lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Asami, 24 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    waw eso estubo intenso amiga asami espero sigas mejorando ami parecer la ortografia esta muy bien el color esta bueno ya q no es chillante dejalo asi en negro es mejor bueno solo me deja decirte q esta de lujo sigues mejorando cada dia y llegaras a ser una gran escritora cuidate espero anciosa chaito.besos
     
  2.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Holas!!! lei el cap y todo el fic
    y me parecio muy bueno esta lindo
    me gusta la tematica ademas
    escribes muy bien y con detalle
    me gusto mucho
    aunque sea de Itachi x Sakura
    a mi no me gusta mucho esa pareja
    no es que tenga algo encontra pero
    prefiero Sasusaku
    sigue siendo muy bueno!!!!!
    bueno eso es todo
    adios kisses te cuidas muxo!!!
     
  3.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Estubo genial el capi
    Me encanto
    Ya queria ver Itasaku
    Espero pongas pronto la conti
    Nos vemos luego
    Ssayonara
     
  4.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    mmmmm y kien no kerria estar a solas con el n¡bombon de itachi jijijijij (soy una pervertira sin remedio jajaja)
    me encanta tu historia espero ke la sigas muy pronto ke ya tengo ganas de sabe ke pasara con estos dos
    y ademas de saber esas marcas de las ke ablo tsunade ke tenia sakura en su frente me dejo con la intriga

    bueno me despido

    adios y muchos besos
     
  5.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    [​IMG] [​IMG]








    “Lo que nunca busque y encontré”


    El chico aun la tenia pegada a la pared, había callado a la pelirrosa con uno de sus dedos, luego susurro su nombre al oído, ella aun paralizada por no creer lo que estaba no notó la sarcástica sonrisa del muchacho.

    - lo sabia haruno – dijo el mirándole con una especie de burla. Ella solo abrió los ojos desmesuradamente al notar el cambio brusco, el había vuelto a su actitud fría de antes.- te dejas llevar por las emociones, por eso eres tan débil y tan inútil – finalizo el, ella lo miro con rabia.

    - te equivocas, tu eres el que te dejas llevar por las emociones – contrarrestó ella y es que tenia cierta veracidad el hecho de que Sakura se dejaba pero itachi no se detenía.

    - vete a tu habitación – le ordeno, con un tono autoritario y enojo mas no alzo la voz.

    - ¡pues mira! ¡No me da la regalada gana! – dijo ella aparentemente enojada.

    - ¡vete a tu maldita habitación! ¡Ahora! – grito el uchiha desprendiendo nuevamente el sharingan, mas no el normal enseño el magenkyou para transmitirle cierto temor.
    Ella se quedo frisada viéndolo, la expresión en su cara decía todo… Salio corriendo a hacer exactamente lo que itachi le ordeno, irse a la habitación.

    Cuando estuvo solo itachi pensó en lo que acababa de hacer. ¿Qué diablos hacia el besándola? ¡Es un akatsuki! No tiene tiempo para sentimientos estupidos, tiene que ocuparse del poder, seria el sucesor del maldito de pain, en eso tenia que ocuparse.
    Pero de otro lado, la soledad le embargaba el cheque del destino que tenia que pagar… había estado con millones de mujeres para ocultar su rabia hacia el destino… mirarse en un espejo y ver en lo bajo que cayo a veces le afectaba.
    Empezó a caminar hacia su habitación, una vez que entro en ella, se tiro en su cama cerro los ojos y callo dormido.

    Rosa… Rosa… cerezos rosas


    -Sa...ku...ra – dijo la niña apenada ante la mirada del chico.

    - ¡bonito nombre! – exclamo sin dejar de mirarla.

    - ¿quieres dar un paseo? ¡Hay un bonito lago cerca de aquí. – pregunto el con una sonrisa, la niña se sonrojo, no había notado que el muchachito era muy guapo.

    - es que tengo que avisarle a mis padres que estoy bien – dijo ella jugando con sus dedos.
    - ¡es cierto! ¡Se me había olvidado preguntarte donde estaban tus padres! – exclamo al pensar que los padres de la pequeña podrían estar preocupados. - ¡vamos! – dijo tomando de la mano de la niña, ella se sorprendió al sentir su mano junto a la de una niño sin que la insultase, se adaptaba al ritmo que el corría y le miraba, después de unos minutos Sakura le enseño donde estaba su casa, ya habían llegado estaban parados junto al frente de ella.

    - bien Sakura, aquí estas, entra y dile a tus padres que estas bien – dijo el sonriéndole.

    - de acuerdo, pero no te preocupes solo Salí unas horas, no me dirán nada es mas dudo que estén preocupados. – Dijo ella bajando su cabeza y sonriéndole – adiós itachi- Kun – dijo ella para abrir y adentrarse a su casa.


    - rosa… que linda es, su cabello es rosa y su actitud fresca y dulce, justo como los cerezos cuando florecen en una tarde de verano, rosa… rosa… cerezos rosas – pensó para si, para iniciar camino hacia su casa.


    Al día siguiente…

    El niño asistió a la academia Ninja estaba en proceso de convertirse en un genin, el día avanzo rápido y las clases terminaron.

    - ¡adiós itachi-Kun! – gritaban una fanaticada de chicas haciendo coro detrás de el.

    - hmp… - expreso al ver tan desagradable escena – insurrectas – fue lo único que musito antes de irse.
    Caminaba de paso en paso, en su mente pasaban imágenes de la niña de ayer, caminaba viendo sus zapatos, derepente paro, noto un gran árbol de cerezo, se quedo mirándolo.

    - rosa… son cerezos rosas… se parecen tanto a ella – pensó, para así seguir caminando.

    Como siempre todo estaba aburrido, llego a su casa, saludo a su madre, su padre estaba afuera entrenando con su hermano… lo normal, después de la cena subió a su habitación, desde que vio a la pequeña Sakura no dejaba de pensar en ella, había pasado 24 horas sin verla.
    Comenzó a extrañarla. Poco a poco fue cayendo en un sueño profundo, el ya sabia que esa noche soñaría con ella, lo había hecho la noche anterior, sabia que sucedería otra vez, es por eso que se concentro para dormir y soñar con ella, verla una vez mas en su cabeza.

    El reloj marcaba las dos de la mañana; itachi se despertó, escucho un sonido que provenía de las ventanas, eran piedras, un poco fastidiado se levanto, pensó que era otra vez su hermano retándole a “una duelo de muerte” o algo estupido por el estilo.
    Intento ignorarlo y volver a la cama pero no fue así, se dirigió hacia la ventana ya enojado la abrió con brusquedad.

    - sa...ku...ra? – susurro al verla, ahí estaba sonriéndole nuevamente sus ojos jades abiertos, se quedo hipnotizado por momentos, lo que había estado deseando paso, ahí estaba la niña, la que sin darse cuenta le robo el corazón. - ¿Qué haces aquí? – pregunto mirándola.


    - ¡ah! Disculpa si te moleste, ya me voy entonces. – dijo un poco desairada y triste, iba a partir camino, pero antes de que lo hiciera una mano tomaba la suya.

    - itachi-Kun – dijo ella apenada, cada vez que le veía el corazón se desbocaba y latía con fuerza.

    - no te vayas – le dijo mirándola a los ojos.

    - disculpa si te moleste, es que – pauso - tenia muchas ganas de verte. – dijo ella bajando su cabeza muriéndose de la pena ya que se veía tan niña cuando ese rubor rosado aparecía en sus mejillas, itachi quedo encantado con ese acto inocente de la niña.

    - entonces es mutuo, tenia muchas ganas de verte, mas de lo que te imaginas – dijo el sonriéndole.- es muy tarde, no deberías estar afuera – pauso - ¿tus padres saben? – pregunto el fijando sus ojos negros en los jade de ella.

    - ¡no! –Exclamo- pero es que cierta personita me dijo que había un lago muy bonito ¡y a mi me gustan! – termino la niña entusiasmada, cosa que itachi no paso por alto.

    - ¡uyy! ¿Y ese quien será? – dijo girando los ojos haciendo el desentendido.

    - ¡jaja! ¡Muy gracioso itachi! – dijo ella, hablando con su voz dulce y sonriéndole.


    - ¡anda! ¡Vamos! Antes de que despiertes a todos. – dijo el tomando a la niña de la mano.

    - ¡esta bien! – Dijo ella - ¡vamos! – musito entusiasmada.

    Así comenzaron a caminar, itachi no apartaba su mano de la de la niña ella caminaba sonreída, de momentos miraba al pelinegro, cada vez que lo hacia se sonrojaba, el tan bien la miraba, le gustaba verla sonreír.
    Después de caminar en silencio se toparon con una rejilla, itachi salto primero dejando a Sakura del otro lado.

    - itachi-Kun, ¿no me iras a dejar aquí? ¿O si? – dijo ella dudando.

    - dame tu mano – le dijo itachi, para así aplicar fuerza y pasarla al otro lado.


    - bien, Sakura, cierra los ojos – ordeno, ella obedeció, mientras sintió como la mano del chico tomaba la suya.
    Se dejo guiar por el hasta que el paro.

    - puedes abrirlos – dijo el, ella abrió los ojos y quedo maravillada con el paisaje que veían sus ojos, era realmente hermoso.
    Un lago grande la luna iluminando el agua y con muchos árboles de cerezos alrededor del mismo.

    - ¡es hermoso! – dijo ella corriendo hasta la orilla del lago, itachi no dudo en seguirla.

    - sabia que te gustaría – dijo el, mientras se sentaba en una piedra plana cerca de la orilla, no quería perderse cada detalle de la niña.

    Ella camino y se sentó al lado de el.

    - itachi… - lo llamo ella. – Gracias-le dijo dándole un beso en la mejilla.
    El se quedo paralizado, ya iban dos veces que la niña le besaba y el se quedaba en el mismo estado, choqueado.

    - ¿y porque me las das? – pregunto el curioso.

    - ¡mira nada mas! Nunca había tenido un amigo, hasta que apareciste, toda mi vida me la pase llorando porque todos se burlaban de mi frente. – Sakura hablo con un poco de tristeza, se encogió de brazos y los puso abrazando sus piernas, itachi la miro, sabia que tarde o temprano saldrían lagrimas por los ojos de la niña.

    - Sakura – dijo el acercándose y abrazándola.- no intentes llorar, si quiera una lagrima – hablaba el con ternura.

    - esta bien, itachi, si tu me lo pides no lo Hare…- dijo ella abrazándole mas fuerte.
    Así la luna era testigo de tan joven y puro cariño.


    - rosa… rosa… cerezos rosas – las voces le hablaban en su mente. Esta vez sus ojos se abrieron, al abrirlos se dio cuenta que no estaba en la habitación, estaba acostado sobre una habitación negra, con la misma cama roja de siempre… al levantarse imágenes de sus sueños se colaron en sus pensamiento pero como si fuera arte de magia desaparecieron.


    Habitación de Sakura.

    La chica después de haber pensado se durmió.

    Sueño de Sakura.


    - ¡Itachi-Kun! – la pequeña Sakura corría hacia itachi, quien estaba sentado en el pasto verde del parque en donde se conocieron.

    - ¡hola Sakura! – dijo el volteando a verla.

    - ¿Qué haces aquí?, ¡se supone que debes estar en misión! – dijo ella.

    - preferí no ir, es que hoy te tengo una sorpresa – dijo el sonrojado.

    - ¡así! ¿Qué es? – dijo ella curiosa y con su rubor de niña de siempre.

    - es que hoy cumplimos un año desde que nos conocimos, entonces quiero darte una sorpresa. – dijo el jugando mirándola.

    - ¡es cierto! Es que a tu lado todo se me olvida itachi-Kun – dijo ella sonrojada sentada al lado de el.

    - entonces. ¿Me acompañas a buscar tu sorpresa? – le dijo el.

    - ¡desde luego! – dijo ella.

    Así caminaron juntos, itachi caminaba en frente de ella, ella estaba atrás ya que el lugar donde estaban entrando tenía mucha diversidad de plantas. De un momento a otro itachi paro justo en frente del lago donde hace un año atrás habían visitado en la segunda noche de haberse conocido.



    - itachi, teníamos mucho que no veníamos a este lugar, debe ser muy bonita la sorpresa para que me trajeras aquí – decía la niña de 9 años cumplidos.

    De momento a otro itachi agarro a la niña de las muñecas y la trajo hacia el, quedando sus rostros muy pegados.

    - itachi-Kun – dijo ella casi en susurro al notar el aliento de itachi sobre su rostro.

    - Sakura, la sorpresa era decirte que me gustas mucho, me gustas, me tienes pensando en ti desde que te conocí. – le dijo sin previo aviso.

    - itachi, pensé que nunca lo dirías, tu has sido el único que me trata bien, tan bien me gustas – le dijo con humores de niña.
    Acto seguido itachi acerco la barbilla de la chica a la de el, seguido se acerco lento y beso a la niña en un beso torpe ya que era el primero, por falta de aire se separaron.

    - Sakura, te quiero – le dijo apartando un mechón de cabello de su rostro y besando su frente.

    - yo tan bien – le dijo, abrazándole.


    Itachi entro a la habitación de la pelirrosa, como era de costumbre toda las mañanas lo hacia, faltaba poco para que pain y los demás volvieran…entonces comenzaría su misión no sabia que iba a ser de la vida de la chica cuando los akatsukis regresaran, iba a comenzar el interrogatorio y tal vez con un poco de tortura…

    Al entrar la vio dormida, habían rastros de lagrimas en su rostro, se acerco a ella… luego lo que ella susurro después le dejo en shock.

    - itachi Kun… te quiero – fue lo único que dijo entre sueños.
    A itachi se le vino un recuerdo rápido a su mente…. Entonces lo descubrió…


    - tu eres ella – su rostro se volvió nervios, su corazón latió 10 mil veces en un segundo…- cerezos… rosas…. - encontré lo que nunca busque… y estuco cerca de mi. – finalizo, paalizado.


    Fin del capitulo.

    Hola! Quiero decirles que ya casi llego al final del fic… contando con este solo quedan 10 capítulos.
    El próximo se llamara

    “cerezos rosas… cerezos”
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    waw eso me dejo estupefacta me dejo pasmada pero el momento del recuerdo me encanto amiga asami eres estupenda sigue asi plis no cambies espero muy anciosa ahh y la ortografia esta padre y el color tambien bueno cuidate y sigue mejorando cada dia con amistad kiarahyuga.
     
  7.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    ¡Hola! Jejeje, como siempre me gustó el capítulo. A veces Itachi es demasiado frío con Sakura :(, pero bueno, él es así. Aunque el sigue queriendo a aquella Sakura de hace años y ¡ la volvió a encontrar !x3. Espero con ansias el próximo capítulo. Saludos.
    Bye Bye! :)
     
  8.  
    Dannielxa

    Dannielxa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    xicos me han informado que esta semana no actualizaran ya q Asami esta de examenes bimestrales osea los mas important me lo dijeron x msn asi q aguanten la intriga = q yo
    bye Sayooooo
     
  9.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    151
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Hola!
    bueno como ya les abra dicho mi amixxx Kasumisenpai, estoy en los examenes bimestrales... he tomado este pequeño tiempo de mi clase de mekanografia... bueno el caso es ke mis examenes son esta semana entera y termino el sabado... por eso les pido que sean pasientes por ke si repruebo algun examen el fic no tendra un final por muchooooooooooo pero muchooo tiempo.
    es por eso ek agradesco su compresion ya ke me estoy dedikando a sakar un promedio aceptable para mis padres (por desgracia) y para ke asi pueda continuar dandoless cada entrega de mi fic...
    ya me voy! se les kiere de gratis a todas!!
    cualkier keja se la dan a Kasumisenpai y a Temarinara (las kiero mi xielas!! son mis best friends en el cz XD por ahi las prsento jeje)

    xauu besosos los amooo publico
     
  10.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Hola!!
    Quiero saber q pasara con Itachi y Sakura
    Q linda pareja!!
    Va a salir Sasuke???
    No lo se, pero quiero saber d q tratara
    el sigiente capi
    onegai ponlo x favor
    Cuidate
    Sayonara
     
  11.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    50
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    wola!!! me pasaba por aki apra avisarles ke finalmente termine bimestrales.. disuclpen por no haberles dicho ke se me extendieron un poco pero! igual... ya reitero mis labores! regresa el fic! el siguiente capitulo lo doy por subido mañana
     
  12.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Hola!!!!!!!!!
    Que bueno q ya termnaste los bimestrales, me alegro,
    Ahora espero q pongas la conti,
    Se quedo muy interesante,
    Quiero saber q sigue,
    Espero hayas sacado buenas calificaciones,
    Bye
     
  13.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    198
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    buenas,
    lectores de mi fic, tengo que hacerles un importante anuncio, se que algunos que me querran matar, otros me van a descuartizar o en kso de vampilinda me van a caer con un ejercito comformado por sus inners bastante enojadas.
    miren, sucede que hace algun tiempo que no les actualizo el fic,
    disculpas por eso.

    ahora la mala noticia,
    primero he decidido tomar esta decicion por dos razones.
    a) tengo un bloqueo mental de 10 grado.
    b) tengo algunos problemas que resolver y eso es lo que no me deja pensar.

    recientemente se murio mi abuela y estoy algo schokeada, yo era muy apegada a ella y no esperaba que esto sucediera.
    mi abuela murio de cancer de higado, el asesino silente, les suplico que sean comprensivos con los que le voy a decir,

    "lagrimas de un amor prohibido" queda terminante mente cerrado.
    disculpenme por eso, lo siento pero ahora no estoy como para escribir, las ke tienen mi korre me veran conectada de vez en cuando.
    lo siento, sean comprensibles, aun me falta enfretar muchas cosas, y es por esto ke les pido una disculpa.

    atte: Asami
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Lamento lo que te ha sucedido Asami, un tío tiene cáncer y ya le dieron el desaucio.

    Pero, como lo has pedido, te cerraré fic.

    Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso