Novela Twitter Lara

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Yugen, 8 Marzo 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lara
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    66
    XXI

    En la foto adjunta aparecen Nerea y Lara. La primera abraza a un perro blanco de manchas negras, adoptado de un refugio de animales. Lara, con una radiante sonrisa, le planta un beso en la mejilla a Nerea mientras ésta sonríe a la cámara.

    #LoveWins
    #FuckHate
    #FelicesPorSiempre


    Puede leerse a pie de página.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué triste novela twitter y sobretodo, qué rabia me ha generado, lamentablemente es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y siento que es como leer algo super real. El Hagstag (o como se escriba) #LoveWins es el que más me gustó, porque el amor siempre gana y me gustaría que algún día pudiese ganar sin necesidad de pasar por cosas tan atroces como estas dos chicas.
    La verdad, cuando empecé a leer el relato, no sé por qué a partir de que se hicieron novias me figuré que algo terrible iba a pasar, ya la mente de una sabe por dónde pueden ir los tiros desgraciadamente uwu pero al final se recuperaron y tuvieron un final feliz. Y además adoptaron un perrito adorable > u <
    En fin, ha sido una lectura hermosa, aunque muy dura, has cumplido al dedillo con el formato y te felicito por ello. Y bueno, no tengo nada más que decir, solo que sigas escribiendo que lo haces genial.
    #StopHomofobia
    :aniscream:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué bonito leer el cómo Nerea conoció a Lara, y aunque pasaron por situaciones difíciles y muy injustas solo porque se querían, solo porque Lara no era española... permanecieron juntas, apoyándose aunque nadie las apoyase a ellas. E incluso adoptaron un adorable perro, gosh. Son más monas. De verdad que me ha gustado, me ha encantado lo adorable de sus primeros pasos, me ha dolido lo que tuvieron que sufrir, y me ha hecho feliz el final que tienen juntas, viviendo bajo el mismo techo.

    Ojalá te plantees hacer más novelas twitter, preciosa, te ha salido genial <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    I cried, pero qué monas. Empecé a leer y dije "uy, ya verás como no la van a corresponder y va a sufrir", pero nope. Poco a poco, iban conociéndose y de repente eran novias y AAAAAAA (?

    Pero como no, un machomen viene a joder. Plis, stop It, que no tengáis nada mejor que hacer con vuestra vida no implica que ellas tampoco. Y luego se despiertan en la UCI y yo como MIRA COMO LE PASE ALGO A LARA LOS MATO. Debo reconocer que me hizo mucha gracia la descripción de "Hijos de puta homófobos" xDDDD La verdad es que no debería haberme hecho gracia, pero así fue (?

    Y al fin, aunque la madre también fuese algo estúpida, acaban juntas y con un perrito. Yo quiero estar así en unos años :'( Con un perro y un gato. Que bonito final para las dos, me alegro mucho que así fuera <3

    Qué bonito es leer cosas tuyas siempre, me encanta que seas tan fan del Yuri y que lo vivas tanto. Haces cosas preciosas siempre.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí esto en su momento pero por X o por Y no te fui dejando rating, anyways, ahora estoy aquí para eso y para comentarte so yeah, de nada por el 2x1 (?)

    Pues qué decir, me ha gustado mucho, la verdad. A pesar del momento ese de estrés y angst que ha habido en mitad, en general se me ha hecho super cute y me alegra mucho que haya acabado bien, que se lo merecían después de todo <3

    Es duro pero desgraciadamente así es la situación hoy en día, demasiada discriminación hacia personas que son consideradas diferentes y es que a veces ni siquiera te atacan por querer a alguien de tu mismo sexo, te atacan por cómo eres, y eso es muy duro. Por eso es bueno seguir denunciando y luchando para que algún día dejen de suceder este tipo de cosas y las personas se sientan aceptadas y queridas <3

    Así que tu escrito es bastante cute pero también muy importante~ Así que muy bien hecho uwu
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso