Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soma Cruz, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Jaime Duende será después, quizás lo agregue junto con Margarito.
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    xD! Acabo de leer el capítulo, estuvo muy lol, y bueno, yo creo que igual, chistoso como los demás, a mi me gustó xD!
    Espero que también pongas más dibujos *O* y bueno, eso.. xD
    ¡conti-conti! !! Ok, no oOo
     
  3.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    LOOOOOL!!

    Me he leído el fic,y es muy muy bueno xD!

    Lo que más gracia me hace es eso de "sexy y poderoso Soma Cruz" XDDDDDDDDD!!

    Continúalo *-*** es gracioso xD
     
  4.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    49
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Gracias. Me da gusto que el papel de "odio a ese Cazador" sea solo un juego y no te lo tomes en serio.

    El sábado vendrá el otro Capítulo.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Pues estaré expectante al respecto... más te vale cumplir (por que si no, mejor será que sea por motivos de fuerza mayor... QUEREMOS LA CONTI PRONTO xD)

    Mi calificación: 3.9 de 5 estrellas
     
  6.  
    Tomoaki

    Tomoaki Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Muy buenos los ultimos capitulos. Yo tambien esperare con muchas ansias el siguiente capitulo =L
     
  7.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    :mad: 5.5 de 5 estrellas debería de ser :mad:
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Confórmate, hombre... tu fic ni siquiera está tan gracioso... :o
     
  9.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Yo le doy 10/1 :).
     
  10.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    estas loco me cago de la risa ya me llevaron a ver un medico (de verdad me llevaron a ver un medico por leer tu fic XDDD siguelo porfa siguelo
     
  11.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ya habia leido el cap la semana pasada, pero la flojera me vencio para postear xD.

    Jajajajajaja esta muy bueno, me dio mucha risa lo del changoleon cuando colocaste la foto xDDDDDDDDDDD, me re mate de la risa xDDDDDDDDDD, muy buen capitulo, y la aparicion de GZero y Distroyer de seguro sera cool xD.

    Hay que calificarlo? Escala de 5 estrellas? Pues le doy 5 estrellas :)! El humor de Soma es muy bueno, me causa carcajadas en cada capitulo xD.

    Conti conti conti! :kagome:.

    Atte
    Pado
     
  12.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1396
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Capítulos:

    Capítulo 1: Agora Ghost, el hombre-pulga
    Capítulo 2: La partida
    Capítulo 3: Casa vacía
    Capítulo 4: El Super-Duper-Mega-Hiper-Giga Sexy y Poderoso x1099999 Rey Soma Cruz

    En el capírulo anterior:

    Soma Cruz, el Sexy y Poderoso Rey que gobierna con tiranía y absoluta autoridad al Gran Reino de la Mangosta, se entera que Agora Ghost se va de su pueblo, por lo que no pagará impuestos. yashiro, el recaudador de impuestos, miente y dice que Agora ha insultado al Poderoso y Sexy Rey, lo que da resultado que el Rey se enfurezca y de la orden de mandar a capturarlo.

    Acompañanos en este nuevo capítulo del fic mas mejor de todos

    Capítulo 5: La cacería comienza

    - Quiero que mandes traer a Gzero y Distroyer. Los necesito para que me traigan a ese tal Agora Ghost
    - Como usted mande, su Poderosa Majestad, sus palabras son como el canto de las aves, cada vez que las escucho alegran mi vida y las sigo ciegamente. Tengo tanta suerte de servirle y poder estar ante su presencia, Oh, mi Poderoso Rey. - dijo Hyogen, un feo sirviente, el mas leal de todos.
    - Eso lo sé. Ahora ve, mi feo y fiel sirviente.
    - Enseguida, Mi Señor. Ahora con su permiso, me voy ahora. - dijo Hyogen mientras hace una caravana y se dirige hacia la salida del cuarto de trono
    - Go, my ugly drone.

    Hyogen sale del cuarto de trono y se dispone a buscar a Gzero y a Distroyer. Estos dos sujetos siempre estan juntos y son extremadamente orgullosos y muy seguros de si mismos, son como hermanos siaméses, cualquiera diría que lo son, si no fuera por su aspecto físico (lol). Ellos son los encargados de buscar y hacer pagar a las personas que cometían cierto tipo de crímenes.

    Cuando Hyogen llega al lugar en donde vivian ellos, toca a la puerta.

    - ¿Quien se atreve a molestar al Xtreme Gosu n' Sexy GZero? - gritó desde dentro GZero
    - Soy Hyogen, sirviente personal del Poderoso Rey Soma Cruz - contestó Hyogen
    - Voy!

    Entonces GZero habre la puerta y Hyogen le dice lo siguiente:

    - Estoy aquí porque el Poderoso y Sexy Rey Soma Cruz quiere verlos a ti y a Distroyer, ya que require de sus servicios porque alguién cometió un grave crímen.
    - Que bien, volveremos a tener diversión. Y Distroyer no tá, esta en su gimnasio practicando Lucha Libre. Hay que ir por él.
    - Esta bien, vámonos ya, no hay que hacer esperar a The Almighty

    Hyogen y GZero llegan al gimnasio de Distroyer. Dentro de este se encontraba Distroyer luchando contra el Camaleón de Oro. También había muchos otros luchadores, como Blue Lemon, El tataranieto del nieto del hijo del Santo, La Puerk, Pentagón, los personajes de Pucha Lucha como Pinochet, La Niña Buenota, entre otros. A pesar de sus intentos, el Camaleón de Oro no pudo vencer a Distroyer, ni si quiera con la Camaleonina. Cuando termina la batalla, Hyogen y Gzero se acercan a él y le explican la situación.

    - Que bién. Ya era hora de un poco de acción. Los luchadores que hay aquí son pura shit, ya ni si quiera me dan mi comidilla :( - respondió Distroyer

    Después de salir del gimnasio salen hacia el Castillo del Poderoso Rey Soma Cruz, no sin antes hacer una parada en un puesto que vende tacos hechos con carne 100 % de gato

    Al llegar al Castillo, se dirigen hacia el cuarto del trono.

    - Como usted lo pidió, aquí estan GZero y Distroyer - dijo Hyogen
    - ¿En que podemos servirle, Gran y Sexy Alteza Gosunesa? - pregunto GZero

    [imagen]811986[/imagen]

    - Los llamé, mis Niggas, porque quiero que capturen a un tal Agora Ghost. Dicho individuo cometió un gravísimo crímen, me insultó a mi y a mi Reino, sin contar que también quiere evadir el pago de impuestos. Quiero que lo traigan ante mi para torturalo y después matarlo :). Como buen papi, les daré permiso de hacer lo que quieran, pueden matar a quien se interponga, pero quiero al criminal vivo..
    - Espero que muchos se interpongan - dijo Distroyer
    - ¿Y como es ese newßie?, ¿Como lo reconoceremos? - preguntó GZero
    - Hyogen, muestrales una foto de su presa
    - Aqui esta - dice Hyogen mientras les muestra la fotografía
    - Que feo es. Está enano, jorobado, pompudo y ojón. - dijo GZero
    - Si, no es como nosotros, Sexys y Guapos - dijo Distroyer
    - Es lógico, es un hombre-pulga. Son unos fenómenos extraños de la naturaleza, mitad hombre, mitad pulga. Son extremadamente frikis y siempre estan saltando y robando Cheetos. Además son muy sucios y apestosos. Sin embargo, son muy ágiles y a veces se ponen maddly y atacan a las personas con cuchillos. - dijo El Poderoso
    - De todos modos no será problema alguno. Somos Sexys y Poderosos y por eso lo ownearemos.- dijo GZero
    - Lo sé. Por eso los elegí a ustedes. Ahora vayan, mis pequeños Niggas, que los estaré esperando.
    - No le fallaremos, Super Xtreme Gosu n' Sexy Rey Soma Cruz, ahora con su permiso, nos irémos ya
    - Está bien. Y recueden que pueden hacer lo que quieran para cumplir con su objetivo. Hyogen, acompáñalos a la salida.

    Acto seguido Hyogen los toma de la mano y los tres se van felices hacia la salida. Ya ahí, Hyogen les dice lo siguiente:

    - Espero que no fallen. Para darles suerte les daré un besito de gulpin ´3`. Recuerden irse por la sombrita, que la calor esta muy juerte.
    - Esta bien - contestó GZero
    - Ta güeno - dijo Distroyer

    Después de salir del Castillo, Distroyer le dijo a GZero

    - Antes de irnos hay que pasarla bien. Vámonos a un Teibol. Se de uno en el que hoy iba a bailar Margarito con la Tigruesa :baba:
    - Está bien :baba:, nos iremos en la mañana de mañana, cuando todavía este de mañana....

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Les dejé un dibujo
    El que está en el trono es el Super Sexy y Poderoso Rey Soma Cruz (nótese que lleva Converse :cool:)
    El feo del moño es el feo sirviente, el feo Hyogen
    El Zero es GZero
    El luchador es Distroyer, traté de hacer la mascara parecida a una que le ví en una foto de su perfil, firma y/o avatar
     
  13.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    55
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Les dejo las fotos de margarito y la Tigruesa para los que no saben quienes son.

    Margarito:

    [imagen]811988[/imagen]


    Tigruesa (que en realidad es la Tigreresa)

    imagen]811987[/imagen]
     
  14.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Está demasiado bueno, de nuevo xD. Me da gracia el cómo pones a los personajes como si fueran reales, realmente me imagino a GZero y al Distro haciendo eso xD.
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Las imágenes son muy buenas, hombre... la trama se nota que ha mejorado. Distroyer se ve excelente xP. Mi calificación sube de un 3.9 a un 4.4 xDDDDD (tremendo avance...)

    Margarito = Duende + Don Ramón/Charles Chaplin/Hitler... eso creo xDDDDD
     
  16.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    xD LOL! Este capítulo me hizo reír mucho xD esto me causó mucha gracia:
    Toda la parodia de Mucha Lucha xD! estuvo muy bueno, ojalá le continúes pronto...
    ¡conti-conti!
     
  17.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Sí xD. Todavía recuerdo Mucha Lucha cuando lo veía ´3`. El Buen Buldócer de la verdad! x].
     
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Yo también me acuerdo... ¡Bola Pulverizadora!. Me gustó el capi cuando Sonic Sumo lo paralizó y conoció a un ex-luchador futbolista convertido en pelota xP. El final fue para morirse de risa...

    Mi luchadores favoritos de la serie son: Francisco de la Jungla, Pequeña Patata Jr., Doble Ninja Ninja, Megawatt, Cero Kelvin y Pie de Fuego
     
  19.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Sí, que recuerdos ^^... Pequeña patata Jr. y su Padre xD (aunque Patata Jr. no es muy pequeño que digamos xD). Bueno, dejemos el tema de Mucha Lucha y esperemos más comentarios y nuevos capítulos del FF de Agorín y sus aventuras :).
     
  20.  
    Tomoaki

    Tomoaki Guest

    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ja ja ja!, ese dibujo xD. Esta muy bueno. Le doy 4.5/5.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso