Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soma Cruz, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pado KAPL

    Pado KAPL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2004
    Mensajes:
    21
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Y yo me rei con esa parte :(.

    Ok no xD.

    Esta muy bueno tu fic Soma, me rio demasiado al leerlo xDDDDDDD, me sacaste carcajadas con las dos partes que mencionaron arriba, la paloma en avanzado estado de putrefaccion y las palabras de aliento de Meli xDDDDDDDDDDDDDDD, y tambien me rei con lo de los topos xD.

    Muy bueno, continuelo pronto =D.

    Atte
    Pado
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ahh oOo (Qué miedo... xD)
    Ok, sin comentarios...
    xD Pobre agora, ahora se tendrá que comer a la paloma en estado de putrefacción e_e que lol x)U
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Bueno, no estuvo tan... TAN gracioso, pero por lo menos veo que llevas una buena continuidad del fic, y eso es bueno... me gusta

    Por otra parte, los impuestos deberían ser MENSUALES, no semanales. También me llamó la atención de que Yashiro sea un puerquito y lo del hombre pulga seguro lo sacaste de Castlevania xDDDDDDDD.

    Esas partes son de lo más LOL... la primera porque es demasiado egocéntrico y la segunda porque es verdad... sobre todo lo "cagadito" xDDDDDD

    Bueno, síguele como vas... se nota que haces mucha popularidad de este modo... y gracias por adjuntar las imágenes prometidas ^^

    Atte. Nathan
     
  4.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Egocéntrico, pero con razones, no como otro noob que anda por allí y que cree que los pokemon existen, en buena onda igual.
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Me encantó el capítulo xD.
    Me morí con el dibujo, Agora es tan jorobadito, apestosio, asdf xD.
    Y me morí con la paloma xD.

    Muy bueno, y aún espero mi boletín especial de 4to capítulo xD.
     
  6.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    49
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga



    Si. Decidí que mi personaje sería el villano. Todos le temen y por eso le hablan así. Además, esa es la verdad ;)

    Seh.

    Trabajando en el capítulo 4. Lo pondré el Jueves o Sabado:ban:
     
  7.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    76
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    No, aun no está listo.

    Solo les adelanto que en el proximo capítulo por fin podrán conocer al Super Sexy y Ultra-Mega-hiper-poderoso Rey Soma Cruz.

    También les digo que pronto se unirá un personaje más, que acompañará a Agora en sus viajes. Este personaje es:

    Se quedan con las ganas, aparecerá hasta el capítulo 4 o 5 aprox

     
  8.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Siempre ilusionándome y luego defraudándome, Soma ._..
     
  9.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    39
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Me gusta jugar con la mente y los sentimientos de las personas:ban:
    Te he defraudado otras veces? Cuando que ni me di cuenta
     
  10.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Cuando me dijiste: "Algún día serás tan hermoso como yo". Todavía no pasa :(.
     
  11.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Yo quiero aparecer en el fic, como Meli :(.
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Soma, quedé con la curiosidad (podía ser yo perfectamente xD) pero al ver el pinche spoiler no me quedó otra que morirme de risa xDDDDDDD

    Estimado Chi/Agora, me tinca que Soma ha estado engañándote... quizá tú seas MÁS hermoso que él, así que lo de TAN hermoso no pasará. xDDDDD

    ¡¡Ya, quiero conti!!
     
  13.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ¡Maldición! ya me dió hambre :(.
    Ésa imágen es tan lolesca xD
    Eres cómo un pequeño feebas... cúando evoluciones serás un super-sexy viejo-pulga :)

    Esta chido el fic... conti conti xD
     
  14.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1166
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    En el capítulo anterior:

    Yashiro, el recaudador de impuestos asignado al pueblo de Perro Viejo descubre que descubre que Agora ha escapado del pueblo, lo que significa que no pagará impuestos. Es por eso que decide ir a informarle la situación la Super Sexy y Mega Poderoso Soma Cruz.

    Acompáñanos en este capítulo del fic mas mejor de todos

    Capítulo 4: El Super-Duper-Mega-Hiper-Giga Sexy y Poderoso x1099999 Rey Soma Cruz.

    “ Déjenme pasar. Soy yashiro, recaudador de impuestos del poblado de Perro Viejo. Vengo a informar sobre un tipo que intenta evadir el pago de impuestos correspondiente” – dice yashiro a uno de los guardias.
    “En estos momentos El Super Sexy y Poderoso Rey Soma Cruz está atendiendo un asunto que se presentó, si quieres puedes esperar a que termine. Mira, puedes sentarte en ese sillón, es muy cómodo y si quieres ahí hay algunas revistas muy bonitas e interesantes, para que estés al tanto de todos los chismes de Chaquira, Britni Spirs y la Campu-Jackson” – le dijo uno de los guardias
    “ Esta bien, lo bueno es que hay revistas... huuuy! Hay de las que me gustan! – dijo emocionado yashiro.

    Dentro del cuarto del trono se estaba llevando a cabo la siguiente situación:

    “Y cual es el delito que cometió este decrépito vejestorio? “ – pregunto con una voz tan Sexy, el igual de Sexy (y Poderoso), el Rey Soma Cruz.
    “ Se le acusa de robar una manzana” – dijo un sujeto, que al parecer era quien había sido la persona afectada.
    “ Es cierto eso? “ – cuestionó el Sexy Rey
    “ No, Mi Señor. Un tipo que iba muy acelerado me dijo que si le podía sostener esa manzana por un rato y yo gustoso lo quise ayudar. Entonces el joven aquí presente llegó y me vio con la manzana y creyó que yo la había robado ” – contestó el anciano con una voz débil y entrecortada
    “ Es mentira, tengo de testigo al dueño de la tienda que está en el lugar donde te atrapé “ – dijo gritando el afectado
    “ Pero si esa persona es ciega... “ – dijo el anciano
    “ Silencio. Cállense todos. Ahora, viejo, por cometer el delito de haber robado la manzana, recibirás un castigo, el cual consiste en que limpiarás los calabozos con un cepillo dental durante 3 años, si es que vives tanto tiempo “ – dijo el Poderoso Rey con una autoridad absoluta :o
    “ Pero Mi Señor, recuerde que soy un anciano...” contestó el fósil viviente con la esperanza de evadir el castigo.
    “ Tienes razón. Eres viejo, débil y lento, se ve que apenas puedes mantenerte en pie y respirar. Con tres años no basta. Tendré que aumentar el tiempo a 9 años. Ahora lárgate, que comienzas desde hoy “
    “ No es justo...” – dijo el anciano
    “ Mejor cállate, no querrás hacer tu trabajo con un solo brazo y sin un ojo. Agradece que estoy de buen humor “ – le dijo el Sexy y Poderoso Rey, para terminarlo de pwnear.

    Entonces el anciano sale del cuarto del trono con lágrimas en los ojos (que por suerte no tuvo que ser “sale del cuarto del trono con lágrimas en su ojo” ). Sabía muy bien terminaría sus días limpiando calabozos con un cepillo dental infantil.

    “ Ya puedes pasar “ - dijo un guardia a yashiro
    “ Espérame tantito, deja acabo de leer este artículo. Dice que el Chavo de 88 violó a la Chifildrina porque no le quiso dar la torta de jamón.
    “ Yo creo que no. Ya anunciamos que estás aquí. No querrás hacer esperar al Poderoso y Super Sexy Rey ”
    “ Esta bien, pero cuando termine me llevaré la revista para terminar de leer el artículo :mad:

    Cuando yashiro entra al cuarto del trono se sorprende al ver el enorme tamaño de aquel lugar. Mientras camina por la alfombra roja admira la bella arquitectura del lugar. Cuando por fin llega con el Sexy y Poderoso Rey Soma Cruz, queda boquiabierto al ver lo atractivo y seductor que era el Rey.

    “ Para que has venido? ” – cuestiona El Poderoso
    “ Su Majestad, vengo a informarle que un sujeto llamado Agora Ghost ha huido del pueblo del que es originario, evadiendo así el pago de impuestos. Además de ese terrible crimen tuvo el atrevimiento de dejar un escrito en el cual insultaba a usted y a su reino ” – respondió yashiro
    “ ¿Insultarme a mí? Eso no lo permitiré. Mandaré a buscar por él para hacerlo pagar por ese grave crimen. Desde ahora su destino esta sellado. Ahora vete que desde ya voy a tomar cartas en el asunto “
    “ Esta bien, Mi Señor. Pero antes de irme quiero, si no es molestia, preguntarle algo “ – dijo yashiro tímidamente
    “ Si, si es molestia. Ahora lárgate si no quieres acompañar al viejo que acaba de salir “

    Acto seguido yashiro sale del cuarto del trono y cuando llega a donde están los guardias, toma la revista que estaba leyendo y se va.

    “ Al menos no me fui con las manos vacías. Me llevo esta revista que tiene las fotos en donde aparecen desnudos los vagabundos mas sucios y chimuelos del mundo, con un póster que incluye a Changoleón en bikini de hilo dental ” – pensó yashiro, mientras se le hacía agua la boca.

    De regreso con el Sexy Rey Soma Cruz, este le dice a Hyogen, su esclavo mas leal lo siguiente:

    “ Quiero que mandes traer a Gzero y Distroyer. Los necesito para que me traigan a ese tal Agora Ghost...”

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Otro capítulo que no me convence. No tiene la gracia de los primeros dos. Quizás es por la situación que trata, que no se presta tanto a las cosas graciosas. Prometo que los siguientes capítulos mejorarán (sobretodo con la llegada de Gzero, Distroyer y demás personajes que tengo planeado –y ya se cuales- poner.
     
  15.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Para los que no lo conocen, aquí dejo una foto de Changoleon:
     
  16.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    LOL, es demasiado gracioso el capítulo y además saca a relucir tu increíble y sexy sexyness :rezar:. Espero al siguiente, y yo sí me reí, al menos.
     
  17.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Eso si estuvo weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El Utra-Duper-Hiper-Poderoso y Sexy Soma Cruz da mucho miedo cuando se enfada. Pobre viejo que robó la manzana :eek:

    Espero siguiente capitulo :)
     
  18.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    WTF! me encanta, oh Super-Duper-Mega-Hiper-Giga Sexy y Poderoso Rey Soma Cruz xD. Aunque... no estoy seguro o,o. ¿Ahora tiene 88 años Chavo del "8"? xD. Fue muy fuerte eso xD.
     
  19.  
    Magic Knight

    Magic Knight Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    12
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    ROFL xD

    Changoleón es muy sexy, pero debes hacer que aparesca Jaime Duende también :3


    Magic Knight :katz:
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Bueno, otra semana, otro capítulo de tu curradísimo fic. Ojo, currado no significa chanta ni nada por el estilo xDDDD. Pobre viejito al que lo condenaron 9 años de limpiar retretes por un crimen que jamás cometió... si me vas a poner en el fic, ponme en el bando de la resistencia ¿OK?

    ¡JODER CON EL FANATISMO!

    Estaré esperando con ansias el siguiente episodio xP.

    Atte. Nathan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso