+LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por crisis negra, 22 Abril 2008.

  1.  
    crisis negra

    crisis negra Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    825
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    LAGRIMAS DEL CORAZÓN
    -¡Sasuke eres un idiota!-decía muy enojado y furioso el joven chico de ojos azules y cabellos rubio

    -y-yo….yo…..no….quería…-decía Sasuke muy confundido y empuñando una catana cubierta de sangre –lo siento mucho-decía cayendo de rodillas mientras le comenzaban a brotar unas cuantas gotas de dolor de sus ojos rojos como la sangre

    -lo siento Sasuke pero te tendré que,….matar-decía Naruto convirtiéndose poco a poco en una bestia mortífera de 5 colas

    -¡UYE!-se escuchaba una voz resonando en la mente de Sasuke lo que hizo que unas manchas cubrieran por completo todo su cuerpo y cara

    -¡maldición no otra vez!-gritaba Sasuke mientras daba un fuerte golpe en el piso y se marchaba

    -¡estupido Sasuke!-decía Naruto mientras se dirigía a una chica pelirosada que estaba tumbada en el suelo rodeada por un charco de sangre que poco a poco se asía mas y mas grande

    -Sa-Sakura-decía Naruto mientras se acercaba lentamente a aquella chica que amaba tanto y que ante sus ojos estaba muriendo lentamente

    -Na-naruto debes ir a buscar a Sasuke y,…….matarlo-decía Sakura con los ojos llorosos y mirando fijamente a aquel chico por el cual sentía algo no muy bien definido

    -no te pienso dejar aquí-decía Naruto mientras tomaba la mano de Sakura –te llevare a la aldea mas cercana-decía con la voz opaca y con los ojos llorosos

    -yo ya no tengo mucho tiempo,….Naruto debes detener a Sasuke antes de que llegue a aldea y haga mas daño del que ya hizo-decía Sakura con los ojos llorosos

    -¿pero Sakura?-decía con voz de negación ante la propuesta de Sakura –¡no pienso dejarte aquí sola!- decía decididamente

    -¡Naruto!-decía en tono de mandato –por favor hazlo…..hazlo por mi si es necesario pero salva a las personas de konoha –decía Sakura mientras que enseguida de eso comenzaba a vomitar bocanadas de sangre

    -pero es que Sakura-decía Naruto mientras derramaba una gota de lagrima, pues ya era tanto el dolor que no lo podía soportar

    -por favor Naruto-dijo Sakura con un tono de voz dulce –vete ya y déjame aquí por favor-decía la joven chica de ojos verdes y cabello pelirosado

    -esta bien-dijo Naruto resignadamente y tristemente colocando a Sakura suavemente en el suelo y marchandose

    ¿Cómo?........¿como paso esto?........¿como fue?..........o mas bien ¿Cuándo fue? Al parecer esto no me tenia que haber pasado a mi, a mi, Sakura haruno una joven exitosa doctora,
    Talvez si se, talvez si se porque paso, pero aun así fui acaso tan mala persona que el destino ¿se quiso vengar de mi? Si pudiera retroceder en el tiempo seguro cambiaria muchas cosas, pero al destino no se le puede engañar, recordándolo bien las cosas siempre fueron así, siempre lo supe, pero ¿Por qué?,….¿porque aun sabiendo lo que sucedería?,…..¿porque lo seguí amando? ¿acaso soy tan entupida? ¿o simplemente?,……..o simplemente lo amaba demasiado como para no ver la realidad

    Pensaba la chica mientras derramaba una diminuto pero muy dolorosa gota de dolor de sus ojos verdes

    FLASH BLACK

    Todavía lo recuerdo…..como no recordarlo si ese día era uno de los tantos festivales que se hacían en konoha, todos estaban muy emocionados, las chicas como locas adornando todo el lujar y los chicos descabezándose la cabeza para poder comprar el regalo perfecto para su chica, si ese día era especial para los enamorados, menos para mi que yo no tenia a nadie……bueno eso creía, por eso ese día decidí quedarme todo el día y gran parte de la noche en el hospital….pensándolo bien creo que les tenia un poco de envidia a mis amigas que a diferencia de mi tenían novios Tenten con Neji, Ino con Shkamaru, Temari con Sai, Kankuro con una chica muy bonita también mi amiga su nombre era Hitomi, pero en fin continuare, todo empezó por la noche

    -¿Sakura no vas a salir?-me preguntaba Sai que estaba sentado a mi lado tomando algo de café

    -me temo que no voy a poder salir tengo mucho trabajo por hacer-le dije a Sai mientras daba un sorbo de café

    -por lo menos sal a distraerte-me seguía insistiendo Sai

    -Aunque quiera no podré-le dije amablemente mientras me levantaba y tiraba el resto del café a la basura –nos vemos mañana Sai- le dije mientras comenzaba a caminar al centro de atención para habitar que ya había terminado

    -Sakura-oí decir a Sai pero no le preste atención

    CONTINUARA


    Espero y les aya gustado mañana pongo la otra parte
     
  2.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    aaa pero como se va a morir sakura
    no puede ser,,, no puede morirr,,,
    sasuke pork e lo iciste si se muere
    lo pagaras waaaa T_T,, ojala se salve
    para ke mate a sasuke,, (aunke lo dudo
    si lo mata,, sera a besos) ojala pongas
    continuacion luego, suerte <<hinata-fran>>
     
  3.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Hola
    me encanto tu fic se ve muy interesante
    inner: si pero porque Sasuke le hace eso a Sakura!!!!!!! LO VOY A MATARRRR!!!!!!! :mad:
    desde luego se merece la muerte, como es posible, con lo k Sakura lo amaba y el va y la atraviesa con una Katana ToT
    inner: LO MATOOOOO!!!!!! TE ASEGURO K LO MATOOO!!!!!!!!! :mad:
    pero aun no le saco logica al titulo +LAGRIMAS DEL CORAZON+ :confused:
    inner: pues esta bastante claro ¬¬
    no porque es un SasuxSaku pero Sasuke atraviesa a Sakura con una Katana sin k sepamos el porque :confused:
    inner: esto esta m lioso mejor esperate a la conti y aclaramos mejor las cosas porque sino...... ¬¬ *verguenza*
    tienes razon, porque sino nos vamos a estar comiendo la cabeza por sacarle logica al titulo xD
    bueno esperamos la conti ansiosas y espero k me aclares las ideas tan liosas k e expuesto xD
    Bye
     
  4.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    16
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Pues Esta Muy Bueno
    Tu Fic
    Continualo
    Pliss
    Bayy
     
  5.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Esta muy bueno conti tu fic porfa
     
  6.  
    crisis negra

    crisis negra Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    821
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Y así pasaron las horas hasta que por fin dieron las 3:00 de la mañana y pues bueno mi tiempo se había acabado así que tome mi bolso y avisé a los pocos compañeros que estaban en el hospital que ya me iba a mi casa, ellos solo acentuaron un si con la cabeza y siguieron con sus asuntos pues esa noche no había tanta actividad casi estaba vació el hospital, no era como otros días que estaba realmente patas arriba el hospital

    -ya es muy tarde ¿me pregunto si todavía seguirán con la fiesta?-dije mientras dirigía mi mirada al festival al parecer ya estaba por terminar pues había muy poca gente –iré a ver que cosas hay- me dije en voz baja mientras caminaba asía el festival


    ¿De haber sabido lo que sucedería? ni siquiera me hubiera acercado es mas me hubiera ido directo a mi casa, pero como dije antes al destino no se le puede engañar

    No estuve mucho tiempo pues la gran o la mayoría de los juegos era para dos personas y bueno yo solo era una así que no tarde mas de 1 hora en salir en cuanto, en cuanto me fui me percate de que ya era demasiado tarde así que decidí tomar un atajo, ya saben esa clase de atajos que cuando menos te los esperas se atraviesan, verán mi atajo consistía en atravesar el bosque y nada mas, era muy simple y sin tanta gente,….pero ese día hubiera sido mejor no haberlo tomado

    -las 4:15 vaya ya casi sale el sol-decía mientras intentaba mirar entre los árboles alguna señal de luz pero todavía no salía el sol, y como estaba tan entretenida tratando de ver algo, no me percate de que me estaba hiendo por otro camino asta que me tope con un árbol y reaccione, de enseguida trate de salir pero escuche algo que paresia provenir de entre los árboles

    -quien anda ahí-dije yo algo tímida pero nadie me respondió así que pensé “bueno deseguro estoy algo jarras, por eso escucho cosas que no” porque para empezar había tomado algo de bebida en la feria y pues no había dormido por eso pensé que solo estaba alucinando. Pero volví a escuchar otra vez algo solo que esta vez escuche que caía y enseguida supe que eso no era una ilusión así que me dirigí asía donde se escucho ese sonido –¿hay alguien ahí? ¿estas bien seas lo que seas?-dije mientras seguía caminando, y en justo momento se me rompió el tacón de mis zapatillas por eso me las tuve que quitar y me quede descalza por eso sentí…….-“agua”- pensé cuando sentí un liquido en las plantas de los pies –“pero aquí no hay ningún lago”-nuevamente pensé mientras miraba asía abajo y observe un liquido rojizo que paresia venir desde mas adelante y supe que eso no era agua sino sangre, pero lo que vi me impacto mas de lo que esperaba

    Caí de rodillas no podía creer lo que estaba mirando –“si”- pensé –“seguramente se trata de una pesadilla y nada mas”-me dije a mi misma mientras serraba los ojos fuertemente para poder despertar de esa atroz pesadilla, pero nada, seguía estando ahí, sabia que eso no se trataba de un sueño sino que era la realidad, pero yo no deseaba ver esa realidad ¿Quién desearía ver eso?

    -sa-sa,….¿sasuke?-dije atónitamente mientras me acercaba a ese ser al que tanto había esperado y al único al que había amado aunque en silencio ¿sasuke que te sucedió dije mientras trataba de tomar su pulso –esta algo leve- dije muy preocupada mientras lo llevaba a la aldea

    Sabia que no estaba ascendió lo correcto, que llevarlo a la aldea traería grandes problemas, pero en ese momento lo único que era importante para mi era atenderlo y que salvara, eso y nada mas que eso deseaba en esos momentos de mi vida

    CONTINUARA

    Bueno espero y les aya gustado así y con forme a la pregunta de lo del titulo bueno pues se lo puse porque antes de que sakura recordara todo lo que había sucedido ella derramo una lagrima por sasuke por eso le puse lagrimas del corazón bueno espero y les aya aclarado lo del titulo en especial a ragna
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Hola o,o

    Me gusto la historia, pero debo decir que tienes bastantes faltas de ortografía o,o, y a veces caes en la redundancia. Eso sería la crítica en general, pero me pareció bueno y misterioso, quiero saber más, está muy interesante. =)
     
  8.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    aa ke lindo estuvo ojala pongas la conti luego para saber lo ke pasa,,,, suerte <<hinata-fran>>
     
  9.  
    ravence

    ravence Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    la historia esta guena y me dejas con la intriga ke clase de persona eres
    inner:una remala
    yo:callate!!!
    inner:ush...
    in/yo:conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    crisis negra

    crisis negra Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    497
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    Después de un largo rato llegué asta el hospital donde se encontraban Temari, Hitomi, y Sai

    -S-Sakura-me dijo Hitomi mientras miraba a Sasuke -¿Quién es? ¿Qué sucedió?- me pregunto pero no le puse mucha atención, solo les dije a ella y a Temari que prepararan las cosas que teníamos una operación de emergencia

    -¿Sakura acaso el es Sasuke?-me pregunto sai algo serio mientras miraba a Sasuke con algo de remordimiento

    -si-le dije levemente a Sai mientras movía mi cabeza de arriba a bajo

    -pero que crees que estas haciendo, le llamare a Tsunade-sama ella sabrá que hacer con el-me dijo Sai mientras intentaba dirigirse hacia la puerta pues yo lo había tomado del brazo

    -no, no lo hagas Sai, dejame por lo menos ponerlo estable-le dije a Sai mientras sentía como mi vista se llenaba de agua

    -esta bien, solo una hora-me dijo Sai mientras se sentaba a un lado del quirófano

    -gracias Sai-le dije mientras le regalaba una de mis mejores sonrisas y comenzaba a correr por la sala de emergencia

    No tarde mucho tiempo en curar a Sasuke aproximadamente solo fueron como una hora y media sabia que sai ya había ido a avisar que sasuke estaba en la aldea, pero por lo menos el ya estaba estable el ya estaba mas estable aunque aun estaba delicado


    -¿sakura que pasara con el?-me pregunto Temari mientras se quitaba los guantes

    -no lo se-le dije algo cabizbaja a Temari

    -¿Quién es el?- pregunto hitomi algo confundida pues ella no era de por estas tierras sino que venia de lejos y no conocía ninguna aldea mas que la nuestra

    -pues el es……..uno de los rufianes mas buscados después de orochimaru-le dijo Temari a Hitomi la cual se asusto demasiado

    -vaya-dijo algo asustada Hitomi

    -descuida el ahora esta muy grave-le dije yo mientras me quitaba los guantes que me había colocado para operar a Sasuke y gusto cuando iba a salir me tope con Tsunade y con mi hermana

    -¿Tsunade, Hermana?-dije sorprendida

    -Sai cierra el hospital-le dijo Tsunade-sama a Sai mientras entraba a la habitación

    CONTINUARA

    Disculpen la demora
     
  11.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    hoolaaaa esta muy lina tu fic jjejeje
    inner: espero que sigas pronto jejeje
    si por que ta chida y me degastes con u poco de intriga pero buenooo
    bye!!!
    conty

    atentamente
    nayury y su inner
     
  12.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    19
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    esta muy lindo amiga continua así
     
  13.  
    Lox Je NY

    Lox Je NY Guest

    Título:
    +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    45
    Re: +LAGRIMAS DEL CORAZÓN+ (sakuraxsasuke)

    TU FIC ESTA MUY BUENO
    SIGUE ASI
    TE FELICITO POR
    TU CREATIVIDAC
    BAY
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso