Song-fic de Inuyasha - Lagrimas De Sangre...[Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Priincesiita Sakura, 19 Diciembre 2012.

  1.  
    Priincesiita Sakura

    Priincesiita Sakura Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lagrimas De Sangre...[Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1122
    La chica caminaba por las sucias veredas de la oscura ciudad mientras la lluvia golpeaba con mur ria el suelo. Su mirada era distante e ida pues no dejaba de pensar en el… no entendía porque había hecho tal atrocidad…
    No quiero estar sin ti
    Si tú no estás aquí me sobra el aire

    Su vestido de novia se hacía pedazos al cada paso de la chica, su ramo yacía olvidado en un basurero, su velo era pisoteado por la gente que transitada por aquella vereda y sus zapatos eran triturados por la mandíbula de la máquina trituradora de basura. Su maquillaje corría por su rostro a causa de sus lagrimas y de la fría lluvia que azotaba la cuidad de Tokio mientras que la gente la observaba pidiendo en silencio el porqué de su estado.
    No quiero estar así
    Si tú no estás la gente se hace nadie.​

    Luego de largas horas de caminata sin rumbo y a paso lento, la chica llega hasta un pequeño parque olvidado; poseía bancas desastradas, los faroles parpadeaban dando señal de su deterioro y el ambiente era ambiguo y relegado. La joven se sentó en una de las sucias bancas y poso su pérdida mirada en el cielo, la lluvia cada vez caía con más intensidad y recelo, como si supiera el dolor y la angustia que poseía aquella chica de tan solo 16 años.
    Si tú no estás aquí no se
    Que diablos hago amándote

    Perlas color cristalino rodaban por su rostro afligido mientras que por su memoria aparecían recuerdos de su amado… recuerdos distantes de su amado… cuando ella se sentía protegida… cuando ella se sentía la mujer más bella y feliz de este mundo… pero ahora solo quedaban sueños rotos… solo quedaban ilusiones… solo quedaban ambiguos recuerdos de lo que era para ella… felicidad…

    Si tú no estás aquí sabrás
    Que Dios no va a entender por qué te vas.
    -porque- se pregunto tratando de encontrar una respuesta en el aire- porque me dejo… hice algo malo?, acaso estoy pagando por algo que hice en el pasado?-su manos se aferraron al vestido mientras que su mente rebuscaba alguna mala acción por parte de ella – si hice algo malo… porque lo tuve que pagar ahora? Porque justo hoy… en el momento más feliz de mi vida…porque dios me lo quito…POR QUE!!!- la joven se tira al suelo lleno de barro mientras golpeaba el cemento con sus frágiles manos en signo de desesperación… el cielo estaba triste y las nubes no paraban de llorar al igual que la chica de cabellos oscuros
    No quiero estar sin ti
    Si tú no estás aquí me falta el sueño
    No quiero andar así
    Latiendo un corazón de amor sin dueño

    – yo no puedo… vivir sin él… no puedo… yo ya no tengo razón para existir… porque mi corazón te pertenece, al igual que mi alma y mi cuerpo… todo mi ser es tuyo y ya no estando aquí soy una cosa sin valor… no tengo ningún sentido para vivir… en ti encuentro mi vitalidad, mi alegría y todo lo que tengo… me falta el aire…

    Si tú no estás aquí no se
    Que diablos hago amándote
    Si tú no estás aquí sabrás
    Que Dios no va a entender por qué te vas

    La joven estaba empapada hasta los huesos, sus manos sangraban a causa de los golpes que ella le brindaba al cemento y sus ojos se encontraban hinchados de tanto llorar. Luego de varias horas de estar bajo la lluvia, Kagome Higurashi se paro del helado cemento y con su vestido de novia se encamino hasta el lugar que había sido su nido de felicidad: su casa
    -No quiero volver- dijo deteniendo su trayecto – esa casa posee muchos recuerdos de él… demasiados… no quiero llorar mas… no quiero estar triste… no quiero estar sola entre tantos recuerdos de él… - miro sus pies y vio que estaban heridos a causa de caminar sin zapatos – pero creo que tendré que hacerlo… mi familia y amigos me buscan…- con esto siguió su trayecto- tendré que fingir mis sentimientos… cosa que nunca lo hacía con el…
    Derramare mis sueños si algún día no te tengo
    Lo más grande se hará lo más pequeño
    Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
    Tratando de entender quien hizo
    Un infierno el paraíso
    No te vayas nunca porque
    No puedo estar sin ti
    Si tú no estás aquí me quema el aire.
    La joven abrió la puerta de su casa, avanzo lentamente hacia su habitación y se tiro en su cama… podía sentir el olor de él entre las sabanas… entre la almohada… su esencia estaba impregnada en cada rincón de la casa... hundió la cabeza en la almohada de él… donde cada noche después de decirle "Buenas noches, amor" se dormía plácidamente mientras ella acariciaba sus plateados y sedosos cabellos
    -Lo extraño tanto… por qué tuvo que pasar esto… por qué!!!- la chica rompe a llorar mientras se aferra a la almohada – porque se tuvo que ir de mi lado… no puedo y no quiero creerlo!!!!!!!Yo no puedo vivir sin ti, Inuyasha!!!!No puedo – Kagome rápidamente saca de su cajón un frasco de pastillas relajantes – mi corazón siempre será tuyo… y no tengo sentido de vivir si tu…si tu….- la chica cae en un profundo sueño… sueño del que no despertaría jamás… sueño el cual le conducirá hasta su amado… hasta su todo… sueño que la conducirá hasta su Inuyasha… y permanecerán juntos... PARA SIEMPRE…

    Si tú no estás aquí no se
    Que diablos hago amándote
    Si tú no estás aquí sabrás
    Que Dios no va a entender por que te vas
    SI TU NO ESTAS… AQUÍ……

    Noticias: Un joven de 18 años muere en un accidente automovilístico. El joven de nombre Inuyasha se dirigía hacia su boda a las afueras de la ciudad, cuando un camión colisionó al automóvil en donde iba el… los datos oficiales dicen que el conductor del vehículo perdió el control por exceso de velocidad…. Y a raíz de todo esto- dicen los familiares- su novia Kagome Higurashi se suicido. El cuerpo se encontró sin vida en la casa de ellos el mismo día del accidente y la causa de muerte dicen los forenses, fue intoxicación por medicamentos…- el sujeto de las noticias arregla los papeles de su escritorio-esperemos que ninguna otra tragedia como esta suceda de nuevo…


    FIN…​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Lagrimas [Inu&Kago]
  1. Samantha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    632
  2. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    499
  3. Kai
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    922
  4. Vera Wolfe
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    4,531
  5. Andreína
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso