Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme aunque no tuve tiempo para pasarme a comentar el anterior gomene u.u

    Bueno a lo que iba me ha encantado el capitulo, sobretodo la parte en la que Kiba le manda una nota a Ino, pensaba que iba a poner otra cosa >/////< pero aun así ha sido bonito el recuerdo de KibaIno de floristería aunque no haya tenido amor solo amistad ^^

    Me gustaría saber que les contará Kakashi...
    Sigue así. Sophie Uchiha xX
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    asdfghjkmn Hola!!!

    Pfff, si que te tardaste Anto! Pero ni te preocupes, créeme se que es lo que significa estar corta de tiempo :/. Es horrible te sientes frustrada y no puedes hacer nada!! Demonios!! Okay. Relajate, OOMM OOMM.
    Volviendo a la historia! ;)

    *ShikaTema mode ON!! Se gustan!! Se les nota por Dios!! Se podría ver a un km de distancia! Pero bueno, si quieres hacerle eso a tus personajes allá tu es tu historia! Jaja xP Aunque era OBVIO que Shika iba a preguntarse eso no? Es un genio después de todo! Su peinado de piña es taaaan sexy! *w*

    *Que a Kiba le gusta Ino que?! Creo que el "chucho" mueve la cola por alguien! *o* Pero Kiba a pesar de ser un perro es taaaaaaaan sexy! :Q__ (Mmm... Donde dije esto antes? e.e Pero cómo evitarlo? Todos son tan maldita mente sensuales!

    *Que Sakura se inspiró? No estoy segura pero sospecho cual es la canción que se le ocurrió! No se, es sólo una sospecha. De casualidad es una de SP?? >> Pero volviendo a su súper pelea. Tss, que bueno que Sasuke se pelea xP No es que me caiga mal Sakura ni nada es sólo que... A quien engaño?! La odio!! Y más si se está robando a MI Sasuke!! (Mmm... Se qué parece que quiero a todos pero Sasuke les gana a todos!! Es taaan superhipermegarecontra sexy y genial que cada vez que lo veo me lo imagino en ropa interior y *Emorragia Nasal* :=I Aunque bueno, como ya dije estu fic y puedes hacer lo que quieras 77)

    Y que habrá a inspirado a Kakashi!! El guapo sensualon de Kakashi.

    Inner: Para ti todos son guapos! Y si los violamos? e.e

    Alex: Y esta cuando apareció?! è.e

    Inner: A caso creías que esa voz te la imaginabas?? Pues no mi reina!! xP Soy esa parte más oscura de ti. La que guarda todo lo reprimido! Y ahora que salí... Muajajaja

    Alex: Me despido, tengo que poner en su lugar a ESTA! *le da un golpe en la cabeza a Inner*

    Inner: Óyeme quien te crees?!

    Alex: Me voy me voy a Diosio!! Espero la conti!!

    SAYONARA!!!

    Atte:Alex-sama

    Inner: Y no te olvides de mi!!

    Alex: Largate! >>
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Volvere a comentar, pero es por algo totalmente diferente a mi comentario inicial (?

    Pero es que, lo había pensado.... Y es que, ahora todos estaran en problemas, ¿En qué sentido? Pues esta el hecho de que Sasori e Hidan querran cobrar venganza en algún momento, Sasori lo hara cuando se entere de quien lo delató y eso, mientras que Hidan porque lo expulsarón cuando menos se lo esperaba, en algún momento haran enojar a alguien más y estos van a querer tomar venganza contra las chicas o los chicos en todo caso u.u

    Y otra cosa, ¿Por qué Sakura no llama a Sasuke?
    Es decir, tiene su número de teléfono por el mensaje que le envio, lo más lógico hubiera sido que en algún momento lo hubiera llamado a ver quien fue el que le envio el mensaje, y Sasuke no le respondiera por saber que era ella (? o al menos una escena parecida ^^

    No se, yo solo saco conclusiones raras XD
    Pero la curiosidad e intriga por saber lo que pasara no me dejan tranquila -.-"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente estupendo.
    Sabes que amo cada palabra que escribes en un escrito cada punto, coma, oración, párrafo x3
    Aunque este fue un escrito peculiarmente corto me has dejado deleitada con tan pocas palabras, iniciando la primera parte y el momento en que Shikamaru admite que realmente no habia estado durmiento *-* eso hizo que tantas cosas viajaran a mi mente y suponer que sabe que la quiere y queria descubrir que tan profundo era ese sentimiento pero proseguí leyendo y noté como estaba dando brincos en ves de pasos.
    Y me has matado con que no hayas puesto porque no anda con su hermana, que es eso que la detiene y aleja de acercarse a su hermano menor y la "obliga" a juntarse con un chico que siempre come y el otro perezoso. Pero relmente me ha encantado como kakashi a hecho algo que todos creian que era imposible, lograr que aquellos alumnos que hace poco querian sacarse los ojos convivieran de una manera pacifica y casi amistosa porque esta empezando a nacer ese sentimiento de amistad, mas entre sasuke y naruto que ya empezaron a insultarse con ese familiar: Dobe, Teme!
    awwww eso es tan tierno pero ¿Quién pensaria que Temari se juntaria con ese grupo? La directora debe estar mas que sorprendida al ver esas relaciones que ningun maestro habia logrado, a la llegada de kakashi todo simplemente cambio y un cambio radical asechó a cada estudiante.

    Lol amé como sasuke y sakura peleaban y gritaban, bueno aunque practicamente es sakura la lunatica pero todo eso trajo un beneficio ¿no? se le ocurrió algo y decidio cantarlo en vez de que las palabras salgan como blasfemias de su boca.

    Lo de la floreria simplemente; AJSHJAFBHD <3 aww es que me dio tanta ternura, realmente no creí que harias algo con kiba e ino pero como siempre logras sorprenderme y quitarme esos pensamientos que ya tenia en la cabeza. Solo que la incognita de porque quiere las flores kiba,¿ algun secreto de su pasado que no nos hayas informado a estas alturas? yo creo que si, vos eres capaz de todo e.e recuerdo que hace poco me dijiste que le harias algo a itachi akdhjfg el no DX a sasuke, el es el tipo feo que hace cosas feas sin pensar en nada e.e Se nota que kiba siempre va ahi pero ¿Será por ino? mmm no me lo termino de tragar ademas que odié mucho la manera en que la rubia trato al divino y dulce de kiba, realmente el no le dijo ni hizo anda y ella llamandole "pulgoso" no porque le gusten los perros y su familia sea veterinaria significa que es un pulgoso, ya veremos cuand caiga en los brazos del "pulgoso" completamente enamorada e.e <3 awww ademas que ya esta sucediendo, ya siente ese hormigueo *-* toma ino, estas perdida, ademas que fue sumamente malo que arrugara el papelito que kiba se tomó la molestia de escribir D: pero lo contestó y se lo mando awww y asi empieza una linda relacion *-*

    Y la amistad que ya floreció entre el primer grupo de amigos inseparables, kiba, naruto y tenten, tanto que es facil saber que piensa aquella persona y que informacion tiene que el no, increible que supiera que no hay clases porque se sentó en el escritorio comodamente acompañada de tranquilidad.
    Como pasar tiempo con una persona y ponerle atencion te lleva a conocerla bien.

    Esas bromas de naruto, desde la serie me dan risa xD solo que ahora no se rio por mas que esta funcionara, pero con esto solo puedo confiarmar como kakashi es sumamente dulce y tierno *-* ademas que se tomó su tiempo para hablarles a los alumnos y decirles como se hizo maestro.
    Pero lo que no te perdono es que nos hayas dejado con la palabra brotando en nuestra cabeza y lo cortes ahi, de repente Dx fue sumanente cruel, estoy ansiosa de saber como kakashi fue inspirado a seguir el camino de la musica ademas de que quiero saber coomo es que es tan hermoso, que lo hizo asi.

    En si, el capitulo simplemente perfecto, como cada escrito que tu sabes pensar y plasmar en papel. Realmente te admiro y envidio al ser tan increible escritora. Logras hacer que las personas imaginen cada escena y nos hundamos en la historia viviendo, sintiendo reaccionando de la manera que tu esperas que lo hagamos, eso es digno de un gran escritor y vos lo tienes. Tu modo de narrar sabes que lo adoro, es simplemente unico y tiene ese toque especial y encantador.

    Tu ortografia simplemente perfecta, lo cual sabes que es envidiable y casi increible en el foro, como yo, siempre tengo algunos detalles que se me pasan, recuerdo haber visto un error por ahi la otra vez que lo lei pero ahora que lo reeleo rapido no logro percibirlo, creo que son ideas mias pero sigue cuidando tan impeable ortografía. Espero realmente la continuacion, ansiosa, porque esto cada vez se pone mas caliente y me es mas inevitable esperar los tres meses que tardas *o* pero sabes que esperaria hasta el fin del mundo solo por ti bella dama :3 <3

    Te quierooooooooooo tanto, nos leemos ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Que buen capítulo :D aunque te demoraste un poquito un subirlo xD jaja Shikamaru tan inteligente y analítico, ya veo que hace mas que dormir...finje que duerme jajaja ya poniéndome seria, que observador que es y que directo con Temari, pero supongo que ya es hora de que se sepa la verdad de los hermanos ¿no? jaja Me encanta el KibaIno (aunque prefiero el SaiIno) pero supongo que ya te lo he dicho (o no, la verdad no me acuerdo de mis comentario) jajaja que tierno Kiba, le gusta Ino y se sonrojo auuw es un amor *-* me encantan ♥
    La pelea de Sakura con Sasuke como que ya me estoy acostumbrando jaja aunque la rosadita realmente se enojo con el :eek: que habrá pasado con el :s aunque por lo menos logró escribir una parte de su canción del grupo (creo que era para la canción) jajaja la broma de Naruto tan clásica pero me sigue causando risa jaja xD y tuviste que dejarla en la historia de Kakashi :( jajaj por lo menos dan ganas de seguir leyendo :D espero con muchas ansias la conti ^^
    ¡Sayonara y cuídate! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sofi-chan

    sofi-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Ok ok si que te gusta hacernos sufrir verdad??
    Te voy a ser sincera mi pareja favorita es el naruhina pero cuando hay sasusaku si que me puede, porfavor decime que en el próximo capítulo nos mostras la letra de sakura y hayyyy ya quiero que ella se entere de una vez que fue sasuke el que la ayudó a darse cuenta de la basura que era sasori!!! Por parte de mi fanatismo hacia el naruhina espero que esta histeoría lo posea ( guaaaa la frase se mandó la tipa jeje) no en serio porfavor ten piedad de mI!!!!**dramatismo puro**
    Bueno también me dejaste con la intriga de la historia que iba a contar kakashi y lo de temari bueee no creo que pueda escapar por mucho tiempo de las preguntas de nuestra shika
    Así que porfavor continualo no importa que te tardes mientras que no lo abandones, la historia lleva un buen camino y es muy original. Te deseo lo mejor y te comprendo hay veces que queremos hacer algo y los profesores se empeñan en mo dejarnos hacerlo.pero.bueee la vida es asi ( frase muy conocida dicha.por alguien que quizás conozcas SOCRATES naaaaa mentirita lo dijo mi primito de6 años el otro día y me causó mucha gracia jeje tenía que decirla)
    Besos y Kushina siempre me hace reír con sus comentarios y ahora que lo pienso también me gustaría saber el pasado de naruto y si ellama es.su mamá desde ahora declaro que soy una fan de los comentarios de Kushina
    Por favor avisame la conti, siiiiiii????
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola..=).. en este capitulo me dejaste con muchas dudas, primero lo de shikamaru lo que estaba a punto de decir, luego la canción que compuso Sakura, y después en la parte final lo que va a contar .. me guto mucho la parte de cómo se enoja Sakura con Sasuke, jeje y la parte de la broma de Naruto se moría por hacer una broma..=)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por la invitación y siento haber tardado tanto en contestar. Bueno que puedo decir del capitulo ha sido muy entretenido y me ha gustado mucho. He tenido unas cuantas partes favoritas. Una de ellas ha sido cuando Sasuke y Sakura estaban discutiendo. Otra cuando Kiba ha sido descubierto por su amigo el rubio cuando miraba (comía con los ojos a cierta rubia). Ha sido muy graciosa esta parte. Otra cuando Neji ha comentado que iba a ser abogado y que iba a coger el taller de deportes por diversión, me ha hecho gracia el comentario. xD

    Ahora tengo que decirte que espero el próximo capitulo, ya que me has dejado con bastantes dudas. La primera porque Temari dice que Gaara es un idiota, que le ha hecho este. La segunda, para quienes son esas flores que Kiba a comprado (para un familiar fallecido o alguien que esta en el hospital, o el cumpleños de alguien...). La tercera duda que ha escrito Kiba en el papel y que le a contestado la rubia. Por ultimo cual es la historia de Kakashi. Con lo que quiero decir con esto espero que el próximo capitulo con muchas ganas. *-*

    Adiós!! =)
     
  9.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2658
    ¡Hola! ¡Reviví de entre las cenizas! No pensé que había pasado TANTO tiempo. Miles de disculpas para todos ustedes. Muchísimas gracias por todos sus comentarios y de verdad lamento haber demorado tanto. Tuve un gran y complejo bloqueo mental sobre el Fic pero...al fin pude resolverlo.
    El capítulo va dedicado a para todos por ser tan pacientes.

    Capítulo 29
    Secretos


    —Se lo debo Obito —dijo a modo de resumen con completa naturalidad.

    —¿Se da cuenta de que no tenemos idea de lo que dice? —cuestionó algo impaciente Sakura. Él sonrió con nerviosismo mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza.

    —Creo que debo empezar por el principio... —comentó por lo bajo.

    —¿A usted le parece? —volvió a hablar la joven de cabello rosa con cierto tono de sarcasmo en la voz.

    —Primero que nada, deberían saber que cuando estaba en la escuela secundaria mi salón era igual de escandaloso que el suyo —las miradas de sorpresa no se hicieron esperar mientras Kakashi se recostaba contra su escritorio — Mi familia estaba, y lo está aún hoy, muy bien posicionada en todos los sentidos y, por mi parte, disfrutaba de alardear sobre aquello junto a algunos compañeros. Mis padres decidieron enviarme a un colegio normal, como éste, para que “conociera la realidad”, según ellos solían decirme. Y tal y como es aquí, las clases sociales eran de lo más variadas... —recorrió a su clase con la vista; era una de las primeras veces que los veía totalmente concentrados en él — Por supuesto que los demás chicos de mi clase no se dejaban intimidar y las peleas eran más que frecuentes y, claro que estaba ese compañero con el que peor me llevaba... —Kakashi los observó intercambiar miradas entre ellos — Más tarde me enteré que él era de una familia muy conocida en la ciudad, pero por culpa de su padre habían caído en la bancarrota y el resto de sus familiares les dio la espalda, creo que era por eso que él entendía al “otro bando”... —suspiró mientras su mente se llenaba de recuerdos y una sonrisa se dibujaba en rostro — También recuerdo a otro chico, quien era centro de todas nuestras bromas; nuestro “punto de convivencia” como lo llamábamos, ya que ambos grupos nos desvivíamos por molestarlo —en su rostro se formó una mueca de malestar — Supongo que no mediamos lo que estábamos haciendo, hasta que aquello ocurrió...


    Flashback

    Las risas no se hicieron esperar tras el comentario dirigido hacia él. Intentó no hacerles caso e ignorarlos pero ellos seguían insistiendo. Risas, empujones, gritos, bromas de mal gusto, chistes, burlas y más risas.

    Todos se sobresaltaron al verlo levantarse enojado y empujar a uno de sus compañeros, nunca reaccionaba así; sólo se limitaba a quedarse quieto o a salir corriendo. Pero ninguno iba a olvidarse de ese día...


    ¡Cuidado, tiene una navaja! —el grito retumbó en todo el salón y no tardaron en alarmarse.

    ¡Ya, tranquilo! ¡Deja eso! —un joven de cabello plateado intentaba calmarlo pero no había resultados — ¡Lo sentimos! No volveremos a hacerte algo... —habló con voz calma y respiró hondo, lo que menos necesitaba era transmitirle sus nervios al chico frente a él.

    ¡Es mentira! —chilló con fuerza dirigiéndose hacia su compañero, quien en una ágil maniobra lo esquivó. Sin embargo el otro fue más rápido y logró voltearse y correr hacia Kakashi; éste se encontraba de espaldas y alcanzó a girarse para ver el filo del arma acercarse.

    ¡Kakashi! —ese grito fue acompañado por un empujón que quitó al aludido del camino.

    Fin Flashback


    —Cuando reaccioné, los profesores habían llegado y lograron controlar a mi compañero pero... —sus alumnos observaron como él apartaba la mirada de ellos y la dirigía hacia la ventana — El corte fue muy profundo... —el silencio se hizo presente durante unos minutos — Desde ese día y hasta hoy, él se convirtió en mi mejor amigo — comentó finalizando el relato.

    —¿Y dónde está? —se escuchó preguntar con inocencia al rubio de la clase.

    —Está muerto, Naruto —explicó con tranquilidad — Aquel que siempre me gritaba los peores insultos, con quien peleaba a golpes todos los días, de quien me burlaba tan descaradamente...él dio su vida por la mía; sin importarle nada, ni los malentendidos, las cuestiones sociales, las peleas, nada... —suspiró con pesadez al traer aquel recuerdo enterrado en lo profundo de su memoria — Ese día mi cabeza dio un giro y decidí que si no encontraba un sentido para vivir, haría de él ese sentido. Viviría por la persona que dejó de lado su tan peculiar y marcado orgullo, sólo para empujarme a un lado. Y también prometí que viviría conforme a su sueño: enseñar. Eso era lo que quería, yo me enteré tiempo después conversando con su madre y así fue como también supe que amaba la música. Y he aquí el resultado —mencionó con suavidad mirando a su alrededor — Él se fue y yo estoy aquí ahora parado frente a ustedes, porque mi peor enemigo se convirtió en mi mejor amigo con tan sólo una acción...


    El timbre que anunciaba el receso retumbó por todo el Instituto pero nadie en ese tan particular salón logró moverse; eso había sido algo completamente inesperado. Lo escucharon hablar, diciéndoles que ya podían retirarse mientras acomodaba sus pertenencias con naturalidad, como si no hubiese contado aquella historia. Poco a poco fueron saliendo del asombro y comenzaron a salir del salón en silencio; sin embargo, cierto rubio se acercó con cautela a su profesor y lo observó por unos segundos hasta que él se dio cuenta de su presencia.


    —Dime, Naruto —habló con tranquilidad Hatake.

    —L-lo lamento —comentó el joven en un susurro. Su profesor le dedicó una sonrisa y él le devolvió el gesto — Y gracias...por contárnoslo. No era su obligación pero igual lo hizo.

    —Se ve que tenían curiosidad al respecto, no es algo de lo que me moleste hablar. Puede que no lo hayan creído en un principio... —dijo recostándose nuevamente contra el escritorio y mirando al Uzumaki — ...pero entiendo bastante lo que viven día a día, al menos en lo que se refiere al Instituto.

    —A veces me gustaría que las cosas cambiaran...

    —Bueno, deberías hacer algo al respecto, ¿no crees? —Naruto sonrió y asintió con su tan peculiar energía — Nada cambia por si solo...uno necesita, por lo menos, dar un primer empujoncito a lo que ocurre —se detuvo a escuchar el bullicio que provenía de afuera — Estás perdiéndote el receso. Vamos, ve y hazme dos favores: Primero informa al resto de tus compañeros que todos pasaron el recuperatorio de matemáticas .

    —¡¿De verdad?! ¡¿Aprobé?! —exclamó su alumno sin salir del asombro.

    —Así es, todos lo hicieron y, también debes darle este aviso a los demás —el rubio guardó con cuidado el papel que le tendía Kakashi y dio unos pasos hacia la puerta — ¿Naruto? —el aludido se volteó y miró a su profesor — Creo que nosotros ya hemos completado ese primer paso —la sonrisa del joven su ensanchó aún más al oírlo.

    —Prometo que daré mi mejor esfuerzo —dijo antes de salir corriendo hacia el patio.

    —Sí, sé que lo harás —comentó Kakashi hablando consigo mismo — De verdad que me recuerda bastante a Obito...


    ~


    —Debe estar bromeado —comentó con cierto fastidio Temari.

    —No, se ve que no, el papel dice todo muy claro, ¿ves? —señaló el castaño del grupo mientras movía la hoja de un lado al otro.

    —Bueno, ya, debemos organizar qué hacer —Tenten se sentó con tranquilidad en el césped y los observó.

    —¡Una semana, nos dio una semana! —gritó con desespero Naruto — ¡¿Está loco o qué le pasa?!

    —Vamos, no es tan complicado. Sólo elijan una maldita canción y luego ensayen hasta morir —explicó la rubia con el ceño fruncido — Sigo sin entender por qué me pusieron a cargo de esta banda.


    Podía observarse a ese pequeño grupo reunido en la zona verde del patio enfrascados en una pequeña discusión. “Todo culpa de Kakashi”, ese era el comentario general; su querido profesor no había tenido mejor idea que darles el plazo de una semana para hacer esa pequeña interpretación con las bandas. Una canción, una presentación y luego decidirían quienes formarían parte de la banda principal para el evento que tenían pensado armar.
    Naruto había leído el papel ni bien salió del salón y corrió frenético a contarles a sus compañeros; les avisaron al “equipo rival” y luego armaron esa pequeña reunión para concretar los detalles de su presentación.


    —Sakura, deberías contarles de la canción que me mostrarte hoy...de todos modos, Kakashi específico que eligiéramos aquella con la que nos sintamos a gusto y que signifique algo para nosotros como grupo —explicó Tenten mirando a su compañera.

    —¿Qué canción? —preguntó con curiosidad la otra castaña del equipo.

    —Aún no está terminada, pero supongo que...si quieren, podemos hacerla entre todos y comenzar mañana mismo con los ensayos.

    —¡Sí, eso sería estupendo! —gritó con entusiasmo Naruto.

    —Entonces, ¡prepárense para una semana de trabajo arduo y agotador! —exclamó Kiba mientras se ponía de pie de un salto.

    —Que problemático... —bufó el Nara, recostándose contra el suelo — No me gusta como suena eso...


    Lo demás rieron ante el comentario y dedicaron el resto de su tiempo a escuchar a Sakura hablando sobre la canción y cómo se le había ocurrido. A partir de ahí, comenzaron a formular ideas para terminarla lo antes posible y aunque la mayoría de las que aportaba Naruto tuviesen que ver con ramen y eran descartadas sin pensarlo, siempre acompañadas de un golpe por parte de la joven de pelo rosa, se podía ver que estaban pasando un buen momento. Incluso la Sabaku no, que en un principio se sintió algo ajena a ellos, terminó por ayudarnos un poco también, sin mencionar que aquello estaba salvandola de la conversación con Shikamaru pero no si imaginaba lo que este tenía planeado.


    ~


    —¿Nos vamos? —preguntó la rubia acercándose al vehículo; su hermano la observó por unos segundos — ¿Qué?

    —No tienes que mentirme —ella arqueó una ceja confundida — Sé que tienes que quedarte, no es necesario que te lleve hasta casa y luego te escabullas.

    —¿Quedarme? ¿Por qué tendría que hacer eso? —con cada segundo que pasaba se sentía más perdida con aquella conversación.

    —Temari, deja de hacerte la desentendida. Ese tal Nara ya me explicó que quieren terminar con los detalles para los ensayos... —comentó con tranquilidad y fue ahí que su hermana cayó en cuenta de lo que ocurría.

    —¿Sí? Q-que bueno —intentó sonar natural a pesar del ligero nudo que se estaba formando en su estómago.

    —Lo repito, no tienes que mentirme si es por eso. Es importante que mantengas una buenas notas —no le dio tiempo de responder y prosiguió — Te veo en casa y si necesitas que te busque, sólo llámame —tras decir aquello, se colocó el casco y aceleró su motocicleta.


    Temari lo observó alejarse completamente perpleja. Tuvo que haberse imaginado algo así; sabía que Shikamaru no iba a dejarla en paz hasta que le contara eso. Suspiró mientras se preguntaba como había sido tan estúpida de haber si quiera mencionado algo en aquella ocasión.
    Se volteó, encontrándose con su compañero recostado contra una de las paredes del Instituto con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos. Apretó los puños con fuerza y caminó hacia él con paso decidido.

    Maldito vago, ¿por qué tenía que ser tan astuto?”


    —Problemática —se sobresaltó un poco al escucharlo hablar y lo vio abrir los ojos con pereza.

    —¿Quién te crees para inventarle eso a Gaara? —le escupió ella sin preámbulos.

    —De verdad, le di vueltas al asunto...y concluí en que era lo más adecuado —respondió con tranquilidad, haciendo que el enojo dentro de ella creciera un poco más.

    —No entiendo qué demonios pasa por tu cabeza para que estés tan interesado por saber sobre lo que sea que yo tenga que decir —dijo dando un paso al frente y quedando relativamente cerca del Nara — Pero no me gusta ni una pizca, ¿entendiste?

    —Claro como el agua —respondió sin inmutarse ante la cercanía de la rubia — Sólo es simple curiosidad —con agilidad, se hizo a un lado y caminó por el costado de Temari quien ante aquella acción, volvió a sobresaltarse — Vamos, te acompaño a tu casa.

    —No vivo cerca y puedo llamar a Gaara —se cruzó de brazos y lo miró seria.

    —Pues si el camino es largo, tienes más tiempo para contarme lo que ocurre, ¿no crees? —estuvo a dos segundos de gritarle algo pero se contuvo. Tomó aire y comenzó a caminar.

    —Eres un vago, quién diría que podrías caminar tanto —mencionó con cierta burla.

    —Haré el esfuerzo.

    —Sólo déjame decirte algo —él la observó con cautela — Esto es sumamente importante para mí y mis hermanos y te lo diré para que dejes de fastidiarme, pero llegas a abrir la boca al respecto y considérate muerto, ¿estamos de acuerdo? —Shikamaru asintió, sintiéndose ahora un poco intimidado — Y otra cosa más, si voy a contarte esto...deberás decirme algo a cambio.

    —¿Algo?

    —Ya sabes, algo que nadie más sepa. Un secreto por un secreto —lo miró desafiante. No tenía pensado soltarle una parte de su vida sin obtener ninguna ganancia por ello.

    —De acuerdo, aquí va... —lo vio meter su mano en el bolsillo de su pantalón y sacar un paquete de cigarrillos y un encendedor. Sus ojos se abrieron de sorpresa cuando él encendió uno y se lo llevó a los labios — Tu turno.


    Dudó unos segundos pero, mientras caminaban, le comentó que tanto ella como su hermano tenían becas en el Instituto. Hecho que, dicho sea de paso, sorprendió bastante a su acompañante. No explicó por qué y él no insistió en saberlo, supuso que no era algo grato de hablar.
    Era por eso. Por eso no se juntaba con el grupo de Gaara, porque no se sentía parte de él y si lo hiciera, sería todo una completa mentira. Si bien ellos vivían en ese lujoso barrio, al que ahora comenzaban a ingresar, Temari no sentía pertenencia allí ni tampoco al grupo de personas que venía incluido con éste. Tampoco le agradaba esas actitudes que a veces tenía el pelirrojo de sentirse más que los demás porque, sencillamente, no estaba en la posición de hacerlo. ¿Acaso olvidaba que su hermano mayor había dejado los estudios para que ellos pudieran seguir viviendo donde lo hacían? ¿Ese esfuerzo no significaba nada para él? Si alguien podía jactarse de algo era Kankuro; Gaara no tenía derecho a ello y, a pesar de que quería a su hermano menor, ese era un detalle que le molestaba y mucho.


    —¿Estás feliz ahora? —preguntó, concluyendo su pequeño resumen.

    —Así que es por eso... —comentó pensativo mientras la observaba. Ambos se encontraban parados en una de las esquinas y él volvió a encender otro cigarrillo.

    —¿Quieres explicarme sobre esto? —cuestionó Temari luego de unos minutos de completo silencio, acercándose y dándole unos ligeros golpecitos al cigarrillo, haciendo que la ceniza se desprendieran y cayeran al suelo.

    —No realmente —exhaló el humo y ella notó como su mirada se perdía — Tal vez en otra ocasión.


    Shikamaru se dio la vuelta y comenzó con su camino de regreso, haciéndole una señal con la mano a modo de saludo. Ella se quedó allí hasta que su compañero desapareció de su vista para luego dirigirse a su casa. Subió directamente a su habitación y sin más, se recostó en su cama, fijando sus ojos en el techo.
    Había dicho el supuesto “secreto prohibido” de su familia. Para ella no era tanto problema, no se avergonzaba en lo absoluto de estar becada pero...para sus hermanos era otra historia. Sin embargo, una parte de su ser se sentía más ligero, más relajado. Después de todo, compartir algo con Shikamaru había resultado bueno.
    De vez en cuando no era nada malo hablar un poco sobre su vida con alguien.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡ZOMG!! Hasta que te dignaste a publicarlo ;-; Me alegra haberte golpeado :B x'DD ¡Salió! Espero ser el primer comentario :B Aunque ya casi no recuerdo ;-; Me dan ganas de saber cómo fue que murió Obito (¿sí era Obito? LOL No recuerdo si lo mencionaste o no ;-;), bueno, el mejor amigo de Kakashi :B ¡Se acercan las canciones! ¡Muero por saber qué escribió Sakura ;-; Ahora pasemos con el ShikaTema :B ¡Al fin Temari pudo sacar lo que traía! ;-; Creo que este es todo mi comentario... Espero y no me lo pongan de Spam ;-; ¡¿Me pregunto qué demonios ocurre conmigo?! ¿Dónde diablos estoy? ;-; ¿Qué estoy haciendo sin mi hijo? ;-; Exijo saber de mí ;-; Gracias por avisar :3 Ojalá y también puedas para el próximo :B ❤~
    PD.: Encontré el error más horrendo de todos ;-; 'Debes en cuando...'; en ves de 'debes' es 'de vez' :3
     
    Última edición: 28 Septiembre 2013
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kushina escribiste "ves" de mirar XD.

    Tía no te quejes después de que actualizo tarde XDXD. Yo sé que word marca esto como un error pero entre el guión y la oración no se deja espacio, van juntos desde el inicio hasta el fin, finalizado el diálogo sí se deja el espacio.

    Por ejemplo: "—¿Quién te crees para inventarle eso a Gaara?— le escupió ella
    sin preámbulos." (es culpa del estudio, me hace ver cosas que antes se me pasaban por alto), la barra espaciadora enloqueció :) te quedaron dobles espacios entre palabras. Miren a don Nara fumando, eso no me lo esperaba, de veras que no :/, lo que más me gustó fue que se vienen las canciones (¡al fin!)

    Bueno... nada más que reportar, esperaré por tiempo indefinido la continuación XD, se va a fangirlear por ahí tu peque sobri n.n
     
  12.  
    AlexHerondale-sama

    AlexHerondale-sama Shhhhh Soy Batman

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Anto-chan! x*

    Te tardaste bastante ;-; Tuve como un mes sin que actualizaran mis Fics favoritos! Nuuu DX. Casi muero! Ya me iba a cortar las venas con una lechuga ;-;
    Pero ya ya vamos con la trama, antes de que muera desangrada Nuuuu DX

    Wow, en la escuela de Kakashi ya hasta había asesinos O: En mi escuela rompemos una ventana y casi nos envían a la correccional XD Estúpidas escuelas mundanas ;-; (Sólo Nephilims entenderán x'3) Pero Uff... Quememos las escuelas! x3

    Ya quiero ver la canción! Como ya se cual es es muuuucho más interesante! Amo esa canción! x3 Y amo a SP, ya tu sabe <3

    ShikaTema MODE ON!!! Se cuentan secretos :3... Sucios e.e okno. Tengo problemas ;-; Pero Awwws... Estúpido Gaara presumido 77 (PD: Estas bien papi :* ). Y espero beshotesen el próximo capi :* okno es tu fic, haz lo que se te plazca XD

    Gracias por avisar y espero el próximo con ansias ;-;

    SAYONARA

    Atte:Alex-sama

    PD: Me acabo de dar cuenta que Inner no apareció! Dónde estas imbécil?! Necesito comentarios sarcásticamente groseros! Vuelve perra ;-; Me siento vacía ;-; *se va a llorar a un rincon*
     
  13.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar. Aunque hayas tardado mucho no importa el capitulo a valido la pena y mucho :). Bueno, me ha gustado mucho las dos historias la de Kakashi, que no me esperaba para nada que el fuera rico o mejor dicho su familia. Pobre Obito, aunque murió como un héroe. Pero ha sido muy triste. T-T Jajaja!! Que listo Shikamaru avisándole a Gaara para que luego Temari no tuviese ninguna posibilidad de salir huyendo. Que listo. Cuando Temaria ha dicho un secreto por otro, he pensado que Shikamaru iba a contar uno suyo. Pero veo que no... Solo ha encendido un cigarrillo y ha ocultado algo. Quiero leer la conti para saber cual es su secreto y también para saber que tal les va a ir en la audición o presentación de trabajo. Cuando tengas la continuación avísame. Porfiii!!

    Adiós!! =)
     
  14.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    ALELUYAAA PUBLICASTEE!!!
    bueno el principio me mato ,A, lo de Obito me dejo en posicion fetal un rato (?)
    jajaja aguante el shikatema, me gusto mucho, yo digo que los que se pelean se aman -3-
    bueno supongo que lo que ma me gusto fue la historia de Kakashi xD no se porque...
    en fin que bien que hayas publicado .'D lo esperaba con ansias
    sayooo
     
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y mira cuantos fans ya tienes y los hiciste esperar mucho tiempo .-. Incluyéndome en ellos.
    Bueno, realmente ha sido un tanto corto pero maravilloso y deleitable *-*

    La adolescencia de kakashi... casi m sacas el corazón al respecto, mira wue que interponerse parar salvar al que era su enemigo eterno y mas odiado. Eso solamente dice que de verdad era una buena persona, con un gran corazón y qu las razones por las cuales "odiaba" a kakashi no eran tan grandes, importantes o verdaderas y qu no podia permitir que muriera en ese lugar.

    Me has dejado sorprendida, eso fue increíble, no me esperaba ese pasado, que está viviendo una vida que alguien mas hubiera querido. Algo lamentable y tan triste, como se acaba la vida en un abrir y cerrar de ojos sin poder evitarlo por eeo hay que vivir sin rencores y odio.

    Magnifico, solo eso puedo decir de kakashi, un gran hombre y decir que naruto es tan similar a su mejor amigo, el corazón se me tritura.

    Shikamaru, y quien diria wue fumara e.e odio que lo haga, eso es muy malo pero debr ver una razón de tras de aquel vicio pero mira la vida complicada que tiene temari, becada y su hermano mayor dejo la escuela por ellos, tan admirable.

    Sigo esperando el nejiten ;-; de verdad muero por el. Me lo dedicas pronto ;-;

    En cuando a la ortografía perfecta ya que has corregido error que se te dijo. Me encanta tu manera de narrar, fresca y tan única tan tuya, qu me hace ver las escenas o palabras como si estuviera viendo televisión, realmente encantador y envidiaable.

    Espero con ansias la continuación y sabes que te adorooo y te extraño tanto. Bye.

    Pire <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso