Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    hola paso a ver tu historia...
    PERO ME AS DEJADO CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAASSSS :@
    me a encantado aww que amor gaara defendiendo a marsuri es un amor esa parte de la historia
    Ese maldito de hiden ojala lo expulsen no se merece seguir en la historia jajaaja
    Bueno la narración muy buena
    y la forma de expresar también :D
    Espero con ansias la conti
    Felices fiestas :D ♪♪
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaa! gracias por avisarme ^^ muy buen capítulo de verdad me gusto ¡cada vez se pone mas interesante!

    Por fin, por fin se enteraron de la verdad de Hidan...Oh estoy más que feliz por esto, nunca un fic me hizo sentir algo igual...tanta felicidad :') espero que expulsen a Hidan ahora que saben toda la verdad y por favor que Hinata y Kiba no les pase nada por no contar lo ocurrido, no fue su culpa u.u

    Aww Gaara defendió a Matsuri *o* juju están pasando cosas buenas, la suerte cambió =) y Neji se va a tragar su orgullo para poder disculparse con Kiba...el cubito de hielo no es tan frío como se dice jajajajaja (ok chiste fome ._. )

    Jaja bueno sin mas comentario (el capítulo se trato más que todo en el "impecable" plan xD) espero con muchas ansias el próximo capítulo n_n

    ¡Sayo, cuídate y FELICES FIESTAS! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooooooooooola! Deidara's crazy fangirl mas bien conocida como Yuriko Haruno Granger entró en la acción uajajajajja

    Seeeeeeeeeeeeeee caíste en tu propio juego Hidan muajajajjaj la que te espera ahora y la que les espera a los demás por eso O_O, no salió como esperaban pero lograron lo que querían jajajja

    Y Gaara... menos mal que se le ocurrió pasar por ahí sino pobre Matsuri, estaría en un grave aprieto. T.T lo leí con tanto entusiasmo que cuando llegue al final quede WTF quero más!!! pero bueno... ¡Atraparé a tu inspiración y la traeré de vuelta quiera o no quiera!
    jajjaj

    Feliz Navidad Anto-chan y nos leemos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡-¡-¡-H-o-l-a-!-!-!

    Hace millones de años que no me pasaba por aquí, y si, ya pasó Navidad pero ya vez que soy algo retrasada y mis defectos (:
    Bueno pues que te puedo decir? Ya sé, es tedioso esto de equivocarse, somos humanos y en el errar esta lo humano o algo así, peroo hoy solo puedo decir que estaba limpio * el tema del uso del guión es, desde mi punto de vista, algo difícil, pero aquí en Ffl hay un espacio para ese tema (:

    Nada más dulce que la verdad (y la venganza) al fin ¡al fin! Justicia, esque ya era hora de que ese idiota de Hidan tuviera lo que se merecía: felicidad MIL jajaja.

    Pobre Matsuri, pero fue muy valiente de su parte ofrecerse, y Hinata y Neji aww :3 ese Neji tan protector. Ahora va a partirsela a Hidan muajajaja.

    Tsunade gracias millones de gracias por mandar a ese Hidan muy lejos y regañarlo :D

    Kiba! Pronto dejarás de "sufrir", por cierto pobre de T-T, es algo realmente triste y conmovedor, así que Neji corre! corre a consolarla!! ok no.

    Bueno pues un abrazo de oso y un beso tronado. Espero el próximo capítulo!!!

    Nos leemos :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisar de le continuación,,,
    Que bueno que se supo la verdad de lo sucedió, espero que esto termine bien, lo bueno que Hinan ya va a tener su merecido, y Gaara que mal que salió mal herido en este asunto, pero él lo izo para ayudarla ¡que lindo!.. me encanto le capitulo, sigue asi =)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por comentar hasta ahorita pero es que no me había registrado y asdfgh. Bueno el caso es que AMO tu fic, narras increíble y la historia es super interesante!!

    Es obvio que Gaara esta empezando a sentir algo por Matsuri, me encanta esta pareja así que espero que terminen juntos:3

    En el ShikaTema me encanta como se están conociendo, y que Shikamaru ponga orden a esos desordenadosxD

    Y que bueno que Hidan lo van a expulsar! Por malvado le salió todo al revéz.

    Mi parte favorita fue esta:3
    Awws fue lo mejor cuando Gaara la defendió:3

    Síguele así, en serio adoro este fic;)

    SAYO!!!

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ¡hola!:)

    solo tengo que decir una cosa de tu fic ¡ME ENCANTA!:D esta buenísimo. Es uno de mis favoritos... y la conti fabulosa.

    Me encanta como Gaara defendió a Matsuri, fue mi parte favorita. y con respecto a matarte no puedo porque si lo hiciera no pondrías la conti:cool: , así que por eso no te preocupes:D. por lo que me lamento es que Kiba tuvo que sufrir harto tiempo T-T, pero lo bueno es que se supo la verdad y lo mejor fue que salio de la boca de Hidan...y con respecto a ortografia estaba tan emocionada leyendo que se me olvido revisar.

    espero la conti...¡conti,conti,conti!

    te doy un fuertisimo abrazo a la distancia y que pases unas hermosas, locas y divertidas vacaciones llenas de inspiración.

    sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi linda chica.
    e.e y tu reclamando que no paso, pues mirame aqui ^^.
    Luego de un tiempo de ausencia aqui estoy. Dejame decirte que tu historia tiene algo que lo hace tan especial, interesante, tiene ese trama que muchos quisieran tener, tiene contenido y tu tema central es increible. No trata del amor comun, trata de algo lindo, rico, la amistad. Ahora mira la pagina principal de Naruto y encontraras puras historias de amor e-e. Ya sabeis eso, pero ahora que la mire de nuevo me dio tanta ganas de halagarlo de nuevo ^^.
    Tu ortografia va creciendo dia a dia y eso me agrada mucho. Al igual que tu forma de narrar, de describir las cosas, fresco, liviano y al mismo tiempo hermoso.
    Lo que mas me encanto y me llego fue...

    Los hombres siempre piensan en resolver todo con golpes pero no se dan cuenta de las verdaderas cosas que importan.
    Simpre quedo de buen humor al leer esto, me recuerda la amistad y lo bella que puede ser.
    Como siempre, mis felicitaciones, siempre logras deleitarme. Espero ansiosa el capitulo que estas escribiendo apenas e.e ya me dijiste xD
    Te mostrare la mia despues ^^. Me encanta, encerio. Tienes talento.
    Besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes cuántos días tengo desde que comencé a leer el Fic? 3 días. Nunca me había tomado tan poco tiempo para leer 26 capítulos x3 Bueno, 25, porque el 9 se dividió :3 Me encantó!!! *w* Todo me ha encantado, TODO. Comúnmente me encuentras leyendo fics que se traten de romance y así, pero leer el tuyo que es de amistad... Es hermoso x3 Me recuerda un poco a un libro llamado "Rebeldes" pero no es la misma trama, sólo me lo recuerda por los problemas que enfrentan los personajes. ¡¡¡Muy hermosa tu historia!!! Espero que siga siendo así de hermosa y atrapante, ¡ya sabes! Lo más fascinante es tu forma de narrar :3 Te has ganado mis respetos e////e Y espero que no sea una molestia para que me puedas invitar a leer la conti, ¡¡onegai!!
    Sayoo-ttebane! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Lo logre ._. ...LO LOGRE =D!!!!! LO LEI TODO!!!!!!! jajajaja WOW SOY GENIAL!!!!!!!!!! okno ._.
    wow fabuloso fic tia *-* me atrapo desde que lo comence a leer, si tarde mucho fue por falata de tiempo.
    Me ha encantado de principio a mitad (?) mitad porque no esta acabado =3
    amo a todas las parejas!!! (que aun no se forman) idiotas hidan y sasori D:< como los odie en este fic (?) en especial a Hidan por perro e inculpar a Kiba e_e que bueno se revelo solito =3
    no se que decirte @_@ ah si, por que mataste a la mama de Tenten T_T no es justo para ella. La vida de cada uno es tan tragica y los mayores son tan idiotas (excluyendo a Itachi que es un amor) jajaja me encnta tu fic muchiiiiisimoooo quiero la conti ya xD
    espero que me invites *-* y que no tardes =3
    nos leemos en el siguiente capitulo!!!!!!!
    sayo˜
    PD: Hidan te odio por lo que le hiciste a Matsuri y a Hinata ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaja estupidoooo jajajajjajaja cayó solito... digo Holaaaa eso va primero, perdón no pude evitarlo jajajajajajaj me encantó. Por fin aqui estoy, comentando tu mega fanta buloso fic.

    A pesar de que son las 12:30 de la noche no quiero durar un dia mas sin comentar XD. Amo a este Neji tan lindo defendiendo a Hinata *.* y amo los celos de Gaara y el interés que tiene hacia todo lo que hace Matsuri ^^ Te juro que adore ese momento en el que todo lo que hizo Hidan fue reveldo por él mismo jaja mi parte favorita.

    No me gusta para nada la actitud de Tenten, yo se que en ese tipo de situaciones hay que ser fuertes, pero me imagine en algo asi y me veo llorando en mi cama como una bebe desconsoladamente u.u pero bueno es mejor que trate de despejar su mente en otras cosas.

    Naruto es de lo mas lindo, lo amo *-*. Siempre pensando mas en los demas que en si mismo. Sus amigos son siempre lo primero y eso me encanta. Mientras que Sasuke es todo lo contrario, pero esta aprendiendo un poco a no solo pensar en si mismo, ya que lo que hizo por Sakura fue lindo ^^ Ino a pesar de ser una arrogante, me gusto que se haya resentido un poco por la broma que hizo sobre que si alguien habia muerto, eso demuestra que a pesar de todo tiene sentimientos que le faltan por descubrir. Kiba es a otro que e amado en este fic, tan buen compañero como Narutin; ese par son los mejores de todos. La forma de Sakura no me convence mucho; practicamente todos tienen un motivo razonable para ser como son y la razon de ella es... pues un chico y no hay cosa que deteste mas que ver a una chica menos preciandose por un chico, aunque es un tanto duro asi que mas o menos la entiendo^^. Y pues Hinata siempre a sido asi de timida asi que no tengo mucho que decir de ella. Temari casi no aparece mucho pero su pelea con mi idolo vago favorito me gustó un monton. Si me falta algo mas ps me disculpó es que ya te mencioné la hora alli arriba asi que tienes que entender que tengo sueño asi que hasta aqui mi comentario... no sin antes decirte que me ha encantado un monton, en serio, mucho mucho muchisimo ******-******

    Ya si me puedes avisar de la conti, la espero con ansias. Adios tiaaaaaaaaaaa besos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2861
    Hola, hola. Decirles GRACIAS es poco comparado con lo contenta que me pone leer cada uno de sus comentario, ¡de verdad me alegra que les guste mi Fic! Sé que estoy demorando bastante con los capítulos pero no tengo demasiado tiempo...espero sepan entender y espero les guste el capítulo de hoy ^^


    Capítulo 26
    Lo siento

    Su mano, temblorosa, se posó sobre el picaporte mientras ella daba un largo suspiro. No podía negar que estaba contenta porque todo lo relacionado con Hidan ya había terminado y se alegró de escuchar las disculpas dedicadas a Kiba cuando salieron al receso. Sin embargo, a pesar de que se moría de los nervios, debía entrar ahí; necesitaba saber cómo estaba; tomó una buena cantidad de aire y abrió la puerta con suavidad, asomando la cabeza.


    —¿G-Gaara? —el chico abrió los ojos al escucharla hablar y ella se sobresaltó — L-lo lamento...no sabía que dormías...

    —Sólo estoy descansando —respondió con tranquilidad el pelirrojo mientras la observaba — ¿Vas a pasar?

    —S-sí —apenada dio un paso al frente y cerró la puerta a sus espaldas — ¿C-cómo estás? —definitivamente quería golpearse, tenía que dejar de tartamudear.

    —Bien, todavía me duelen un poco algunos golpes pero no puedo quejarme...esto me hace faltar a clases —sonrió y ella bajó la mirada sonrojada — ¿T-tú...estás bien?


    Notó como la voz del joven temblaba un poco y su corazón comenzó a latir con fuerza al darse cuenta de que él estaba preocupado por como se encontraba. Las lágrimas no tardaron en hacer presencia en sus ojos oscuros, se sentía tan culpable de que Gaara se encontrara en esa situación, si ella tan sólo no hubiese sido tan tonta y no hubiese estado tan asustada de lo que pasara con Hidan, tal vez él no estaría así ahora.


    —¿Matsuri? —su voz la devolvió a la realidad — ¿Qué ocurre? —ni siquiera había notado cuando él se había puesto de pie y se había acercado hacia ella.

    —Y-yo...es que... —ya no podía contenerlas y sus mejillas comenzaron a llenarse de lágrimas que caían presurosas de sus ojos.

    —E-estás llorando... —susurró él con sorpresa — ¿Por qué? —la tomó del mentón para que sus miradas se encontraran y las mejillas de su compañera se tiñeron de rojo.

    —Yo... —estaba completamente paralizada pero no soportaba no decírselo — L-lo siento —fue un pequeño susurro que él no alcanzó a oír — Lo siento —dijo esta vez con más fuerza — Lo siento, lo siento, ¡lo siento!


    Gaara dio un paso hacia atrás atónito por la reacción de la castaña, quien seguía disculpándose compulsivamente sin dejar de llorar. Lo siento, esas dos palabras se repetían una y otra vez. ¿Acaso ella se sentía culpable por lo que había pasado? ¿Por qué habría de estarlo? No debía de estar pensando eso; él...él había actuado así porque quiso, porque Hidan era un idiota y se merecía lo que había ocurrido, porque no podía soportar verla envuelta en esa situación, porque...estaba preocupado por ella y, tampoco podía simplemente observarla llorar de esa manera sin hacer algo.


    —No es tu culpa —mencionó con suavidad.

    —G-Gaara... —su voz fue un imperceptible susurro que él logró escuchar. Sin embargo su mente estaba completamente en blanco, en lo único que podía pensar era en aquello que estaba pasando, en cómo él la tenía envuelta entre sus brazos.


    ~


    Los miró desde cierta distancia con seriedad. No tenía idea de qué palabras usar o como actuar en ese momento. ¿Él, disculparse? Jamás tuvo que hacerlo y tener que enfrentarse a eso no le gustaba ni un poco. Neji Hyuga pidiendo perdón, si alguien quería presenciar aquello, ésta era su única oportunidad. El trío sintió la particular mirada del castaño fija en ellos y voltearon a mirarse extrañados. Ese era otro problema, Kiba nunca estaba solo; siempre acompañado de Naruto y la castaña.


    —¿V-vas a ir? —la voz de su prima lo tomó por sorpresa pero debía admitir que le transmitía cierto alivio saber que ella se encontraba allí. Se decidió sólo por asentir y comenzar a caminar hacia sus compañeros — H-hola, chicos —ellos los observaron con cautela; eso sí que era de lo más extraño.

    —Hinata —mencionó a modo de saludo la castaña — ¿A qué se debe el honor, Hyuga? — preguntó con sarcasmo mirando al joven de ojos perla; éste se dedicó a ignorarla y posó su mirada en el Inuzuka.

    —¿Necesitas algo? —preguntó él.

    —Sé que cometí un error y lo reconozco —comenzó a hablar sin apartar la mirada. Kiba se sobresaltó al escuchar aquello — Sólo... —titubeó por unos segundos — Gracias por proteger a Hinata. No espero que se presente otra ocasión, pero si ocurre...más te vale que tomes la misma decisión — se volteó para retirarse.

    —¡¿Qué demonios fue eso?! —cuestionó Naruto con enfado, poniéndose de pie — ¡¿Acaso consideras eso una disculpa?! ¡Pídele perdón como...!

    —Tranquilo, Naruto —lo interrumpió su amigo mientras colocaba una mano sobre su hombro — Está bien, entendí perfectamente — Neji lo miró un tanto asombrado para luego asentir e irse.

    —K-Kiba, de verdad, él...intentaba... —quiso explicar la prima del joven con nerviosismo.


    —Lo sé —sonrió, dándole a entender a Hinata que todo estaba en orden — Tampoco me esperaba una disculpa explícita...No si venía de él.

    —De verdad lo lamenta —se disculpó de todos modos la joven frente a ellos.

    —Ya deja de darle importancia. Lo bueno de esto es que...ya todo terminó y Tsunade no se lo tomó tan mal como pensaba —pensó durante unos segundos — Por cierto, gracias por evitar que llamará a tu padre cuando ocurrió...si hubiese pasado, estaría muerto.

    —N-no te preocupes, era lo menos que podía hacer... —pasaron unos momentos sin que nadie dijera nada — B-bueno yo...debo irme.

    —¿Quieres almorzar con nosotros? —preguntó el castaño.

    —¿Qué? ¿M-me dejarían...? —ella los miró con asombro.

    —¡Claro que sí! —chilló Naruto sonriendo y haciendo que ella se sonrojara — ¡Vamos a comer!

    —Ya, ya, tranquilízate —mencionó su amigo mientras se ponía de pie — ¿Vienes, Tenten? —la aludida se sobresaltó ya que no estaba del todo presente en aquel lugar.

    —S-sí, claro. Vamos... —dio un pequeño suspiro mientras acompañaba al resto, todavía le faltaba sobrepasar algo ese día. Algo en lo que intentaba no pensar pero era imposible.


    ~


    Contempló con un suspiro como aquel suceso concluía; ahora se encontraba completamente inmóvil frente a la tumba de su madre. Y a pesar de que Naruto y Kiba insistieron en acompañarla, ella no se los permitió. Quería estar sola, despedirse por última vez de aquella mujer. Se agachó hasta quedar de cuclillas sin poder despegarse de la realidad, de ese nombre gravado frente a ella y de la tierra recién removida. Cerró los ojos y las lágrimas no tardaron en comenzar a correr por sus mejillas; tristeza era poco comparado con lo que sentía. Estaba devastada por dentro e intentaba ocultarlo lo mejor que podía pero le era imposible no llorar si pensaba en ella. Cerró su mano formando un puño que apretujó con fuerza, queriendo liberar todo aquello que sentía.


    —S-si tan sólo me lo hubieses dicho... —mencionó en un susurro imperceptible — ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no me dijiste que iba a pasar? —hacía lo posible por mantener la calma pero su voz se quebraba más con cada palabra — Tal vez ahora no doliera tanto... —colocó una de sus manos en su pecho, sintiendo los acelerados latidos de su corazón — E-esto es horrible, mamá. ¡Sabías que no tengo a nadie, que eras lo único a mi lado! ¡Y no me dijiste la verdad! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¿Por qué...? —su tono de voz se redujo de nuevo a un susurro. Su cabeza se vio invadida de recuerdos con su madre.


    Cada sonrisa, cada pelea, cada palabra de aliento, cada reto. Todo, hasta el más pequeño detalle. Ella siempre quería protegerla, su madre siempre buscaba la mejor manera para tratar con ella a pesar de que sus personalidades eran tan similares que solían discutir bastante...pero a ella parecía no importarle, lo único que quería era que Tenten fuera feliz y auténtica todo el tiempo. Sonrió al recordar una de sus últimas conversaciones, cuando le recomendó hacer amigos durante ese año...al menos había podido hacer eso por ella cuando aún estaban juntas.


    Flashback

    —Buenos días, ¿está Tenten? Usted debe ser su madre. Soy Naruto, es un placer conocerla —comentó con rapidez el rubio, sonriendo con nerviosismo.

    —H-hola —la mujer frente al joven no salía del asombro — S-sí, ella...enseguida viene. ¿Tú eres...?

    —Somos compañeros de clase, amigos, ya sabe. Prometí que pasaría por ella antes de ir al Instituto. No vivo lejos, así que no es un problema... —explicó con naturalidad.

    —Amigos... —susurró para luego sonreír — Y dime... ¿Naruto, verdad? —él asintió — ¿Desayunaste?

    Y después de aquel día, hubo ocasiones en que el rubio de su amigo solía estar allí sentado a la mesa listo para desayunar o a veces cenar acompañado por Kiba. Nunca olvidaría la sonrisa de su madre al verlos a los tres contando alguna de sus historias en el Instituto.

    FinFlashback


    Sintió una mano que se apoyaba con suavidad en su hombro y eso la devolvió a la realidad, a aquel triste momento en el que se encontraba segundos atrás. Se volteó, encontrándose con una mirada perlada; Hinata retiró su mano con nerviosismo y su compañera la observó perpleja.


    —H-hola... —saludó forzando una sonrisa — Realmente lamento lo de tu madre —dijo bajando la mirada.

    —Hinata. ¿Qué haces aquí? —con un rápido movimiento retiró las lágrimas que seguían cayendo.

    —No te reconocí al principio —comentó ignorando su pregunta — Creí que estarías con Naruto y Kiba...

    —Les dije que no vinieran —explicó con brusquedad, poniéndose de pie y fue ahí que notó el ramillete de flores que su compañera tenía entre las manos.

    —Supongo que a mamá no va a molestarle —comentó mientras dividía las flores en dos y colocaba un ramo en aquella porción del terreno donde se encontraba la madre de Tenten.


    ¿Cómo podía decirle aquello en un momento así? “Supongo que a mamá no va a molestarle”, ¡por supuesto que no! Debía de estar plagada de flores en su jardín, debía de estar esperándola en casa con una sonrisa. Feliz. Viva. ¿Acaso no recordaba que su madre acababa de morir? ¿Qué a penas hace dos segundos estaba diciéndole cuánto lo lamentaba? ¿Qué clase de comentario era aquel?




    —Hinata, tenemos que irnos —una voz se escuchó a sus espaldas y ambas voltearon.

    —S-sí, ya voy —los ojos oscuros de Tenten chocaron con aquel par de ojos perlas que la miraban fijamente — Lo siento, Tenten. Debo irme, te veo mañana en el Instituto —la aludida reaccionó, desviando su mirada del joven — Vas a estar bien, lo sé.


    Le dedicó una sonrisa y luego comenzó a alejarse con su primo; ambos se detuvieron frente a dos lápidas que se encontraban a unos pocos pasos. Hinata volvió a dividir el resto de sus flores, repartiéndolas entre ambas y Neji tenía su vista fija en un punto inexistente.


    —Lamento que esta visita sea algo corta —la joven castaña la escuchó hablar y se sorprendió un poco, no había titubeo en su voz, sonaba completamente natural — Tuve algo importante que hacer... —el silencio se hizo presente unos minutos — Es la primera vez que venimos juntos —mencionó sonriendo con sinceridad.

    —Es cierto —la voz de su primo sonó tranquila y pausada como siempre.

    —Deben estar felices —él asintió mientras sus labios se curvaban ligeramente en una sonrisa.

    —Es hora de irnos —dijo y comenzó a caminar en dirección a la salida de aquel lugar.

    —Cierto...volveré pronto —suspiró con cierta nostalgia — De verdad me alegra que hayamos resuelto nuestras diferencias con Neji, tía. Aunque me gustaría que él fuese un poco más quien era antes —sonrió recordando aquellos días que parecían tan lejanos — Seguiré esforzándome. Lo prometo, mamá...


    De verdad quiso golpearse a sí misma una vez que vio alejarse a los Hyuga; había tenido una serie de pensamientos horribles acerca del comentario que había hecho su compañera pero jamás se imaginó que se refería a aquello, que las flores eran para la tumba de su propia madre. Se sentía una completa idiota por siempre estar desconfiando de las actitudes y palabras de los demás; su madre tenía razón, siempre la había tenido...debía dejar de prejuzgar tanto a las personas y comenzar por conocerlas primero. Suspiró con fuerza mientras observaba aquellas dos pulcras lápidas; Hinata la entendía, sabía perfectamente por lo que ella estaba pasando ahora y, durante ese tiempo no había hecho otra cosa que intentar apartarla. De verdad tenía que empezar a plantearse un cambio de actitud hacia la joven de ojos perlas. Comenzó a caminar alejándose de allí, debía volver con Naruto o éste comenzaría a preocuparse. Mientras caminaba cierto detalle se infiltró en su cabeza y se frenó de golpe, algo aturdida. ¿Por qué estaba pensando en eso? Aquel par de ojos color perla observándola fijamente...


    ~


    Para cuando Temari entró en su habitación, él estaba a dos minutos de caer rendido en un profundo sueño, pero el molesto ruido de la puerta al abrirse logró sobresaltarlo. Se sentó con pereza en su cama , observó a su hermana con una bandeja en las manos y bufó con enfado; no necesitaba que ella le trajera la cena, no se encontraba tan mal después de todo. Cierto nerviosismo lo envolvió al recordar lo ocurrido aquella mañana en la enfermería. ¿En qué demonios había estado pensando para actuar de esa manera? Se revolvió el cabello con cierta desesperación; ahora que lo pensaba no era que él actuara exactamente normal cuando se trataba de ella. No entendía por qué Matsuri tenía esa capacidad de hacer que ciertas partes de su personalidad afloraran de esa forma. Suspiró y sintió la mirada impaciente de su hermana sobre él.


    —No me mires así, nadie te pidió que vinieras —espetó recostándose contra el respaldo de su cama.

    —De nada —respondió Temari con ironía mientras le alcanzaba la bandeja.

    —Gracias —susurró por lo bajo y la vio sonreír antes de que se volteara para irse — Temari —la llamó intentando sonar indiferente.

    —¿Dime? —ella lo observó unos segundos, Gaara estaba titubeando y eso no era para nada común en su hermano.

    —¿Puedo comentarte algo? —desvió la mirada al preguntar aquello pero la rubia se sentó en el borde de la cama con una sonrisa pintada en el rostro.


    Sí, su hermano era algo serio y un tanto reservado con los demás pero ambos compartían una cercana relación y sabía que podían contar con el otro si lo necesitaban. Hacia bastante tiempo que él no pedía tener una conversación con ella y eso la alegraba bastante; lo escuchó relatar con cautela todo lo que quería decirle y de verdad le sorprendieron cada una de sus palabras, sobre todo porque eso la ayudaba a saber que Gaara aún confiaba en ella más que en otra persona.

    —¿Por qué sonríes así? —le preguntó mientras la miraba con el ceño fruncido.

    —No es nada... —respondió con suavidad — Es extraño, eso es todo...pero es algo bueno.

    —¿D-de verdad? ¿Crees que se haya...molestado? —cuestionó haciendo girar el líquido que se encontraba dentro de su vaso.

    —He estado hablando con ella últimamente y parece una buena chica y no, no creo que se haya molestado. Tal vez la sorprendió un poco...

    —También a mí —reconoció, interrumpiéndola — No sé por qué lo hice, es que ella no dejaba de llorar y... —dejó que la frase se esfumara en el aire.

    —¿No querías verla así, verdad? —el joven frente a ella asintió — Está bien... —pasaron unos segundos en silencio — Oye, Gaara... —él la miró esperando que continuara. Temari se puso de pie y se encaminó a la puerta — Deberías pensarlo bien, quizás...quizás ella te guste —y tras decir aquello salió de la habitación del pelirrojo, dejándolo asombrado ante aquellas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 30
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme ¡De veras! estuvo muy bueno el capítulo ya extrañaba un poco tu historia jiji Aww cada vez el GaaMatsu se pone mas interesante *-* Temari tiene razón quizás a Gaara le gusta Matsuri <3 y que bueno que Gaara le siga teniendo confianza a su hermana mayor como para contarle lo que paso ^^

    Cuando Neji se iba a disculpar yo pensé que diría un lo siento y chao, se iba a ir, pero lo hiciste mas interesante y aunque no fue un lo siento explicito Kiba lo entendió al tiro y eso es muy bueno :D

    Que feo el pensamiento que tuvo Tenten sobre Hinata, pero no la culpa no sabía lo que le había sucedido a los primos Hyuga, ella misma lo explica suele sacar conclusiones antes que nada pero por lo menos se propuso cambiar...No pude evitar sentir lastima hacia ella cuando estaba recordando lo que vivió con su madre u.u

    Hinata...yo se que va a cumplir la promesa que le hizo a su mamá, que se va a esforzar, ella es así una chica que se esfuerza por lo que quiere aunque puede que le cueste un poco, pero tengo fe en que vas a escribir sobre sus logros por todo lo que hace :)

    Espero con muchas ansias el próximo capítulo, pero tomate tu tiempo escribiéndola, no hay apuro ^^
    ¡Sayonara y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida Anto XD

    Primero, pues buscando errores no los hallé jejeje... Todo estuvo muy entendible, y sinceramente me dejaste con ganas de más...

    Segundo, me encantó que Gaara aún estando adolorido, se haya tomado la 'molestia' de abrazar a Matsuri, sí que sus lágrimas lograron conmover al pelirojo... Fué muy tierno, tiene un corazoncito escondido, el cual se irá agrandando, además de que gracias a Temari, le será difícil dejar de pensar en ella.

    Ahora, viendo a Neji 'disculpándose' con Kiba... Bueno, algo es algo, al menos le dió las gracias y el permiso para ayudarla nuevamente...

    En verdad pobre Ten Ten, se siente sola aún habiendo personas a su alrededor, pero ahora se ha dado cuenta que ha sido culpa suya, y se ha dispuesto cambiar de actitud...

    Me gusta mucho la amistad formada por Ten Ten, Naruto y Kiba... Y ahora entrará Hinata, osea pronto NaruHina...

    Y la mirada fija de Neji hacia Ten Ten... Me encantó y me hizo suspirar...

    Conti pronto aunque para ti pronto significa un par de meses XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Hola aqui reportandome...!!!
    Vaya que capitulo me sorprendi..!!
    Primero pobre tenten se debe sentir destrozada pero por lo menos ahora sabe que hay dos personas mas que comparten su dolor
    Segundo Gara es un amor que tiernooo *.*
    Ojala que las relaciones entre todos ellos afloren de una manera exitosa.
    Buena la manera de narrar muy buena, no encontre error en ello.
    La trama como siempre ami me envuelve todo el tema ese de amor tragedia y preocupacion por las otras personas :)
    Bueno espero la conti con mucha ansiedad no te tarde tanto sii? T.T
    Bueno mucha suerte y exitos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola Anto muchisimas gracias por avisarme a leer otro maravilloso capitulo ^°^

    Me encantado la charla que han tenido Temari y Gaara, pero yo creo que Temari tiene razón el pelirrojillo se esta enamorando de Matsuri; ya iba siendo hora de que se diese cuenta de sus sentimientos.

    La parte de Tenten me ha parecido algo triste por haber tenido que recordar todos los momentos que paso con su madre, pero me alegro que haya dicho que va a intentar llevarse bien con todos como la de decia su madre antes.

    Avisame para la conti n.n
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa!! *w* Me encantó!! Gracias por avisarme!! :33
    Siento que Gaara y Matsuri serán los primeros en comenzar una relación xD Él se preocupa por ella *w* Genial!! :33
    Y Tenten... Pobre Tenten y si hizo mal juzgando a la tímida Hinata antes de conocerla! Ella es la única que la puede comprender, espero y lleguen a ser buenas amigas :33 Me emocionó cuando los dos primos Hyuuga fueran a las tumbas... "Como antes", eso es bueno-ttebane!
    Me alegra que Temari y Gaara se lleven bien, aunque no lo demuestren mucho... Me gusta como va la historia-ttebane! Espero la conti!! :33 Y espero que me puedas avisar-ttebane!! Jejejeje! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme de la conti Anto-chan!!! Te quedo suuuuper genial!!;)

    Sobre lo de el GaaMatsu... Fue tan increible!! Gaara abrazo a Matsuri!! No puedo creerlo!! Es tan conmovedor :'D

    Y que golpe bajo para Tenten:confused: Se enojo porque lo creyo una burla o no la entendio pero en realidad Hinata tambien fue a ver a su madre!! Y se nota que algo le esta pasando con Neji. Picarona:cool:

    Me alegra que Gaara le cuente lo que le paso a Temari y que ella le habra los ojos de un buena vez!! Que se de cuenta que la quiere!! Ojala terminen juntos n.n

    Me despido por ahora! Seguire leyendo tu fic a ver que pasa. Sigue así;)

    SAYONARA!!!

    Atte: Alex-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sabes como la amo esposa mia *-*
    Awwww siempre deleitandome con cada palabra, cada escrito, cada oracion *-* vos tienes un don tan sorprendente que causa envidia a quien lo lea y te felicito por eso. Tu modo de narrar, contar, hacer que el lector imagine casa situacion, cada lugar, que vea como aquel personaje hable justo enfrente de el awww encerio, increible.
    Me encanto este capitulo! casi muero akdjkhjfgh <3 encerio, es tan *-* encantador, divino, lindo, hermoso aw no tengo palabras... *se desmaya*
    *Se levanta y se limpia la baba* awww increible.
    Vos me sobornaste para leerlo por lo de neji y oh mi dios, lo lograste, quedo estupendo! El genio y frio hyuga pidiendo "perdon" ahahah aunque fue singular y extraño se disculpo xD
    Awww por fin mi tenten entiende un poco la situacion de otras personas y espero que cambie. No todos son malos, hay que conocer y luego juzgar.
    Y mi garita *-* ni que decir de ese presioso chico, todo tierno y aakjhdsjhf dan ganas de aplastarlo *-*
    Aewwwww vas a poner nejiten! *-* kya! morire cuando lo pongas lo juro!!!
    Increible capitulo me dejaste volando en el sielo *----¬*

    Solo noté un error: gravado va grabado .-. b alta ^^
    Espero ver pronto la continuacion esposa mia, la adoro tanto :3 le mando mil besos y exito en sus escritos.

    Pire<3

    PD: espero que el concierto haya ido bien. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Heeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllooooooooo!!

    e.e Esos ojitos ;) piiicarooooon Wiiii tía Anto al fin te dignaste a subir la continuación, ahora volveré a amenazarte XD. En verdad que Tenten debe plantearse un cambio de actitud ¡Mira que pensar esas cosas! Tarada ¬¬

    Concuerdo con muchas escritoras que el GaaMatsu será la primera pareja en formarse. Supongo que por todo lo que pasó habrá venganza ¿verdad? Digo por Hidan (sonrisa maliciosa muajajaja)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso