Drabble de Pokémon - Lagomorphshipping: Lejos de ti

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por A Thunderbird, 1 Julio 2012.

  1.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lagomorphshipping: Lejos de ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Ya sé que os estaré cansando con tanto romance, pero siento deciros que es lo que más me inspira en esta época del año, así que os tocará aguantarme. Esta vez vengo con un drabble del Lagomorphshipping (Pikachu x Buneary); sinceramente tampoco soy una gran fan de la pareja, pero no me disgusta y quería probar qué tal se me daba escribir desde la perspectiva de mi personaje favorito... y he comprobado que lo hago fatal, pero aún así os lo dejo:

    Lagomorphshipping: Lejos de ti
    El pequeño Pokémon amarillo seguía los pasos de su entrenador con aire distraído. Aquel día sus pensamientos habían puesto rumbo a la nostalgia. Teselia se hallaba tan lejos de las otras regiones que se sentía como si sus recuerdos hubieran sucedido mucho antes de lo que había transcurrido en realidad.
    Se preguntaba si sus amigos, humanos y Pokémon, le echaban en falta. Rememoró todo aquello que le hacía desear que estuvieran allí: la deliciosa comida de Brock y lo que le divertía ver como Misty, Max o Croagunk le apartaban de las mujeres; el temor de la líder de gimnasio a los bichos, que contrastaba con el resto de su personalidad; cómo el, en aquel entonces tan lejano, Torchic de Aura parecía siempre destinado a chocar contra cualquier cosa durante los entrenamientos; el momento de despedirse de su buen amigo Piplup...
    Sin embargo, había un motivo por el que Pikachu andaba nostálgico, y prevalecía sobre todos los demás. Ese motivo se llamaba Buneary, y para él constituía el mayor enigma de su existencia. Desde que se conocieran, la conejita se había mostrado atraída por el Pokémon eléctrico, pero Pikachu jamás había correspondido a sus sentimientos.
    Aunque, tras la distancia y el tiempo, dudaba. Se había dado cuenta de que la apreciaba más ahora que entendía que la añoraba de un modo especial. Ella tenía algo que, independientemente de que nunca dejara de acosarlo, le hacía sentir bien. Ese inocente brillo en la mirada, la forma en que se sonrojaba cuando estaban cerca. Detalles que hacían nacer un sentimiento desconocido en su corazón, que hacían que se arrepintiera de no haber aprovechado el tiempo que pasaron juntos.
    Pero ahora Buneary se encontraba lejos, de seguro con otro Pokémon que la hiciera feliz, y no con uno que había esperado demasiado para aclarar lo que ella realmente podía significar.

    ...
    Es horrible, lo sé, pueden abuchearme y enviar a los Houndoom para que me coman [?]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado, no le vi muchas faltas...¡Mejoras, A Thunderbird!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Bien no te preocupes todos en algún momento pasamos por nuestra etapa cursi veras que pronto se te pasara incluso veras que poco a poco de va a dejar de interesar lo romántico pero aun así gran fic :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso