Las 4 estaciones [Bleach]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por .:namida:., 11 Junio 2008.

  1.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Título:
    Las 4 estaciones [Bleach]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    799
    Las 4 estaciones [Bleach]

    Frío, sin duda este era el verano más frío que recuerda mi vida... los días pasan interminables, desde la muerte del capitán de la primera mi padre pasó a ser el nuevo capitán de la 1ª División..

    Yo solo soy una shinigami más de la soul society... estoy actualmente en la división 6 al mando de Kuchiki-Taicho, el frío capitán por el cual muestro respeto y confianza.

    Me llamo Aiko Ukitake, soy una chica tranquila, que no le gusta verse envuelta en peleas, pero a la hora de luchar, puedo ser tan sangrienta como el más feroz de los luchadores de la 11º división. Mi pelo es marrón claro con alguna mecha blanca por el medio, mis ojos son verdes y frios, intimidantes según alguna gente y bonitos según otra poca, yo solo... me considero una más.


    - ¡Ai-chan! -giré la cabeza para ver a mi padre con unos caramelos.
    - Oto-sama...
    - Oto-chan, soy Oto-chan -sonrió mi padre entregandome los caramelos en la mano- eres clavadita a tu madre, ella tambien era muy seria

    Abrazé a mi padre quien aún sonreía y depositó un beso en mi frente...

    - ¿vas a ver a Toshirou?
    - jai, oto-chan
    - está bien, ten cuidado, y recuerda no aceptes caramelos de desconocidos -dijo metiendose el uno en la boca y dándo media vuelta sonriendo.


    Os preguntareis por que mi padre me trata como a una cría... mi aspecto es el de una niña de niña de no más de 5 años, aunque claro... tengo más que 5 años, ¡ya estudié en la academia Shinigami!
    Me detuve en una de las callejuelas de la Sociedad de Almas al oir unas voces familiares...


    -¡Hinamori! ¡soy Hitsugaya-taicho! -la voz del pequeño capitán resonó haciendome suspirar resignada
    -Toshirou, tu nombre es Toshirou, TO-SHI-ROU -gritaba más la teniente de Aizen
    -EJEM... -aclaré mi voz- por favor, espectaculos de pareja aparte...
    -Ai-chan! no somos pareja -dijo Hinamori rapidamente
    -JUM -Hitsugaya se dió la vuelta colorado, lo cual no pasó desapercivido en mis ojos
    -su sonrojo no dice lo mismo, pero bah, es igual... -finalmente hize un amago de sonrisa por mi victoria aplastante- no vengo de visita de médico

    Aclaré a los dos muchachos ahí presentes, que se giraron a mirarme esperando a que dijera algo...

    -Venía a hablar con Hinamori sobre la asociación de mujeres Shinigami
    -Ju... ¿entonces por que estás aquí? -dijo Hitsugaya burlón
    -por que imaginé que estariais como siempre juntos, en vuestra querida relación amor-odio -antes de que pudieran decir nada agarré a Hinamori de la mano y me la llevé de allí sin más preanvulos

    Caminabamos rápido por la SS, yo tenía prisa y no quería explicar por el camino detalles sobre la predecible reunión de esa misma mañana, llegamos a dónde estaban las demás, Yachiru nos recibió con su voz llena de energía mandandonos sentar...


    -¿a que se debe que mandaseis a Ai-chan a traerme "delicadamente" aquí? -preguntó Hinamori esperando una respuesta inmediata de Yachiru, o mejor de alguién que pueda dar una explicación más plausible ante la enfadada Teniente.
    -Rukia -sonrió Yachiru- hoy es el cumpleaños de Rukia

    La teniente nos miró con una gotita de sudor en la cabeza...

    -eso ya lo sé... hay un cartel puesto ahí, y no es muy pequeño -señaló un cartel del tamaño de Zaraki Kempachi dónde ponía en letras rojas: "kumple de "Ruki-chan" oi"
    -es que... le tenemos una GRAN sopresa -esta vez intervine yo- traer a Rukia aquí, yo voy a por la gran sorpresa...

    Salí de la habitación después de mi pequeño mónologo y volví a entrar en mi casa, dónde dos conejos gigantes me aguardaban, uno de ellos completamente colorado y calmado y el otro colorado pero no de vergüenza, si no de furia...

    - Kuchiki-taicho, Kurosaki... -saludé
    - ¡¡A TI TE MATO YOOOO!!, ¿FUE IDEA TUYA RENACUAJA? -konejosaki, digo, Kurosaki gritó
    - No, fue idea de todas... Kuchiki-taicho, mis disculpas por que hubiera salido en la votación
    - Ukitake-san, no importa... -dijo aún colorado mirando por la ventana más cercana.


    Emprendimos rumbo al cuartel de las mujeres Shinigami en el que ya estaba Rukia observando el gigante cartel con faltas ortográficas GRAVES. Los conejos entraron y Rukía enarcó una ceja y echó a reir al ver a su nii-sama dentro de uno de ellos teniendo que hacer un rídiculo baile junto a su querido Ichigo...




    Continuará...


    Seh... cutre y malo u.u
     
  2.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    mmm interesante

    algunas partes como k no las entendi pero espero seguir sabiendo mas de esta historia

    sigue asi:momiyi:
     
  3.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Título:
    Las 4 estaciones [Bleach]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    699
    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    Gracias por leer mi historia Kisa-chan :D ahora mismo continuo jejeje



    Capitulo 2: Kazegufuku Namida [Lagrima que sopla en el viento]



    El tiempo cada vez parece pasar más rápido, dos semanas han pasado ya desde el cumpleaños de Rukia, dos semanas sin cambios importantes en mi vida... Todos los shinigamis con rangos más altos en las divisiones fuimos llamados al cuartel general, dónde para nuestra sorpresa ahí había más gente de la esperada, Kisuke Hurahara estaba sentado en un asiento, sonriente con su abanico, y Yoruichi en forma gatuna estaba por ahí merodeando...


    - Por favor, sentaros todos... -mi padre parecía más serio de lo normal- debemos abandonar la sociedad de almas, por favor, mantener la calma en todo momento, os iremos dándo un gigai a cada uno y vuestra profesión en el mundo real

    Algunos murmullos comenzaron a escucharse en la sala, Ichigo, actual capitán de la división número 9 tomó la palabra...


    -¿pero que cojones pasa aqui? -miró a todos los ahí presentes- ¿vamos a ir todos a Karakura o qué?
    -Kurosaki-taicho -dijo Hitsugaya con voz adulta- debemos confiar en lo que Ukitake-taicho nos diga, por eso mismo es nuestro lider...
    -Toushiro-chan -mi padre esta vez dijo sonriente entregandole unos caramelos- gracias :D

    -Ukitake-sama -la voz de Byakuya resonó en la habitación como dos campanas repicando al mismo tiempo- creo que hace falta alguna persona que sustituya el lugar de Aizen, Ichimaru Gin y Komamura
    -cierto... los fukutaichos solos no pueden soportar a los demás Shinigami... ¿que propones Byakuya-sama?

    Byakuya aclaro su garganta, y comenzó a buscar con los ojos a las personas apropiadas para los cargos...

    -¡Abarai! -dijo el veterano Kuchiki- opino que Abarai Renji es apto para uno de los puestos, su personalidad no es que sea exactamente igual al de ninguno, pero puede dominar su bankai con éxito...
    - Abarai Renji... -Mi padre sonrió- ¿o quizá debería decir Abarai-taicho? será el nuevo capitán en funciones del séptimo escuadrón, ocupando el lugar de Komamura trás su muerte...

    Renji tenía los ojos como platos, no podía creerse lo que Byakuya había conseguido para el, tantos años de intentar subir de rango... y ahora su mismo Taicho lo eleva a las nubes...

    - Aiko-san -Byakuya me miró y yo esperaba antenta a cumplir su orden de ir a llamar a alguien- propongo a Aiko-san para sucesora de Ichimaru Gin...
    - ¿Ai-chan? :eek: ¿mi Ai-chan?

    TODOS: :eek:

    -Esta pequeña a desarollado un gran potencial a pesar de su corta vida... -Byakuya me dedicó una sonrisa casi inapreciable- yo mismo pude ver con mis propios ojos como puede alcanzar su bankai
    -Yo... -por una vez en mi vida no sabía que decir.
    -Aiko, por ahora soy tu taicho, y como tal debes obedecer mis ordenes, ¡TE ORDENO REALIZES TU BANKAI!


    Murmullos cada vez más fuertes se oían, mi corazón se aceleró y finalmente suspiré cojiendo con mi pequeña mano mi fiel Zampakutou...


    -¡NAKIGOE NO SEN NAMIDA! [llanto de las mil lágrimas]


    Mi zampakutou se derritió formando gotas, que con mis manos podía manejar a mi antojo, hize que se posaran en un tronco que habían traído que primero se congeló y pasados segundos reventó en mil pedazos...


    -Sinceramente no se que decir, Ai-chan... -mi padre me miraba asombrado- mi hija ya domina su bankai...
    -Ukitake... no hay tiempo que perder -dijo Urahara- nombrela capitana de una santa vez...
    -Aiko... apartir de ahora ocuparas el sitio de Ichimaru Gin hasta su regreso dónde debes luchar contra el si quieres mantener tu puesto...

    Entonces mi padre antes de que Byakuya dijera nada dijo:

    -La 5ª división será llevada a manos de Kuchiki Rukia, quien ocupará el puesto de Aizen hasta su regreso, en el cual luchará con el...

    Todos quedamos en silencio unos minutos, en los cuales estabamos aún en shock por los cambios echos en los cargos, hasta que por fin nos entregaron el gigai a cada uno y partimos rumbo a Karakura...


    Fin capítulo 2
     
  4.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    mmm interesante

    pero creo k no as tomado muy bien el personaje de byakuya

    digo se k son tus historias y k puedes aser con los personajes lo k kieras

    pero si quieres k se vea mas realista

    manten a byakuya mas solemne

    digo yo

    x fin siempre kise k Rukya e ichigo fueran capitanes *o*

    ahora solo los tienes k casar y aras mis sueños realidad *o*

    siguelo pronto espero con ansias saver a k iran al mundo real y xk

    cuidate
     
  5.  
    .:namida:.

    .:namida:. Guest

    Título:
    Las 4 estaciones [Bleach]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    366
    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    Ariagatou Mashimas Kisa-chan ^w^
    ahora mismo lo continuo:


    Después de meternos en nuestro Gigai partimos rumbo al mundo Humano, yo estaba insegura, no sabía que pasaba, debía confiar plenamente en Otto-chan, pero... hay algo que me daba mala espina, ¿por que desalojar ahora la SS?, ¿será cierto que Ulquiorra y el resto querían atacarnos?, si es así, ¿por que huímos cobardemente?. Cerré mis puños con fuerza y seguí a los demás, mi corazón se aceleraba aún más, ¿por que estoy nerviosa?, tengo ganas de llorar, me siento asustada, nunca me había sentido así... ¿Aiko Ukitake asustada? nunca lo hubiera imaginado, fui una shinigami al mando del mismísimo Kempachi, fui la mano derecha de Byakuya-sama... y ahora estoy temblando como una cría.
    Mis ojos se abrieron de par en par al ver que alguién me cojió en brazos medio sonriente...

    -enana... ¿te parece normal que una Taicho esté temblando y que no le diga a un compañero que la ayude?

    Kurosaki me miró ¿con ternura?, si, parecía ternura... ¿acaso el sabía lo que pasaba o era un aire paternal que le acababa de dar? sea lo que sea, me sentiá agusto en brazos de Ichigo... Por un momento me imaginé a un mini-Ichigo y a una mini-Rukia corriendo por la soul society, con ellos detrás... Abrazé a Ichigo.

    -¿que ocurre Aiko? -me preguntó revolviendo mi pelo separandolo unos instantes de mis ojos
    -tengo miedo... -Ichigo me miró perplejo- tengo la impresión de que se acerca algo, peor que los bounds, peor que los arrancar... peor que todos juntos...
    -no te va a pasar nada... -Ichigo sonrió- te protegeremos
    -no tengo miedo de que me pase nada, realmente no me importa lo que me pase -hize una pausa- temo por el mundo, no por mi...


    Llegamos a lo que parecía una tienda, Urahara abrió la puerta y nos hizo pasar...

    -Muy bien, ahora mismo os digo con quien os vais... -miró a Ichigo- Aiko, Rukia, Renji, Byakuya y Ukitake con Ichigo, a su armario.
    - ¿que? -Ichigo casi se cae


    Continuará
     
  6.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    kkkkkkkkkkkkkkk

    xk a su armario ? hooo x dios

    creo k e tardado en leer la conti pero tambien tu hs tardado en seguir espero k no sea x falta de post , yo tambien tengo un fic y solo una persona a escrito pero eso no significa k no lo lean o k no debas seguir asi k espero lo continues pronto
     
  7.  
    Yinme

    Yinme Guest

    Re: Las 4 estaciones [Bleach]

    ooo tu historia esta interesante!
    de que se murió Komamura?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso