LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aran_kagome, 15 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    749
    Re: LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

    te..te q..
    -Inuyasha..-dijo Kagome interrumpiendolo.
    -Kagome?!?!?-exclamó Inuyasha.
    -Inuyasha ayudame estoy atrapada dentro de mi propio cuerpo -dijo llorando Kagome-me controla, no puedo evitarlo..y ..y- el bebé volvió a apoderarse por completo- Oh! que bonita escena tu amada Kagome pidiendote ayuda..
    -Dejala! -gritó Inuyasha.
    -mmm..No!-dijo el bebé.
    -Te lo advierto dejala o ..-amenazó Inuyasha.
    -O que?-interrumpió el bebé-te recuerdo que ella hará lo que yo le ordene.. y mira que bonito precipicio..
    -No te atreveras!-dijo Inuyasha.
    -No tientes a la suerte..-dijo el bebé.
    -Kagome vuelve otra vez en ti como antes porfavor, necesito tu ayuda..(que fuerte necesita su ayuda para poder ayudarla)..sin ti no puedo hacer nada..sin ti no soy nada.
    Se veía como poco a poco el rostro de Kagonme enfadado porque el bebé la dominaba iba cambiando y vovia a ser el dulce rostro de Kagome poco a poco, mientrás Inuyasha decia esas palabras y se iba acercando a Kagome.
    -Kagome, no lo entiendes yo.. yo no sirvo sin ti, me bloqueo me cuesta respirar, porfavor Kagome no me dejes ..no me abandones..
    -Inuyasha..-dijo Kagome- la cual cada vez estaba más palida, cuando una persona se revelaba al bebé este le mataba igual que hizo con la pareja que encontraron muertos.
    -Kagome te quiero, no nos hagas esto porfavor.- dijo Inuyasha.
    -Inuyasha yo también te...-Kagome se mareo el bebé ya estaba acabando con su vida- Inuyasha te quiero aunque hoy yo muera a valido todo la pena.. y por estar contigo un minuto de mi vida moriria valdria la pena morir..-dijo llorando Kagome mientrás sus ojos ya morados y ella palida con los labios también morados.
    Inuyasha corrió hacia ella y la abrazó fuerte.
    -Noo! Kagome no nos dejes, no nos abandones, te quiero y nunca me he atrevido a decirtelo pero me pareces maravillosa nunca he querido a nadie como a ti y si te mueres ahora..saltare por ese precipicio ahora mismo para no estar lejos de ti ni un instante más.-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha no..no hagas eso.. yo me iré ahora pero volveremos a vernos .. dentro de mucho tiempo volveremos a estar juntos y entonces ya sera para siempre-susurraba Kagome.
    Mientrás Sango lloraba y Miroku la abrazaba y la consolaba.
    -Kagome ese es el problema como tu has dicho dentro de mucho volveremos a estar juntos... pero yo no puedo estar mucho tiempo sin verte, sin oir tu voz, sin ver tu sonrisa, tu pelo, tus manos..da igual donde y como pero siempre contigo.
    -Inuyasha..-y a Kagome se le cerraron los ojos, Sango empezó a llorar sin parar y Inuyasha se abrazó a su cuerpo sin vida llorando.
    -Inuyasha..-dijo Miroku quien se acercópara consolarlo, aunque el también lloraba.
    Unos instantes después Inuyasha reaccionó..
    -El bebé tenemos que acabra con el!-dijo Inuyasha.
    -Es un bebé!-dijo Sango.
    -Es un bebé pero también un demonio que ha acabado con la vida de lo que más apreciaba y no voy a dejarlo vivir.
    Inuyasha corrió hacia el bebé y lo tiró por el precipicio mientrás lloraba por Kagome y con toda su rabia le decia al bebé.
    -Vas a pagar por lo que le has hecho a Kagome!-gritaba furioso Inuyasha.
    Entonces fue hacia atrás y cogió carrerilla pero antes de cogerla dijo..
    -Va por ti Kagome en cuanto salte estaremos juntos para siempre como tu has dicho mi vida..-dijo Inuyasha mientrás miraba a Kagome.
    Cogió carrerilla fue a saltar cuando..
    -Noo!! Inuyasha noo saltes..
    -Esa voz..Kagome!!-gritó Inuyasha.
    -Si soy yo..-dijo aún debil Kagome.
    -Pero como?-preguntó Inuyasha confuso.
    -No lo se ni me importa lo que importa es que estamos juntos.
    Inuyasha empezó a reir y a llorar de alegria y después beso a Kagome con toda la pasión y con todo su amor mientrás ella le rodeaba el cuello con sus manos.
    Sango y Miroku se fueron dejandolos solos.
    Inuyasha empezó a besarla y Kagome respondia a sus besos, los dos se abrazaban con fuerza...

    bueno espero que les haya gustado.. intentaré responder pronto con la siguiente parte que estará llena de mimos y cariño.. aunque estoy un poco triste ya que parece que mi otro fic no les ha gustado mucho pero bueno.. please posteen.
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

    konnichiwa!
    wow O.o
    q bien q kag sigue con vida!!!!!!!!!
    pero como es q lo esta? (creo q estuvo muy facil)
    siguelo pronto
    sayonara
     
  3.  
    aran_kagome

    aran_kagome Guest

    Título:
    LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    45
    Re: LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

    Hola bueno en principio queria decirle a [lore_yasha] que no entiendo porque publicó el siguiente capitulo ella le pasé el capitulo y lo ha publicado ella quiero que me des una explicación!!
    aGur! please poner vuestros comentarios
     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

    ayyyyyyyyy k lindo capi
    O.O estuvi hermoso *-*
    me hiciste llorar.. pero de
    alegría sniff

    te kedo muy buena la conti
    k ya kiero otra xD
    espero la pongas pronto

    zhaoOh*
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    70
    Re: LaS apaRiienCiaS eNgaÑan..

    Konnichiwa
    Estuvo genial la conti!!
    que bonito lo de Inu *-*
    pero Kagome no se suponia que iva a morir?
    de todas maneras me alegro de que no fuera asi ^^
    Pon pronto la conti
    Matta ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso