Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soma Cruz, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    xDDDD, ta muy buena, aunque eso del beso gulpin no me gusto, eso lo haces tu ¬¬

    Su despide su feo sirviente o Super Xtreme Gosu n' Sexy Rey Soma Cruz, vaya que egomaníaco eres u.u
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ¡¡Y RECIÉN TE DAS CUENTA!!

    El besito de Gulpin xDDDDD ´3` ¡PUAJ!
     
  3.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Algún problema? ´3`
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Bueno, Agora... revisando los stats tuyos y de Soma aquí en CZ... veo que tú eres superior por una diferencia de más o menos 1500 post xP. Así que debería ser Soma el que te admire y no al revés.

    A fin de cuentas, yo no admiro a ninguno de ustedes dos :o
     
  5.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ya lo sabía :rolleyes: solo lo dejé mas en claro aún xD
     
  6.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Saga tiene 20000 posts, GERMASTER 15000 y ambos son de lo peorcito que hay. Así que no tiene nada que ver la cantidad de posts/reputación con la admiración.

    Y yo tanto que te amo ´3`
     
  7.  
    Magic Knight

    Magic Knight Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Omg el Camaleón de Oro XDDDD

    Esa parte estuvo r0x


    Magic Knight :katz:
     
  8.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Vaya,el capi 5.

    Nee qué decir,me ha gustado mucho y la historia se pone interesante.Ya quiero ver al guarrete de Agora xD (ok no)El dibujo me ha encantado oOo.Y la foto de la Tigruesa me trauma XD.

    Me ha gustado mucho y quiero que lo sigas pronto ;O;

    Pdt:Exacto,lo de odiarte es sólo broma n_n.

    Adiós. *beso de Gulpin ´3` XDDDDDD.
     
  9.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Tener mayor numero de posts o reputacion no le hace ser mejor persona.

    En cuanto al capitulo, me he reido mucho con la charla, y lo del dibujo xDDDD, esto es lo que mas me gustó --->



    Espero la continuacion. :si:
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Si, como no... ¬¬. Aunque me pregunto yo qué le ves a Soma... o.o

    Bonita descripción... xDDDDD.
     
  11.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Un loguito del CZ team y muchísimas pwneadas en Netbattle :).
     
  12.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    120
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Sabes que en realidad no soy egomaníaco :(. Solo que para el fic decidí hacerlo así, para darle un toque especial.

    lol, no sabía que tenías esa mentalidad tan... n00b.

    El próximo capítulo saldrá el personaje que acompañará a Agora, dicho personaje es:

    Y lo que todos estamos esperando, el personaje es ......................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    ........................................................................
    Se aguantan, esperen al Capítulo 6
     
  13.  
    Mitsu-Mitsu

    Mitsu-Mitsu Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Me gusto -w-

    Pero un capitulo por semana T ^ T...
    y espero que sean mas largos -o-
     
  14.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    40
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ya acabé de hacer el Capítulo 6. Solo me falta terminar de hacer las imagenes (son varias). Así que si no hay contratiempos, mañana pongo la conti-conti
     
  15.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1937
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Capítulos:

    Capítulo 1: Agora Ghost, el hombre-pulga
    Capítulo 2: La partida
    Capítulo 3: Casa vacía
    Capítulo 4: El Super-Duper-Mega-Hiper-Giga Sexy y Poderoso x1099999 Rey Soma Cruz
    Capítulo 5: La cacería comienza


    En el capítulo anterior:

    El Super Sexy y Mega Poderoso Rey Soma Cruz manda a llamar a GZero y Distroyer para que encuentren a Agora Ghost y lo lleven ante su presencia, para torturarlo y matarlo.

    Acompañanos en este nuevo capítulo del fic mas mejor de todos.

    Capítulo 6: Enfrentamiento

    Agora esta apunto de salir de los límites de Reino de la Mangosta. Esta vez no ha tenido suerte y no ha podido encontrar alimento, por lo que ha sobrevivido dos días comiendo los desechos que generó a partir del medio cadaver de la paloma que comió hace un par de días. Es mediodía y hace mucho calor, por lo que el cansancio y la insolación se hacen mas fuertes, hasta que llega el momento en que Agora se desmaya. Mientras esta inconciente, un extraño ser redondo y rosado se acerca a él y lo lleva hacia la base de un árbol, para que no le de el Sol. Cuando Agora despierta, ve al tipo y dice lo siguiente:

    - ¿Qué pasó?.. ¿En dónde estoy?
    - Te encontré desmayado así que te traje a un lugar en donde pudieras descansar - contestó el sujeto
    - Muchas gracias... ¿Y quién eres tu?
    - Me llamo Fercho
    - Gracias por ayudarme, Fercho. Mi nombre es Agora Ghost - dice Agora mientras su estómago hace sonidos extraños
    - De nada Agora. ¿Estás enfermo del estómago?... ¿Acaso tienes diarrea? hasta acá me llega el sonido que hacen tus tripas.
    - No, lo que pasa es que no he comido nada en dos días. Tuve que sobrevivir comiendo mis propios deshechos.
    - Se nota, hasta acá me llega el olor... - dice Fercho mientras hace una cara de asco - Pero no te preocupes, aquí traigo un poco de comida, y para que veas que no soy gacho la voy a compartir.

    Entonces Fercho hace una fogata y pone a calentar agua. Cuando esta está hirviendo saca dos Maruchan, las abre y luego les añade el agua.

    - Toma, este es el mejor alimento que puede haber - le dice Fecho a Agora, mientras le da una Maruchan.
    - Gracias
    - Hey! te faltó el tenedor
    - ¿Tenedor? ¿Que es eso?- pregunta Agora
    - Es con lo que te vas a comer la Maruchan, ¿Qué no los conoces?... ¿Cómo es que comes?
    - Pos con las manos, ¿con que más? :rolleyes: - contesta Agora
    - Cochino... nomás los aborígenes comen con las manos...
    - Y dime, ¿Qué es lo que estamos comiento?
    - Se llaman Maruchan. Es mi alimento favorito, es sabroso y muy nutritivo. La mía es sabor Choripollo y la tuya sabor a Restregada de Chorizo.
    - Es rara, parece que está hecha de plástico... ¿Como se come? - dice Agora mientras observa la sopa
    - Así

    Agora observa a Fercho para ver como come. Acto seguido se prepara para comer... pero olvidó soplarle a su comida y se quema la lengua
    - Me quemé - dice Agora mientras saca la lengua, para luego pegarla a la tierra y comenzar a lamerla
    - Es lógico, está hirviendo y no le soplaste... ¿Y por qué lames la tierra?
    - Para que se me quite la quemada ¿Por qué no me dices que estaba caliente? :mad: - dice enojado Agora
    - Porque supuse que lo sabías, ya que estaba humeando.
    - asdf... ¿Por qué tu no te quemaste?
    - Porque de tantas veces que me quemé, ya no tengo sensibilidad en la boca.

    Agora aprende la lección y desde ahora sopla su Maruchan antes de llevársela a la boca. Mientras comen, Fercho le pregunta:

    - Y dime, ¿Qué hace un hombre-pulga viajando solo por ahí?
    - Es una larga historia...
    - No me importa, tengo mucho tiempo
    - Bueno, todo empezo cuando...
    - Es él! - se oye un grito, el cual interrumpe a Agora
    Agora y Fercho miran hacia donde escucharon aquel grito y ven a dos sujetos que se aproximan a ellos. Los dos tipos eran ni mas ni menos que GZero y Distroyer, que habían localizado a Agora. Cuando llegan a donde estaban ellos GZero le dice a Agora:
    - Tu, chobo, ¿Eres Agora Ghost?
    - Si, ¿Porque?
    - Porque te vamos a capturar para llevarte ante el Poderoso y Sexy Rey Soma Cruz, para que te torture y te mate :)
    - ¿Pero por qué? ¿Qué hice?
    - Porque quieres evadir el pago de impuestos. Sin contar que insultaste al Sexy, Xtreme, Gosu y Poderoso Rey, que fue lo peor que pudiste haber hecho. Ahora, no te resistas y hazlo por las buenas... y tú - señala a Fercho - no trates de impedirlo, porque te mato - dice Distroyer
    - Si, es mejor que no se resistan. Y también nos llevaremos esas Maruchan... huy! se ve que una es de Restregada de Chorizo :baba: - dijo GZero
    - Eso no es cierto, yo nunca hice eso... pero parece que no me van a creer, así que prefiero hacerlo por las malas - dice Agora
    - Y yo no quiero que se lleven mi Maruchan :mad: - dice Fercho
    - Bien, entonces tendremos acción. Preparense a ser pwneados - dicen GZero y Distroyer al unísono

    Los cuatro se preparan para la lucha: GZero mira fijamente a Fercho y este hace lo mismo con GZero. Distroyer enseña sus musculos y hace como si aplastara algo. Por su parte Agora salta y salta en el mismo sitio, pero ve pasar una mosca y la persigue por todas partes.

    - Yo me encargo de ellos, tú aun estás cansado - le dice Fercho a Agora
    - No...
    - No te preocupes. Yo puedo con ellos
    - No...
    - Que yo me encargo - repite Fercho
    - :mad: Ya se fue! Yo no te lo iba a impedir, te iba a decir que no te movieras porque la mosca se había parado en tu cabeza y quería atraparla - dice enojado Agora
    - Gracias por la preocupación... y yo que pensaba que ibas a impedirmelo...

    Entonces Fercho saca de su cuerpo un extraño objeto esférico, que es mitad de color rojo y mitad blanco.

    - Ahora si empezaremos... Jaime, vé! - dice Fercho mientras arroja el objeto. De pronto, una especie de rata amarilla sale del objeto. Agora se sorprende, mientras GZero y Distroyer no.
    - Una rata, que n00b - dice Distroyer
    - Yo me encargo Distro
    - Ta bien, pero el frikeado es mío :mad:

    Entonces GZero se adelanta y se queda parado, esperando un movimiento de la rata.

    - Jaime, mordida rabiosa! - le dice Fercho a la rata. Esta corre hacia GZero y cuando está a punto de morderlo, este hace un rápido movimiento y se ve un haz de luz. El movimiento hace que la rata se detenga en seco. Esta se queda inmóvil y de pronto comienza a caer en pedazos.

    - Jaime... nooooo! - grita Fercho

    [imagen]813132[/imagen]

    - Pobre Jaime, lo rebanaron...
    - Malditos, Jaime era mi mejor amigo y me lo mataron... you will die! :mad:
    - Míralo por el lado bueno, ya no sufrirá, tener ese color de piel, ojos tan grandes y unos feos moretones rojos en las mejillas debe ser horrible - se burla Distroyer
    - Hay si, el chicle totito ya se nos puso sentimental - se burla ahora GZero


    Entonces Fercho comienza a hacer un sonido extraño, sus ojos se tornan blancos y su cuerpo comienza a temblar. De pronto dice con una voz diabólica:

    - Ja, ja, ja. Preparense a morir... descargaré toda mi furia sobre ustedes! Los aplastaré como los gusanos que son :mad:

    El cuerpo de Fercho comienza a crecer y tomar una apariencia parecida a la del un monstruo. Pero de pronto su tamaño empieza a disminuir y adopta una forma de gusano.

    - Damn, aun no controlo bien esta habilidad. Quizás si no hubiera dicho la palabra "gusano"... - dice Fercho, quien se había convertido en un pequeño gusanito
    - Jajajaja... que n00b. Eso te pasa por presumido - se bulra GZero

    [imagen]813133[/imagen]

    - lol, yo pensé que iba en serio... - se burla Distroyer - pero como ya nos divertiste, es hora de morir :)
    - Alto !! - dice Agora mientras se pone delante de Fercho, para protegerlo.
    - ¿Qué? ¿Tu lo vas a impedir? Ja!, no seas desesperado, parece que tienes lombrices en la cola, nunca te estás quieto. No te preocupes, cuando matemos a este gusano será tu turno. Lástima que tenemos que llevarte vivo :(. Mientras ve a perseguir a la mosca, que parece que ya volvió y se quiere comer tu Maruchan - dice el Distro


    Entonces Agora se concentra profundamente y hace esfuerzo. Cuando parece que su pequeña cabecita va a explotar, un sonido extraño sale de su trasero. De repente un gas de color verdoso invade el lugar y hace que todos los que estaban ahí, a excepción de Agora caigan inconcientes. Agora aprovecha esa oportunidad y envuelve a Fercho en su sábana, se lo lleva en la espalda y huyé rápidamente dando grandes y largos saltos. Mientras huye, Agora piensa:

    - Estoy seguro que esos tipos estarán tras de mi todo el tiempo, una cosa mas para preocuparse... chin! Olvidé traerme las Maruchan...
     
  16.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    CHIDO con Madr**
     
  17.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    LOL, me hiciste reír demasiado con este capítulo, sobre todo con el feo de Fercho convertido en gusano y GZero y el Distro pwneados por la habilidad especial de Agora D:
     
  18.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Pwn3d. Fercho-gusano D:. La rata murió de un golpe mientras que no pudo hacerle ni un sólo rasguño a Distroyer xD.
     
  19.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Gasté $6.95 en esas sopas :mad:
     
  20.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Okay, pero quién pwneó a la rata kuki rabiosa fue Gzro y distroyer no hizo nada... xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso