Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    No tenía demasiadas pistas de las cuales valerme, por no decir que ninguna, y aún así vi más clara la respuesta para el muchacho nuevo que para Suiren. Alterné la mirada entre ambos, cosa de ir a soltar las dos elecciones de una, y por agregarle teatro a la cuestión entrecerré los ojos y me incliné ligeramente hacia el albino, vibrando un muy bajo "hmm" en mi garganta. El primer instinto al ver a alguien tan tranquilo y aparentemente desapegado era asociarlo con los gatos, pero por mera rutina ¿científica? me esforcé por repasar nuestras conversaciones en tiempo récord. Nunca habíamos hablado de mascotas, ¿cierto?

    —Perros —definí por fin, señalando al chico-sin-nombre con el índice, y deslicé el dedo hacia Suiren. Me quedé en sus ojos, la sonrisa se me ensanchó y adelanté la mano hasta pincharle suavemente el hombro—. A riesgo de quedar como una prejuiciosa, diré que gatos.

    Shinzo-sensei alzó la voz entonces, votamos y se reanudó la caminata. El muchacho me invitó a seguir con ellos y no le respondí como tal, pero le sonreí y me mantuve a su lado sin problema. Conversamos y observamos el paisaje con calma, Suiren iba detrás junto a Violet y me pareció reconocer cierto aroma en el ambiente justo antes de desembocar en la playa. El lago lucía precioso como siempre y exhalé lentamente, tranquila.

    —Supongo que acamparemos cerca de aquí, siempre es mejor estar cerca del agua —reflexioné al aire, y giré el rostro hacia Suiren cuando lo oí llamarme. Su pregunta dibujó una sonrisa apenitas torcida en mis labios—. Sí pero no, if you know what I mean.

    Se me coló una risa de nada en mis palabras. Los profesores probablemente nos advirtieran al respecto; era una reserva natural, después de todo, y de autorizar el ingreso al agua deberían gastar dinero en guardavidas y todo el rollo. La gente se ahorraba muchos problemas prohibiendo cosas y ya, luego quedaba en cada uno respetarlas o no.

    —Sólo debes tener cuidado con el fondo, que es de piedra y un poco resbaladizo.


    Joey 4.png

    Sabía que mi resolución no iba a agradarle, la clara decepción y el gesto de orgullo lograron sacarme una risa suave mientras me hacía con el gatito. Cuando siguió hablando fue que la miré, habiendo captado mi atención, y parpadeé. Ah, es verdad, ¿cómo no pensé en una respuesta tan Joeyish? Quizá llevara razón y estuviera perdiendo mis encantos. La idea me hizo arquear las cejas con preocupación y soltar el aire por la boca.

    —Oh, no, ¿me estaré poniendo viejo? ¿Qué podemos hacer al respecto?

    Luego vino el teatro con el gatito y la cara de perro mojado, Ali cedió y se acercó para rascar al pequeñín. Era muy suavecito entre mis manos, también estaba tibio y pensé que extrañaba un poco eso de tener mascotas en casa. Cuando sus ojos se posaron en mí, sin embargo, le olí las intenciones y me resigné al instante. Vamos a decir que se la debía por haber fallado en hacerle el cumplido.

    Sentí sus uñas apenas rasguñarme el cuello y cerré los ojos un instante, sonriendo. La tontería me hizo un poco de cosquillas y arrugué la nariz, ladeando la cabeza hacia ese lado por acto reflejo.

    —No sé ni cómo ronronean —reconocí, en un murmullo divertido, y acerqué la oreja al cuello del gatito; era como un motor encendido e intenté imitarlo haciendo vibrar la lengua.

    Al final me reí de mis pobres intentos y regresé el animal al suelo, quien se alejó junto a los demás en cuanto comenzamos a retirarnos. La caminata se prolongó un poco, no me molestó en absoluto y seguí charlando con Ali de cualquier tontería hasta que aparecimos en una pequeña playa. Entrecerré apenas los ojos, el sol estaba tibio e inhalé profundamente. Olía... a libertad, quizás. A paz, también.

    Olía a casa.

    Vi a Ali acercarse para tocar el agua y la imité, curioso por la temperatura de la misma. Repasé la playa con la vista, esbozando una sonrisa algo maliciosa.

    Nice spot —murmuré en voz baja, mirando a la chica—. Seems like a perfect place to have some fun, isn't it?

    ¿Valiéndome de la barrera de idiomas para que los profesores no me pillaran? Pues claro. Podía estar todo lo contento que quisieras en medio del campo, pero eso no eliminaba la ración de cervezas que había metido a escondidas en mi mochila. Go big or go home, right?


    sale otra fiesta clandestina en la playita? sale va
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Un paseo por la naturaleza era nutrir el alma con el regalo que los dioses nos han brindado, ese mismo pensamiento me llevo a decidir sin reparos prepararme para el campamento a los bosques de Totoro. Tratándose de la película de mi infancia mucho menos podía negarme. Al partir de la academia busque con la mirada rostros familiares entre los estudiantes, de mi curso reconoci a Cayden y...tuve que desviar la atención al ver a Ayame devorando intentando devorar un dulce en plena caminata.

    —Ni lo pienses Aya...

    Por fortuna la niña era lo bastante avispada para botarme y entender mi mimica de acatar las reglas en el campamento. Esperaba no provocará problemas y esa niña era un imán de ellos.

    Continúe caminando dejandome atrapar por los ritmos inigualables de la naturaleza ( aunque estaba lejos aún). Salí de mi trance cuando una voz llamo mi atención observe de un lado a otro para encontrar a la dueña de la voz...se trataba de Gianna.

    —Hola Fiore-san ¿No parece un lindo lugar? He traído lo suficiente para empezar nuestra pequeña aventura.

    Gianna continuo relatando sobre su vida durante el resto del viaje, era una chica algo relajada y justo eso mejoraba cada vez que íbamos acercándonos.

    —En fin si no trajiste algo de protector solar puedo darte un poco cuando necesites.

    Al arribar uno de los profesores propuso dos direcciones para ir, Gianna no dudo en pedir mi opinión al respecto.

    —El bosque es un lugar muy lindo creo que iré a dónde mejor les parezca—dije aceptando la voluntad de la mayoría. En un rato los estudiantes votaron por ir al oeste y así se hizo.

    —El encanto del bosque fue muy bien retratado en la película, cualquiera podría recibir inspiración con el susurro del viento.

    Adentramos aún más hasta llegar a una parte donde una pequeña sorpresa se erigia.

    —Fiore-san mira ¡Es Totoro! ¿Te parece una foto para el recuerdo?

    Y no era la única, muchos estudiantes retrataban el momento junto a la estatua.

    Fiore no tuvo reparos en cumplir mi petición la cual agradecí de buena manera.

    No muy lejos de allí el torbellino rojo Ayame estaba curioseando la escultura, seguro para recrearla en una versión de arena.


    Ayame Sabaku

    Sabia que la academia tenía mucho mas que ofrecer que aburridas clases con profesores pidiendo una lectura de enciclopedias de media tonelada, tenía la oportunidad de mostrar de que estaba hecha para sobrevivir a la naturaleza.

    Buscando entre mis cosas di con mis infaltables binoculares, gracias a ellos en medio de la caminata pude ver de primera mano el gran bosque de Totoro. Una linda película pero sigo prefiriendo las historias ninja.

    Pasaron 15 minutos y el aburrimiento abrió algo de mi apetito, era hora de probar un dulce y apenas estaba por morder sentía como una mirada de acecho interrumpia mi bocadillo ¿Quien podía ser? sorpresa era ni más ni menos que Misato.

    —Vale vale perdón, seré buena...o al menos lo intentare—dije con ambas palmas unidas, ella estaba lejos con el resto de su clase pero en una suerte de lengua de señas comprendí su advertencia.

    Al poner los pies en el bosque estuve cerca de separarme del grupo, como si no tuviera 30 llamados de atención de la profesora.

    Por un minuto me detuve a pensar como Watanabe-chan pudo haber faltado...Recordaba como si fuera ayer el como se rehuso al campamento en las cercanías de Sakura¿estaba incluso temerosa con los profesores cerca? Fruncí el ceño solo recordar la fiesta que los mayores tuvieron, en cuanto al campamento ninja ¡Ni hablar!

    Entre la multitud escuché como un profesor nos daba la opción de elegir que ruta seguir dejándolo a votación, juraría que el tipo en parte disfrutaría ver a alguien perdido ¿No?

    Por estar jugando con los binoculares ignore la pequeña votación para tomar un sendero, pero poco me importaba, al final seguro habría algo interesante en el bosque.

    Llegando a un lugar conocido como el bosque 2 pude admirar la belleza que representaba...pero no tanto para lo que se alzaba a mi vista.

    —Mmm nada mal algo torcida de este lado pero nada mal—dije mientras estudiaba pensativa la gran estatua de Totoro.

    Cuando estuve por poner un dedo en la misma sentí una mirada y rogaba no fuera la de un profesor...pero era de nuevo Misato.

    —Te aseguro que no he tomado ni un trozo ni lo volveré a hacer.

    Ella aún parecía demasiado preocupada por los problemas que podía generar si el aburrimiento se subía a mi cabeza.... preocupaciones no tan infundadas...aunque exagera a mí parecer.

    —Hey ¡Ni se les ocurra dejarme fuera del álbum! O no moveré un dedo por si se pierde—farfulle con un mohin que Misato no tomo como un amenaza sería.

    Ambas cumplieron y no cometieron el error de perder a una potencial experta en la naturaleza.

    —creo que todos han ido al lago ¡Espero llegue el momento de probar a nadar!

    Clementine Crimson

    —Creo que los hemos alcanzado hermano, aunque tuvimos que dejar de lado a los demás.

    Había salido algo tarde pero con gran esfuerzo llegamos hasta donde los demás disfrutarían del campamento. Había hecho todo lo posible por traer el mejor equipo para la ocasión, tuve problemas pero no tanto como intentar convencer a Clevert de no pasar el día encerrado con sus libros. El pobre necesitaba sol.

    —de acuerdo pero ¿Que necesidad hay de ser la mula de carga de tu equipaje?

    —Tomalo como castigo por mentir— acomode mis lentes de sol mientras respondía a las quejas de Clever—tienes madera para actor pero jamás podrás engañarme.

    No muy lejos estaban Misato y Ayame frente a una estatua de Totoro, una película que disfrute cuando aún vivía en Winchester. Clevert no parecía muy entusiasmado con la mismas salvo con la película del castillo errante de Howl.

    —Creo que nos limitaremos a seguir a nuestra amiga junto a las dos chicas a su lado.

    Misato:
    Agudeza sensorial:4
    Resistencia física:4
    Agilidad y destreza:2

    Ayame:
    Agudeza sensorial:5
    Resistencia física:2
    Agilidad y destreza:3

    Clementine:
    Agudeza sensorial:4
    Resistencia física: 3
    Agilidad y destreza:3

    Clevert:
    Agudeza sensorial:5
    Resistencia física:2
    Agilidad y destreza:3
    Mori espero listo para ir al lago
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aoyama respondió con esa alegría calma natural, sin dejar de demostrar su energía suave. Asentí a su pregunta de sí el lugar era lindo, nada muy extraño, la verdad, y tomé la información de que venía bien preparada, supongo que sí me llegué a olvidar de algo ella podría asistirme, no parecía ser de las que se negaban a eso. Mientras caminábamos salió el tema de mi tierra natal, le conté que provenía de un pueblo al norte de Francia, que había un montón de gente rara como un hombre que coleccionaba cadáveres tanto de varios insectos como de algunos reptiles, otro era un viejo que siempre decía ver visiones del futuro catastrófico que estaba por venir, la gente decía que la edad lo dejó así y toda la lectura que consumió de joven ahora avivaba sus febriles alucinaciones. Entre todos puede que incluso la menos rara fuera una señora entrada en años que leía el tarot y preparaba medicinas naturales, su presencia era bastante mágica y siempre llamó mi atención.

    —Oh, me he echado protector antes de salir, Aoyama-san, gracias —solté con voz plana a su preocupación, mirando sus ojos gentiles con la seriedad en mi rostro, ¿Qué decir? Sus acciones solo seguían confirmando que era una chica demasiado buena, puede que incluso fuera injusto que el destino le pagara con mi presencia, pero bueno, que yo tampoco iba a hacer mucho para cambiar las cosas.

    La chica decidió luego seguir la corriente en cuanto tomar decisiones de cuál camino tomar se trataba, algo bastante útil si te querías quitar una preocupación de encima y solo disfrutar el recorrido. Aoyama halagó cómo el bosque reflejaba bien el de la película, una que otra foto habría visto de ella, pero nunca terminó de llamar mi atención y, por ende, ni siquiera la vi, pero sí algo no podía negar es que el paisaje a nuestro alrededor, de no ser por los humanos, era esquisto. Fue entonces que llegamos a una zona despejada de árboles donde un extraño animalejo se erguía a lo lejos, infaltable en temáticas cute, Aoyama me hizo el favor de recordarme el nombre alentandome a sacarme una foto, pero mi respuesta fue un ceño fruncido, eso sí, mi voz no fue ni agresiva de lejos, se mantuvo más seria que nada, como era casualmente.

    —No me gustan las fotos, Aoyama-san...— Miré las manos de la chica, mire su rostro, miré la estatua y mis ojos entrecerrados dudaron. Exhale el aire con suavidad por la nariz—. Deja que te saque una—. Así al menos ella podría tener una foto para el recuerdo y, por más que yo no saliera, de verla podría evocar mi memoria diciendo que fui la fotógrafa... si es que existía algún futuro donde aquello importara en verdad.

    Fue entonces que nos encontramos al torrente de energía que era Sabaku, con su cabello rojizo que tanto resaltaba entre el resto de cabezas, sus ojos también eran cuánto menos llamativos. Les saqué un par de fotos junto a Aoyama y luego les entregué el aparato con el que tomé las fotografías, sin mediar palabras con mi seriedad. Cuando la pelirroja mencionó que el resto fue hacia el lago yo solo asentí en confirmación y marchamos hacia allá.

    Por fortuna y Aoyama no me vió sacar aquellas flores para guardarlas en mi cartera, siendo que iba directamente contra las reglas, eso o lo estaba dejando pasar, porque por más buena que fuera a la vez me daba la sensación de que no tenía ningún pelo de tonta, así que esa última opción también era viable, mientras no me jodiera la existencia todo bien. Caminando en dirección al lago fue que escuché unas pisadas tras nosotras, volteé a ver sobre mi hombro y el chico que me presentó Aoyama una vez se acercaba junto a una chica que compartía bastantes rasgos con él. Toqué el hombro de Aoyama con el índice, suave y solo dos veces, cuando me vió apunté con mi cabeza seria hacia atrás.

    —Creo que son amigos tuyos —informé, luego guardé las manos en el bolsillo ceñido de mi short y seguí caminando. Fuimos de los últimos en llegar al lago y disfruté de ver las vistas que este nos brindaba, ¿quedaría mucho antes de llegar al campamento? Parecía ser que no en base a la forma de expresarse de los profesores, así que eso era bueno en gran parte.

    — Creo que no queda de otra que ir al noreste —musité mirando los caminos que podíamos tomar, esperando que al menos Aoyama tomara en cuenta mis palabras.

    Aquí te traigo las niñas uwu Ikoma-kun
     
    Última edición: 5 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,938
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No era complejo el hayar respuesta para la pregunta de Kasun. Se veía muy obvio la inclinación por los caninos, como el par que tenían en casa; eran dos híbridos sino mal recordaba, y aunque no eran de mi especial aficción los animales en realidad, tampoco me molestaba el compartir con ellos, sacarlos y eso, sin embargo la responsabilidad a ese nivel, el tiempo y energía que se debía invertir no era algo prioritario para mí.

    Sentí la delgada mano de Sasha en mi hombro, recibiendo sus orbes en conjunto a su sonrisa. Me identificó con los felinos, y mi labio se torció hacia la izquierda, regresando la vista al frente en lo que hablaba:

    —¿Complejo responder, Sash~?

    Mi hermana se cubrió los labios con el dorso de su mano, casi riendo con suvidad tras ella, en lo que me hablaba.

    —Atinó a la primera, eso no es muy común Sui.

    Guardé silencio, concediéndole la razón a Violet en el proceso, para ya después escuchar a Pierce la respuesta a mi pregunta. El lago no se veía mal para nadar, sin embargo el no estar permitido no delimitaba a que no se hiciese.

    —Lo tendré en cuenta.

    [​IMG]

    —Sí, vamos a las 3-3 —contestó Zold desde su posición a Numéria.

    El recorrido luego de habernos topado con los felinos se había tornado mucho más agradable, pese a que el vestido lila de verano que traía se había quedado prendado de alguno pelos de animal, sin preocuparme excesivamente por ello, continuando el andar cuando los docentes llamaron la atención, deparando en el lago. Era precioso, y me imaginaba que Zeldryck sería de los pioneros para meterse en el más tarde, por lo que estaría pendiendo en caso de suceder.

    —Estoy bien por ahora, más tarde podemos tomar otra.

    En parte quería fotografiar más árboles que el lago de por sí.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más allá del pseudo misterio, en verdad nadie tenía demasiadas dudas sobre qué dirección tomar a continuación. Sachi soltó una risilla entre divertida y traviesa mientras Kanade empezaba a caminar, instando a todos a dejar la playa en paz y seguirlo.

    —Vamos, vamos, ya tendrán tiempo de visitar.

    —Lo hicieron muy bien, a decir verdad —agregó Sachi, mientras el grupo bordeaba la costa hacia el Este—. Podrían haberse desviado muchísimo y no ocurrió, ¡quizá sean todos exploradores natos! Y ahora tienen una idea de gran parte del bosque, ¿no es cierto?

    Esta vez, el recorrido fue muy breve. Transcurridos unos minutos desembocaron en un extenso y pintoresco campo de flores. Abrazado por los bosques a su alrededor, moría en el lago y permitía una vista increíble de los montes al otro lado del Sayama. Era, definitivamente, la zona de acampada.


    Zona de acampada.png

    —¡Llegamos! —Kanade dejó caer su mochila con cierto alivio, y tras suspirar agregó—: Muy bien, chicos. Ahora descansemos un rato antes de ponernos manos a la obra, que toca armar las carpas y almorzar. Pueden hacer lo que gusten ¡pero no se vayan muy lejos! En media hora los quiero listos para seguir gastando energía.

    Aaaand here we are, la zona de acampada! Con esto cerramos la introducción (?) y les doy la bienvenida oficialmente al Totoro Camp <3 Ya pueden ver el mapa en el primer post de los Bosques. Aún no salen reveladas las áreas especiales porque así de mala soy ehe

    A partir de ahora comienza un período de roleo libre. Les dejo de cinco a siete días para que se acomoden e interactúen a gusto, pero no pueden salir de la zona de acampada. Cuando acabe esto, dará inicio la primera actividad del evento. Ahora que saben bien cuándo va a empezar, si alguno quiere agregar personajes a las actividades (aka distribuirles los puntos) pueden hacerlo hasta el 9 de febrero, así me da tiempo después a armar los grupos.

    Además, a partir de este punto les voy a pedir que siempre que roleen, lo hagan especificando en qué zona se encuentran.

    Y sin más cháchara, los dejo a que sean libres y se diviertan uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png
    Zona de acampada

    Cayden había bajado las revoluciones de su tensión hacia Altan en cuanto Adara apareció, fue como si le hubiese metido el freno de mano al auto en media autopista y de alguna forma lo agradecí. Entendía que Al era un detonante para muchísima gente, pero no sabía qué tenían estos dos en particular y tampoco pretendía preguntarles así nada más, pero que llegara nuestra compañera fue como la bandera de tregua.

    De la misma forma que asumí que Al no había reaccionado a la nube de repelente de insectos que le dejó ir el otro porque a sus ojos era más débil. Si Altan había sabido cuidarme, si nunca se había ceñido con los más frágiles, era porque incluso si era un niño problema se negaba a aplastar a quienes sabía que dejaría hechos un desastre de un empujón. Cay, bueno, era delgadito y tímido, puede que incluso si llegaba a golpear a Altan este no reaccionara a sabiendas de que podía dejarlo mal parado sin esfuerzo.

    —Jezzie tiene experiencia manejando personalidades complejas, ya debes haberlo notado —atajó Altan desde su posición detrás de nosotros y contuvo un estornudo que seguro fue culpa del repelente de antes—. No creo que le des más dolores de cabeza que los que yo le provoqué en siete años.

    —Me doy dolores de cabeza yo mismo, beat that —dijo Cayden mientras se acuclillaba para pescar una foto de uno de los gatos desde un mejor ángulo—. Y Sonnen al parecer le prometió a alguien portarse bien, así que estás de suerte.

    —Cállate, escupitajo de dragón.

    Ladeé la cabeza ante esa afirmación, giré la cabeza para ver a Al y me dio un toque en el hombro, instándome a que siguiera caminando sin decir nada más. Me pareció que Cayden se reía mientras se levantaba, pero para cuando regresó la atención a Adara y a mí solo nos sonrió con calma antes de responder la pregunta que nos había regresado la primera.

    —Tengo dos gatos, pero me gustan los animales en general, sí —añadió el pelirrojo que no dio una nueva sugerencia para el camino a seguir y solo se acopló al movimiento general de la multitud.

    —No tengo mascotas, pero me gustan más los perros, creo —dijo Jez aunque había mirado a los gatos con genuino interés.

    —Soy de gatos también —añadió Altan.

    Seguimos avanzando hasta que el paisaje se abrió y aunque lejano por las voces de los demás, me alcanzó el sonido del agua al alcanzar suavemente la orilla del lago. Di un respingo e insté a los tres a acercarnos a la playa, aunque fuese un poco, y ni siquiera me fijé demasiado en quiénes estaban cerca. No pude hacer la gran cosa porque nos pusieron a movernos de nuevo, pero al menos le había echado un vistazo al agua antes de seguir.

    Escuché lo que comentó la profesora al vuelo y me colé en el campó de visión de Dunn, que seguía caminando a mi lado.

    —¿Lo ves? Ibas bien orientado —le dije y al pobre niño el color se le subió a la cara—. Seguro habríamos llegado incluso si nos guiabas solo.

    Escuché suspirar a Altan, que dejó caer la mochila de un golpe seco y se sentó en el suelo, como si le hubiese entrado muchísimo sueño de repente. Cayden volvió a acuclillarse para tomar una foto del campo de flores antes de dejar su maleta en el suelo y sentarse también.

    —Bueno, hora de un descanso, ¿no? —pregunté hacia Adara.

    Maze 2.png
    Zona de acampada

    La verdad era que había que estar muy tonto para no apuntarse al campamento, al menos desde mi visión claro, así que preparé todo con anticipación y cuando llegó el día me revolví con el grupo para avanzar sin tener que molestarme en tener que tomar decisiones sobre el camino a elegir, la verdad fuese dicha. Pasamos por los bosque numerados, la casa del árbol con los gatitos y llegamos al lago.

    No me sentó demasiado bien al humor, para qué decir otra cosa, y por eso me alejé de la orilla contrario a varios de mis compañeros de curso. Cuando los profesores nos pusieron a caminar de nuevo una sombra apareció a mi lado y noté unos parches de color al mirar por el rabillo del ojo, delatando a la figura en cuestión y tensándome inconscientemente.

    —¿No debiste molestarte al menos en tapar la mitad de la tinta, Shimizu? —pregunté en voz baja, al notar que llevaba una camiseta sin mangas.

    El otro estaba comiéndose un sándwich a bocados inmensos, pero se detuvo al escucharme y me miró como si estuviese loco. Me di cuenta que notó mi tensión, porque la sonrisa le alcanzó el rostro y cuando se bajó el bocado se permitió una risa.

    —Qué más da, ya no pueden echarme —dijo antes de pegarle otro mordisco al sándwich y me habló con la boca llena—. Deja de tensarte cuando me ves. Te vas a contracturar, guapo.

    Suspiré con cierto hastío, pero no me aparté de su lado y para cuando llegamos a la zona de acampada nos sentamos en el primer lugar libre que encontramos. Una parte de mí quería preguntarle, pero también me asustaba hacerlo así que me callé y solo usé la mochila para recostar la cabeza en ese breve rato de descanso.


    ahí dejo a los pendejos cuz why not (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png
    Zona de acampada

    Suiren no me brindó una confirmación directa, sino que más bien adivinó parte del proceso creativo y la tontería, incluso si ya no me estaba mirando, me hizo soltar el aire por la nariz en una suerte de risa breve.

    Not really —fue mi única respuesta, aunque su hermana captó mi atención y advertí que hasta el momento no había hablado—. ¿Y tú de qué team eres, Violet? Ah, espero que no te moleste que te diga así, sólo es la costumbre extranjera.

    Quizá fuera irrelevante, pero si algo había aprendido gracias a Danny era a naturalizar las diferencias y no comportarme de forma especial por el simple hecho de tener ante mí otra clase de persona; hacerlo, en la mayoría de casos, los etiquetaba y encerraba dentro de sus propias condiciones. Ver la venda en sus ojos, en cierta forma lejana, me partía el corazón. Pero ¿qué ganaría ella con mi compasión o simpatía? Sólo un momento incómodo.

    Luego alcanzamos el lago, permanecimos allí un instante y Shinzo-sensei nos arengó bordeando la costa. Dimos, así, con una inmensa pradera llena de flores, en especial blancas, que por un instante me quitó el aliento. Algunas voces e imágenes se me enredaron en el corazón, fue un breve segundo y avancé junto a los demás, tomando asiento en un punto algo azaroso del campo.

    —Y hablando de nombres —solté de repente, desviando la vista al muchacho tatuado con una sonrisa divertida—, aún no me sé el tuyo. A menos que quieras seguir siendo "chico tatuado" en mi mente, claro, supongo que tiene su encanto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Habían sido meses difíciles, costaba creerlo y, aunque ahora me daba cuenta que pocas veces lo verbalizaba, la verdad era que un montón de cosas se habían sentido difíciles desde hace mucho tiempo. Como las cosas habían mejorado un poco gracias al apoyo profesional y al hermano de Má, pues bueno, podía darme cuenta del real infierno en el que me sentía antes. Era demasiado y el temor cercano de recaer en algo así otra vez era bastante latente, pero quería poder llevar una vida normal que dejara en paz a Lily, una vida... de la cual sentirme orgullosa, talvez. La cosa es que mi reciente regreso a clases presenciales se vió sorprendido por el tema del campamento, andaba muy nerviosa últimamente con eso de intentar volver a la normalidad, si es que alguna vez tuve una, pero hacía lo mejor que podía y aunque el campamento no era una situación que me quitara todas las preocupaciones de repente... se escuchaba interesante. La imagen de alguna tarde disfrutando de acampadas en el bosque del viejo Possum Springs junto a Jacob y Lily me terminaron de convencer, Má se puso muy contenta al contarle de mi decisión, aunque al final verbalizara la pregunta de si estaría bien.

    Inhalé hondo, exhale con la preocupación en el rostro, cabizbaja, pero terminé por sonreírle con timidez a Má.
    —No tengo cómo saber eso, Lily...— Tomé sus manos, manteniendo esa mezcla de preocupación en la sonrisa—, pero cualquier inconveniente juro que te llamo... así podrás ir a retirarme sin mayores dramas. No queda muy lejos de la escuela—. Mis propias palabras me calmaron un poco, apaciguado la expresión en mi rostro. Fue suficiente para convencernos de que era bueno que fuera.
    Fue así que terminé entre un montón de personas, mi corazón latía desbocado y me aferraba con fuerza al mango de la cartera. La mayor parte del viaje fui en silencio, los bosques eran hermosos y el paisaje no terminaba de asombrarme, pero toda mi inmersión se vio interrumpida cuando vi a un chico detenido al costado de un árbol, apoyando su mano en el tronco. Me preocupé un poco y, aún sin estar del todo confiada, me acerqué.

    —¿Estás bien? —pregunté con una voz algo baja, el albino subió la vista y no demoró en mostrarse nervioso.
    —Ehhhh, si, si... —respondió desviando la mirada, fruncí mi ceño sin perder la preocupación, el tipo me miró de reojo notando que no me apartaba, lo que parece que le trasmitió más nerviosismo al cuerpo y a ese paso lograría colocarme nerviosa a mí.
    —No te vez bien.
    —Me mareé un poco...— La tensión en mi cejas cambió otra vez a una más preocupada, luego dudosa.
    —¿Un golpe de calor?
    —... Si, creo que si...
    Un silencio donde el chico se soltó del árbol y parecía dispuesto a seguir adelante.
    —¡Espera!— Cuando volteó a verme tenía cara de querer salir huyendo, definitivamente era más tímido de lo que podría ser yo—, toma, está bastante fresca —ofrecí con una sonrisa preocupada mi botella de agua, para luego sonreírle un poco más ligera—, puedes devolverla luego.
    —... Gracias.

    Como nos habíamos quedado atrás caminamos a la par hasta reintegrarnos con el grupo, ahí cada uno siguió con su caminata solitaria, pero cuando me maravillé con el lago volvió a acercarse a mí.
    —Uhm... gracias— Se mostró dudoso al inicio, pero terminó por extenderme la botella bastante más vacía, pero aún quedaba agua. Sonreí suave.
    —No hay problema... aunque creo que deberías avisarle a los docentes—. Su reacción no fue favorable, se veía entre preocupado y culpable—... O regresar a mi cuando vuelvas a necesitar ayuda —comenté sin mayor problema, sonriendo con suavidad.
    Quién lo diría, nunca me vería ayudando a otro de manera tan sencilla anteriormente... o tal vez sí, pero sin tanta amabilidad. El chico no me sonrió de vuelta, pero solto un suave "okay" y tras un "con permiso" fue colocarse bajo las sombra de los árboles. Por mi parte me quedé admirando el lago, aunque no demoramos mucho en partir otra vez. Cuando llegamos mis ojos brillaron maravillados con la ligera sorpresa en el rostro, ¿Eran esas margaritas? ¡Qué adorables! Saqué mi teléfono para sacar fotos como lo venía haciendo desde hace un rato con la sonrisa pegada en la cara.

    Lo cierto es que había logrado distinguir a Sasha y Altan desde hace un buen rato, pero no tenía ánimos de acercarme a nadie, no por iniciativa propia al menos, descontando la situación exclusiva del anterior chico. Así que eso, admiré el paisaje, caminé por la zona y de paso fui pensando dónde sería mejor colocar la tienda de acampar.

    Ni yo sabía que volvería con ella, así que surprise para todos (?) solo me queda desear que no siga siendo un personaje tan inconsistente.

    Margarita Nieves
    Agudeza sensorial: 3
    Resistencia física: 5
    Agilidad y destreza: 2

    Paz "Yabu" Zhou
    Agudeza sensorial: 7
    Resistencia física: 1
    Agilidad y destreza: 2

    (Aquí en otro capítulo de haciendo sufrir a introvertidos)
     
    Última edición: 6 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png
    Zona de acampada.

    La mire un poco antes de contestar su pregunta si es que era viajera.

    —Puedo decir que si, solo viajo cuando tengo la oportunidad de hacerlo, y más bien cuando tengo algún evento importante —murmure sonriendo un poco cuando menciono lo de su padre—. A mí también me pasa lo mismo, justamente ahora estoy aquí en Tokio por eso por trabajos de mis padres.

    La cosa fue que asentí ante su nombre y cuando me dijo de curso era, lo que si me sorprendió fue que la chica que estaba y por lo visto se llamaba génesis y el otro chico también estaba en el 3-3, nunca la había visto o tal vez era porque yo no era que dedicaba a ver con quienes estudiaba.

    Mire un poco todo el lugar cuando toco elegir porque camino ir ya que fuimos por el oeste, y para decir verdad todo era muy hermoso el lago todo, me fuera gustado tener mi cámara que me regalo Adara, bueno no paso mucho hasta que teníamos que elegir porque camino ir, estaba bien ir por el Noreste, porque si íbamos por el Sur nos ahogaríamos, escuche que elegían ese lugar y solo me dispuse a caminar cuando todo el grupo lo hicieron, hasta que llegamos a la zona de acampada escuche lo que decían los profesores para después girarme hacia Numéria para ver si estaba aún a mi lado.

    —Realmente este lugar es hermoso ¿no?



    Sophie.png

    Zona de acampada

    Después de escucharlo hablar sobre cómo había sido complicado acostumbrarse aquí en Tokio solo, asentí ante la información sin murmurar nada la cosa fue que después nos dirigimos por el camino que habíamos decidido, que en cual terminamos llegando a un lago muy bonito ante de hacer cualquier cosa o acercarme al lago escuche su pregunta, si creía que faltaba mucho para que llegáramos a la zona de acampada

    —Supongo que no —murmure para después mirar como él se acercaba al lago cosa que yo hice después, y note sus expresiones para reír un poco divertida—. Yes, it's really huge —inquirí cuando me dijo sobre tomarle una foto, solo asentí y la cámara hizo “clip” cuando ya estuvo sonreí un poco antes de mirarla—. Listo —murmure caminado cuando el grupo ya que lo estaba haciendo —. Creo que deberíamos seguir antes de que nos dejen atrás —baje mi cámara y seguí caminando no sin antes notar que Vite lo estuviera haciendo, la cosa fue que sonreí cuando vi que llegamos a la zona de acampada y solo gire en mi alrededor mirando el lugar, que realmente me había dejado sorprendida.

    —Creo que este lugar realmente me gusta para acampar y ¿a ti?


    Adara.png

    Zona de acampada

    La cosa fue que yo estaba demasiado entretenida con la botella de mi mano, así que no llegue a saber que hacia los amigos de Jez hasta que escuche la voz de Altan, solo alce una ceja y lo mire un poco antes de volver mi vista al frente.

    —Supongo que a eso se aparece a mi amiga —murmure ante lo que dijo, si, Fiorella me había soportado mucho para decir verdad, mis humores cambiaban cada siete horas y aun me seguía preguntando como era que llego a mirarme como su mejor amiga, podía decir que hasta llegaba hacer peor que la hermana.

    Entonces la voz del chico pelirrojo también se escuchó, solo sonreí divertida. ¿Quién se daba dolores de cabeza hacía sí mismo? Creo que en parte yo también era así, a veces ni yo misma lograba soportarme.

    Solo lo mire un poco por lo que dijo; sobre que Altan le había prometido a alguien al parecer portarse bien, cosa que solo le dé dique una mirada.

    —¿Supongo que debería de decir gracias?, porque suportarme y soportar a otro con mi mismo carácter o peor que el mío, no es para nada bueno —murmure antes de que Al lo mandara a callar, y hasta podía decir que estos dos me hacían recordar a dos hermanos cuando peleaban para que el otro no hablara de lo que sabía.

    Asentí ante la información que me daban sobre la pregunta que había hecho de los animales, sin decir nada, para empezar a caminar hasta que pude notar un lago, que para decir verdad solo nos acercamos apenas, y así mismo como paramos nos tocó seguir al grupo, hasta que de lejos pude ver íbamos llegando a otra zona que al parecer habíamos llegado a la zona de acampada, solo estire mis brazos escuchando lo que dijo unos de los profesores, entonces gire un poco escuchando por encima lo que le dijo Jez le dijo a Cayden antes de llegar al lugar, y note que Altan se sentaba en el suelo al igual que Cayden, levante mi vista para mirar a Jez cuando escuche su voz.

    —Supongo que si —murmure ante de dejarme caer al suelo también, y buscar con la mirada a la pequeña rojita —. ¿Entonces como estuvo sus días antes de venir al campamento?.
     
    Última edición: 6 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png
    [Zona de acampada]

    Mi apunte sobre su posible pérdida de encantos le sacó un gesto de preocupación que me hizo sonreír ligeramente, no tanto porque pretendiese burlarme de él, si no porque mi mente ya había empezado a darle un par de vueltas al asunto; incluso si por el momento preferí no comentar nada al respecto. Lo dejé pasar, pues, soltando una risilla mientras me encogía de hombros y seguimos con la tontería del animal.

    Joey se veía demasiado adorable con el gatito en los brazos, tanto que me daban ganas de comérmelo ahí mismo, y cuando decidió seguirme el juego al acariciarle el cuello, tuve que hacer un esfuerzo enorme por controlar la sonrisa que se me plantó en los labios. El cabrón hasta ladeó la cabeza hacia mi mano y tuve que agradecer que la tontería de que pretendiese imitar el ronroneo del felino fuese más graciosa que otra cosa, porque ayudó enormemente a estabilizarme en medio de toda aquella gente. No que me importase demasiado tirarle los trastos delante de toda la academia entera, pero se entendía el punto; todo estaba tranquilo de momento.

    Avanzamos a la siguiente zona caminando juntos, hablando de cualquier tontería y siendo capaz de alejar mi mente de los pensamientos que había tenido por la mañana prácticamente sin ningún problema. Era Joey, pero también era la paz que se respiraba en aquella reserva, y quizás era un poco absurdo que me sintiese tan cómoda en medio de todos esos árboles, pero lo hacía y estaba dispuesta a aprovechar aquella sensación lo que me durase.

    Joey no tardó en imitarme en cuanto me acerqué al agua para comprobar su temperatura y lo miré con la cabeza ligeramente ladeada, la curiosidad apoderándose poco a poco de mi rostro al descubrir el tinte de su sonrisa antes de que empezase a hablar. Capté sus intenciones prácticamente al instante, si no lo conocería ya como la palma de mi mano, y le sonreí con suavidad mientras deslizaba la vista a nuestro alrededor.

    It's a lovely place to have some fun, indeed —concordé en voz baja, sin dudar un segundo en aprovechar también el inglés, y volví a sus ojos con el brillo de malicia reflejado en los míos.

    Ni siquiera le había preguntado al respecto y ya había asumido de antemano que, con casi toda seguridad, no íbamos a pasar la noche recogiditos dentro de la tienda de campaña. Éramos criaturas libres, lo seríamos aun más si nos tocaban compañeros que no nos agradasen, y también éramos seres de hábitos, ¿así que cómo no íbamos a aprovechar aquella excursión para hacer un poco de travesuras? Ya fuese acompañados o no, aquella noche íbamos a pasarlo bien.

    >>Además, así vas a poder aprovechar, porque he decidido que ya no me gustas —sentencié repentinamente, con toda la seriedad que pude acumular en mi rostro, y aproveché la cercanía para apoyarme en sus rodillas con los brazos, dedicándole una sonrisa divertida inmediatamente después—. I still love you, of course, but... ¿qué mejor manera para recuperar tus encantos que intentar conquistarme de nuevo? No te lo voy a dejar fácil, pretty boy~

    Levanté una mano para repasar el puente de su nariz con suavidad y acuné su mejilla un instante después, poniéndome apenas de puntilla para alcanzar su labios y dejarle un beso. En un principio pretendió ser superficial, pero luego sopesé que quizás no le daría otro en un buen rato, dependiendo de sus avances, así que decidí darle uno que pudiese recordar y lo incitase a seguirme el juego, también. Profundicé el contacto, buscando su lengua en el proceso, pero en ningún momento el beso se sintió desesperado como otras veces; fue como una especie de promesa.

    Me separé después de un rato, sonriéndole con una mezcla de cariño y diversión, y le guiñé el ojo antes de ponerme en pie, buscando su mano para entrelazar los dedos entre los suyos y obligarlo a que imitase mis pasos.

    >>So are you in? —pregunté, tentativa, mientras avanzábamos hacia la zona de acampada al fin.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png
    Zona de acampada

    Adara dijo que me parecía a su amiga cuando Altan le dijo lo de que se me daba bien lidiar con gente complicada, cosa que no esperé pero a él le sacó una risa baja, nasal, aunque no dijo nada. A su comentario se había sumado al de Cayden y con eso, de alguna forma, lograron dejarle claro a la chica que un temperamental más o uno menos nos daba a todos exactamente lo mismo.

    —No hace falta que agradezcas en realidad —dije con calma y señalé a Altan—. Con el tiempo me hice inmune y entre los mismos ya no se miran con asco.

    —Oh, vaya. Gracias, Jezzie, me halagas —soltó con evidente sarcasmo.

    Cuando Adara también se sentó la imité, aproveché para escarbar en la maleta y saqué una gorra de color rosa pastel, me la coloqué de inmediato porque nadie quería verme con la cara roja antes de siquiera haber armado la tienda. Mientras estaba en eso Cayden fue el que atendió a la pregunta de Adara, porque Altan había flexionado las rodillas y estaba dormitando.

    —Hmh, bastante regulares —dijo aunque me acordaba de haberlo visto con el pómulo amoratado, de hecho si forzaba demasiado la vista todavía había cierto tinte amarillento alrededor de su ojo, pero no estaba segura—. Terminé haciendo de parásito en el proyecto de mis compañeros aunque no era la intención. No me sentía muy bien en esos días, pero bueno al menos pude venir al campamento.

    Algo no me terminaba de encajar en sus palabras, pero tampoco me correspondía meterme y lo dejé quieto.

    —No tengo mucho que reportar tampoco, pero supongo que todo bien por eso mismo —respondí yo entonces y comencé a arrancar briznas de césped con las manos—. Dicen que no haya noticias, son buenas noticias.

    —¿Cómo te has sentido en la escuela por cierto? —preguntó el pelirrojo casi detrás de mis palabras—. Cuando eres de las que provoca dolores de cabeza o te los provocas a ti misma adaptarse es un poco jodido.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,938
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Violet ladeó ligeramente la cabeza hacia la otra chica, sonriendo con amabilidad en lo que contestaba, grácil como solía ser desde la última vez que la vi.

    —Ambos me gustan... aunque si tuviese que inclinarme por uno, creo que sería por los felinos.

    En lo que hablaban di un vistazo superficial hacia mi hermano, ubicándolo. Estaba no muy retirado con Gen a su costado, al parecer mostrándole algo en el móvil. La tipa que se desempeñaba como profesora mencionó que ya podíamos instalarnos y demás, por lo que bostecé con ligero aburrimiento, fue en cuanto Sasha volvió su atención a mi persona. Me estaba preguntando el nombre y toda la vuelta.

    Ahora que lo pensaba ni me había presentado.

    Qué mal educado~


    —Supongo que se puede ser ambos —estiré la sonrisa, entornando apenas los ojos—. Kasun Zeldryck, un gusto, Shash~ —relajé los hombros y me dispuse a soltar las dos mochilas que traía en los hombros—. ¿Y qué? ¿Lista para armar la carpa?

    Suiren parecía evaluar donde armar la de él y la de Violet, y bueno, el diablillo fastidioso salía cada tanto.

    —Ey, alaska, ¿qué tal si compartimos tienda? —la sonrisa llena de sorna se me dibujó en toda la cara, pese a que el tipo ni me miró de regreso, ignorándome de lleno.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de Acampada]

    Luego de que todos los que quisiéramos una foto con la estatua de Totoro nos la hubiéramos sacado, continuamos con la marcha, hacia el sur, por unanimidad. Y al parecer, esa fue la elección predilecta de la mayoría durante otras tres votaciones más. Pasamos por un bosque más tupido, en donde los profesores nos advirtieron que era muy fácil perderse (podría jurar que había escuchado difícil), pasamos por una especie de santuario de gatos, del cual intenté partir lo más rápido posible antes de que se me hincharan los ojos y comenzara a estornudar, una misión que fracasé rotundamente, porque al parecer, todos allí amaban a los gatos. Y no es que yo no los odiara. Mi sistema inmunológico lo hacía. Y encima los animales siempre parecen tener un imán para aquel que es alérgico a ellos. La imagen mía intentando evitar a los mininos debió ser bastante divertida de ver.

    Nuestra próxima parada fue un lago, del cual había escuchado mucho, pero nunca había visitado. No había ninguna razón particular en por qué, tan solo nunca se había dado. Ahora que lo veía, me arrepentía un poco, la verdad. Era muy bonito. Aproveché la pequeña pausa que los profesores habían hecho para acercarme a las aguas cristalinas y lavarme un poco el rostro, que sentía los ojos al rojo vivo, y también completamente secos. De manera algo discreta, me soplé los mocos, también. Como odiaba las alergias. Y yo parecía atraerlas como moscas a la fruta podrida.

    No tardamos mucho más en llegar a la "zona de acampada", una gran extensión de flores, con los bosques alrededor, el lago en el otro extremo, y más allá, como un cuadro, un grupo de elevaciones que se veían bastante pintorescos, y de los cuales no tenía ni idea del nombre. Suspiré, y me troné la espalda, para observar alrededor. Había permanecido extrañamente callado durante toda la travesía, lo cual podía considerarse una intervención divina. No sabía si era porque tenía la mente en otras cosas, porque la caminata y el intento de orientarme había consumido la mayor parte de mi energía física y mental, o simplemente estar en medio del bosque me calmaba. O tal vez no había encontrado con nadie para hablar, lo cual en realidad era una mentira. Siempre había alguien para hablar.

    Mis ojos se posaron primero en Joey y Alisha, pero los había visto muy juntitos durante todo el recorrido, y la verdad que me iba a sentir algo entrometido si iba con ellos. No parecían querer prestarle mucha más atención a otra cosa que no fueran ellos, y la verdad no me apetecía ir a sostener velas. A menos que me lo preguntaran primero, obviamente. Ahí ya se convertía en brindar ayuda al resto y no ser un pesado, algo totalmente distinto. En un principio pensé que había visto a Laila, pero nope. Tenía que volver a hablar con la chica. Hacía mucho que no lo hacía. Mis anteriores compañeros de proyecto o no estaban o estaban haciendo sociales con otras personas, y la verdad es que la alergia me había quitado un poco las ganas de mandarme a conocer gente nueva.

    Sin embargo, pude captar una cabellera azul, que al parecer también se encontraba sola, y solté una sonrisa. Me acerqué a Alethea, intentando tomarla por sorpresa por detrás. Algo complicado con mi tamaño y mi bastón, pero a veces era como un cachorro de raza grande: no era consciente de cuan grande era. Le puse las manos en los hombros, y la saludé:

    — ¡Hola, Ale! Hace unos días que no te veía. O al menos, que no conversábamos, porque vamos a la misma clase. Que bueno que decidiste venir, me ahorraste tener que ponerme a conversar con otras personas, y no estaba mucho de humor para eso —mientras hablaba, me senté a su lado, desembarazandome de la funda de la guitarra y soltando un suspiro de agotamiento.— ¿No tienes problema si me siento, no? Tengo la pierna algo adolorida por la travesía, y por escapar de los gatos. Ah, una pregunta, tú que eres muy inteligente, ¿me puedes decir como se llaman esos cerros de allá? Que no tengo ni idea de sus nombres.

    Le dediqué una sonrisa, y me froté los ojos. Mierda, seguían algo rojo, y los sentía secos aún. Iba a tener que volver al lago a lavármelos. Solo esperaba que los gatos no vinieran al campamento luego.
     
    Última edición: 6 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Ali estuvo de acuerdo con mi plan malvado, cosa bastante predecible, y luego soltó de repente y bien fresca que mejor para mí, pues yo ya no le gustaba. El comentario me sacó de base y fruncí el ceño, tan divertido como confundido. Se apoyó en mis rodillas, me concedió una sonrisa y me carcajeé ante su argumento, propuesta o whatever.

    Oh, I see. Qué conveniente, ¿no? Aunque no sé qué tanto podré aprovechar si tengo que volver a ganarme tu corazón. —Suspiré, meneando la cabeza y siendo dramático porque sí—. That's a tough job.

    Aquello último lo había dicho bajito mientras su dedo repasaba mi nariz, me distraje siguiendo el recorrido y, cuando quise acordar, se había inclinado para besarme. Me hizo algo de gracia, no que me importara hacer esas mierdas frente a los demás pero aún era la hora del Señor, ¿no? Además, ¿no acababa de decirme que ya no le gustaba?

    El grupo comenzó a movilizarse por la costa y le correspondí el beso hasta que Ali se separó, buscando mi mano para incorporarnos. Me quedé bastante calladito hasta que soltó la última pregunta, la cual me dio el puntapié justo. Coloqué mi mano libre sobre las nuestras entrelazadas, la miré con los labios presionados y negué lentamente con la cabeza, como diciendo "ah, qué lástima".

    —No lo sé, Ali, si ya no te gusto no creo que esto funcione... —Miré nuestras manos, suspiré profundamente y me separé de ella con movimientos lentos—. Mejor nos tomamos un tiempo, ¿sí? Quizá sólo estemos confundidos.

    Mantuve el teatro como un campeón hasta que me giré y comencé a alejarme, de forma que ya no me viera la cara. Me tragué la risa y observé el enorme campo de flores, sintiendo una paz absurda en el pecho. Técnicamente no había aceptado su juego, pero tampoco lo había rechazado y esa era la parte tricky, ¿verdad?

    ¿Acaso los juegos no funcionan mejor cuando uno desconoce que está jugando?

    Paseé por el campo sin una dirección concreta ni demasiada vergüenza de estar allí, deambulando como un vagabundo. Reconocí a varias personas, pero todas ya estaban en grupo y no me apeteció meterme por la cara, así que acabé eligiendo un random spot en el césped cerca del lago para sentarme. Exhalé profundamente, relajando los codos en mis rodillas, y me quedé admirando el paisaje. De veras era hermoso.

    Sasha 4.png

    La respuesta de Violet se mantuvo en sintonía con la de Suiren y sonreí, desviando la mirada hacia el muchacho como si pretendiera decir que realmente eran parecidos. La chica no dijo nada sobre mi forma de haberme referido a ella, por lo que asumí que estaba bien y seguí a mi rollo.

    Luego de habernos sentado, Zeldryck se presentó conmigo y por una fracción de segundo no entendí de dónde había sacado mi nombre, hasta que recordé que Suiren me había dicho así. Asentí brevemente y respondí, divertida:

    —El gusto es mío, Zeldryck "Chico Tatuado" Kasun.

    De repente tenía un puto título de caballero y no me avergonzó soltar la tontería. Lo vi dejar sus mochilas en el césped y estuve por responderle cuando vi a los hermanos inspeccionando el terreno, muy posiblemente con la misma intención. Zeldryck le ofreció a Suiren de dormir juntos y sí, quizá fuera algo lenta con ciertas cosas y debería haberlo notado antes, pero en ese momento por fin me pregunté si Suiren estaría a gusto con la presencia de Zeldryck. Había asumido que eran amigos y ya, pero ¿tal vez no fuera el caso? Alterné la mirada entre ambos hasta que me detuve en Kasun.

    —Ah, en estos campamentos siempre arman al azar los grupos de cada carpa —expliqué para los tres—. Puede sonar algo extraño pero ya lo viví dos años y resulta bastante divertido, o al menos diferente.

    ¿Había sentido el impulso de salir a salvarlo o algo? Dudaba que Suiren fuera a hacer algo que no le apetecía, pero aún así...

    —Así que toca rezarle al azar, supongo —completé junto a una risa, mirando a Zeldryck.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Escuche lo que me había dicho Jez sobre lo de agradecerle antes de sentarme, no dije nada y tampoco planeaba hacerlo. En el proceso puede que escuchara por encima lo que le respondió Altan con sarcasmo.

    Mi vista aun seguí perdida entre la multitud buscando a Fiorella, esta me preguntaba a ¿donde se había metido? la última vez que la vi esta con grupo de personas. La cosa fue que antes de volver mi atención en Jez y en sus amigos re busqué algo entre mis cosas de la mochila, que llevaba; era mi cámara y una sonrisa se asomo en mis labios cuando la saque, solo podía decir que no podía salir sin ella aunque quisiera.

    Escuche la voz de Cayden antes de mirarlos, respondiendome la pregunta y después la de Jez, solo alce una ceja y asentí ante la información. No mencione nada ya que me entretuve tomándole fotos a cualquier cosa me llamo la atención, en su proceso algunas personas que estaban por ahy cerca salieron, pero para decir verdad no me importaba, ya que realmente la fotografías salían como si fuera sido editada y ellos estuvieran posando.

    La cosa fue que devolví mi vista a Cayden, cuando escuche su pregunta.

    —No puedo decir que realmente con certeza cierta que ya me adapte, y que me he sentido muy bien—murmure despiando mi mirada para seguir con mi labor de las fotos—. Pero no es que realmente me interese sentirme bien, después de todo lo importante es aprender a sobrevivir a este mundo ¿no?

    Regrese mi rostro hacia ellos —¿Y a ustedes cuando recién entraron, se sintieron muy bien en seguida o les costo adaptarse facilidad? —les pregunte y en el proceso alce mi cámara hacia ellos—. ¿Puedo? —¿les estaba pidiendo permiso para poder fotografíarlos? Pues si, aunque no sabia si Altan saldría ya que no sabía con certeza cierta si estaba durmiendo.
     
    Última edición: 7 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    Fiorella parecía ser una chica bastante tranquila, al nivel de Génesis, aunque a la vez conversaba más que ella, la rubia solía ser más reservada. La cosa es que ambas eran agradables y la italiana no dejaba de decir cosas algo interesantes.

    —¿Uh, evento importante?— No pude evitar otra sonrisa sedosa—, ¿Qué clases de eventos, Fiorella?— En eso respondió que llegó a Japón debido a sus padres, sonreí con energía—, pues ya tenemos otra cosa en común.

    Génesis dijo en el lago que no tenía ganas de fotografiar el lago, así que vi conveniente no insistir en el tema en cada lugar que yo sí quisiera fotografiar, por lo que saqué mi propio celular y saqué un par de fotos a los lugares que hallé interesante.

    —Hey, ¿Y qué tal les ha ido en clases? —busqué reanudar más la conversación con el par, integrando a Fiorella que en un momento agarré del brazo para que no se sintiera tan aparte, ni reparé mucho en cuánto le molestaría el gesto, pero bien podía negarse y no habría problema en soltarla—, creo que hablé mucho de mí antes, pero de ustedes no me enteré nada.

    Fue entonces que llegamos al lugar de la acampada, ¡Por fin! A pesar de todo sentía que elegimos bastante bien la dirección y llegamos sin mayores problemas.

    —Si que está hermoso —secundé a Fiorella en japonés, teniendo en cuenta que quería compartir una conversación con todos. Arrugué el gesto cuando me fijé en un detalle—, pero... Imagino que acamparemos cerca del bosque, ni modo que pongamos las tiendas bajo todo el sol, sería muy desagradable.

    [​IMG]
    Zona de acampada

    La chica accedió a mi entusiasmo y sacó una foto del lugar, no demoré en ganarme a su lado soltando un "a ver" lleno de curiosidad. Por suerte no salí en la foto, que seguro hubiera sido en pleno movimiento arruinando el panorama.

    —¡Esta linda!— Luego no demoré en asentir sonriente a su propuesta de que debíamos ir marchandonos si no queríamos quedarnos atrás.

    Para el bien de mi orgullo terminamos llegando a la zona de acampada, ¡Lo habíamos hecho increíble! Sophie no demoró en halagar el lugar y a mí solo me quedo concordar con un "Está hermoso", de cierta forma me hacía sentir de regreso a mi viejo hogar, donde se había quedado la abue y pá.

    —¡Es un lugar hermoso! Aunque...— La duda invadió mi rostro, me llevé una mano al mentón y la otra a la cintura, claramente pensativo—, creo que tendremos que acampar cerca de la orilla —apunté hacia el bosque—, o sino las carpas serán insoportables de día —aclaré mi punto con una sonrisa.

    Luego dejé mi mochila, algo enorme, en el suelo y no demoré en buscar algo en el bolso escolar que traía cruzando mi pecho.

    —¡Mira!— Extendí el objeto hacia Sophie—, ¿Las conoces? —indagué con una sonrisa juguetona, algo de misterio rondaba mis ojos. Era mi ocarina de toda la vida. Le sonreí más risueño, mostrando todos mis dientes—, ¡Puedo darte una demostración sí quieres!
     
    Última edición: 7 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,938
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Zona de acampada

    No podía negar que el lugar estaba bien para acampar, la tierra parecía justa con los materiales básicos que implicaba una tienda, sin piedras o palos molestos que estorbaran por ahí, y cómo negar el que este tipo de cosas me entretenían casi tan bien como pasar el rato en algún vicio. Extendía la tela en el suelo, recibiendo el gusto de Sash ante el sobre nombre, quedando bastante conforme con ambas formas de llamarme.

    Y qué decir la satisfacción de cuanto mencionó que era aleatorio el con quién compartiríamos carpa.

    —Uy, parece que hay probabilidades de estar en la misma tienda de acampar, Alaska~

    Secundé la risa de Sash, relajado de por sí al no notar reacción aparente por parte del albino. Me digné entonces a regresar mis pupilas a las de Pierce.

    —¿Eres buena con las manos, Sash?~ —le mostré los dientes en una sonrisa con ligera sorna—. Ya que tienes experiencia viniendo a campamentos, me podrías echar una mano con la tienda, señorita~

    [​IMG]
    Zona de acampada

    El sitio de acampada había cubierto expectativas que no tenía, por lo que me dediqué a relajarme con Génesis, echando un vistazo alrededor en lo que le mencionaba si ibamos organizándonos para descansar un rato, a lo que ella asintió, por lo tanto me dispuse a ubicar donde estaba mi hermano, en lo que Numéria nos pregunataba sobre nuestros días. Le miré entonces, risueño de por sí.

    —Todo en órden, bueno, dentro de lo que se puede —me reí entonces, en lo que Allen comentaba sobre los exámenes y proyectos que habíamos presentado hasta el momento, secundándola con lo del último proyecto—. Sí, estuvo un poco complejo pero se logró, supongo. Ah, y continuamos conociendo rincones de la ciudad.

    —Supongo que podemos buscar un espacio cercano a la sombra de un árbol —murmuró Gen, en lo que identifiqué algo más o menos similar a eso.

    >>¿Les parece si nos acomodamos por allá? —señalé entonces un espacio, no muy lejos de mi hermano de por sí.
     
    Última edición: 7 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 2.png
    Zona de acampada

    El contrato silencioso que se había establecido con la aparición de Makris no había necesitado de ningún ajuste, primero porque Sonnen estaba con Vólkov y debía haberse metido en la cabeza que también tenía que comportarse por Anna, segundo porque yo detestaba incomodar a las personas que ni siquiera me conocían y ya de por sí la chica tenía pintas de ser difícil. Además, tenía que comenzar a limpiar asperezas con el cuervo.

    Al menos eso era lo que había dejado claro el innombrable.

    Me pareció que Adara buscaba a alguien en la multitud, pero tampoco parecía tener intenciones de levantarse e irse y yo, bueno, no iba a meter la nariz. La verdad era que me sentía bastante tranquilo, algo de aire fresco le sacudía a cualquiera una buena parte de las dudas o molestias, al menos por un rato.

    Que una muchacha de carácter difícil como se declaraba Makris dijera que no le importaba sentirse bien no era una sorpresa en sí mismo, en cierta forma digamos que la entendía, pero aunque esta puta academia era el Infierno en la Tierra también aquí había recordado que, de hecho, sentirse bien en la escuela era importante. Cuando uno se sentía bien sobrevivir era mucho más sencillo.

    —Supongo —atajó Vólkov con la vista puesta en el campo de flores y miró a Sonnen con el rabillo del ojo—. Oh, pues yo estoy en el Sakura desde primero. Entré con una amiga entonces fue relativamente sencillo y luego entré al club de lectura, donde hice otras dos amigas.

    —Soy medio nervioso, así que el cambio me puso ansioso pero creo que me adapté rápido. Topé con un viejo amigo aquí, eso me ayudó a sentirme menos perdido —respondí refiriéndome a Ko, pues porque aunque Arata estuviese en el mismo espacio físico iba mucho a su bola y ahora estaba chasqueado con él—. El Bello Durmiente también hizo algunos amigos, imagino que gracias a Vólkov.

    La chica alzó la cámara en nuestra dirección, nos pidió permiso para tomarnos una foto y yo asentí con la cabeza sin complicación. Vólkov dio un respingo en su lugar, se estiró para pescar unas flores y con toda la cautela que pudo conseguir, porque se estaba aguantando la risa, se las colocó a Altan entre el pelo. El otro no reaccionó, se había quedado muerto a pesar de la posición y me sorprendió genuinamente.

    —Ahora sí. Para el recuerdo y para que aprenda a no quedarse dormido en dos minutos —dijo la albina con una sonrisa amplia pegada en la cara.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png
    Zona de acampada

    La información más que desmotivarlo pareció incentivar la diversión de Zeldryck, fuera la razón que fuera según la cual le entretenía la idea de compartir tienda con Suiren. El otro siguió ignorándolo como un campeón, acabando yo en la bolsa y bueno, no que me molestara seguir conversando con el primero, pero de repente sentía las aguas divididas y yo había quedado arbitrariamente del otro lado. No sabía muy bien cómo sentirme al respecto.

    De cualquier forma no le di mucha importancia, no tenía sentido y tampoco quería ser descortés. Si tenían sus dramas pues allá ellos, ¿no?

    La pregunta de si era buena con las manos me hizo alzar las cejas y soltar otra risa bastante fresca. Me observé las susodichas, de por sí delgadas y con las uñas hechas de hace pocos días, y se las mostré como si aquello respondiera la duda por sí solo.

    —Oh, ¿acaso quieres aprovecharte de mi basta experiencia de... dos carpas que armé en toda mi vida? ¿Cómo te atreves? —bromeé, inclinándome ligeramente en su dirección, y al final me encogí de hombros—. ¿Nunca has ido a un campamento antes?

    De cualquier forma, suponía que no habría problema si acabábamos nuestra tienda rápido y su grupo resultaba necesitar ayuda. No sabía de cuánta utilidad podía ser, pero eso de negarme a peticiones ajenas tampoco se me daba muy bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png
    Zona de acampada

    Sonreí un poco ante la pregunta de Numéria

    —Si —murmure—. Puedo decir que casi no venía al campamento ya que tenía un evento muy importante, prácticamente era como una presentación —sonrei un poco—. De piano pues fui convocada para resibir una beca para estudiar en unas de las mejores academias, pero a veces viajo también por que mis padres son dueño y socios de algunas empresas y eso me tiene moviéndome de un lugar a otro.

    Después de responderle una sonrisa apareció en mis labios con entusiasmo, para notar como sacaba algunas fotos antes de llegar a la zona de acampada, escuché su pregunta y en algún momento sentí que me agarro del brazo, solo suspire con pesades sintiendo la tensión de mi cuerpo trate de relajarme sin mayor problema, para decir verdad siempre reaccionaba de esa manera cuando llegaban a tocarme sin permiso, no dije nada y sonríe para relajarme un poco.

    Iba a reponer a la pregunta que nos había hecho, pero el chico habló antes que yo.

    —Supongo que bien tuvimos que entregar proyectos, pero puedo decir que nos fue muy bien —murmure sonriendo—. Ya que tuve compañeros muy responsables —por encima escuche de nuevo la voz de Numéria.

    —A decer por que como dices seria algo tedioso, pero nos queda ver que dicen los profesores.

    Ya más tranquila y relagada, lleve mi vista a todo el lugar, y en el proceso escuche la voz del chico, llevando mi vista a donde había señalado.

    —Por mi no hay problema.

    Sophie.png

    Zona de acampada

    Después de escuchar su "a ver" ante la foto que había tomado, y sonríe escuchando lo que dijo que la foto estaba linda, asentí por el momento y avance sin decir nada y pude escucharlo concordar conmigo cuando dije que estaba hermoso.

    Entonces fije mi vista en el y pude notar la duda en su rostro, y espere que me dijera su duda hasta que lo hizo, y repase el lugar brevemente.

    —Tienes razón reflexionando lo bien, pero vamos ver que iremos de hacer después del descanso —inquiri para notar como dejaba en el suelo su mochila y empezó a buscar algo en el bolso escolar. Lo miré con cierta duda, cuando me extendió algo que no conocía muy bien alzando una ceja en el proceso.

    —Nop —negué con la cabeza, sonriendo un poco y devolviendoselo —Creo que acepto la demostración hasta podrías enseñarme como se usa —inquiri—. Pero mi yo curioso y investigador dice que es una clase de instrumento ¿no? Aunque si es así, nomas te dijo que el único instrumento conozco realmente y se tocar es la guitarra eléctrica y por hay más o menos la flauta.

    Adara.png

    Zona de acampada.

    Aún seguí con mi ojos entretenidos por todo el lugar tomándole fotografías a cualquier cosa, que parecíera interesante para mí cámara, entonces escuché la voz de Jez pero no me voltie a verla solo asenti ante la información que ella y el chico pelirrojo me fueron dando.

    La cosa fue que ante la respuesta de Cayden, si voltie a verlo, y por encima de mi cámara pude notar que asintió a mi permiso a tomarles una foto solo sonrei un poco ante lo que le hizo Jez a Altan, se miraba un poco gracioso, no murmure nada y acomode mi cámara en una mejor posición.

    —Listo —murmure al tomarla y en el proceso le extendí la cámara—. Quedo muy bien para decir verdad —mire por encima a Altan—. Ustedes nomas me dicen ¿si la quieren hay o la corto?, Y el día que este lista se las entrego en la escuela.

    Miestra le decía eso, busque algo entre mi bolso; era un paquete de galletas, volví mi atención a ellos. Entones se las extendí.

    —¿Quieren? pueden compartirlas hay entre ustedes, acá tengo otro paquete.

    ¿Yo compartiendo algo, a personas que apenas conocía? Era algo de no creerce.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso