Drabble de Pokémon - Lapras

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 16 Enero 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lapras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    El mar estaba en calma. La luz comenzaba a languidecer conforme el sol iba desapareciendo en el horizonte. Alrededor, un océano que parecía infinito; no había tierra firme ni nada que se le pareciera cerca.

    En mitad de esa nada, Lapras emitía a cualquier cosa que pudiera oírle su canto lastimero. Era un sonido profundo, solemne, triste y solitario. Buscaba a alguien con quien perpetuar la especie, pero era en vano. La nada jamás podría responderle. Lo único que se perpetuaría era la soledad.
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A falta de nuestro sello de feels [​IMG]

    Los lapras con los equivalentes de las ballenas: seres que recorren el vasto océano buscando pareja pero muchas veces no lo logran por su inmensidad, la frase con la que cierra el micro simplemente es brutal.

    Mi corazoncito [​IMG]
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te juro que pensaba hacer uno de Lapras porque hace poco escribí uno de Pidgeot y quería este pokémon dado que me encanta muchísimo ^^. En cuanto al escrito esta muy bien, breve y directo lleno de sentimientos :D.

    Al final yo creo que encontrará a alguien y tendrá...ya sabes e.e jajaja. En fin, espero leer más cosas tuyas ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    esa sensación cuando quieres comentar un micro relato pero eres el tercero (?)


    solo diré que me agradan estas historias con un sabor a al ciclo de la vida.... de esas cosas que pokeanime adapta bien pero parece que el fandom no se fija mucho :c

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso