Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Que momentos tan cerios los de este capítulo =) primero cuando lo del abrazo, luego lo de las disque disculpas de Neji (bueno el iso el intento algo es algo jejeje), luego lo del cementerio momentos de mucha seriedad me gusto como describiste cada momento de cada pareja y personaje en cada momento que se desarrolla la historia.. Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Holis :)

    Losé, soy la persona más retardada del mundo (viene de familia) y siempre comentó super tarde y todo eso... tarde pero segura ;) ¿cómo has estado? espero que bien y el capítulo en verdad que me encantó, fu fabuloso de hecho se me salieron las lágrimas en la parte del Flash Back y cuando T-T está en la tumba de su madre, pues me hizo pensar en mi mamá y todo eso, y la verdad soy una cursi y se me salieron mis lágrimas de cocodrilo.

    Jamás me imaginé lo que hizo Neji, fue bueno muy bueno que halla reaccionado y se halla "disculpado", Naruto nunca cambia esa forma suya de alterarse tan fácilmente y Kiba se me hace muys compresivo en cierta forma, y cuando invitaron a Hinata a comer ¡me encantó! y Naruto emocionado, cielos, no quiero emocionarme pensando que para este 14 de febrero entre Naruto y Hinata pase algo :B

    Gaara, lo note algo "rosita" no me desagradó, me gustó esa forma de reaccionar, y pobre de Matsuri, pero es más que obvio que entre ambos hay una especie de conexión, y fue algo dramático cuando lloro pero creo que eso va a hacer que Gaara reaccione, como bien dijo Temari: tiene la boca atascada de razón (!)

    Realmente Hinata siempre ha sido buen persona, y cuando encontró a TenTen y le ofreció las flores y ese apoyo fue conmovedor y hermoso, aunque los pensamientos de mi T-T hayan sido horribles Hinata lo hizo de corazón, y en verdad que amo a esa Hinata con su personalidad y todo, y ¿Neji? qué esta esperando para hablar con T-T también deben arreglar sus diferencias (pero a besos :3) ok no! aún así que bueno que ya todo esta mejor entre Hinata y Neji.

    Para mí, este chapter ha sido muy conmovedor y lindo, sin olvidar ese toque de amistad que tiene el fic, porque poco a poco todos se van llevando mejor (a mi consideración).

    La lectura me encantó, y dos detallitos creo que es "cunclilla" y "grabado".

    Nos leemos, y de nuevo (y como siempre) perdón por el retraso :)

    Abrazos y que tengas un bonito fin de semana :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sofi-chan

    sofi-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Holaaaaaaa!!!!!
    Esta es la primea vez que escribo pero no Va a ser la ultimaaaa
    No escribí antes porque no tenía cuenta :( pero ahora que tengo no te podrás LIBRAR DE MI (muajajaja)
    Naa mentira jeje... Esos son mis ataques de bipolaridad que se le va a hacer
    Ahora a lo importante ... El fic..
    ES DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO!! La primera ves que lo leí tenía como 16 o 17 capítulos y me los leí todos la primer noche ( después tenía los ojos cuadrados Pero bueee... Valió la pena
    Siempre me dejas con ganas de más (ERES MALA ANTO-CHAN!! ;( )
    Es una historia muy original

    Pasando al último capítulo
    AME EL GAAMATSU!! Ese hidan Se lo merecía quien se cree
    Espero que haya naruhina soy la más fan de los fans ademas de que adoro las parejas tradicionales peroooo es tu fic y puedes hacer lo que quieras!! Al igual que masahi kishimoto hace lo he se le da la gana ( mira que matar al pobre de neji!! Buabua )
    EN FIN sigue escribiendo y Avísame cuando esté la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola Anto!
    Gracias por avisarme. Me ha encantado un toque tierno, sentimental y divertido. La mezcla perfecta para un capi de estrellas. El toque tierno en mi opinión ha sido cuando Gaara le cuenta a su hermana su situación. Me ha parecido tierno, ya que es como si fueran pequeños y el hermano pequeño pide consejo a su hermana. Otro toque tierno ha sido cuando el mismo personaje ha abrazado a Matsuri, quien lloraba, con el fin de tranquilizarla ¿creo? El toque sentimental ha sido en el cementerio con los tres personajes que han ido dos juntos y otro por su lado al encuentro de las tumbas de sus progenitoras. Con sus ojos Ten Ten ha podido comprobar como lo que creía que era Hinata solo era un reflejo y que ella de verdad es una buena persona. Por ultimo la parte divertida ha sido cuando Neji se ha disculpado. jajajaja!! No me esperaba de él igual que Kiba un lo siento. Pero parece ser que si Naruto. jajajaja
    Avísame cuando este el próximo capitulo.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    valla me perdi de muchos capitulos definitivamente eres una de las mejores me enamore de tu historia que bueno que se arreglo todo con kiba hidan es un bastardo por lo visto ya empeso a aparecer el amor en esta historia que tierno yo amo el nejiten y me encantaria ver como avansan me gusta mucho tu forma de narrar como siempre no se mucho de escritura como sabes asi que no tengo nada que decirte sobre eso me gusta mucho que gaara sea tan tierno con matsuri sasuke esta cambiando mucho y para mejor deverias estr orgullosa de lo que escribiste te adoro cuando escribas el proximo capitulo avisame porfavor besitos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3239
    Hola, hola. Sean buenos y no me odien por demorar tanto en subir el capítulo. La inspiración se borró totalmente de mí y a eso súmenle que comencé a cursar en la Facultad de nuevo. Espero sepan disculparme.
    Muchas muchas muchas gracias por cada uno de sus comentarios. Aprecio que se tomen la molestia de dejarme sus pensamientos sobre mi loca historia. Les dejo el video con la traducción de la canción que aparece:
    Sin más nada que decir, acá está la continuación...



    Capítulo 27
    Pensamientos


    Su mente se fue de la realidad por unos segundos al ser invadida de nuevo por la imagen de su madre. Eso le dio tiempo suficiente a su compañero para que le quitara la lanza con un ligera patada y se dispusiera a dar el golpe que acabaría con esa parte del entrenamiento; sin embargo, se vio interceptado por el brazo de Lee que lo bloqueó sin problemas.


    —¿Acaso no ves cómo está? —inquirió observando a su compañera que de a poco volvía a la realidad, al tiempo que algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.

    —Ya deja de llorar —comentó con fastidio el Hyuga; sin embargo, la frase tuvo el efecto contrario y las lágrimas comenzaron a correr con más rapidez por su rostro. El dolor en su pecho volvió a surgir y salió corriendo del gimnasio.

    —¡¿No podrías ser un poco más amable?! ¡Ella no está pasando por un buen momento! —le gritó Lee mirándolo con la ira plasmada en el rostro.

    —Sólo se lo digo por su bien… —dijo con su típico tono de voz.

    —¡¿Por su bien?! ¡Tenten está en todo su derecho de llorar si así lo prefiere! —defendió su compañero.

    —No va a servirle de nada por lo que es mejor que deje de hacerlo.

    —¡¿Y cómo demonios lo sabes?! —dio un paso al frente tomándolo por cuello de la remera, dispuesto a atinarle un golpe si lo consideraba necesario pero el castaño no se inmutó en lo absoluto.

    —Porque a los siete años lloré durante meses enteros cuando nadie estaba cerca y, a pesar de eso, mi madre sigue enterrada en el cementerio —la sorpresa hizo que lo soltara y diera algunos traspiés hacia atrás.

    —L-lo siento…no lo sabía —se disculpó desviando la mirada.

    —Por supuesto que no Lee, aquí todos hablan sin saber —tras decir aquello se dispuso a salir del lugar, pero el aludido continuó hablando.

    —Incluso tú lo haces, ¿no? —contraatacó — En todo caso…deberías ser capaz de comprenderla y entender lo que siente —el castaño ignoró el comentario y siguió caminando, dejando solo a su compañero de curso.


    Sí, se había comportado como un verdadero idiota y lo sabía. Pero podía recordar esa mirada cargada de dolor que ella había mostrado el día anterior cuando se encontraron en el cementerio y, eso sólo le trajo el recuerdo de él mismo años atrás; no le gustaba ni un poco verse reflejado de esa manera en otras personas.
    Y tal como había dicho Lee, él comprendía perfectamente cómo debía de estar sintiéndose su compañera en esos momentos pero Tenten nunca había mostrado ni una pizca de debilidad frente a él. Jamás. En el Instituto había escasas personas que tenían el coraje de hacerle frente y, más allá de lo irónico que podría llegar a ser, Tenten era una de ellas. Sin embargo, acababa de mostrarse completamente vulnerable ante sus ojos y si alguien esperaba que él le diera una palmada en la espalda y le dijera que todo iba a estar bien, estaban más que equivocados. Él no era exactamente un chico de palabras y según le parecía había dejado eso bastante claro.


    ~


    —Tarde —mencionó con enfado el joven de pelo azabache al ver ingresar a sus dos compañeros al salón.

    —Teníamos nuestro propio ensayo. Agradece que vinimos —la hermana de uno de sus mejores amigos lo observó desafiante.

    —¿Y tú que haces aquí? —cuestionó sin inmutarse ante la mirada que le ofrecía Temari.

    —Kakashi me dijo que lo acompañara —respondió observando como Naruto se ubicaba en la batería.

    —Ni que fuéramos a matarlo…

    —Nunca se sabe, es mejor prevenir —acotó la joven antes de sentarse junto a su hermano — ¿No vas a tocar?

    —No, tal vez en la siguiente. Queremos probar distintas cosas… —explicó con su neutral tono de voz.

    —¿Podrían mostrarme como tocan? Ya saben…para después saber bien que hacer —pidió el rubio mientras el resto del grupo ubicaba su posición en el escenario.


    Se encontraban en el lugar donde Tsunade solía dar sus anuncios y donde realizaban los actos escolares. El grupo de Naruto se encontraba en el salón de música, por lo que a la directora no le quedó de otra que cederles ese sitio para que ensayaran.
    Kakashi les había ordenado practicar durante todo el horario de clase, ya que quería evaluar cómo iban. Y, debido a que ninguno de los otros podía hacerlo, había pedido a Naruto que fuese a ayudar en el ensayo al grupo del Uchiha porque ellos no poseían un baterista y a pesar de algunas quejas, todos habían terminado accediendo.
    Así que ahí se encontraba ahora, escuchando atentamente a quienes eran sus rivales tocar una de sus canciones. Debía admitir que eran muy buenos, Neji y Sasuke definitivamente sabían qué hacer con sus respectivos instrumentos; Ino tenía una voz excepcional que se acoplaba perfectamente a los suaves tonos de Hinata, quien hacia desfilar sus dedos con facilidad sobre el teclado. Y él odiaba pensarlo pero no sabía si era lo suficientemente bueno para tocar con ellos; sus compañeros de banda le tenían paciencia y mucha, pero no sabía si ellos serían igual. Debía dar su mejor esfuerzo, tampoco quería que su presentación se arruinara por culpa suya.
    Y ahora que ya había escuchado como iba la canción, con cierto nerviosismo, le dio el asentimiento a Ino para que comenzaran nuevamente. La rubia hizo una señal a Hinata y ella comenzó a tocar las primeras notas en su instrumento con los ojos cerrados. Naruto la observó por unos momentos y copiando aquella acción, también él cerró los ojos y se unió con su batería.


    Can you see me?
    'Cause I'm right here
    Can you listen?
    'Cause I've been trying to make you notice
    What it would mean to me
    To feel like somebody
    We've been on our way to nowhere
    Tryin' so hard to get there

    En medio de la estrofa, Sasuke comenzó a tocar el bajo mientras su rubia compañera cantaba con plena confianza desde su lugar en el medio del escenario. Eso no se parecía a nada en los ensayos del grupo de Naruto, quienes debían de interrumpir la canción cada dos minutos porque alguien se atrasaba en los tiempos o cometía algún otro tipo de error.
    “De verdad son buenos”, pensó el Uzumaki siguiéndoles el ritmo a medida que aquel nerviosismo iba desapareciendo cada vez más. Estaba cómodo y no podía negarlo, tocar con ellos no era tan malo y le resultaba agradable. Existía algo que todos compartían y eso era la música.

    And I say: Oh!
    We're gonna let it show!
    We're gonna just let go of everything
    Holding back our dreams
    And try to make it come alive
    C'mon let it shine so they can see
    We were meant to be
    Somebody, somebody
    Somehow, someday, someway
    Somebody

    Neji se les unió en el estribillo con su guitarra mientras que Hinata acompañaba a Ino en el estribillo. Su voz le transmitía cierta seguridad al rubio, quien comenzó a tocar con mucha más confianza, permitiéndose improvisar un poco como solía hacer cuando estaba con los suyos, a los que ya comenzaba a considerar como sus amigos.

    I'm so tired
    Of being invisible
    But I feel it, yeah
    Like a fire below the surface
    Trying to set me free
    Burnin' inside of me
    'Cause were standing on the edge now
    It's a long way down

    Esta vez le tocó a Hinata hacerse cargo de la estrofa y, el hecho de que Naruto se encontrara allí no hacía otra cosa que ponerla más que nerviosa pero, por algún motivo, también la hacía sentirse segura. No iba a olvidarlo nunca, él confiaba en que ella podía ser elegida como cantante principal y aquello sólo podía hacerla sentir mejor e iba a dar su mejor esfuerzo para conseguirlo.

    And I say: Oh!
    We're gonna let it show!
    We're gonna just let go of everything
    Holding back our dreams
    And try to make it come alive
    C'mon let it shine so they can see
    We were meant to be
    Somebody, somebody
    Somehow, someday, someway
    Somebody

    Ahora que lo pensaba había escrito esa canción pensando en sus compañeros, en esos a los que solían llamar los “jóvenes afortunados” y a los que ella nombraría más bien como ocultos, perdidos e incluso solos. Porque a pesar de que todos creían que ellos tenían las vidas perfectas, era completamente opuesto a eso; no conocía mucho sobre Gaara y su familia pero tenía una leve idea de que la historia que existía detrás de su seriedad y la ferocidad de su hermana, no era nada buena. Al igual que le pasaba con Ino, no estaba consciente de lo que podría estar viviendo o pensando esa chica. Pero no podía decir lo mismo de Sasuke o de Neji, a ellos dos si los conocía y bastante. El azabache vivía bajo la sombra de su hermano mayor y un padre más que estricto y, Neji perseguido por los fantasmas de un pasado que ambos compartían.

    We will walk out of this darkness
    Feel the spotlight glowing like a yellow sun
    And when we fought we fought together
    'Til we get back up and we will rise as one

    No, definitivamente sus vidas no eran perfectas y venía siendo hora de lo que los demás lo supieran. ¿Acaso nadie podía notar esa coraza con la que todos asistían al Instituto? Incluso los demás de su clase ocultaban su forma de ser pero aunque sea podía ver en ellos rasgos de su personalidad que salían a flote todo el tiempo, como la bondad de Kiba, la valentía de Matsuri al hacer cosas por personas que sólo consideraba unos conocidos o la alegría que irradiaba Naruto todo el tiempo.
    Por su parte los de su grupo vivían reprimiendo absolutamente todo lo que les pasaba, sólo en el interior de sus cabezas se podía encontrar el embrollo que sentían casi la totalidad del tiempo; su problema era que no podían y no debían dejarlo salir. Así habían sido educados y cambiar aquello no era fácil.

    And I say: Oh!
    We're gonna let it show!
    We're gonna just let go of everything
    Holding back our dreams
    And try to make it come alive
    C'mon let it shine so they can see
    We were meant to be
    Somebody, somebody
    Somehow, someday, someway
    Somebody

    Y por eso había escrito esa canción que tan bien acababan de interpretar. La voz de Ino era algo que a Hinata le encantaba escuchar si era cantando en vez de gritar y sus otros dos compañeros siempre simulaban encontrarse en cualquier otra parte, hundidos en sus pensamientos y dejando que la música fuese lo importante durante esos minutos donde podían dejar todo de lado y sólo dedicarse a eso.


    —¡Eso sonó mucho mejor con una batería! —chilló la rubia del grupo mientras volteaba con una sonrisa pintada en el rostro.

    —Sí, ha estado mejor que otras veces… —reconoció el genio dejando la guitarra y bajando del escenario — ¿Les parece si nos tomamos un descanso?

    —De acuerdo. Luego vas tú, Gaara —Lee anotó un par de cosas en su carpeta — ¡Debes dejar la que llama de la juventud arda en tu interior!

    —Ya me parecía que no habías dicho nada sobre eso… —Ino río ante el comentario del azabache, quien se acercó a Naruto.

    —¿Ocurre algo? —cuestionó éste al verse observando por su compañero.

    —Nada, sólo…gracias por venir —murmuró con seriedad — Sé que podrías haberte negado cuando Kakashi te lo pidió…

    —Es la segunda vez que te escucho decir eso —comentó el rubio pensativo — No vaya a ser que te pongas sentimental de nuevo, Teme —bromeó.

    —No digas idioteces, Dobe —espetó el aludido dándole la espalda mientras se alejaba, intentando que aquella odiosa sonrisa no se formara en sus labios.


    Sus planes de no tener simpatía con el rubio iban de mal en peor y todo porque ellos no tenían un maldito baterista para su banda. Debía admitir que su compañero se las arreglaba más que bien con el instrumento y que el ensayo era completamente diferente si contaban con la batería; pero se suponía que aquellas presentaciones iban a aumentar la rivalidad entre los dos grupos, no que iban a ser compañeros de banda con alguno de sus “enemigos”.
    Suspiró, ese año en el Instituto estaba resultando de lo más extraño y detestaba que cierta parte de él se sintiera cómodo con los cambios que Kakashi iba logrando poco a poco en cada uno. Ya era todo un milagro que él y Naruto estuviesen en la misma habitación sin querer matarse y más aún, cooperando entre ellos. Sacudió la cabeza para liberarse de esos molestos pensamientos; notó que Ino ya se encontraba enfrascada con su celular y una risita se escapó de sus labios sin aviso al ver a Naruto sentarse al lado de Hinata, quien se encontraba revisando las partituras. Si Neji estaría allí, el rubio ya se encontraría del otro lado de la habitación por el golpe que su amigo le hubiese dado. El Neji sobreprotector había regresado, ese también era un milagro...


    —¿Qué estás haciendo? —preguntó con total naturalidad, la joven a su lado se sobresaltó al darse cuenta de su presencia y su rostro se tiñó violentamente de color rojo.

    —N-Naruto...y-yo... —desvió la mirada hacia las hojas que tenía entre sus manos, notando como éstas temblaban ligeramente. Su corazón se aceleró con rapidez mientras intentaba que las palabras salieran de sus labios — G-gracias por ve-venir a ayudarnos... —dijo al fin, a lo que el rubio respondió con una sonrisa logrando que el rostro de su compañera se encendiera aún más, si es que eso era realmente posible. Era increíble lo despistado que podía llegar a ser ese chico; ese fue el pensamiento del Uchiha mientras observaba la escena — S-sé que...que no te caemos bien y...de-debe ser difícil estar con nosotros... —se sorprendió a sí misma y al joven a su lado al decir aquellas palabras.

    —N-no es tan así... —comentó él en un susurro, aún asombrado por lo que había dicho Hinata — Tú no me caes mal, no te conozco...Además Kiba dice que eres buena persona... —hablaba más consigo mismo que con ella pero aquella frase había logrado dejar atónita a la joven de cabello azabache — Kakashi-sensei quiere que nos llevemos bien —comentó, recostándose contra el suelo del escenario y mirando hacia el techo — Creo que tiene razón, no podemos estar peleando todo el tiempo...aunque Sasuke me irrita con facilidad a veces; ya sabes, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana — volvió a sentarse y se alarmó al encontrar a su compañera desplomada en el piso — ¡Oigan, chicos! ¡Algo le pasa!

    —¡¿Qué se supone que le hiciste, Naruto?! —chilló Ino mientras se acercaba hasta ellos.

    —¡N-nada, sólo hablabamos! ¡¿Está viva?!

    —Claro que sí, idiota —Sasuke le dio un ligero golpe en la cabeza — Sólo se desmayó. Yo que tú rezo para que Neji no se entere...

    —¡Pero...pero...no fue mi culpa! ¡Yo no hice nada, lo juro!

    —Se supone que viniste a protegerlo y él asesinó a uno de los nuestros —Gaara miró a su hermana con burla.

    —¡¿Asesinar?! ¡Teme, dijiste que estaba viva! —gritó el rubio con desesperación.

    —Dobe, eres increíblemente despistado e idiota... —fue todo lo que dijo el azabache mientras observaba el rostro de confusión de Naruto y como Hinata volvía en sí para alivio del mismo.


    ~


    Escuchó la voz de la joven acompañada del rasguido de la guitarra mientras se recostaba contra la pared del salón de música. Ni siquiera sabía por qué se había dirigido hacia allí pero sus pies no quisieron tomar otro rumbo y para cuando lo notó ya se encontraba en el lugar.
    Cerró los ojos intentando pensar si debía o no decirle algo y, en todo caso, si lo creía conveniente, debía saber que era ese “algo”. Volvió a la realidad a los pocos segundos cuando Kiba salió corriendo por la puerta gritándoles a sus demás compañeros que iría por algo de comer y que tomaran un descanso. Para suerte del genio, el castaño no reparó en su presencia en lo más mínimo. Se volteó al sentir a alguien a su lado y se encontró con Tenten, quien se encontraba mirando al frente con una expresión de molestia en el rostro.


    —Si piensan ganarnos tocando de esa manera, están algo equivocados... —comentó el Hyuga.

    —¿Acaso nos tienen tanto miedo que espías a la competencia? —ella ni siquiera se inmutó ante el comentario y continuó sin mirarlo.


    Se sentía una completa idiota, ¿cómo demonios se había dejado mostrar débil frente a él? ¡Había llorado ante la mirada llena de fastidio de Neju Hyuga! Sí, definitivamente era una idiota. Podría haber ocurrido con cualquier otra persona y no le molestaría en lo absoluto, pero si se trataba de él era diferente; ahora se encargaría de que recuerde su vulnerabilidad por el resto del año y tal vez por un poco más. Suspiró con pesadez y se decidió por voltearse a mirarlo, encontrándose con su rostro sereno y serio como la mayoría del tiempo.


    —Oye —lo llamó aunque él no hizo movimiento alguno — Sobre lo que pasó esta mañana...

    —¿De qué hablas? —le preguntó haciéndose el desentendido, al tiempo que colocaba ambas manos en sus bolsillos y daba unos pasos alejándose — Entrenamos, terminamos y te fuiste. ¿O acaso tienes problemas de memoria? —giró su cabeza y observó la mueca de sorpresa en el rostro de la chica.

    —N-no, claro. Eso fue lo que pasó.

    —Por supuesto —fue lo último que dijo antes de seguir con su camino.


    Tenten lo vio alejarse aún en un completo estado de perplejidad. ¿Acaso aquello en realidad había pasado? ¿Él había aceptado el hecho de que ella no quería que la considerara una persona débil? ¿Iba a borrar la imagen de ella en llanto de su cabeza así de rápido? Un sonoro suspiro se escapó de sus labios, quizás eso también le traía inconvenientes a él. Sí, seguramente era por eso. De todas formas no podía salir del asombro, ella ni siquiera tuvo que darle una explicación. Apenas había dicho dos palabras y Neji entendió perfectamente a qué se refería.
    Primero aquella mirada que ella interpretó como cargada de comprensión hacia lo que estaba viviendo en esos momentos en el cementerio, y ahora ocurría esto. Apretó los puños con fuerza y sacudió la cabeza de un lado a otro, juraba que le había parecido haber visto una casi imperceptible sonrisa formarse en sus labios antes de voltear; pero no. Ella debía de estar enloqueciendo...
     
    • Me gusta Me gusta x 26
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo amé! Lo amé! *w* Ya veo que ese Neji no es un monstruo sin sentimientos después de todo :3 no sé porqué lo hizo pero me alegra mucho que lo haya hecho x3
    Hinata es genial por pensar de esa manera. Que quiera entender a todos, aunque sea del otro grupo, está de maravilla.
    En cuanto a Sasuke... Empieza a aceptar que Naruto no es tan insoportable como piensa... no? Bueno, la canción me gusta :3
    Esperaré el próximo capítulo con mucho entusiasmo *w* y gracias por avisarme :D espero y también puedas para el próximo!!! Gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola estaba esperando la conti a estado buena que bueno que hidan se recosto en el parlante y confeso todo, pobre de kiba si que lo dejo mal el hyuga aunque la verdad demuestra lo bueno que es con querer proteger a alguien, pobre de tenten la verdad si se siente feo cuando alguin cercano a ti muere y la comprendo, esperaba ver mas de sasusaku pero no has puesto nada pero que fue lo que hizo gaara solo fue lo del abrazo lo que lo dejo asi o hizo alguna otra cosa. Naruto como siempre es muy despistado jajaja nunca comprende porq se desmaya hinata. bueno espero que pronto publiques la conti la verdad me gusta mucho.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! gracias por avisarme ^-^ y que bueno que hubo conti, llegue a pensar que no lo ibas a continuar :( pero veo que estaba equivocada jeje que buena canción pusiste nunca me intereso lemonade mouth y pensé que sus canciones eran malas y adivina...otra vez estuve equivocada jajaja bueno hablando de lo que verdad importa (la historia) me gusto mucho el capítulo, lo encontré interesante y bueno me encanto que Neji haya sido tan amable con el asunto de Tenten y entenderla *-*

    Hinata, tierna y dulce, Hinata siempre preocupando al rubio despistado jajaja enserio que Naruto es muy despistado, como no se da cuenta de los sentimientos que tiene la azabache hacia el jaja tarde o temprano se dará cuenta (lo muy probable es que sea tarde) xD

    Tienes un pequeño error de dedo, en vez de escribir Neji en una parte escribiste Neju, pero es un detalle superficial por llamarlo de algún modo jeje y estaba tan atenta a la historia que no pude apreciar otro error jeje

    ¡Sayonara y cuídate! ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sofi-chan

    sofi-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Ayyy por dios!! Tu continuación estuvo exelente me encantó!! Esto comprueba que vale la pena esperar!!.
    Primero que nada gracias por avisarme lo espere con ansias
    La mejor parte fue cuando hinata se desmayó y la segunda mejor fue cuando encontraste que neji es una persona ojalá haya naruhina y nejiten hermosas parejas
    Me encantaría ver un poco de gaamatsu en el próximo capítulo me dejaste con ganas de saber que es lo que piensa la cabecita roja de gaara y muero por saber como terminó la conversación con su hermana, también quiero sasusaku , una Ferrari y un millón de dólares NAAAA MENTIRITA!! XD Con las dos primeras me conformo aunque si me das las otras dos no me ofendo jeje
    Pero buee...... Saliendo de la broma tu forma de escribir me.encanta nunca dejes de hacerlo porque realmente es muy lindo leerte y facil porque al escribir bien uno no tiene que matarse tratando de entender lo que el otro quiso poner, además me haces meter dentro de la historia y dentro.de cada personaje
    Resumiendo sos genial y tu historia esta buenísimo
    Por favor seguí así y Avísame de la conti
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    bello...definitivamente quiero conti pronto porfa
    me encato que neji ya le este importando tenten por que claro el la entiende mejor que nadi
    chica tiene talento innato para esto
    no demores en continuar por fa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hollaa…. Mejor tarde que nunca, jejeje me gusto el capitulo pero esperaba algo mas de el.. me gusto el momento donde hinata se desmaya y le dicen a Naruto que pobrecito de el si se entera neji, también pobre de tenten con lo de su mama, pero que fría, si ella sufrió y lloro tiene que comprenderla…
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Hola!!!

    En serio, ahora sí que se me pasó por completo todo esto, pero tengo una buena noticia: vacaciones :)
    Por unos momentos se me olvidó en que se había quedado la historia, pero después de hacer memoria y empeza a leer el principio lo recordé.

    Hum... bueno el capítulo me gustó mucho, la narración fue fluída, uno que otro error de dedo (el nombre de Neji xD) y los guiones: recuerdo haberte dicho que te buscaría la página, mil perdones, hoy te paso el link.

    Jamás me imaginé que Naruto fuera al ensayo, aunque ahora creo que fue plan-maña de Kakashi, lo cual si es o no es fue muy bueno. Antes de eso, la parte de TenTen fue triste pero comprensble, Neji ¿preocupación? eso fue algo ¿emotivo? no sabría bien como describirlo, y qué decir de lo que dijó Lee: tiene la boca llena de razón y estpy en total acuerdo con él.

    Oww la parte de Hinata y Naruto fue tan tierna y hermosa, no hablaron mucho pero para mí lo fue y lo que dijo Naruto me gustó :) Jajaja estaba esperando en la que se desmayará ¡! Pobre Naruto cuando vio que se desmayaba y Sasuke (xD) la forma en la que empiezan a llevarse es agradable y en cierta parte graciosa, por cierto amo sus discusiones de Dobe-Teme son lo mejor del mundo. ¡Qué bueno que Neji no estaba! Hubiera muerto si estaba en ese momento.

    De nuevo, creo que encontré la palabra: empatía... creo que eso es lo que siente Neji respecto a TenTen, igual que ella no me imaginé que Neji se comportaría así, lo cual fue bueno e impresionante :)

    Eso es todo, nos leemos pronto (¡lo juro!)
    Jeje sube pronto el próximo capítulo porfavorsito.

    Nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola Antoo!!! aquí me ando reportando tarde como siempre :D

    Lo primero es la canción, la letra fue escrita para este fic, dattebayo!! la escuche cuatro veces seguidas, me encanto, es mas ahora mismo la estoy escuchando otra vez, y también descargándola;) nunca la había escuchado.... en fin lo importante aquí es el capitulo el cual me encanto.

    Me imaginé a los chicos tal y como los describías cantando la canción *-* se veían lindos en mi cabeza. Me gusta como se están llevando, principalmente Sasuke y Naruto, aunque el comportamiento de Neji al final, aunque un poco frío como siempre, fue lindo ^^

    Lo que le pasó a Hinata fue gracioso, siempre le pasa pero esta vez me dio hasta risa ver que el pobre Naru se quedo hablando solo, y mas cuando tontamente pensó que realmente la había asesinado.

    En fin Anto, como ya dije me encantó como siempre, pero sabes que si no comento es por vaga :/ ya dije que soy la clon de Shikamaru en version femenina.

    Cuidateee!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi linda y tierna dama.
    Gracias nuevamente por invitarme a pasar por este su grandioso escrito que cada ves me deleita mas con cada palabra, palabra, oración, frase, parrafo que le pones, realmente eres asombrosa.
    Antes que nada mis mas sinceras disculpas por no comentar a tiempo, por los meses de retardo en comentarla. Te dije, ya la habia leido pero hay ocasiones en las que no encuentro dejar un comentario como a los que vos amas. Pero ahora me encuentro con ganas.

    Empecemos con la ortografía. Perfecta. Es todo l0 que se puede decir cuando leo alguna de tus historias. Tienes ese gran cuidado al narrar y escribir que no logro percibir algun detalle que se haya escapado, ningun acento ni nada. Solo hay una cosita que me gustaria ver.
    Hay ocasiones por ejemplo:


    Aqui se me hizo un poco complicado reconocer quien es la persona que esta hablando. Luego de seguir leyendo entras en la cuenta que es Naruto el que le ayudará pero me gustaria que fueras un poco mas especifica a la hora de mencionar quien va a hablar.

    Bueno ahora hablemos un poco del trama en general. Me encanto, deleito, asombró, fasinó, y todas las cosas buenas que pueden decirse de un escrito *---* antes que nada. Ese modo de narrar tuyo. ¿Te he dicho que me encanta? Si no, Me encanta! *-* esa manera tan asjhafjhdjhjfaskjf que hace que me entre esa envidia y preguntarme ¿Porque yo no escribo de esa manera? TT.TT pero cada quien tiene su manera de escribir pero realmente eres increible, tan flexible, fresco, natural, encantador, tiene ese estilo tuyo que no se perderia en ningun lugar.
    En cuando al trama, aww este capitulo estuvo tan kawai *-* tan adorable encerio. Sabes que soy gran fan de Nejiten y que hace mas de mil años que estoy esperando una escena de ellos, no se, algo dulce y tierno *w* pero me conformo con esto que hiciste *por el momento* ver como se va abriendo un vinculo entre ellos, entre todo es sumamente increible. Antes todos se odiaban no habia ayuda entre nadie pero poco a poco puede apreciarse como cada quien va tomando cariño a esa persona especial. Mira a la pobre Hinata que se desmayó porque encontró aquella personalidad encantadora del rubio. Tenten se va dando cuenta que Neji no es tan idiota como ella cree y que si tiene corazón y eso formará el amor que habrá pronto en la historia(?) tienes que ponerlo realmente ;-; me muero por ver algo de ellos, me fasina leer algo de esta peculiar pareja.
    En cuando a la amistad que va creciendo entre Naruto y Sasuke me da tanta ternura *-* porque antes peleaban porque no se tomaron la molestia de hablar o cruzar palabra pero ahora que se dió la oportunidad se nota como se van queriendo y encariñando el uno con el otro y es tan tierno *q*.
    Otra cosa que amo es el lado protector del joven hyuga, siempre me ha dado ese sentimiento de decir: awwww que kawai >w<
    La ultima parte, perfect. Me encantó ver como el Hyuga se dio por desentendido y como si hubiera "olvidado" todo lo que pasó en la mañana, eso de debe a que claro, el entiende el dolor que embriaga a Tenten ahora y eso demuestra que es tan dulce como un cubito de azucar *O* es mio e.e
    Y vamos, la mamá de Tenten siempre supo que iba a pasar algo entre ellos dos y se que lo pondras sino te acosaré hasta la muerte (?).

    Estupendo escrito, siempre haces algo para dejarme fasinada. Te felicito y se que ya terminaste el capitulo y espero verlo prontito.
    Sabes que te adoroooooooooooooo con todo mi alma mi joven y bella dama <3 besos y cuidese, hablamos luego.

    Que la suerte este siempre de vuestra parte.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3545
    Hola, hola. Aquí estoy otra vez. No, no morí ni desaparecí para siempre. Lo mismo que antes, estudios, trabajos, facultad y demás cosas que no me dejaban terminar el capítulo pero acá está...si es que alguien todavía quiere leerlo ^^
    Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, es lo que más me alienta a seguir escribiendo. Lamento demorar tantos meses para subir un capítulo. No sé si es la gran cosa pero...acá está. Dejo que lo lean con tranquilidad, ¡nos vemos pronto (o eso espero)!

    Capítulo 28
    Confianza


    —Hay algo que no entiendo.


    La joven se sobresaltó al escuchar la voz de su compañero; se suponía que Shikamaru estaba hundido en su profundo sueño como en cada receso. Se encontraban, como ya era costumbre, en la zona “verde” del patio, sentados bajo la sombra de uno de los tantos árboles. El tiempo solía transcurrir entre el sonido de la bolsa de papas fritas de Chouji, el silencio palpable del Nara mientras dormía y la música proveniente de los auriculares de la rubia que desde ese año los acompañaba. Temari detuvo abruptamente la reproducción de una canción y miró a su compañero con el ceño fruncido.


    —¿Qué? —preguntó al tiempo que Shikamaru se sentaba con pereza y bostezaba — ¿No se supone que estabas durmiendo?

    —He estado pensando en algo. Últimamente sólo fijo estar dormido —ella lo observó con cierto asombro.

    —¿Entonces? —preguntó Chouji mientras finalizaba su segunda bolsa de botanas.

    —Es sobre ti —mencionó sin más el Nara mirando a la chica frente a él. Algo se removió en el interior de Temari al oírlo decir aquello.

    —¿Q-qué? —odiaba sentirse así; su voz jamás temblaba de esa forma, con nadie.

    —Es sobre por qué estás con nosotros —cuestionó mientras volvía a bostezar — Y no, no me requiero a esto. Ya sabes que no me...no nos molesta tu compañía durante los recesos —carraspeó desviando la mirada — Me refiero a algo en general... ¿Por qué no estás con el grupo de Sasuke al igual que tu hermano?


    Sí, aquello la había tomado completamente por sorpresa; como no había tenido demasiada relación con ninguno de sus compañeros, nunca se había molestado en pensar una buena excusa para eso. Pero Shikamaru no era cualquier compañero, él pensaba todo hasta encontrarle la lógica y, ahora esperaba una respuesta de su parte. Sin embargo, no tenía idea de qué contestar a esa pregunta. Suspiró dejándose caer en el césped y cerró los ojos unos segundos. Sus dos acompañantes la miraron extrañados.


    —Gaara es un idiota —susurró mientras paseaba la mirada entre los dos chicos — Bueno, creo que no pasara nada si les cuento... —comentó para luego volver a suspirar — Lo que ocurre es que...


    Pero se vio interrumpida por el sonido del timbre que anunciaba el fin del descanso. Una parte dentro de Temari se sintió repentinamente aliviada; sin embargo, al notar la mirada que tenía su vago compañero mientras caminan de regreso al salón, supo que no se librería tan fácil de explicarle lo que pasaba.


    ~


    —El fin de semana se acaba muy rápido —se quejó el rubio regresando del receso junto con sus dos amigos.

    —Es cierto, casi me quedo dormido esta mañana... —Kiba bostezó mientras se sentaba en su lugar dentro del salón — ¿Qué haces? —dijo observando al Uzumaki ubicarse a su lado.

    —¿Eh? —preguntó confundido.

    —Naruto, ahora tenemos clases con Kakashi... —explicó la chica de ese grupito — Así que, ven aquí —le ordenó, caminando hacia la fila del medio.

    —Oye, Tenten... —la joven escuchó la voz de su compañera y se volteó a mirarla —Intenté escribir algo en estos días para la banda pero necesito que le des un vistazo sino te... —escuchó la ligera risita que se escapó de los labios del chico que se sentaba delante de ella — ...molesta, como a mi molesta la presencia de este idiota —concluyó y Sasuke se dio vuelta ante el comentario.

    —¿Disculpa?

    —Nadie te invitó a la conversación, Uchiha. Así que cállate —espetó Sakura, dedicándole una irritada mirada.

    —Bueno, es un lugar libre. Puedo hablar si así lo quiero —comentó él sin inmutarse ante la forma en que su compañera lo trataba.

    —Pues no puedes si se trata de nuestra banda, por lo que te pido amablemente que mantengas tu boca cerrada —era totalmente reconocible el tono de sarcasmo que uso al decir aquello.

    —Deberían tener cuidado acerca de quien eligen para escribir sus canciones —habló mirando a Tenten e ignorando a la chica de cabello rosa.

    —¡Cállate de una vez! ¡Nadie te está pidiendo tu estúpida opinión! —su paciencia se había terminado, no podía soportar escucharlo hablar otro segundo más — ¡Estoy harta de escuchar tu voz opinando sobre todo como si tuvieses el derecho de hacerlo! ¡Cállate, cállate, cállate! —sus dos compañeros la observaron con cierto asombro. Si bien no era nada nuevo que ellos dos pelearan, últimamente eso había menguado pero parecía que todo iba a volver a como era antes.

    —Teme, deja de molestar a Sakura —el rubio habló por primera vez en todo ese tiempo.

    —Si ella está loca no es mi culpa... —comentó en casi un susurro, que obviamente Sakura no dejó escapar.

    —¡¿Qué no entiendes lo que significa que...?! —pero para sorpresa del azabache, la joven dejó de gritar. Sasuke notó con toda claridad como aquel par de ojos verdes comenzaron a brillar con intensidad; Sakura sonrió y se dedicó a escribir con rapidez en su cuaderno. Él se volteó aún escuchándola hablar — Quiero que Kakashi llegue ahora... —comentó mirando a Tenten — Tengo una idea, toma —arrancó la hoja y se la tendió a su compañera.


    Ni siquiera sabía por qué le habían irritado tanto los comentarios de su compañero; no era que se estuvieran llevando bien ni nada de eso pero hacia ya tiempo que no discutían. Seguramente era por qué todavía estaba un poco afectada por el tema de Sasori...aunque en esos momentos le importaba poco ese pelirrojo y el azabache, a quien le debía ahora esa pequeña estrofa que había escrito y que Tenten leía con atención.
    Kakashi entró a los pocos minutos, disculpándose como siempre por su retraso e inventando alguna tonta excusa. De todas formas, la ilusión de Sakura sobre comentarles al resto de su grupo acerca de la canción, se rompió cuando lo escuchó decir que ese día adelantarían los temas en Matemáticas ya que se encontraban algo atrasados y que dejarían la clase de Música para otra oportunidad. Suspiró resignada, su idea debería esperar un poco más...


    ~


    El hombre de cabello plateado paseó la mirada una vez más por el salón; todos estaban concentrados en los ejercicios y en un silencio absoluto, lo cual seguía sorprendiéndolo. No le fue difícil notar cuando el joven Inuzuka pasaba un papel pequeño doblado a la mitad a la rubia que se encontraba a su lado. Ella se sobresaltó ante el hecho para luego tomar el papel, leerlo y terminar por hacerlo un pequeño bollo en su mano.


    ¿Florería?, eso era lo único que podía leerse allí. Pero aquella sola palabra hizo que ese recuerdo regresara.


    Flashback

    Se encontraba en el depósito buscando unas semillas que su “querida” madre le había pedido. Estaba sumamente fastidiada, ¡trabajar allí el fin de semana! Si querían su opinión, era sencilla: su madre estaba completamente loca; pero no, nunca le habían preguntado que pensaba y sabía que aquello no iba a cambiar.
    Una vez que halló las dichosas semillas, salió hacia la parte delantera de la tienda; sin embargo, el “trabajo” que realizó terminó desperdigado por el piso.


    —¡Chucho! —gritó con sorpresa al reconocer a su castaño compañero. Él se volteó y se encontró con la joven rodeada de pequeñas semillas, rió por la bajo.

    —¡Ino, es un cliente! ¡¿Cómo se te ocurre llamarlo de esa forma?! —la reprendió su madre — ¡No te quedes ahí parada, levanta todo eso!

    —No se preocupe, señora —se excusó Kiba sin darle demasiada importancia — Uno logra acostumbrarse —la mujer lo observó confundida — Somos compañeros de clase —explicó él mientras se agachaba cerca de Ino.

    —¿Qué haces? —exclamó ella recogiendo una a una las semillas.

    —¿Qué no es obvio? Te ayudo —contestó con tranquilidad, imitando la actitud de la rubia.

    —Nadie de lo pidió, pulgoso —comentó con enfado, ¿quién se creía que era?

    —¡Ino! —la joven maldijo por lo bajo, se había olvidado de que su madre seguí allí — Me disculpo por su actitud... ¿Vas a llevar lo de siempre?

    —Así es, supongo que ya sabe que son sus favoritas —respondió y antes de ponerse de pie, estiró la mano y dejó un puñado de semillas en la palma de la Yamanaka.

    Fin Flashback


    ¿Las de siempre? ¿Acaso el era cliente habitual en la florería de su madre? Y, ahora que lo pensaba, ¿para qué demonios quería flores ese chucho? La sola idea de que él tuviese novia la hacía reír. Sin embargo, la duda de saber para quien eran la estaba carcomiendo desde ese día y lo peor de todo era sencillamente eso, que no había podido dejar de pensar en él y las estúpidas flores.
    Lo observó con disimulo para saber cómo había reaccionado ante su acción de abollar el papel; sin embargo Kiba estaba de lo más relajado garabateando líneas sin sentido en su hoja. Su cara enrojeció cuando él volteó y se la encontró mirándolo; Ino desvió con rapidez la mirada, fijándola en su cuaderno de matemáticas, y escuchó la ligera risita que se le escapa a su compañero. Podía sentir su mirada clavada en ella y eso la hacía poner aún más nerviosa.
    ¿Nerviosa? ¿Ella? ¿Por él?
    Apretó con más fuerza el papel que tenía en la mano pero sólo le sirvió para recordar ese hormigueo extraño que le había generado el roce de los dedos del chico en su palma cuando le dio las semillas. Se mordió el labio inferior para evitar que se le escapara un grito, ¡¿qué estaba pasando con ella?!


    ~


    —Ya, deberías dejar de mirarla así —su amigo se sobresaltó ante el comentario.

    —¿De qué hablas? —preguntó desviando la mirada de la joven. El receso había llegado tras una ardua clase entre números, cálculos y problemas matemáticos y ahora ese particular dúo se encontraba descansando en la zona verde.

    —Creo que si me fuera hasta la otra punta del patio, aún podría verte devorando a Ino con los ojos —el rostro del castaño se tiñó violentamente de rojo al escuchar las palabras de Naruto.

    —¡¿Qué demonios estás diciendo?! —gritó poniéndose de pie con los nervios a flor de piel.

    — Tranquilízate —rió observando a Kiba caminar de un lado a otro — Se supone que debes confiar en tu mejor amigo... —el comentario dio justo donde quería y su compañero terminó con su frenética caminata.

    —Hice algo estúpido —reconoció cerrando los ojos y recostándose en el césped — Algo muy estúpido.

    —¿Qué?

    —La vi el fin de semana en la florería...y bueno, hoy...no sé, sólo supongo que quería saber algo al respecto y... —calló por unos minutos y luego suspiró — Le pasé un papel en clase de matemáticas. Lo leyó y, obviamente, lo ignoró.

    —¡¿Qué hiciste qué?! —chilló el rubio, sacudiendo el cuerpo de su amigo con ambas manos — Estamos hablando de Ino, ¿qué demonios pensabas? —dijo por lo bajo.

    —Bien, al menos no lo gritaste. Te felicito por ello —Naruto frunció el ceño pero no replicó — ¿Qué tiene de malo?

    —Que es Ino, justamente eso.

    —Claro, porque Tenten puede ser amiga de Hinata y tú puedes hacerle favores al Uchiha pero no, Kiba no puede querer hablar con alguien —comentó con cierto tono de enfado en su voz. Pero luego de unos segundos, ambos terminaron riendo por la última frase del castaño.

    —De acuerdo, de acuerdo. Tienes todo el derecho de hablar con quien tú quieras...Sólo una cosa.

    —Dime.

    —¿Hace cuánto te gusta y por qué no me lo has dicho?

    —¡Naruto! —las mejillas del joven volvieron a encenderse al tiempo que el Uzumaki estallaba en una sonora carcajada.


    Ino observó fugazmente a su par de compañeros mientras se encontraba rodeada de su grupo de amigos del curso superior. Volvió a estrujar el puño con fuerza, no había abierto la mano desde que abolló el papel durante la clase y no tenía pensado hacerlo. Suspiró, ajena a la conversación que sostenían los demás, y comenzó a reconocer que no debía estar enojada con él. Kiba sólo había hecho un simple pregunta pero ella había creado toda una historia detrás de eso; seguramente tenía que ver con el hecho de que todos buscaban algo sobre lo que comentar al respecto de su vida. Pero no podía imaginar qué ganaría él con cuestionarle aquello, sin mencionar que la curiosidad por saber que hacía en la florería sólo había aumentado con los minutos. Tomó una decisión y sin darse cuenta ya estaba escribiendo sobre ese maltrecho y arrugado papel. Se puso de pie y camino hacia el salón. Sin importar lo que él quisiera hacer con esa “información”, Ino sabía que ya nada podía terminar de lastimarla...o eso quería creer.


    ~


    Tenten ingresó al salón y se sentó cómodamente sobre el escritorio que utilizaban los profesores; Naruto la observó sonriendo y se puso de pie estirando sus brazos. Cuando ingresó al Instituto fue asignado en el curso donde iba la castaña por lo que, después de esos años, podía reconocer el significado de ciertas actitudes. Ésta, por ejemplo, significaba que el profesor no había asistido para darles la clase. Hora libre, eso era simplemente genial.


    —Es bueno saberlo —comentó sentándose al lado de su amiga; ella lo observó confundida ante la mirada del resto de sus compañeros — Que no tenemos clases —explicó, informando así al resto del grupo que se dedicó a festejar por unos segundos para luego conversar, dormir y demás cosas que caracterizaban a cada uno.

    —¿Qué? ¿Cómo lo...?

    —Te conozco —dijo Naruto, interrumpiéndola.

    —Es que te ama secretamente y te ha observado desde que ingresó a la escuela —bromeó el Inuzuka, uniéndose a ellos; a los pocos segundos los tres comenzaron a reír.

    —Hagamos algo divertido mientras podamos — dijo el rubio poniéndose de pie de un salto y observando a su alrededor.

    —Naruto... —comenzó a reprenderlo Kiba pero éste lo ignoró completamente paseando su vista entre la pizarra y la puerta del salón.

    —¡Por favor! ¡Hace semanas que no haga nada malo! —se quejó tomando el borrador entre sus manos — La agonía ha sido eterna. Sólo un pequeña broma, una muy pero muy pequeña broma. Lo juro.


    Tente rió por lo bajo al tiempo que el Inuzuka ponía los ojos en blanco; Naruto terminó de arreglar su “broma” en pocos segundos y no había dado ni tres pasos alejándose de la puerta, cuando ésta se abrió y el borrador se precipitó sobre la cabeza de su profesor. Sus compañeros se sobresaltaron y el rubio se dio vuelta con cautela; al hacerlo vio a Kakashi quitándose el polvo de la tiza de sus cabellos y sonriendo, para sorpresa del Uzumaki.


    —Naruto —mencionó pasando a su lado y dejando el objeto sobre su escritorio. Hizo una seña a Tenten para que se bajara y él ocupó su lugar sobre el mueble — Bien, me gustaría que se sentaran.

    ¿N-no...está molesto? —preguntó el joven de ojos azules mientras se ubicaba en su lugar.

    —Sabía que no podrías contenerte tanto. Agradece que haya sido yo quien pasó por la puerta...de lo contrario estarías de camino a ver a Tsunade —Naruto le sonrió, ese hombre se había ganado toda su confianza — Hablando de la directora, ella fue quien me envió a verlos...

    —Y eso que quería tener tiempo libre... —comentó Ino, una parte de ella estaba sumamente nerviosa por lo que había hecho luego del receso. Miró a Kiba de soslayo pero éste parecía de lo más tranquilo.

    —Bueno, pero no tendremos clases. Sólo hablaremos —los rostros de sus estudiantes se tiñeron de alegría y confusión al mismo tiempo — Saben que el año próximo deberán elegir un taller, ¿verdad?


    Sí, lo sabían. Cuando ingresaron al Instituto les informaron que en los dos últimos años deberían asistir a una clase aparte de las normales según la preferencia de cada uno; lo bueno era que tenían una amplia gama de talleres, que iban desde las artes hasta los deportes, pasando por todo tipo de ciencias. Aquello se había implementado con el fin de orientar a los estudiantes en lo que sería su vida después de la escuela y, según decían, era también una forma de hacer nuevos amigos, ya que cada uno debía elegir la clase que más le gustara, compartiéndola con personas que tenían ese mismo pensamiento.


    —¿Alguno tiene idea de a qué clase asistirá? O mejor aún... ¿alguno ya ha decidido si estudiará algo en la Universidad? —Kakashi junto con el resto de la clase, observó con cierto asombro como la mano de Sakura se elevaba con rapidez en el aire — ¿Sí?

    —Iré al taller de ciencias biológicas —su profesor asintió — A pesar de que mis padres quieran que sea bailarina...no es algo que yo desee en lo absoluto —comenzó a explicar, llamando aún más la atención del hombre que se encontraba allí. Ella estaba dando a conocer algo que, por la expresión de sus compañeros, nadie sabia. Y eso era increíble, según él pensaba — Iré a la Universidad y estudiaré para ser una fabulosa doctora —terminó de decir con el orgullo reflejado en su mirada.

    —Eso me parece estupendo, Sakura —su profesor le sonrió y ella imitó el gesto — ¿Alguien más desea decir algo? ¿Kiba? —preguntó mirando al joven.

    —Yo también iré a ese —mencionó a modo de respuesta — Luego seré veterinario y ayudaré en el negocio de mi familia —para sorpresa del castaño, nadie se burló ni rió ante su comentario.

    —Bueno, se ve que irán juntos. Eso es algo positivo a la hora de entrar a un nuevo grupo, aunque sea ya conocerán a alguien.

    —Voy a ser abogado y me haré cargo de las empresas Hyuga —el tono serio de Neji no tardó en ser reconocido; su prima no volteó a observarlo y un nudo se formó en el estómago de la joven — Como ya tengo decidido eso y no pienso cambiarlo, iré al taller de deportes para pasar el tiempo.

    —Me alegra que muchos de ustedes ya tengan bien definido el tema de sus estudios. ¿Naruto, alguna idea? —el aludido se sobresaltó y rió con nerviosismo revolviendo su cabello con una mano.

    —No lo he pensado aún... —reconoció un poco avergonzado.

    —¿Sasuke? —el azabache simplemente se dedicó a negar con la cabeza — Bien, aún tienen bastante tiempo para decidirse de todas formas —vio la mano de Matsuri moverse de un lado a otro, intentando llamar su atención — Dime, Matsuri.

    —¿Cómo fue qué eligió ser profesor de Matemáticas? —cuestionó con curiosidad. Kakashi rió levemente, ella siempre tenía que preguntar ese tipo de cosas.

    —La verdad es que siempre fui hábil con los números por lo que lo decidí hablando con mi padre cuando estaba en mi ante-último año —la joven castaña asintió, satisfecha con la respuesta.

    —¿Qué hay de la música? —preguntó ésta vez Ino — ¿Cómo se dio cuenta de eso?

    —Bueno...es algo más complicado pero si ustedes quieren puedo contárselos —los observó mientras ellos se entusiasmaban ante la idea y no pudo evitar sonreír. De verdad estaba formando un vínculo con ese grupo — Entonces, aquí va...
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyaaaa!!!! *w* me encantó como siempre-ttebane :DD Shikamaru... Me encanta su forma de buscarle razón a las cosas C: La verdad ya no recuerdo si ya se había mencionado la historia de los hermanos Sabaku No... Bueno recuerdo un poco pero no mucho-ttebane u_u Pero o sea que vas a contar de nuevo la historia insisto, si ya la habían narrado ?? Eso le haría muy bien a mi memoria de mantequilla xD Me quedé con las ganas de dos cosas, de la que acabo de mencionar y cuando a Sakura se le ocurrió una parte de su canción-ttebane... En parte fue bueno que se hayan peleado pero... Tampoco me agradó xP Lo que más, Más, MÁS me emocionó *w* Fue de que se hará realidad KibaIno-ttebane?!?! *w* Bueno... Llego muy rápido a ese tipo de conclusiones xD Cuando se trata de romance nunca se me olvida e_e Me encantó lo que ocurrió en la florería-ttebane x3 Algo simple pero lindo e_e (lo siento pero estoy en la época en la que todo se me hace romántico xD e_e) Aunque no recuerdo si Ino ya le decía Chucho-ttebane!! xD Eso siempre me mata de la risa y no sé la razón ._. que es lo peor de todo... Y la pequeña bromita de Naruto; clásica de él :33 Hermoso-ttebane *w* Me quedé con las ganas de saber la historia de Kakashi :C pero será el próximo capítulo nope? C:
    Puedo hacer un comentario que quizá se salga un poco del tema? Bueno en realidad es pregunta-ttebane, pero... Aunque no quisieras... Lo haré-ttebane xD
    Lo que más me intriga de tu historia es el pasado de Naruto... Me encantaría que llegara el capítulo en el que supieramos algo... Bueno, al menos eso yo quiero saber e_e Quisiera saber si estoy muerta o incluso si soy su madre-ttebane (pues en algunos Fics que he leído... No existo ._.)
    Bueno, te agradezco mil veces que me hayas avisado-ttebane C: Espero y para el próximo también puedas!! :D Me harías feliz-ttebane x)
    Sayonara-ttebane! :D O/
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ay Kushina eres todo un personaje :D, antes de que me vaya de tema ¿qué tal-co tía? ¿cuantos capítulos llevo sin comentar? ._. ¿muchos o pocos? D: bueno no importa pero debo decir que este capítulo estuvo lindo además de ser uno de los que más me intriga:

    1) Kiba en una florería ¿para quién es?
    2)Sakura y su repentino cambio de actitud hacia Sasuke.
    3) Kakashi.
    4) Lo mismo que Kushina, el pasado de Naruto.
    5) Temari.

    Me perdí un poco en los diálogos de Naruto y Kiba cuando estaban después del receso, no sé si es por culpa del sueño o qué e.e .

    Shikamaru y su lógica son tan él <3, se le escapó pero por muy poco, timbre de la desgracia.

    A empezar a afilar los cuchillos para tortura ok no ¿o sí :cool:?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón Yuri, Kushina es toda una personaje ^^

    Empezando con la historia, primero las no tan agradables críticas, aprovechando que estoy en una pc XD
    Hay unas pocas palabras que supongo por error de dedo o el tonto revisor ortográfico de word aque a veces confunde más que ayuda, escribiste mal, en vez de:
    Finjo - fijo
    Refiero - requiero
    Libraría - librería
    Hago - haga
    TenTen - Tente

    Te la estoy haciendo difícil al no decirte en qué parte de la historia se encuentran, soy una cuñada muy malvada muajajajaja :p

    Ahora lo mejor de todo, me encantó el capítulo, como siempre una estupenda narración, me puedo imaginar cada momento y ser feliz por ello, me pongo en sus lugares, y hasta diría que siento lo que sienten, así como ver el anime, de verdad soy feliz con tu historia.
    Me encantó la pelea de Sakura y Sasuke, sería genial que se pelearan así en el anime, claro que sin intentos de asesinato.
    Kiba e Ino... me encanta esa parejita, es mi segunda favorita después de ShikaIno, hablando de Ino.
    Y me fascinó a Kiba hablando de él en tercera persona, fue muy gracioso, parecía un niño haciendo berrinche, muy tierno :D
    Ahora me dejaste con ganas de saber qué quería decir Temari, y cuál es la historia de Kakashi-sensei...
    Así que esperaré ansiosa y con paciencia, aunque no sé cómo podría ser eso, por unos dos meses más para el siguiente... jajaja es broma, tómate el tiempo que necesites, que allí estaré esperando, a esta lectora no la pierdes ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Genial! Al principio cuando empece a leer tu historia, me pareció muy interesante, ya que esta es una trama muy diferente a las que normalmente se ven, y puede que gire en torno a la vida escolar de ellos, pero el que sea más que todo con un tema principal de amistad, es simplemente fabuloso. Me sorprendió cuando leí los primeros capitulos y ví que no había comentario alguno, tenías varios "Me gusta" pero no comentarios, y eso fue extraño al principió, porque tu historia es más que excelente, pero después que empece a ver los comentarios, me alegre porque se que es bonito leer las opiniones de los demás ^^

    De verdad que me a encantado todo de tu historia. Cada capitulo me ha emocionado, incluso hasta llegue a llorar en algunos, más que todo en los capitulos en los que se refería a la muerte de la madre de Tenten, lo cual realmente fue muy triste. Cada aspecto de lo que escribes, me encanta, me parece genial como narras, ya que lo haces de manera muy fluída y es algo que entretiene, no te extiendes mucho pero tampoco dejas cabos sueltos, lo cual realmente admiro. De vez en cuando veo uno que otro error en la ortografía, más que todo en acentos o pasaditas del dedo por el teclado, pero nada grave.

    Realmente tu historia es increible. Me cuesta mucho encontrar escritos como este, que sean originales, con buena trama, buen desarrollo y ortográfia, como el tuyo, así que me alegra el haberme pasado a leerte. Realmente lo haces increible.

    He adorado cada uno de los momentos que le haz dedicado a cada pareja. Como Gaara defendió a Matsuri, y cuando este la encerró en un aula por no haberse presentado fuerón momentos realmente muy lindos, además de cuando estaban en la enfermería y Kiba e Ino en la florería y con las notas. Además de que el hecho de que Sasuke le mostrara la realidad a Sakura y la ayudara, fue realmente algo muy tierno, más con Itachi que lo sabía al igual que Matsuri y veían que el Uchiha de verdad no solo se preocupaba por el mismo ^^

    Neji y Tenten... ¿Qué decir? Al comienzo del fic el ver que todos discutían y se llevaban pesimo, fue como que... ¡¡Se van a matar!! Pero después que todo se fue desarrollando, con Neji viendose reflejado en Tenten tras la muerte de su madre, el que haya entendido que ella se sentía de lo peor al mostrarse debil ante el, cuando canto, realmente todo fue muy bonito. Me gustaría que entre ambos llegara a haber un acercamiento más, al igual que con los demás, pero se que todo se dara a su debido tiempo *-*

    Kakashi realmente estuvo echo para ese grupo tan particular, el fue el único que logro entenderlos y que de verdad se preocupo por ellos, me alegra el rumbo que va tomando la historia, y el que ya tomo. Realmente te felicito por todo tu trabajo, porque realmente lo estas haciendo excelente.

    Sigue así. Y espero que pronto subas la continuación (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso