LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sakura_hime, 24 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    Bueno esta historia va a tratar de el gran amor que siente kagome asia un chico de mirada ambarina que sabe que gamas sera nada de ella aunque ella aga lo imposible por tratarlo de enamorar pues sabe que su hermana mayor sera su esposa tarde o templano y ella acaba considiendo matrimonio con el hermano mayor de aquel chico del cual tan enamorada esta

    "LAGRIMAS DEL CORAZÓN"

    mdk:-hija pero que bonita te vez-decía mientras miraba a su hija con un bestido de novia

    kagome:-gracias mamá-decía no muy animada y con la miarad baja

    mdk:-te pasa algo kagome?-preguntaba mientras miraba a su hija que al pareser estaba muy trizte

    kagome:-no es nada...........mamá quisiera pasar un tiempo a solas-decía con voz cabisbaja

    mdk:-bueno como sea siempre pasa asi con las novias debes de estar muy emocionada por tu boda vaya nunca crei verte a ti y a tu hermana mayor casadas el mismo dia y en la misma iglesia estoy muy orgullosa de ustedes dos porfin seran sumamente felizes-decía con una gran sonrisa

    kagome:-si felizes-decía en vos muy baja y nostalgica

    Y cuando la mama de kagome porfin cerro la puerta y se marcho

    kagome:-vaya kagome que suerte tienes te vas a casar-decía mientras se miraba en el espejo -a quien trato de engañar esto no es lo que queria asi no deberian ser las cosas!-decía mientras arrojaba el maquillaje que se encontraba frente al espejo al suelo y comenzaba a llorar -tonta tonta tonta kagome eres una idiota!-se decía asi misma -si tan solo si tan solo no lo hubiese conosido gamas me habria pasado esto y yo que pense que el,.............que el..........se enamoradia de mi soy una idiota-decía en voz baja mientras comenzaba a recordar como lo habia conosido

    FLASH BLACK

    Si aun lo recuerdo aun recuerdo como comenzo todo esto aun recuerdo como fue que conosi el dolor de amar a alguien que no te ama.........aun recuerdo esas lagrimas del corazón que derrame por el,..........el del que me enamore perdidamente ,.......el que aun despues de tanto me sige teniendo enamorada,..........el que me enseño ciegamente que es estar enamorada,.......si el chico que me cautivo........

    CONTINUARA

    Espero les aya gustado asta luego a si por sierto donde encuentro a pami esque quiero cerrar la discusion de sopa rebuelta bueno eso era todo bye y besos
     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que triste y eso que solo es el prologo.snif snif bueno me calme quiero decirte que esta bueno este prologo y ya quisiera ver el primer cxapitulo por que se ve que va a ser una gran historia bueno te cuidas y besos y ya sabes cuentas con mi apoyo
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    Sigues con los mismos errores de la última vez.
    El script es sólo para obras de teatro, y si lo vas a usar, por "Mamá de Kagome", no seas ociosa y pongas "mdk".

    Se escribe bestido y no vestido, usa Word, él te ayudará con esos errores.

    Y ve ésta discusión.

    Cerraré la otra a petición tuya.
     
  4.  
    Miyazawa_

    Miyazawa_ Guest

    Re: LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    ¿Gamas es jamás? ¡Por favor, usa el Word!
     
  5.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    no la cierres porfas utiliza
    word pero de todas maneras es tu decicion
    asi que yo no me interpongo
    en ella
    steffanie
     
  6.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: LAGRIMAS DEL CORAZÓN (kagxinu)

    Hola!!
    Bueno me pareció muy interesante el FF ^^.
    y es mejor que sigas lo que dice Pami y use el Word para que no te cierre el FF ^^.Lo digo no más cómo un consejo si? ^^.
    bueno espero que la continues muy pronto please!!!
    Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso