Larga Distancia [Sakura & Syaoran]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nami Roronoa, 20 Marzo 2014.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Larga Distancia [Sakura & Syaoran]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Realizado para mi Tabla, con la palabra "Cartas". Este es el primer escrito que realizo para este desafío :)


    oo00oo00oo00oo00oo00oo00


    Tomoyo pudo verlo desde el momento en que la correspondencia de la familia Kinomoto llegó a manos de la más joven integrante de la misma. La forma en que se iluminó el rostro de la chica tan sólo podía significar que su sospecha tenía una base sólida, y que se trataba exactamente de lo que ella creía.

    —¿Algo interesante en el correo, Sakura? —preguntó Tomoyo casualmente.

    —Ehm... no... nada, nada de nada Tomoyo —contestó su amiga, haciendo un pésimo esfuerzo por esconder sus nervios, pero Tomoyo decidió ser una buena amiga y dejarle creer que la había convencido—. Tengo que ir arriba un momento, esperen aquí.

    La joven Kinomoto subió las escaleras a velocidad récord y se encerró en su habitación. Kero, que hasta el momento había ignorado a las chicas y se dedicaba a devorar una porción de torta, levantó la mirada y miró a la única restante en la habitación completamente confundido.

    —¿Qué le pasa a Sakura?

    Tomoyo le sonrió en respuesta, y se llevó un dedo índice a los labios como indicando silencio.

    —Cosa de chicas.

    Escaleras arriba, Sakura miraba el sobre que contenía la primera carta que Syaoran Li le enviaba desde Hong Kong. Tras darse coraje a si misma, la joven se decidió a abrirla, se echó sobre la cama, y finalmente comenzó con la lectura.

    La letra de Syaoran se encontraba algo gruesa y rara, como si le costase escribir las palabras que había escrito. Se lo imaginó avergonzado e intentando pensar que escribir, y simplemente no pudo resistir sonreír ante esa imágen.

    Abría la carta disculpándose con la demora en escribirle, diciendo que había querido escribirle desde que regresó a Hong Kong tras el incidente con la última carta Clow pero que no había sabido que poner en ella exactamente. Incluso le había pedido ayuda a sus hermanas, pero sus consejos no lo convencieron y al final decidió poner simplemente lo que sentía. Eso era muy valiente de su parte, opinaba Sakura, y no se lo imaginaba de otro modo.

    Hablaba del viaje de regreso, y de su vida ahora en su país natal, y finalmente admitía que la extrañaba. Ella también lo extrañaba, y leer sus palabras no era lo mismo que tenerlo frente a él. Añoraba poder conversar con él... pero por ahora, esto era lo que tenía, a lo que debía aferrarse si quería mantener una relación a distancia con el chico que quería. La distancia entre ambos era larga, y la correspondencia una forma de hacer de esa distancia un poco más corta.

    No era un pensamiento muy alentador, y sin embargo se encontró sonrojada y sonriendo, llena de felicidad, y sin encontrar otra manera de expresar tanta dicha se olvidó de absolutamente todo y se sentó en su escritorio.

    Era hora de enviar una carta.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Emiya Shirou

    Emiya Shirou Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, debo decir que tu historia es bastante buena, ya que tiene un toque perfecto de romance y dulzura.
    En tan pocas palabras, pudiste expresar una gran cantidad de sentimientos por parte de Sakura y Syaoran, tal como lo habrían hecho en el anime, si dicha escena hubiera existido.

    Además, la reacción de Tomoyo fue interesante, ya que actuó más como una hermana mayor, conociendo lo que ocurría. Y en cuanto a Kero, no tengo nada más que añadir xD

    Te recomendaría arreglar un poco los diálogos de Kero, más o menos así.
    —¿Qué le pasa a Sakura? — Preguntó Kero en un tono de intriga.
    Pero de ahí, está muy bueno y elegante. Espero que te guste mi crítica, saludos y cuídate.

    9.5/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Awww... Sin duda el amor a distancia es uno de los más difíciles de llevar y no por el simple hecho de los miles de millones de km que pueda estar, si no también de que nos mantengamos firmes ante la esperanza de esa persona nos siga queriendo y anhelando el día en que se vuelvan a encontrar cara a cara.

    Me ha gustado la historia, es simple, sencilla y corta, no encontré errores ortográficos que pueda mencionar, solo de lo corto que esta queda uno insatisfecho, quedan miles de imágenes en la imaginación sobre la continuación y lo que se puede esperar en el contenido de la carta, esto ultimo es una parte que me hubiera gustado leer, es decir, leer textualmente lo que le decía Syaoran a Sakura y no una breve reseña de ese contenido.

    Gracias por compartir este escrito. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,430
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de imaginarme la escena justamente como el anime y ha sido tan dulce y maravilloso.
    Maldita pelicula que te dejó un final completa y totalmente abierto, esperaba tanto, tanto y se queda saltando, pero aqui vienes tú, a alimentar mis emociones y dudas que antes tenia para saciarlas de algún modo.
    La manera en la cual nos narraste la historia fue bella, cuidaste los aspectos tan bien, desde el Ooc, me imaginé a Tomoyo deduciendo todo, fingiendo inocentemente no entender nada, me has sacado una sonrisa.

    El adorable de Li <3 dios, lo imagino, imagino su letra, sus palabras, siento que moriré de ternura. Esta fue mi primera serie y le guardo tanto cariño. Cuando me pusiste que era despues de la última carta del amor, casi me desmayo, el final que siempre habia querido...

    Debe ser duro saber que el esta a kilometros de ella y es aun peor cuando conviviste tanto con esa persona en fisico y luego la dejas ir, sin poder evitarlo, su ausencia es tan evidente que duele y anhelas el momento en vuelvan a verse, frente a frente.

    Me has alegrado la noche, muchas gracias por tu escrito :)

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,625
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, siempre, siempre, amaré la pareja que hacen Sakura y Shaoran. Son simplemente tan lindos y me dan tanta diabetes que no puedo evitar amarlos. A pesar de mi constante rechazo del amor, ellos son especiales (?

    Y bueno, con tu escrito me ha dado ese subidón de azúcar tan necesitados. De verdad que me puedo imaginar fácilmente a Shaoran escribiendo la carta muy avergonzado en su cuarto, tal y como dice Sakura, y siendo acosado por sus queridas hermanas.

    Incluso la poca intervención de Tomoyo y Kero es perfecta a mi parecer. Así que este escrito me parece clavado, sobre todo por los personajes.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Distancia [Sakura Syaoran]
  1. LadyDaidouji
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    890
  2. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    496
  3. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    276
  4. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    581
  5. Fenix Parker
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    630

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso