Microrrelato LAGRIMAS

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por The unknown user, 8 Julio 2016.

  1.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LAGRIMAS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    LAGRIMAS

    —Estaba solo...si, así es...lo estoy y es doloroso. Mientras veo alrededor de mi propia codicia para alcanzar lo que mas quiero.

    —Sobre las estrellas que llueven y caen dejando huellas en la tierra, el mar, la arena, tu sonrisa desaparece se aleja y es muy doloroso.

    —Quiero creer...quiero correr y decirte que me hace daño, que me duele mas que a nada en este mundo, mientras niegas mi existencia. Sigo apretando mi pecho con tanta fuerza que parece que me explotara.

    —Porque no puedes verlo...?, porque no puedes verlo...? me pregunto...tu sonrisa tan molesta, tus manotazos, tu piel tan blanca, tus labios preciosos, tu adorable nariz, tus ojos oscuros y afilados y tu cabello negro y largo como una noche de invierno.

    —No puedo acercarme a ti...porque me ignoras y eso me hace trizas el corazón y mi alma.

    —Finalmente lo entiendo...este dolor que siento...es porque no puedo estar junto a ti, por mas que me esfuerce, por eso las lagrimas no dejan de caer.

    —Estoy solo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es una reflexión muy triste. Habla de lo inalcanzable que es ese amor que añora, que desea más bien tener y le llora incansable, porque se da cuenta que no importa qué haga, no lo alcanzará porque le ignora. Por ello, ¿cómo puede decirle lo que piensa? No le queda más que seguir callando sus sentimientos y derramar sus lágrimas.

    Por cierto, puesto que es una reflexión, luciría mejor si sólo fuera como narrativa en primera persona, pues el que lo hayas puesto como diálogo como que no se ve bien. También procura eliminar algunos puntos suspensivos y súplelos por uno sólo, claro, si así lo deseas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No era una reflexión ni un dialogo, era algo que sentía...y decidí escribirlo y hacer que sepan como me sentia. :)
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, he leído que sólo es algo que querías expresar, pero está en el foro de originales como un micro, así que voy a comentarlo como tal.

    Hay varias faltas, tildes y puntuación. La oración que abre la historia debe ser corregida, pues dice "estaba solo", pero luego afirma estar solo, choca un poco con la coherencia y se vuelve redundante, "estoy solo" queda mejor. El final del escrito no es nada nuevo "estoy solo" lo dijo desde el principio, quizás desarrollarlo más, juntar las ideas para llegar a un diálogo más impactante como "ahora comprendí, siempre estuve solo", no dejaría de ser cliché pero tendría más sentido.

    Eso por ahora.

    Saludos.
     
  5.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    eh?
     
Cargando...
Similar Threads - LAGRIMAS
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    615
  2. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
  3. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    608
  4. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    511
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    527

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso