Lagrimas derramadas...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 14 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lagrimas derramadas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Supe y siempre sabre expresarme hacia ti, no me digas que no me entiendes porque definitivamente no te creo, no entiendo porque dices mentiras tras mentiras, no entiendo que quieres ocultarme sin decir la verdad ¿Que puedes lograr con eso? Yo no sabre la verdad y tu te ahogaras en penas que no quieren salir, solo dilo y exprésate como alguna vez yo pude hacerlo y sin temor alguno.
    Abrázame, quiero sentir que tus manos pueden tocarme, quiero sentir tu calor estés cerca o no, pero quiero sentirte...

    [​IMG]
    Mi cuerpo temblaba, todo en mi se había paralizado de inmediato, no tenia salida alguna, sin embargo no podía negar ese abrazo inesperado.
    No he llorado enfrente de nadie desde que soy una niña y no permitiría que nadie me vea de esta manera más que a ti. Los dos al mismo tiempo llorando, llenos de penas que salen a la luz día a día. . . Realmente sentía sus cálidas lágrimas sobre mis hombros, y extrañas emociones que empezaron a crecer dentro de mí.
    Si solo pudiese convertirme en algo especial para él.
    Pensamientos como esos iban de un lado hacia otro en mi cabeza, que sería incapaz de alejar mis brazos y dejarlo ir.
    En ese momento sentí compasión por este puro y romántico corazón, mi destino fue sellado por sus calurosas y sensibles manos que rozaban mis hombros de manera inigualable.
    Sentir que por un momento te tenia en mis brazos, sentir que eras mio por un momento, solo por un momento...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Lagrimas derramadas
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    804

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso