Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Cuando el pelirrojo presentó a ambos mis ojos buscaron el del par aún cabizbajo, la inseguridad se reflejaba en todo mi rostro sin mayor problema, con mi corazón algo nervioso. A juzgar sus nombres supuse que eran extranjeros o algo por el estilo, incluso el nombre de David me daba la sensación de un nombre en español, cosa que si logró despertar un poco mi curiosidad. En fin, cuando David comentó que esperaba que supiéramos armar una carpa mi mirada se desvió a cualquier punto mientras evitara su rostro, cualquier tención que apaciguó mi pequeña dibagación fue rescatada por la nueva inseguridad que sentía y que no demoré en reflejar. Poco sabía de armar carpas, las escasas veces que fui se campamento no ayudaban mucho, estaba bastante pequeño en aquella época.

    Esa época donde mamá aún estaba presente. A excepción de la última ocasión.

    —Haré lo que pidan —musité entonces refiriéndome a obedecer para ofrecer la ayuda que pudiera entregarles para armar la carpa, sin tener en cuenta las posibilidades que ofrecía aquella frase.

    Tocaría descubrir sí lo pasaban por alto o se sacaban alguna jugarreta de ella. Mientras no fuera un estorbo, supongo que todo marcharía bien.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Dicho y hecho, no demoré demasiado en encontrar a mi grupo, para mi fortuna mi buena disposición fue recibida con una risita debido a los acontecimientos que no me hizo más que sentir gratamente bienvenido, acentuando ma confianza en mi expresión sonriente, pero pronto la sorpresa fue estampada en mi rostro.

    —¿También eres nuevo?— Incluso había un deje de emoción en mi voz, cerré los ojos para sonreír amplio antes de hablar, manos firmes sobre mi cintura—, ¡Yo también! Puede que por eso no nos hayamos reconocido bien. ¡Oh, y también es un gusto! ¿Eres de Tokyo o vienes de afuera? —indagué sin mayor problema, puede que no tan curioso, pero sentía que era buena forma de romper el hielo.

    Luego el chiquillo comentó lo de que sí teníamos alguna idea de cómo armar las carpas y sentí que era mi momento de brillar, ¡Porque si que tenía experiencia! Fue esencial en el club de Kendo cuando nos adentramos a entrenar en el dojo oculto entre los bosques de Gunma.

    —¡Tengo noción al respecto!— Tres decir eso mi mirada se esfumó para dar paso a una seriedad reflexiva, entrecerrando los ojos para combatir el sol al momento de observar cuál era el mejor lugar. Terminé apuntando a una zona algo alejada, pero quedaba cerca del lago y había buena sombra—, ¿Qué les parece por allá? —indagué con la sonrisa segura, para luego mostrarme más alegre que otra cosa—, ahí nos evitamos el calor del día y quedamos cerca del lago para cuando queramos darnos un baño... Si es que está permitido eso acá —agreguéo último con clara expresión se duda mientras sobaba mi nuca.

    ¡En fin! Tocaría esperar a oír qué pensaba el resto.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    No pudimos conversar mucho más debido al estridente pitido de la profesora demonio, cómo me irritaba aquella persona. En fin, que nos obligaron a formar grupos que juraba eran aleatorios, por lo que me tendría que separar de Aoyama y, siendo ella un espacio que consideraba seguro, me mosqueaba bastante, pero no había mucho que hacer al respecto. Con suerte y me tocarían personas más tranquilas que Sabaku, tan solo tocaría ver.

    —En fin, ahí me llaman —musité con la suave seriedad mientras veía al gran grupito que se había formado gracias a Aoyama—, nos vemos luego, supongo —dije aún con seriedad, sin gestos de mano ni rostro, fue mi despedida antes de dirigirme con una caminata pulcra hacia el grupo que me correspondía.

    No tuve dificultad en reconocer al las chicas con las que me tocaba, pues nos acercamos cuando mencionaron nuestros nombres. En silencio y con el temple serio de siempre me acerqué a ellas.

    —Fiore Gianna— Me presenté sin inclinaciones ni nada, con la seriedad en la cara y la inexpresividad en la voz, a la espera de que ellas hicieran lo mismo.

    Sin prisas por respuesta, Amane uwu
     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    [Zona de acampada]

    Había sido una verdadera pena que Kashya finalmente decidiese no venir al campamento, a pesar de que tanto Emily como yo hicimos lo posible por intentar convencerla de lo divertido que podía llegar a ser si lo hacía; a ninguno nos sorprendió demasiado que nos rechazase, de todas formas, porque lo cierto era que me costaba mucho ver a mi hermana en cualquier actividad que tuviese que ver con el campo, y si lo hacía, seguramente estaría apartada del resto leyendo algún libro.

    Así pues, en su lugar decidí esperar a Emily en la puerta de su casa y, tras asegurarle a su hermano que me encargaría de vigilar a la chica, el mismo pareció dispuesto a dejarnos ir. Vi como Emily pretendía quejarse de aquel pacto entre nosotros, pero la chiquilla era inteligente y supo interpretar la mirada que le eché al instante, cerrando la boca antes de ir a estropearlo. Yo no planeaba cortarle la diversión en ningún momento, pero Fred no tenía porque saberlo, ¿y qué motivo había realmente para preocuparlo sin más? No merecía la pena~

    Hicimos el camino hablando tranquilamente, la niña era adorable y, a pesar de la vergüenza inicial que le dio al conocerme, no tardó demasiado en acostumbrarse a mi presencia. Supuse que tenía que agradecérselo a la existencia de Kashya, porque ya había podido ver que yo era la excepción a la regla. Me despedí de ella en cuanto llegamos a la academia, pues vi que quería acercarse a su grupos de amigos y yo no era quién para impedírselo; además, me gustaba caminar solo.

    Cuando llegamos a la zona de acampada, aproveché la breve pausa para sentarme en un lugar algo apartado y comenzar a garabatear el paisaje que se extendía delante de mis ojos, alumnos incluidos. No tuve oportunidad de avanzar demasiado, pues una de las profesoras nos empezó a agrupar no mucho después, pero me quedé satisfecho con el boceto aun así y me levanté con una sonrisa ligera en el rostro. Encima la suerte pareció querer estar de mi lado, pues dio la casualidad que uno de mis compañeros iba a ser, ni más ni menos, que Mason.

    Me topé con el diablo a medio camino de juntarme con el resto de alumnos, girándome para sonreírle a modo de saludo en cuanto noté que me tocaba el hombro y distinguí inmediatamente su voz. Asentí con la cabeza para concordar con el hecho de que hacía mucho tiempo que no nos veíamos, pero antes de poder sacar más conversación, el tercer muchacho el grupo apareció a nuestro lado. El pobrecillo se veía realmente angustiado, y encima también era menor que nosotros, por lo que tuve que contener a consciencia la sonrisa que amenazaba con ensancharse en mis labios.

    —¡No os preocupéis, yo tengo algo de experiencia! —intervine, tras haber intercambiado una mirada fugaz con David y haberme encogido de hombros—. En tanto consigamos que no se nos caiga encima por la noche, yo creo que nos podemos dar por satisfechos, ¿a qué sí? —añadí, riendo con suavidad, y le di un par de palmaditas a ambos en los hombros, intentando relajar el ambiente.

    Satoko 1.png
    [Zona de acampada]

    —¡Campamento, campamento~!

    —Realmente te hace ilusión ir, ¿verdad?

    Estaba haciendo el recorrido hacia el bosque junto a Eun-bi, por supuesto, y mi alegría por estar yendo hacia el mismo fue palpable desde el minuto en el que me bajé de la cama. Había canturreado en la ducha, había canturreado durante el desayuno y había seguido canturreando durante la caminata, posiblemente tentando la paciencia de la chica más de lo necesario.

    —¡Muchísima! ¿A ti no?

    —Sí, claro que sí.

    —¡Pues estás demasiado tranquila! —me quejé, inflando un poquito las mejillas, pero la única respuesta de la chica fue una risilla ligera.

    Hicimos todo el recorrido juntas, pues sentía una especie de instinto protector hacia ella bastante difícil de definir, y porque, a decir verdad, después del tremendo shock que había sido para ambas encontrarnos en la situación en la que habíamos acabado, acabamos por conocernos más y llevarnos bastante bien. Me agradaba su compañía, y realmente no había mejor persona que ella para entender cómo podía llegar a sentirme a veces con todo lo de papá y su madre, así que fue inevitable estrechar lazos.

    Al llegar a la zona de acampada, y con un montón de fotos ya en nuestros respectivos teléfonos, la profesora de gimnasia avisó de que nos separarían en grupos, seguramente al azar. Me dio muchísima pena no escuchar mi nombre junto al de Eun-bi, pero no podíamos ir en contra de los docentes, y tras asegurarme de que estaría bien y de que me buscase sin dudar si necesitaba que le tradujese algo, nos separamos para buscar nuestros respectivos grupos.

    Por suerte para mí, una de las muchachas del grupo había sido mucho más inteligente que yo y supo preguntarle a los profesores para que le indicase quiénes éramos, pues si hubiese sido por mí, seguramente me habría tirado buscando hasta el día siguiente. Nos presentamos y, no mucho después, la tercera chica se nos unió.

    —¡Buenas, Fiore-san! ¡Yo soy Shichimiya Satoko, y ella es Ethans Alethea-senpai! ¿Tienes experiencia montando tiendas de campaña? Justo estábamos hablándolo y senpai dice que no tiene. ¡Yo tampoco, en realidad! Me gusta hacer deporte, supongo que eso ayudará con la tarea, aunque debo admitir que soy un poco torpe y quizás acabe estorbando de alguna manera...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png
    Zona de acampada

    El pobre chico estaba al borde de un colapso nervioso, ¿no? Y mira que conocía alguna gente nerviosa, pero esto escapaba a mi comprensión. El comentario de la tienda terminó por hacerlo desviar la mirada y contuve un suspiro porque no quería que pensara que me estaba molestando con, bueno, su personalidad. La verdad solo era un poco difícil, pero en sí no era una molestia.

    De haber sido otra persona habría señalado al ventana de posibilidades que dejaba su respuesta de que haría lo que le pidiéramos, pero no me pareció lo más prudente y lo dejé correr, dedicándole una sonrisa tranquila a pesar de que no me estaba mirando. Giré el rostro hacia Kenneth cuando habló, recibí su mirada, me encogí de hombros también y puede que me lo soñara, pero me dio la sensación de que también se estaba tragando un poco sus reacciones naturales.

    —Si no se desarma a mitad de la noche yo digo que ganamos, sí —secundé y me llevé la mano al mentón—. Armé algunas, pero fue hace años así que tampoco pondría las manos al fuego por mis grandes habilidades de campista.

    La confesión me hizo soltar una risa por la nariz y señalé a Kenneth con un movimiento de cabeza, aunque hablé hacia ambos.

    —Así que nombro a Kenny el jefe. Zhou-kun y yo seguiremos las instrucciones lo mejor que podamos, si se nos cae tomo toda la responsabilidad.

    ¿Cómo había terminado lanzándole la pelota a él? No importaba mucho.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Kenneth-san no había demorado en tomar la palabra tras las mías, lo que me hizo mirarle desde abajo por un momento, con la preocupación tan presente como el latir de mi corazón. Decía que tenía experiencia en el tema y que mientras no nos cayera encima la carpa, pues genial. La sorpresa por su toque en mi espalda fue clara y mis ojos bien abiertos lo reflejaron, solté una inhalación honda pero no más que eso, luego mis ojos cada vez menos convencidos miraron con silencio al otro chico, esperando su respuesta. Cuando confirmó que, efectivamente, que la carpa se mantuviera en pie era lo primordial volví a mirar el suelo un momento para asentir en silencio absoluto, aún siendo muy consciente de mis propios latidos. Puede que beber un poco de agua no me viniera mal ahora, el sol otra vez empezaba a hacer de las suyas, pero me seguía sentando mal cómo la conseguí. David-san mencionó de paso que había armado carpas antes, aunque no recordaba muy bien cómo lo hizo.

    —Siempre podemos buscar las instrucciones —musité cabizbajo, sin ser consciente si quiera que tal vez tendrían dificultades para escucharme, pero al menos la modulación era bastante limpia. Miré con timidez cómo David-san soltaba una risa por su propio comentario.

    Incluso había dicho que tomaba toda la responsabilidad si la carpa se caía, era injusto para él, pero no podía negar que de alguna u otra forma se las iban arreglando para no hacerme sentir tan fuera de lugar, con lo mucho que me costaba encajar con otros sin medio morir en el intento. Fue entonces que les miré con cierta preocupación, para luego desviar la mirada algo avergonzado.

    —¿Podemos ir ya a la sombra?— Era una pregunta, pero aunque mi tono fuera suave no pude evitar sentir que fue medio demandante y no demoró en sentarme mal, por lo que solo tensé más mis gestos y afiancé el agarre en las cosas que tenía a mano.

    Suspiré pesado, buscando deshacerme con eso de la presión que empezaba a sentir más bien por nada. Supongo que debía ser claro para otros lo mal que me iba el sol.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    No pasaron dos segundos para percatarme que mi instancia con este grupo sería algo complicada, cerré los ojos un momento donde inhalé con suavidad, pero hondo, los abrí con templeza y poco a poco fui exhalando. De esa forma aguanté escuchar toda la información que la pequeñaja me brindaba, a ratos los recuerdos de Manon llegaron a mi mente y las comparaciones no me hicieron esperar. Mejor que Sabaku, eso era claro, pero no sabía qué tanto podría soportar esa alegría y entusiasmo... tan caramelizado. En fin, que al parecer ninguna sabía armar carpas, así que con mi seriedad de siempre me digné a responder.

    —Puede que se nos complique, pero siguiendo las instrucciones no debería haber mayor problema —comenté con voz plana intercalando miradas entre la pequeña y Ethans, luego miré hacia la fila de árboles que daba inicio al bosque, me dirigí otra vez a las chicas—, lo primero será encontrar el lugar.
     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 7.png

    De veras, de veras, de veras me estaba esforzando por que el campamento fuera precisamente lo que había esperado. Se suponía que amanecería con un cohete en el culo, que me emocionaría por cada pequeño detalle, sacaría mil fotos y compartiría todo con mis amigos. Se suponía que me sintiera alegre, relajada y tranquila, y que nada, ninguna tontería perturbara la experiencia. Eso, al menos, era lo que hubiera hecho la Anna del pasado.

    Ya me iba haciendo a la idea de que no lograría recuperarla.

    Compartir el camino con Emi y mini Ishi me había distraído lo suficiente, me emocioné mucho con la estatua del Totoro y puede que fuera por esos minutos que todo volvió a estar bien. Había visto a Altan junto a Jez, Cay y una chica más, y también había visto a Kakeru. ¿Debía hacer algo? ¿Enviar a Ko con él? Me pesaba verlo solo, me pesaba pensar en el canto de sirenas. No quería tratarlo como una estatuilla de cristal, pero ¿y si lo era? ¿Si era así de frágil? ¿Qué iba a hacer, entonces?

    No preocuparme, como me había dicho que hiciera.

    ¿Era siquiera posible?

    Con todo, llegamos a la zona de acampada y con Emi y Ko nos sentamos en el césped, charlando de tonterías y mostrándonos las fotos que habíamos sacado hasta que convocaron a los grupos. Me sorprendió eso de dormir con gente al azar, podía salir tan bien como mal. En mi caso... Alisha, una tía que no conocía y yo. Bufé, fue una reacción automática y me incorporé sin ganas. Probablemente no fuera a decirlo nunca pero, en ese momento, de veras creía necesitar permanecer junto a mis personas, aquellos que quisiera y me ayudaran a sentirme segura. La ansiedad se me revolvió en el estómago y me lo agarrotó, y aún así avancé.

    No quedaba mucho que hacer.

    Encontré a Alisha y, por rebote, a la tal Adara, quien resultó ser la chica desconocida del grupo de Al de antes. Llegué junto a ellas y les concedí una sonrisa, puede que con la esperanza de que todo fluyera sin problemas. Pero era Welsh de quien estábamos hablando.

    La imbécil se metió con mi estatura, vaya originalidad, y apenas empezó a hablar solté el aire por la nariz, exasperada. Planeaba ignorarla y ya, pero se inclinó para apoyarse en mi cabeza y de puro instinto la aparté de un manotazo brusco, como un animal arisco. No lo planeé ni logré contenerlo, la idea me molestó y enfoqué mi atención en Adara, concediéndole una pequeña sonrisa. No la sentí, pero no quería volver a ser esa persona.

    —Hola, soy Anna —anuncié, señalándome a mí misma, y repasé el espacio con la vista hasta detenerme en la sombra que hacían un par de árboles—. Podemos armar la tienda allá, si les parece bien. Tiene reparo y da sombra a las horas más calurosas.


    yo ni tenía ganas de rolear gente en este mood, pero la trama me obligó :(

    also la cinta no es tan accurate, pero combina con la de kakeru y ya que iban ambos en el mismo post nO PUDE CONTENERME speech off

    Kakeru.png

    El muchacho a primera vista lucía realmente simpático y desenfadado, cosa que me ayudaba bastante a fluir sin inconvenientes. Su sorpresa fue palpable, me resultó muy transparente y alcé las cejas sin darme cuenta, casi como si acabara reflejando su gesto, antes de responder.

    —¿Grupo de nuevos, entonces? —acordé, riéndome un poco—. No sé qué onda el otro chico, igual, así que de momento... grupo de dos tercios nuevos.

    Había repasado los alrededores con la vista, sólo en caso de que el otro muchacho se nos estuviera acercando, aunque si ambos éramos nuevos ¿cómo se suponía que la pobre criatura nos reconociera? Bueno, un problema a la vez. Regresé la mirada a Fujioka y asentí a su primera opción, si era de Tokyo.

    —De Shinjuku, sí, ¿y tú?

    Haber dado con alguien familiarizado con estas cosas fue un golpe de buena suerte, la verdad. Aguardé tranquilo a que escaneara el lugar y definiera un buen punto de acampada, a lo cual asentí sin cuestionar ni uno de sus argumentos. Hombre, ni siquiera habría podido de querer hacerlo.

    —No sé si podemos bañarnos en el lago, se puede preguntar —concedí con calma, echándome la bolsa de campaña al hombro, y sonreí para empezar a caminar hacia el lugar que él había elegido—. De todas formas suena a un buen lugar. ¿Te gusta mucho salir de campamento?


    Joey 4.png

    El tiempo siguió transcurriendo junto a Blee hasta que la profe militar pitó su silbato y nos convocó para dividir los grupos de las tiendas. El primero en ser llamado fui yo, le dejé un toquecito en el hombro a Bleke y le sonreí, acercándome al malón. Confiaba que la estatura de Jack me ayudara a localizarlo y así fue, por supuesto. Lo alcancé desde un costado, le toqué también el hombro y alcé los brazos, sonriendo de oreja a oreja.

    —¡Jackie-chan! ¡Tanto tiempo!

    Pese a la efusividad aparente no era tan dado a las demostraciones de cariño, de modo que la alegría quedó allí y relajé los brazos. En un hombro llevaba la tienda de campaña y en la mano contraria, la cámara. Lo miré de arriba abajo, como si pretendiera chequear que anduviera bien, y asentí orgulloso.

    —¿Cómo viene esa pierna, hombre? ¿Te dio pelea en el camino por el bosque?


     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Estaba por seguir mi plática con Fiore san pero el repentino pitido de la profesora puso fin a todo.

    Había llegado el momento de la primera actividad y esa era montar una tienda de campaña, bueno nunca fue reto para mí decorar una tienda gracias a una vez que fui hasta Shizuoka con Kaede, frente a mi tenía una buena oportunidad.

    —Debemos separarnos Fiore san, espero tengas mucha suerte con tu grupo cuídate ¿Vale?—despedi a la chica y al resto de mis amigos para ir con el dúo de chicas, la profesora me indico con la mirada hasta donde debería buscar mi grupo.

    —¿Hodges-san?¿Pierce-san?—pregunte aunque la respuesta era obvia, todo era para llamar su atención —Me llamo Aoyama Misato y seré su compañera, un gusto conocerlas—salude con una reverencia al par de chicas.

    —Cuando quieran pondremos manos a la obra.

    Gigi Blanche Amane hay les dejo la niña

    Ayame Sabaku

    Estaba por quedarme dormida cuando el pitido de la profesora, salte y escuché las palabras de la profesora y me di cuenta que parte de la diversión empezó, no era super emocionante pero era un comienzo.

    —¡Ok! Chicas me necesitan en otro equipo, ¡bye bye!

    Corrí como liebre hasta la profesora y de nuevo me indico el par que debía unirme...eran una rubia y otra de cabellos castaños, ni idea de quiénes eran pero no podíamos esperar a que los mosquitos hagan de las suyas antes de terminar la tienda.

    —¡Ho-la!—salude con voz melódica—tal parece que nos toca trabajar juntas, cuento con que podremos poner antes que todos nuestra tienda. Eso o ¡arriesgarnos a sufrir picaduras de insectos!

    No estaba regañando, sino alentando una buena competencia entre todos, es lo que le da diversión a la vida.

    —Ah y ¿Trajeron malvaviscos? Si es así—busque entre mis cosas una caja envuelta en un Furoshiki allí estaban servidos una buena cantidad de Dangos— ¡Les acompaño con unos deliciosos Dangos que prepare!

    Les mostré con una orgullosa sonrisa gigante los bollos de arroz dulce, era un buen incentivo si quería acabar antes que los demás.

    >>Ah por cierto, mi nombre es Sabaku Ayame, pero pueden llamarme Aya-chan si no quieren gastar saliva.


    Clementine Crimson

    —Clevert procura no perder la paciencia, Ayame aún tiene mucho por aprender.

    Mi hermano continuaba refunfuñando sobre la excesiva y apabullante energía de Sabaku, no estaba muy acostumbrado al ruido, pero por su bien debía a tratar con la demás personas.

    El silbato de la profesora indicaba la orden de una actividad; levantar un campamento en la zona para admirar la naturaleza. Era la primera vez que levantaría una tienda sin que alguien de nuestra servidumbre tuviera la obligación de hacerlo.

    —Hasta luego espero ver sus lindas fotos publicadas en sus historias, seré una seguidora de corazón.

    Mi idea era llevar una imagen menos hegemónica de mi para mis seguidores, no era nadie de la realeza (aunque mamá tenía pendiente negocios para cámaras de seguridad para Sakura de su compañía) y así callar a quienes solo fastidian por las redes.

    Averigüe en el camino quienes serían mis compañeras en el campamento las dos estaban reunidas esperando a su ultimo integrante. Una de ellas era Génesis pero la otra la desconocía por completo.

    —Buenas queridas compañeras ¿Esta todo bien?—salude con una sonrisa y un guiño coqueto—Clementine Crimson para servir, procuremos llevar cierto ritmo para no acabar muy tarde—tome la cámara digital—quiero una buena iluminación para retratar nuestro logro.

    Aquello era más una broma, aún no iba anochecer y estaba como si una mansión fuera a ser construida.

    >>Descuiden, ayudare en todo lo que pueda, tal vez mi apellido les haga una idea pero tendrán una mano con quién contar.



    Clevert White

    Solté un suspiro de hastío por el comportamiento de Sabaku, a veces podía ser un dolor en el trasero y si no fuera que termino encariñandose con Banders nuestro perro, capaz habría roto un jarrón de nuestra residencia.

    —Si, si diviértete igual de bien Clementine.

    Camine con las manos en los bolsillos luego de ser librado de llevar el equipaje de Clementine durante la caminata por el bosque, me concentre en dar con mis compañeros en la ardua tarea de montar una campaña, rogaba que no me tocará un purista en campamento o un boy scout maniático de como montar una tienda perfecta.

    —Hey ¿que va?—levante una mano en señal de saludo para ambos—Me llamo Clevert White y me han aventado aquí.

    Puse un gran esfuerzo para no mostrar demasiada apatia y no dejar en ridículo mi apellido. Que mal que Lynn no se encontraba por ningún lado, ella entendía lo valioso de una siesta en la media.

    —Es la primera vez que los veo—tome mi reloj de bolsillo y revise su hora— aún tengo tiempo de conocer a mi equipo ¿No creen?

     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de acamapada]

    Alethea decidió sentarse a mi lado, y continuó escuchando la vorágine de palabras que iba soltando. La verdad, tenía que agradecer por haber conocido a alguien que sencillamente parecía no importarle que sufriera de hemorragia verbal. Hacía que las cosas fueran más sencillas. Podía ser yo directamente sin tener que estar midiendo cada palabra que iba diciendo.

    — Sí, supongo que podría, pero mi celular no tiene muy buena cámara. Supongo que es mejor que nada —dije, encogiéndome de hombros ante su propuesta. Se me iluminaron luego brevemente los ojos cuando mencionó lo siguiente.— ¡Oh, eso es genial! Bueno, será un plan a tener en cuenta entonces. Vamos a aprovechar entonces estos días para sacar... como decirlo... ¿borradores de fotos? Y luego vuelvo y saco las verdaderas con mi cámara. Oh, y... estás invitada, si quieres ir. O venir, en este caso, porque seguimos en la reserva. Cuando sea que lo haga.

    Le dediqué una sonrisa, y luego asentí, completamente comprensivo de sus razones.

    — Ah, eso está muy bien. Lo de darle envidia a tu amiga, digo. Y lo de tus padres es un buen agregado. Te puedo ayudar luego si quieres, para que saques fotos más lindas. O mejor, te presente a un amigo que sí sabe sacar fotografías. Yo soy un simple aficionado.

    Solté una pequeña risa, y estuve a punto de preguntarle en un momento por qué su amiga no había podido, o querido, venir, y si también tenía gatos o alguna mascota, ya que estábamos, cuando el silbato de la profesora de gimnasia llamó mi atención. ¿Cómo diablos hacía siempre para aparecer como del mismo aire? Debía haber desarrollado esa habilidad durante años de ser profesora de gimnasia. Le devolví la sonrisa a Alethea, y acepté su oferta para ayudarme.

    — Vamos, fuerza, que soy algo pesado —bromeé, y me izé, con delicadeza. No dudaba que la muchacha tuviera fuerza (hacía danza, después de todo), pero había una diferencia de tamaño importante. Un tirón mal dado y la podría mandar de cara al suelo. Ya casi había ocurrido, de hecho, hace un tiempo.— Bueno, al parecer toca preparar nuestras viviendas. Espero que nos toquen algunos grupos interesantes. Aunque lo bueno es que es solo una noche, así que tampoco habría que aguantarnos tanto.

    A medida que nos iban nombrando, cada uno iba reuniéndose con el grupo que le tocaba, e iban recibiendo las tiendas de campaña y demás. A Alethea le tocó el primer grupo de mujeres, así que me despedí de ella, mientras iba a reunirse con sus compañeras. Gianna Fiore y Satoko Sinchi... Sicha...Salchi... no, eso no era. Bueno, la cuestión es que no conocía a ninguna de las dos. Esperaba que se llevaran bien. Me quedé observando a la peliazul mientras se alejaba, algo ausente, durante unos segundos, pero una mano en el hombro me devolvió a la realidad. Al darme la vuelta, me encontré con un Joey sonriendo de oreja a oreja, con los brazos levantados, a punto de darme un abrazo.

    — ¡Eh, Joey! Sí, hace un montón que no hablamos —dije, yo también abriendo los brazos, listo para darle un fuerte abrazo.

    Sin embargo, parecía que el muchacho no era muy dado a los mismos, pues relajó las extremidades. Yo me quedé a medio camino, sintiéndome algo incómodo, titubee durante unos segundos, y luego decidí bajarlos también. Vaya, que momento. Por suerte, el otro chico no pareció darle mucha importancia. Me miró de arriba a abajo, y asintió, como si hubiera superado una especie de prueba oculta.

    — Viene, es lo que puedo decir —dije, soltando una pequeña risa.— No hubo mucho problema por el bosque, el grupo avanzaba tranquilo, y cada pausa que hacíamos para elegir hacia donde ir me daba unos momentos para descansar. Además, vengo haciendo progresos. Ya puedo levantar y acarrear pesos de cierto tamaño de un lado a otro. Luego me duele como si me hubieran metido una braza ardiendo dentro, pero es normal. Hasta que los huesos se suelden bien y se endurezca todo de vuelta, mi vida será así.

    Me encogí de hombros, restándole importancia, y luego me fijé que ya había buscado la tienda de campaña, y en el otro llevaba la cámara. La visión del artefacto hizo que soltara una mueca, pero luego agité la cabeza. No tenía sentido preocuparse por lo que había quedado en casa ahora.

    — Eso sí, lo que me vengo aguantando es la necesidad de sacarme las zapatillas y andar descalzo. Este pasto se ve demasiado hermoso para desperdiciarlo pisándolo con la suela de un calzado. Ah, ¿quieres que lleve la tienda? Si no tienes problemas. Espacio en la espalda tengo, je —dije, soltando una tira de la funda de guitarra de un hombro.— Y bueno, ¿tú cómo has estado? ¿Que onda tu vida? ¿Y tienes idea de quien es nuestro tercer compañero? Me suena haber escuchado su nombre en algún momento, pero la verdad que físicamente no lo ubico.

    Gigi Blanche Amane holus cuties
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png
    [Zona de acampada]

    Era una verdadera suerte que aquel chiquillo le hubiese tocado con dos personas tan tranquilitas como Mason y yo, porque con lo nervioso que parecía estar por simplemente existir en el mismo plano que nosotros, estaba convencido de que cualquier otro no hubiese tenido mucho problema en intentar aprovecharse de ello. Eso sí, esperaba que con el tiempo se empezase a relajar un poco, que a este paso no iba a poder disfrutar casi nada de lo que el campamento tenía por ofrecer.

    En cuanto a las tiendas de campaña, parecía ser el único que tenía algo de experiencia al respecto, porque David admitió que hacía mucho desde que él había armado alguna, y eso hizo que me adjudicase el papel de jefe en la cuestión. Solté una risa nasal bastante divertida, porque no había planeado en ningún momento que ese fuese el caso, pero lo cierto era que tampoco me opuse demasiado a la idea.

    Zhou habló después, aunque en voz algo baja, y tuve que girarme para mirarlo y dedicarle toda la atención que me fuese posible, pues no quería que su opinión pasase desapercibida y acabase aun más nervioso de lo que ya estaba. Asentí con la cabeza cuando dijo lo de seguir las instrucciones, pues si había unas por supuesto que era buena idea leerlas, y luego no pude evitar alzar ligeramente las cejas ante su repentino tono casi demandante, volviendo a soltar el aire en un risa no mucho después.

    —Sí, claro. Vamos~ —acepté, con un tono absurdamente ligero, y comencé a caminar hacia un lugar sombreado mientras viraba mi atención al pelirrojo—. ¿Qué tal has estado estos días, entonces? —le pregunté, liviano, llevándome las manos a los bolsillos del pantalón de deporte que llevaba.

    Alethea 2.png
    [Zona de acampada]

    Bueno, definitivamente me había tocado un grupo de lo más... curioso. La chiquilla de primero llevaba encima una energía digna de admiración, y por lo poco que estaba viendo de la otra muchacha, no tenía dudas de que Satoko iba a cumplir de sobra el cupo de extroversión por ambas. Y hablando de ella, tampoco pareció darse cuenta de lo dispar que su actitud era en comparación a la nuestra, pues dio un respingo cuando Gianna mencionó lo de encontrar un lugar y prácticamente salió corriendo hacia diferentes lugares de la zona de acampada para comprobar... ¿la calidad de los mismos? No tenía idea, pero se me hacía adorable.

    —Un gusto, Fiore-san —saludé a la otra chica con tono suave, aprovechando la breve tranquilidad que la castaña nos había dejado—. Espero que hagamos buen equipo~ ¿A qué curso vas? Yo estoy en tercero.

    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    Oh~

    Contrario a lo que pudiera parecer, no me consideraba una persona estúpida, y sabía que Anna no se iba a tomar especialmente bien mis intenciones de molestarla; también ese era el fin de las mismas, al fin y al cabo. Lo que si me sorprendió fue ver que reaccionó bastante peor de lo que hubiese anticipado, dándome un manotazo de lo más brusco para apartarme. Lo hice sin mayor problema, llevándome los brazos tras la cabeza y sin perder la sonrisa en ningún momento. Ya había dicho que estaba de buen humor y que no planeaba andar jodiendo a nadie en serio, y pretendía que aquella actitud se mantuviese durante todo el campamento.

    Aproveché el momento de ambas hablando mientras me ignoraban para buscar a Joey con la mirada, dando con él no mucho después y descubriendo que le había tocado hacer grupo con Jack-O-Lantern. Eh, so lucky~ Pero me alegraba por ellos, la verdad, porque siempre era más divertido compartir tienda con gente conocida y con la que te llevabas bien (algo bastante difícil para nosotros a estas alturas). Además, así me daban incluso más ganas de ir a visitarlos~

    Después de la breve distracción, volví a centrarme en mis compañeras, y me encogí de hombros como única respuesta a la pregunta de Anna, a pesar de que imaginaba que aquel plural no era realmente genuino. Me alejé correteando para recoger la tienda de campaña en cuestión y volví junto a ellas en un instante, señalando con la cabeza hacia el lugar donde la morena había señalado y liderando la marcha hacia el mismo por la cara.

    Let's see... Yo no sé montar esta cosa —anuncié, girando la cabeza para intercalar miradas entre ambas—. ¿Capaz algún muchacho fuertote nos ayude si se lo pedimos~? I mean, si vosotras tampoco sabéis...

    quem sowwy, no me pude resistir again (?)

    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    El resto del recorrido fue relativamente tranquilo, a pesar de que no pude aguantarme demasiado la emoción cuando nos encontramos con aquel grupillo de gatitos o cuando vimos el lago tan bonito que había en el lugar o cuando llegamos a la zona de acampada, que era un campo de flores preciosos. Quise aprovechar lo máximo posible aquel rato que tuvimos Kohaku, Anna y yo, pues sabía que íbamos a tener que separarnos en un rato y, bueno, no me apetecía demasiado a pesar de saber que luego tendríamos más momentos para juntarnos de nuevo.

    Estaba bastante preocupada por Anna, a decir verdad, pues fuese o no cierta la teoría que había hecho al principio del día, lo que sí había empezado a creer con cierta certeza era que, ya a aquellas alturas, podía notar cuando no todo estaba del todo bien con ella. Tampoco sabía si lo que planeaba contarle iba a ayudar algo con el asunto o no, pero me había decidido a no posponerlo más o entonces sí que sería peor, así que solo me quedaba esperar a lo mejor; luego la buscaría y, al menos, pasaríamos otro rato juntas.

    Me despedí de ella con la mano y una sonrisa ligera de ánimo cuando la llamaron para su grupo, y compartí una mirada fugaz con Kohaku antes de levantarme para también dirigirme en busca de mi grupo. A una de las muchachas no las conocía, ¡pero había tenido bastante suerte aun así! La otra chica era Pierce-senpai, ¡y recordaba perfectamente aquella melena tan bonita! Por lo que no fue demasiado difícil dar con ella entre la multitud de alumnos.

    —¡Senpai, buenos días! —la saludé, sin poder esconder la expresión aliviada de mi rostro—. Estoy muy contenta de que me haya tocado con alguien que conozco. ¡Espero poder hacerlo bien dentro del equipo! —mientras le decía aquello a la pelirroja, una nueva chica se acercó a nosotras, y no necesité demasiado para imaginar que sería nuestra tercera compañera—. ¡Hola, Aoyama-san! Supongo que primero deberíamos buscar un buen sitio para ponerla la tienda, ¿no? Imagino que todo el mundo va a querer los sitios con sombra, así que tenemos que darnos prisa si también queremos uno así...

    Gigi Blanche y te etiqueto porque sí, por el five (?)
     
    Última edición: 12 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png
    Zona de acampada

    A ver, el chico llevaba razón en que podíamos mirar las instrucciones, pero una cosa era leerlas y otra saber ejecutarlas correctamente y eso a veces no se me daba muy bien, siendo honestos. No quise decirlo en voz alta de todas formas, que no venía al caso, y asentí suavemente con la cabeza para darle la razón sin más, con la facilidad que hacía todo siempre en tanto las cosas siguieran su curso.

    Percibí la mirada de Zhou y la pregunta sonó demandante, pero en vez de molestarme me hizo consciente de que el mocoso iba a quedar como un huevo frito aquí al sol con su tono de piel. Kenneth reaccionó, también lo hice yo y le eché el brazo sobre los hombros con cuidado al menor, instándolo a que camináramos detrás de Thornton.

    —Pues claro, no podemos dejar que te dé una insolación apenas empezar —dije casi en un murmuro y cuando sentí que mi compañero de curso ponía su atención en mí lo miré, atendiendo a su pregunta—. Me tuve que fundir neuronas extra por el proyecto, ninguno en el grupo era demasiado avispado así que fue lo que tocó. Fuera de eso todo en orden.

    Unos pasos más allá me desperecé de Zhou, porque tampoco quería incomodarlo, y me adelanté hacia la sombra que habíamos visto para dejar la tienda de campaña que cargaba en la mano libre. Ya habiéndome liberado de eso me quité también la mochila de la espalda y la dejé por ahí.

    —¿Tú qué tal? ¿Algo interesante que contar? —Luego de hacerle esa pregunta regresé al atención al menor—. ¿Mejor, Zhou-kun?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Note como la chica abría los ojos sorpresa ante mi palabra de que era adoptada, y para ser sincera no me sorprendió su reacción pues habían personas que reaccionaban igual. La cosa fue que escuche lo que me dijo después de preguntarles sobre como les había ido en el proyecto, y para decir verdad pues después de haber escuchado lo de los grupos, pues teníamos que ir a ver la bolsa para poder hacer la carpa y claro buscar a nuestra tercera compañera.

    Que llevaba por nombre Isla Smith.

    No se ni quien era pero estaba segura, que encontrarla seria fácil.

    —Ojala que si, será muy divertido armar la carpa —murmure sonriendo pues después de todo, lo había hecho las veces que fui de acampar con Adara y su familia —. Supongo que debemos de ir a buscar a nuestra compañera ¿no?.



    Isla.png

    Zona de acampada.

    La cosa fue que después de chocarme con el chico que tenia al frente, solo parpadee un poco y sonreí nerviosa ya que había mirado mi brazo cuando el lo cogió para que no fuera a caerme, a decir verdad no me dolió pero lo que si había visto en mi brazo fue un pequeño moretón de sus dedos, mi piel era muy frágil y extraña.

    Entonces una chica se acerco y creo que por la escena y lo que vio, empezó a regañarlo, se me hizo un poco divertido pero también preocupante, solo mire a la chica por encima, antes de mirar al chico devuelta en el momento que le había dicho que ya se había disculpado. Y era verdad ya lo había hecho. Solo asentí cuando el buscaba afirmar que ya lo había hecho.

    Después escuche lo que ella decía; de que el no eran tan atolondrado, solo sonreí de boca cerrada, cuando ella se presento y mire como se iba cuando la chica le había dicho de que lo habían llamado.

    Nice to meet you soy Isla Smith —murmure con una sonrisa—. Perdón por lo de hace rato.

    Mori perdón por la demora uwu.

    Adara.png

    Zona de acampada.

    Mi cara aun seguí con esas, que de poca palabras quería decir, que si me decían algo que no soportaba pues... Lo iba a mandar muy lejos, la cosa fue que en el momento que la tal Alisha se acerco pues solo la mire de arriba abajo cuando se fijo en mi, no hice nada y tampoco quise hacerlo pues mi lengua ahora no se pararía. Solo note por encima a la otra chica cuando Alisha empezó hablar de su estatura, solo cruce mis brazos notando como la chica le apartaba el brazo de un manotazo. Ok, pero no iba a decir que la escena me resultaba divertida, por que no lo hacia.

    Solo me fije en ella cuando se presento, y tampoco valía la pena presentarme ya que ella ya conocía mi nombre, pues la profesora ya lo había dicho.

    —Por mi no hay problema —murmure cuando ella dijo sobre hacer la carpa en la sombra que había estado viendo, note por encima como Alisha iba a recoger la tienda de campaña y regresaba, para poder caminar hacia el lugar.

    Entonces escuche su pregunta, y la mire cuando intercalo mirada entre nosotras.

    —Supongo que yo puedo hacerlo, y puedo decirles como se hace, para que me ayuden —inquirí alzando los hombros—. ¿O tan solo que pienses que se te van a caer las uñas por hacerlo? Pues allí ya seria otra cosa muy diferente.

    ¿Qué si mi voz había salido mas cortante que lo que esperaba? Pues no me importaba realmente.
     
    Última edición: 12 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Siendo sincera no supe cómo tomarme las palabras de Aoyama, son esas muestras de afecto que suelen causarme rechazo, pero al menos en esta ocasión no llegó a molestarme, aunque tampoco logró contentarme o algo por el estilo. Entendía que Aoyama estaba siendo buena persona, pero ni por mera formalidad me vi capaz de devolver el buen gesto.

    —Entendido— Fue lo único que musité antes de retirarme, asegurándole que intentaría tener suerte, aunque dudaba que esas cosas se consiguieran así como así.

    Luego miré extrañada como la pequeña chica salía disparada a encontrar el mejor lugar, supongo, puede que yo no hubiera hecho aquello, pero la verdad poco me importaba criticar su actuar y mucho menos quejarme de su ausencia que seguro sería temporal. Fue entonces que Ethans habló, puede que con tanta queja de mi parte por poco parecía que me encantaba que fueran desagradables conmigo, pero no era así, para nada prefería eso, aún cuando eso tampoco sacara de juego el rechazo que me daban las buenas actitudes. Podíamos dejarlo en que me gustaba más la soledad que lidiar con gente, pero en fin. Ethans se veía, de momento, como una persona bastante amena y tranquila, así que como con Aoyama llegué a pensar que no significaría mucho problema.

    La observé cuando me habló y empezamos a marchar hacia la otra pequeñaja que se nos había alejado bastante. Asentí a eso de que era un gusto conocerme.

    —Tercero también, la 3-2 —comenté con voz seria y suave, especificando el curso al no reconocerla y, por ende, creer que era de otro tercero. La miré de reojo con la seriedad en la cara—. También espero que este campamento resulte.

    No era muy dada para el deporte o las competencias, pero si algo estaba segura es que no quería quedar en ridículo frente a tanta gente y el sabor amargo de la derrota era algo que tampoco quería saborear, aunque no me tenía tantas esperanzas, la verdad. De todas formas no era fan del dulce.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Mi cuerpo se encogió cuando David pasó su brazo por encima del mío, sentí la vergüenza cubrir mi rostro y desvié la mirada, pero no llegué ni a chistar. No parecieron molestos por la demandante petición de ir a la sombra, cosa que era un alivio, pero de todas formas ya había sentido el arrepentimiento de expresarme de tal manera.

    —Disculpa— Fue lo único que musité respecto a lo de la insolación, que estaba cerquisima de la realidad, y la verdad es que lo último que quería era ser una molestia, por lo que era palpable la culpa en lo voz. Pero bueno, lo dicho, no parecían disgustados al respecto y eso no dejaba de ser un alivio.

    Les seguí el paso sin quejas y en un momento David alejó el brazo de mi hombro, sentía que volví a respirar tranquilo. Escuché su conversación, pero me mantuve al margen. Una vez en las sombras David preguntó por mi estado poco después de que yo probara el agua que me convidó la rubia.

    —¿Eh? Ah...— Había dirigido la mirada hacia él cuando dijo mi nombre, luego la desvié al suelo, pero una pequeña sonrisa había adornado mis labios, nacida de la pura gratitud—, si, gracias.

    Luego de ese pequeño descanso me acerqué al par y me acuclillé delante de la bolsa que guardaba la carpa.

    >>¿Creen que tenga las instrucciones? —musité con clara duda en el rostro.

    Sin saberlo puede que David fuera un fiasco para seguirlas, en cambio yo sentía que era mucho mejor tener una guía a mano que hacer las cosas sin dirección alguna.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Su comentario de dos tercios nuevos me causo la suficiente gracia para mantener mi sonrisa, aquella que lucía todos mis dientes.

    —Jejeje, ¿Te imaginas que seamos los tres nuevos? —comenté con la ligera sorpresa para volver a sonreír después—, sería gracioso e incluso interesante.

    No lo sé, era muy temprano para juzgar, pero aquel chico me había caído bastante bien para ser sinceros, ojalá y el siguiente fuera igual de ameno. Mi ceño se frunció cuando mencionó de dónde era, luego alcé la vista al cielo manos en los bolsillos intentando recordar dónde quedaba eso.

    —¡Oh, ya! —dije con la sorpresa en la cara, pero como siempre la sonrisa no demoró en regresar—, creo que lo hubico. ¡Yo soy de Maebashi! Queda en Gunma —aclaré con una sonrisa de oreja a oreja, luego la sonrisa fue algo más nostálgica al ver el suelo—, llegué acá por mis estudios, buscando independiencia y trabajo...

    Podía ahorrarme decir que también la presencia de Momoka influyó mucho en aquella decisión .

    >>¡Por suerte todo ha ido de maravilla! Me reencontré con una vieja amiga y todo —subieron mis ánimos con aquello último.

    Entonces el chico se echó la bolsa al hombro y empezamos a encaminarnos a la zona que elegí, el tipo por poco y era más alto que yo, pero de todas formas aquella pregunta no la pude contener, sonrisa en la cara.

    —¿No quieres que lleve la carpa?— Luego me centré en responder su pregunta, la verdad es que siempre fui bien expresivo, por lo que la mayoría del tiempo eran claras mis alegrías, melancolías y desagrados, ahora mismo parecía más que cómodo— ¡Es súper divertido acampar! En Maebashi participaba en un Club de kendo, ¡Conocí a Momo-chan ahí! Mi amiga. Fuimos mucho de acampada con ese grupo y aprendí bastantes cosas, así que no creo que tengamos mayores problemas —solté eso último con otra sonrisa radiante.

    Fue antes de llegar a avanzar demasiado que nos topamos con el chico que faltaba, era más bajito que nosotros y tenía una presencia bastante tranquila, cosa que reflejé en mi sonrisa.

    —Fuijioka Kenta, de tercer año, un gusto —ofrecí mi mano para un apretón, a diferencia de cómo saludé a Kakeru, no había motivo para la distinción, la verdad—. Estábamos yendo a colocar la carpa, ¿Te animas a ayudarnos?

    La verdad es que se podía negar y no me quejaría, con que solo me ayudara Fujiwara tenía más que suficiente.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Di un suspiro que se deshizo de toda mi tención cuando vi a Kenta alejarse, aun con los inconvenientes la sonrisa terminó adornando mi rostro, en verdad esperaba que disfrutara del campamento sin ningún inconveniente mayor. Luego centré toda mi atención en la chica, se presentó en lo que supuse que era inglés, no era tan buena en el pero al menos reconocí su nombre en la frase, cualquier expresión alegre se vio interrumpida por su disculpa.

    —¡Oh, no te preocupes! —dije con el arrepentimiento en mis cejas—, no fue tu culpa —agregué con una sonrisa preocupada— ¿Te encuentras mejor? —indagué en su bienestar, para luego fijarme en la marca que dejó la mano de Kenta en su brazo, cosa que me hizo fruncir el ceño de inmediato, pero lo último que quería es darle más problemas a la chica, así que volvía a exhalar para relajarme y saqué una botella que tenía guardada.

    >>Toma, está bastante helada, te servirá para el moretón —ofrecí con la sonrisa suave, era clara mi preocupación también—. Oh, soy de tercero, ¿Qué me dices tú?

    Quería amanar la situación, pero para mí lamento pronto fui llamada por la profesora, la tristeza se reflejó en mi rostro, le ofrecí a Smith una sonrisa impregnada con el anterior sentimiento.

    —Aquí nos separamos, Smith-san. ¡Un gusto conocerte! —dije lo último más radiante, para luego alejarme—, ¡Nos vemos ~!— Me despedí con un gesto de mano.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    No me encontraba lo bastante lista para enfrentar al grupo con el que me tocaría hacer la tienda de acampar, pero para mí fortuna logré reconocer uno de los nombres y la sorpresa abrió con ligereza mis ojos. Me acerqué despacio, aún incómoda, pero era en parte un alivio poder estar con esa chica que, aunque conocía muy poco, sabía que no sería desagradable. Ashikaga me había ayudado con la materia y las pruebas, entregándome sus apuntes e incluso llevando a mi casa alguno de los resúmenes que los profes más amables hicieron para mí, fue gracias a la ayuda de ella y los docentes que pude mantener mis notas en buen estado, independiente de lo poco sobresalientes.

    Cuando me centré en el lugar no demoré en identificar a la chica acercándose a mí.

    —¡Nieves-san! Que alegría verte —dijo con esa sonrisa radiante, yo desvié la mirada por un breve segundo, para luego dirigirle una sonrisa tímida.

    —Lo mismo digo —musité, ella no demoró en soltar una suave risa.
    —¿Nerviosa? —cuestionó con ese deje de preocupación por más que su sonrisa se mantuviera, desvié otra vez la mirada, con esa inseguridad atándome los labios. Suspiré pesado, la sonrisa de ella acentuó su preocupación—, ya verás que las cosas saldrán bien—. Posó con suavidad su mano sobre mi hombro, el temor con la que miré su rostro comía mis propios ojos, ella se empeñó por verse más alegre y relajada—, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.

    ¿En verdad merecía aquel trato? Incluso me sentaba mal, desvié otra vez la mirada, por más que sintiera que debía decir algo al respecto las palabras quedaron atascadas en mi garganta. Tan solo asentí, a esas alturas una de mis manos ya sostenía con fuerza uno se mis antebrazos. Y, antes de poder hacer cualquier cosa, llegó la siguiente integrante. Miré con cierta distancia su presentación, mi corazón latía nervioso, pero la chica en si no parecía desagradable... solo muy animada.

    El detalle de los dangos fue adorable.

    —¡Oh, Aya-chan será entonces! —comentó Ashikaga dando un suave aplauso, sonriente—, puede decirme Momo si gustas, tu también, Nieves-san —dijo lo último codeandome con cierta confianza, yo sobé donde tocó por más suave que hubiéra sido el gesto, mirándola con el ceño fruncido.

    —Okay— Fue lo único que respondí.

    —Oh, yo no tengo malvadiscos —soltó Momo apoyando su rostro en una de sus palmas mientras que la otra sostenía su propia cintura atravesando su brazo por sobre su regazo, parecía preocupada por el tema—, ¡Pero tengo mucho protector solar! —concluyó sonriente, yo me había dignado a mantenerme al margen hasta ese momento.

    —Yo traje —confesé desviando la mirada, sin tanto nervio encima. No especifiqué que los iba a compartir, pero supongo que por el contexto se entendía.

    —¡Pues podrás comer dangos, jeje! —Soltó Momo, yo la miré seria... ella también, ¿no? Al final íbamos a compartir todo, supongo.

    En fin, mi atención pasó a otra cosa.
    —¿Dónde colocaremos la carpa?— Se me veía preocupada por el tema.
    —¡Tenemos que conseguir una buena sombra, antes que otros las ocupen todas —agreguó Momoka, luego no demoró en sonreírle a la pequeña—, ¿Sabes armar carpas, Aya-chan?

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Le ofrecí una sonrisa a Fiorella cuando mencionó lo de pasarnosla bien, sin despegarme de su brazo me despedí agitando la mano libre hacia Génesis.

    —¡Nos vemos luego, linda!— Y con eso hecho puede centrar toda mi atención en Fiorella, bien aferrada con ambas manos a su brazo, sin perder la elegancia y suavidad en el gesto. Mi sonrisa se deshizo cuando mencionó lo de encontrar a nuestra compañera y fruncí el ceño para empezar a buscarla, concentrada.

    —¿Cómo crees que sea? —cuestioné mirando a todos mis alrededores, ¡Ojalá y sea fácil encontrarla!

    Creo que no falta nadie y a Vite lo dejo pa cuando responda Insane (?)
     
    Última edición: 13 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Me hizo algo de gracia que justo me tocara con Emily siendo que hacía un rato la había saludado cuando posó con el Totoro y sus amigos, además de alegrarme y aliviarme, por supuesto. Eso de los grupos al azar era una jodida lotería y así las malas probabilidades fueran bajas, en la cabeza de uno ganaban terreno de todos modos. La cosa fue bien, fui al centro para buscar a mis compañeras y al final fue Emily quien acabó encontrándome.

    Hey there, sweetie —la saludé con una sonrisa sosegada y el tono maternal de toda la vida—. Yo creo que nos irá bien, ¡somos un grupo de muchachitas muy capaces!

    Estaba acabando de decir la tontería y de reírme al respecto cuando la tercera chica se nos unió. Pude asociar su nombre con el rostro que había visto en el pasillo de tercero algunas veces, hizo una reverencia al saludarnos y yo incliné ligeramente la cabeza. Se la veía bastante más formal que nosotras y quise ir acorde para no incomodarla.

    —Buen día, Aoyama-san, ¿cómo estás? —Miré alrededor, no estaba segura si los profesores nos indicarían dónde armar las tiendas o si la decisión corría por nuestra cuenta, pero de todos modos eché un vistazo—. ¿Alguna tiene experiencia con estas cosas?


    Kakeru.png

    —Hombre, esa sería una anomalía estadística por la que vale la pena apostar —solté, divertido, y alcé las cejas al tener una idea de mierda—. Yo digo que si somos los tres nuevos nos lancemos al lago de noche.

    Lo dije así, bien casual y con la carita inofensiva, como solía hacer y decir todas las mierdas. Luego le mencioné que venía de Shinjuku y aguardé sin prisa a que se ubicara, manteniendo la sonrisa tranquila en mi rostro.

    —Está en el corazón de Tokyo, si has visto fotos de las avenidas gigantes y las pantallas LED llenando los rascacielos, probablemente sean de Shinjuku. Es bastante caótico. —Volví a reírme, fue un gesto suave y atendí a su respuesta—. Oh, Gunma. Nunca he estado. ¿Viniste solo, entonces? Digo, además de haberte reencontrado con tu amiga.

    Cuando dijo que todo iba de maravilla su rostro se iluminó y aquello suavizó mi semblante, fue sutil pero sincero. Ni idea, había algo en la gente con esta energía tan marcada y optimista que me resultaba muy relajante, incluso si llegaba a sonar contradictorio. Suponía que la misma regla aplicaba con Anna. En medio de la conversación comenzamos a caminar, Kenta me ofreció llevar las cosas y le eché un vistazo a mi hombro de pura inercia. Imaginé que su oferta sólo nacía de la pura bondad así que no le di demasiadas vueltas.

    —Descuida, no pesa mucho —murmuré, regresando la vista al frente.

    Si algo tenía entrenados eran los brazos, y no precisamente por las razones correctas.

    Luego me contó un poco más sobre él, le puso nombre a la famosa amiga y fundamenté un poquito más la sensación que me había dado al principio, cuando la mencionó por primera vez. Estuve por responderle, pero me interrumpí al notar que un chico se nos acercaba. Resultó ser el miembro restante del equipo. Su actitud era desenfadada y aguardé a que Kenta se presentara para responder.

    —Kakeru Fujiwara —indiqué, aunque ya fuera obvio, y en lo que reanudábamos la marcha le lancé un vistazo fugaz a Kenta antes de mirar a Clevert—: Oye, aquí estábamos tratando un tema muy serio. ¿De casualidad eres nuevo en el Sakura?


    Joey 4.png

    Al parecer mi gesto había provocado un mini momento algo incómodo, que dejó a Jack recalculando hasta que también bajó los brazos. No había sido mi intención, honestamente, tampoco sabía si me molestaría abrazarlo o me daría igual. Lo único seguro era que no me nacía ser demasiado afectuoso en general, con todo y lo contradictorio que podía sonar viniendo de mí. Creía ver una clara línea divisoria entre los ligues y el contacto físico sincero, y ese último era al cual le rehuía.

    Oí la respuesta sobre su pierna tranquilo, ya habituado a su forma de hablar. Al final no tuve demasiado que decir, así que le dejé ir una mano al hombro y sonreí.

    —Bueno, lo importante es que estés aquí, ¿no? Que no te hayas quedado en casa sólo por la pierna. Ya va a soldarse, la jodida, y mientras tanto que se aguante.

    Su deseo por andar descalzo salió de la nada, me estiró la sonrisa y me miré los pies de pura inercia, luego me ofreció llevar la carpa y fruncí el ceño, advirtiendo la guitarra a su espalda.

    —¿Qué eres? ¿Una mula de carga? No, hombre, y menos lisiado. —Lo señalé con el dedo, como si le dijera "ni se te ocurra volver a sugerirlo", y empecé a caminar. Cómo había estado, ¿huh?—. Todo bien, sí, tranquilo. Nuestro compañero... conozco al hermano, si mal no recuerdo, y son gemelos, así que no debería haber problema localizándolo.

    Obviamente no iba a soltarle nada de la sopa a Jack y tampoco me pesaba mentirle por la cara. Habiendo alcanzado la sombra de un árbol, dejé caer las cosas en el césped y volví a sonreírle.

    —¿Tú qué tal, big boy? ¿Algo interesante que compartir con el grupo?


    Anna 7.png

    Alisha se quedó relativamente tranquila cuando la aparté, lo cual agradecí. Noté de refilón que se alejó para buscar las cosas y, con eso resuelto, nos dirigimos hasta el lugar que había señalado. En cuanto a la otra chica, bueno, tenía cara de poker y no parecía ser muy charlatana. Vaya grupito éramos.

    Welsh había decidido liderar la marcha, cosa de la cual no renegué. Su comentario al aire no me provocó mayor reacción, incluyendo eso de buscar a un tío que nos ayudara, hasta que Adara respondió. Al principio sonó normal, pero luego soltó aquella estupidez aún con la cara plana y una ligera sonrisa me torció los labios incluso contra mi voluntad.

    Sassy la niña.

    —Yo también sé —aporté, como si nada, y en lo que me agachaba para sacar los elementos de la bolsa agregué bastante al aire—: Pero si quieres irte con algún muchacho fuertote a que te abanique, siéntete libre de hacerlo.

    La verdad, si se iba por mí mejor.


    estoy acá hace mil años i almost died
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de Acampada]

    — Nah, mira si iba a quedarme en mi casa por mi pierna. Hice cosas mucho más osadas estando en muletas que venir a un simple campamento a media hora de la escuela un fin de semana —bromeé, y me encogí de hombros cuando rechazó mi oferta.— No me molesta, la verdad. Pero si quieres hacer un poco de ejercicio, be my guest.

    Lo seguí mientras caminaba, acomodándome de vuelta la funda de la guitarra en la espalda. Por unos momentos pensé que quería buscar algún lugar para poner la tienda, pero todavía no nos habían dicho que empezáramos. Dejó las cosas a la sombra de un árbol, y se dio vuelta.

    — Ah, ¿son gemelos? Vaya, espero que no se me confundan. Y supongo que tendremos que salir a buscarlo en algunos momentos, si no aparecer. Tal vez está esperando en algún lado —aproveché para sentarme y apoyar la espalda contra el árbol.— Yo no tengo mucho para contar, la verdad. Los días estuvieron pasando en una vorágine de la cual me acuerdo muy poco. Lo último interesante fueron las notas del último proyecto, así que ya te puedes imaginar lo increíble que ha sido mi vida desde la última vez que conversamos. Tampoco conocí gente nueva, lo cual me asusta un poco, la verdad. ¿Cuál es mi identidad si no me estoy haciendo amigo de alguien nuevo cada dos minutos? ¿Qué otra cosa tengo que darle al mundo excepto una verborragia tan incontenible que tan solo se equipara al día después de haber comido oreo de wasabi?

    Solté una risotada, y observé el campo a nuestro alrededor, pensando en donde sería un buen lugar para ubicar la carpa. El terreno parecía bastante llano, pero alguna inclinación debía tener, si estábamos a la orilla de un lago. Me pregunté cuanto podríamos desmalezar, también, teniendo en cuenta que estamos en una reserva. Tal vez el cesped fuera lo suficientemente blando como para que no molestara cuando nos acostáramos. Hice un sonido con la boca y tomé la bolsa con la tienda, rebuscando en su interior, viendo que herramientas teníamos disponibles.

    — ¿Tienes experiencia acampando, Joey? —pregunté, mientras seguía hurgando en la bolsa.— Por suerte la carpa tiene que durar solamente una noche, así que tampoco hay que preparla demasiado —alcé la mirada hacia el cielo, y luego me encogí de hombros.— Y tampoco parece que fuera a llover. Como fuera, habría que buscar algún lugar alejado del lago, por las dudas. Me pregunto si nos dejarán hacer una canaleta... ¿Sé puede hacer una canaleta en una reserva natural? ¡Un segundo! Supongo que hay baños dentro de la reserva, ¿no? Porque si no la otra opción... no sé si se pueda hacer dentro de una reserva.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La canción es de Vite, pero de más que cuela con Kenta, así que por qué no aprovecharla teniendo ambos acá.
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Tan solo reí cuando comentó lo de las estadísticas, pero mi rostro no domoró en reflejar sorpresa cuando Fujiwara soltó lo de la apuesta. Mi mente pensó rápido, la oportunidad, el cielo estrellado, incluso el regaño de Momoka, pero sobre todo la adrenalina. El juez interno que Momo-chan se encargó de pulir por tantos años no demoró en dar su veredicto, una sonrisa filuda y los ojos llenos de esa emoción retadora fueron la primera respuesta, luego miré al frente.

    —De la nada tengo unas ganas de que todos sean nuevos —contesté sin más. Luego la conversación viró a lo de nuestras ciudades y la calma risueña volvió—, oh, si, creo que ya me hubico mejor, gracias —agregué lo último con la sonrisa a dientes cerrados bien amplia—, Gunma es un lugar bien bonito, así que ya sabes a quien invitar si te diriges allá— No pude evitar darle un puñito en el hombro, sin fuerza en absoluto, sonriente. Luego dijo que no tenía problemas con cargar la carpa y yo tan solo asentí. Más allá de la amabilidad creo que era mi culo inquieto el que quería andar con peso y cosas así, no sé, alguna mania tenía con ver gente cargando cosas y querer entrometerme—. Y si, me vine solo, mi familia quedó allá en Maeshiba y yo conseguí trabajo con un amigo de la familia, va de cargar cosas y tal, nada que me fría el cerebro.

    Luego Fujiwara se presentó hacia el otro pequeñajo, pero no perdió el tiempo para preguntar si era nuevo. La sorpresa debido a olvidar la apuesta que habíamos hecho se vio reemplazada con rapidez por una sonrisa filuda, luego apacigüé el gesto mirando al frente, aún cuando la emoción parecía correr ahora por todas mis venas.

    En verdad quería que fuera un crío nuevo. Por último y si no lo era podríamos buscar otras cosas que apostar, ¿No?

    —Jejeje.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    Estaba... un poco nervioso, la verdad. No sabía cómo me iba a adaptar al grupo, no quería que nos lleváramos mal, pero también era consciente de que les podía aburrir bastante tener que lidiar con un crío de primero, pero bueno, lo dicho, ¡Tenía que hacer lo mejor posible! La mejor cara, la mejor disposición y la mejor actitud. Asentí cuando Dunn-senpai se presentó y no demoré en ofrecerle una sonrisa a ojos cerrados, de oreja a oreja. Luego la ligera sorpresa se hizo presente ante sus palabras, pero otra vez no demoré en sonreír, primero confianzudo, luego con las manos sobre la cintura, el mentón alzado y pecando se altanero.

    —¡Aquí tienes al mejor!— Tenía experiencia, vivíamos rodeado de vegetación y más de una vez había ido con mis amigos y sus padres. Ríos, montañas, bosques, estaba en mi salsa~—. Primero tenemos que encontrar un buen suelo, carente de ramitas, piedra o lo que sea que moleste, y luego una buena sombra —dije con calma mientras empezaba a observar mis alrededores, luego le dirigí una sonrisa al pelirrojo, radiante—, ¡Con eso tenemos la mitad hecho!
     
    Última edición: 13 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 2.png
    Zona de acampada

    Además de la mala suerte con los grupos también parecía un imán de gente que tenía pólvora en el culo, ni más ni menos. Una cosa eran esas personas a las que me había acostumbrado, otra los inquietos que recién conocía como este niño, así que más me valía prepararme mentalmente para quedar completamente drenado de aquí a la hora de comer.

    Me brindó una sonrisa amplia que me dio cierta ternura y a falta del Devil pude relajar el cuerpo un par de niveles. Mi pregunta lo hizo mostrarse confianzudo aunque no era lo que pretendía y sostuve la bolsa con la tienda de campaña con ambos brazos, balanceándola.

    —¿Cómo esa sombra de allí? —pregunté mientras señalaba con el mentón una zona bastante plana junto a un árbol, no tenía mucho que pareciera ir a estobarnos—. ¿Viniste con tus amigos, Hori-kun?

    La pregunta se la hice mientras me acercaba a la sombra en cuestión para dejar allí las cosas para liberarme del peso, al hacerlo alcé la vista a la copa del árbol y me permití una sonrisa ligera que fue prácticamente para mí mismo. No era ni parecido, pero me recordó al cerezo del patio norte.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Su desestimación me afiló la mirada, por curiosidad y ganas de molestarlo más que ofensa propia. Murmuré un sonido inquisitivo, estirando lentamente una sonrisa torcida en mis labios, y acabé por hablar casi en voz baja.

    —¿Ah, sí? ¿Y se podría saber qué fueron esas "cosas más osadas"? —En lo que andábamos, simplemente asentí cuando preguntó si eran gemelos. El resto me arrancó una risa suave, sin una gota de malicia—. Créeme, son distinguibles. Para que te des una idea, uno de los dos tiene la cara llena de tatuajes. A nosotros nos tocó el otro, el niño bueno.

    No tenía ni un argumento para clasificar a Zoldryck como el angelito del par, simplemente me estaba dejando llevar por preconceptos y lo que ya había visto de Zeldryck; eso, y mi en absoluto fundamentada creencia de que en los gemelos siempre había uno bueno y uno malo. Llegando a la sombra del árbol, Jack siguió hablando y solté una risa sobre el final, con eso de qué era de él sin hacer amigos por segundo y lo de... ¿oreos de wasabi? No quise preguntar. Me senté frente a él, con las piernas cruzadas y casi automáticamente arrancando briznas de césped. Su pregunta dibujó una sonrisa suave y algo nostálgica en mi rostro.

    —Sí, de cuando vivíamos en Cornualles.

    Por suerte Jack se abocó a los elementos que traía la bolsa y dejó de prestarme verdadera atención. Había dudado si seguir hablando o no, pero al final me callé y parpadeé, exhalando por la nariz. Regresando, quizá.

    —Hombre, quiero creer que baños hay. Yo me las arreglo con un árbol, como los perros, ya sabes, pero ¿y las chicas? —Me reí un poco—. En todo caso, dudo que nos dejen cavar canaletas y también dudo que llueva. No pinta nada. ¡Nada que temer, capitán!


    Kohaku 3.png

    El camino con las chicas había sido bastante ameno, y habiendo llegado a la zona de acampada me sorprendió bastante eso de que fuéramos a dormir con gente al azar. A mí me daba bastante lo mismo, pero ¿no era algo delicado? De la forma que fuera, como solía ocurrir, tuve suerte. No sólo me tocó con Akkun, sino que por alguna razón no llamaron a ningún tercer miembro. Me quedé sentado con las chicas hasta que las convocaron a ellas y, habiéndome despedido de ambas, estiré las piernas y me acerqué a los profesores.

    Pedí la bolsa y pregunté si había habido un error, pero me dijeron que algunos grupos simplemente habían quedado más pequeños en la repartija, que nos darían ventaja en la competencia o algo así. Agradecí y estuve por alejarme cuando topé con Haru. El muchacho alzó la vista hacia mí y me saludó con un movimiento de cabeza, serio. Le sonreí.

    —¿Qué haces aquí? —murmuré cerquita suyo, buscando molestarlo, y él se mantuvo en la pequeña fila para buscar las bolsas—. No te veía yo un tipo de campo.

    —Vine a acompañar a Aya —respondió, plano pero con la debida paciencia, y me lanzó un vistazo de soslayo—. Además, no me molesta el campo.

    —Hmm. —Solté el aire suavemente y me acomodé la bolsa al hombro—. ¿Te tocó con Sonnen, me pareció oír? Es un amigo mío, seguramente pase a visitarlos luego~

    Lo que disfrutaba picándolo no debía tener perdón de Dios, pero tampoco me interesaba conseguirlo. Su expresión no mutó ni un ápice, por un instante abocó toda la atención de sus ojos en mí y la tontería me estiró apenas la sonrisa. Siempre me recordaba a un kitsune oscuro.

    —Te espero con un café, entonces —replicó, ligeramente ácido.

    —Por favor~

    En absoluto inmune a su tono, alcé la mano para despedirme y me alejé tranquilo, en busca de Arata. Lo encontré relativamente rápido, al cabrón, muy sentadito y sin miras de haberse interesado en mover el culo ni por asomo. La verdad era que estaba bastante rodeado de problemáticos y era algo curioso que ninguno de ellos me afectara.

    —Los profes realmente vieron la poca atención que me prestas en la escuela y decidieron intervenir, ¿te parece bonito? —lo molesté en voz alta, divertido.

    Dejé caer la bolsa frente a él y me senté a su lado, vaciándome los pulmones. Al parecer andaba bastante de humor hoy.

    —¿Todo bien, Akkun? ¿Disfrutando del solcito?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 2.png
    Zona de acampada

    Mason se había ido o yo lo eché como si fuese un perrito, no terminaba de importarme, y me quedé bien sentado en el lugar que había elegido desde el inicio husmeando entre el movimiento de gente. Faltaban algunas cabezas, entre ellas la de Akaisa y la de Kurosawa, pero otras resaltaban como faros y en lo que a mí me interesaba parecían ser las justas y necesarias para no morirme de aburrimiento aquí.

    ¿Qué hacía en el campamento de todas formas? El que había insistido había sido Sei, se lo comenté porque sí y el crío no me dejó tranquilo hasta que le dije que sí, que iba a ir. Me prometió cuidar a mamá y se quedó callado por fin, como si hubiese logrado la gran misión de su vida.

    Para dármelas de hijo de barrio peligroso era bastante mangoneable si se trataba de mis hermanos.

    Como fuese, estaba por guardar el teléfono cuando noté una silueta acercarse y para cuando alzó la voz, delantando que era Ko, me permití una risa de suficiencia. Solo lo miré cuando dejó la bolsa frente a mí y se sentó a mi lado, el interés era bastante fingido claro estaba.

    —Era todo parte de un plan macabro, niño bonito, así los profes pensaban que necesitábamos conocernos mejor. Soy un genio, pasa que lo escondo perfectamente~ —respondí invandiendo un poco su espacio—. Aunque no sé qué tan bien vayan a tomarse la noticia tus admiradores. ¿Debería ponerle un candado de combinación a la tienda? Hmh, quizás sea excesivo.

    La cantidad de mierda que había soltado en menos de dos minutos era increíble, pero ni siquiera me molesté en contenerme y le regresé su espacio como si nada hubiese pasado. Suspiré, me guardé el móvil en el bolsillo por fin y apoyé las manos en el suelo para relajar la espalda.

    —Pues claro, ya que estoy aquí voy a tomar algo de sol, hombre. Tú no me imites demasiado, que luego llegas a casa color camarón.


    Estoy en modo diablo respondiendo todo like whooosh
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sawako.png

    Pasados unos quince minutos, el silbato de Yoshida-sensei volvió a cortar el aire y silenciar todas las conversaciones. La mujer se hizo con una de las bolsas que habían quedado a los pies de Skit, la alzó sobre su cabeza y luego la abrió, vertiendo su contenido sobre el césped.

    —Muy bien, hora de armar sus tiendas. Armaremos esta para que vean cómo se hace, presten atención y no se salteen pasos, o después acabarán a las tres de la madrugada tragándose el techo.

    Para la demostración se le sumaron Koko, la maestra albina de primer año, y Skit, el excéntrico de la 2-3. Tenía pinta de que ya lo habían ensayado varias veces, ya que Yoshida-sensei pudo concentrarse en explicar sin andar dándole indicaciones a los demás. A saber quién los habría puesto entrenar como reclutas, ¿verdad?

    La tienda estuvo montada en tiempo récord y sin una arruga. Sawako se paró frente a ella, firme y seria, con los brazos en taza.

    —¿Ven? Nada difícil. Recuerden estirar bien la lona y el cobertor, enterrar las estacas en cuarenta y cinco grados y tensar bien todas las cuerdas. La tierra aquí es blanda, no tendrán problemas de ningún tipo. Ganará el equipo que monte más rápido su carpa y sin errores. Espero que no tengan dudas, porque el tiempo empieza a correr dentro de tres, dos, uno...

    La cuenta regresiva había sido totalmente inesperada, los estudiantes se sobresaltaron y tuvieron que empezar a abrir sus bolsas y sacar los elementos a velocidad para no perder ni un segundo. Joder con esta tía.

    —¡Ya!

    Y otro silbatazo.


    Y damos inicio a la competencia de carpas, porque no se me ocurrió ningún nombre mejor. Como siempre, encontrarán la explicación de la actividad en Mecánicas de juego. Además tienen los grupos y un excel con las cualidades de todos los personajes en los Registros estudiantiles, para que puedan acceder más rápidamente a la información.

    Ya que estoy, aviso que eliminé los NPC de los grupos y que Insane me avisó que no podría postear debido al certificado, así que los grupos donde haya personajes suyos pueden hacerse cargo de los dados correspondientes.

    Insane quem Gigi Blanche Amane Ikoma-kun Yáahl Mori Etihw Reual Nathan Onyrian
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png
    [Zona de acampada]

    La respuesta del pelirrojo me sacó una sonrisa algo divertida, pues realmente no lo conocía tanto como para saber si lo que decía era cierto o no, pero el detalle de que admitiese tan abiertamente que le había costado lo suyo hacer el proyecto le daba puntos a favor; por lo menos a mí parecer, claro. Suponía que el proyecto le había salido bien aun así, ya que quizás no estaría tan tranquilo hablando de ello de no ser el caso, y si mi teoría era cierta, realmente me alegraba por él.

    —No nos vemos desde el festival, ¿cierto? He estado bien desde entonces, la verdad. He estado conociendo a bastante gente en la escuela, ¡y el proyecto me tocó con Sasha! Y otro muchacho bastante simpático, también. He seguido conociendo la ciudad y creo yo que ya me estoy empezando a manejar mejor en el idioma —contesté, en un principio bastante calmado, pero mi tono de voz fue tomando cierto entusiasmo en algunas partes claves.

    Al mismo tiempo que hablábamos, llegamos al lugar con sombra que habíamos descubierto, y no mucho después los profesores nos indicaron que ya era hora de montar las carpas. Al parecer iba a ser una competición entre todos los grupos, así que más nos valía estar atentos de la demostración si queríamos hacerlo bien. Una vez acabaron, compartí una mirada algo desafiante con los otros dos y les sonreí, comenzando a sacar los elementos de la bolsa.

    >>Bien, ¿por dónde empezamos?

    no tengo realmente preferencia por ningún elemento so puedo encargarme de las estacas mismas owo

    Alethea 2.png
    [Zona de acampada]

    La muchacha se veía bastante seria, pero en tanto no fuese un problema de convivencia demasiado grave, lo cierto era que no me molestaba demasiado. Me consideraba una persona tranquila, aunque me gustase conocer a gente nueva, y creía ser capaz de lidiar tanto con la energía de la menor como con la actitud más neutra de la otra muchacha.

    —Yo voy a la 3-1 —fue todo lo que llegué a contestarle, dedicándole una nueva sonrisa, antes de que los profesores anunciasen que ya era hora de armar las carpas.

    Por suerte, en lo que nosotras caminábamos hacia Satoko, la misma ya se había encargado de encontrar el sitio adecuado para montar la tienda, se había hecho con la bolsa de esta y hasta había empezado a sacar los elementos para extenderlos por el césped. Solté una risilla ligera una vez la alcanzamos, aunque ella no nos prestó mucha atención al estar completamente centrada en la demostración de los profesores, y cuando terminaron, nos miró con los ojos brillantes.

    —¿Vamos~?

    como yo tengo dos personajes, elige nomás lo que más te guste mori, y yo me quedo las otras dos

    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    La chica me recibió con la amabilidad que había esperado, pues ya había podido comprobar que era una persona simpática cuando me siguió la conversación aquella vez que le caí solo porque su pelo me había llamado la atención; ¡y también me había saludado cuando estábamos en la estatua de Totoro! Que me llamasen exagerada, pero que se acordase de mí después de una sola conversación ya significaba bastante para mí.

    La otra chica se veía algo más formal, ¡pero eso no era mucho problema! En cualquier otra situación quizás me hubiese comportado diferente, pero estaba demasiado emocionada por todo el asunto del campamento y las actividades como para preocuparme por cualquier otra cosa. Aun así, hice una mini-reverencia para saludarla, pues la sangre japonesa no me permitía ser maleducada ni siquiera en ese contexto, y finalmente miré alrededor, antes de centrarme de nuevo en Sasha.

    —Yo no mucha... —murmuré, algo apenada, pero por alguna especie de suerte divina, justo en ese momento la profesora de gimnasia llamó nuestra atención e hizo una demostración de cómo debíamos montar la tienda.

    Le presté toda la atención del mundo, pues lo cierto era que no quería ser un estorbo para las otras chicas, y una vez creí haber entendido lo suficientemente bien el concepto, me giré hacia mis compañeras con una sonrisa.

    >>¿Vamos hacia allá y empezamos a montarlo? —propuse, señalando uno de los pocos huecos que quedaban libres con sombra.

    emi puede hacer dos cosas, si no estoy mal, so puedo encargarme de... ¿las sogas y las varillas? si os parece bien

    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    Venga, las chiquillas estas estaban empezando a tocarme las narices, y eso que yo me había propuesto pasar un campamento realmente tranquilo. La tal Adara esta se me puso borde de la nada y tuve que hacer un esfuerzo enorme para controlarme, dejando solo salir una risa nasal antes de volver la vista al frente. Hasta donde yo sabía, solo había picado a Anna porque la conocía mejor y había hecho una broma de nada, no sabía a qué venía aquella actitud.

    Really, so boring~

    —¿Quién dijo nada de mis uñas o de abanicarme? Y todo porque quería alegrarnos la vista con algún muchachito sin camiseta, habrase visto... —me quejé, sin permitir que la molestia real se me colase en el tono de voz, y dejé caer la bolsa de la tienda en el suelo mientras hacía lo mismo para sentarme con la espalda apoyada en uno de los árboles—. Y'all need to chill, babes~ —solté, impostándome un acento sureño de lo más marcado al hacerlo.

    Me llevé de nuevo las manos tras el cuello, cerrando los ojos, y solo abrí uno para mirar a la profesora un par de segundos antes de volver a lo mío. Si tan listas y capaces eran, por mí que se encargasen ellas solitas.

    me están ustedes tentando a cambiarle la cinta (?????

    anyways, la pendeja se puso así pero obviamente va a ayudar JAJAAJ so me encargo del elemento que queráis, me da iguah
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Emily [Sogas] Total: 13 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Emily [Varillas] Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Alisha [Sogas] Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Satoko [Estacas] Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Alethea [Varillas] Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Kenneth [Estacas] Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 3.png

    Arata me recibió con pura mierda y honestamente no había esperado menos de él. Se inclinó en mi dirección, mantuve la sonrisita en mi rostro y alcé la mirada desde el suelo, de soslayo, hasta alcanzar sus ojos. No me molestaba la cercanía, por supuesto, de hecho tenía su encanto.

    —¿Ah, sí? —repliqué en un murmullo vago a lo de que era un genio y me tragué la risa, dejándolo seguir soltando tonterías—. ¿Mis admiradores? ¿De qué coño estás hablando, Shimizu?

    Me hacía a la idea, pero también era un cabrón cuando me daba la gana y me gustaba fingir demencia con lo evidente. Luego de eso, él regresó a su espacio y yo exhalé, encogiéndome de hombros.

    —Suena algo excesivo, sí, pero estaría feo arruinar tu plan macabro, ¿cierto?

    Seguí su movimiento de reojo al relajar la espalda y volví la vista al frente, distrayéndome en los grupos que se iban formando y así. Su comentario de que quedaría como un camarón me arrancó una risa suave, de las de siempre, y distraje los dedos con la cremallera de mi mochila, la cual había tirado frente a mí.

    —Mamá me puso veinte kilos de protector, factor cincuenta encima, así que no te preocupes. ¿Sabías que el factor cincuenta es para niños? —Me giré para mirarlo y sonreí, divertido—. Además, no te burles mucho que tú tampoco estás muy lejos. Y apuesto que no te pusiste ni una gota de protector.

    Le di unas palmadas a mi mochila y le concedí la sonrisita de ángel, a ojos cerrados y toda la mierda.

    —¿Dejas que Ko-chan te ayude con eso~?


    Anna 7.png

    La reacción de Alisha no dejó mucho espacio a nada más, cosa que una parte de mí agradecía y a la otra le frustraba. Ni modo. La oí sin dirigirle la mirada realmente, soltó aquello en inglés y solté el aire por la nariz. Fue entonces que el silbato de la profesora sonó y, aunque honestamente no creía necesitarla, le presté relativa atención a su demostración. La cabrona empezó la cuenta regresiva de la puta nada tras eso, chasqueé la lengua y me giré para empezar a separar los elementos de la bolsa sobre el césped.

    —A ver si te pones a pensar en pollas más tarde, Barbie, y nos ayudas con esto. —Pese a las palabras que había elegido, mi tono fue bastante suave y le di un toquecito en la planta de la zapatilla con la punta de la mía—. Luego buscamos a todos los tíos sin camiseta que quieras.


    le tocaba a Adara técnicamente pero ya que toy voy lanzado los dadetes de Anna
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Estacas [Anna] Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Varillas [Anna] Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso