El mar estaba en calma. La luz comenzaba a languidecer conforme el sol iba desapareciendo en el horizonte. Alrededor, un océano que parecía infinito; no había tierra firme ni nada que se le pareciera cerca. En mitad de esa nada, Lapras emitía a cualquier cosa que pudiera oírle su canto lastimero. Era un sonido profundo, solemne, triste y solitario. Buscaba a alguien con quien perpetuar la especie, pero era en vano. La nada jamás podría responderle. Lo único que se perpetuaría era la soledad.
A falta de nuestro sello de feels Los lapras con los equivalentes de las ballenas: seres que recorren el vasto océano buscando pareja pero muchas veces no lo logran por su inmensidad, la frase con la que cierra el micro simplemente es brutal. Mi corazoncito
Te juro que pensaba hacer uno de Lapras porque hace poco escribí uno de Pidgeot y quería este pokémon dado que me encanta muchísimo ^^. En cuanto al escrito esta muy bien, breve y directo lleno de sentimientos :D. Al final yo creo que encontrará a alguien y tendrá...ya sabes e.e jajaja. En fin, espero leer más cosas tuyas ^^.
esa sensación cuando quieres comentar un micro relato pero eres el tercero (?) solo diré que me agradan estas historias con un sabor a al ciclo de la vida.... de esas cosas que pokeanime adapta bien pero parece que el fandom no se fija mucho :c saludos!