Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isla.png

    Mire como la chica centro su atención en mi después de que el chico se fue, había pedido disculpas por que ni yo misma me centre por donde caminaba, esa era la absoluta realidad. Si estuviera centrada hasta me fuera apartado antes de chocar con el chico.

    It was not my fault

    Eso había dicho ¿no? Que no fue mi culpa. Talvez me iba a tardar demasiado en aceptarlo como tal.

    —Si estoy mejor —inquirí devolviéndole la sonrisa, aunque después mi mirada la lleve en mi brazo cuando ella hizo lo mismo, note que saco una botella de agua, solo la mire un poco sin decir nada, hasta que hablo y dijo para que podía usarla.

    Thank you —murmure con agradecimiento ante de cogerla y ponerla en mi brazo, entonces levante mi vista para verla cuando escuche su pregunta, cosa que no alcance a responder ya que ella se tenia que ir. Solo asentí ante su despido, seguro que la volvería ver.

    Entonces moví mi cabeza y una sonrisa tiro de mis labios cuando me di cuenta que tenia su botella de agua, ella no me la había pedido y yo estaba demasiado concentrada en ella para poder devolvérsela. Bueno, ya no había nada que hacer, si la volvía a ver por aquí pues se la recompensaría dándole algunos de mis jugos que había traído.

    Antes de mirarla marcharse, seguí mi camino para poder ver si encontraba a mis compañeras, entonces cogí una bolsa y en eso escuche un para de voces, pude distinguirlas por el ligero acento Italiano, seguro que eran ellas ya que por lo que había escuchado sus nombres también se notaban de lejos que eran Italianas.

    —Hola —murmure al acercarme, escuchando como la otra chica le respondía que no sabría como encontrarme, y desde hay supe que hablaban de mi—. Soy Isla su compañera de equipo —entonces note la sonrisa de una de ellas.

    —Mira parece que ella vino a nosotras —inquirió sonriendo—. Soy Fiorella Bianchi y ella es Numéria Russo —asentí ante la presentación y note que su vista fue a la bolsa—. Veo que ya la trajiste.

    La mire a ella y después a la bolsa, asentí en el proceso.

    —Supongo que les ahorre la caminata —murmure con una sonrisa, escuche el silbato de la profesora sonar, cosa que llamo mi atención. Ella empezó a decir directrices sobre la actividad de las carpas, solo sonreí un poco y me gire a mis compañeras—. Entonces a donde la ponemos?.

    —¿Puede ser en ese lugar? —Fiorella señalo un lugar con sombra vacío, ante de volver a nosotras.

    —Por mi no hay problema

    —Bien —murmuro ante empezar a caminar hacia el lugar que dijo.



    Adara.png

    La cosa fue que después de murmurar aquello sin ningún problema, o sin mayor vergüenza siquiera solo pare mi caminada hasta que llegamos al lugar y por encima pude escuchar la voz de Anna, asentí cuando dijo que ella también sabia, cosa que me alegro.

    Dos cabeza pensaban mejor que una ¿no?

    Entonces escuche con gracia lo que ella le dijo después; sobre el muchachote fuertote. La cosa fue que alce una ceja por lo que dijo Alisha después, suspire un poco sin murmurar nada y solo me dispuse ayudar a Anna a sacar las herramientas, mientras lo hacia lleve mi vista a la chica que estaba recostada con su espalda en el árbol.

    Verdaderamente parecía que no iba ayudarnos.


    ¿O tal vez estaba equivocada y si iba hacerlo?~

    No tenia nada que pensar, después de todo conocía a personas como ella.

    Después de sacar lo ultimo que quedaba, me pare, y en el proceso escuche un poco lo que la profesora dijo sobre la actividad, antes de mirar a mis compañeras y en el proceso escuche lo que dijo Anna.

    No dije nada relevante a lo que le dijo a Alisha, mi rostro seguía serio y en su momento se que seguiría hasta que no hubiera nada interesante de ver.

    —Supongo que ya puedes empezar ayudarnos armar la carpa ¿no? —murmure después de ver como Anna separaba los elementos de la bolsa sobre el césped, y para decir verdad la pregunta iba para Alisha.

    Corrigiendo xd, para que el post de Adara tengo sentido con lo que dijo Ana uwu.
     
    quem ha tirado dados de 10 caras para Estacas (Isla Smith) Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    quem ha tirado dados de 4 caras para Varilla (Fiorella Bianchi) Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    quem ha tirado dados de 4 caras para Varilla (Adara Makris) Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Emily reconoció no tener mucha experiencia armando tiendas y me reí, porque la verdad era que yo tampoco. Los días de campo que habíamos hecho con Eloise casi nunca habían incluido pasar la noche, era especialmente difícil con Danny, y de Australia recordaba poco y nada.

    —Bueno, supongo que nos enteraremos juntas —acordé, aún animada e instando a ambas chicas hacia los profesores.

    Yoshida-sensei nos hizo una demostración en vivo y en directo y le presté una atención estúpida, la misma que le dedicaba a las clases y hasta, no lo sé, las explicaciones de Arata o de Aria sobre el bajo mundo. Era mi modo por default en cuanto a aprender refería, fuera la materia que fuera. Creí pillar los conceptos básicos y con eso tuvimos que ponernos manos a la obra.

    No podía ser tan difícil, ¿cierto?

    —Lo importante es que quede derechita y estable, ¿no? Lo de la competencia me da un poco igual —admití, encogiéndome de hombros—. A ver, yo puedo encargarme de encastrar las varillas.


    Voy a lanzar un par de dados más porque mi five lo demanda y prefiere luego seguir roleando sin esa pRESIÓn sepan disculpar unu
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Varillas [Sasha] Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Sogas [Kakeru] Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 50 caras para Tiempo extra [Anna] Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de Acampada]

    Levanté una ceja en cuanto oí como pronunciaba las "cosas más osadas". Suponía que la forma en la cual lo había dicho le había impreso más misterio o epicidad de lo que realmente se merecía todo eso. Me volví a encoger de hombros, antes de responder.

    — Eh, tampoco pienses que tuve una increíble aventura en algún paraje desolado. Hablaba más que nada de subir como cinco pisos de escaleras con las muletas, principalmente. O seguir entrenando y demás —le dediqué una sonrisa traviesa.— Aunque creo que lo que querías saber era si me había acostado con alguien en muletas. Lo hice, obviamente, pero sin las muletas. A alguna persona le gustará, supongo, pero pienso que sería incomodísimo.

    Solté una risotada, para luego asentir ante la explicación de Joey sobre nuestro otro compañero. ¿La cara llena de tatuajes? Creía haber visto entonces al gemelo "malo" durante la escuela. Esa característica era bastante notable. Además, ¿toda la cara llena? Que ganas. Yo tenía tatuajes, obviamente, y me gustaban, pero la verdad no sabría si me gustaría hacerme algo a la cara. Cada oveja con su pareja, suponía.

    La pregunta sobre si Joey había acampado anteriormente pareció llevarlo durante unos segundos a algún lugar del pasado. No conocía casi absolutamente nada de la vida personal de Joey, siendo sincero, pero el muchacho siempre se había visto bastante reacio a comentar nada. Su respuesta fue algo escueta, de hecho, pero decidí no insistir. Me aboqué a investigar lo que traía la bolsa de la tienda, para distraer la mente, mientras el muchacho hablaba de los baños. Sinceramente, esperaba que estuviera en lo cierto. Sería engorroso tener que despertarse flotando sobre un charco de agua. Aparte de incómodo. Y levemente gracioso.

    No mucho después, el silbatazo de la profesora se escuchó de vuelta, llamando nuestra atención. Al parecer, era hora de armar las tiendas. Le presté una atención parcial a las explicaciones que hacía, junto a la demostración entre los dos profesores, más que nada para refrescar conocimientos. Fruncí el ceño en cuanto mencionó que esto iba a convertirse en una competencia a contrarreloj. Pero si lo hacían todo apurados, muchos iban a cometer errores. E iban a tener que hacer la carpa de vuelta. No tenía mucho sentido esto.

    Suspiré y me encogí de hombros. Supongo que buscar la lógica detrás de todo eso era algo fútil. Probablemente era un incentivo para los que estaban algo dudosos se pusieran a trabajar de una vez.

    — Bueno, toca empezar, Joey. Me encargo de las sogas, y tú de las varillas, ¿quieres? Ah, y ahí parece que llega nuestro tercer miembro del equipo. ¡Buenas, Zoldryck! Soy Jack. ¿Te puedes encargar de las estacas?

    Y así, nos pusimos a trabajar. Sinceramente, andaba tranquilo. Prefería armar bien mi carpa antes que ganar una competición. Ya había tenido muy malas experiencias, y no me gustaría repetirlas.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para Sogas Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png
    Zona de acampada


    Me di por satisfecho cuando el chico dijo que estaba mejor ya en la sombra y lo miré cuando se acercó a ver las cosas de la tienda, sin interrumpirlo. En su lugar le presté atención a Kenneth que me respondió la pregunta de antes y asentí con la cabeza sobre lo de que no nos veíamos desde el festival.

    —¿Con Sash? Qué suerte —atajé cuando dijo lo de su grupo de trabajo—. Es bueno que sientas que te estás adaptando. Sash me dijo de quedar los tres, imagino que te lo comentó. Podemos ser tus guías~

    Acababa de terminar de responderle cuando soltaron lo que iba a ser una competencia y suspiré, resignado. Me acerqué al menor de nosotros y empecé a sacar las cosas luego de dejar las instrucciones en un sitio donde pudiésemos verlas los tres.

    —Zhou-kun~ —llamé al muchacho, suavizando bastante el tono—. ¿Me ayudas con esto? Las varillas. Yo puedo encargarme de las sogas también y Kenny... ¿Las estacas?


    Sigo la división como la puso Gabi por el grupo owo

    Con el resto posteo luego que tengo poco tiempo y poca señal
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Sogas Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Varillas Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    El jodido silbato de la profesora me volvió a taladrar la cabeza apenas unos segundos después de que cerrase los ojos, haciendo que gruñese ligeramente al sentir que mi sueño otra vez se veía interrumpido por factores externos. Parecía que iba a tener que mentalizarme de que iba a ser imposible que me echase una siesta; aun así ni siquiera esa realización iba a ser suficiente incentivo como para hacer que me moviese del lugar.

    Desistí de volver a cerrar los ojos, de todas formas, y me quedé mirando a Anna mientras iba separando los elementos de la bolsa sobre el césped. Honestamente, no esperé para nada que de repente la chiquilla me hablase con la suavidad con la que lo hizo, y por eso mismo no pude evitar alzar levemente las cejas por ello, bajando la vista hasta centrarla en el pie donde me había dado el golpecito para llamar mi atención.

    —¿Me lo prometes~? —canturreé, relajando la expresión al instante e impostándome un tono absurdamente inocente a la par que finalmente decidía levantarme.

    Deslicé la mirada hacia Adara en cuanto volvió a hablar, alzando una ceja en un claro gesto inquisitivo, y me encogí de hombros sin decir nada más al respecto, retomando la marcha hacia la zona de césped donde habían dejado las partes de la tienda de campaña. Los repasé con la vista sin demasiado interés, pero mi rostro se iluminó al dar con cierto elemento, y una sonrisilla divertida se me plantó en los labios mientras recogí las sogas, girándome para mirar a las chicas y mover la mano donde tenía las cuerdas.

    >>Me puedo encargar de esto, tengo cierta experiencia manejando cuerdas~

    ya tiré mis dados en el post anterior, la nena efectivamente sabe manejar cuerdas (???

    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    Me alivió bastante escuchar a Sasha decir que no le importaba tanto la competición, porque lo cierto era que yo también prefería tomarnos nuestro tiempo para montar bien la tienda y que no existiese la posibilidad de tener un incidente con la misma durante la noche. Claro que si las dos hubiesen sido competitivas, hubiese hecho lo posible por estar a la altura e intentar hacerlo todo rápido, pero realmente agradecía que no fuese el caso.

    —¡Sí! No me gustaría que nos despertásemos mañana con la tienda encima... —murmuré, asintiendo un poco con la cabeza y jugueteando con los dedos de las manos, antes de ver cómo la pelirroja empezaba a encargarse de las varillas y decidía imitarla, cogiendo las cuerdas—. ¡Yo puedo intentar armar esto!

    Kenneth 2.png
    [Zona de acampada]

    Tras haberle hecho un breve resumen de mis días al chico, no pude evitar que mi sonrisa se ensanchase al escucharlo decir que había sido una suerte que me hubiese tocado con Sasha en el grupo, y asentí con la cabeza un par de veces. No creía necesario decirle que el asunto no había salido tan smooth como pudiese parecer en un principio, pero tampoco era mentira que, a pesar de todo, me había hecho ilusión y había agradecido al menos estar con una cara conocida en el proyecto.

    —Sí, me lo dijo —contesté, suavizando apenas la sonrisa—. Y como le dije a ella, me encantaría volver a salir con vosotros. Me lo pasé muy bien en el festival, y seguro sois unos guías excelentes~ —añadí, guiñándole el ojo.

    Después de eso, nos tocó ver la demostración de los profesores sobre cómo montar la tienda, y decidí prestarle algo de atención, solo por si acaso. No parecía que aquellas tiendas fuesen especialmente complejas, sin embargo, así que me giré hacia los otros dos chicos con bastante confianza al respecto. Asentí con la cabeza cuando Maze me indicó que me encargase de las estacas y me agaché a un lado suyo, cogiendo las mismas para empezar el trabajo.

    >>Por cierto, podríamos invitarla luego —murmuré en voz baja, procurando que solo él me escuchase—. A Sasha, digo. Para que vea nuestro nuevo hogar compartido~

    ¿Y se lo soltaba así por la cara, delante del niño de segundo? Pues sí, qué remedio~

    like i said, tiré los dados ya en mi post anterior uwu7
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Kenneth [Tiempo extra] Total: 39 $dice
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Alethea [Tiempo extra] Total: 32 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako 4.png
    Zona de acampada


    Observé a mis compañeras con gran curiosidad, ojos repletos de interés.

    Yup, definitivamente no las vi nunca. Éramos desconocidas.

    Un pequeño sonrojo adornó mis mejillas al darme cuenta y me sentí algo expuesta. Últimamente cuando hablaba con gente nueva lo hacía con Haru a mi lado. Creí que él era quien más necesitaba mi apoyo… ¿pero y si era al revés?

    Por un momento recordé la época en la que estuvimos alejados, el día que se marchó de casa, las semanas que me sentía tan sola e incomprendida en mi propia casa. Podía jurar que fue la peor etapa de mi vida, al menos hasta ahora.

    Y todavía… no le había contado nada de lo que sucedió.

    Pero él tampoco me había contado nada.

    Nos guardábamos un secreto entre ambos.

    Era justo, asumí. Y quizá era lo mejor.

    Sabía que Haru esta vez estaba cerca, estuve con él durante el camino, nos despedimos hacía apenas nada, pero… algo me impedía estar segura de ello. De que estaba aquí. ¿Por qué me sentía así?

    —Yo soy Aya. — Correspondí el saludo de Clementine con una sonrisa tímida, y de pronto las palabras parecían muy pesadas para pronunciarlas. Aun así seguí hablando, mostrándome lo más amigable que podía en ese momento—. Me esforzaré mucho para que puedas sacar una foto muy bonita. Quiero decir… esforcémonos. Lamento decir que tu apellido no me suena… pero no es que los apellidos importen mucho aquí, ¿no es así?

    Sin dar lugar a más charla me volteé y me quedé observando cómo los profesores montaban la tienda para guiarnos, tratando de estar super atenta a cualquier detalle, y el ruido del silbato aun así me asustó. No estaba interesada en ganar, solo quería divertirme y no pensar en competir. Pero a lo mejor no era lo mismo para ellas, éramos un grupo y debía dar lo mejor de mí.

    Miré a mis compañeras con algo de inseguridad y cogí las estacas sin dudar mucho, parecía un trabajo arduo y prefería quedarme con la carga.

    —Yo me ocuparé de las estacas si os parece bien.

    Ikoma-kun había pensado lo siguiente: Ayako se queda con las estacas, Génesis las varillas (que voy a tirar yo por ella), y tú te quedas con las sogas y también te encargas de tirar el dado de 50 que determinan los minutos extra. Así ambos tiramos dos y dos y nos dividimos aunque no sea muy balanceado. Espero que esté bien así <3

    También decir que ando enfermita desde hace días así que perdón por tardar sfksjflfk me cuesta hacer cositas
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Ayako - Estacas Total: 22 $dice $dice $dice
    Etihw ha tirado dados de 4 caras para Génesis - Varillas Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paz(1).png
    Zona de acampada

    El silbato logró que irguiera mi espalda aún acuclillado y prestará atención al vozarrón de la profesora. Miré la situación con cierta preocupación, no sabía qué tanto quería participar en una competencia, esperaba que a los otros no les molestara tanto perder en algo así, no quería ser pesimista, pero me preocupaban sus reacciones si quedábamos en ridículo... Aunque recordar cómo habían sido hasta el momento y las palabras que habían brindado al respecto fueron suficientes para evitar caer en una bruma sin mayores fundamentos que un miedo algo irracional. Suspiré y miré con desagrado cuando oí el siguiente pitido, como odiaba esas cosas.

    Kenneth y David no demoraron en actuar, el pelirrojo se acercó a mí y habló con un tono suavizado, lo noté, estaba lejos de desagradarme aquel gesto que incluso podía ser considerado de su parte, así que sabía apreciar el gesto. Esa gratitud se reflejó en la suave sonrisa que le devolví, asintiendo con la misma naturaleza.

    —Claro —musité paea incorporarme—, ¿Por dónde empiezo?

    Fuí siguiendo las instrucciones de mi senpai lo mejor que podía, cada que trastabillé en algo mi ceño se frunció preocupado, pocas veces solté el disculpa, pero siempre se reflejaron en mi rostro esas palabras cuando buscaba la vista de David al cometer un erro, un perrito abandonado, corderito degollado, lo que quisieras metaforizar.

    Tan centrado estaba en pifiarla lo menos posible que lo último de lo que me habría enterado era de lo que se susurraban los chicos. Una vez la carpa montana me permití un suspiro, luego busqué la botella de agua que me había brindado la chica y di un buen trago, si es que parecía sudar por solo respirar incluso. Y aún en mi condición, con esa preocupación en el rostro, me dirigí al par alzando hacia adelante la botella. Los miré un breve segundo antes de desviar la mirada.

    —¿Quieren? —fue suave y aún así no titubé al hablar, solo tenía un volumen muy bajito, casi siempre.

    XEIsUjy.png
    Zona de acampada

    Ethans respondió con una sonrisa calma que observé con seriedad, con eso me pude hacer mejor a la idea de cómo me iría con ella, la verdad es que en ese preciso momento no llegaba a astiarme, lo que era bueno. Tocaría comprobar cuánto duraría eso. La otra chicuela iba y venía irradiando energías, pero más me irritó el pitido de la profesora y esas ganas de volver todo una competencia, el desagrado con la que la miré fue incluso palpable, pero bueno, me resigné a observar con brazos cruzados la explicación, pues supuse que la necesitaríamos.

    Una vez finalizado el monólogo de la docente observé en qué andaban las otras dos, la cría ya había colocado todas las cosas sobre el césped y yo no pude hacer más que enarcar una ceja, cuando nos incitó a empezar cerré los ojos con el ceño un poco más fruncido en mi seriedad habitual y exhalé para luego observar con la seriedad calma la situación.

    —¿Cómo lo hacemos?

    De tal manera terminamos por organizarnos y fui al final la encargada de las sogas, me gustaba aprenderme nudos tanto como trucos con la navaja, así que fue lo mejor, siendo sincera.

    Una vez armada solo quedaría esperar a que no se callera, como bien dijeron los profes, a mitad de la noche.

    Vite 2(1).png
    Zona de acampada

    El chico parecía bastante tranquilito y supongo que eso era más bueno que malo, el otro tenía altas pintas de bully, ojalá estar equivocado, aunque sus tatuajes me molaban un montón. Cuando me apuntó la sombra giré de inmediato la cabeza hacia el lugar y la sonrisa amplia no demoró en regresar, se la dirigí luego al pelirrojo cerrando los ojos.

    —¡Desde aquí se ve perfecta! Vamos— Emprendí la marcha y el senpai no demoró en indagar un poco en mi, lo que me pilló con la sorpresa en el rostro—. ¿Uh? Ah, no— Mi expresión lastimera se hizo presente, aunque era más como de cansancio que real tristeza, luego hice un pucherito mirando al frente, no fuera a ser que chocará contra algo. Manos tras mi nuca seguí hablando—, la única amiga mía se quedó en casa—. Sentía que no podía quejarme mucho, pero Nagigi en verdad se estaba perdiendo una aventura de lo más grande. ¡En fin! Al menos algún recuerdo lograría traerle, ¿No? Un poquito de natura para su citadina vida.

    >>Pero bueno, ¡Creo que he visto a otras compañeras por ahí! —agregué otra vez con una sonrisa, ¡Había visto a la inconfundible de Shichi-rin! Era la ocasión perfecta para conocernos mejor, ¿No? En fin, que calmé mi culo inquieto cuando le regresé la pregunta a Dunn-senpai, sonriendo suave y toda la cosa, aunque seguía irradiando esa energía de crío que me acompañaba varias veces—, ¿Qué tal tú? ¿Te has encontrado con algún amigo?

    En verdad, debía ser un fiasco que tuviera que compartir carpa conmigo teniendo a sus amigos por ahí, pero bueno, algo encontraría para mejorar su experiencia, ya pensaría en qué. Cuando llegamos a la sombra la profesora no demoró en pitar, escuché lo que dijo y la ignoré poco después que empezará la explicación, esas cosas ya me las sabía. Al final nos organizamos de modo que el bandalo colocara las estacas, fueguito-senpai se encargaría de las sogas y yo colocaría esas estafas como todo un profesional, claro que sí... más me valía no pifiarla ahora que tenía tanta confianza.

    —¡Listo!— Me incorporé sonriente una vez terminé de colocar la última estaca, manos sobre la cintura y toda la cosa—, ¡Ahora a esperar que no nos aplaste de noche!

    Demasiado contento para hablar de infortunios, Vite.

    kTm6R4e.png
    Zona de acampada

    La tercera integrante no demoró en aparecer justo delante de nuestras narices, la miré con esa ligera sorpresa y la chica no demoró en presentarse. Smith, eh, nos había tocado un grupito de extrenjeras~ Cuanto menos curioso.

    —Asi es —respondí al comentario de Fiorella con una sonrisa suave, bastante relajada la verdad, siempre sujeta a su brazo como la buena lapa que podía llegar a ser. Y, antes de siquiera poder abrir la boca la pelirroja me había presentado y todo, vaya, que amable~ Logró que brotara una suave y grave risa—. Un gusto, Smith —agregué con esa sonrisa suave, pero mis ojos irradiaban una confianza casi chispeante. En eso Fiorella reparó en que la chica había traído con ella la tienda de acampar y la sorpresa se reflejó en mi rostro, luego la sonrisa jocosa cubrió mis labios—, wow, how considerate~ —terminé con una sonrisa bastante felina al punto de que entornaba mis ojos, para qué negarlo, de vez en cuando gustaba de presumir y si podía sacar a relucir el inglés al que le había hechado muchas horas para aprender no sería yo quien se limitara.

    Luego las chicas decidieron a donde ir y ya que parecían tan entusiasmadas en tomar el mando ni me molesté en intervenir, ya si encontraba algo muy de mi desagrado, pues hablaría.

    —Eso, eso, ustedes piensen y yo solo las sigo~ —comenté como si nada con la gracia impregnada en la voz.

    No es que me gustara quedar como tonta, pero bromear de vez en cuando no venís mal, a que sí.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Varilla (Yabu) Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Sogas (Gianna) Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Estacas (Vite) Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Varillas (Zeldryck) Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Sogas (Numéria) Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para extra (Nume, Isla y Fiorella) Total: 36 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para Extra (Vite, Zeld, Cay) Total: 15 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 7.png

    Alisha era relativamente fácil de llevar si la corrías para el lado que disparaba, y aunque esa regla podía aplicar con casi todos, suponía que con ella me costaba menos y ya. No sabía si era porque en cierto punto nos parecíamos o porque compartíamos el mismo tipo de energía, y para el caso negaría cualquiera de los escenarios así que daba igual. Era un grano en el culo si le daba la gana, en especial si me agarraba en un mal día, pero también era cierto que el enfado no me duraba mucho. Se sentía... superficial.

    Su respuesta, el tono inocente y toda la estupidez, me hizo soltar una risa nasal en lo que me giraba hacia el centro del espacio, donde armaríamos la carpa.

    —No hago promesas si no eres mi amiga. Regla de oro, lo siento~

    Lo había soltado sin mirarla realmente, Adara la apremió para que nos ayudara y el resto del asunto corrió sin problema. A decir verdad, nos coordinamos muy bien y acabamos la carpa bastante rápido. Quizá por tener más experiencia o por ser más rápida con las manos, me encargué de enterrar las estacas en el suelo y le eché una mano a Adara con las varillas mientras Alisha anudaba las sogas. Escuché el comentario de turno, sí, pero lo ignoré como una campeona.

    —Muy bien, creo que ya quedó —anuncié, sacudiéndome las manos y observando la tienda. Haberme concentrado en la tarea me había quitado parte del mal humor de encima y miré a mis compañeras—. Buen trabajo, equipo~

    Me giré, entonces, hacia los demás grupos. Con nuestro desempeño sí que se me encendió la vena competitiva y de repente me interesó medir el rendimiento de los demás.


    Ya lancé el dado extra del equipo con Anna en mi post anterior uwu7

    Joey 4.png

    Cuando me pinchó todas las ilusiones de oír una aventura épica resoplé y chasqueé la lengua, exagerando la decepción; decepción que, by the way, duró bastante poco apenas me dio la información jugosa. No me cambiaba absolutamente nada en la vida saber que Jack había follado con la pierna rota, pero me comporté como si así fuera.

    —Eh~ Ese es mi pollo —lo molesté, codeándolo, y me puse repentinamente serio—. Aunque no pudiste ir arriba, ¿cierto? Digo, bastante difícil. Aunque tampoco está tan mal, ¿no? Acostarte y que hagan el trabajo por ti. Además, a ellas suele gustarles más así~

    Había que ver, la falta de vergüenza. Solté todo eso como si hablara del clima, hasta que alcanzamos la sombra del árbol, la profesora hizo su demostración y el gemelo bueno apareció. Éramos tres muchachitos jóvenes y fuertes, tenía que irnos bien, ¿cierto? ¿De qué iba a presumir luego, si no?

    Alright, team —murmuré, frotándome las manos, y una sonrisa me estiró los labios—. Let's work this shit out.


    Lanzo los dados de Joey y Zold y el dado extra tuturu
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Varillas [Joey] Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Estacas [Zoldryck] Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Varillas [Zoldryck] Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 50 caras para Tiempo extra [Joey] Total: 20 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    La respuesta de Anna me hizo cambiar de expresión prácticamente al instante, pasando de la sonrisa a hacer un puchero con los labios que, de todas formas, mantuvo el aire infantil que había utilizado hasta el momento. Tampoco yo me había parado a analizarlo demasiado, igual que no lo hacía con muchas otras cosas, pero Dios sabía que mi relación con ella era... curiosa, cuanto menos; en el fondo sabía que a cualquier otra persona no le dejaría pasar tan fácilmente puyas similares.

    That's rude, bubbly. And here I was thinking you started to like me... —me quejé, aprovechando que pasaba a su lado para picarle la mejilla con el índice, cosa de un milisegundo antes de ponerme con la tarea de montar la tienda.

    Ninguna se opuso a que yo me encargase de las cuerdas, por lo que me encargué de eso sin mayor problema y, en apenas unos minutos, tanto eso como la carpa entera quedó montada, sin ninguna imperfección aparente. Si tenía que ser completamente sincera, sí que les había mentido al principio sobre no saber montar una de esas, pues aquella fue una de las primeras cosas que mi padre me enseñó cuando bien pequeñita. Todo había sido con intención de no hacer demasiado trabajo, pero al final todo aquel asunto de la competición got to me and, well, I was quite a competitive bitch.

    Me pasé el brazo por la frente en cuanto terminamos con el asunto, llevándome después las manos a la cadera mientras hacía un barrido de los demás con la vista, y no pude evitar sonreír con orgullo al ver que la gran mayoría seguían enfrascados en la tarea; J&J incluidos.

    >>Bueno, ¿quién lo iba a decir? Si hasta hacemos buen equipo y todo~ —canturreé, antes de pillarme la botella de agua de mi mochila y volver a dejarme caer sobre el césped debajo del árbol—. We should have a name. Something cool, like... badaaasses —propuse, alargando la 'a' final a propósito, y solté una risa nasal mientras me llevaba la botella a los labios.

    One hundred per cent for sure that was pure water with nothing else inside.

    mis disculpas, es que me hacen como mucha gracia estas dos juntas JAJAJ
     
    Última edición: 15 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 2.png
    Zona de Acampada

    Kohaku no podía esperar nada diferente y la verdad yo tampoco podía esperar algo distinto de él; al soltarle la estupidez mantuvo la sonrisa y me miró sin molestarse por la cercanía. Notarlo si acaso me estiró la sonrisa ligeramente y mantuve mi posición.

    —¿Vas a fingir demencia? Pues bien —respondí a lo de los admiradores junto a una risa—. Además, ¿qué es eso de Shimizu? No sé quién es ese. Akkun o Mishi o lo que quieras.

    Agité la mano como para sacudirme el apellido solo por el bien del teatro y ya entonces relajé la espalda. Noté que el resto se había puesto en movimiento, que por allá Mason, por el otro Alisha, en algún lado la mata de cabello rojo de Sasha y la de Cayden. Estaba en eso, viendo gente, cuando el otro accedió a mi pla macabro.

    —¿Pero qué oyen mis oídos? ¿El niño encerrado conmigo así nada más? Qué poca decencia~

    Después me contestó lo del protector e imaginarme la escena me sacó una risa genuina, fue un revoltijo de gracia pura y ternura de lo más extraño. Encima de todo soltó lo de que el factor cincuenta era para niños y estuve a un pelo de descojonarme allí mismo.

    —Para mí tiene sentido. Podrás ser todo lo cabrón que quieras, pero eres un bebé —advertí luego de otra risa y solo me callé cuando se ofreció a ayudarme—. Niño, si quieres tocarme solo dilo.

    Lo dije serio como perro en bote, al menos hasta que terminé la frase y luego despegué las manos del suelo para echarle un ojo a los tatuajes. Tessa me iba a matar si se daba cuenta que iba por la vida sin cuidar su trabajo como merecía.

    —Va, alcánzame esa cosa. Odio la sensación que deja en la piel pero ya qué.


    Cayden 2.png
    Zona de acampada

    La verdad era que si me daban a escoger entre Culo Inquieto versión remasterizada y el Devil la respuesta era obvia, así que no iba a quejarme incluso si me quedaba como un vegetal en dos horas. Mis prioridades eran bastante claras y si podía pasarme el campamento tranquilo, pues lo haría.

    Su respuesta a mi pregunta me hizo mirarlo de reojo, dijo que su única amiga se había quedado en casa y le dediqué una sonrisa que decía "Pues qué remedio". Igual con su personalidad no debía tener problema, cosa que no tardo en confirmar, y asentí con la cabeza como toda respuesta hasta que me regresó la pregunta.

    —Estaba con unos compañeros de clase antes de que nos llamaran y sé que otros amigos vinieron, pero no he hablado con ellos todavía —dije regresando la vista al frente.

    La cosa fue que ya en la sombra repartimos las tareas, me encargué de las sogas y traté de hacerlo rápido pero bien. A veces por las prisas uno jodía todo.

    —Bueno, imagino que con esto queda. Ojalá no se nos caiga encima.
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Sogas (Cay) Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png
    Zona de acampada

    Después de todo nuestra compañera había llegado antes que nosotras las fuéramos por ella, y lo agradecía realmente, no demore mucho en fijarme en ella cuando Numéria hablo, primera vez que que conocía a una estadounidense, había viajo un par de veces a Estados Unidos pero nunca había llevado una relacion de amistad o algo por el estilo con alguien que fuera de allá. Aunque pensándolo bien no sabría reconocer de que parte de ese pais fuera.

    —Lo mismo dijo Numéria, mucho gusto.

    Para decir verdad no dije nada mas, hasta que llegamos al lugar donde había señalado, Isla dejo la bolsa en el suelo y solo se dispuso a sacar las herramientas. Hasta que llego la ahora de distribuirnos los materiales y sin mayor problema yo ayudaría con las varillas, Isla con las estacas, y Numéria con las sogas.


    Junte las varillas para poder ponerlas en la carpas y Isla clavo las estacas cuando la carpa ya estuvo lista juntamente con las sogas. Y para decir verdad no se nos complico mucho, tenia la ventaja de por si, ya que los padres de Adara me había enseñado como hacerlo, y eso si nunca me lo olvidaría.

    —Listo terminamos, ahora toca ver si no se, nos cae a la mitad de la noche.



    Adara.png
    Zona de acampada

    Pude escuchar su conversación después de decirle esas palabras Alisha, note su expresión pero solo la ignore como si nada, tenia cosas mejores que hacer, empecé a juntar las varillas aunque cuando ya iba a cavar recibí la ayuda de Anna, deje que me ayudara sin mayor problema. Podía decir que se me hizo fácil por la practica que había tenido con mis padres cuando íbamos de acampar con Fiorella, y estaba segura que a ella tampoco se le haría tan difícil.

    Suspire cuando terminamos, y estaba sorprendida por que nos coordinamos sin mayor problema, cosa que talvez agradecía, me aparte un poco de la carpa para verla mejor, y como aun tenia mi cámara colgada en mi cuello, pues le tome una foto.

    Quedaría
    de recuerdo.

    Sonríe un poco al verla, y para no mentir tomar fotos era lo único que realmente me sacaba una sonrisa sincera en esta vida. Aparte de Fiorella claro estaba. Mire Anna cuando hablo sobre el trabajo, solo asentí en modo de respuesta, y después escuche la voz de Alisha, había entendido algunas cosas que había dicho en ingles por que mi padre me obligo a estudiarlo.

    —¿Un nombre dices? —pregunte alzando una ceja y en el proceso me senté en el suelo, notando como todos los demás trabajaban,—. ¿Se te ocurre alguno?, después de todo la tres tenemos nombres que empieza con la "a" —no la mire cuando termine de decir eso, solo me dispuse alzar mi cámara, y fotografié todo lo que me llamo la atención.
     
    Última edición: 15 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 3.png

    Supuse que iba a picarle haberlo llamado por su apellido, no precisamente por el embrollo con su padre (del cual estaba enterado, de todos modos) sino porque siempre le había clavado apodos random por la cara, desde que lo había conocido, y era una manía que no me interesaba frenar. Es como cuando tu madre de repente te llama por tu nombre completo, ¿no? Suena a que te mandaste una cagada. Me reí, pues, mientras me incorporaba un poco para quitarme la guitarra de la espalda y dejarla junto a la bolsa de campaña.

    —Sólo uso apodos de mi autoría, soy muy receloso al respecto, así que Akkun será.

    La profesora hizo una demostración con una carpa, pero entre que no me llamaba demasiado el rollo de la competencia y no era el mejor de la clase con cosas que no me interesaban, le presté poca atención. Arata se mofó de mi abierta aceptación del plan malvado, solté una risa nasal y distraje la vista en el césped, rozando las briznas entre mis dedos. La sensación era agradable.

    —Somos amigos compartiendo tienda en un campamento escolar, ¿qué tiene de malo? —murmuré, algo distraído y con la cara más dura que un ladrillo.

    La risa que le arrancó mi breve anécdota sobre el protector solar me llamó un poco la atención, lo suficiente para alzar a mirarlo, y esbocé una sonrisa tranquila. Cuando Akkun se reía solía cargar siempre una cuota de burla, mofa o incluso condescendencia; no era lo más agradable del mundo, pero digamos que uno con el tiempo aprendía a quererlo así como era. Eso, y mi falta de problemas con casi cualquier tipo de persona.

    Pero esa risa fue cristalina y sentí que estaba cambiando.

    O recuperándose a sí mismo, quizá.

    Sonreí bien inocente cuando me dijo que además de cabrón era un bebé, porque llevaba razón, lo sabía, y él también sabía que ya lo sabía. El resto de la cuestión la soltó tan serio que alcé las cejas, cuestionándome hasta dónde era broma y a partir de dónde lo decía a posta, y seguí sus movimientos. Se observó las manos, los brazos y accedió. Saqué el protector de la mochila sin prisa.

    —No te preocupes, mamá compró uno especial que... —Alcé el pote frente a mí y leí—. No deja sensación grasosa en la piel, es de rápida absorción, a prueba de agua y con aloe vera. Debe haberlo pagado un ojo de la cara.

    Se lo alcancé, regresando el brazo a mi espacio, y miré la bolsa de campaña.

    —Bueno... deberíamos ponernos con esto, ¿no? Al menos si queremos dormir bajo un techo esta noche.


    Anna 7.png

    Alisha me respondió en inglés, pero fue lo suficientemente sencillo para poder entenderle. ¿Bubbly? Tenía idea que me había dicho así antes, sí, había sido... ¿por la fiesta de la azotea? Quizá fuera una tontería pero no me desagradaba. Me quedé apenas enfrascada en la idea, lo suficiente para que su acercamiento no me hiciera saltar como un resorte otra vez. Me picó la mejilla, más allá del ceño fruncido no me esmeré por apartarla y, con eso, nos pusimos a armar la carpa.

    Nos reunimos las tres frente al producto final, noté que Adara empezaba a sacar fotos y, ya de mejor humor (y con la desfachatez usual), me acerqué a ella.

    —¿Salió linda? —inquirí, poniéndome de puntillas para alcanzar a ver el visor de la cámara.

    Entre tanto, Alisha soltó lo de que necesitábamos un nombre y seguí sus movimientos hasta el árbol. Su sugerencia me arrancó una risa nasal, no pretendió ser burlona y, de hecho, acabó convirtiéndose en una breve carcajada en cuanto abrí la boca.

    —Eso suena a eructo.

    Había una opción que apareció en mi mente al instante, pero no era muy cool y, de todos modos, no pintaba llamarse como la organización terrorista parapolicial anticomunista que había secuestrado y matado gente durante la dictadura argentina, ¿verdad? Así que 'Triple A' quedaba descartado. Además, cómo olvidar aquella marca que había tenido la desafortunada idea de promocionar sus productos precisamente con ese slogan.

    —Los alfajores son muy ricos —solté de la putísima nada, a cara de perro; iba en serio, vaya—. Y los de tres pisos son un clásico, con dulce de leche y todo así. Eh, Barbie, ¿cómo se dice alfajor en inglés? Seguro sacamos algo de ahí.

    Me había acercado a ella y vuelto a tocarle la planta del pie para hablarle. Ya de paso, ladeé ligeramente la cabeza y estiré el brazo.

    —¿Me darías un poco? —le pedí del agua, otra vez, sin demasiada vergüenza.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayame Sabaku

    La competencia de carpas estaba servida y era nuestro deber dejar atrás al resto de campistas, revise entre todas las cosas para armar la tienda; debía ir lo más rápido posible si no quería ser la vergüenza del campamento.

    —equipo ¡me las arreglaré con la soga si no les importa!

    No tuve que esperar mucho para enredarme con las sogas cómo siempre solía ocurrir, pero ni eso me detuvo y logré dominar la situación con esas trampas mortales.

    —Descuiden se de ventarrones y les juro que ninguna soga escapara ni con un huracán.

    Clevert White

    —Muy bien debemos salir de esto, los pies están matándome ahora.

    No me importaba si daba señales de ser un flojo de primera, pero había sido un camino largo desde la academia cargando el equipaje de Clementine por el camino.

    —Si no hay inconveniente me encargo de las estaca—dije al tomar las estacas de metal—creo que así no perdemos demasiado tiempo.

    Busque hasta dar con el lugar más refrescante y sin el peligro de ser cocinados por el sol de mediodía.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Clevert (estacas) Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Ayame {sogas) Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Estacas(Misato) Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Clementine (sogas) Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Clementine (minutos extra) Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite 2(1).png
    Zona de acampada

    El senpai de momento se veía relajado y eso no hacía más que alegrarme, quitando de momento mis temores inciales de que las cosas fueran mal. Me contó que se había encontrado con compañeros de clases y que sus amigos habían venido también, que suerte~

    —Pues me alegra saber eso —fue mi respuesta sonriendo de oreja a oreja—, ¿Piensas ir a buscarles luego? —indagé con calma mientras buscaba las estacas.

    Colocarlas see dificultó más de lo que pensaba y parece que Dunn iba por las mismas, pero el tatuado lo hizo suuuper bien y no pude hacer más que mirar su resultado con ojillos impregnados de admiración. Una vez terminado el trabajo coloqué las manos sobre mi cintura y sonreí bien pancho.

    —¡Se ve genial!— Ignoremos todos los minutos que nos llevó armar esto—. ¡Me pido el costado izquierdo!— No demoré en hacerme con mi mochila, deshacerme de mis zapatos y entrar a la tienda para marcar el cual sería mi territorio esta noche, aunque no sería de extrañar que terminara en la otra punta del lugar una vez me durmiera, porque lo inquieto no se iba ni en el sueño profundo.

    kTm6R4e.png
    Zona de acampada

    Aún sin preocuparme por terminar primero y no siendo de las mejores en lo que armar carpas se refería, sentía que avancé a un buen ritmo y una vez terminado el trabajo no pude hacer más que sonreír con bastante orgullo, el gesto se tornó más desenfadado y radiante cuando me dirigí a las damas de mi equipo.

    —Buen trabajo, chicas~ Ahora habrá que ver cómo nos colocamos dentro de la tienda —comenté con calma mientras iba a buscar la mochila que dejé por ahí— ¿Alguna preferencia?

    Tenía un montón de ganas de hacerme con una orilla, así que me tocaba saber con cuál de las dos me tendría que pelear por conseguirlo. Una batalla mental, claro~.

    yI5fzpS(1).png
    Zona de acampada

    La chica no había alcanzado a responder mi pregunta cuando tuve que alejarme, pero al menos parecía estar bien a excepción de la marca que le dejó Kenta, cosa que no dejaba de ser un alivio. La leve sorpresa al recordar que olvidé mi botella con ella se reflejó en mi rostro cuando estaba ya con mi grupo correspondiente, pero no había nada que hacer, ya vería cómo conseguirla de regreso. Le sonreí al grupo, la pequeña se veía bastante contenta, Nieves... supongo que estaba dando lo mejor de si. Di una suave palmada cuando Aya-chan contó lo de encargarse de las cuerdas.

    —Te dejamos eso, entonces. ¿Intentas tú con las estacas, Nieves-chan? —pregunté con la sonrisa suave, manos sobre mi regazo, ella me respondió frunciendo el ceño reflejando la duda que tenía.

    —¿Estarás bien con las varillas?— Sonreí apretando el músculo que formé al doblar el brazo.

    —Tengo experiencia—. La chica respondió mi gesto con una sonrisa suave que yo no demoré en reflejar con alegría, así que luego de que me afirmara un "De acuerdo" no colocamos manos a la obra.

    Kenta.png
    Zona de acampada

    Miré al menor con una seriedad algo falsa, aunque no era consciente de lo real que se veía, y le piqué la nariz con la punta de mi índice, muy centrado.

    —Hey, chicuelo, no olvides la mucho muy importante pregunta de sí eres nuevo.

    Al final Fujiwara se encargaría de las sogas, el otro de las estacas y yo de las varillas. Con el ánimo en el rostro y la sonrisa confiada empecé a trabajar, ojalá y las cosas salieran bien para no marchar el renombre que le había dado a entender a Fujiwara que tenía, al decirle de mis experiencias y todo eso.

    Supongo que ya podría castigarme luego de no lograrlo~
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para varillas (Momoka Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para varillas (Kenta) Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Estacas (Mar) Total: 24 $dice $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para Extra (Aya, Momo y Mar Total: 32 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para Extra (Kake, Kenta y Clevert) Total: 20 $dice
    Última edición: 16 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko 1.png

    [Zona de acampada]

    ¡Qué bien, me había tocado un grupo de lo más interesante! Bueno, era cierto que una de las chicas en realidad no parecía demasiado contenta con lo que le había tocado (o muy contenta en general) y también era cierto que probablemente iba a pensar lo mismo de cualquier grupo que me hubiese tocado... ¡pero una cosa no quitaba la otra! ¡Era un grupo interesante y ya!

    Como las otras dos chicas se veían mucho más tranquilas que yo, decidí tomar la iniciativa de buscar el mejor sitio para montar la tienda de campaña, y después de la demostración de la profesora de cómo hacerlo correctamente, miré a las demás para asegurarme de que todas lo habíamos entendido y para repartirnos las tareas de las que cada una se encargaría. Tardamos... bastante, a decir verdad, pero por fortuna la competición no era ni de lejos mi mayor preocupación en aquellos momentos.

    —¡Bueno, yo creo que está estable! —exclamé con entusiasmo, una vez terminamos de colocar la lona exterior, y me giré hacia las otras dos chicas con una sonrisa orgullosa—. ¡Lo importante es que podamos dormir en ella! No entiendo por qué debería ser una competición, con lo importante que es asegurarse de que está bien montada...

    relleno, pero me daba cosilla dejarte sin responder (?

    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    El ambiente entre las tres se relajó de manera considerable a medida que íbamos montando la tienda, aparentemente demasiado ocupadas en hacerlo bien y rápido como para intentar molestarnos entre nosotras, y después la liviandad del momento se quedó en el aire lo suficiente como para que no hubiese más disputas... momentáneamente, al menos. Adara se fue a sacarle una foto a la tienda de campaña en lo que yo volvía a sentarme y Anna se le acercó para mirarla también, lo que me hizo alzar las cejas ligeramente. No entendía el appeal de una tienda de campaña estando yo ahí, pero eh, mejor no decía nada al respecto que estábamos muy tranquilitas~

    Mi propuesta de nombre no pareció calar demasiado bien en las otras dos, pero simplemente me encogí de hombros mientras dejaba escapar también una carcajada ligera. Bueno, se me daba bien ponerle apodos a la gente, pero hasta ahí llegaba el trabajo que mis neuronas querían hacer al respecto y yo no iba a ir en contra de sus deseos. El repentino fun fact que Anna soltó me hizo mirarla con el ceño fruncido, sin entender muy bien por dónde pretendía ir el asunto, pero al final me distraje de esa confusión porque su pregunta me tomó más desprevenida.

    Come again —murmuré, ladeando apenas la cabeza—. ¿Qué son los alfajores? Es la primera vez que lo escucho, bubbly~ —mientras esperaba que me respondiese, sin embargo, vi como extendió el brazo para pedirme un poco de agua y no pude evitar intercalar un par de miradas entre ella y la botella antes de finalmente cedérsela—. Sure thingie, pero si sabe algo rara es porque... el agua de mi casa no es muy buena, nada más.

    Definitivamente no se me había escapado un pequeñísimo chorrillo de vodka dentro del agua ni nada. ¡Era completamente imperceptible, pinky promise! But just in case...

    si alguien necesita que le traduzca lo que esta pendeja suelta en inglés, que me lo diga sin vergüenza, que a veces se me olvida que no todo el mundo consume la cantidad absurda de inglés que yo consumo (??
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Emily [Dado extra] Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Su expresión no había cambiado un ápice, pero Sawako realmente estaba disfrutando aquel ambiente competitivo, la concentración plena que percibía de los equipos y su espíritu cooperativo. Aprender a trabajar juntos se suponía que fuera una de las cosas que aprendieran en la escuela, creía en ello plenamente. Se dedicó a recorrer los grupos a paso tranquilo, observando su progreso sin decir una palabra. Algunos se estaban liando un poco pero, en general, venían muy bien.

    Mientras tanto, el reloj corría en su muñeca.

    Fue diez minutos después que oyó las celebraciones de un grupo de niñas a su izquierda y se volteó, comprobando que la tienda estaba armada. Guardó la marca en su reloj, el tiempo siguió corriendo y sonó su silbato, acercándose a confirmar la estabilidad de la carpa. Observó a las tres chicas con la cara de perro, le dio vueltas a la tienda, se agachó, la zarandeó un poco y, al final, asintió.

    —¡Tenemos ganadoras! —anunció a viva voz, y volvió a mirar a Emily, Sasha y Misato—. Muy buen trabajo, niñas. ¡Y los demás, no crean que ahora podrán holgazanear! ¡Vamos, vamos, quiero segundo y tercer puesto!

    Y su deseo se hizo realidad poco tiempo después. Otros dos grupos de mujeres acabaron sus tiendas prácticamente en simultáneo y la sombra de una sonrisa apareció en los labios de Sawako, así fuera por un segundo. Chequeó sus resultados, los aprobó y, con eso, los demás equipos fueron terminando uno a uno. Mientras tanto, los demás profesores habían armado las parrillas portátiles y ya estaban cocinando el almuerzo.

    —¡Niños! —los llamó Sachi al rato, usando las manos para amplificar su voz—. ¡La comida está lista!

    La zona de acampada poseía un área equipada con mesas y bancos de madera, y junto a ésta se encontraban las parrillas. Al acercarse, los alumnos verían diferentes cortes y tipos de carne, además de una gran variedad de verduras, todo asado y con un aspecto más que apetitoso. El aroma impregnaba el aire, el sol brillaba con fuerza y las cigarras cantaban entre los árboles.

    Los estudiantes, así, se fueron acercando. Sachi les facilitaba platos, vasos y cubiertos reciclables y los enviaba a la hilera de parrillas, donde los demás profesores estaban dispuestos para servir lo que los niños les pidieran.


    Y con esto damos por concluida la primera actividad del campamento <3

    Primer lugar: Grupo 2 de mujeres (Emily, Sasha y Misato) con 10.7 minutos
    Segundo lugar: Grupo 6 de mujeres (Ayame, Momoka y Margarita) con 11.2 minutos
    Tercer lugar: Grupo 3 de mujeres (Alisha, Adara y Anna) con 11.7 minutos

    Pueden ver todos los resultados en detalle en el apartado de Registros estudiantiles. Ahora, ¡hora de almorzar! Con esto da inicio el tiempo de roleo libre de la tarde. Pueden almorzar en las mesas, irse a almorzar a otra parte, saltarse comidas y salir a explorar, lo que les salga del ojote. Sean libres y diviértanse, mis polluelos, nos vemos a la noche con la prueba de valor <3


    Insane quem Gigi Blanche Amane Ikoma-kun Yáahl Mori Etihw Yugen Reual Nathan Onyrian
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    La respuesta de Emily fue normalita, pero al bajar la vista ligeramente noté el movimiento de sus manos y me dio algo de ternura. Pobrecilla, ¿quizás estuviera nerviosa? ¿De la competición o de no compartir tienda con sus amigos? Bueno, fuera de la forma que fuera, si estaba a mi alcance intentaría ayudarla a tranquilizarse. Noté que se puso manos a la obra luego de haberme agachado yo y, con calma, fuimos ayudándonos y dándonos indicaciones. Entre medio mechaba alguna que otra broma para aligerar el ambiente.

    —¡Ya quedó! —Me incorporé casi de un brinco tras enganchar la última varilla y me acerqué a mis compañeras con una gran sonrisa, alzando las manos para que me las chocaran—. Well done, girls~

    La profesora apareció casi al instante, nos analizó como policía y por un segundo sentí nervios de que fuera a encontrar alguna falla. Había dicho que no me importaba la competencia, sí, pero habíamos sido las primeras en terminar y ahora... bueno, ahora no quería estropearlo. Era normal, ¿no? Sonreí amplio en cuanto Yoshida-sensei aprobó nuestra tienda y volví a buscar que las chicas me chocaran las manos junto a una risilla.

    La profesora se fue y abrí la cremallera de la puerta de la tienda, aprovechando para lanzar allí mi mochila. Suponía que luego meteríamos las bolsas de dormir y demás. Me erguí, entonces, y escaneé el espacio para chusmear a los demás grupos; viendo que se acercaba la hora del almuerzo debía ocuparme del asunto. Busqué y busqué hasta que di con el chispazo rojo que buscaba, estaba algo lejos. Marqué su ubicación en mi mapita mental y volví a mirar a mis compañeras.

    —¿Tienen con quiénes almorzar, chicas?

    Al rato, la competencia acabó y Kazami-sensei nos llamó para almorzar. Eso daba inicio a mi misión. Fui a mi mochila, saqué una bolsita y le sonreí a las chicas, despidiéndome y diciéndoles que nos veíamos luego. En cualquier otra situación les habría sugerido de comer juntas, pero había algo que tenía bastante pendiente.

    Atravesé el campo, pues, hasta alcanzar al grupo de Cayden. No lo había notado a la distancia, pero un chispazo de satisfacción me corrió por el cuerpo al notar que allí también se encontraba Zeldryck. Le sonreí al pelirrojo, amable, pero antes de hablarle me acerqué a Kasun. Mi gesto se suavizó, pero lo hizo con una cuota de soberbia que no me molesté en disimular. Yoshida-sensei se había encargado de anunciar nuestra victoria a los cuatro vientos, no había forma de que no lo hubiera oído.

    See? —murmuré, mostrándole una de mis manos—. Ni una uña rota~

    No planeaba quedarme a charlar, sólo restregárselo en la cara. Con eso dicho, fui hasta Cayden y mi actitud cambió radicalmente. Volví a sonreírle con calma, balanceando la bolsa a mi espalda.

    —Hey —lo saludé, casual pero quizá, sólo quizá, ligeramente cautelosa—, ¿quieres que almorcemos juntos? Quería hablar contigo.

    Lo había tratado bastante feo, al fin y al cabo, existía la posibilidad de que me rechazara.

    perdón por estar aventándote a sasha todo el tiempo, pero llevaba con esto en mente mucho tiempo (?
    Anna 7.png

    Al final acabamos terceras, cosa que obviamente me molestó un poco pero no quise darle trascendencia. En fin, nos había ido bien. Regresé mi atención a Alisha, entonces, que me preguntó qué coño eran los alfajores y recordé que gran parte del mundo no gozaba del placer de conocerlos.

    —Ah, son como... ¿tortitas? pequeñas, rellenas con algo y a veces recubiertas de chocolate. Un dulce, si se quiere.

    Su actitud fue algo extraña al pedirle el agua, pero no le di importancia hasta que me llevé la botella a la boca y lo entendí. Arrugué el ceño de la sorpresa, pasé el agua por mi garganta y la miré. Solté una risa muy breve y meneé la cabeza, devolviéndole la mierda.

    —No son ni las doce del mediodía, por Dios.

    Emi había ganado la competencia, cosa que me sorprendió bastante, si debía ser honesta. Cuando la profe de primero nos llamó para comer noté el hambre que sentía y miré a mis compañeras de equipo, bastante tranquila.

    —Iba a buscar a una amiga para almorzar, ¿quieren sumarse?


    Dudaba que Emi tuviera problema con la idea, la verdad, así que no me preocupé al respecto.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al parecer, Joey había esperado que le narrara alguna loca aventura que había tenido cuando estaba tullido (o al menos, más tullido que ahora), porque su cara de decepción cuando simplemente le describí cosas mundanas fue todo un espectáculo. Todavía no sabía identificar cuando estaba bromeando o cuando estaba serio, así que decidí simplemente pensar que de verdad había pensado en que había hecho algo épico. Pareció interesarse cuando le dije que me había encamado, pero bueno. Eso sí era de esperar.

    Su comentario sobre las posiciones me tomó algo por sorpresa, la verdad, en especial con la naturalidad con la que lo dijo. Había que ver como todavía no me acostumbraba a la soltura que tenían él y Ali con estos temas. Iba a decir que en general me gustaba estar debajo, excepto en ocasiones particulares, y recalcar que el último comentario había sido algo extraño, pero tuvimos que ponernos a armar las carpas, así que no hubo mucho tiempo para hablar. Nos abocamos a la tarea, aprovechando que Zoldryck parecía bastante rápido con las manos, y pudo ayudarnos apenas terminó sus tareas.

    Había que ver la velocidad con la que algunos se habían puesto a armar sus carpas. El grupo de Alisha de hecho terminó siendo uno de los primeros. Yo solía ser competitivo, pero había cosas que era mejor hacerlas con calma. A pesar de todo, las carpas parecían estar en buen estado, y tampoco había mucho riesgo de que se desmoronaran. Al parecer, había bastantes chicos con experiencia en acampada.

    El estómago me rugió, y justo a tiempo, porque anunciaron el almuerzo justo después de los ganadores. No me había dado cuenta del hambre que traía encima, tan compenetrado como estuve con la carpa. Se me hizo agua la boca en cuanto olí la carne siendo braseada. Vaya lujo este campamento. Más que un campamento parecía una simple salida al campo. Lo cual tampoco estaba mal.

    — Bueno chicos, supongo que los veo luego. Mi estómago me llama —saludé, con una sonrisa, y me dirigí hacia la fila, para recibir mis cubiertos.

    Fui luego hacia las parrillas, quizás con un poco más de ímpetu del que debería (pero bueno, me estaba muriendo de hambre, no era chico el cuerpo que había que alimentar), y pedí que me sirvieran todo lo que pudiera entrar en el plato. Le sonreí a los profesores mientras me miraban con cara de que no iba a poder llevar todo lo que tenía solo con una mano, pero ellos no sabían que ya tenía mucha práctica. Lo primero que uno aprendía cuando tenía que usar muleta o bastón era a llevar platos de comida con una sola mano. Era una habilidad fundamental.

    En eso pude notar a Alethea, que también estaba buscando su almuerzo junto con la que seguramente había sido una de sus compañeras para armar la carpa. Vaya, al parecer estaba conociendo gente ya. Sonreí para mis adentros, y pensé en acercarme, pero luego me detuve. ¿No iba a ser muy cargoso? Es decir, ya había estado hablando con ella durante la mañana. Tal vez ahora solo quería un rato de calma para almorzar, conocer a la que sería su compañera de carpa por la noche, y listo. Fruncí el ceño. ¿Por qué me estaba preocupando por eso ahora? Ya varias veces la muchacha dijo que no le molestaba. Y si no me equivocaba, la pasaba bastante bien conmigo. ¿A qué venía esa aprensión imprevista?

    Meneé la cabeza, para despejar los pensamientos, y me encogí de hombros. Si le molestaba, estaba seguro de que me lo iba a decir. Además, no podía perder la oportunidad de conocer más personas. Zoldryck había estado bastante callado durante el armado de carpas, así que tal vez no le gustaba mucho hablar. Ya podría abordarlo luego a la noche.

    — ¡Hola! Parece que no te vas a poder librar de mí, Ale. Voy a aprovechar el campamento para ponerme al día contigo —le sonreí, divertido, y luego desvié mi atención hacia su acompañante.— ¡Y hola a ti también! Soy Jack, por cierto. ¿Cuál es tu nombre? ¿Te tocó armar la carpa con Alethea? Ah, por cierto. ¿Cómo les fue con eso? ¿Pudieron armar todo bien? ¿Tuvieron algún problema?

    De repente, recordé que todavía estaba parado, con el plato lleno de comida, en el medio del campamento.

    >> ¿Les parece si buscamos un lugar para sentarnos? ¿O ya tenían en mente algún lado?

    Amane Mori holu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    La voz de la pequeña me provocó un leve tic en el ojo, pero pronto se vio deshecho y tan solo me limité a mirarla con seriedad, aun con mi actitud estaba prestándole la debida atención y eso al menos era algo. Para mi propia sorpresa sus palabras fueron... bastante lógicas y su entusiasmos se limitó a un nivel normal, por lo que en realidad no me desesperó más de lo que ya había hecho hasta el momento. Insisto, Sabaku me sentaba peor. Cómo fuera, los profesores no demoraron en llamar a comer cuando terminamos, nos habíamos demorado bastante, así que tampoco era de extrañar. Di un suspiro, la verdad es que sí tenía algo de hambre con toda la caminata, socialización y la armada de carpa, así que me dirigí al lugar a un paso calmado y aproveché de hacerme con uno de mis coles, para poder amarrarme el cabello en una coleta alta, pues el calor empezaba a volverse insoportable.

    Sin querer terminé en la fila junto a Ethans, me importaba poco, la verdad, pero para sorpresa de ambas, o al menos eso supongo, un chico bastante alto no demoró en abarcarnos. Entrecerré un ojo y no demoré en enarcar una ceja, mirándole en silencio. Bueno, parece que solo venía por Ethans, así que me iba a desatender de la situación, ese era mi plan hasta que se le ocurrió dirigirse hacia mí, no sé sí era la mejor opción, aunque era claro que mi cara de culo no le alertó de las consecuencias que podía acarrear el asunto. Inhalé hondo, seria, recibiendo toda sus preguntas y preguntándome por qué no me iba de una buena vez, en fin, que asentí a lo de que era compañera de Alethea.

    —Fiore —respondí a cuál era mi nombre, los tres ahí teníamos todas las pintas de extranjeros, pero aprovecharía el beneficio del país para solo darle mi apellido, eso era una de las cosas que más me encantaban del lugar, porque podía distanciarme más de las personas con el simple hecho de dar solo mi apellido. Me quedé en silencio luego, seria, aunque de momento en ningún momento reflejé real enojo, ni siquiera desinterés, mi voz solo había sonado muy calma y un poco apática. Miré de reojo a Ethans y luego volví mi vista al chico, Jack, buen nombre. Esperaría a que la de cabellos celestes respondiera, porque la verdad poco me importaba almorzar con ellos o ir a hacerlo sola... No, la verdad es que era preferible quedarme con alguien que conociera, aunque solo hayamos armado una carpa juntos, que irme sola y correr el riesgo de que alguien más irritante se sentara cerca mío.

    Sí, definitivamente podría ser mejor almorzar con ese par.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Antes de sentarme en el suelo Anna se había acercado para ver la foto que le había tomado a la tienda, la mire por encima del hombro como si nada, antes de responderle a la pregunta que me hizo; solo murmure un "que había salido muy bien". De pronto nos encontrábamos hablando sobre el nombre del equipo, que para ser sincera no preste mucha atención ya que estaba demasiado entretenida fotografiando cualquier cosa que me gustara, solo podía decir que tenia bastante relleno para colocar en mi cuarto de colecciones.

    Entonces escuche algo que dijo Anna por encima, gire a mirarla cuando le pregunto Alisha como se decía alfajores en ingles, si no mal recuerdo eso era un postre dulce, y eran muy ricos para decir verdad, lo sabia por que a Fiorella le gustaban, ella amaba el dulce como no hay idea. Claro esa era la segunda cosa que ella amaba, primero y antes que todo estaba el piano.

    Y si el haber aprendido ingles me sirvió de algo, creo que alfajores se decía caramel cookies.

    Pero no pensaba decirlo, a los cuatros vientos.

    La cosa fue que una de las profesoras hablo, ya tenían ganadoras, y bueno nosotras habíamos quedado en el tercer lugar, solo reí entre dientes ante el resultado, suspire al levantarme de una vez en el momento que escuche que ya era hora de comer, colgué mi cámara en mi cuello, pues ese seria su lugar por un buen rato.

    Me acerque a mi mochila, para sacar algo que había traído, en el proceso escuche la voz de Anna solo me erguí para mirarla. Parpadee un poco pensando en su pregunta, busque con la mirada a Fiorella notando que estaba con sus compañeras seguro almorzaría con ellas. Como si nada intercale mirada entre las dos.

    —Si a tu amiga no le molesta —alce mis hombros—. Pues por mi no hay problema.


    Isla.png

    Después de terminar de armar las carpas pues solo la mire un poco, había quedado bien de lejos, solo sabría decir como estaría en la madrugada, ojala no se nos caiga encima. Mire a Fiorella y después a Numéria cuando hablaron, sonreí por encima por lo que dijo después.

    —Yo puedo acomodarme en cualquier puesto —murmure alzando los hombros.

    —Por mi lado seria lo mismo —inquirió Fiorella, la mire para sonreír un poco.

    Entonces llego la ahora de decir quien gano, pues después que la profesora lo dijera, escuche la risa de Fiorella.

    —No me sorprende que el equipo de Adara este entre los ganadores —susurro, pero logre escucharla.

    —¿La conoces? —pregunte mirando por encima a los demás.

    —Aja es mi mejor amiga —sonrió—. Pero no hay que desanimarse chicas, de seguro de que hay mas actividades que serán muy divertidas.

    Asentí y en el proceso escuche la voz de otra de las profesoras estaba indicando que ya era ahora de almorzar.

    —Si quieren podemos almorzar juntas —murmure con una sonrisa en mis labios—. Claro si no tienes con quien hacerlo.

    —Por mi esta bien —saco algo que su bolso, mas bien eran galletas—. Siempre las cargo conmigo, puedo decir que soy amante a todo lo que tenga dulce —explico mirando a Numéria—. Podremos usarlas como un postre, y si estamos demasiados llenas pues nos la comemos mas tarde.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso