LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 31 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LAGRIMAS DE SANGRE (completo)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1917
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    "por eso esta vivo tu fic es uno de los mejores que he leido como discutia con una amiga quedamos que es largo pero la trama es muy interesante genial"

    Muchas gracias Rei, veo que eres la primera que se da cuenta de que publiqué una continuacion xD la primera y la unica, bueno pero muy lindo tu comentario de veras me diste ánimos por eso traigo la conti... no muy largo pero lo puse rápido...


    Capítulo XXXV “De regreso a Tokio”
    Los días habían vuelto a la tranquilidad, después de haber dejado el hospital todo había cambiado. Ya no existía aquel clima de tensión en la casa de la playa, los días eran más hermosos y las noches llenas de magia. Inuyasha estaba muy pendiente de ella, nunca había disfrutado un momento entre ellos dos sin que el rencor o el miedo se materializara en el ambiente. La forma en que se comportaba Inuyasha para cuidarla a elña y a su hijo era un poco exagerada en atenciones, a pesar de que Sango le aseguraba que era totalmente normal las consideraba innecesarias.
    A pocas horas de la llegada del hospital había llegado con tantas provisiones como para abastecerlos por un año y asegurando que sólo alcanzaría a lo sumo para una semana, además se empeñaba en no dejarla hacer nada, incluso le llevaba todas las mañanas el desayuno a la cama que por cierto era espectacular, había que reconocer que tenía talento para la cocina, además buscaba cumplir cualquier deseo que ella tuviera al punto de que cuidaba de no decir nada en voz alta porque se sentía extraña al ser complacida en todo.
    En definitiva, todo marchaba muy bien entre ellos dos pero ya había llegado el momento de regresar a Tokyo. Inuyasha le había comentado a su madre lo de el compromiso que había contraído con Ahome, en un principio se había alarmado por lo del bebé, ella no deseaba que su hijo se enamorara de alguien que no consideraba completamente normal, por tratarse de un clon ella no estaba convencida que era la mejor decisión. Pero era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba a su hijo tan feliz, y eso le hacía sentir tranquila, por lo que no tuvo el valor de opacarle su felicidad con suposiciones y prejuicios, así que por el contrario animó a su hijo y le pidió que regresara a Tokio que ella estaría arreglando los preparativos de la boda, la cual sería por demás privada, aunque Náraku ya había muerto no correría riesgos otra vez.
    Todo corría a la perfección, ya habían pasado dos semanas y era el día de partir de nuevo a Tokio, aquella ciudad que no había sido tan agradable y la que le había traído tantos problemas desde que ella tenía uso de razón.
    -¿Estás bien?- preguntó Inuyasha al notar su expresión melancólica, Ahome que se encontraba absorta en sus pensamientos apenas notó que él estaba hablándole -Disculpa, ¿ me dijiste algo?- El joven la tomó de las manos y la besó en la frente –Sé que no es fácil para ti regresar, creo que para nadie es fácil. Pero todo va estar bien, te lo prometo- El tono dulce y consolador del chico logró arrancar una débil sonrisa de la muchacha la cual asintió con su cabeza. Eso no era suficiente para el muchacho, pero tuvo que conformarse con eso por el momento.
    El trayecto en avión desde la isla a Tokio fue calmado, las palabras que cruzaron se limitaban a simples formalidades, de ninguna forma conseguía sacarla de su vago estado. Finalmente su expresión se tensó al ver por la ventanilla el aeropuerto de Tokio. Por alguna extraña razón sentía temor, sus manos comenzaron a temblar, ella recordaba el aeropuerto y supo que habían llegado finalmente a su destino.
    -tranquila, todo saldrá bien yo voy a estar a tu lado para protegerte- repitió Inuyasha que tenía rato estudiándola sin que ella se diera cuenta, Ahome sonrió y apretó su mano en señal de aprobación.
    Cuando bajaron del avión los esperaban unos hombres vestidos de forma elegante, los cuales ayudaron a Ahome y a Sango a bajar amablemente del avión, Sango los saludó con mucha familiaridad al igual que los demás, luego los hombres se hicieron cargo de sus maletas, cuando se adentraron en la sala de espera se encontraban los padres de Inuyasha. La madre al verlo entrar corrió a abrazarlo y darle besos, el padre en una actitud más pasiva le dio unas palmadas en la espalda y un saludo cordial pero discreto. Por el contrario su atención se centró en la chica la cual se sintió muy nerviosa al verlo directamente a los ojos, era demasiado parecido a Sesshomaru, de hecho el parecido era mucho más sorprendente que el de Inuyasha.
    - ¿Cómo pasaste el viaje? Espero que mi nieto no te halla ocasionado problemas- Su seria expresión cambió a una más sensible, no lo hubiera esperado de aquel hombre de enorme estatura e imponente semblante, aunque después de todo se refería a el bebé que ella llevaba en su vientre y eso lo comprobó al ver sorprendida que el hombre señalaba levemente el aún inadvertido abdomen con una media sonrisa.
    -Ahh claro que no señor- respondió ella torpemente debido a su nerviosismo luego agregó –Estoy bien… bueno los dos-
    Izayoy estaba entretenida consintiendo a su hijo pero no tardó en centrar su mirada en ella, y luego se acercó saludándola con un cordial beso en la mejilla -Hola hija, estoy muy feliz ver cómo has transformado a mi hijo-
    -¿Transformado?-
    -Si- Aclaró Izayoy –Ha vuelto a ser el chico feliz que solía ser, tenía tiempo sin contemplar su sonrisa, no sabes lo tranquila que me siento al verlo así-
    Ahome sintió mucha vergüenza, estas cosas la hacían sentirse incómoda –Yo no hice nada señora- el crédito evidentemente no era de ella, las cosas sólo había sucedido.
    -No digas más, lo importante es que son felices, te va encantar saber que ya tengo adelantado lo de tu boda con mi hijo, sólo me hace falta mandar a hacer el vestido y otras pequeñeces, en dos semanas podremos efectuar la ceremonia-
    -¿En dos semanas?- preguntó Ahome con gran desconcierto –¿No es demasiado pronto?-
    -Acaso no deseas casarte?-
    -Si pero es que no pensé que fuera tan rápido-
    -No te preocupes hija, el tiempo es lo de menos, yo me encargaré de todo, soy experta en fiestas-
    -Por favor mamá, Ahome debe estar cansada horita no pensaremos en eso, primero debemos irnos a la casa- intervino Inuyasha al ver que Ahome no sabía cómo manejar la situación. No era conveniente acosarla, temía que pudiese arrepentirse de su decisión.
    Sango y Miroku le sonrrieron a Ahome y comenzaron a hablarle mientras caminaban hacia la puerta, deseaban distraerla un poco y Miroku sabía perfectamente cómo hacerlo, aunque no fue necesario porque algo repentinamente logró distraer la atención de todos al momento de cruzar la puerta de salida del aeropuerto.
    Cuatro hombres vestidos elegantemente con trajes oscuros, se acercaron al grupo y se detuvieron justo alrededor de Ahome, Inuyasha notó el extrañó comportamiento y empujó con fuerza a uno de los hombres que le doblaban casi en estatura -¿Qué les sucede?-
    -Disculpe señor, debimos presentarnos primero- comenzó el hombre que Inuyasha había enfrentado –Trabajamos para el servicio de inteligencia y defensa de Japón, hemos venido a llevarnos a la supuesta señorita Kikyo Higurashi-
    -Nadie va a separarme de Aho…- interrumpió su frase repentinamente, debía recordar que para protección de Ahome ella debía continuar con la identidad de su difunta esposa - Quiero decir que usted no tiene ningún derecho de llevarse a mi esposa-
    -Eso está por comprobarse, usted debe apegarse a la ley o de lo contrario será detenido-
    -¿Qué está por comprobarse? ¿Cuáles son los cargos?¿Podría mostrarme la orden y sus credenciales- agregó Miroku buscando una forma de tranquilizar los ánimos.
    Efectivamente se trataba de verdaderos oficiales del gobierno y al leer la orden pudieron darse cuenta de que era totalmente legal y ahome era citada obligatoriamente a la realización de pruebas científicas para descartar que hubiese tomado ilegalmente la identidad de Kikyo Higurashi.
    -¿Pero de dónde rayos están sacando esas locas ideas?- dijo Inuyasha alarmado –Es una locura-
    -Alguien ha llevado pruebas irrefutables que ponen en duda la humanidad de la señorita, eso la convierte en un ser peligroso para las personas que la rodean, por eso debemos hacer las pruebas para comprobar que se trata efectivamente de Kikyo y no del producto de una clonación ilegal, como aseguran los testigos.
    -Pero ¿Quién demonios pudo hacer una acusación similar?¿Quién puede saber del verdadero origen de Ahome?- Preguntó sango en voz baja a Miroku.
    -No lo sé amor, lo único que sé es que Ahome está en un grave peligro-
    Inuyasha con su cuerpo tenso delante de Ahome permanecía inmóvil, trataba de idear alguna idea, pero nada se le ocurría –No permitiré que se la lleven, así tenga que usar la fuerza bruta- respondió mientras tomaba una posición defensiva.
    -Como usted quiera- Respondió el oficial mientras los cuatro avanzaban hacía el desprovisto muchacho, Ahome temblaba detrás de Inuyasha, no sabía que decir y temía que esos corpulentos hombres lo lastimaran innecesariamente por lo que intervino –No Inuyasha, no quiero que pelees por favor, yo iré con ellos-
    El chico incrédulo y perturbado por unos segundos replicó casi inmediatamente frusiendo el entrecejo -¿Qué cosas dices? Por supuesto que no dejaré que te lleven, quédate detrás de mi, hazme caso!! – gritó él en una frase que culminó como una fuerte orden. Ella lo obedeció e Inuyasha pasó a detener un fuerte puñetazo que le había propinado uno de los hombres.
     
  2.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    Hola Amiga:

    Como siempre me has dejado con la boca abierta, definitivamente no queires dejar a esa parejita un momento de felicidad, jijiji, me gusto mucho la continuación y me alegra mucho mas que te hayas acordado de nosotras, no te preocupes por la falta mensajes, ya veras que poco a poco tus seguidoras iran viendo que hay continuación y que esta mejor que nunca.
    Animo, te mando muchos abrazos cuidate y gracias por avisarme. CHAOO:P
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    HOLA!! ha no es nada si mi amiga me dijo lee ese fic y la verdad decia pero esta largisimo y sin darme cuenta estaba madrugandome para leer es increible y con respecto a la continuacion no puede ser! quien fue?? bueno espero con asnsisas un poco de sangre en la pelea xD..

    Cuidate

    P.D:http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228677297#post1228677297 lee y te enteras suerte espero que ganes xD
     
  4.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LAGRIMAS DE SANGRE (completo)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1770
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    ToTToTToTToT buaaaa.... casi lloro cuando vi el link en la página, no puedo creer que hubieran pensado en mi para siquiera nombrarme en el concursoooo... estoy muy contenta y les doy muchas gracias porque a pesar de que veo difícil las posibilidades de ganar al menos figuré en la lista :llorar: estoy contenta, por eso agradezco a Rei_Ayanami (sorry por hacerte desvelar xD y gracias por el dato ) a Inukan que nunca falta, a Nerakiba, al oscuro y a Adara que me han dado ánimos y aunque todos posteen en discusiones diferentes les agradezco en ambas.

    Capítulo XXXVI


    La pelea que había comenzado fue interrumpida por los fuertes brazos de su padre y con una voz que helaría el corazón más osado bramó –¡¡Ya es suficiente!! Nadie va a pelear a menos que no tengamos otra opción.-

    -Pero no estás viendo que la única alternativa que nos han expuesto es llevarse a Ahome con o sin nuestro consentimiento- replicó Inuyasha que aún esperaba responder a golpes.

    -¿Usted ha dicho Ahome? Tengo entendido que la joven es Kikyo Higurashi ¿Por qué la llama de esa forma? – proyectándole una mirada inquisitiva y sarcástica, sabía perfectamente que ellos ocultaban algo, siempre obedecía a sus corazonadas y nunca se equivocaba.
    Inuyasha por el contrario quedó estupefacto había cometido un grave y estúpido error, pero rayos ¿cómo podía haberse equivocado de esa manera?, apretando sus puños y tensando su mandíbula tomó a Ahome y a Sango de los brazos y las acercó a él –Dame las llaves de la camioneta papá-

    -¿Qué piensas hacer hijo?- preguntó el padre confundido, obedeciendo sin entender las razones.


    Sin responder a su padre le dio las llaves a Sango y le dijo en voz baja –Llévala a un lugar seguro-


    Mientras Sango obedecía y las chicas se alejaban rápidamente corriendo por los pasillos los hombres enojados trataron de ir tras ellas pero como si se hubiese tratado de algo planeado; Inuyasha golpeó fuertemente al agente más cercano dejándolo aturdido en el suelo, inmediatamente en respuesta los otros tres se le vinieron encima pero Inutaisho y Miroku intervinieron golpeando a dos de los hombres, lo que le permitió al joven responder activamente a la ataque del tercero.


    Se había abierto una batalla campal entre los seis, puñetazos iban y venían, Izayoy miraba petrificada sin poder ayudar hasta que el primero de los agentes recobró los sentidos y se fue en contra de su esposo para atacarlo por la espalda, ella inmediatamente actuó y le dio un fuerte golpe con su cartera dejándolo nuevamente noqueado en el suelo –Nunca subestimes la cartera de una mujer-

    -Vaya ya sabemos quien lleva los pantalones en la casa- Mofó Miroku en un tono jocoso al darse cuenta de la proeza de su valiente tía.

    -¿No entienden que están atentando contra la ley? Serán apresados por negarse a un dictamen judicial, nosotros sólo obedecemos las ordenes de los superiores- trato de explicar el agente que luchaba contra Inutaisho, pronto los otros dos cesaron la ofensiva y trataron de explicar sus razones.


    Mientras tanto Sango y Ahome se encontraban en la salida de emergencias del aeropuerto chequeando en dónde se encontraba la dichosa camioneta –Rayos no la veo en ninguna parte!!-


    Ahome recuperando el aire por la repentina huída agregó entrecortadamente –Tengo un mal presentimiento, creo q no deberíamos movernos de aquí-


    Sango que poco estaba prestando atención a sus palabras dio un pequeño grito de satisfacción señalando a una flamante e imponente camioneta blanca con accesorios cromados –Esa es!! Parece que nuestra suerte ha cambiado amiga, en dos minutos llegaremos a la casa de mi prima Kana-


    Casi arrastras llevó a su amiga en dirección a su medio de huída hasta que ella soltó un grito de dolor, desconcertada se volteó a ver qué pasaba y la voz de una mujer chirrió las siguientes palabras –Tú no irás a ninguna parte farsante-
    Mientras tanto los ánimos se habían tranquilizado dentro del aeropuerto -No podemos permitir que se lleven a chica como si se tratase de una criminal- explicó Inutaisho mientras arreglaba su traje –Deberán aceptar hacer sus investigaciones con Kikyo en nuestra casa-

    -Pero tenemos órdenes estrictas de llevarnos a la chica, entiendan que es peligrosa hasta para ustedes mismos, no saben si puede de un momento a otro cambiar su estado o personalidad, saben perfectamente lo que sucedió con el proyecto de clonación humana-

    -¡Ya basta! Ella no es una asesina y jamás lastimaría a alguien y si así fuera no me importaría asumir el riesgo-

    -Pues me temó que usted no puede decidir eso, nos la llevaremos a como dé lugar-


    Inuyasha estaba enojado, Miroku se acercó y le dio unas pequeñas palmadas en su espalda -Tranquilízate!! Las chicas ya deben estar lejos de aquí, tendremos tiempo de pensar en algo-


    Inuyasha respiró hondo pero su respiro de tranquilidad terminó en un quejido ahogado cuando vio entrar a Ahome y a Sango esposadas y siendo dirigidas por otros tres agentes de contextura similar a los que estaban con ellos.

    –Maldición- dijo al ver que estaban acorralados, no había podido protegerla como se lo había prometido y en un intento desesperado los otros hombres lo esposaron también.

    -Te llevaremos con nosotros igual que a tu amigo, tus padres gozarán de un beneficio especial por tratarse de personas mayores- dijo el agente más alto mientras esposaba sus manos en la espalda.


    Las risas de una mujer llamaron la atención de todos –Veo que al fin se hará justicia a la muerte de mi querido Sesshomaru- dijo una despampanante mujer de voluminosa figura que se acercaba a ellos, Inuyasha no recordaba conocrla pero aún así sentía que la había visto alguna vez en su vida.

    -Esa perra entrometida fue la que no permitió que huyéramos- respondió Sango haciéndole un desprecio.

    -No podía permitir que esa mosquita muerta escapara, después de todo, es un peligro para la humanidad- sonrió satisfecha –Después de todo ella no es humana es simplemente una copia sin alma y maligna además.


    -Inuyasha se retorció sin poder safarse –Cállate ¿Quién rayos eres tú y por qué deseas perjudicarla?-

    -Yo sólo quiero proteger a las personas de un peligro potente, además gracias a ella muchas personas murieron innecesariamente, gracias a ella- recalcó en un tono irascible

    –Además ella está usurpando la identidad de una mujer que para su fortuna está muerta y yo tengo las pruebas que lo demuestran-

    -¿Entonces tú fuiste la que nos preparó esta bienvenida?-

    -Sí, debo aceptarlo.-

    -Bueno ya basta de charlas ya tenemos que irnos, ya hemos hecho suficiente espectáculo por hoy- Dijo el agente que sostenía a Inuyasha, mientras a Ahome la empujaban para que se moviera sin contemplaciones, el chico al darse cuenta comenzó a forcejear -¿Eres idiota? Ella está embarazada, no la trates así animal!!!-


    Todos se detuvieron impresionados a mirarla a ver si se podían observar algunos signos de hinchazón en su abdomen lo que se hizo difícil -¿Estás seguro de lo que dices? Yo no le veo características de una embarazada…- dijo el agente más alto.


    -Por supuesto que sí, tenemos pruebas Sango las tiene en su cartera-


    Cuando los hombres revisaron el documento pudieron verificar que se trataba de un documento sellado y firmado por una clínica reconocida, además comprobaba que ella sólo tenía unas cuantas semanas de embarazo por lo que su estado no era evidente a simple vista.


    Rin había sentido mucho miedo al pensar que Ahome pudiese estar embarazada, pero era imposible que fuese de su querido Sesshomaru ya que él había desaparecido hace casi un año y ella apenas estaba comenzando, por lo que pronto sonrió satisfecha -¿Y ella sabe de quién es el hijo? Tendría que hacer un recuento de todos los hombres con los que estuvo hace un mes para poder tener un aproximado de quién es el padre-


    Ahome la miró apenada, pero aún así ya no le quedaban fuerzas para discutir, era obvio que sería inútil pero Inuyasha colérico gritó –Cállate!!! Si aquí hay una cualquiera esa eres tú!! Ella es mi esposa y efectivamente está esperando un hijo mío!!-


    -Si como quieras Inuyasha, pero ella dará a luz en prisión-

    -Creo que no podremos llevarla- respondió uno de los agentes –Si está embarazada no podemos poner a su bebé en riesgo, después de todo es de padre humano-

    -¿Qué dicen????-
     
  5.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    BUAJAJAJA!! las leyes son las leyes no se puede maltratar a mayores de edad y personas embarazadas!! tiempo en mi pasi no se cumplen XD bueno espero ver la continuacion y saber como van a salir de sta espero que sea final feliz odio llorar por un fic xD

    Cuidate y no es nada hay mucha gente interesada es verdad pero bueno cuentas con mi apoyo!
     
  6.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    Muchas gracias Rey... y sip son leyes inviolables jejeje... y con respecto a lo otro pues debo recuperar lo q he perdido por hacer contis tan distantes y espero terminar mi fic pronto... gracias por tu apoyo lo aprecio mucho al igual que los demás q me postean y pues espero no te pierdas... esta semana terminaré la próxima conti
     
  7.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    Ahhhhhhhhhh!!! jajajajajajaja!!!, nada ella no pudo, q bueno, esa Rin...q interesante!!! cuando lo sigues?? quiero saber mas!!

    Bye!, Besos!!
     
  8.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: LAGRIMAS DE SANGRE (completo)

    Menuda Amiga Tienes,
    Que Ni Te Postea Aqui,
    Jooooo No Me Lo Perdono,:llorar:
    Bueno Me Entere Que A Apartir De Ahora
    Lo Vas A Seguir Asi
    Ya Que El Otro Lo Cierran
    Pues A Partirde Ahora
    Me Veras Por Aqui Mas Seguido.:D

    Asi Que Quiero Contiii.:P

    Besos De Esta Loca Amiga Que Te Quiere Mucho.;)

    Adara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso