lagrimas amargas(inuxkag,lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sweetbones, 18 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    lagrimas amargas(inuxkag,lemon)

    hola a todos pues soy nueva en el foro y aqui les dejo una historia basada en una peli q me gusto mucho, ojala les guste

    capitulo 1. la diosa de ojos chocolate

    un hombre de mediana edad se encontraba sentado en una silla de ruedas mirando hacia el mar con un semblante algo triste, de impotencia.

    El barco en el que iba se tambaleo provocando que este señor en silla de ruedas casi callera. pero fue atrapado por unos brazos jovenes y fuertes.

    ??: señor se encuentra bien?.-el joven miro de cerca al señor a pesar de la edad tenia porte y porque no decirlo cierto atractivo, su cabello era plateado y sus ojos de un dorado triste.

    ??: me gustaria agardecerte péro creo que estaria mejor muerto jaja.-lo dijo con un tono de sarcasmo.- hijo como te llamas?

    ??: Koga señor.

    ??: bueno Inuyasha Taisho mucho gusto hombre.- apretando su mano con fuerza

    koga: quiere que lo lleve a la habitacion?

    inuyasha: me parece bien, pero tendras que tomar conmigo por salvarme

    koga: pero señor.- fue interrumpido-nada, nada toma una copa y sirvete

    el pobre joven no quizo ser grosero asi que se lo tomo.

    inuyasha: alguna vez has estado loco por una mujer bellisima?

    koga: bueno que hombre no lo ha estado

    inuyasha: je, al borde de quedar liciado por ella.- el chico puso una mirada incredula sobre el hombre.-te contare una historia, vamos que haces parado todavia sientate.

    koga: si señor.- ese viejo la daba cierto escalofrio

    inuyasha: lo recuerdo bien como olvidarlo, la mire todo el tiempo que estaba en el bus, parecia un angel, sus ojos eran de un chocolate intenso adornados por su cabello azabache y sus labios carmesi.
    Se le veia triste, preocupada, por su ropa podria decir que no tenia mucho dinero llevaba una playera de tirantes algo descicida, sus jeans estaban totalmnente rotos en las rodilla y algo deslavados no aparentaba mas de 18 años, pero que mujer mas hermosa.
    El conductor estaba checando lo boletos, rapido me percate de que ella no lo tenia, asi que le di el mio sin pénsarlo dos veces, me dedico una sonrisa tan bella como solo una diosa podia con eso me basto para dajrme bajar por el chofer hasta la calle y recibir unos cuantos insultos.

    la vi mientras se alejaba en ese bus ella me miraba igual, supe en ese momento que no podria olvidarla.

    yo era un escritor de 27 años sin mucho exito, pero mas que eso un vago con mucho dinero por gastar, ya que mi abuelo me hedero todo y con eso alcanzaba para otra vida mas.

    Nunca faltaba salir a algun bar a con mis vagos amigos y luego follarme a cada mujer que veia, mi vida era de lo mas relajada y sin responsabilidades igual que yo, pero algo me faltaba en ella y eso era aquella chica del bus asi que me decidi, la buscaria hasta encontrarla.

    me paseaba por la estacion del bus donde la vi pero no la encontraba incluso fui a la ruta 99 donde ese bus viajaba busque en cada lado sin mucha ayuda, ya estaba cansado asi que decidi comer algo, entre en una pizzeria debo decir que no era de mi agrado pero el hambre no da para quejarse.

    ¿?: señor que le sirvo?

    esa voz me hizo sentir un extraño escalofrio, al voltear pude ver a mi angel de ojos chocolate. sin buscarala la encontre que irónico, como la vida misma.

    inuyasha: te acuerdas de mi

    ¿?: si como no hacerlo fue muy amable lo que hizo por mi ese dia.-con cierto tono de felicidad que no se molesto en cubrir-

    inuyasha: cual es tu nombre?

    ¿?: kagome higurashi señor

    inuyasha: ya deja de llamarme señor dime inuyasha, te gustaria salir conmigo mañana?

    kagome: por supuesto.- habria saltado de haber estado sola-

    inuyasha: nos vemos mañana en la feria te parece...

    koga: señor lamento inturrumpir su historia pero mi esposa me espera esta embarazada y no quiero dejarla sola.

    inuyasha: muy bien hijo pero mañana tendras que venir otra vez, es una cita..
    (con tono seductor)
    koga: señor??.- jaja muchacho es una broma.- el joven se molesto un poco.-hasta mañana señor.

    bueno hasta aqui el primer capitulo si les gusta diganme para seguirlo cuidanse mucho y gracias por leer bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso