Harry Potter Lamento

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 20 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lamento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    148
    Había pasado por tantas cosas en ese tema, siempre había creído que Cho era el amor de su vida, la veía y una sonrisa se mostraba en su rostro, no se dio cuenta de que una pelirroja observaba cada uno de sus movimientos. Al cabo de cierto tiempo y tras la traición de Cho, el amor se esfumo pero volvió a resurgir cuando al llegar a la madriguera vio a Ginny en la ventana, después ese abrazo se sintió diferente, sentía algo en su interior.

    Pero cuando recibió aquel beso en la sala de los menesteres, una felicidad recorrió todo su cuerpo, poco después él y Ginny, la hermanita pequeña de los Weasley, le mostró una vida plena de amor y felicidad. Lo único que lamentaba era no haberse dado cuenta antes.

    A veces no nos damos cuenta de las cosas y las acabamos lamentando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Era muy niña. Ellos comenzaron a interesarse entre sí después del sexto que comienzan a mostrar a Ginny como una mujer y no como una niña.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las cosas pasan a su tiempo aunque a nosotros nos parezca fuera de tiempo... ambos tenían que crecer, madurar, y darse cuenta de que sus verdaderos sentimientos eran más fuertes que un simple y fugaz romance.

    Por cierto, amigo, te desvelas para escribir o es la hora de internet la que marca tu escrito?... eso de publicado a las tres de la mañana tal vez es el horario de mi lado del charco... ☺☺☺
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando he escrito los 20 fics seguidos eran las 10 de la mañana y anoche escribí tres sobre las 12 de la noche :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lamento
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    4,199

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso