lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Asami, 24 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hola
    haz mejorado tu Fic
    pero todavía te hace falta acentuación principalmente
    además te recuerdo que los guiones también se ponen al principio del diálogo.
    y deja de hacer spam como dice kei

    continualo pronto
    espero el siguiente capitulo que se ve interesante
    cuidate
    bye
     
  2.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    Capitulo IV

    “El secuestro de sakura”

    El manto de la noche dejaba paso a la mañana, el sol apenas irradiaba sus primeros rayos solares, lo que había sido una noche silenciosa ahora se convertía en la habitual vida ajetreada de los habitantes de konoha.

    Su cabello estaba esparcido en la almohada, sus ojos completamente cerrados su boca semiabierta y su respiración calmada. Era un cuadro difícil de olvidar ya que la imagen de aquella pelirrosa dormida podría llegar a ser el mas puro arte de la belleza.

    Sus facciones delicadas y su rostro angelical, se podía ver que aquella chica apenas comenzaba su vida, estaba en la sima de su juventud. Abrió sus ojos lentamente ya que el sol pegaba en sus parpados con el lucero mañanero, lo primero que vio fue la foto del antiguo equipo 7 era costumbre que lo hiciera todas las mañanas.
    Luego se levanto de la cama era domingo no había nada en especial que hacer, ya que sus amigas estaban de misión, además recordó que naruto saldría con hinata tenían mas o menos dos días que no se veían y salieron a desayunar y pasar una linda velada juntos.
    Ella en cambio iría a entrenar un poco, tenia 2 días sin hacer actividad física y ya se sentía fuera de combate.

    Se metió a bañar por 15 largos minutos le gustaba el agua fría en las mañanas, luego se vistió con su habitual vestuario ninja (la de shipuuden)
    Peino su rosado cabello y termino desayunando algunas tostadas y jugo.

    Sakura estaba desayunando, entonces escucho el sonido de un aparato, su comunicador estaba emitiendo señal se paro de la mesa y lo tomo.

    Haruno aquí. – contesto ella al llamado del comunicador.

    ¿Sakura? ¡Es naruto! – se entusiasmo el chico.

    ¿Por qué llamas tan temprano? – pregunto la chica en tono molesto.

    Es que tsunade me mando a llamar pero es que estoy en una cita con hinata y no quiero que se disguste si la dejo plantada. – dijo el insinuándole a Sakura que lo cubriera.

    Mm… - musito ella, al saber a que venia la llamada. – si naruto, lo Hare, ya se por donde viene todo esto – dijo riéndose.

    - ¡gracias hermana! Tengo que irme; hinata regreso, ¡cuídate! –dijo antes de finalmente cerrar el comunicador.

    (Narra Sakura)

    -¡Ah! – suspire. – me di cuenta que hoy iba a estar sola, me incomoda un poco sentirme así, y como si fuese poco tengo alguna de las tareas locas que le pone tsunade a naruto.
    Pensaba ir a entrenar pero… ahora tengo planes.- termine un poco desaireada.


    OTRO LUGAR…


    CERCANIAS DE KONOHA. 7:50 A.M.

    Aquel hombre se trepo a la copa de un árbol, observo previamente su estrategia antes de efectuarla, lo que menos deseaba era un percance en esos momentos, observaba minuciosamente a los guardias que cuidaban el portal de la aldea, se oculto en las sombra de las hojas de los árboles, no debía ser visto.
    Sabía muy bien su movida, no tenía dudas, decidió finalmente efectuarla.
    Observo tres metros a la redonda se posiciono en un árbol mientras que su sombrero de paja cubría su identidad, salto a un árbol previo a la pequeña muralla de la aldea y utilizo una técnica de genjutsu para hacerles creer a los guardias que se estaba efectuando un ataque. Mientras los guardias peleaban contra su imaginación, aquel hombre ya había entrado a la aldea.

    DESPACHO DE LA HOKAGUE.

    ¡Toc! ¡Toc! – toque la puerta de el despacho de la hokague.

    ¡Pase! – grito ella desde adentro. – yo obedecí.

    - ¡hola Sakura! ¿Qué se te ofrece?- pregunto directamente la hokague.

    -Tengo entendido que naruto tenia que efectuar una misión el día de hoy, ya que no se puede presentar yo me ocupare de la misión. – dijo Sakura directamente.


    -ya veo,- dijo ella. – bueno, en verdad no es una misión, es un castigo. – antepuso ella viendo la situación. – naruto debe aprender un poco de respeto – dijo ella.

    -Es algo que nunca va a cambiar de el tsunade- sama – sonrío la sonrisa al recordarse de naruto. – retomo la palabra. – bueno, entonces cual es el “castigo” – dijo Sakura haciendo énfasis.

    -Ya que mande a algunos jounnings a revisar los suburbios de konoha ya que el día de ayer los dos guardianes de la puerta principal de konoha estaban inmóviles, mande a investigar que es lo que tanto pasa. – finalizo ella posando sus ojos mieles en los jades de la chica se dio cuenta de que la miraba de una forma diferente. – ¿te sucede algo? – pregunto tsunade al ver a Sakura tan distraída.

    -¡No! – exclamo ella notablemente distraída. – es solo, que estaba un poco distraída pero mas nada. – dijo ella con una sonrisa nerviosa.

    - Sakura, quiero que me digas algo. – dijo ella con la mirada seria y en alto, con los papeles en el escritorio color caoba que estaba frente a ella.

    - usted dirá tsunade-sama – se dirigió Sakura con todo el respeto, después de todo ya no la podía tratar igual ya que en su deber debía respetarla y no desobedecerla , en los entrenamientos podía hacer todo el berrinche que quisiera pero aun así Sakura nunca pego una queja ni cuestionaba acerca del entrenamiento de su maestra.

    - ¿te molesta la presencia de uchiha? – pregunto ella cruzando sus dedos en señal de espera por alguna respuesta de parte de Sakura.

    - porque me hace la pregunta si se sabe la respuesta. – expreso Sakura queriendo sonar lo mas sarcástica que pudiese.

    - ¿es decir, que si te molesta? – pregunto con asombro nuevamente.


    - por ahora, no siempre será así; aun así lo mastico pero no lo trago.- finalizo Sakura con su característico orgullo.- ese no es el tema, dígame, ¿que es lo que tengo que hacer? – Pregunto ella con cortesía y sin tratar de sonar grosera, le tenía mucho respeto a la hokague ya que aquella mujer había sido como su madre en los años que estuvo sola. Mas no toleraba que todo mundo pensara que uchiha era tema importante para ella, y es que no lo era; lo único que sentía hacia el era ira, ya que Sakura es incapaz de sentir odio hacia alguien, no sabe lo que es ser egoísta es el ejemplo más puro de la honestidad.

    - bien. – dijo la hokague para relajar el ambiente. – solo tienes que estar de guardia con kakashi esta noche; ¿de acuerdo? – pregunto ella levantando una ceja.

    - ahí estaré. – dijo antes de caminar a la puerta, poner su mano en la perilla y salir.

    Después de salir de la oficina de la hokague Sakura se dirigió a su casa ya que tendría que dormir para dar su 100% en la noche; Mas no dejaba de pensar en que no seria bueno dejar a naruto mucho tiempo solo, nunca le gustaba; mas cuando lo tenia que hacer por obligaciones lo hacia, pero lo dejaba bien vigilado de manera que no surgiera ninguna situación de la cual preocuparse.

    ………………………………………………………………………………………………

    10:00 P.m. konoha.

    Como era acordado, Sakura tenía que vigilar las compuertas de la villa esta noche. Caminaba por las calles de konoha, camino hacia el pequeño y angosto camino que llevaba la salida de konoha, a su costado la banca en donde todo sucedió aquella noche, se paro por breves minutos frente a ella, luego la miro con asco y desprecio. Siguió su camino. A lo lejos pudo divisar a kakashi. ¡Por dios! ¡Debía haberse caído el mundo!, por primera vez en la vida kakashi hatake llegaba temprano a algo.

    - hola Sakura – le saludo el peligris.

    - hola kakashi – devolvió el saludo.

    - ¿que es lo que te trae por aquí? – pregunto kakashi extrañado por la presencia de Sakura en esos momentos.

    - naruto quería estar a solas con hinata y me pidió que hiciera su trabajo por el. – dijo ella mirando bastante divertida a su sensei.

    - ¡ya veo! – exclamo para volver a retomar la palabra. – entonces nos espera una larga noche de vigilancia. – dijo el divertido.

    - parece que así es.- dijo ella mirando hacia el fondo de la escena con una mueca de aburrida.

    11:00 P.m. bosque de la muerte.

    No había sonido, solo se veía el manto de la noche, las estrellas brillaban y la luna resplandecía. El estate donde se encontraba un pelirrubio y una ojiperlada se situaba exactamente en el cenit de la luz lunar, estaban tirados sobre el frío pasto, abrazados y no articulaban palabra alguna.

    - es una hermosa noche. – comento naruto a hinata. – se parece mucho a la de nuestra primera cita. - sonrío naruto mientras se acercaba para besar a la ojiperlada.

    - aun me parece que todo esto es un sueño.- dijo ella terminando de besar a naruto. – todo parece tan subreal, se siente tan de en sueño, todos estamos felices. – dijo ella sonriéndole.

    - todos menos mi hermana, le ha tocado pasar lo peor, ahora que esta sasuke se que va a sufrir no quiero, se que ella dejo que se quedara para no hacerme sufrir. – dijo el melancólicamente.

    - no te sientas así, sabes que no es tu culpa. – Hizo pausa – en parte tienes razón, nadie ha sufrido mas que Sakura por la partida de sasuke y ahora a su regreso todo parece ser diferente.

    - Mm, así es – retomo la palabra- ella a cambiado muchos aspectos de su vida personal ella decidió que sasuke no seria el obstáculo que amargara toda su existencia. – hablo el mientras abrazaba mas fuerte a hinata.

    Siguieron hablando de cosas relacionadas con el tema, naruto le tenia mucha confianza a hinata; no le ocultaba nada acerca de su vida, la amaba demasiado y ella lo sabia, era un amor reciproco, no era egoísta ni egocéntrico simplemente era amor.
    Luego de un tiempo cerraron sus ojos y dedicaron sus sueños a Morfeo, no había nadie quien interrumpiera su pequeña cita, ya que la mayoría del tiempo estaban ocupados en su vida Ninja, y cada vez que se les presentara una ocasión para estar juntos lo hacían.

    En medio del bosque descansaban, sus ojos estaban cerrados naruto, como siempre estaba alerta de todo lo que pasara, ya que sabia que no era un lugar muy seguro, era la mayor entrada de enemigos a konoha, pero todo lo hacia para complacer a hinata.
    Nuevamente y valga la redundancia en medio del bosque se escucho el sonido de los arbusto moviéndose, naruto despertó de golpe, miro hacia abajo y allí se encontraba hinata dormida, totalmente dormida.

    La aparto un poco para reincorporarse, una vez hecho se posiciono exactamente en el centro del estate donde hinata dormía. Frunció el seño ya que no le gustaba el ambiente que había tomado el bosque; nuevamente volvió a escuchar los sonidos entre los arbustos.

    - ¿Quién anda ahí? – pregunto el mirando a todas partes. - ¡he dicho, que quien esta ahí! – gritó naruto, al instante hinata se despertó.

    - ¿Qué sucede?- pregunto ella reincorporándose.

    - ¡quédate donde estas! – grito naruto en desesperación mientras que hinata no ponía resistencia.

    Otro sonido se escucho, esta vez detrás de naruto a lo que se comenzó a poner nervioso.

    -maldita sea – maldijo por lo bajo mientras que su kyubi se activaba haciendo que su mirada azulada cambiara. - ¡maldita sea sal de ahí cobarde! – grito naruto, mientras que hinata miraba impresionada la escena, nunca le había gustado ver a naruto transformado.

    ! Sal de aquí hinata! ¡Busca ayuda! – gritaba naruto.

    ! No puedo dejarte solo! – le grito hinata desde el punto donde estaba.

    ! Busca el comunicador que esta en mi bolso! ¡Rápido! – grito desesperado sin ni si quiera suceder nada.

    Hinata rebusco entres las cosas de naruto hasta finalmente encontrar el comunicador, estaba nerviosa no sabia porque naruto esta en ese estado, se desespero en buscar a alguien que lo ayudara, entonces encontró el código de Sakura, entonces marcó....

    ENTRADA DE KONOHA

    Sakura estaba apoyada en una de las casetas de la guardia de la entrada, estaba un poco cansada, eran más de la medianoche.
    Derepente el comunicador que se encontraba en el cinturón que cargaba en su cintura sonó, se reincorporo de golpe ya que vio el código de naruto en pantalla.

    ¿Qué sucede naruto? – pregunto.

    ! Sakura! Es hinata tienes que venir pronto, es… es naruto!- hinata sonaba desesperada por lo que Sakura se alerto y sintió que le falta el aire.

    ¿Qué le paso a naruto? – pregunto Sakura en histeria.

    ¡No lo se! ¡Solo ven, estoy asustada, estamos en el bosque de la muerte! – dijo ella ya en llanto.

    ¡Voy para allá! – dijo ella cerrando el comunicador.

    Salio corriendo de la caseta hasta donde se encontraba kakashi.

    - ¡kakashi! – grito ella. – me tengo que ir naruto esta en problemas.

    - ¿Qué sucedió? – pregunto kakashi.

    - ¡no lo se! – dijo Sakura saltando hacia un árbol.

    - ¡corre! Avisare a tsunade acerca de los sucedido, - dijo kakashi tomando su comunicador.

    -esta bien. – dijo Sakura finalmente yéndose.

    No demoro mucho en llegar tenia una excelente velocidad.
    Al llegar a la entrada se apuro y diviso tres chacras dos de ellos que eran los de naruto y hinata y otro que se mantenía desconocido.

    ¡Naruto! –grito ella al ver a naruto. ¿Qué es lo que sucede? – pregunto.

    ¡Es el!- pauso apretando dientes - ¡a regresado a buscarme! – dijo naruto nervioso.

    ! Cálmate, aquí no hay nadie ¡- seguía gritándole.

    Al decir esto Sakura miro a su alrededor para asegurarse de que así fuera, error, efectivamente un chacra conocido para ella apareció justo al frente del copaje del árbol en donde se encontraba.

    De las sombras se escucho una voz. Una sombra que estaba posada tranquilamente sobre un árbol inestable. Sakura apretó los dientes y perfiló sus puños.
    Aquel hombre descendió del árbol dando a conocer su identidad. Todo se quedo en silencio el mundo se detuvo por breves minutos. Naruto no reaccionaba el miedo se había apoderado de el por completo sus ojos azules se dilataron y se quedaron estáticos viendo al personaje frente a ellos.
    Sakura tenia la boca entreabierta y sus orbes apunto de salírsele, igual a hinata.
    Su voz de ultratumba comenzó a ha transmitirse.

    - cuanto tiempo sin vernos zorro. – dijo el hombre.

    - ¿...Itachi Uchiha? – logro articular naruto mientras que Sakura seguía inmóvil.

    - ¿Qué les sucede? Pareciera que acabaran de ver al mismo demonio – dijo el sarcásticamente. – ¿no les agrada verme, otra vez? – dijo riendo de medio lado maliciosamente.

    - ¿a que has venido? – articulo naruto dándole la cara al uchiha mayor.

    - rió maliciosamente - ¿Qué pregunta tan estupida no crees? He venido por ti zorrito. – dijo mirándolo fijamente.

    Sakura aun seguía en estado de shock. ¡Sakura despierta! ¡Maldita sea naruto esta en problemas! – le hablo su subconsciente. A lo que ella reacciono tomo el comunicador hizo una kagebunshin y se alejo un poco.

    ¡Alertando a todas las fuerzas ANBU! ¡Itachi uchiha esta en la aldea! Avísenle a la hokague y procedan. – dijo volteándose a mirar hacia delante. Sus ojos se abrieron de sobremanera, y es que ahí estaba el mirándola fijamente la expresión de su rostro le hacia pensar a Sakura que no sabia que seria de ella después de ese encuentro.

    - eres estupida – le dijo el mientras sus ojos rojos penetraban en los de ella. – te atreviste a llamar a esa partida de idiotas- le dijo el mientras movía su nuca de lado a lado traqueando cada uno de sus huesos – ¿porque no hablas? ¿Me tienes miedo? – pregunto sarcásticamente, mientras sonreía maliciosamente. Sakura solo se quedaba inmóvil, de sus ojos estaban a punto de salir lagrimas.- ¡no me digas que vas a llorar!- dijo burlándose - ¡que conmovedora escena! – decía itachi uchiha mientras sus aspas daban vueltas en sus ojos rojos. – Yo te voy a dar algo porque llorar – le dijo, mientras caminaba hacia ella, Sakura solo se alejaba asustada. - ¡magenkyou sharingan! – minutos después Sakura callo en el piso inconciente.

    Todo había acabado, Sakura estaba condenada a vivir 72 horas de sufrimiento seguido lo mismo que naruto y hinata, y ahora aquel hombre se la llevaba en brazos a quien sabe donde.

    fin del capitulo.
     
  3.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hooooo ke iteresante lo as dejado, eres mala lo sabias jejeje
    ke le hara ese loko pero sexy de itachi a sakura mmmm?¿?¿
    no me lo puedo ni imaginar
    bueno solo keda esperar a ke pongas el siguiente
    pero no te tardes ke tu historia me encanta
    ya tengo ganas de saber ke pasara
     
  4.  
    Dannielxa

    Dannielxa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    ahhh pliss te quedo de maravilla un poquito de errores ortografiscos pero esta demasiado bueno espero leerlo en mi compu fuse tu fic en paginas favoritas es que es demasiado bnueno..... espero la continuacion ansiosa
     
  5.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    creele si lo puso como favorito tenemos la misma compu COMO veraz ella es mi hermana ... olle te quedo de maravilla me gusta tu fic´estoy haciendo el mio en la compu lo estreno hoy ....
    Conratulatios. Felicidades me encanta I LOVE YOU FIC....
     
  6.  
    sakuralove

    sakuralove Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    esta preciosoo!!!
    me encanta!! de verdad!!
    lo k m da mas intriga es lo k seguirá!!!
    aber aora lo k ace sakura!!
    aber k le ará itachi a sakura :)
    esta perfecta la historiaaa!!
    siguela porfaa!!
    chaoo
     
  7.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    QUE BELOOOOO!!!!!!!

    AMO EL ITAXSAKU!!!!! CONTINUALO, POR FAVOR!!!, me muero de la intriga!, es LINDO, REAL , INTERESANTE, LLAMATIVO, SORPRENDENTE, DIFERENTE (para bien), ASOMBROSO, ALUCINANTE, BELLLISIMOOOOOOª!!!!!!!!
     
  8.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2798
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    buenas, primero que nada les quiero pedir disculpas por no haberles actualizado en el tiempo estimado, pero tuve un problemitaaa un tanto grave con mi mama y estuve castigada algunos dias por eso les traigo mis disculpas con el nuevo capi... se titula "lejos de casa muy muy lejos"


    “Lejos de casa, muy muy lejos”




    Un gemido de dolor se escucho en la oscuridad, una respiración agitada respingaba en las lisonjas de la mente de la portadora del gemido.
    Sus pensamientos congelados por el sufrimiento en el que se mantenía, su agonía en constante actividad y su presencia espiritual prevalecía en lo mas profundo de su ser ataviada por los amarres que la envolvían. No sentía nada.
    Llanto, sufrimiento, dolor, desdicha y desgracia unidos en un solo sentir.
    Llevaba tres días seguido en lo mismo. Sola, sola en la oscuridad encerrada en una caja de metal, donde el aire era escaso y carecía de ventanas donde se pudiese filtrar la luz.
    El pasillo lleno de moho de piso frío y con olor a sangre, inhabitado, oscuro, desolado y solitario.
    En aquellos momentos se hacia la presencia de alguien que caminaba en el lugar. Se detuvo en una de las celdas. Sus ojos rojos; sin expresión emocional, le miraron fijamente. Lo que veía era un insulto para sus ojos. Iba contra todas sus leyes y en contra de su criterio. La puerta corrediza emitió un sonido parecido al estaño cayendo desde un vacío; un sonido carrasco y chillón. Finalmente se abrió.

    Ahí estaban sus ojos; sus ojos rojos mirando a la chica sufrida por su culpa. No reaccionaba del sufrimiento que le había hecho recordar por 72 horas seguidas. Fastidiado, por la orden que le habían dado, soltó a la chica de sus apretados amarres y desato la cinta metálica que cerraba su boca; la cargo sobre su hombro. La miro con asco. Siguió caminando sin cuidado, quería causarle el mayor dolor posible mientras estuviese en sus manos.
    Su esencia muerta se contenía en sus ropas, no salía de allí.
    Los dos desaparecieron paulatinamente por el pasillo que conducía hacia puerta de salida, al menos a otro punto del sombrío lugar, así los sonidos de las pisadas desaparecieron quedando, nuevamente el pasillo solo y deshabitado.

    - creo que fui muy claro contigo, itachi.- el líder de akatsuki le hablo, mirándolo fijamente a la cara, desde las sombras claro esta. – esta lastimada y presenta un severo cuadro de desconcierto mental. – le dijo sin cambiar los ritmos de su voz. – no obstante has cumplido tu cometido, es por eso que perdono tu falta a mis ordenes. – retomo la palabra. – la cuidaras como a tu propia vida, la entrenaras y la asesoraras con todo lo que necesite mientras es aquí, de modo que, quiero que la tomes como tu pupila. – finalizo el líder haciendo que se escuchase su voz en eco.

    - nunca establecimos eso en el trato pain.- dijo itachi mientras fruncía el seño, no quería ni acercársele y ahora tendría que soportársela quien sabe cuanto tiempo.- ¿Por qué la tratas con tanta amabilidad? Es mas, deberías tratarla como la sabandija que es.

    - no te equivoques conmigo, uchiha- dijo el líder afianzando su voz- ¡no eres quien, para darme ordenes! ¡Y si quieres mantenerte dentro de akatsuki será mejor que te mantengas al margen de la situación! – advirtió alzando la voz.

    - hmp… - itachi guardo silencio, no quería tener mas problemas por culpa de “la impura” – disculpe mi insolencia entonces – dijo itachi.

    - así me gusta, uchiha. Que no se hable más del tema. La chica queda a tu merced. – finalizo el líder. – ya te puedes retirar, bríndale cuidado a la chica, ¡mírala como esta!, si se enferma no nos servirá para nada y todo el esfuerzo será en vano. – dijo pain, antes de ocultarse en las sombras y desaparecer.

    ……………………………………………………………………………………


    - ¡como ha podido pasar esto! – Gritaba una mujer rubia mientras lanzaba todo objeto que se encontrase a su paso - ¿Quién ha sido el descuidado? – Bramo la mujer con braveza y altanería en su rostro.- ¡se la han llevado, a mi mejor alumna!- gritaba la mujer.

    - no lo sabemos, ya han pasado tres días desde su desaparición, solo encontramos a naruto uzumaki y a hinata hyyugga en total estado de inconciencia.- hizo pausa el ANBU – fueron atacados directamente por el magenkyou sharingan.

    - ¡esos malditos! – seguía gritando la rubia furibunda y con el carácter fuerte que la caracterizaba. – manden a llamar a uchiha sasuke y a hatake kakashi, díganles que se requiere su presencia aquí.

    -¡hai! – gritaron los ANBUS al unísono, para luego desaparecer.

    en breves minutos habían llegado los solicitados, en efecto ya estaban enterados de la situación, especialmente sasuke a quien le ardía las sangre que corre por sus venas al saber que su compañera había sido secuestrada por su mayor tormento.

    -¡que es lo que sucede! – inquirió sasuke alterado al entrar a la oficina. - ¿hay alguna pista de donde pueda estar? – pregunto con alguna esperanza para sus oídos.

    - ¡no! – la rubia se calmo, por breves momentos tsunade, la hokague analizo la situación, puso en claro los pros y los contras de la situación. – los he llamado porque necesito hablarles; sucede que posteriormente me puse analizar un momento, no es a Sakura a quien quiere.

    - eso lo tenemos muy en claro. – hablo kakashi serio y sereno.

    - ¡como es que puedes estar tan tranquilo en un momento como este! – decía sasuke en total furia.

    - ¡sasuke, cálmate! No podemos pensar con la rabia ni a la ligera, es una vida la que esta en juego, no tenemos tiempo para lamentaciones, debemos pensar en claro y no con la rabieta a punta de las gestas. – dijo kakashi, haciendo entrar en razón a sasuke. – prosiga.

    - bien, - dijo la hokague un poco perpleja por la escena antes vista. – sabemos que no es a Sakura a quien quieren, solo la están utilizando, saben que naruto ira en su búsqueda, de esa forma- callo la hokague.

    - de esa forma, ellos podrán tomar el kyubi de naruto y usarlo para sus fines. Saben que naruto es fuerte en su territorio pero débil fuera de el.- finalizo kakashi.

    - ¿Qué se puede hacer entonces? – se limito a preguntar sasuke.

    - solo nos queda esperar, ya que no se puede iniciar ninguna búsqueda mientras no sepamos de alguna locacion o una pista.

    - hmp, - ¿como permití que esto pasara? Ahora Sakura esta a su merced, ¡maldito! Si le haces algo juro que te partiré la cara en mil pedazos. – pensaba sasuke.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Se encontraba agonizando, aun no reaccionaba, esta vez no estaba en aquel incomodo lugar; se encontraba en un lugar cómodo, estable y con buena luz solar. Su cuerpo estaba recostado sobre una cama con sabanas de algodón egipcio. Su rostro reflejaba esfuerzo, debía estar reviviendo los recuerdos en su mente, luchaba contra si misma. No estaba sola.
    Como se había mencionado antes, itachi tenia la orden de cuidar a Sakura, así que eso hacia. Estaba delirando tenia fiebre alta, el joven en mención limpiaba el sudor de la chica cada 2 minutos. La observaba atentamente.

    - debió haberse despertado hace buen tiempo. – pensaba itachi mientras la limpiaba.

    Itachi se disponía a pararse para cambiar el agua por una nueva. En ese momento Sakura comenzó a convulsionarse se movía de lado a lado y de arriba para abajo.

    - ¡sasuke! – gritaba una y otra vez, dejando a itachi seriamente molesto. – por qué!! No te vayas!! No me dejes. – fue lo ultimo que dijo Sakura antes de quedar inconciente nuevamente.

    Itachi quedo con una mueca de asco total, odiaba a los “humanos” como si el no fuese uno de ellos. Es un ser frió y sin sentimientos, por eso se considera a si mismo como un monstruo y es que todavía no lo sabe.
    Odiaba que tuviesen esos sentimientos, odiaba que odiasen el odio que el tanto ama y odiaba el amor, yo apuesto que es por no poder sentirlo.
    Pudo imaginarse la clase de estupideces por las que la chica pudiese estar pasando. Eran “sentimiento innecesarios”, es por eso que tomaba a los demás como débiles, ya que tener sentimientos los hacia asquerosamente apetecibles para matarlos. Ese era su sistema. Ninguna de sus victimas tenia voz y voto, simplemente era lo que el decía y punto.

    Daba vueltas en la habitación, quería salir de ahí pero quería seguir dentro de akatsuki. Si quería conservar su puesto debía obedecer las ordenes así tuviera que cuidar a “la impura”. Ese nombre se había adaptado perfectamente al concepto que tenia itachi de Sakura.
    Como última decisión se quedo en la habitación, no tuvo otra opción, sin embargo trato de alejarse lo más posible de la chica, no quería escuchar los delirios de la insolente en cuestión.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -déjenme salir! – gritaba furiosamente un chico rubio. - ¡maldita sea, ella me necesita! ¿Qué no lo entienden? ¡Debe estar sola, y asustada! – decía una y otra vez el rubio.

    - ¡cálmate, naruto! – decía kakashi tratando de calmarlo. – no vas a resolver nada gritando, mejor enfócate en tu recuperación para poder salvarla. – decía kakashi serenamente desde la puerta.

    - ¡kakashi – gritaba – ¡tsunade! ¡Cuando me pare de esta cama me las van a pagar! – gritaba naruto. Y es que estaba encerrado en una habitación de máxima seguridad ya que se sabía de antemano que reaccionaria de esa forma. Lo que se quería evitar era que naruto saliera en busca de Sakura estando en ese estado. Aun confundía la realidad con lo falso y es por eso que todas esas emociones juntas lo estaban afectando.

    - ¿Por qué lo tienen encerrado de esa forma? – decía una ojiperlada desde atrás de tsunade y kakashi.

    - por su seguridad.- contesto tsunade - no quiero que naruto se lastime. Es lo ultimo que quiero para el. – dijo tsunade mirando a la ojiperlada de arriba abajo.

    - ya veo. Siendo así yo la apoyo- dijo dedicándole una sonrisa.

    - veo que tu si estas bien de un todo ¿o me equivoco? – dijo la hokague devolviendo la sonrisa.

    - no, no se equivoca, a mi no me afecto mucho porque tan bien tengo dojutsu, lo único que pudo haberme afectado hubiese sido que me expusiera a la técnica por mucho tiempo. Y no lo hice.- finalizo la chica.

    - por eso me sorprendo cada vez mas de las nuevas generaciones. – Dijo ella con cara de nostalgia.- es bueno tener gente tan eficiente como tu. – halagó la hokague. – me hacen estar orgullosa de ser la hokague.

    - ¡muchísimas gracias! – dijo hinata al escuchar esas palabras al mismo tiempo que aparecía un leve rubor en sus mejillas.

    - de nada querida.- le contesto la hokague cortes mente.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    estaba oscureciendo. El manto de la noche caía nuevamente en la akatsuki, itachi, permanecía en la habitación. Solo debía esperar unos minutos hasta que la chica se despertara, ya había dado las primeras señales de que el genjutsu se estaba terminando.
    El chico de la mirada escarlata aparentemente seguía fastidiado por tener que cuidar a “la impura”.

    El momento estaba próximo abriría sus ojos.
    Tenia todavía señales de esfuerzo sobre su rostro lo engruña una y otra vez. Sus ojos se estaban abriendo paulatinamente. Estaba todo borroso, lo primero que vio fue una sombra en el fondo de la habitación, sin duda no estaba en casa.
    Sus ojos se habían abierto completamente, sin embargo estaba quieta, callada, pálida. Parecía una muerta. Miro a su alrededor. No percibió ninguna presencia sus ojos jades estaban inexpresivos, su boca arqueada y sin expresión. Se reincorporo y se sentó en el medio de la cama, agarro la almohada la abrazo y comenzó a mecerse de atrás hacia delante. Parecía que la experiencia que acababa de vivir era traumante. No sentía la vida, sentía pinchazos de dolor el corazón hecho añicos. La barrera de frialdad que había construido se había ido en el momento que volvió a vivir aquellas traumantes experiencias. Ya no le importaba su vida, sin embargo ninguna lágrima caía de su terso rostro.
    El pelinegro solo miraba cada movimiento que hacia. Un sentimiento fugaz aplaco su alma por breves momentos, la lastima. De todas las personas que había matado, torturado, descuartizado y demás ella era algo diferente, jamás vio algo tan perturbante jamás había sentido algo así. Verla era un soslayo.

    - ¿Por qué? – hablo. – se que estas ahí en la oscuridad, uchiha. –se dirigió ella a itachi.


    - no iba a poner resistencia, no me importaba mi vida para eso entonces, ahora mucho menos.- decía la chica con un tono de voz calmado mas sonaba como un reclamo.

    - no me interesa lo que pienses, yo hago mi trabajo a mi manera. – decía el dando un paso adelante, saliendo de la oscuridad para ponerse en frente de la pelirrosa, mas ella seguía abrazada a la almohada.

    - ¿Qué es lo que quieren de mi? – pregunto la chica, sin despegarse de la almohada.

    - de ti… nada eso te lo aseguro. – Retomo la palabra.- es a tu amigo el zorro a quien buscamos. – finalizo el chico. – no entiendo como es que estas tan calmada sabiendo que estas en nuestras manos. – dijo el mirándola fijamente.

    - eso es fácil.- levanto su cara de la almohada, mostrando una gigantesca sonrisa de autosuficiencia – ya te lo dije, no me importa en lo mas mínimo mi vida, cuando ya no tienes un motivo para vivirla simplemente respiras porque si, simplemente te olvidas de que vives, por eso no me importa si muero.- dijo ella bajando su cabeza y colocándola en la almohada nuevamente.

    - menudo pensamiento para una niñata estupida. – dijo el sin ninguna expresión en su rostro. – lo único que te puedo aconsejar es que si cooperas te daremos una muerte rápida e indolora. – le dijo el disfrutando de cada palabra que decía.

    - como quieran, hagan de mi lo que se les plazca, te lo repito, no- me- im.- por- ta.- dijo ella intercaladamente.

    - niña estupida – dijo itachi antes de desaparecer en una nube de humo.

    FUERA DE LA HABITACION…

    - ¿itachi? – llamo uno de los miembros de aquella organización. ¿Qué haces aquí? , se supone que deberías estar de misión.

    - piérdete. – contesto sin mirarle para luego seguir con su camino.

    - supongo que esta de malhumor – pensó el joven para luego seguir con su camino.

    EN LA HABITACION.

    Sakura miraba por la ventana, estaba sola, podía respirar libremente. Cuando estuvo itachi respiraba muy pausadamente ya que la tensión que sentía al estar cerca del joven era inmensa, y mas que tensión era ira e odio.
    no quería pararse de donde estaba no quería moverse ya que le atemorizaba volver a vivir sus recuerdos, desde que salio del genjutsu decidió no hablar ni sufrir por el tema, descubrió que mientras mas dolor mas poder mental adquiría por eso prefirió no demostrarle a itachi cuanto la lastimaba vivir esos recuerdos.
    No quería…

    PASILLO 7….

    - ¿me mando a llamar? – se limito a preguntar el muchacho de las coletas.

    - así es. – Contesto el hombre oculto en las sombras.- se que te trate un poco duro antes, pero tienes que saber acatar mis ordenes itachi, cambiemos de tema… - retomo la palabra.- mañana quiero que efectúes un calentamiento con la chica, no queremos que nuestra huésped se sienta inútil por lo tanto te vas a encargar de que mañana a las 7:00 A.m. la instruyas y entrenen. – fue lo ultimo que dijo.
    - como quieras.- contesto el uchiha cruzando el pasillo.

    - estas muy pero muy lejos de tu casa, quien sabe si en verdad vuelvas. – penso el uchiha mientras se reía satisfactoriamente
     
  9.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hola
    asami
    como te ha ido?
    progresaste bastante, felicidades, ya esta mejor
    sigue asi, solo tienes uno k otro error pero no es tan grave
    me dejaste con cara de WTF?
    gomen no habia podido pasar a leer
    cuidate
    espero tu continuacion
    bye
     
  10.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    waw eso fue cool me encanata la maldad de itachi es tan lindo jejejej el ff esta muy bien no tienes errores de ortografia y la narracion es buena lo que te recomiendo es que lo sigas ya que esta perfecto bueno chao cuidate.besos
     
  11.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1210
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    bueno, sera la ultima vez que les falle...
    se que no me lo creeran pero tuve dias sin accesar a cemzoo no entraba
    sucede que tengo un capi pero tengo que subirselos en dos partes ya que esta un poco largo
    aqui les va la primera parte.
    (posdata. si no les actualizo a la fecha dicha es porque sigo escribiendo el capi cualquier cosa me dicen al correo ana_chan_sasuke@hotmail.com

    aqui les dejo la primera parte.



    "entrenamiento, parte I"

    Entrenamiento




    Una habitación oscura, una cama de sabanas rojas y unas ventanas con barrotes oxidados un ambiente sicodélico.
    Su cuerpo reposaba en las sabanas, su piel blanca Nivea resaltaba en las rojas sabanas, su pelo esparcido en las almohadas negro y brilloso como la noche. Sus parpados cerrados y es que hasta durmiendo tenia una apariencia intimidante, su expresión de siempre, seria.
    Su piel al libre albedrío, no había tela que cubriera su pecho y su zona pélvica. Estaba totalmente desnudo. Acostado boca arriba no llevaba las coletas, tenía un aspecto varonil su pecho descubierto aguantado un poco de frío.
    Abrió sus ojos de golpe quedando así mirando el techo. Eran las 6:30, recordó, fastidiado el deber que se le había asignado por lo tanto se reincorporo y se dirigió a la bañera.

    Dentro de ella se quito la poca ropa que le quedaba. Su cuerpo perfectamente formado, bien proporcionado; un pecho bastante marcado; una ingle con perfectos surcos y un abdomen perfecto.
    Giro la perilla para comenzar con su baño, el agua corría por cada surco de su cuerpo cerraba los ojos ya que le parecía bastante placentero. Luego de 15 minutos culmino con su baño matutino, poso una toalla pequeña alrededor de su cintura y se dirigió al armario cual tenia un aspecto antiguo como la mayoría de los muebles de la akatsuki.

    Saco su vestimenta habitual y se la coloco. Luego peino su cabello desordenado y puso una liguilla en el medio de su cabello. Nuevamente retomo sus deberes y salio por la puerta con dirección a la habitación de la pelirrosa.



    HABITACION DE SAKURA

    Se encontraba dormida, la noche anterior había tenido pesadillas relacionadas a su pasado, no durmió bien del todo.
    Itachi estaba frente a la puerta, puso su mano en la perilla y abrió la puerta, al entrar todo estaba oscuro y la chica seguía dormida su cara se veía fastidiada, nuevamente sentía repulsión al ver a “la impura”. Sin el mas mínimo cuidado se acerco a la cama le quito las sabanas de encima a la chica y pateo la cama despertando bruscamente a la pelirrosa.

    - ¿que quieres? – pregunto ella fastidiada por la forma en la que se le trato.

    - párate, ponte esto.- itachi le tiro a Sakura unas ropas. – debes estar lista en 10 minutos. – le dijo el pelinegro dándole la espalda a la chica, mientras que esta fruncía el seño.

    - El hecho de que esté secuestrada no te da el maldito derecho a tratarme como basura – hablo ella con sus orbes abiertos.

    - si no estas lista en 10 minutos vas a sufrir las consecuencias. – finalizo, Sakura iba a replicar pero había desaparecido.

    10 MINUTOS DESPUES

    Sakura con todo el fastidio del mundo se vistió con la ropa que le había dado itachi que constaba de un vestido corto lleno de nubes rojas de color negro, botas que llegaban hasta la pantorrilla y un collarín de color rojo.
    Su cabello se lo dejo suelto, ya que era largo le llegaba hasta la cintura. Sus ojos resaltaban por el color de ropa que traía el negro la hacia ver muy bien, se veía muy tentadora.
    Después de alistarse la chica tenia dudas sobre que haría después, no sabía a donde dirigirse y es que en el tiempo que había estado en el lugar no había salido de la habitación.
    Dio largas a su imaginación y comenzó a caminar por el pasillo. Estaba muy solitario no había nadie.

    - veo que los akatsukis son un grupo muy reducido. – pensó Sakura.

    Seguía caminando y caminando hasta que llego al final del pasillo, allí se encontraba una puerta negra, Sakura tuvo curiosidad del lugar y quiso abrirla, antes de que lo hiciese itachi apareció.

    - ¿Qué es lo que crees que haces? – dijo el cruzado de brazos y con los ojos cerrados.

    - yo…yo Salí ya que tu... yo – por primera vez Sakura mostró emociones, se sintió nerviosa ya que fue agarrada infraganti tratando de entrar a dominios de akatsuki.

    - nunca te dije que salieras – le dijo el akatsuki mirándola fijamente, después de todo se veía mejor vestida de negro, la miro de arriba abajo con el sharingan desde luego.

    - ¿Qué es lo que tanto me miras? – dijo ella desafiándole y mirándolo fuerte además de un leve rubor.

    Itachi puso una sonrisa arrogante en su boca, luego desapareció a los ojos de Sakura y apareció detrás de ella.

    - ¿te pone nerviosa que lo haga? – le pregunto el pelinegro al oído tratando de causar un leve caos mental.

    Sakura se aparto bruscamente se puso frente a el e intento cachetearlo, error, itachi le agarro la muñeca y la doblo levemente.

    - no juegues conmigo, niña, no te conviene comer mas de lo que te puedes tragar – le dijo mientras le doblaba la muñeca, ella solo daba pequeños gemidos de dolor.

    - ¡suéltame! – le dijo ella, intentando zafarse del agarre mas el le apretó un poco mas fuerte.

    - solo te hago esta advertencia, me han dado la orden de ser tu mentor, si te atreves a desobedecer mis ordenes yo mismo me encargare de que tu estadía en akatsuki no sea nada placentera, ¿te quede claro? – le dijo el en un tono bastante calmado sin embargo viniendo de su boca sonaba aterrador, acto seguido soltó a Sakura, ella se tocaba la muñeca ya que itachi había aplicado cierto grado de fuerza en ellas.

    - te odio uchiha. – le dijo ella mientras le daba una mirada matadora.

    - acostúmbrate – le dijo el mientras caminaba, ella ya sabia que debía seguirlo así que se puso en marcha siguiendo los pasos del uchiha.

    Mientras caminaba, miraba cada uno de los detalles de aquel lugar, tenían un aspecto sutil y hasta un poco agresivo. Los pasillos eran de gran extensión y tapizados de negro; tenía candelabros rojos con estilo antiguo y un conjunto de cuadros sicodélicos, no le gustaba el lugar, era tétrico.
    Veía como el uchiha se paseaba por el pasillo con destino a quien sabe donde, mientras lo observaba no podía sacarse de la cabeza el gigantesco parecido entre sasuke e itachi. No se había puesto a pensarlo hasta el pequeño percance que tuvo con el.




    xau!!! les subo la segunda parte esta semana!!! por cierto mañana cumplo anños!!!!
     
  12.  
    misisi

    misisi Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    muy buen ff esta bien la idea pero estubo algo pequeño espero que la proxima vez sea un poco mas larguito tu sabes la emocion bueno la ortografia esta muy bien para mi, y el color es bueno asi que digo sigue asi y seras estupenda escritora chao.
     
  13.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1540
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hola!


    primero que nada, quiero aclararles que este capitulo es la continuacion del anterior... por eso es que parece un poco corto, es decir tuve que subirlo en dos partes porke se me hacia mas facil... sin mas bla bla bla les dejo!
    el siguiente capi.
    saludos para temari-chan!!! y para todas las que leen mi fic!! se les kiere de gratis!!

    Entrenamiento, parte II

    Dejando un par de dudas en el camino, la pelirrosa pudo ver una puerta de hierro un poco oxidada debido a los años.
    El uchiha utilizo una técnica para traspasar la puerta sin ni si quiera tocarla, Sakura tan bien hizo lo mismo, demostrando sus habilidades desde luego.
    Al salir se encontró con varias arenas de combates, el área era verde sin embargo estaba un poco oscuro, parecía el ojo de una tormenta, la akatsuki le ponía un toque tétrico a todo.

    - estas aquí para demostrar habilidades. – le dijo el, mientras aparecía en un puff encima de las mayas de seguridad de los campos de combates.

    - ¿contra quien? –pregunto la chica cruzada de brazos.

    - buena pregunta, aunque muy obvia la respuesta, desde luego te enfrentaras a mi.
    - ¿contra el? – Sakura pensaba en las consecuencias, si lo hacia era posible que se enfrentara al magenkyou sharingan, y no deseaba volver a vivir los recuerdos otra vez.

    - en…entonces comencemos, ¿te parece? – dijo ella dudando de sus palabras, y es que últimamente trataba de hacerse la dura, esa barrera se estaba volviendo a reponer, la misma que fue rota cuando vivió todo aquello por segunda vez.

    - ¿Por qué vacilas?, no usare el magenkyou – dijo el sin expresión, sabia que la pelirrosa dudaba de su respuesta por la existencia del miedo hacia el magenkyou sharingan.


    Sakura sin pensarlo dos veces, Sakura se vio obligada a seguir con lo que su misma respuesta había dado entender… pelear contra itachi uchiha.


    Su interior se vio nublado por un sentimiento jamás sentido hacia nadie, el odio se hacia presenta, empuño sus manos y bajo la cabeza; su rostro se ensombreció, su cabello rosa caía ahora sobre sus ojos.

    Te llevaste mi felicidad, si tu no hubieses existido estaría junto a sasuke, estaría feliz, naruto no tendría que vivir cuidándose de que lo maten, tuviste la culpa de la muerte de tu propia familia, los matates en frente de tu hermano, me quitaste cada oportunidad de vivir, gracias a ti es que he perdido el interés en mi vida, por eso te odio, te odio, maldito y sea como sea me encargare de vengarme de todas las que me hiciste. – pensaba Sakura, cada vez que recordaba lo vivido.
    Un chacra azulado lila aparecía, rodeaba a Sakura.

    - tsunade, se que me dijiste estrictamente que no usara este tipo de jutsus, pero si quiero seguir con mi plan, será mejor que me pare firme, lo siento.- hablaba Sakura para sus adentros.

    - ese tipo de chakra… - hizo pausa itachi en sus pensamientos – es posible, que tenga ciertas habilidades.

    - ¡prepárate uchiha! – Decía Sakura haciendo uno que otro señales de manos.-
    ¡Fusha katana no juutsu! – grito la chica, acto seguido apareció una espada de ventisca generada por el chakra control de la chica.

    - hmp… con que espada ventisca, se pone interesante. – pensaba uchiha itachi. – quien iría a pensar que esa estupida pudiese hacer jutsus de ese nivel.

    -
    ¡ah!- grito por el esfuerzo. ¡Toma esto! – dijo ella avanzando a velocidad contra el, itachi solo se mantenía en su misma posición, Sakura salto y se coloco delante de el, no tardo e impacto a “itachi” con la espada ventisca, pero luego vio como “itachi se derritió.

    - ¿kage bunshin? – pensó ella, mas lo hizo tarde, se descuido e itachi apareció detrás de ella, impactándola con un golpe.


    Ella se levanto inmediatamente.
    - valla, pero si me atacas a traición. – dijo ella.

    - no te equivoques, esto es un combate.- Le dijo el mirándola de frente.

    -¿porque no me tomas en serio? – Le dijo ella aun con la espada ventisca en mano.- entonces voy a darte algo que te haga cambiar de opinión. – dijo Sakura, itachi solo le miraba fijamente, se notaba que Sakura no se daba cuneta de las intenciones de itachi.

    - ¡estilo viento! ¡Futon fuutopa no jutsu! – la pelirrosa sabia que ese ataque solo se podía hacer cuando el usuario esta en movimiento, corrió hacia itachi y soltó una ráfaga de viento, itachi la esquivo pero de igual manera llego a ser afectado por el ataque.

    -¿Cómo es que llego a impactarme?- pensó itachi- ¡maldita sea! Me llego a tocar el brazo.

    Itachi tenia un brazo herido, se descuido y se confió demasiado. Sakura solo le miro superiormente al ver que su brazo había sido herido.

    - hmp… - musito, mientras agarraba su brazo - ¿quieres buscar lo que esta quieto? Lo acabas de encontrar.

    - eso es lo que quería – dijo ella, con una sonrisa autosuficiente.

    - ¡katon haisekisho no jutsu! – itachi uso un jutsu de estilo fuego, unas extrañas cenizas se expulsaban de la garganta del mismo.

    - ¡kuso! Tengo que esconderme, asuma ya me había enseñado este jutsu.- pensó la chica.

    - no estoy seguro de que escape. – pensó el uchiha mayor.

    Las cenizas lanzadas por itachi anteriormente estaban apunto de explotar, Sakura busco con su mirada un lugar donde esconderse antes de que sucediera.
    Encontró un roble con el tamaño perfecto, se tiro hacia el en el mismo momento que comenzaron a explotar las cenizas, aun así llego a afectarla el ataque le había hecho algunas quemadas leves en los brazos ya que al momento del ataque se cubrió con ellos.

    Sakura jadeaba, aparentemente ya había dado las primera señales de cansancio.

    - ¿eso es todo lo que tienes? – le reto el chico.

    - ni si quiera he comenzado – mintió la chica, realmente ya se le estaban agotando las fuerzas, los jutsus que efectuaban eran de niveles muy altos, y los había usado seguidamente sin ni si quiera descansar.

    -¡katon hosenka no juutsu! – itachi utilizo nuevamente un jutsu de fuego esta vez, las llamas del fénix, Sakura estaba débil así que apenas lo pudo esquivar.

    - ¿Qué pasa? ¿Acaso te has cansado? – dijo el nuevamente provocándola, Sakura aun no captaba lo que itahi quería hacerle.

    - pa…ra na…da – dijo entrecortadamente mientras jadeaba, mientras levanto sus manos para hacer un jutsu. - ¡kaze no…na…ga—antes de que terminara de decir el jutsu, las fuerzas de Sakura se fueron, el cansancio la venció.

    - me sorprende que siendo tan inteligente hayas caído en mi trampa tan entupidamente, nunca te diste cuenta de que lo que quería era que me atacaras y que te debilitaras, técnicamente no fue contra mi con quien peleaste, si no contra ti misma, no use ningún jutsu deje que los usaras tu, de esa manera te encontrarías en este estado, vencida por tu propio ego. – pensó itachi.

    El chico camino hasta ella, la miro por un momento, por una extraña razón no dejaba de hacerlo, luego la tomo la cargo en sus brazos y la llevo hacia la habitación.

    En el pasillo de akatsuki….


    ¿itachi? – pregunto un hombre verde. - ¿es ella?

    Hmp, si – dijo el.- ¿Qué haces aquí zetsu?, se supone que deberías estar vigilando konoha con kisame.

    - así es, pero vinimos a entregar el informe.

    - ¿Cómo va el plan?

    - de mal en peor, parece que no vendrán a buscarla, saben perfectamente nuestro plan- dijo el hombre planta a su compañero.

    - créeme, que aunque sea tarde vendrán por ella. – dijo itachi, mientras que los candelabros iluminaban su rostro.

    - ¡ah! Por cierto. – hablo zetsu apunto de irse – tu hermano esta en su búsqueda. – dicho esto, zetsu desapareció en la oscuridad del pasillo, itachi hizo lo mismo, hasta llegar a la habitación.



    Una vez llego a la habitación…

    abrió la puerta, Sakura estaba inconciente, su cabello rosa tapaba su rostro, itachi por alguna razón no la había insultado ni le hizo daño, solo la acostó en la cama, aparto un mechón de cabello de su rostro, con algo de miedo y como si ella fuese de porcelana paso una mano por su mejilla… como si le quemara la aparto de su rostro la miro con su sharingan (aclaro que jamás quita su sharingan, al menos por ahora.)

    - rosa… - susurro para salir de la habitación, finalmente.









    [FONT=&quot]

    [/FONT]
    [FONT=&quot]






    [/FONT]
     
  14.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1762
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    buenas!
    hola todas!!
    bueno aki les traigo el capitulo proximo, esta un poco corto pero es que estoy reservando lo mejor para el final.
    se que el fic va un poco lento en cuanto al itasaku pero esperen un poco mas es todo lo que les pido.
    sin mas bla bla les traigo el siguiente capitulo.,...

    " solos "

    “Solos”


    Jadeaba, su cuerpo con quemaduras y golpes, recostado en una cama, sus parpados totalmente cerrados y su boca entreabierta, llevaba puesta la misma ropa de la mañana anterior.
    Su cabello algo sucio y había perdido brillo, su rostro pálido y su tez fría.
    La noche oscura caía sobre la akatsuki, Sakura aun seguía dormida, después de la mañana anterior no se ha levantado; al parecer los efectos de la pelea causaron fuertes estragos en ella.

    PASILLO 7



    -¿entonces viste alguna habilidad que nos sea útil? – pregunto el líder de la akatsuki.

    - tiene habilidades demasiado avanzadas para su nivel. – decía el pelinegro al líder.

    - ¡sorprendente! Si lo dices tu es porque así debe ser.

    - sin embargo, tiene debilidad mental es fácil jugar con sus emociones, su fuerza física es bastante buena, es capaz de utilizar el kaze no nagasu y fusha katana. – Finalizo el pelinegro-

    - entonces, es bastante útil. – dijo el desde las sombras.

    - bien itachi, solo nos queda esperar a que la presa venga directo al nido. – decía el hombre con eco en su voz.

    - créame que ese momento puede llegar en cualquier momento. – pensó itachi para sus adentros.

    - por cierto, cúrala debió haber quedado agotada por el combate, no te olvides de tu misión itachi. – dijo antes de desaparecer nuevamente.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - ha pasado una semana, ¿Cuánto mas debemos esperar? – preguntaba una peliazul a una rubia.

    - ni un minuto más, - dijo cierto chico rubio quien entro por la puerta de la oficina de la hokague.

    - ¡naruto! – dijo la peliazulada abrazando al chico.

    - al fin recuperado naruto,- hizo pausa – ya he mandado a llamar a sasuke y a kakashi parece que tienen que decirnos algo.
    La puerta de la oficina se abrió, dejando ver a un serio kakashi y a un sasuke con un brazo vendado.

    - ¿Qué es lo que querían decirnos? – replico la 5ta, kakashi miro a sasuke y este asintió.

    - están vigilando konoha, - comenzó el pelinegro.- tuve un encuentro con uno de ellos, es al que llaman kisame, lo encontré en una de las torres de control de la frontera de konoha al parecer la akatsuki sabe muy bien que es lo que están haciendo.

    - Eso explica la herida en tu brazo. – dijo la hokague mirando hacia la herida en el brazo derecho del pelinegro.

    - ¿Qué es lo que haremos?, nos prometió algún veredicto cuando naruto estuviese curado por completo – hablaba el chico serio.

    - siento molestarles pero aun no podemos hacer nada. – dijo la hokague agarrada de brazos.

    - ¿Qué? – vocifero naruto. -¡tiene que ser una jodida broma! , no entiende que Sakura es decir mi hermana esta en peligro de muerte.- decía naruto en rabia.

    - ¡silencio! – La hokague le había cacheteado, naruto solo quedo en shock.- no entiendes que al que quieren es a ti, naruto nos eres mas útil vivo que muerto. Por una vez en tu vida ¡piensa con la cabeza y no con los pies! ¡Baka! – le dijo para golpearlo nuevamente esta vez en la cabeza, quedo prácticamente estampado en la pared.

    - ¡vieja! ¿Porque me hace eso siempre? – replico naruto aun estampado a la pared.

    - ¡no me digas vieja! – le grito la rubia apunto de entrarle a golpes a naruto mas fue detenida.

    - ¡ya basta! – grito una voz. – mientras la vida de una persona esta en peligro ustedes dos pelean unas reverendas estupideces. – decía un pelinegro en furia.

    - sasuke – susurro la 5ta.

    - el tiene razón, no han hecho nada mas que pelear, entiendan que la situación de Sakura no es nada favorable tanto como a la aldea como a nosotros sus seres queridos. – finalizó kakashi.

    - eso es muy cierto, no pensaba tocarles el tema hasta que se revelara por si solo. – la hokague tomo una expresión seria y preocupada. – sucede que en el tiempo que entrene a Sakura, ella mostraba comportamientos en su chakra muy extraños, quiero decir que, nunca se mantenía en un solo nivel, siendo Sakura que tiene un excelente chakra control, debería ser estable y fijo, sin embargo a medida que iba avanzando la intensidad de los entrenamientos Sakura comenzó a presentar mas cambios en su chakra, se hacia cada vez mas fuerte cuando cierto nivel de chakra se presentaba.
    Un día que Sakura y yo entrenábamos me dio por fortalecer un poco más su taijustsu, decidimos combatir cuerpo a cuerpo, a raíz de ello desarrollo la súper fuerza, puede romper cualquier cosa, mas no fue suficiente, el mismo día que empezamos a combatir cuerpo a cuerpo note algo extraño, cuando peleaba lo hacia con mas intensidad, sin embargo no hacia ningún esfuerzo, era como si lo pensara y eso era exactamente lo que su cuerpo hacia.
    Entonces fue cuando vi Unas extrañas marcas de color lilas azuladas justamente en su frente eran 6 aspas y la forma de una shuriken.
    Quede sorprendida, no era posible que Sakura desarrollara algún poder sin haber nacido con el; era primera vez que se manifestaba. Además de eso la apariencia de Sakura cambio, sus ojos verdes cambiaron a un tono azulado solo por breves momentos desde luego, me di cuenta de que cada vez que ocurría un cambio en su chakra se manifestaba este raro poder. Y solamente existen dos casos de ese jutsu conocido en la historia Ninja, el de Sakura y… el de mikoto uchiha. – finalizo la hokague, mientras dejaba a muchos sorprendidos, especialmente a sasuke ya que escuchar el nombre de su madre en mención le impactaba un poco.


    - entonces es por eso que a la aldea no le conviene perder el secreto de dicho kekei genkai – finalizo kakashi.

    - así es – dijo ella sentándose en su gran silla.

    - ¿Cómo es que puede tener ella ese genkai? – pregunto el uchiha.

    - no lo sabemos, el único que podría saber seria el mismo que se llevo la vida de la mencionada en cuestión. – intento disimular la 5ta, ya que sabia cuanto afectaba a sasuke ese tipo de comentarios.

    - ¿entonces seguiremos sin hacer nada? – pregunto el rubio.

    - solo hasta un tiempo mas, no quiero arriesgar sus vidas sin saber a que nos enfrentamos. – todos miraron a la hokague asintiendo, sabia que tenia razón.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    sabanas rojas, una habitación a escalas de grises, un candelabro de lado en una mesa color caoba y una chaqueta tirada.
    Su cuerpo reposaba quieto, sus piernas vendadas y sus manos igual, su cabello esparcido en la almohada y su rostro con leves cortaduras, su respiración regular y su estado bastante estable.
    Sus blancos parpados hacían un esfuerzo por abrirse, hizo una facción de dolor; apretó un poco sus dientes, sintió que alguien la observaba, recobro energías y poco a poco fue abriendo sus ojos, al principio veía borroso luego recupero la vista totalmente, lo primero que encontró fue la imagen de itachi sentado en el mini sofá leyendo un libro, se le veía que era muy intelectual. El pelinegro noto que la chica había despertado, aparto un momento el libro y lo dejo en la mesa.

    - ¿he perdido cierto? – pregunto ella sin mirarle, miraba al lado contrario.

    - hmp, depende de que concepto tienes de la palabra “ganar”. – finalizo el mirándola.

    - siempre he sido una débil, por eso todo el mundo me rechaza. – dijo ella con melancolía.

    - ¿Por qué te empeñas en hacer algo que no puedes? –le pregunto sin emoción alguna.

    - me hace estar viva, se que no puedo sin embargo lo intento. – dijo ella con una sonrisa hipócrita.

    - en el armario hay mas ropa, vístete, es hora de que conozcas a la organización. – termino el la conversación.

    -…- solo se quedo callada, mientras veía como el chico desaparecía de la habitación.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    tras cerrar la puerta se dirigió a ver al líder, había recibido un llamado minutos antes, camino hasta el pasillo 7, una vez estuvo allá diviso la puerta de la oficina oval de la akatsuki, parecía que todos estaban reunidos. Entro rápidamente y se encontró con todos los miembros.

    - ¿a que se debe la fiestesita? – dijo sarcásticamente itachi.

    - tengo algo que informarte itachi. – Dijo el líder.- veras, debido a que han surgido ciertos inconvenientes en mis planes, tengo una misión por hacer, el detalle esta en que toda la akatsuki se retirara en mi guardia. – Pauso- trato de decirte que la chica no se puede quedar sola, hemos decido que te quedaras aquí en nuestra ausencia.

    - mira pain, no cuestionare tus decisiones eso me queda muy claro, no es de mi agrado quedarme con ella, pero te advierto algo si la mato antes de tiempo no me reclames.- el pelinegro hablo muy seriamente mientras le hacia malas caras a los miembros de akatsuki.

    - itachi, sabes porque lo hago. – cuestiono. – eres el miembro mas fuerte de akatsuki, y no es que menosprecie a los demás pero, a ti te necesito aquí, ¿queda claro? – dijo pain, itachi solo asintió y salio de allí un poco molesto.

    Aquel día transcurrió normal, Sakura seguía dormida e itachi sentía tanta rabia que decidió irse a entrenar a algún lugar solitario, después de todo mañana estaría solo, aunque sinceramente no le desagradaba la idea, ya que a menudo peleaba con los miembros de akatsuki por estupideces, lo que no le agradaba era quedarse solo con aquella chica y prácticamente cuidar de ella, que acaso le veían cara de niñera, estaba molesto…, lo estaba mas no se imaginaba las sorpresas que le deparaban.

    espero les haya gustado! por cierto el next capi se titulara.

    " situacion "

    sin mas que decirles! se les kiere de gratis!!!!!!!
     
  15.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    KYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    me han encantado todas las contis ^^ disculpa por no pasar antes, hoy estoy reponiendo todos los post que no puse en los fic *culpen al liceo* en fin me ha encantado mucho el ITASAKU por mas imposible que sea poner esta pareja en la serie real ToT con tal me gusta mucho la imaginacion y la idea que tuviste o mejor dicho TIENES xD ahora te dejo a mi inner que sigue por mi.

    inner: a mi tambien me gusto O.O sakura con n genkai y la madre de sasuke tambien tiene el mismo bueno tenia O.O OMG, se quedaran solo los dos sakura y itachi *muajaja* que sucedera me dejaste en shock tener que esperar a la proxima conti y lo del titulo "Situacion" Asami amiga me dejas realmente en un shock grande.

    yo: sip con sas exactas palabras lo dijo muy bien xD aqui te dejo mi post con mi opinion :D nos leemos en otra ocacion ^^

    ATT:

    xXNasaimeXx Y mi inner *inner jessika*
     
  16.  
    un angel aid

    un angel aid Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    amiga me parece que tu fanfic esta super bueno espero que lo continues porque esta muy bueno me muero de la curiosidad y espero que sigas con esa gran creatividad que es en abundancia y te llena de ideas muy buenas espero que lo continues pronto
    bueno chauuuuu!!!!!
    sperop que lo continues t ps nop nadhita chauuu
     
  17.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    ¡¡¡¡Aaaah!!! :eek:
    Esta muy bueno, por favor síguelo, me gustó mucho. Itachi es tan malo, pero de todas formas creo que tiene su lado sensible al sentir lástima por Sakura, aunque muy oculto dentro de él. Me gusta mucho la pareja ^^
    Espero lo continues pronto. Saludos.
    Bye Bye! :)
     
  18.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3006
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hey hey!!! nuevo capi!!! aqui les traigo "situacion" espero lo disfruten! y para cualquier sugerencia mi mail es ana_chan_sasuke@hotmail.com o anajosefina15@hotmail.com

    “Situación “


    El pelinegro caminaba por el pasillo, se dirigía a ver el estado de la pelirrosa, en vez de traer su capa normal, itachi aprovecho “la situación” y paseaba solo con unos pantalones negros y un sweater de manga cortas de mallas, no dejaba mucho a la imaginación ya que se veía todo el perfecto cuerpo del chico.

    EN LA HABITACION

    Sakura estaba tomando un baño, después de que itachi la dejara prácticamente plantada, ya que le hizo vestirse la noche anterior para “conocer a la akatsuki” y fue en vano. En esos días no había comido mucho, solo algunos pescados y panes que le traía itachi. Regresando a su realidad, la chica salio de la bañera con el cabello esparcido entre los hombros y su rostro en alto. Como se le indico busco en el armario y encontró un vestido más casual, que constaba de una falda pequeña con nubes rojas y una camiseta roja de mangas cortas, unas botas negras y la capa de akatsuki.


    - ya es una semana y un día desde entonces.- pensaba la chica con un deje de enojo. – es bueno saber que se tienen hipócritas por amigos, ni si quiera se han inmutado en darme algunas noticias, veo que tendré que salir de este horrible lugar por mis medios. – pensaba con fastidio mientras apenas comenzaba a ponerse la ropa interior, seguía pensando en algún plan para salir de las garras y los propósitos de akatsuki, además de que ganas no le faltaban de ver a la “partida de hipócritas” que tiene por amigos, mas estaba tan profundizada en sus pensamientos que no se dio cuenta que los pines de la puerta habían sido estimulados, en resumen se estaba abriendo la puerta. Para su sorpresa se vino a dar de cuenta muy tarde… la puerta había sido abierta y ella solo con la falda y el sostén, no llevaba camisa; sus ojos se abrieron como nunca antes, ahí estaba itachi uchiha parado en la puerta medio choqueado y mirándola de arriba abajo con el sharingan, aquella mirada hacia que a Sakura se les aguaran los helados, menuda “situación” en la que se encontraba.

    - aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – alcanzo a gritar la chica después del estado de shock en el que había caído y se escondió tras las puertas del armario.

    - ¡¿Por qué entras sin tocar, pervertido?! – Grito la chica en histeria, itachi solo se dio media vuelta y… - mira niña, no tienes nada que no haya visto antes, he visto mejores – el comentario había afectado a Sakura, ella solo bajo la cabeza y mas que tenia su sonrojo por la “situación” , se veía ofendida, itachi al darse cuenta voltio y la vio parada sin moverse.

    - no me vas a decir que el comentario te afecto ¿verdad? – pregunto.

    - no, es solo que. – pensó dos veces que decir. – nada olvídalo. – retomo palabra alzando su rostro con algo de vergüenza. - ¿Qué era lo que venias a hacer? – le pregunto sin animo.

    - es hora de que salgas de aquí ¿no crees? – le dijo el. – sígueme. – le ordeno.

    Caminaba itachi seguido de Sakura, habían salido del pasillo en el que se encontraban hasta el ala oeste, de momentos a Sakura se le entro una leve curiosidad por saber de el porque la akatsuki estaba tan deshabitada.

    - ¿Dónde están los demás akatsukis? – pregunto Sakura mirando la amplia espalda del chico.

    - de misión, es mejor que en el tiempo que estés te acostumbres. – hizo pausa. – a mi solo me solicitan cuando son misiones importantes, es por eso que me la paso mas tiempo en este lugar. – finalizo el, mas Sakura se quedo extrañada ya que ¿desde cuando era itachi tan comunicativo?

    -¿a donde vamos? – pregunto ella.

    - eres muy curiosa ¿lo sabias? – pregunto con sarcasmo.

    - solo un poco, al menos todos los ninjas a quien mate lo decían. – Sakura había hablado inconcientemente, itachi se detuvo en seco, hecho una pequeña carcajada.

    - ¿Qué es lo que te parece tan gracioso? – pregunto ella cruzada de brazos, aparentemente molesta.

    - ¿tu? ¿Matar? – inquirió con sarcasmo.

    - si, si, si – dijo ella un poco desairada. – Puede que no me creas, yo solo mato cuando es necesario, no por di-ver-si-on – la chica hizo burla y énfasis en la ultima frase.

    - mira, si la indirecta fue para mi. .- itachi no termino la ultima frase, cuando Sakura echó una carcajada sarcástica.

    - yo no he dicho nada. – hizo pausa con tono de burla. – al que le cae el sombrero pues que se lo ponga. – dijo ella, refiriéndose a que itachi era el que mataba por diversión.

    Itachi por momentos desapareció de la vista de Sakura, como ella pensó que itachi era “predecible” se espero que se apareciera atrás y la amenazara mas no, esta vez itachi tomo el control la agarro de las dos muñecas y la puso pegada a la pared, pegando su cuerpo con el de ella.

    - no intentes jugar conmigo. – le dijo al oído con la voz mas provocadora que puede existir, luego respiro por el cuello de la chica, esta solo soltó un pequeño gemido. – no te conviene, te lo he advertido 2 veces a la 3era no te respondo, haruno. – le dijo itachi en el oído contrario, ella había cerrado los ojos y su boca entreabierta, itachi la soltó inmediatamente, solo quería jugar un poco con su mente y lo logro.

    El siguió caminando, Sakura tomaba un “brake” para analizar lo que acaba de pasar.

    - estaba muy cerca de mi. – La chica se sonrojo – yo, mi corazón late… fuerte, muy fuerte, pero y es que no es decir – las ideas en su mente volaban, era tanta la tensión que acaba de vivir que posteriormente no sabia ni que pensar.

    Después de caminar un poco mas, salieron a otra puerta diferente, nuevamente itachi se paso la puerta con una técnica, lo mismo Sakura.
    Al salir no estaban en el campo anterior, era un lugar más apacible, había más pastos verdes, uno que otros robles y al final un gigantesco árbol de cerezo, Sakura lo vio y enseguida lo diviso.

    - es muy bonito ese cerezo. – paso una mano por su cabello, haciendo que se liberara una esencia que irradiaba a cerezos, itachi no tardo en notarlo, tenia buen olfato.

    - cerezos. – susurro respirando el aire profundamente, Sakura solo miraba la escena. - ese cerezo – volvió a susurrar. – Rosa… – volvió a repetir, estas ves agarro su cabeza en señal de dolor.

    - ¿Qué te sucede uchiha? – pregunto la chica mirando la escena aterrada.

    - ¡haruno vete a la habitación! – le grito con su rostro fruncido.

    - ¿pero? Pero estas mal, no es correcto dejar a alguien en ese estado. – dijo ella.

    - ¡que te vayas! – le grito mientras un raro chacra aparecía en su mano, ella lo miro y luego obedeció sus ordenes.

    Sakura corría hacia la puerta, itachi trataba de controlarse pero… ¿Qué era lo que le pasaba?... al parecer un recuerdo estaba regresando a su mente…

    RECUERDO DE ITACHI

    una tarde en una banca de madera, el viento soplaba. Un niño de unos 12 años de edad se meditaba en los pastos verdes, sentado mirando como los demás jugaban, el solo se quedaba ahí contemplando los cerezos no se cansaba de hacerlo, sus ojos cerrados y su tranquilidad se hacia presente en todo momento, mas escucho una pequeña riña.

    - ¡frentezota! ¡Frentezota! Pena debería darte cargar con esa desgracia sobre tu rostro. – decían los niños que rodeaban a una pequeña.

    - ¿Por qué? – preguntaba la chica mientras agarraba una pequeña muñeca de trapo y lloraba a chorros.

    - aah!! Miren nada más que escena la frente de marquesina con una muñeca, que tal si la tomamos prestada por un momento. – decía un niño como de 9 años tomando la muñeca.

    - ¡no! ¡Es mía! – decía la niña forcejeando. – ¡no la toques! – gritaba la niña en llanto mientras todos se burlaban mas tanto forcejeo dio resultado que a la muñeca se le rompiera un bracito, entonces la niña comenzó a llorar mas fuerte mientras los demás niños accedían a golpearla, lo hacían una y otra ves. - ¡por favor no! ¡Auxilio! ¡Dejen de pegarme! ¿Qué les he hecho? – decía en llanto, mientras que un montón de moretones aparecían en su rostro y cuerpo.

    - ¿Qué les sucede? – pregunto un jovencito que apareció de la nada. - ¿Por qué quieren quitarle su muñeca pese a su voluntado? – pregunto con seriedad. – Además de ser capaces de golpearla – dijo con aparente rabia en su rostro.

    - ¿y a ti que mosca te pico? ¿Quién te crees niño bonito, el rey de la selva? – todo el tumulto de niños rieron.

    - pobre de ustedes, si vuelven a tocarla.- dijo el, mientras la pequeña seguía tirada en el piso. – y devuélvele su muñeca ¡ahora! – termino gritando el jovencito.

    - ¿quítamelas si puedes, o es que eres cobarde? – reto el niño.

    - hmp, me causas risa, hace tiempo estas fuera de combate. – le dijo el jovencito, el niño se quedo pensando en lo antes dicho y finalmente sintió el efecto de un jutsu que el joven había utilizado, lo durmió por completamente, igual paso con los demás, el chico tomo la muñeca con el brazo roto en sus manos, luego miro a la niña que estaba tirada golpeada sin fuerzas y con lagrimas en sus ojos la tomo en sus brazos y se la llevo para que le atendieran.

    FIN DEL RECUERDO.

    - ¿es ella? – gritaba itachi mientras se agarraba la cabeza, parecía que estaba experimentando alguna clase de disturbio mental. - ¡no! No puedes ser ella. – gritaba sin sentido una y otra vez.

    Sakura mientras tanto había obedecido las órdenes de itachi, estaba en la habitación agarrada de las piernas. Preocupada un poco.

    - ¿Qué es lo que le sucede a uchiha? – pensaba la chica. – ¡bah! A mi que me interesa se lo merece- volvió a pensar la chica. – aunque, no esta bien que le desee el mal, ¿y silo ayudo? ¡No! – la chica estaba confundida no sabia realmente lo que haría.

    -----------------------------
    rosa… rosa… rosa… cerezos rosas… - repetidas voces hablaban.

    RECUERDO DE ITACHI

    - ¡madre! – gritaba el jovencito, quien entraba con una chica en brazos. - ¡madre! ¡Ayúdeme!

    - ¿Qué sucede hijo? – pregunto su madre echándole un vistazo a la niña en brazos. - ¿Qué le ha pasado a esa niñita? ¿Has sido tú? – pregunto su madre preocupada mientras tomaba a la chica en sus brazos.

    - ¿Cómo puedes pensar que soy yo? – pregunto el chico molesto.

    - sabes muy bien porque te lo pregunto. – dijo su madre mirándole serio.

    - ¡fue un maldito accidente! ¡Yo no lo hice! – gritaba el joven.

    - no tengo tiempo para discutir ahora, solo trae el botiquín. – dijo la mujer de mirada penetrante a su hijo. El joven obedeció y trajo el botiquín.
    Curo los golpes de la niña y la recostó en un futon calido y cómodo.

    - madre, puedes cocer esta muñeca. – el chico le extendió la mano entregándole una muñeca a su madre. - ¿es de ella?- pregunto.

    - si, querían quitársela y la golpearon y quise ayudarla. – decía el jovencito sonrojado.

    - me alegro que la hayas ayudado. – por primera vez su madre le daba una sonrisa sincera en años.
    Después de unas horas la pequeña despertó, lo primero que vio fue el rostro del chico y su muñeca en las manos del mismo, ella al verla se levanto de golpe se la arrebato de las manos y se asusto.

    - tranquila, no te voy a hacer daño. – le sonrío el joven.

    - ¿Dónde estoy? – pregunto a niña con voz dulce y tapándose con las sabanas.

    - estas en mi casa, ¿recuerdas lo del parque? – pregunto.

    - yo… lo siento – se disculpo.

    - ¿y eso porque? – pregunto el joven.

    - es que, vi cuando me ayudaste con esos niños.

    - ¿Por qué dejas que te traten de esa forma? – pregunto el joven con una mirada de coraje, la niña solo bajo su cabeza.

    - es que tengo una frente muy grande. – le dijo apenada, mas con su rostro cubierto.

    - ¿Por qué te escondes? – le pregunto.

    - precisamente porque tengo una frente grande y no quiero que la veas.- dijo nuevamente apenada.

    - ¡anda! Muestra. – dijo el niño ayudándola a quitarse las sabanas, cuando se la quito quedo impresionado, la belleza de la niña le había encandilado los ojos, unos ojos verdes grandes y marcados; un cabello rosa pálido incomparable, se le había quedado mirando, jamas había visto algo tan puro, un verdadero rostro angelical, sintió como su corazón se acelero de repente.

    - ¡ves! Mi frente es tan grande que hasta tú te has quedado viéndola. – dijo la niña empezando a derramar algunas lagrimas.

    - no, no es eso… - el niño hizo pausa, paso una mano por el cabello de la niña, ella sonrío, una imagen hermosa de la niña sonriendo. – no veo ninguna frente grande. – el niño se reservo lo que realmente iba decirle.

    - ¡gracias! ¡Muchísimas gracias por todo! – la niña le abrazo fuertemente, el con dificultad correspondió, sintió la esencia del cabello de la niña, ella se separo y le dio un beso en la mejilla, el niño quedo de piedra, jamas había sentido algo igual.

    - de nada. – le respondió el niño, aun choqueado.

    - ¡como te llamas? – le pregunto.

    - sa…ku…ra.

    FIN DEL RECUERDO DE ITACHI.

    Rosa, rosa, rosa cerezos rosas – las voces en la cabeza de itachi volvieron, haciendole despertar, estaba en la habitación de la pelirrosa, podia reconocerla perfectamente, lo primero que vio fue a ella, su cabello cayendo sobre su rostro, y sus ojos verdes, un sentimiento extraño afloro en su mente.

    -¿itachi? ¿Te sientes bien? – pregunto Sakura.

    - …-sin palabras, itachi dirigió su mano al rostro de la chica y le acaricio. – no vuelvas a cuestionar una orden Sakura. – le dijo el con un tono muy apacible sin quitar la mano de su mejilla.

    Sakura había quedado en shock, por alguna razón no quería que itachi quitara su mano, pero su rencor a veces tomaba control de ella, además de que ese roce se le hacia familiar, su corazón comenzó a latir fuerte, estaba segura de que había sentido sus manos antes.

    - ¿Qué fue lo que te sucedió? – pregunto, un tanto preocupada.

    - solo te advierto que no desobedezcas. – fue lo único que dijo antes de pararse de la cama, se quito la capa y el chaleco quedando su pecho desnudo al descubierto, Sakura sonrojada, miraba el pecho del chico, era de contextura perfecta, un cuerpo excelente.

    - ¿eres medico no? – le dijo el.

    - ssi – la chica hablo entrecortadamente.

    Itachi cojio la mano de la chica, y la empujo hacia el, la tenia frente a frente, la miraba una y otra vez, respiraban el mismo aire, sus alientos se mezclaban, Sakura nerviosa miraba los labios del chico, sentía que su corazón latía a mil, la tensión del momento era grande, se le había olvidado que era itachi quien estaba frente a ella.
    Itachi se le acerco y le dijo…

    - entonces, usa tu chacra y disparuelo en la cicatriz que tengo en el pecho. – decía, mientras rompía el momento, y bajaba su mano hacia su pecho.

    Sakura temblorosa empezó a sacar su chacra verde para dispersarla en la cicatriz que tenia itachi en el pecho, mas no paro de ver su cuerpo, cada perfecto surco del mismo, con miedo se acerco y cumplió con el mandato, una vez que termino desaparto su mano lo mas rápido que pudo.

    - ¿has comido? – pregunto el.

    - no, llevas las dos ultimas horas dormido. – finalizo ella.

    - haruno, ¿Por qué lo hiciste?- pregunto.

    - ¿Qué cosa? – pregunto haciéndose la ingenua.

    - ayudarme, - hizo pausa- deberías odiarme.
    - itachi, yo pienso que a nadie se le debe negar la vida por mas maligno que sea.

    - no soy tan maligno como tu piensas. – Retomo la palabra- mi forma de ser esa de esa forma.

    - entonces ¿Por qué no cambias? – pregunto la chica.

    - porque estoy buscando el momento preciso, - hizo pausa – nada es como parece. – callo, no quería hablar mas de lo debido, departe de Sakura solo se vio una sonrisa, itachi quedo mirándola fijamente… esa sonrisa se le hacia familiar, una imagen se paso por su mente luego volvió a la realidad y aparto su mirada, miro hacia la ventana.

    - espera aquí, te traeré algo de comer.- se ofreció ella amablemente.

    - ni modo, a donde mas me voy a quedar. – dijo el sarcásticamente, cosa que a Sakura le pareció graciosa y echo una pequeña carcajada luego salio de la habitación.
     
  19.  
    Asami

    Asami Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2722
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    hola!!!!!!!!!
    bueno este capitulo les va a encantar... no les pienso decir porke, solo leanlo, ya se esta poniendo bueno eeeh... y si quieren el siguiente capi que creo que estaran anciosas sera mejor que tenga comentarios wajajaajjaajaja!!! (inner: y es una amenaza!!!!!!! si no hay post no hay prox capi.

    PD: la imagen que puse esta relacionada con el capitulo...
    es exactamente la posicion en la ke itachi pone a sakura. ok...


    [​IMG]






    “Me propongo a…”



    Ya había salido de la habitación, se encontró nuevamente con los pasillos de akatsuki, eran largos le daba tiempo a pensar en muchas cosas.
    Imágenes comenzaron a llegar a su mente, entonces se hacia una gran pregunta: ¿Qué es lo que hacia ella, entablando una posible amistad con el enemigo?, de repente la amabilidad de antes estaba desapareciendo paulatinamente, además de que recordó que no sabia el camino a la cocina. El sentimiento de impotencia volvió a inundar su mente, se sorprendía a si misma por lo débil que puede llegar a ser, si ella hubiese querido hace rato se hubiera podido escapar sin ningún problema, pero… algo le hacia cambiar de opinión en ese momento, ¿Por qué es que odiaba tanto al uchiha?, ni si quiera se había tomado la molestia de preguntarle porque había cometido ciertos errores. ¿Por qué creía ella que itachi tenia la culpa de sus sufrimientos? Entonces pensó otra vez, y se dio una respuesta así misma.

    “me equivoque, el no es el culpable de mi sufrimiento realmente yo lo soy, ¿Por qué? Por que el no fue quien me mando a enamorarme de sasuke uchiha, lo hice porque creí sentirlo, pero… ¿Cómo es que puedo culparlo? ¡Ni si quiera se el motivo por el cual cometió ese cruel asesinato! ¡El no me ha hecho nada! Es una idea errónea de mi sub. Conciente, cree a un enemigo en mi mente sin ningún motivo que lo ameritase. El tiene razón… soy muy estupida, por creer en la vida, por creer en lo sueños, ¿Por qué creer si todos te defraudan?, estoy sola y es lo que no quería aceptar, quería buscar un motivo para reavivar mi vida, lo que le tengo al mundo es indiferencia y a mi existencia un rencor… que tonta fui, nunca entendí el verdadero significado de la existencia… “buscar en un motivo una razón”… no tengo ninguna de las dos… estoy perdida, estoy sola.” – una lágrima cayo sobre el rostro de la chica, su mundo se volvió a detener, se había olvidado de cómo se sentía el dolor de vivir día a día sin ser querido y siendo ignorada por lo demás… volvió a entender que no pertenecería a ese lugar que por tantos años le llamo “su hogar”, un sentimiento afloro en ella, no tenia ganas de volver a eso a lo que llamo “hogar” en ese momento había echo una elección peligrosa… había decidido no regresar a konoha.
    En el momento, Sakura estaba callada, sus lágrimas caían mas ningún sonido salía de su voz, su rostro era un mar de lágrimas pero sin embargo su voz no emitía ningún sonido.
    Se arrodillo, puso su rostro entre sus piernas y comenzó a llorar descontroladamente, mientras que se pasaban imágenes de sus temores pasados frente a ella.

    ------------------------------------
    itachi estaba en la habitación, pensaba en que era demasiado lo que se demoraba Sakura en buscar comida, entonces recordó que en primer plano Sakura no sabia donde quedaban los lugares básicos de la akatsuki, además de que se confió demasiado, dejo que la chica se acercara demasiado a el, ¿Qué tal que se escapara?, itachi al pensarlo se imagino las muchas explicaciones que tendría que dar si eso sucedía, rápidamente se reincorporo y salio de la puerta en busca de la chica.
    Caminaba calmado, no había razón para alterarse, akatsuki estaba cubierta por campos electromagnéticos perimetrales, si escapa de la guarida no había manera de que llegara mas haya de las cercanías de los muros, sin embargo no le gustaba tenerla lejos, se había acostumbrado a que ella estuviese bajo su total control.
    Camino por momentos por el pasillo, escucho unos sollozos, camino hasta una parte bastante oscura.

    - ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? – repetía una y otra vez la chica frente a sus ojos. - ¿Por qué me hacen daños, que les hecho? – en ese momento, itachi vio imágenes de sus recuerdos con la misma línea que repetía Sakura, parecía una obra de angustia mal actuada, ella estaba exactamente como en sus recuerdos, donde salía repetidamente una niña con su misma descripción.

    Ella seguía llorando, rápidamente diviso que alguien estaba parado al frente de ella, su perfecto cuerpo era iluminado por los faroles del pasillo haciendo que cada surco de su cuerpo se marcara, mas en ese momento no importaba, un sentimiento de dolor la obligaba a reconfortarse con algo, necesitaba ser utilizada aunque fuera para algo, entonces como si el hubiese leído sus pensamientos, apareció y estaba ahí parado.

    - ¡itachi! – grito ella, se paro y le abrazo lo mas fuerte que pudo, no le importaba si el no correspondía o si le tenia asco, solo le importaba ser sentida de alguna forma, ella esperaba que el la rechazase, mas no fue así, el correspondió su abrazo, entonces todo el odio que había sentido antes desapareció, dándole paso a una nueva sensación una rara… sentía una sensación que presionaba su pecho constantemente, se sentía viva.

    - cálmate, ya estas conmigo. – le susurro luego se la llevo a la habitación, por lo visto Sakura necesitaría un buen descanso para olvidar un poco el asunto.

    …………………………………………….

    - ¡shizune! ¡Shizune! – gritaba una rubia.

    - ¿Qué sucede tsunade-sama? – pregunto la mujer alterada.

    - ¡mande a llamar al equipo kakashi, hay noticias sobre Sakura! – grito enojada y con un deje de felicidad a la vez.

    - ¿Qué? ¡Desde luego! – la mujer corrió a su mandado.

    La hokague miraba su reloj, unos minutos se le hacían horas, ya estaba ansiosa de que el equipo kakashi entrara por la puerta. Y como por arte de magia su deseo se cumplió, ahí entraron sasuke, kakashi y naruto con cara de endiablados.

    - ¡que sucedió! – pregunto naruto.

    - lo que esperábamos, ya tenemos una ubicación, los bosques septentrionales entre el país del fuego y el país de las olas, manden a buscar todo el equipo que necesiten, todo esta a su disposición su forma de pagarme es trayendo a Sakura. – dijo la hokague.

    - ¡Partiremos esta noche! – hablo el uchiha menor, los demás asintieron al igual la hokague.
    Después de la reunión los ninjas salieron de la oficina.

    - no puedo esperar a verte hermano, terminaremos lo que empezamos. – pensaba el uchiha.

    - estoy ansioso de verte uchiha, tu has jodido mi existencia, yo jodere la tuya. – pensaba naruto con determinación.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    itachi la observaba dormir, no sabia porque pero verla llorar de esa forma le había perturbado, jamás había visto tanto dolor en un solo ser. En ese momento comenzó a pensar en todas las desgracias que debió haber vivido cuando utilizo el magenkyou con ella, se arrepintió de haberlo echo.

    - me propongo a tratarla diferente, voy a ser lo que pueda para que su estadía aquí no la perturbe, no vale la pena tener tanto poder y estar solo, vaya lección – pensaba itachi.
    Así quedo dormido, cayendo en sus profundos sueños.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Al día siguiente, Sakura se despertó temprano, observo dormir a itachi, realmente no se había dado cuenta antes pero itachi realmente era atractivo, su rostro era suave y con facciones fuertes, un hombre.
    Se paro de la cama, y se dirigió al baño.

    Itachi abría sus ojos lentamente, veía borroso, una vez que logro su vista por completo, vio que no estaba Sakura, rápidamente se paro de la silla e iba a dirigirse a la puerta, antes de que lo hiciera Sakura salio del baño.

    - buenos días itachi. – dijo ella apenada recordando lo de anoche y mirando la escena divertida, a itachi se le habían puesto los ojos de platos cuando ella Salio.

    - buenos días Sakura. – por primera vez trataba a alguien tan amablemente.

    - oye, ¿Qué haces en la puerta?- pregunto Sakura.

    - iba a la cocina a hacer algo de desayunar, ¿te apetece? – itachi hablaba igual, la trataba mejor pero su tono no cambiaba en lo mas mínimo.

    - desde luego. – dijo ella dibujando una sonrisa, no sabia porque pero desde la noche pasada se sentía mejor cuando estaba cerca de itachi.
    Itachi y Sakura caminaban por los corredores de la akatsuki, se dirigían a la cocina, había un poco de silencio y Sakura decidió romperlo.

    - Itachi, después de que terminemos de comer ¿podemos ir al árbol de cerezo? – pregunto Sakura.

    - si eso es lo que quieres. – dijo el con su tono habitual, ella sonrío.

    Después de unos minutos, finalmente llegaron a la cocina, al llegar Sakura vio que habían dos refrigeradores, ella se sentó en un pequeño comedor que se encontraba en la cocina, mientras que itachi sacaba todo tipo de comidas, Sakura se había quedado extrañada con tanta comida y le daban unas miserias a ella.

    - eres un poco mezquino – dijo ella, el la miro por momentos mientras sostenía un paquete de algún alimento.

    - ¿Por qué lo dices? – pregunto el, algo intrigado.

    - ¡tanta comida! Y a mi solo me dabas un par de pescados y panes, que irónico. – dijo ella con ironía.

    - hmp… - musito el, al parecer Sakura no entendía, que itachi era habilidoso en todo menos en cocinar.

    - ¡ah! Ya entiendo. – dijo ella haciendo mueca de sabelotodo. - ¿no sabes cocinar? – dijo ella burlonamente, itachi le dirigió una mirada fulminante a lo que ella dejo el sarcasmo a un lado.

    - no busques que te prive de tu libertad por buenos ratos sa-ku-ra – lo ultimo lo dijo entrecortadamente y con su voz profunda de siempre.

    - me da igual, no entiendes que no me importa, lo que hagas de mi vida es nulo para mi dolor, es mas creo que lo alivia. – dijo la chica con una sonrisa fingida, ella todo lo hacia sonar como algo melancólico y doloroso.


    - ¿Por qué piensas de esa forma? – pregunto el ya harto de sus pensamientos suicidas.


    -cuando ves que la vida no tiene un sentido, te empeñas en conseguir mas poder , tanto como mental como físico, y es obvio que no tengo ninguna, y viniendo de mi este pensamiento es raro. – Hizo pausa – siempre fui alguien quien creía en sueños, pero veo que los sueños son una mentira para mantenerte vivo, una mentira que te hace sufrir, y mas cuando tu pasado toca la puerta de tu presente… y lo asesina. – el rostro de Sakura se ensombreció, unas lagrimas cayeron de su rostro.

    - es algo que tenemos en común entonces. – finalizo el, mientras caminaba hacia ella, ya no le importaba que aquella chica le odiara, lo cierto era que por primera vez encontraba a alguien que pensaba de la misma forma en que el lo hacia.

    - mírame – itachi agarro la quijada de la chica y la miro. - ¿Qué es lo que ves? – le pregunto mirándola a los ojos, ella aun tenia lagrimas en ellos.

    - Ita…Chi – susurro la chica.

    - no me tengas miedo Sakura, no quiero que me lo tengas, no soy como piensas y me propongo a demostrártelo. – dijo el mirándola, sus ojos rojos penetraban en su mirada, Sakura se sentía cada vez mas nerviosa, últimamente la presencia de itachi le causaba espasmos en su pecho.

    - ¿Por qué te importa tanto que te tenga miedo? – le pregunto aun mirándole fijo.

    - no lo se, tal vez por la misma razón que tienes para odiarme. – dijo el, luego encamino a Sakura a la pared.

    - no te odio. – dijo ella, mientras se perdía en los ojos rojos del muchacho.

    -entonces… ¿Por qué me culpas de todo tu sufrimiento? – Sakura sorprendida, ¿Cómo sabia itachi eso? Si jamás hablo con el.

    - ¿Cómo lo sabes? – pregunto.

    - Sakura, te advertí que no quisieras jugar conmigo, lo estuviste haciendo, es que acaso no te has dado cuenta que desde el momento que pisaste akatsuki estabas bajo mi control. – finalizo el, mientras que Sakura se sentía un poco molesta.

    -¿Quién crees que eres para usurpar mis mas íntimos secretos? – cuestiono ella.

    - ese no es el tema, no lo hice por que quise, se me obligo a saber en todo lo que pensabas. – finalizo el.

    - entonces… ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Por qué profanaste más allá de mis pensamientos? – pregunto ella, sabia que itachi tenia alguna razón y quería saberla. - ¿querías conocerme mas acaso? – pregunto de nuevo.

    - te repito, no es tema – pauso el – y si me interesaras ¿Qué? – cuestiono acercándose mas a ella.

    - me interesaría mas en ti – dijo ella, itachi se quedo un poco sacado de sus cabales, al parecer hablo de mas, le había dicho a la chica que de alguna u otra forma el se sentía atraído por ella de alguna forma, mas no le importo, no quería perder ese momento, se olvido del mundo, esta dispuesto a demostrar lo que era, ella iba a ser la excepción, a ella si quería demostrarle que el no es como todos piensan.

    - ¿me manipulas? – dijo acercándose mas a ella. – No te conviene, te puede salir caro.- se sentía mas atraído que nunca, no podía parar de oler su esencia, se estaba volviendo loco, poco a poco sentía que se perdía en sus ojos.

    - no, tu lo haces, estas jugando con migo, me estas haciendo creer en la vida. – dijo ella mientras seguía mirándole.

    - te equivocas, tu eres la que juegas, me estas haciendo perder el control, y lo estas logrando – dijo el pegándola a la pared.

    - entonces perdámoslo no lo crees. – dijo ella mirando a itachi, inconcientemente se lamió el labio superior, un sentimiento afloro, la lujuria.

    - no quiero – dijo cerrando los ojos,- quiero que tu lo hagas – dijo abriendo los ojos mostrando sus orbes negros afilados por primera vez.

    - deja de provocarme o vas a salir perdiendo itachi. – dijo ella con voz provocadora, el momento se llenaba de mas intensidad, itachi se acercaba al rostro de Sakura, lentamente miraba los labios de la chica, se fue acercando mas y mas, los latidos de ambos corazones se aceleraban, sus bocas estaban a pocos centímetros, sus pieles pegadas.

    - haruno, me atraes mas de lo que pensé – le dijo, acto seguido se acerco a sus labios los rozo con suavidad y luego los junto lentamente, en un beso suave, pero a la vez salvaje.
    Sakura paso sus manos sobre el cuello de itachi, no quería perder el contacto, el la levanto del suelo y coloco sus piernas alrededor de su cintura. Por falta de aire se separaron por momentos.

    - itachi… - susurro, fue callada por un dedo del chico.

    - shhhh…- la callo – eres la primera en hacerme sentir esto, y serás la ultima.- dijo el mirándola. Luego la beso otra vez, la abrazo fuerte como si no quisiera que ella se separara, y luego la bajo al piso, y siguió besándola, nuevamente se separaron.

    - Sakura…. –le susurro al oído.


    Continuara.
     
  20.  
    SkyxGirl

    SkyxGirl Guest

    Título:
    lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    57
    Re: lagrimas de un amor prohibido {itachi x sakura}

    ¡¡¡¡¡Aaaaaah!!!!! ¡¡¡Creo que voy a enloquecer!!! >.<
    Esos dos se las traen, son unos lujuriosos >///<, espero que la continues pronto, la verdad es que está muy bueno. Me dejaste toda emocionada.
    Te espero. Saludos.
    Bye Bye! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso