Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Bosque #5]

    Ale parecía ligeramente decepcionada de que no conociera ninguna canción en japonés, aunque luego negó con la cabeza, intentando tranquilizarme. No era un problema mayor, la verdad, pero hice una anotación en mi cabeza para luego buscar y aprender algún canción que estuviera de moda. La chica había dicho que quería ser una idol, ¿no? Nunca me había metido en ese mundo. Suponía que había una primera vez para todo.

    La chica aceptó mi proposición de simplemente improvisar, sin embargo, por lo que estuvimos un rato dedicándonos a eso, simplemente a dejarnos llevar por la música, por ese idioma sin palabras que ambos podíamos entender, y que tanto nos maravillaba. En un momento, se rió, de manera divertida, y yo no pude hacer nada más que dejar de tocar de improviso. Me la quedé mirando durante unos segundos. Maldita sea, que ganas de que se me ocurriera un chiste, para escucharla reír de nuevo.

    Fruncí el ceño en cuanto me dijo de no quedarme allí. Incliné la cabeza levemente, para luego soltar una pequeña risa.

    — ¿Por qué no quisiera quedarme aquí? Sí, está bien, la pasé mal en el bosque y tuve un pequeño emotional breakdown... y bueno, me bajé media botella de whiskey... ¡La cuestión! Es que no me molesta para nada quedarme aquí. Estoy al lado de un lago precioso, tocando mi guitarra, rodeado de amigos... —volteé la mirada, me mordí la lengua, y luego decidí ser valiente.— Y también estás tú, a mi lado, compartiendo la noche y la música. No podría estar mejor.

    Le dediqué una sonrisa, y esperaba que la noche no mostrara como las mejillas se me habían teñido levemente. No tenía sentido ocultar lo bien que me hacía su presencia, la verdad.

    >> Además, mientras no tenga que entrar al bosque de vuelta, no va a pasar nada. Pero, si tuviera que hacerlo... ¿me quisieras acompañar?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png
    [Bosque #5]

    A pesar de todo lo que había sucedido, tenía que admitir que Jack siempre lograba hacerme sentir realmente cómoda en su presencia. Por supuesto, aquel momento no fue la excepción, y clara muestra de ello fue que decidiese improvisar junto a él, especialmente si teníamos en cuenta que yo tendía a ser una persona bastante estricta a la hora de hacer cualquier cosa; no era alguien que se dejase llevar con demasiada facilidad. Sin embargo estaba ahí, sin seguir ninguna norma, y... se sentía bastante bien, para qué mentir.

    Y si tenía que seguir siendo sincera, tampoco esperé en ningún momento que Jack aceptase mi propuesta de volver al campamento. Quizás empezaba a conocerlo un poco más, o quizás era obvio esperar que alguien como él no abandonaría una quedada de este estilo cuando apenas había empezado. Sea como fuere, su respuesta no me tomó demasiado desprevenida hasta que llevó al final de la misma; tardé un poquito más de lo normal en procesarlo, pero cuando finalmente lo hice, no dudé en dedicarle una sonrisa sincera al chico. Y, en un movimiento más o menos impulsivo, extendí el brazo para buscar su mano, con intención de rodearla levemente con la mía.

    —Lo mismo digo —murmuré, buscando su mirada sin perder la sonrisa en ningún momento—. Me alegra que me hayáis invitado y haberme decidido a venir —añadí, un par de segundos antes de devolver la mano a mi espacio—. Claro, yo te acompaño, no te preocupes. ¡Prometo protegerte de lo que sea! —una nueva risilla ligera se me escapó ante aquel comentario, porque obviamente era absurdo que yo pretendiese proteger a alguien como Jack, aunque en ningún momento pretendí burlarme del chico o lo situación con ello—. Pero a cambio tú también me vas a tener que ayudar con algo. Porque, por ejemplo, también me gustaría beber algo esta noche, pero no soy ninguna experta... ¿qué es lo menos fuerte que podría tomar?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Bosque #5]


    Blee ni se podía imaginar lo mucho que aprecié su comentario sobre Copito, al decir que era bonito. Sí, es cierto que la expresión con la que la miré rebosaba de intensa calidez y gratitud, pero ni por asomo llegaba a transmitir todo el bien que me hizo. Yo quería mucho a mi gorrión… Muchísimo. Por eso me alegraba un montón cuando decían cosas lindas de él, le hablaban o lo acariciaban. Era chiquito, pero un pilar muy grande en mi vida. Fue capaz de soportar el largo viaje de Canadá a Japón con tal de permanecer a mi lado; sabía que yo también era su ser especial, no por nada nos mostrábamos tan unidos frente al mundo.

    Cuando la chica preguntó si lo había criado desde pequeño, noté que Hubby asentía ligeramente para secundar las palabras de Blee, movido por el mismo interés. Mi sonrisa se desvaneció para dar lugar a una expresión pensativa, incluso tuve que llevarme un meñique a los labios para ayudarme a encontrar las palabras justas, con los ojos puestos en las estrellas que brillaban sobre nosotros.

    —Lo tengo desde hace poco más de dos años, si no me equivoco —respondí finalmente, recuperando parte de mi sonrisa… Sin embargo, era una sonrisa algo dubitativa, por motivos que ellos no tenían por qué saber—. Estaba bastante crecidito cuando llegó a mi vida, pero era algo más chico de lo que lo ven ahora —acerqué un índice hacia Copito y éste, comprendiendo la intención, se posó en él para que pudiese acercarlo frente a Hubby y Blee—. Es un gorrión joven e inteligente… Y muy valiente.

    Había cosas que no me atrevía a contar. La forma en que Copito y yo nos encontramos. El pajarito no había venido a mi vida, en realidad yo irrumpí en la suya de imprevisto. Pero para lograr dar con él... tuve que cometer una imprudencia... Fue mi única opción para salvarlo del martirio al que lo tenían sometido. Y siempre me daban escalofríos cada vez que recordaba lo que me dijo mi hermana al enterarse de lo que hice...

    Que pudo haber sido una tragedia para ambos.

    Pero habíamos tenido suerte. Estábamos bien. Copito estaba bien, con sus plumas reluciendo de blancura. Su cuerpo era fuerte y vivaz, y mi felicidad grande. Lo miré un poco distraída, con un inmenso cariño, hasta que la sonrisa finalmente cerró mis ojos. Aproximé un poco más el índice hacia Blee y Hubby. El gorrión posó en ellos sus ojillos rojos, interesado por la cercanía.

    —Pueden acariciarlo si quieren —invité con plena seguridad en la voz—. Copito los acaba de conocer y ya confía en ustedes. Eso es señal de que son lindas personas, los instintos de este chiquitín nunca fallan, eh.

    Hubby dejó escapar una risa en voz baja, pero en sus ojitos negros resplandeció un poco de emoción.

    —¿De verdad puedo? —preguntó.

    —Claro, Hubby, ¡sin miedo! —respondí entre risitas.

    El chico acercó un índice con cuidadosa lentitud y lo deslizó sobre la cabeza del gorrión, que se removió y le picoteó amistosamente el dedo, haciéndolo reír por lo bajo otra vez.

    —Es increíblemente suave —mencionó con una sonrisa, mientras se giraba hacia Blee, como esperando que ella también hiciera lo mismo.
     
    Última edición: 18 Octubre 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Bosque #5]

    El hecho de que Alethea extendiera su brazo y rodeara mi mano me tomó completamente por sorpresa. Siempre había sido yo el que daba el primer paso, era lo normal y lo que se esperaba de mí. Pero, por alguna razón, nunca había decidido hacer lo propio con Ale. Tal vez veía a la chica como demasiado tímida, o quizás no quería arriesgarme a arruinar la relación que habíamos llegado a cultivar sin estar seguro de lo receptiva que podría llegar a ser a cualquier avance. La cuestión es que todas esas dudas se desvanecieron en cuanto sentí su suave tacto.

    Le respondí la sonrisa con una mía propia, que se ensanchó en cuanto la volví a escuchar reír. No sabía si me sentía más contento por verla así, o por ser yo la causa de que estuviera tan alegre. Cuando sacó su mano, sentí como un escalofrío me recorría por el brazo, como si me hubiera desabrigado de repente. Sacudí la cabeza, intentando aclarar mis pensamientos. Al parecer, el alcohol ya estaba empezando a hacer efecto. Más valía tener los pensamientos claros, o los más claros que podía, teniendo en cuenta que estaba embriagado no solo de bebida, si no de un par de cosas más.

    — Oh, ¿has bebido algo alguna vez? Y la verdad... no sé que cosas habrán traído el resto. Obviamente no podemos darte whiskey o vodka, o incluso el ron que dicen que encontraron. Probablemente haya cerveza por ahí. Tal vez podríamos empezar con eso. Oh, aparte, ¿te gustan más las bebidas dulces o las amargas? Porque también eso va a dictar con que cosas te vas a sentir más a gusto. De hecho, ahora también me entró la curiosidad. ¡Joey, Ali! ¿Qué otras cosas trajeron para esta noche?

    Giré el rostro hacia Ale, con una sonrisa.

    — A riesgo de parecer un borracho, tengo bastante cultura alcohólica. Mi tío tenía un pub en Irlanda, y a los 16 ya podemos empezar a tomar alcohol legalmente en Austria, así que creo que no podrías haber encontrado mejor guía.

    Le guiñé el ojo, y solté una risa tranquila, para luego seguir tocando compases con la guitarra, mientras esperaba la respuesta de los demás, y cada tanto, mirando su mano por el rabillo del ojo.
     
    Última edición: 19 Octubre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,906
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Jack se veía cada vez más animado y, a decir verdad, eso me estaba alegrando más de lo que podría esperar. Mi gesto al cogerle la mano podía pecar de atrevido, y quizás en cualquier otro contexto ni siquiera hubiera sopesado la posibilidad, pero en ese momento sentí que era lo correcto y ni siquiera me paré a dedicarle demasiado pensamiento. La pregunta que le solté al final tampoco había pasado por muchos filtros, pero no me preocupó demasiado al ver que me respondía con total naturalidad; todavía no estaba segura de si realmente quería beber algo, pero sirvió para seguir conversando y eso ya hizo que la idea mereciera la pena.

    —Supongo que prefiero lo dulce... —le contesté, habiéndolo sopesado durante un par de segundos.

    Mi atención se dirigió después hacia Alisha, pues Jack procuró llamar la atención tanto de ella como de Joey, pero la rubia fue la primera en reaccionar al mismo. No me pareció que sirviera de mucho, de todas formas, porque se encogió de hombros con algo de indiferencia y señaló al moreno con la mano, redirigiendo nuestra atención hacia él mientras ella volvía a centrarse en la conversación con el castaño que tenía al lado. Ah, ya veía que aquello había captado su atención por completo~

    >>Genial —le dije una vez volví a centrar mi atención en él, sin poder reprimir una risilla ligera ante el orgullo que estaba demostrado por todo el asunto—. Me alegra saberlo, porque confío plenamente en ti.

    Y si bien pronuncié aquellas palabras con cierta intención de broma, no tardé en darme cuenta que realmente lo sentía así.

    dije que no iba a postear más aquí, pero no puedo no tener la última palabra, so voy a aprovechar para tirar un último post (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso