Darker Than Black Lamentación. Hei&Amber.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Shu, 18 Marzo 2011.

  1.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lamentación. Hei&Amber.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    Título: Lamentación.
    Estado: Terminado.
    Resumen: Mientras estábamos en guerra contra Britannia, ¿Quién iba a pensar que pasaría esto?, no estábamos preparados para semejante evento y ahora hemos de pagar por nuestros actos.
    Tipo: Drabble.
    Pareja: Hei&Amber
    Clasificación: K.
    Advertencias: Un poco de OoC (al menos eso creo).
    Género: Romance.
    No. de palabras: 335 (Por el Momento)​
    Lamentación.

    Y aquí me encuentro yo, lamentándome a más no poder la falta de fuerza para poder proteger a la única mujer que he amado, maldiciendo el día que despegue mis ojos de ella, cometí un error y uno muy grande y sé que tal vez no lo pueda arreglar.

    Ahora que ella se fue me doy cuenta de que ella era lo que más me importaba en mi absurda vida, ¿y ahora que podre hacer? Extraño esos ojos amarillos, esos cabellos verdes y sedosos, esa tierna sonrisa y el calor de sus brazos, todo por este condenado orgullo que no me deja admitir mis errores.
    Qué más quisiera yo que como las otras veces ella regresara y tocara mi puerta, recibirla en mis brazos y darle un beso ya que no hacían falta las palabras, pero sé que eso será imposible, se ha ido y Dios sabe a dónde.

    Tal vez vaya a buscarla, sin parar hasta poder encontrarla, ¿Tal vez? No… eso está mal ¡Tengo que buscarla! Porque si no nada más seré un simple monstruo que le arrebata la vida a los demás solo por una orden de la Asociación al cual una mujer le robo su corazón. Esa mujer que aunque pasaran los años la seguiría amando desde lo más profundo, ¿Quién no lo haría? Esa sonrisa irresistible que tiene le ablandaría el corazón hasta a el demonio más cruel e insano.

    Así que ahora dejare mis temores, este maldito orgullo e iré en busca de la única razón de mi existir, dejare mis dudas, dejare todo lo que me impida encontrarla y tenerla a mi lado, si eso es lo que hare ya no puedo seguir lamentándome y arrepintiéndome sino debo ver hacia adelante, bien dicen que para lograr tener lo que deseas has de luchar y lo único que he hecho es sentarme con los brazos cruzados.

    Y esta vez seré yo el que vaya a tocar la puerta de ella, dejando el orgullo atrás, ofreciéndole mi amor.

    -------------------------------------------------------FIN-------------------------------------------------------------

    Espero y les haya gustado este Drabble, es mi primer escrito acerca de Darker Than Black, con el cual estreno el nuevo foro de este grandioso anime ;).
     
  2.  
    Kyaaa

    Kyaaa Guest

    valee eres tuu *-* amoo tuz fiics!! whaa mee
    regiisthree para decirtelo xdd eehh espero leer mas!!
    voi aa seguir comentandoo sigueele! jojo
     
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    *emocionado* Wow!, me alegro escuchar que te registrarte para pasar por mis FF :)
    no te preocupes ya que por personas que me apoyan como tú seguiré escribiendo.
    MUCHAS GRACIAS!
     
  4.  
    Kyaaa

    Kyaaa Guest

    *w* sisii mee respondiiste qeee emociion xddd
    jajaaja *pushurra* siiiklaroklaroo espero seguiir leeyendo pronto,! y
    tuu conti!! quee conmiiwoo todo el apollo xdd blaaa
    zqee me daa peniitaa xd CONTI =D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso