Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soma Cruz, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    mira como salio este aprobechando las oportunidades
     
  2.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    26
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ya llevo mas de la mitad del capítulo, así que no se desesperen
     
  3.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    *Los grillos anteriores se aparearon y se reproducjieron en cifras sexagesimales

    :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos: :grillos:
    ºOº
     
  4.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    76
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Feo. Decidí tomarme un descanso para el fic para refrescar mi imaginación. Además escribí una historia para el Concurso Literario y le tuve que poner toda la atención.

    Pero parece que el descanso de alargó de más. Ya hasta se me había olvidado esta historia. En los ratos libres la voy completando, porque tengo mas proyectos para el Wiki
     
  5.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    oye feo nome digas feo, feo .... en fin da igual :o
     
  6.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Ya sabes que tu súbdito te puede ayudar :rezar:
     
  7.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    *Entra
    *Sale pero queda atrapado entre las telarañas
    *Se lo come una araña patonA
     
  8.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    si desde septiembre q soma no continua con esto porq no se le ocurria nada .. significa q desde septiembre que aun no se le ocurre nada o.o, lleva 3 meses sin usar el cerebro u.u? xD :bromA: ºOº

    Feliz navidà ºOº
     
  9.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    36
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Muchos me han estado pidiendo que reviva el fic. Si tengo tiempo, completaré la mitad del capítulo que tengo guardado desde hace meses.
     
  10.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las aventuras de agora ghost, el hombre-pulga
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1764
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Lista de Capítulos:

    Capítulo 1: Agora Ghost, el hombre-pulga
    Capítulo 2: La partida
    Capítulo 3: Casa vacía
    Capítulo 4: El Super-Duper-Mega-Hiper-Giga Sexy y Poderoso x1099999 Rey Soma Cruz
    Capítulo 5: La cacería comienza
    Capítulo 6: Enfrentamiento
    Capítulo 7: Compañero de viaje
    Capítulo 8: La incógnita
    Capítulo 9: Las Sirvientas Ninja Diablo de la Muerte
    Capítulo 10: El hombre-pulga legendario
    Capítulo 11: El Club de los Sexy Boys
    Capítulo 12: Coqueteo
    Capítulo 13: Castigos
    Capítulo 14: Pasado Macabro
    Capítulo 15: Secuestro

    En el capítulo anterior:

    Agora y Fercho oyen un grito de ayuda en un campo de flores, así que deciden investigar lo que sucedía. Ahi ven como una extraña flor andante lleva cargando a una extraña planta, la cual gritaba por ayuda. De pronto la flor andante desaparece y nuestos protagonistas deciden buscarla. Para esto, Fercho utiliza su habilidad de transformación para convertirse en ave y poder encontrarla mas fácilmente, pero falla y se transforma en una mosca. Mientras tanto, en el Club de los Sexy Boys, las Sirvientas Ninja Diablo de la Muerte hacen su aparición y exigen a Casimiro que les entreguen a los fugitivos. Casimiro se niega e intenta enfrentarlas, pero el poder de Hatoko es superior y de una certera patada, le arranca la cabeza a Casimiro, matándolo en el acto. Después de una larga búsqueda, Fercho encuentra a la flor andante, la cual se hace llamar Gir el girasol y le dice que deje ir a la fea y extraña planta que había secuestrado. Gir se niega y Fercho se prepara para enfrentarlo.

    Acompañanos en este nuevo capítulo del fic mas mejor de todos.

    Capítulo 16: Mandy la Mandrágora

    - I'm El Fercho. And you will be exterminated :cool:
    - Hasta troglodita me saliste. Muy bién, si quieres una zarandeada, comenzemos. Por cierto, mi nombre es Gir. Gir el girasol
    - La hemafrodita eres tu :mad: y, veremos quien será el que le va a dar la zarandeada a quién

    La batalla iba a comenzar y el primero en atacar fue Gir. Éste comienza a correr en dirección de Fercho y cuando llega con este, mueve una mano-hoja, tratando de pegarle con ella. Fercho apenas reacciona y se agacha y puede ver como Gir corta unas cuantas flores que había alrededor

    - ¿Qué fue eso? - se pregunta un tanto confundido Fercho
    - No creerás que soy inofensivo, mis manos-hoja son muy filosas, si quiero te puedo cortar y hacer tacos al pastor contigo
    - ¿A si? Pues yo también se algunos trucos

    Entonces Fercho hace esfuerzo, se iba a transformar de nuevo. Pero esta vez si logra tomar la forma que quería, se transforma en Gir.

    - Te lo dije.
    - Con que puedes transformarte, que bien, será divertido. Sólo hay un pequeño inconveniente, no lograste copiar mi cara... tienes la horrible cara de esta mugrosa planta fea

    Y en efecto, Fercho se había transformado casi a la perfección, solamente que tenía la cara de la planta secuestrada.

    - Eso no importa, de igual manera también tengo manos-hoja cortantes

    Acto seguido Fercho se abalanza sobre Gir, atacandolo. Entonces comienza el duelo, parecia como un duelo entre dos espadachines, ambos atacando y defendiendo con sus manos-hoja. El duelo era largo, parecía como si pudieran seguir así por siempre.

    - Eres bueno, a pesar de ser una copia
    - Gracias
    - Y dime, ¿copiaste también mis otras habilidades?
    - ¿Eh?

    De pronto Gir comienza a bailar (un baile que lo hacía ver mas efeminado) y a expulsar un extraño polvo amarillo, el cual cae sobre Fercho y lo paraliza.

    - Parece que no. Como verás, también puedo expulsar polen paralizador. Ahora estas a mi merced, prepárate a morir - dice Gir mientras se acerca lentamente.

    Pero la extraña y fea planta que había sido secuestrada se estaba poniendo muy nerviosa, cuando de repente suelta un grito tan fuerte, que deja desorientado a Gir y termina por desmayar a Fercho, el cual vuelve a su forma original.

    Después de unos cuantos minutos Gir comienza a recuperarse y enojado, se dirige hacia la extraña planta

    - Maldita, te dije que te callaras. Si vuelves a gritar así, tendré que matarte y así ya no me servirás - decía Gir mientras ponía su mano-hoja sobre el cuello de la planta.
    Después se dirige hacia donde estaba Fercho:

    - Bueno, paralizado o desmayado es lo mismo, igual no sentirás dolor mientras te despedazo - dice Gir mientras levanta una de sus manos-hoja

    Pero inesperadamente Gir cae al suelo y queda estampado en él, lo que hace que se haga una polvadera. Cuando el polvo se disipa, se puede ver a Agora, que había llegado y saltó encima de el.

    - Ni creas que vas a lastimar a Fercho - dice Agora
    - No lo iba a lastimar, lo iba a matar. Pero primero te mataré a ti por interrumpirme - dice Gir mientras se levanta de suelo

    Gir comienza a correr a toda velocidad en dirección a Agora e intenta atacarlo. Pero gracias a la gran agilidad y reflejos, características propias de un hombre pulga, Agora logra esquivar cada uno de los embistes de Gir.

    - Vaya, eres muy ágil - dice Gir jadeando
    - Lo se.
    - Pero no creas que eso es lo único que se hacer - dice Gir mientras empieza a bailar

    Entonces Gir expulsa de nuevo el polvo paralizador, el cual se dirige hacia Agora. Pero este da un gran salto y logra alejarse del polen.

    - Maldito - dice Gir mientras baila de nuevo, expulsando mas polen. Sin embargo, Agora logra eludir el ataque de Gir.

    - No se que era ese polvo amarillo, pero no me confié y mejor lo esquivé
    - Era polen paralizador... de haberlo tocado ahora estarías paralizado, inmóvil y a mi merced. Ya basta de juegos. Es hora de terminar contigo.

    Entonces Gir se queda inmóvil por un momento y levanta su cabeza al cielo. De pronto uno de sus pétalos de su cabeza comienza a brillar y, a los pocos segundos, otro mas lo hace, seguido de otro.

    - Esto no me está gustando... mejor hago al respecto - piensa Agora

    Y acto seguido Agora utiliza su técnica especial: el gas desmayador. Pero ya todos los pétalos de la cabeza de Gir estaban brillando y este apunta su cabeza hacia donde estaba Agora. Gir abre su boca y un brillo comienza a verse dentro de ella para que un instante después salga disparado un enorme rayo. Afotunadamente el gas había llegado a tiempo con Gir e hizo que este se tambaleara un poco antes de lanzar el rayo, el cual pasó a pocos centímetros de Agora. Dicho ataque fue sumamente fuerte, ya que quemó una gran cantidad de flores que se cruzaron en su camino. Ahora Gir estaba desmayado y se quedaría así por un buen tiempo.

    Terminado el peligro, Agora se dirige hacia donde estaba la extraña planta para ver si se encontraba bien. Al querer preguntarle si la habían lástimado, la fea planta gritó tan fuerte que terminó por desmayar a Agora. Cuando este despertó vió que la planta aún seguía ahí. Pero esta vez tuvo mas cuidado y se acercó lentamente.

    - No temas, no te haré daño - le dice Agora con un tono bajo

    Al ver que las intenciones de Agora eran buenas, la extraña planta comenzó a moverse lentamente hacia la dirección de Agora. Cuando llegó frente a él, se quedó quieta, viéndolo a los ojos y en silencio...

    - HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - le dice la extraña planta a Agora, con un tono muy alto de voz
    - argh! No me grites!
    - No te estoy gritando - le dice la planta de nuevo con un tono alto de voz
    - ¿Y entonce eso que fue?
    - Así hablo yo
    - Que extraño... ¿Cómo te llamas?
    - Me llamo Mandy
    - Hola Mandy. Mi nombre es Agora
    - ¿Y el quién es? ¿Lo conoces? - dice Mandy mientras señala a Fercho
    - Si, es mi amigo. Su nombre es Fercho... ¿también le gritaste?
    - Si. Mis gritos hacen que los demás se desmayen.
    - Ya me di cuenta... vamos a despertarlo

    Cuando llegan a donde está Fercho, ven que este no estaba desmayado, sino dormido y roncando. Entonces Mandy se acerca a el...

    - DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    De un salto Fercho se despierta. Se le notaba asustado.

    - ¿Qué? ¿Quién?
    - ¿Dormiste bien? - le dice Agora
    - Pss si... lo último que recuerdo era que estaba luchando con una flor y que me paralizó y luego un grito...
    - Ya, ese girasol ya no nos causará mas problemas.
    - Esa es la extraña planta que tenía secuestrada...
    - Si, su nombre es Mandy
    - Y ¿por qué te quería secuestrar? - pregunta Fercho
    - Si... ¿qué intenciones tenía con hacer eso?
    - Es que...

     
  11.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Muy bueno este capítulo, la verdad echaba de menos el fic. Pero Agora está como muy genial, esquivando y eso, debieran haberle dado una paliza o algo así :\
     
  12.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    <!-- google_ad_section_end -->
    HIS AGILITY IS MAXIMUM
     
  13.  
    Ginta

    Ginta Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2006
    Mensajes:
    34
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    OMFG, las aventuras de Agora, returns! A esperar, como siempre, al próximo capítulo puesto por Soma D:
     
  14.  
    Fercho

    Fercho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Mensajes:
    17
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Este capítulo está chido :baba: ¿Podrá fercho perfeccionar su habilidad de transformación? xD
     
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Este episodio estaba pasado a una buena batalla Pokemon :rolleyes: [¡Pero ese es MI territorio, mierda! :mad:. No, mentira xD]

    Pues... buen retorno de este fic... también con un toque de "Castlevania - Aria of Sorrow", de ahí seguro salió la idea de Mandy la Mandrágora... (Ese bicho te quitaba un buen pedazo de vida si no lo matabas rápido xD)

    En fin, esperaré la conti xD.

    Atte. Nathan
     
  16.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga


    Si, la batalla estuvo basada en una Pokémon. El último ataque de Gir era el Rayo Solar. Y sobre lo de Castlevania, es cierto, muchas cosas están basadas ahí. El mismo Agora, el Super Mega Hiper Duper Ultra Sexy y Poderoso Rey Soma Cruz, las Sirvientas Ninja Diablo de la Muerte, etc. Los sprites se prestan mucho para las imagenes de los personajes
     
  17.  
    Hyogen

    Hyogen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    20
    Re: Las aventuras de Agora Ghost, el hombre-pulga

    Vaya, no entraba a CZ desde hace tiempo, justo se me ocurrio entrar y vi q las aventuras de agora habían revivido :emoción: y yo cuando vuelvo a aparecer -.-?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso