Tokorozawa Lago Sayama [Lago]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 23 Junio 2021.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La chica llamada Adara me dio la razón, pero no le devolví ningún gesto en respuesta. Había percibido cierta meticulosidad en su modo de mirarnos, como si fuese el tipo de personas a las que le gustaba analizar su entorno y, principalmente, a las personas. Por mí parte solía hacer lo mismo, pero por una mera cuestión de ejercicio mental. Por esa razón era un observador nato y casi que podía ver cosas más allá de lo evidente, sin quererlo.

    Así, Adara le propuso a Altan ser el líder de nuestro grupo. Los miré con una mezcla de expectativa, y algo de incomodidad. Por empezar, porque la frase de Adara fue ambigua, no podía determinar si lo hizo intencionalmente. Además, parecían conocerse, lo lógico siendo que parecían pertenecer a los cursos superiores. Luego hubo un codazo, intercambios de miradas y demás. Eran evidentes las historias que escondían todos estos intercambios, pero era mejor no involucrarme.

    —No tengo reparos —respondí a Altan esbozando una pequeña sonrisa con la que esperaba destensar el ambiente. Misión difícil, seguramente.




    [​IMG]

    Miraba con fascinación las flamantes cabelleras de Kenny y Jezzie, a quien me había pegado más desde que se sumó al grupo. Eran tan flamantes que, de haber más sol, encandilarían a todo el mundo hasta dejarles los ojos chinitos. Según dijeron Alisha y mi compañero albino, en la academia había bastantes personas albinas, lo que me hacía sentir muy contenta porque siempre era lindo poder compartir un color en grupo. Seguramente se me notaba en la sonrisa, mientras los oía hablar. Alisha propuso ser la líder del grupo y preguntó si alguien estaba en contra.

    Levanté la mano.

    —No estoy en contra. De hecho, me parece bien —dije, tras lo cual me alejé de Jezzie y me paré al lado de Alisha, alzando la vista para mirarla a los ojos, decidida—. Yo también quiero ser capitana del equipo. Qué dilema, ¿no? —negué con la cabeza y suspiré, sin dejar de sonreír— Pero ya que lo has pedido primero y si nadie está en contra, me pido ser tu co-capitana.
     
    Última edición: 28 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze 2.png

    Zona de acampada - Grupo 2

    La risa que soltó a chica fue una respuesta en sí misma, incluso antes de que admitiera que la había atrapado, y al final me hizo reír a mí también. Mi neurona seguía sin ubicarla alrededor de Sonnen, Dunn y algunos otros, pero suponía que era suficiente para confirmar que no me andaba imaginando cosas solo porque sí. Reconoció que tenía amigos en tercero, Ishikawa entre esos.

    —El Sakura versión remasterizada querrás decir —apañé con algo de diversión en la voz y me encogí de hombros—. Soy de la horda de transferidos. ¿Y tú?

    Le eché un vistazo a los otros dos sin intenciones de interrumpirlos, nos faltaba otro integrante todavía pero pues dudaba que alguno de los que estábamos aquí presentes tuviese demasiada prisa. Igual no perdía nada tratando de zafarme del asunto, ¿no?

    —¿De casualidad alguno del par de potenciales criminales tiene también potencial de líder? —pregunté al regresar los ojos a ella.

    Jez 2.png

    Zona de acampada - Grupo 3

    Fujiwara no había tardado en llegar, su comentario me hizo encogerme de hombros como diciéndole que era lo que había y le regresé la sonrisa. Si esto fue un juego del escondite en vez de una prueba de valor al pobre los habrían encontrado por el mero hecho de estar con nosotros, como fuese, por suerte suya si nos perdíamos por ahí nos podría encontrar. Igual lo del contrapeso me hizo cierta gracia, pero el contraste me hizo pensar en Al y en Joey.

    Blanco y negro.

    Como fuese, no teníamos demasiado qué hacer a parte de seleccionar un líder y Alisha nos ahorró el trabajo al decir que quería serlo. Me sorprendió un poco, pero supuse que tenía sentido viendo que en la escuela era más bien pasota, quizás le gustaba más estar fuera y ya.

    Verónica levantó la mano, el movimiento me sobresaltó un poco pues se había quedado cerca de mí, aunque cuando empezó a hablar se apartó. Dijo que le parecía bien que la rubia fuese la líder, aunque ella habría querido serlo así que le ofreció una suerte de acuerdo, ante lo que yo regresé la atención a la Welsh.

    —Por mí está bien que seas la líder, Ali —secundé y entrelacé las manos detrás de la espalda—, y Verónica puede ayudarte si gusta.

    Estaba hablando por mí, así que desvié los ojos hacia los muchachos para ver si ellos no tenían problema. Obviamente no quería pasarles por encima ni nada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png
    [Zona de acampada]

    Después de prácticamente lansarle la orden a Altan, igualmente había sentido su mirada antes de llamarlo y para ser sincera lo que me respondió no me causo nada, solo alce una ceja y lo mire fijamente y en lo proceso note que Cayden le dio un codazo.

    A decir verdad no me importaba, lo que él llegara a pensar. La cosa fue que Cayden prácticamente alzó los hombros y eso quería decir que le daba lo mismo, sobre lo que Altan había dicho sobre la democracia y si los demás estaban de acuerdo.

    El chico nuevo también estuvo de acuerdo y por mi parte no había problema.

    —Listo si nadie se opone pues —alze mis hombros—. Ya eres líder, ¿o tan solo que tú no lo quieras ser? Dijo por si mis palabras te fueron como una orden.


    Fiorella 2.png
    [Zona de acampada]

    Aunque mi atención seguía en Kohaku, pude escuchar lo que el chico le respondió a Anna, lo mire por encima cuando dijo que era de la "3-2". Y eso quería decir que iba al mismo curso que Adara.

    Regrese mi vista a Kohaku cuando escuché su pregunta.

    —Supongo que me fue entre bien y mal —murmure recordando todo lo que me pasó en esos dos días—. Me fue re bien en la presentación sin ningún problema, extrañaba mucho mi país de origen pero —alce mis hombros—. Pensé que algunas personas estarían contentas de tenerme hay, pero creo que pensé mal, para ser sincera apenas pise ese lugar ya me habían entrado ganas de regresar.

    Y hay fue cuando empeze a entender, por que mi verdadera familia no se quedó conmigo, aun me seguía culpando por la muerte de mis padres, pero que iba a saber yo si apenas era una niña que no sabía nada de lo que podía pasarles si llegaban a salir ese día y en ese momento.

    Ya había dejado de hablar cuando el chico pregunto algo sobre el líder.

    —Puede que sea una crimal en potencia pero no creo que tenga pontecial de líder —sonrei entercalando miradas entre los tres—. Así que pueden ser algunos de los tres no me opongo.
     
    Última edición: 1 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de acampada - Grupo 2]

    No tuve ni un respiro que ya la profesora de gimnasia había sonado el silbato, dado los indicaciones, y comenzado a repartir los grupos. Lo peor es que no tenía ni idea de los nombres que había mencionado junto al mío. Tal vez alguno me conociera de antemano, aunque lo dudaba. Bueno, mientras todos se iban juntando y agrupando, decidí aprovechar para dejar mis cosas en la tienda. No creía que una guitarra fuera a ser muy útil en las pruebas de valor. Mientras me dirigía hacia allí, busqué conla mirada a Alethea, e incluso a Joey y a Alisha. Quería contarle a alguien la extraña aventura que había vivido en el bosque, con muñecos, risas sin cuerpo, y niñas con servicio de mensajería.

    Los divisé rápidamente (no era algo difícil teniendo en cuenta mi altura), pero pude notar que todos ya estaban con sus grupos. De hecho, Ale y Joey estaban en el mismo. Por un segundo, me invadió el pánico, pero luego recordé que nadie aparte de Gianna sabía lo que me había pasado con la peliazul. Agité la cabeza. ¿Importaba acaso? No era nada grave, tan solo un pequeño crush. ¿Verdad?

    Mejor me distraía buscando a los miembros de mi grupo. Paseé la mirada alrededor, y pude notar que había uno en el que parecía faltar un miembro, así que encaré hacia allí. Si no eran, bueno, podría preguntarles si conocían a alguno de mis compañeros. No se perdía nada. A medida que me acercaba, pude escuchar que estaban en medio de la conversación sobre decidir un líder, y recordé que la profesora había mencionado justamente eso. Torcí un poco el gesto. Por lo que se notaba, no había nadie que tuviera ganas de serlo.

    — ¡Buenas! Perdón por interrumpir, pero creo que pertenezco a este grupo. Soy Jack, Jack Atkinson —saludé, con una sonrisa, y luego pasé mi mirada heterocroma por todos.— Creo que no conozco a ninguno. O sea, los vi de cara, obviamente, pero ni idea de sus nombres. Y desde un principio, perdón si los pronuncio mal. Todavía se me lengua la traba con el japonés.

    La mayoría de allí parecían tener pintas de extranjeros, pero bueno, nunca se sabía. Ya me había llevado sorpresas.

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru.png
    [Zona de acampada - Grupo 3]

    Una de las albinas fue la primera en responderme tras haberme integrado al equipo. Parecía una muñequita con aquel cabello, los ojos azules y la actitud liviana. Resolvió muy pancha que me llamaría "Fuji", que podía ser la noche o todos los demás mis... ¿lucecitas? Sonreí, entre divertido y enternecido, y asentí con cierto entusiasmo. Así como solía ser bastante conformista, también se me pegaba fácil la alegría ajena. Quizá por eso tendía a preferir esa clase de personas.

    —Fuji está bien —acepté, en tono suave, y se me aflojó una risa liviana—, aunque tampoco entraba en discusión, ¿no?

    El resto de la cuestión la dejé estar porque no se me ocurrió nada interesante que agregar. Ya estábamos todos, la rubia de la playa se autopropuso como líder y mira, honestamente no me apetecía cumplir ese rol, así que me daba igual. Meneé la cabeza en silencio cuando preguntó si había alguien en contra, mientras mantenía mi atención medio distribuida entre todos. La chica de las lucecitas parecía algo absorbida en Vólkov y Thornton, en especial la primera, supuse que por el cabello. Bueno, las dos lucían como muñequitas así que podía llegar a entenderlo. En cualquier caso, era muy transparente.

    ¿Existía la figura de la co-capitana? Suponía que no, pero ¿alguien nos lo iba a impedir? Alzó la mano con ímpetu, sobresaltando a Vólkov, y desvié brevemente la mirada para disimular la pequeña sonrisa que me provocó la escena.

    —Capitana y co-capitana. Qué lujo, ¿no? —bromeé sin malas intenciones, ampliando la sonrisa para demostrarles que no tenía problema. No era muy apegado a las tradiciones japonesas, la verdad sea dicha, pero me apeteció inclinar ligeramente la cabeza—. Quedamos a su cuidado, entonces.

    Era algo que Kohaku haría, ¿no? Lo sentí así por un segundo.


    Kohaku 4.png
    [Zona de acampada - Grupo 2]

    La respuesta de Fiorella acabó siendo un poco más personal de lo que había esperado. Me faltaban un montón de detalles, pero aparentemente tenía gente allá que no la había recibido como ella había anticipado. Fruncí un poco el ceño, poniendo la neurona a trabajar, y estuve por abrir la boca cuando se oyó la pregunta del pelirrojo. La había hecho mirando a Anna, pero considerando que hablaba de nosotros y estábamos ahí al lado, Fiorella le respondió. Aproveché la volteada para hacer lo mismo.

    —Me da pereza —reconocí sin una pizca de vergüenza—, aunque a ciencia cierta tampoco sabemos qué tiene que hacer el líder.

    —Sabemos que es el dueño y señor del walkie talkie —respondió Anna, echándole pompas al asunto—. ¿Qué pasó, mini Ishi? Si justo el otro día me ibas diciendo "hombre, cómo me gustaría tener un walkie talkie".

    Amplié la sonrisa, divertido, al oírla poniéndome un tono de voz tan grave. La realidad era que no me interesaba ser el líder, a Fiorella tampoco y Maze... No se había negado per se, pero tenía cara de querer desentenderse de la responsabilidad. Estábamos en la misma.

    —De todos modos nos falta uno —resolví, cerrando el tema para volver a Fiorella—. Entonces, ¿te divertiste tocando, al menos? Si el resto fue mal puedes quedarte con eso, ¿no? Con ese momento.

    Ya un rato antes, Anna le había respondido a Maze que sí, ella también se había transferido este año. Cuando iba terminando de hablar recibimos finalmente al quinto miembro del grupo. Era un muchacho ridículamente alto y lo recordé al instante de haberlo visto en los pasillos por esa misma razón. Anna soltó un silbido breve sin quitarle la vista de encima.

    —Transferido —saludó a Jack, palmeándome el hombro a mí y a Maze, que éramos quienes le quedaban a mano—, bienvenido a la horda. Anna, Kohaku, Fiorella, Maze. ¿De casualidad alguna vez quisiste ser tu propio jefe? ¿O tener un walkie talkie?


    Joey 4.png
    [Zona de acampada - Grupo 1]

    Sasha fue la primera en alzar la vista, y al imitarla noté que el siguiente en sumarse a la fiestita era, precisamente, Shimizu. El cabrón no se aguantó las ganas de hacer la entrada y soltó aquella estupidez al aire. Me sonreí, Pierce entre nosotros volvió a suspirar y se adelantó, volcando su atención al panorama; en busca de las demás, suponía. Faltaban las dos chicas de nuestra clase, Ethans y Sugawara. Ahora que lo pensaba, sólo Shimizu no era de la 3-1.

    —Eso estaría feo, oye —respondí a la estupidez del rubio, no me dio la gana contenerme—. Aunque seguro se te da bien, ¿no? Lo suficiente para que no te pillen y todo eso. Digo, por la experiencia.

    Sasha nos dejó ser hasta que Shimizu sacó el tema del líder de equipo. Se giró hacia nosotros, alternó la mirada entre ambos y se encogió de hombros.

    —Si nadie más quiere puedo encargarme —ofreció. Tan diligente como siempre, ¿no?—. Pero honestamente me da igual.

    —Tu amiguito aquí ya me anuló el derecho a reclamar el puesto, así que...

    Hice un gesto de sellarme los labios y Sasha estuvo por decir algo cuando apareció Ethans. Nos saludó con una reverencia y Pierce volcó su entera atención en ella, iluminándose.

    —Hola~ No te preocupes, igual este lugar es puro caos —convino, viendo alrededor, y asintió—. Falta Sugawara, sí, aunque estábamos hablando al respecto. ¿Te interesa ser la líder, cielo?

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Zona de acampada - Grupo 2]

    Parecía que la mayoría de los allí reunidos ya se conocían de antes. De hecho, solo el pelirrojo parecía algo fuera de lugar con todo el grupo. Éramos un grupo bastante variopinto, la verdad. Ahora que me fijaba bien, una de las chicas era muy bajita. La podía confundir con alguien de primero, pero por la forma en la cual hablaba y se desenvolvía, se veía más grande. De hecho, pegó un silbido en cuanto me vio, seguramente debido a mi altura. Fruncí un poco el ceño cuando se dirigió a mí. ¿Transferido? ¿Decía que yo era transferido? Bueno, a decir verdad, solo uno de nosotros parecía que era japonés de pura cepa. Parecía.

    — Me los van a tener que recordar luego —me disculpé, luego de que la enana me dijera los nombres de cada uno. Por suerte, el de ella era fácil. Anna, enana. Más valía no mencionar esa nemotecnia en voz alta.— ¿Ser mi propio jefe? ¿Un walkie talkie? Llegué medio tarde a la explicación de la profesora.

    Luego de que me pusieran a punto, asentí lentamente, sopesando la situación. Al parecer, nadie tenía muchas ganas de ser el líder, a pesar de que la única responsabilidad que parecía tener era llevar el walki talkie, y seguramente dar al resto del grupo las indicaciones que los profesores mandaran por el mismo. Torcí el gesto. Me encantaría ofrecerme, pero...

    — No tendría problema en ser en el líder en cualquier otra circunstancia. El problema principal es que, verán, me asusto con demasiada facilidad. No creo que tenga materia para líder en esas circunstancias. Tampoco es que voy a salir corriendo despavorido ante el primer ruido (ni idea además como serán las pruebas de valor), pero creo que alguien que pueda mantener su pulso estable sería mejor. Perdón por la perorata.

    Me encogí de hombros, sonriendo a modo de disculpa, y me apoyé en el bastón, esperando a ver que decidían. Si nadie más se ofrecía, iba a tener que tomar el puesto. Pero bueno, esto me parecía un poco más responsable. Mis padres estarían orgullosos. Estaba madurando.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 2.png
    Zona de acampada - Grupo 4

    La mirada de Adara nos había analizado, había que ser imbécil para no darse cuenta, pero se detuvo en Sonnen y me vi venir la colisión de caras de moco desde el espacio. Intercambié la vista entre ambos antes de que la chica hablara, también observé a Hubert por si el par de estúpidos lo incomodaban o algo parecido y cuando por fin Adara abrió la boca contuve el impulso de soltar un suspiro.

    Altan era un idiota que se movía por ilusiones de poder, en la escuela parecía importarle poco eso sí, suponía que por aburrimiento, pero lo que quería decir era que sabía que en sí no le molestaba tener que hacer de líder. Sin embargo, lo ambiguo de la pregunta y el tono consecuente me pusieron nervioso, en esencia porque conocía a este cabrón. Si algo no le gustaba lo manifestaba.

    El codazo y la mirada sirvieron para regresarlo al centro a medias, mi carta era Vólkov ni más ni menos, tenía que comportarse con Makris por ella no por el resto. Las cuerdas que limitaban la violencia de Sonnen estaban en las manos de la albina, fuese ella consciente o no, pero me había colado en medio para tomarlas y usarlas en su nombre.

    Suspiré liberando la tensión cuando Mattsson dijo que no tenía reparo, su sonrisa obligó a Altan a relajar el build up de su molestia, por silenciosa que fuese, pero no duró mucho. El comentario de Adara volvió a tensarme, me dieron ganas de decirle que dejar de picar justamente al diablo encarnado pero no era nadie para hacer semejante cosa así que me callé.

    —Ya dije que puedo serlo —corrigió Sonnen con algo más de firmeza pero sin cambiar la inexpresividad en su rostro—. La ambigüedad de tus palabras puede quedar para otro momento, Makris.

    Esta vez no recurrí al codazo, en su lugar carraspeé y desvié los tiros sin ninguna clase de vergüenza hacia el menor del grupo, fue una medida desesperada para salvarlo de la tensión que Altan y su versión femenina se tenían por puro amor al arte. Le dediqué una sonrisa al chico, tratando de ignorar el resto del ambiente.

    —Entonces, ¿eres nuevo o solo no te habíamos visto? Tenemos algunos amigos en segundo —comencé pues por sacarle conversación sobre cualquier cosa.

    Como había hecho tremendo deflect Sonnen, que seguro me habría mandado a mí a avisarle a Yoshida quién sería el líderm regresó los ojos a Makris luego de echarnos un vistazo. La otra chica, bueno, estaba al margen o algo así.

    —¿Puedes avisarle a Yoshida que ya decidimos al líder, Makris? —preguntó, su tono no varió en lo más mínimo y si fue una orden la intención se perdió en lo monótono de su voz.


    narré con Cay porque me es más fácil (? y lo puse a parlotear con Hubert porque pobre Hubert la verdad

    Ikoma-kun porque no sé si lo perdimos en batalla o qué pasó, pero weno (? que están decidiendo poner a Altan de líder de grupo
    Maze 2.png
    Zona de acampada - Grupo 2

    No estaba prestando atención a la conversación que ocurría en paralelo a la mía con Anna, pero sí giré el rostro cuando Fiorella contestó pues porque era algo que había dicho refiriéndome a ella y a Kohaku. En resumidas cuentas me dijo que no tenía potencial de líder y encogí los hombros restándole importancia, el muchacho con cara de no matar una mosca recordó que nos faltaba uno y asentí, porque lo tenía presente a pesar de mi pregunta.

    Anna me respondió la pregunta de la transferencia, que sí que era nueva y yo le presté atención, aunque me pregunté por qué esta escuela aceptaba tanta gente así. Quería decir, por lo que sabía y lo que parecía no ponían ninguna clase de peros, era un poco extraño.

    Iba a responderle cuando el integrante que nos faltaba apareció, Jack, el muchacho este que era altísimo e iba a la otra clase si no recordaba mal. El caso es que nos agarró en modo ametralladora, más o menos, pero Anna tuvo velocidad de reacción y nos presentó dándonos una palmada a mí y a Kohaku; el contacto me hizo reaccionar y saludé al chico con un movimiento de cabeza.

    La niña le soltó la pregunta que parecía de esquema piramidal, se me aflojó una risa y esperé a la respuesta de Jack. El chico dijo que tendríamos que recordarle los nombres luego, cosa que en sí no me molestaba, y luego dijo que había llegado tarde a la explicación de la profesora, para luego volver a entrar en modo metralleta. Me hizo algo de gracia, pero quería seguirme librando de la pelota así que fingí darle vueltas a la cuestión unos segundos.

    —Ni modo, no te obligaremos a ser el líder si tenemos que vigilar que no te nos vayas corriendo de vuelta a la academia —dije sin afán de molestarlo y me acerqué para darle un golpecito en el hombro. Me quedé a su lado, miré a Anna y le sonreí como si nada—. ¿Y si tú lideras? Seguro lo haces bien, Anna.


    que oficialice el mando del tanuki disen

    Arata.png
    Zona de acampada - Grupo 1

    Al cabrón casi le escuché la sonrisa, pero también oí el suspiro de Sasha y mantuve la vista al frente, en su silueta, en esencia porque no tenía ganas de hacer algo diferente. El comentario del inglés me alcanzó desde allí, se me aflojó una risa de mierda que no busqué disimular porque de por sí Sasha ya las conocía y no dije nada por el mero de hecho de no forzar mi torbellino sobre ella, pero ganas no me faltaron. Todo lo que hice fue encogerme de hombros.

    El caso es que ella se ofreció para tomar el cupo de líder, como era de esperarse, y estuve por decirle que esperara a que llegaran las demás cuando el otro señaló que lo había anulado del puesto y todo el rollo. Me di cuenta que Sasha iba a decir algo, pero apareció una de las chicas faltantes y aunque no había unido nombre con cara, sí que conecté neuronas cuando le vi el cabello. Era la amiga de Riamu, ¿o no? Estaba con ella una vez que la saludé en los casilleros.

    Se disculpó por el retraso, se presentó y preguntó por lo del líder del grupo, Sasha volcó toda la atención en ella, le cambió hasta el semblante y respondió. De paso la puso al día y yo me adelanté en dirección a ellas, para colarme por encima del hombro de la pelirroja, pues porque era un cotilla, pero también porque entre más aire compartiera con Wickham más insoportable iba a ponerme, si es que era posible.

    —Eres la amiga de Ri-chan, ¿verdad? —pregunté sin venir a cuento y sonreí medio en automático—. Nos ayudaría mucho que aceptaras ser la líder, para pensar menos~

    ¿Aceptando así nada más que no quería usar el cerebro? Bueno, sí.


    vi una oportunidad y la tomé, dont mind me

    and yes, tuve que irme a un post viejísimo a confirmar que Arata había visto a Ale *dies in five*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    [​IMG]

    Zona de acampada - Grupo 4

    La elección del líder se resolvió con aparente rapidez, tomando en consideración que Adara fue la que hizo la propuesta y los demás no nos manifestamos en contra de la idea de Altan encabezándonos. Pero como bien temía, la chica siguió tirando de las cuerdas en la búsqueda de hacer tambalear algo, por mínimo que fuese, en la implacable integridad mental de éste. Altan reafirmó su voluntad de ser cabeza del grupo y evitó la discusión en torno a la ambigüedad de las palabras. Mi sonrisa se desvaneció un poco mientras los observaba...

    No sabía cómo debía sentirme al respecto. Era intrigante la manera en que mis compañeros conducían sus lazos y, por otro lado, me sentía fuera de lugar. Consecuencia de haber mantenido un perfil bajo por bastante tiempo en la academia. Si había algo que pudiese acotar para salvaguardar la paz en el grupo, tan sólo podría hacerlo desde la lógica pura. Y esa lógica pura no serviría en un sitio donde había juegos mentales que sólo ellos comprendían, ocultando sus sentimientos…

    Tuve la fortuna de que Cayden me hablara. El joven pelirrojo me preguntó sobre el tiempo que llevaba en la Academia. Me giré en su dirección para esbozar una sonrisa en apariencia amable, pero con la que también dejé ver mi gratitud. De no haberse dirigido a mí, yo hubiera tomado una responsabilidad que no me correspondía antes dos personas que no conocía de nada. Ser responsable ante la gente era una costumbre que tenía. No sabía si buena o mala.

    —Es más seguro que no me hayan visto mucho —respondí—. Me transfirieron a la academia unos días después del inicio de clases, pero por lo general no llamo la atención. No por timidez, sino más bien porque me distraigo mucho leyendo —admití desviando la mirada, volviendo a rascarme la mejilla. Pero al instante volví a enfocarme en Cayden—. En este campamento me propuse tener los ojos más puestos en la naturaleza y conocer mejor a mis compañeros de estudios —dije con una sonrisa.

    >>¿Quiénes son tus amigos de segundo? Podría dejarles tus saludos si los cruzo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako 4.png


    Zona de acampada - Grupo 1



    A regañadientes y no sin quejarme lo que parecía un buen rato, me alejé de mi hermano para buscar al grupo que me había tocado para la prueba. Suspiré con una pizca de decepción, no había podido hacer ninguna actividad escolar junto a Haru todavía. Pero eso no iba a impedir tener bonitos recuerdos del campamento juntos, seguro.

    —Quería seguir ayudando a Haru a hacer amigos… —murmuré para mí misma, palpando mis bolsillos para asegurarme de que todavía tenía caramelos suficientes para un buen rato, y observé a mi equipo a lo lejos, reconociendo rostros de mi clase pero ninguno realmente familiar—. Igual la que debe hacer los amigos soy yo.

    Madre mía, podía sentir mis piernas temblando como un flan a medida que me acercaba. Nervios y emoción, una combinación terrible.. Había mil razones para estar así, pero ninguna de ellas era mala. Claro que no era la primera vez que intentaba hacer amigos, y aún así siempre me sentía de la misma forma.

    —¡Hola, soy Aya! Ya estamos todos, ¿no? Os he escuchado hablar sobre el líder, así que si esta chica tan bonita de aquí acepta, ¡yo encantada! Y si no, ¡me ofrezco voluntaria!


     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los grupos se habían ido formando poco a poco, mientras sus integrantes se conocían, dialogaban y decidían los líderes. Pasado un rato, Yoshida-sensei volvió a sonar su silbato y le pidió a los capitanes que se acercaran a ella. Así, entre otros estudiantes, Sasha, Anna, Alisha y Altan obedecieron. Junto a la profesora de gimnasia estaba Sachi, quien les sonrió entusiasmada y juntó las palmas sobre su pecho, disponiéndose a hablar.

    —Muy bien, niños, los felicito por haber asumido la responsabilidad de ser líderes. Su trabajo será encargarse del walkie talkie y delegar las demás tareas como lo crean conveniente. Les recuerdo, de todas formas, que es una actividad grupal y la opinión de todos importa. Ustedes sencillamente serán la conexión entre nosotros y sus compañeros. —Yoshida comenzó a repartirles mochilas a los estudiantes con su expresión estoica usual; casi como si, en silencio, estuviera poniendo a prueba su pasta para desempeñar el cargo que ostentarían—. Ahí dentro encontrarán el walkie talkie, un mapa, brújula, cinco linternas, papel y algunos bolígrafos, por si quisieran hacer anotaciones. Los mapas son suyos, pueden escribirlos si les resulta más sencillo ubicarse. Saquen todos sus walkie talkie.

    Sachi desenganchó el que tenía en la cintura y lo encendió.

    —Es muy sencillo, tendrán sólo dos frecuencias abiertas. Si ponen la perilla en el primer canal, podrán hablar con nosotros. —Lo presionó y se lo acercó a la boca—. ¿Todo en orden? ¿Todos me oyen? —Habiendo comprobado eso, bajó el aparato—. El segundo canal... ya lo descubrirán. De momento, esa es toda la información que necesitan. Regresen con sus grupos, Yoshida-sensei los irá llamando. ¡Diviértanse mucho!

    Tal y como Sachi había dicho, a medida que los minutos pasaban el silbato de Sawako fue sonando para llamar a los diferentes grupos. Los demás podían ver cómo los equipos se encontraban con un profesor determinado y, junto a éste, se adentraban en el bosque en varias direcciones. Eran casi las siete de la tarde y el sol había comenzado a rozar el horizonte, tiñendo la zona de acampada de un resplandor dorado. El atardecer. Decían que era la hora predilecta, ¿verdad?

    Donde la realidad se solapaba, la línea divisoria entre mundos se tornaba difusa.

    Y los espíritus nos daban la bienvenida.

    Amane Zireael Etihw quem Reual Nathan Onyrian Bruno TDF Ikoma-kun en breve los voy a estar etiquetando en los Bosques para dar inicio oficialmente a la prueba de valor <3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    Después de haberme encerrado en la tienda de campaña, y sin demasiadas opciones a mi disposición para matar el tiempo, acabé quedándome dormida tras haber sido incapaz de avanzar más de dos páginas del libro que había traído justamente para ese propósito. No podía concentrarme, toda la energía se me había ido por un caño y, honestamente, dormir simplemente se había convertido en la opción más apetecible; de todas maneras, había tenido que madrugar para el campamento y tampoco me venía tan mal recuperar un par de horas de sueño.

    Caí redonda, para qué mentirnos, y para cuando finalmente me desperté, el cielo ya había empezado a oscurecerse para darle paso a la noche. Asomé tímidamente la cabeza por la abertura que hacía las veces de puerta de la tienda, echando un vistazo general al panorama antes de salir por completa de la misma, y solté un suspiro pesado tras llenarme los pulmones de aire fresco. Parecía que los demás ya se habían ido a hacer la prueba de valor, actividad que me daba pena haberme perdido, claro, pero al mismo tiempo... bueno, no tanto. ¡Me asustaba con mucha facilidad, eh!

    Me estiré en toda mi extensión, aprovechando que no había nadie por los alrededores, y volví a mirar a lo largo de la zona de acampada con atención. ¡Bueno! La siesta me había animado un poco, ¿así que quizás podía aprovechar la soledad para dar un paseo por la zona? Aunque fuese sin alejarme mucho, ¡era bueno estirar las piernas! Y qué mejor lugar que el campo para ello, ¿verdad~?

    relleno completamente innecesario pero que mi cuerpo me pedía (???
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroshi.png

    Mientras la prueba transcurría ahí afuera, algunos alumnos habían preferido no participar de la misma y quedarse descansando en la zona de acampada. Nadie podía culparlos y los profesores tampoco les insistirían, considerando la... fama con la que contaban los campamentos del Sakura. El sector de las carpas se encontraba, por ende, realmente tranquilo. Esto le sentaba más que bien a Kenzo-sensei, el encargado de cuidar a los rezagados. Había podido desplegar una silla de campaña y seguir leyendo el libro con el que estaba ahora, mientras oía, a lo lejos, las conversaciones dispersas. El viento apenas soplaba, logrando mantenerse una temperatura templada pese a la ausencia del sol.

    Cuando el atardecer comenzó a oscurecerse, tiñendo el cielo de colores morados, las luces de una camioneta iluminaron momentáneamente la zona de acampada. Hiroshi se incorporó y estiró el cuerpo. Estaba tan relajado que, por una vez en la vida, los nervios no le ganaron al acercarse a una de sus estudiantes de la 2-1.

    Bright-san —la llamó, junto a una sonrisa y su pronunciación japonesa, y alzó levemente las cejas al reparar en otra alumna que justo pasaba por allí—. Oh, y Hodges-san, perfecto. ¿Me harían un favor? ¿Podrían ayudarme descargando la comida que acaban de traer? Así comenzamos a preparar la cena para cuando todos regresen. Pueden ir yendo, mientras yo dejo el libro en mi tienda.


    ¡Bienvenida a Gakkou, Lari! Ojalá te diviertas mucho uwu Cualquier cosa, ya sabes que estoy a un mensaje de distancia
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Zona de acampada]

    Luego de llegar a la gran Academia Sakura, todo había pasado demasiado rápido. Establecerme en una nueva ciudad tiene lo suyo, claro, por lo que me sentía un poco perdida y desorientada al comienzo. Menos mal tanto los profesores como mis compañeros me ayudaron a desenvolverme mejor, cosa que agradezco para mis adentros. Hace no mucho que habíamos hecho el viaje hacia el Lago Sayama, pero mientras el resto se había embarcado en una nueva aventura para la prueba de valor, yo me había quedado atrás. Sin querer queriendo, me quedé dormida en mi carpa por todo el cansancio que arrastraba encima. Si bien, provenía de una buena familia (al menos, antes), no hacíamos demasiados viajes al año, ya que mis padres sabían que mi salud física no era la mejor y cada vez que me trasladaba, mi nivel de cansancio aumentaba mucho.

    Cuando salía de la carpa, estirando mis extremidades y bostezando por el gran descanso que había tenido, vi al profesor Hiroshi, quien estaba sentado leyendo un libro. Me preguntaba qué libro era, pero no pude identificar el título del mismo, puesto que de repente se levantó y se acercó a mí. Intenté no ponerme nerviosa. ¿Acaso me regañaría por no haber ido con los demás a realizar la prueba de valor?

    Suspiré de alivio. Con que era eso. Me abracé un poco a mí misma al chocar contra mí una pequeña brisa. En ese momento, llevaba puesto un saco liviano de color celeste, ya que fue lo primero que pude encontrar a mano. Asentí levemente ante la petición del profesor, a la vez que observé a mi compañera, Emily, quien también se había quedado en la zona. Nunca había hablado con ella, por lo que no la conocía realmente. Hasta el momento, no había socializado con casi nadie, solo lo justo y necesario, porque me había sentido un poco fuera de lugar (aunque eso siempre me sucedía) y no sabía bien cómo comenzar a charlar con los demás.

    Sin más dilación, me dirigí hacia la parte trasera de la camioneta bajo un cielo que poco a poco se oscurecía en completo silencio, un poco incómoda de abrir conversación con Emily. ¿Qué podría decir?

    Muchas gracias Gigi<3 Bueno, es mi primera vez roleando después de años así que disculpen si me equivoco con algo ;w;
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    A medida que iba paseando por el resto de la zona de acampada, me di cuenta que no había sido la única alumna que había decidido quedarse atrás durante la prueba de valor y, a decir verdad, fue un detalle que no me sorprendió en lo más mínimo descubrir. Al menos habíamos tenido la suerte de tener unos profesores que lo entendiesen y que no quisieron obligarnos a participar en ello; y con motivo, vaya, porque el Sakura tenía fama de tomarse todo aquello muy... en serio.

    Mi paseo improvisado se vio interrumpido cuando, casualmente, pasé al lado de uno de los profesores y me preguntó si podía ayudar a descargar la comida junto a otra alumna. La propuesta me sorprendió un poco al inicio, realmente porque estaba con la cabeza en otra parte y necesité un par de segundos extra para procesar la información, pero inmediatamente después acepté sin mayor problema. Honestamente, no tenía nada mejor que hacer y, de todos modos, no era el tipo de persona que rechazara ayudar a alguien más, ni mucho menos.

    Le sonreí a la otra chica tras haber escuchado las palabras del profesor y ambas nos dirigimos hacia la camioneta en cuestión para empezar a descargar la comida así como nos habían indicado. Me sonaba de haberla visto por los pasillos de segundo, pero estaba convencida de que no estaba en mi clase y, bueno, su apellido tampoco me había despertado ningún recuerdo particular así que... ¡suponía que aquella era una buena oportunidad para conocer a alguien nuevo! Seguro que también me venía bien para seguir despejándome un poco más la cabeza, ¿verdad?

    —¿A ti también te daba miedo participar en la prueba de valor? Hay muchos rumores de pruebas pasadas, y supongo que tienden a exagerar, pero algo de razón seguro que tienen... —le dije, girando apenas la cabeza para poder dedicarle una nueva sonrisa—. Ah, perdona, ni me he presentado. Soy Emily Hodges, pero puedes llamarme Emily. ¡Encantada!

    no te preocupes por nada <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Zona de acampada]

    Al escuchar a la otra estudiante hablar, me asusté un poco. Había roto el silencio que reinaba en ese lugar de una forma tan natural que, segundos después de procesar lo que había dicho, empecé a admirarla. Era una joven asiática con unos bellos ojos violeta y cabello oscuro. Me sonaba de haberla visto en la zona de los de segundo año, pero no estaba completamente segura.

    Estaba pensando en qué contestarle cuando casi me tropiezo con una pequeña roca enterrada en el tierno césped. Por suerte no dejé caer la comida que llevaba en los brazos y, acto seguido, suspiré de alivio, hasta que me di cuenta de cómo me la había mandado. Menuda primera impresión debía tener mi compañera al verme así. Las mejillas se me encendieron mientras trataba de actuar con normalidad.

    —Ehm… bueno, la verdad es que no falté precisamente por miedo, más bien… me quedé dormida —le dije con sinceridad, dedicándole un intento de sonrisa que terminó por convertirse más bien en una mueca incómoda—. Descuida. Me llamo Karou Bright, por cierto. Un gusto conocerte, Emily.

    El frío poco a poco me ayudó a bajar el sonrojo que tenía e instintivamente la seguí por detrás para dejar la comida donde tenía que estar. Un poco inspirada por su valentía a la hora de hablarme, decidí seguir con la conversación, preguntando lo primero que se me vino a la mente.

    —¿En qué clase estás? Yo estoy en la 2-1. Creo haberte visto por la academia, pero no estoy segura de en qué parte… Y gracias por hablarme, en serio —le dije, inclinando un poco mi cabeza para formar una pequeña reverencia en señal de agradecimiento. No estaba acostumbrada todavía a las costumbres japonesas, pero había visto suficiente anime para saber al menos ese detalle.

    JAJAJA pobre Karou, por primera vez alguien le habla para socializar y casi se cae (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    No mucho después de haber roto el silencio con el primer tema de conversación que se me cruzó por la cabeza, noté cómo la pobre chica parecía ponerse algo nerviosa y acababa tropezándose con alguna piedra o cualquier otra cosa que hubiese por el suelo; por suerte no fue nada grave, que con las cajas que llevaba en los brazos me había costado reaccionar con la suficiente rapidez. La chica se sonrojó, tano que fue imposible no notarlo, pero decidí no comentar nada al respecto de lo que había sucedido porque... bueno, yo mejor que nadie sabía lo que era esa vergüenza.

    —Oh, pues... ¿sabes qué? Yo también me quedé dormida —admití, dedicándole una sonrisa cómplice, apenas un segundo después de escuchar su comentario—. Pero no te voy a mentir, seguramente no hubiese participado aun así. ¡Quiero decir! Tiene pinta de ser divertido, si no te da miedo, claro, que viene siendo mi caso...

    Dejamos la primera tanda de comida dónde el profesor nos había indicado anteriormente que lo hiciésemos y retomamos la marcha hacia el camión para seguir descargando cajas (que éramos dos muchachitas muy chiquitas y ahí había comida para media escuela). La chica se presentó mientras tanto y me preguntó a qué clase iba, así como también me agradeció por haberle hablado, y ese pequeño comentario me hizo girar de nuevo la cabeza hacia ella para dedicarle una sonrisa enternecida.

    >>Nada que agradecer, Bright-san. Voy a la 2-3, por cierto, y a mí también me suena haberte visto... supongo que por los pasillos, ¿no? No eres de aquí, ¿verdad? ¿Te está gustando Japón?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Zona de acampada]

    Por suerte, Emily no había dicho nada sobre mi pequeño tropiezo, lo que por dentro me hacía sentir un poco más tranquila. No parecía ser una mala persona, por el contrario, por lo que me había contestado, tenía la impresión de que era agradable. Sin hacerle esperar mucho, le contesté:

    —Sí, no soy de aquí. En realidad, vengo de la ciudad de Florencia, Italia —le dije, siguiendo cargando la comida junto a ella—. Es un lindo lugar, pero… —Me puse un poco nerviosa y desvié mi mirada hacia un lado—. No era un sitio en el que me sintiese cómoda debido a ciertos… motivos.

    Quizás había revelado demasiado, quizás no. La verdad, no estaba segura y ojalá no hubiera creado un ambiente tenso con esa respuesta. Por ello, seguí contestándole su otra pregunta:

    —Y, por cierto, ¡sí! Me está gustando, aunque no he visto demasiado porque estuve ocupada poniéndome al día con el ritmo de la clase, a decir verdad. Son un poco más exigentes aquí que en mi anterior escuela. Con mis habilidades, pues, matemáticas no es un problema, pero el resto… —Le sonreí un poco avergonzada—. Con el resto de las materias, me va regular. —Decidí serle sincera—. ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido hasta ahora con la academia? ¿Ya has hecho amigos? ¿Tienes algún hobby?

    Espero no ser demasiado entrometida, pero me causaba mucha curiosidad. Además, teníamos para rato con toda la comida que había que mover.
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    Asentí con la cabeza cuando la muchacha me confirmó que no era japonesa, sin poder evitar la ligerísima cuota de orgullo que sentí al haber sido capaz de darme cuenta de ello; tampoco había sido muy difícil, para qué mentir, y después de juntarme con la mitad de los extranjeros que había en el Sakura, parecía que había empezado a aprender a diferenciarlos bastante bien. La escuché al decir que venía de Italia, alzando apenas las cejas en un ligero gesto de sorpresa, y si bien tuve intenciones de preguntarle al respecto, las mismas murieron rápidamente cuando añadió que no se había sentido cómoda en ese lugar; no me había incomodad especialmente, pero sabía cuando debía no inmiscuirme en los asuntos de los demás.

    —Tokio es una ciudad muy linda, pero es enorme, a veces puede llegar a agobiar —comenté, recuperando rápidamente la sonrisa y siguiendo sin problema sus intenciones de cambiar de tema—. El Sakura es bastante exigente, sí, pero supongo que tienen que serlo para mantener el prestigio que se han ganado. Yo no soy la mejor estudiante, pero me las apaño, creo... De todas formas, si alguna vez quieres, podríamos estudiar juntas. ¡Puedo invitar a mis amigos, también! Así es más divertido~

    Por lo menos sabía que Kashya aceptaría, y quizás Kenneth también. A Anna me costaría un poquito más convencerla, pero posiblemente se apuntaría; Kakeru y Kohaku podrían ser buenas opciones también, aunque... bueno, de momento quizás tuviese que descartarlos hasta que las cosas se tranquilizasen un poco. ¡A lo mejor Bleke se unía también, si se lo pedía a Kashya! Y hey, así a lo tonto, tenía bastantes opciones a mano.

    Y era cálido saberlo.

    >>Tengo amigos, sí —confirmé al final, aunque quizás no hacía falta, y sonreí con ternura mientras apoyaba la espalda en el borde de la mesa y descansaba un poco los brazos tras el par de viajes—. Y hobbies... me gusta cocinar, supongo, y también cuidar las plantas del invernadero. ¡La verdad es que lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia y amigos! ¿Y tú? Supongo que has visto los clubes que tenemos en el Sakura, ¿no? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención, quizás?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Zona de acampada]

    La amabilidad de Emily me hizo sentir más cómoda, puesto que, sabiendo que no quería hablar sobre Italia y lo que viví allí, siguió con los otros temas de charla que le propuse. Es una chica muy perspicaz, además de bonita y enérgica. Me estaba cayendo especialmente bien y me alegraba mucho por ello. Pensé en mi padre y en lo que seguramente estaría haciendo: tomando alcohol en casa. Bajé los ojos un momento para después mirar el cielo estrellado, y sonreí sinceramente después de mucho tiempo. A pesar de que no había resuelto mis problemas todavía, caí en la cuenta de que me encontraba en un lugar donde quería estar.

    Luego, volví a centrar mi atención en Emily, quien me había invitado a estudiar con ella y sus amigos. Mis comisuras se expandieron en una sonrisa aún más brillante. Era la primera vez que alguien me hacía esa invitación desde que había llegado al Sakura. ¿Esto significa que había progresado con mis habilidades sociales o simplemente era mi día de suerte?

    —¡Sí! Me encantaría estudiar con ustedes —le dije con honestidad. Al momento siguiente, me di cuenta que quizás había sido muy brusca, por lo que aclaré—. Claro, si ustedes quieren y no tienen problemas con ello. No conozco a los demás… ¡pero espero llevarme bien con todos!

    Mi entusiasmo se hizo notar. No podía disimularlo de ninguna manera. Seguro había quedado en ridículo, ¿verdad? Bueno, llegados al caso, ya no me importaba. Casi me había caído apenas comenzamos a hablar. ¿Qué podía ser peor que eso?

    Cuando Emily mencionó a sus amigos, una sonrisa tierna apareció en su rostro. Me pareció un detalle muy lindo que demostraba su gran amor por ellos. Si bien, no había tenido grandes amistades en mi vida, podía darme cuenta que en esa sonrisa se guardaban muchos recuerdos y experiencias inolvidables. Me alegraba mucho por ella.

    —¡Que lindos hobbies tienes! Tanto cocinar como cuidar de las plantas requieren meticulosidad y mucha delicadeza. Yo no soy buena en ninguna de las dos cosas, así que te admiro genuinamente por ello. Deberías enseñarme a cocinar algo algún día —le contesté. Ante la mención de pasar tiempo con su familia y amigos, no dije nada. A pesar de que me parecía algo bonito, no me sentí identificada porque ya no sentía que tuviera ni familia ni amigos. Me había olvidado de cómo se sentía tenerlos. Si todo fuera diferente, ¿me vería tan alegre como Emily? Despejé mi cabeza de esos pensamientos negativos y me propuse ser otra Karou de ahora en adelante. Iba a conseguir sentirme diferente en este nuevo ambiente—. De hecho, sí, me llamaron la atención dos clubes. El primero que me llamó la atención fue el de fotografía porque me agrada mucho la idea de capturar momentos y guardarlos para la eternidad. El segundo es el de lectura, no porque sea una ávida lectora, sino más bien porque no leo mucho, entonces me gustaría mejorar eso. Pero mi pasatiempo favorito es jugar MMORPGs. —Le dediqué una sonrisa orgullosa y moví mis dedos, como si estuviera tecleando frente a una computadora—. Estas manos son mi tesoro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Zona de acampada]

    En general estaba siendo realmente fácil tratar con aquella chica, asunto que resultó ser un alivio bastante grande después de aquel día tan extraño. Karou aceptó mi propuesta de estudiar juntos con bastante entusiasmo, lo que logró sacarme una sonrisa enternecida y asentir con la cabeza con convicción; dudaba que cualquiera de mis amigos tuviese problemas con presentarle una chica tan simpática, por eso ni siquiera me había preocupado demasiado al organizar el plan sin consultarlo de antemano. ¡Y seguro que se llevaban bien!

    No esperé en absoluto que la chica comenzase a halagarme de esa manera por decirle los clubes de los cuales formaba parte, y por supuesto, la sangre no tardó en alcanzarme el rostro a medida que seguía escuchándola. Todo el asunto me avergonzó tanto que hasta trastabillé un poco al alcanzar de nuevo la mesa, dejando la caja sobre la misma con bastante más torpeza de la que había podido estimar, y me obligué a controlar los nervios ajustando mejor la caja, permitiéndome así también seguir escuchando las palabras de la muchacha e intentar seguir la conversación por ese lado.

    —¡Conozco al líder del club de fotografía! Te lo puedo presentar, si lo necesitas...

    Empezar a pensar en Joey, sin embargo, no estaba ayudando para nada a mi nerviosismo, y clara muestra de ello fue la risilla que se me escapó después de darle aquella información. Me llevé las manos al pelo, pasando los dedos entre unos cuantos mechones, y procuré relajar la expresión mientras buscaba mirarla de nuevo, con una ligera sonrisa en los labios.

    >>También conozco a las chicas del club de lectura, una de ellas es mi amiga de la infancia. Creo que te pueden gustar, sí. ¿Te gustan los videojuegos, entonces? Es posible que te permitan hacer un club de eso, si lo propones. La directora a veces es bastante laxa con esas cosas...

    uy, perdona, ni me di cuenta que ya había pasado UNA SEMANA ENTERA alsba sowwy, they were busy days unu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso