [Creo que cuando dicen que cada minuto nace un sonso es en serio]

    Mientras en un lugar casi cercano Piplup, Grotle, Empoleon y Delibird están en las mismas.

    - Empoleon: Esa caída dolió mucho. Y ahora en dónde estarán Jorge y Francisca.
    - Grotle: Y Javier y Denise.
    - Delibird: Yo quiero ver a Francisca.
    - Piplup: (Se limpia el plumaje) Bueno, vamos amigos, de seguro si me siguen los encontraremos. (Camina unos pasos pero ve que nadie lo sigue y se enoja) Vamos síganme si no quieren que me enoje y les dé sus pataditas.
    - Todos: Bueno, ya vamos.

    Mientras con nuestros amigos.

    - Jorge: Una foto conmemorativa, como no. Esto es tú culpa Javier.
    - Javier: Mi culpa, yo creo que es al revés.
    - Denise: No discutan, eso no cambiará nada
    - Javier: Denise tiene razón, no debemos discutir.

    De repente en el cielo ven a Staravia y a Charizard.

    - Javier: Miren, son Staravia y Charizard. Oigan amigos por aquí.
    - Charizard: (Se acerca a Javier y le quema la cara) Me alegra haberlos encontrado.
    - Javier: (Con toda la cara quemada) También me da gusto verte.
    - Denise: Creo que no te dará gusto verlos a ellos (Señala hacia el globo del Equipo Rocket)
    - Jessie: Lindos Pokémon, ¿en dónde están?
    - James: Mime Jr., Carnavalín, Hello.
    - Javier: No podemos dejar que encuentren a nuestros pokémon. Staravia ataca.
    - Staravia: Disfruto reventándoles su globo (Se acerca rápidamente hacia el globo Meowth)
    - Jessie: Oh oh, nos reventarán el globo otra vez.
    - James: (sacando un muñeco o robot o lo que sea de Staravia con perfume) Ya venía preparado y como dicen en el amor no hay barreras ni nada. (lanza el juguete de Staravia el cual el Staravia de Javier sigue)
    - Javier: Rayos. Muy bien Charizard, atácalos.
    - Charizard: Disfruto sacarles la ×××× (Alza el vuelo y se acerca hacia el Equipo Rocket)
    - Jessie: Ahora podrías hacer el mismo procedimiento de Cupido.
    - James: Pues la mera verdad no estoy preparado para el amor Charizard.
    - Jessie: Oh, me lleva.
    - Javier: Ahora ataque de ala Charizard.
    - Charizard: (Ataca el globo con su ala y lo revienta haciendo que el Equipo Rocket caiga)
    - Javier: Bien Charizard ahora ayúdanos a buscar a los demás desde el aire.
    - Charizard: Muy bien. (Se va volando para buscar a los demás pokémon)
    - Jessie: Yo ya me había bañado esta mañana.
    - James: A mi parece que se me mojaron los chones.

    Mientras con Piplup, Grotle, Empoleon y Delibird.

    - Piplup: Bien vamos por acá. (pero se da cuenta que llegaron a un callejón sin salida) Uy, creo que me equivoqué.
    - Grotle: Cuanto más tendremos que caminar, ya estoy cansado.
    - Piplup: (Muy seguro de sí) Es por allá, estoy seguro.
    - Empoleon: No confió en Chilly Willy pero no queda otra.
    - Delibird: Es verdad.

    Y con Pikachu, Pachirisu, Meowth y Mime Jr.….

    - Meowth [Espero encontrar a Jessie y a James luego, si no mi plan no funcionará]
    - Pikachu: (Mira a Meowth con cierto aire de sospecha) Seguro que sabes adónde vamos.
    - Meowth: Oye, si hubiera querido un compañero chillón lo habría pedido.
    - Pikachu: Me late que no sabes ni donde estamos.
    - Meowth: Descuida, ya debemos estar cerca. Confía en mí.
    - Pikachu: No nos queda otra.
    - Meowth: Mi problema amigo eléctrico es que he explotado muchas veces. Ya hasta tengo ampollas con tantas explosiones. Pero ahora siento que me estoy reponiendo y es por eso que quiero ser buenito y ayudarlos.
    - Pachirisu: (saltando de alegría) Yupi, me alegro.
    - Mime Jr.: Ese es mi amigo felino.

    Staravia sigue enamorado y conquistando al muñeco Staravia.

    - Staravia: eres la más hermosa que he visto en mi vida y te quiero.

    Volemos con nuestros amigos.

    - Jorge: La verdad me estoy cansando de estos caminos de la isla que no llevan a ninguna parte.
    - Francisca: Hacia donde nos llevará ese puente.
    - Javier: No estoy muy seguro si debemos cruzar ese puente.
    - Denise: No sé la verdad. Quisiera que nos llegará una señal o algo.

    Atrás de ellos aparecen Buneary, Swinub, Sandshrew, Infernape y Ambipom.

    - Javier: Miren allá.
    - Denise: Buneary, Ambipom, Swinub, me alegra encontrarlos. (Abraza a sus pokémon)
    - Ambipom, Swinub y Buneary: Nos alegra haberte encontrado.
    - Francisca: Sandshrew, Infernape. Me alegra verlos.
    - Sandshrew: Te encontramos al fin.
    - Infernape: (Cayéndole las lágrimas a chorros) Te extrañé mucho, no me gusta estar tan lejos de ti.
    - Francisca: Tranquilito Infernape, yo también te extrañé.
    - Jorge: Gracias a mí los encontramos. Pero… (Viendo hacia todas direcciones) Que mal, no veo a Empoleon T_T

    Mientras que con el Equipo Rocket….

    - Jessie: ¿Qué sucede con estos caminos que no nos llevan a ningún lado? A donde vayamos ahí están
    - James: Gran reflexión pero no nos llevará a la siguiente isla.

    Atrás de ellos aparecen Seviper, Wobbuffet y Carnivine.

    - Jessie: Seviper, Wobbuffet llegaron.
    - James: Y tú Carnavalín verte duele más que perderte… (Carnivine abraza y muerde en la cabeza a James) Pero prefiero la muerte.
    - Wobbuffet: (Abraza a Jessie) Me alegra verte.
    - Seviper: Y yo.
    - Jessie: A mi igual me alegra verlos. Ahora extraño a Meowth.

    Volvemos con Piplup, Grotle, Empoleon y Delibird que llegaron a un callejón sin salida otra vez.
    - Piplup: No de nuevo.
    - Grotle: Este está más perdido que el teniente Bello.
    - Empoleon: Estoy de acuerdo contigo.
    - Delibird: Y yo.
    - Piplup: (Muy cabizbajo) [Me rindo, no sé ni por donde vamos] Vamos por acá amigos.
    - Empoleon: Te haremos caso por última vez Chilly Willy.
    - Grotle: Me estoy cansando.
    - Delibird: Yo igual.
    - Piplup: (Suspira) Porque me pasa lo malo a mí.

    Volvamos con nuestros amigos que me dio pena ver a Piplup así….

    - Javier: Miren allá es Pikachu.
    - Denise: Y Pachirisu.
    - Jorge: Los encontré y lo hice yo solito. Porque no está Empoleon. T_T
    - Javier: Pikachu por aquí.
    - Pikachu: Javier, amigo por fin te encuentro.
    - Pachirisu: Denise, te eché de menos.
    - Meowth: [Rayos, los tontos encontraron a los bobos]
    - Mime Jr.: [Y ahora que haremos]
    - Denise: Quédense ahí. Iremos para allá.
    - Jorge: (Muy molesto) Como es culpa del Equipo Rocket de que no esté con Empoleon tendré que multarlos a todos.
    - Denise: (Susurrándole a Francisca) ¿Desde cuándo es así?
    - Francisca: (Susurrándole a Denise) No estoy muy segura pero creo que desde que nació.

    Desde otra parte muy cercana….

    - Jessie: Mira, allí está Meowth.
    - James: Y Mime Jr.
    - Jessie: Y con Pikachu ya son tres.
    - James: Hola Meowth y ora que te encontramos no muevas ni un bigote.
    - Meowth: (Dándose cuenta que James le habla) Jessie y James, ¿Qué onda? (Dándose cuenta de que se le puede arruinar su plan y quedando con cara de “ya la regué”)
    - Pikachu: (Mirándolo de nuevo con un aire de sospecha) ¿Y este qué trae?
    - Meowth: (revoloteando por todos lados junto a Mime Jr.) Ya sé que vamos a hacer, ya sé que vamos a hacer. El Equipo Rocket nos encontró y estamos fritos.
    - Pikachu: Eres muy raro.

    Javier, Denise, Jorge y Francisca corren para llegar hasta Pikachu y Pachirisu.

    - Javier: Otro camino sin salida. ¿Pero qué está mal en este sitio?
    - Jorge: (Se dirige a otra dirección) Síganme los buenos.
    - Poké Javier: ¿Qué esa no es frase del Chapulín Colorado?

    Empiezan a correr de nuevo. ¿Y cómo estarán Jessie y James?

    - Jessie: Esto es peor que un laberinto. Estamos perdidos
    - James: este condenado chimuelo nos salió güeno haciéndose el difícil.

    Y qué tal están Pikachu, Pachirisu, Meowth y Mime Jr.

    - Meowth: [Si esos dos no llegan aquí a tiempo los bobos agarrarán a los buenos y nos quedaremos con las patitas vacías] (Se levanta repentinamente y toma a Pikachu de la pata) Vámonos sonsos, órale muévanse. (Empieza a correr)
    - Mime Jr.: Voy atrás de ti. (Sigue a Meowth)
    - Pachirisu: Creo que ya sabes en donde está Denise. (Corre muy contento)
    - Pikachu: ¿Y ahora qué?
    - Meowth: Si nos quedamos ahí sentados sin hacer nada los malos del Equipo Rocket a lo mejor nos agarran y nos piratean como si fuéramos mercancías chinas.

    Corren hacia otra dirección mientras que Javier, Denise, Jorge y Francisca llegaban al lugar en donde estaban Pikachu y Pachirisu.

    - Javier: Pikachu, que raro estaban aquí hace un segundo. No entiendo.
    - Denise: Cierto
    - Jorge: Estoy seguro que yo los vi.
    - Francisca: Qué extraño, a dónde se habrán ido tan rápido.

    Desde otro lado Jessie y James se acercaban.

    - James: Tan seguro que como son tarugos, estaban aquí.
    - Jessie: Sal ya Meowth, no te mueves tan rápido.

    Se dan cuenta de que Javier, Denise, Jorge y Francisca ya estaban en el lugar.

    - Los dos: ¡Los bobos!
    - Los cuatro al mismo tiempo: ¡Equipo Rocket!
    - Jessie: Robaremos sus pokémon primero y no nos detendrán jamás, lerolero candelero.
    - Javier: Ah sí, como si eso fuera a pasar. Imposible.
    - Denise: No les pongas ni un dedo a mis Pokémon o ya verás.
    - Jorge: Y lo mismo con mi Empoleon.
    - Francisca: Y con mis Pokémon también.
    - James: No gasten saliva tarugos, nos los vamos a robar aunque nos chillen.

    Y luego los dos grupos toman distintas direcciones. Y qué tal estarán Chilly… perdón digo Piplup y los otros.

    - Piplup: No de nuevo, otro camino sin salida.
    - Empoleon: Oye Chilly Willy, ahora sí creo que estás muy perdido.
    - Piplup: Claro que no, sé exactamente por donde tenemos que ir.

    En una parte cercana aparecen nuestros amigos.

    - Javier: Oigan miren allá.
    - Denise: Es Piplup.
    - Jorge: Y también Empoleon.
    - Piplup: ¿Eh? Oigan allá están. Hola Denise, hola Javier.
    - Grotle, Empoleon y Delibird: Hola, al fin los encontramos.

    Luego nuestros amigos se juntan con sus pokémon.

    - Piplup: (Un poco alterado) Yo les dije vamos por aquí pero ellos dijeron no vamos por este otro lado.
    - Empoleon: Este Chilly Willy pirata sí que sabe exagerar.
    - Piplup: No vuelvas a llamarme Chilly Willy o ya verás.
    - Jorge: Lo que está bien termina bien, todos a salvo.
    - Javier: Solo faltan Pikachu y Pachirisu.

    Mientras que con Pikachu, Pachirisu, Meowth y Mime Jr.

    - Meowth: Puedo deshacerme de Jessie y James cuando quiera.
    - Mime Jr.: Eso, eso, eso.
    - Pikachu: En dónde estarán Javier, Denise y mi linda Buneary.
    - Voz de Javier: Chicos vamos por aquí
    - Voz de Jorge: No, vamos por acá.
    - Poké Javier: (Con una gota anime) Otra vez discutiendo.
    - Pikachu: Javier, amigo ahí estás.
    - Pachirisu: Denise, que bueno que ya te encontré.
    - Denise: Pachirisu.
    - Javier: Y Pikachu.
    - Pachirisu: (Corre a abrazar a su entrenadora) Te extrañé mucho.
    - Denise: (le corresponde el abrazo) Yo igual te extrañé, estaba muy preocupada.
    - Pikachu: (Corre a abrazar a Javier) Hasta que te encontré amigo del alma.
    - Javier: Que bueno que el equipo Rocket no los encontró primero.
    - Buneary: (Salta a abrazar a Pikachu) Te extrañé Piky.
    - Pikachu: Y yo a ti conejita linda.
    - Meowth: Si, reunión de bobos. Si la tradición es que todos los bobos se abracen.
    - Francisca: Espera ¿qué Meowth no es miembro del equipo Rocket?
    - Jorge: Si, yo no entiendo qué hace aquí.
    - Meowth: Bobos sonsos, ya saben que soy yo. Nada más que Mime Jr. se pasó todo el día tratando de que nos reuniéramos con ustedes.
    - Mime Jr.: Eso, eso, eso.
    - Meowth: Así que también espero que nos reciban bien.
    - Todos excepto Pachirisu: (Impresionados) ¿Quéééééé?

    Nuestros amigos se dirigen a una especie de plaza a escuchar el relato de Meowth.

    - Meowth: Y por eso decidí que debía hacer lo correcto con Pikachu y Pachirisu.
    - Javier: Si, como no.
    - Denise: ¿En serio?
    - Meowth: Ya estoy hasta el cacahuate de que me traten como basura del Equipo Rocket igual que Jessie y James piensan que soy su sirviente.
    - Todos: ¿Sirviente?
    - Meowth: Todos los días hace esto y hace lo otro y hace aquello.

    (Flashback)

    - Jessie: (Muy enojada) te dije que fueras a comprar pan y lo que no compras es el pan.

    (Fin Flashback)
    Meowth: Lo mismo pasa con James y sus sonsos refrescos.

    (Flashback)

    - James: (Muy enojado) ¿Cómo voy a coleccionar mis corcho latas sin las compras de latas?
    (Fin Flashback)

    - Meowth: (Llorando desconsoladamente) Nunca termina, todos los días de mi vida he estado como un esclavo.
    - Mime Jr.: (Llorando de la misma forma que Meowth) Si, así es.
    - Meowth: (Con los ojos llorosos) Por eso Mime Jr. y yo nos unimos con Pikachu y nos la pasamos todo el día buscándolos a ustedes.
    - Mime Jr.: (También con ojos llorosos) Eso, eso, eso.
    - Javier: Vaya Pikachu, eso es cierto.
    - Pikachu: Pos pa´ que te digo que no si si.
    - Poké Javier: Oye Pikachu, esa no era tu línea. Tal vez es mi culpa por que escribí eso en el libreto. Eso me pasa por ver mucho el programa de Chespirito. Bueno sigamos, total.
    - Pachirisu: (Se acerca a Denise) Denise, tengo mucha hambre. Quiero unos poffins.
    - Denise: Tienen hambre, ¿verdad?
    - Javier: Es cierto, con tanta conmoción nos olvidamos de comer.

    Javier empieza a preparar la comida con ayuda de Denise, la cual también empieza a cocinar poffins. Cuando terminan llevan los platos a la mesa y todos empiezan a comer.

    - Denise: (Deja el último plato de poffins al lado de Mime Jr. y Meowth) Ustedes también deben tener hambre.
    - Mime Jr.: (Empieza a comer los poffins) Ñam, que rico. Gracias.
    - Meowth: (También come los poffins de Denise) Ser amigo de los bobos sí que sabe bien. Comer así a diario hace a los pokémon más sanos. [Creo que me estoy tomando en serio el ser amigo de estos sonsos]
    - Jorge: No se ve a un Meowth parlante todos los días. Si el Equipo Rocket ya no lo quieren de seguro deben tener muchos pokémon.
    - Francisca: (Se queda viendo a Meowth) Si, incluso podrías llegar a ser estrella de televisión.
    - Meowth: ¿Estrella de televisión?

    (Pensamiento)

    Meowth comienza a imaginarse cómo sería la vida de una estrella de televisión en un comercial….

    Meowth: Fíjense bien lo que pasa cuando ponga este trapo todo sucio en esta lavadora al cual se le aplico el nuevo Vanish Poder O2 Máx. (Pone el trapo en la lavadora y luego de unos minutos lo saca) Y ahora verán que quedó limpio y blanco como un campo nevado.

    Luego imagina que todos lo admirarían y viviría muy feliz.
    (Fin del pensamiento)

    - Meowth: ¿Pero cómo entro al mundo del espectáculo sin un contacto?
    - Denise: Pues yo conozco a la conductora de Sinnoh ahora.
    - Meowth: (Empieza a saltar de alegría) Ay vamos, dime más, dime más.
    - Javier: Podemos pasar al Centro Pokémon para preguntar por Ronda y así aprovecho de revisar a Staravia y a Pikachu.
    - Poké Javier: Esto está interesante, pero ahora que mencionan a Staravia. ¿En dónde está ese pajarito?

    En un lugar por ahí se encuentra Staravia todavía enamorado.

    - Staravia: Eres mi vida y mi cielo. Te amo mi dulce pichoncita.

    El juguete de Staravia es rosado por una brisa haciendo que caiga al río y se pierda de vista.

    - Staravia: (Muy confundido) ¿Eh? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En dónde está? Mejor me voy con Javier. (Alza el vuelo para buscar a Javier)

    Mientras Javier, Denise, Jorge, Francisca y Meowth llegaron al Centro Pokémon.

    - Javier: Bien, ya llegamos.
    - Meowth: Muy bien. Conductores de televisión prepárense porque ahí les voy.
    - Javier: Tranquilo Meowth, un paso a la vez.

    Nuestros amigos solo dan un paso y caen en una trampa.

    - Denise: ¿Quién puso un hoyo aquí?
    - Poké Javier: Creo que ya sé quién lo puso.
    - Voz de Jessie: Abre la puerta.
    - Voz de James: En seguida jefa.
    - Jessie: (sale del Centro Pokémon) Nada como un hoyo para conseguir lo que necesitamos.
    - James: Y los tarugos cayeron como planeamos.
    - Jessie: En el viento.
    - James: Y los luceros.
    - Poké Javier: Oigan ustedes dos, no creen que les falta algo o mejor dicho alguien.
    - Jessie y James: ¿Eh? (Se dan cuenta que Meowth está con el otro bando)
    - Mime Jr.: ¿James? (Se pone muy contento al ver a James y va corriendo hacia él) James te extrañé mucho.
    - James: Mi lindo Mime Jr. yo igual te extrañe. (Recibe a Mime Jr. con un fuerte y cariñoso abrazo)
    - Jessie: Meowth, ¿Qué haces con el grupo de bobos?
    - Meowth: (Algo nervioso) Bueno, la verdad es que….
    - Jorge: Sucede que los días de Meowth con el Equipo Rocket terminaron.
    - Javier: Si, él dijo que todo sería mejor sin ustedes.
    - Meowth: ¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!
    - Jessie: Acaso me están tomando el pelo.
    - James: se va a enojar.
    - Meowth: (Muy nervioso) Perdón…. Este…. ya la regué.
    - Jessie: Seviper, sal ahora. (lanza su pokébola)
    - Seviper: ¿Quién quiere ser mi comida?
    - Javier: Sal Charizard.
    - Jorge: Empoleon, sal y dale una lección a estos torpes.
    - Charizard: Los voy a dejar hechos ×××××
    - Empoleon: Eres muy fino lagartija con alas.
    - Jessie: Seviper, usa mordida.
    - James: Mime Jr. pasito tutú.
    - Seviper: Creo que hoy cenaré pingüino gigante. (Muerde a Empoleon en su aleta derecha)
    - Mime Jr.: Ahora bailen todos conmigo, bailen el chachachá.
    - Charizard: (Se confunde y empieza a bailar igual que Mime Jr.)
    - Jessie: Seviper, cola venenosa.
    - Seviper: Comeré lagartija con alas como postre luego. (Golpea a Charizard con su cola venenosa)
    - Charizard: Auch, ¿Cómo? ¿Qué ×××× pasó?
    - Javier: Charizard, usa Lanzallamas.
    - Charizard: A ver si te gusta rostizarte Serpiente de ×××××. (Lanza un poderoso Lanzallamas contra Seviper dejándolo inconsciente y lo hace retroceder hacia Jessie y luego chocan)
    - Jorge: Empoleon usa Hidrobomba.
    - Empoleon: Espero que te guste bañarte Mimo estilo Chibi. (Lanza su Hidrobomba contra Mime Jr. al cual hace retroceder hacia James chocando los dos)
    - Javier: Charizard, Furia de Dragón.
    - Charizard: Espero que esto les duela. (Lanza su ataque de Furia de Dragón el cual impacta contra Jessie, James y sus pokémon causando una gran explosión)
    - Meowth: (Mira horrorizado la escena) Jessie…… y James…….. [la verdad es que tuvimos buenos tiempos…. Y malos tiempos. Tiempos difíciles y tiempos peores, unos tristes, otros demasiado malos, otros muy locos que hasta podría sacar la lengua. Siempre hemos sido un Equipo y juntos hemos pasado por una explosión tras explosión tras explosión pero siempre hemos sido unidos como un equipo uno para todos y todos para uno.] No puedo abandonar a mis amigos. (Empieza a correr y ataca a Javier y a Jorge) Son sonsos pero merecen algo mejor que eso. ¿En qué estaba pensando? Garras furiosas. (Luego corre hacia Empoleon para atacarlo) Prepárense para un ataque mortal. (Usa su ataque de Garras Furiosas contra Empoleon dejándolo herido) Jajaja, es hora de un rasguño nocturno. Ten miedo de mí. Bueno, pero en verdad yo soy el que tengo miedo, tengo miedo.
    - Javier: Oye, ¿qué pasó con el Meowth que se iba a unir a nuestro equipo?
    - Denise: Si, ¿acaso no quieres ser estrella de televisión?
    - Meowth: Ay, jajaja, la verdad es que eso fue solo actuación y veo que cayeron muy redonditos.
    - Denise: Ya no quieres ser una estrella.
    - Meowth: (se le sale el corazón por la impresión) Para que sepan mi corazón siempre será del equipo Rocket, jajajaja
    - Jorge y Francisca: ¡Traidor¡
    - Meowth: (Impresionado por lo que oyó) No soy un traicionero, al menos no con los mensos que me importan.
    - Jessie: Así se habla.
    - James: Dale a los tarugos.
    - Meowth: Una vez más Meowth va a tener que limpiar sus cochinadas. A ver qué tienen, órale.
    - Javier: te lo demostraremos y no te gustará.
    - Denise: Sí, y no llores.
    - Jorge: Eso.
    - Francisca: Te daremos una lección.
    - Javier: Charizard: Anillo de Fuego.
    - Jorge: Empoleon Hidrobomba.
    - Denise: Piplup, Rayo Burbujas.
    - Francisca: Infernape, Onda de Calor.
    - Charizard, Infernape, Piplup y Empoleon: Espero les duela esto. (lanzan al mismo tiempo el ataque que les ordenaron los cuales se juntan [solo con sus respectivos tipos] e impacta contra el Equipo Rocket mandándolos a volar.)
    - Meowth: Esto sí es vida. Aire fresco y cielo azul y creo que ya saben por qué.
    - Jessie: Porque nos mandaron a volar otra vez.

    Aparece la tan típica estrella. Después aparece Staravia.

    - Javier: Miren es Staravia. Hola, por aquí Staravia.
    - Staravia: Hasta que los encontré. (Aterriza enfrente de Javier)
    - Javier: Que bueno verte, ahora creo que no nos falta nadie.
    - Denise: es verdad.
    - Poké Javier: Me arrepiento de no haber puesto a un personaje que actuara como Brock, eso hubiera sido gracioso.

    Nuestros amigos ya llegan al muelle y se despiden de Jorge y Francisca.

    - Jorge: Que bien, Isla de Hierro allá voy.
    - Francisca: Y yo estaré al lado tuyo para apoyarte y ayudarte a entrenar.
    - Javier: Voy a ganar la medalla del gimnasio Canalave así que tendremos mucho trabajo.
    - Pikachu: Si, y espero ganar en mi siguiente batalla de Gimnasio.
    - Buneary: No te preocupes Piky, de seguro lo harás. Tienes todo mi apoyo.
    - Pikachu: Gracias mi conejita linda.
    - Jorge: ¿Te parece si después tenemos una batalla de entrenamiento?
    - Javier: Cuando quieras te puedo vencer.

    Jorge y Francisca se suben al barco y este parte hacia la Isla de Hierro.

    - Javier: Adiós Jorge, adiós Francisca. Que les vaya bien.
    - Denise: Y cuídense mucho y permanezcan juntos. Ellos son una linda pareja, ¿verdad Javi?
    - Javier: Si, y la verdad me hizo pensar mucho y decidí que pase lo que pase siempre estaré a tu lado Denise, lo prometo.
    - Denise: (Abraza a Javier dulcemente) Gracias Javier, que lindo eres.

    Nuestros amigos pudieron conocer a unos buenos rivales y eso les ayudará a fortalecerse más. Ahora Javier se prepara para conseguir su sexta medalla. Y veamos cómo están el trío de mensos.

    - Jessie: Estoy muy hambrienta.
    - Meowth: Sucede que le robé unos flacollitos a los bobos.
    - Jessie, james y Mime Jr.: ¿En serio? (Se tiran encima de Meowth y se pelean para decidir quién se comerá el poffin)
    - Poké Javier: jeje, estos tres están locos. Productores, páguenles más algo extra. Y corte.

    To be continued

    Perdonen si me demoré, pero he tenido muchas cosas que hacer y por otra cosa que es algo personal. No pregunten, chao
     
  6.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    balla este episodeo si que estubo largo jeje batalle para terminarlo de leer
    loq eu mas me gusto fue la parte de la foto jejeje pero metele un jabon en la boca a charisard
    ese bocabulario me ase sentir bien &%$#" uups perdon de me salio
    bueno espero lo sigas

    bay
     
  7.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Si que fue larga esta parte
    pero de todas maneras extrañaba no leer tu fic

    Me mató esa parte xD

    Vaya, parece que Charizard aún tiene ese vocabulario xD pero es lo más gracioso del fic, y Empoleon también, claro xD
     
  8.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de Javier y Denise
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    7709
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    Capítulo 33: Darkrai y Cresselia. Encuentro con Ash, Dawn y Brock.

    Nuestros amigos Javier y Denise se dirigen al Gimnasio Canalave para que Javier gane su sexta medalla de Gimnasio.

    - Javier: Muy bien, a conseguir mi sexta medalla.
    - Denise: Espero que ganes Javi.
    - Javier: Muchas gracias Niss.

    Al llegar al Gimnasio ven a tres personas caminando en dirección hacia ellos. El de la izquierda tenía el cabello azabache, unas “z” en sus mejillas y ojos marrones. Vestía una chaqueta negra con una línea gruesa de color amarilla en medio, unos guantes cubriendo sus manos a excepción de sus dedos, unos jeans, unas zapatillas y una gorra roja con la mitad de una pokébola azul adornándolo. Traía a un Pikachu en su hombro. El de la derecha era un tipo alto de pelos puntiagudos castaños y con ojos de chino. Vestía una camiseta de color verde, una chaqueta color naranja, unos pantalones beige y unas zapatillas azules. La chica que iba en medio era de cabello y ojos azules. Vestía una falda negra con una pequeña parte de color rosa, unas botas rosadas, una bufanda fucsia y un gorro de color blanco con la mitad de una pokébola de color rosa adornándolo. En el brazo izquierdo traía puesto un brazalete con dos bolitas azules y en el brazo derecho traía puesto un Poké-watcho de color rosa. Un Piplup caminaba al lado de ella. Nuestros amigos se acercan a ellos y comienzan a hablarles.

    - Javier y Denise: Hola.
    - Los tres: Hola.
    - Javier: ¿Cómo se llaman?
    - ¿¿??: Yo soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta, ella es Dawn de Pueblo Hojas Gemelas y el es Brock de Ciudad Plateada.
    - Dawn: Mucho gusto. (sonríe)
    - Brock: ¿Y ustedes cómo se llaman?
    - Javier: Yo soy Javier y ella es mi novia Denise.
    - Denise: Un gusto conocerlos.
    - Ash, Dawn y Brock: igualmente.
    - Poké Javier: (pensando) jejeje, al fin podré reírme cuando Croagunk golpee a Brock por acosar a una chica, muajajajaja.(fin pensamiento)
    - Javier: ¿Ustedes vienen del Gimnasio?
    - Ash: Si, pero nos dijeron que el líder está entrenando en la Isla de Hierro. Así que tendremos que esperar.
    - Javier: Ay, qué mal.
    - Denise: (Colocando su mano en el hombro de Javier) No te preocupes, lucharás muy pronto con el líder.
    - Javier: (Le sonríe) Gracias Niss, siempre me haces sentir mejor.
    - Ash: *Se nota que se quieren mucho, quisiera confesarle mis sentimientos a Dawn*
    - Dawn: *Son tan linda pareja, quisiera que Ash y yo fueramos así pero me da vergüenza decirle lo que siento*
    - Javier: (Notando a Ash y Dawn muy pensativos) ¿Les sucede algo?
    - Denise: ¿Están bien?
    - Ash: ¿Eh? No, no es nada.
    - Dawn: No se preocupen.
    - Javier: Bueno, ¿qué tal si damos un paseo por la ciudad?
    - Dawn: Suena bien, tú qué dices Ash.
    - Ash: Suena bien para mí, ¿y tú Brock?
    - Brock: Ningún problema en realidad.
    - Denise: Entonces vamos.

    Entonces Javier, Denise, Ash, Dawn y Brock caminan por la ciudad para distraerse. Pero Brock se da cuenta que hay algo raro.
    - Brock: Esto es raro
    - Dawn: ¿Qué es raro Brock?
    - Brock: La guía dice que esta es el área con más actividad en compras, pero miren.
    - Denise: es cierto, esta desierto.
    - Brock: (Mira hacia la estación de policía) Una estación de policía, la Oficial Jenny debe saber el lugar perfecto para las compras y quiero ser el primero en preguntarle. (Se va corriendo hacia la Estación y entra) Jenny, cariño ya llegué.

    La oficial Jenny se despierta asustada y a punto de caerse de su silla pero Brock detiene la caída.

    - Brock: Te tengo, ¿estás bien Jenny?
    - OJ: ¿Qué pasa? ¿Ha sucedido algo?
    - Brock: Pues no, no exactamente.
    - OJ: (Bosteza) Que bueno, entonces dulces sueños.
    - Brock: Pero Jenny, debes decirnos en donde comprar aquí.

    Nuestros amigos conversan con la Oficial Jenny y ella les explica qué está sucediendo.

    - OJ: Por alguna razón en estos últimos dos días todas las personas en esta isla han tenido pesadillas.
    - Todos: ¿Qué?
    - Denise: ¿Tú también has tenido pesadillas?
    - OJ: Si, todo el mundo se ha ido a las otras islas. Por eso está desierto.
    - Ash: ¿Tienes idea de por qué está pasando esto?
    - OJ: Si, sucede que hay un Darkrai entre nosotros.
    - Todos: ¿Qué? Un Darkrai.
    - OJ: Si, cada año en esta época un Darkrai viene a visitar nuestra isla trayendo consigo pesadillas para todos nosotros.
    - Dawn: ¿Cada año?
    - OJ: Si, sin embargo una Cresselia que vive en la Isla Lunallena viene a la misma época para desviar todas las pesadillas de Darkrai con sus poderes místicos. Pero por alguna razón Darkrai decidió llegar un año antes y desde entonces no ha habido señales de Cresselia y todo el mundo solo tiene horribles pesadillas. Y claro es obvio que nadie ha podido dormir casi nada. Por desesperación tengo un ala lunar para protegerme de los malos sueños pero por desgracia no ha funcionado muy bien.
    - Brock: Yo he oído de ellas, de hecho son plumas de Cresselia.
    - OJ: (Les muestra el ala lunar que tiene) Como verán son muy bonitas pero las pesadillas siguen y siguen.
    - Dawn: Yo tengo un collar de ala lunar que he usado durante algun tiempo.
    - Javier: pero me gustaría saber por qué el ala lunar de Jenny no ha servido.
    - Denise: A mí también me gustaría saber.
    - Brock: (Saca una lupa de no se sabe dónde y se acerca a Jenny) ¿Te importa si le echo un vistazo?
    - OJ: No, adelante.
    - Brock: Gracias. (Toma el ala lunar de Jenny y la observa con su Lupa creyéndose Sherlock Holmes) Veamos……. Jenny, esto solo parece una pluma de Pidgey que fue pintada con laca. Esta cosa es una falsificación, un ala lunar falsa.
    - OJ: (Muy enojada) Imposible, pero me costó muy cara. A mi nadie me engaña, nadie. (le aparece fuego en sus ojos y se va corriendo enojada) Es hora de un arresto.

    A Javier, Denise, Ash, Brock, Dawn, los dos Pikachus y los dos Piplup les sale una gota anime.

    - Ash: Hay que seguirla.
    - Todos: Muy bien.

    Mientras en una especie de tienda…

    - Meowth: están de suerte, es la última ala de luna que tenemos en existencia.

    Los clientes alegan para ver quién se queda con el ala lunar.

    - Jessie: esperen, tranquilos. Haremos más, pronto las tendrán.
    - Cliente: ¿Eh, qué harán más?
    - Jessie: este… lo que quiero decir es que buscaremos más.
    - Meowth: La tienda ahora cerrará.

    Los dos corren adentro de la tienda.

    - Jessie: (Suspira) eso estuvo cerca, que suertudos.
    - Meowth: Si no fueras tan sonsa no la necesitaríamos.
    - Wobbuffet: eso es verdad.

    Mientras Ash, Javier, Dawn, Denise, Brock y Jenny llegan a la tienda y se acercan.

    - Jessie: Nuestro creador de pesadillas ha sobrepasado mis pesadillescas expectativas, una linda pero soñadora sorpresa.
    - James: Y mientras todo el mundo le designa esta culpa enteramente a Darkrai la gente está enloquecida por nuestras alas lunares falsas.
    - Jessie: (Bosteza mientras habla) El único problema es que nuestro creador de pesadillas es tan bueno que hasta nosotros las tenemos.
    - Meowth: Yo ya me cansé de estar pirateando todas las noches las alas de la luna. (Toma una pluma de Pidgey) se dobla una pluma de Pidgey, luego se pinta y queda muy bonita. Y se termina con una preciosa maquina que hace mucho dinero.
    - Voz de Jenny: Así es como las hacen.
    - Meowth: (Asustado por la impresión) Ay.
    - OJ: Lo escuché todo. Los pondré bajo arresto.

    Jessie, James y Meowth se quitan los disfraces.

    - Jessie: Si un arresto es de lo que hay que oír.
    - James: Ay no, yo prefiero morir.
    - Jessie: En el viento.
    - James: Y las estrellas.
    - Meowth: Y tú con ellas.
    - Jessie: Trayendo el caos donde la paz reina.
    - James: Blablablabla Reina.
    - Jessie: El nombre de otra Jenny es igual de patética.
    - James: En nombre de nuestra ley ya verán cómo les va a ir.
    - Jessie: Jessie.
    - James: Y Johnny.
    - Meowth: Y el guapo Meowth.
    - Jessie: Pondremos a los bobos a echarse un collotín.
    - James: Y el Equipo Rocket….
    - Todos: se pondrá a Robar.
    - Wobbuffet: Eso mismo.
    - Mime Jr.: Claro que sí.
    - Ash: equipo Rocket:
    - Javier: ¿Los conocen?
    - Ash: ¿Eh, ustedes igual?
    - Denise: Nos han causado unos cuantos problemas, pero ahora veo que no somos los únicos.
    - OJ: Su farsa terminó.
    - Brock: Su plan para crear pesadillas y vender alas lunares falsas terminó.
    - Dawn: ¿Qué nunca van a aprender?
    - Jessie: ¿Cómo se atreven bobos a convertir nuestros sueños de fama y fortuna en una pesadilla?
    - James: Engañamos durante tanto tiempo a la gente para construir este bebé.
    - Meowth: Y cuando terminamos nuestra peor pesadilla son ustedes.
    - Ash: Guárdense sus quejas para la cárcel, Pikachu usa Impactrueno.
    - Javier: Pikachu, haz lo mismo.
    - Los dos Pikachu: Van a ver ahora lo que es una pesadilla. (Lanzan su ataque haciendo explotar la tienda y mandando a volar al equipo Rocket)
    - James: Quiero que termine esta pesadilla. Voy a ver a Pedrito.
    - James: Si no podemos dormir al menos nos deberían dar más tiempo en el fic.

    Luego aparece la tan típica estrella.

    - Ash: Vaya, y pensar que las pesadillas fueron causadas por el Equipo Rocket.
    - Dawn: Eso también significa nada de Cresselia.
    - OJ: Al menos ya sé que la gente podrá dormir un poco de nuevo. Ya quiero tener dilces sueños.
    - Brock: (Con cara de galán) ¿Y por qué esperar? (Se pone de rodillas frente a Jenny) Mira, los sueños que se pueden tener de noche también pueden tenerse de día si accedes a tomar mi mano. (Luego Croagunk sale y lo golpea con su Golpe Venenoso) Auch, y este ya me dio otra cosa.
    - Javier: (Confundido) ¿Eh?
    - Denise: (Confundida) ¿Qué acaba de pasar?
    - Ash: Nada, bueno según Brock. Aunque creo que ustedes tardarán en acostumbrarse.
    - Denise y Javier: Supongo.
    - Poké Javier: Pero no puedo evitar reírme y sentirme contento, jajajajaja.
    - Ash: ¿y eso que fue?
    - Dawn: ¿Qué sucedió?
    - Javier: eso pasa de vez en cuando.
    - Denise: Creo que también tardarán en acostumbrarse.
    - Dawn y Javier: (Con una gota anime) Creo que sí, jeje.

    Luego Croagunk se lleva a Brock hacia otra parte.

    - Javier: ¿Cuál es ese Pokémon? (Saca su pokédex)
    - Pokédex: Croagunk, el pokémon Boca Tóxica. Tiene bolsas venenosas en las mejillas. Pilla desprevenidos a sus rivales para pincharles. Cuando infla sus bolsas venenosas, emite un fuerte sonido para intimidar.

    Nuestros amigos se quedan en la estación de policía y la Oficial Jenny les cocinó algo delicioso, ñam, para agradecerles lo que habían hecho.

    - Dawn: (se refriega los ojos) Saben, no sé por qué pero ya me dio sueño.
    - Denise: A mi igual.
    - Brock: Sería grandioso que pudieramos descansar.
    - OJ: Claro, hay una habitación muy cómoda atrás.
    - Todos: Que bien, gracias.

    Mientras duermen, esa noche Ash y su Pikachu tuvieron una pesadilla en la que vieron la silueta de un pokémon tenebroso y luego despiertan exaltados. Dawn, Denise, Javier, Brock, los dos Piplup y el Pikachu de Javier también despertaron exaltados y llega la Oficial Jenny.

    - OJ: ¿También tuvieron pesadillas?
    - Dawn: De repente estaba en una oscuridad total y había un pokémon espeluznante conmigo.
    - Denise: Yo soñé lo mismo y me asusté mucho. (Corre a abrazar a Javier casi llorando)
    - Javier: (Corresponde el abrazo) Tranquila, estás a salvo. Yo tuve la misma pesadilla.
    - Denise: Gracias Javier, me haces sentir mejor.
    - Ash y Dawn: (pensando al mismo tiempo) Se nota que se quieren mucho, como quisiera que Ash/Dawn fuera mi novio/a. Pero ¿y si no quiere?
    - Javier y Denise: (Miran preocupados a Ash y Dawn) ¿Les sucede algo?
    - Ash: ¿Eh? No nada.
    - Dawn: No se preocupen.
    - OJ: pero no entiendo, ya destruimos esa horrible maquina.
    - Ash: Creen que Darkrai esté por aquí.
    - Brock: Si es así debemos encontrar pronto a Cresselia.
    - Dawn: ¿Y cómo lo hacemos?
    - OJ: Hay que revisar la Isla Lunallena.

    Nuestros héroes van en un bote de policía hacia la Isla Lunallena para buscar a Cresselia y detener a Darkrai. Pero el equipo Rocket los siguen en su submarino Magikarp.

    - James: tarugos enfilándose hacia la Isla Lunallena, pedaleenle.
    - Meowth: Dicen por ahí que ese raro Pokémon Cresselia se aparece regularmente.
    - Jessie: Significa que si aparecemos por allá atraparemos a Cresselia y a esos dos Pikachus también.
    - James: Claro que un triple regalo no le hace daño a nadie, aplausos.
    - Meowth: Para nada, le encantará.
    - Los tres: felices, lindos y ricos. Tanto dinero eso si es un cambio.
    - Wobbuffet: Tienen razón.

    Mientras nuestros amigos pasan por varios riscos y se preguntan como pasarán encima de ellos. La oficial Jenny les dice que vean adelante y descubren una cueva a la cual entran. Llegan hacia una escalera la cual conduce a la entrada de la Isla. Mientras buscan a Cresselia Ash encuentra algo brillante y va a tomarlo.

    - Ash: creo que es un Ala Lunar.
    - Brock: (Saca la misma Lupoa de no sé donde y observa el Ala Lunar) Si, es una auténtica Ala lunar. Creo que Cresselia pasó por aquí y la dejó tirada no hace mucho tiempo.
    - Denise: Significa que Cresselia ya debió venir a la Isla.
    - Piplup de Dawn: (Empieza a olfatear el Ala Lunar) Ya sé. (Empieza a buscar algo olfateando [Se cree sabueso o qué]) Vamos por acá.
    - Piplup de Denise: Yo le creo a este, sigamoslo. (Olfatea el Ala Lunar y busca junto al Piplup de Dawn)
    - Dawn: creo que la encontraron.
    - Denise: Está ahí.
    - Los dos Piplup: Si que sí.

    De la nada aparece un Psyduck que asusta a ambos.

    - Javier y Ash: Olor equivocado.
    - Los dos Pikachus: Exactamente.

    Dawn y Denise sacan a sus swinub.

    - Dawn: Vaya, también tienes un swinub.
    - Denise: Si, lo encontré en la mansión del Señor Backlot.
    - Dawn: espera, en esa mansión. Será….
    - Denise: ¿Sucede algo?
    - Dawn: Mi swinub también lo encontré allá. Y jugaba siempre con otro swinub.
    - Denise: Vaya, será coincidencia que se encontraran de nuevo.
    - Dawn: Seguramente.

    Laso dos hacen olfatear a sus Swinub el ala Lunar para encontrar a Cresselia. Los dos peluditos empiezan a rastrear y corren para buscar a cresselia hasta llegar a una especie de santuario.

    - Dawn: creo que encontraron algo.
    - Los dos Swinub: Por aquí, por aquí.
    - Javier: Ese es….
    - OJ: Si, es el santuario de Cresselia.

    De pronto en el cielo una luz aparece y comienza a descender revelando a Cresselia.

    - Denise: (Con brillo en sus ojos) Es hermosa (Saca su pokédex)
    - Pokédex: Cresselia, el pokémon Lunar. Sus alas emiten un velo de partículas brillantes. Se dice que representa un cuarto lunar. En las noches de media luna, la aurora de su cola se extiende y ondea más hermosa que nunca. Si alguien se duerme con una pluma suya, tendrá sueños maravillosos.

    Mientras en una parte cercana….

    - Jessie: (Viendo con unos binoculares a Cresselia) Si los aviones llegarán tan pronto como lo hace Cresselia. Bueno, manos a la obra y atrapemos a la lindurita.
    - Meowth: Si señora, ahora se viene lo bueno. (presiona el botón de un control remoto liberando de la boca de sus Submarino Magikarp un misil que libera una red que atrapa a Cresselia.
    - Ash: Cresselia está atrapada.
    - Denise: Oh, no.
    - Javier: Hay que hacer algo amigos.

    Los 6 corren en dirección hacia Cresselia pero el equipo Rocket les bloquea el paso.

    - Jessie. Claro que ahora venimos por Cresselia.
    - Meowth: El amarillo es la piña del pastel.
    - Ash: No tienen remedio, cierto.
    - Meowth: Claro que si, ahora los venceremos. (presiona el botón de su control remoto liberando otro misil que libera unas redes que atrapan a nuestros amigos)
    - Jessie: Atrapar nuevos y viejos amigos amigos me hace tan feliz.
    - Pikachu de Ash: ¿Cómo?
    - Pikachu de Javier: ¿Cómo dices que dijiste bruja?
    - Cresselia: ¿Qué?
    - Javier: Pikachu, usa impactrueno.
    - Ash: Tu igual Pikachu.
    - Los dos: Esto les dolerá. (Preparan su ataque)
    - Brock: No Ash, Javier, no lo hagan.

    Los dos Pikachus lanzan su impactrueno pero las redes retienen el ataque electrocutando a sus entrenadores.

    - Javier: Auch, si que duele.
    - Los dos Pikachus: Oh no, ¿qué hicimos?
    - Jessie: jajajaja, que buen tiro.
    - James: experiencias pasadas nos han enseñado que es mejor guardarse los ataques para uno mismo.

    Las manos robóticas del Magikarp se preparan para capturar a los Pikachus y a cresselia pero los Swinub de Dawn y Denise las golpean evitando que los capturen pero saliendo muy heridos.

    - Dawn: Swinub no.
    - Denise: (Preocupada) No lo hagan.
    - Piplups: Ay mamá pingüina.
    - Swinub de dawn: (lanza humo de sus narices) Nadie le hace eso a mis amigos.
    - Swinub de denise: (La misma acción que el Swinub de Dawn) Ni a los míos.
    - Dawn y Denise: Súper, Swinubs usen Tacleada pronto.

    Los dos Swinub se preparan para embestir las manos roboticas del equipo Rocket pero son muy resistentes y resultan dañados.

    - James: Ay, que Pokémon tanm travieso.

    Los swinubs siguen tacleando los brazos robóticos pero es ínutil y están a punto de cansarse. Denise y dawn ven horrorizadas la escena.

    - Dawn: (casi llorando) Basta Swinub, es suficiente.
    - Denise: (A punto de llorar) Por favor paren, no quiero verlos sufrir.

    Los Swinub no se quieren rendir a pesar de lo que digan sus entrenadoras.

    - Meowth: Oigan, como no les hacen caso a las chamaquitas les voy a dar una manita. (Hace que una mano robótica golpee a los Swinub muy fuerte)
    - Todos: Swinub.
    - Los dos Swinub: No nos rendiremos. (A los dos les empiezan a brillar el cuerpo)
    - Dawn y Denise: Swinub.
    - Brock: Comienzan a evolucionar.

    De pronto los dos Swinub evolucionan en Piloswine.

    - Dawn: Increíble.
    - Denise: genial.

    Las dos sacan su pokédex.

    - Pokédex: Piloswine, el pokémon Puerco y la forma evolucionada de Swinub. Como su pelaje le impide ver, estudia lo que le rodea con su potente olfato.

    Los dos Piloswine voltean hacia el equipo Rocket y se preparan para atacarlos.

    - Jessie: Ay, esto ya se nos puso feo.
    - James: Quiero ir con mi mamá.
    - Meowth: Yo quiero a mi Teddiursa de peluche.

    Los dos corren y taclean el submarino del Equipo Rocket mandándolo a volar y haciéndolo explotar lo cual hace que vuelen por los aires de nuevo.

    - James: En serio nos mandaron a volar o estoy soñando hermana Lila.
    - Jessie: ¿Un sueño? Quién sabe. Quizá serviría si pelliscamos a Meowth.
    - Meowth: Ya vas. (jessie le pellisca la mejilla y Meowth se la pellisca a ella)
    - Jessie: Nos mandaron a volar otra vez.

    Y aparece la típica estrella. Denise y Dawn corren a abrazar a sus Piloswine.

    - Dawn: Gracias, nos salvaron.
    - Denise: Suerte que evolucionaron.
    - Piplups: Si, que bien.
    - Piloswines: Somos más fuertesotes y grandotes, que bien.
    - OJ: Supongo que será mejor ayudar a Cresselia ahora.
    - Brock: Si, es una buena idea.

    Ash, Javier, Brock y la Oficial Jenny retiran la red de Cresselia.

    - Cresselia: ¿Eh? Ya soy libre de nuevo. (Voltea a ver a nuestros amigos) Gracias. (Comienza a brillar con un lindo resplandor)
    - Dawn: Que bella.
    - Denise: es hermosa.
    - OJ: Cresselia, te suplico que liberes a Ciudad Canalave de las horribles pesadillas.
    - Cresselia: Vamos allá. (Se va en dirección a Ciudad Canalave)
    - Brock: Al parecer se dirige a ese lugar.
    - OJ: Hay que seguirla.

    Nuestros amigos siguen a Cresselia hasta llegar en dónde está la maquina de pesadillas destruida del Equipo Rocket. Cresselia brilla otra vez y de las sombras aparece Darkrai que se acerca a Cresselia.

    - Todos: es Darkrai.

    Javier saca su pokédex.

    - Pokédex: Darkrai, el pokémon Oscuridad. Puede adormecer a la gente y hacerle soñar. Esta activo en las noches de luna nueva. Defiende su territorio de personas y Pokémon haciéndoles dormir y provocándoles pesadillas.
    - Javier: Claro, entonces si fue Darkrai.
    - OJ: Pero por qué aparece hasta ahora.
    - Darkrai: (Empieza a dar vueltas alrededor de la máquina de pesadillas)
    - OJ: Miren, es la máquina de pesadillas del equipo Rocket.
    - Brock: Todo tiene sentido, Darkrai vino en una época diferente porque las ondas electromágneticas de la máquina de pesadillas debió haberlo atraído.
    - OJ: Aún no puedo creerlo.
    - Dawn: pero eso no explica el por qué Cresselia está aquí.
    Cresselia y Darkrai comienzan a luchar.
    - Ash: Solo se me ocurre decir que Cresselia vino porque presintió que la Isla estaba en peligro.
    - Darkrai: No me detendrás esta vez Cresselia.
    - Cresselia: eso lo veremos Darkrai. (Empieza a brillar bajo la luz de la Luna llena auyentando a Darkrai)
    - Darkrai: Creo que mejor me voy. (desaparece entre las sombras)
    - OJ: Cresselia, te lo agradezco tanto.
    - Cresselia: Ahora me voy. (Empieza a subir al cielo y desaparece en un destello de luz)
    - Brock: Gracias a Cresselia todo el mundo podrá dormir muy bien.
    - Denise: Y creo que ahora deberíamos dormir, no
    - Javier: es cierto.
    - Ash: estoy de acuerdo.
    - Dawn: Y yo igual.

    Después de liberar a la isla de las pesadillas de Darkrai nuestros héroes se van a dormir para vivir mañana otro día de aventuras.
    To be continued….
     
  9.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    con tres dias de retraso pero bueno... espero que el comentario sirva xD wow que continuación ha sido divertido ver a esos cinco juntos mientras el team rocket los molestava xD y jun conocera al otro impaciente (no recuerdo su nombre *verguenza*)
    y quien no?
    ya tienen algo de lo que acostumbrarse cada grupo :o
    a quien se le ocurre fiarse de un piplup sin sentido de la orientacion? a no espera a otro piplup sin orientacion xD
     
  10.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Las aventuras de Javier y Denise

    con tres dias de retraso pero bueno... espero que el comentario sirva xD wow que continuación ha sido divertido ver a esos cinco juntos mientras el team rocket los molestava xD y jun conocera al otro impaciente (no recuerdo su nombre *verguenza*)
    y quien no?
    ya tienen algo de lo que acostumbrarse cada grupo :o
    a quien se le ocurre fiarse de un piplup sin sentido de la orientacion? a no espera a otro piplup sin orientacion xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso