Lago Helado

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Good job.— Sonreí.— Ahora ataca con Esfera Aural.

[​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART

ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 165/165 (15)
    Fuerza: 270 (20)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/60 (Disciplina)

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fósforo trató de esquivar el ataque, pero fue imposible. El impacto lo derribo y cayó debilitado, lo devolví a su pokébola y luego lancé otra enérgicamente al campo.

— ¡Tyranitar, ve! ¡Usa Pulso umbrío!

TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 229
    Resistencia: 210
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque)

3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — ¡Genial, un Tyranitar! ¡Lanza una Bola de Sombras!

Salud: 96/165 (15)
    Agilidad 4/4 (136 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)

Última edición: 30 Octubre 2014
  4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Nunca había visto un Rotom, al parecer son muy fuertes—comenté a Alpha al ver sus estadísticas en mi pokédex—. Esquiva y usa avalancha, Tyranitar—ordené finalmente.

Salud: 200/200
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque)

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Normalmente no, pero este es él Rotom definitivo: Rotom Metch. Esquiva y lanza Bola Sombras.

Salud: 86/165 (15)
    Agilidad 3/4 (136 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Resiste y usa otro Pulso umbrío.
    Salud: 125/200
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Esquiva y golpe final. ¡Esfera Aural!— Rápidamente mi pokémon evadió y genero la esfera azul en su mano empezando a correr hacía su rival. Al momento de estar bastante cerca la lanzó.

Salud: 76/165 (15)
    Agilidad 2/4 (136 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tyranitar recibió el ataque y dió finalizada la pelea, la tormenta de arena se disipó ( la cual era muy extraña en un clima frío ) y el granizo volvió a caer, destrozando todo sentido lógico de la realidad (?)

— Buena pelea, Alpha—lo felicité—. Los rumores sobre ti son bastante acertados, uno de los mejores entrenadores de Galeia.

Sonreí y me froté un poco las manos, entonces recordé mi bufanda y la saqué de mi mochila, la enrollé por mi cuello y eso ayudó a reconfortarme.

— ¿A dónde vas ahora?

• Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — No lo creo, no soy tan bueno.— Expliqué.— Sólo he tenido suerte, pero esa suerte la transformare con esfuerzo.— Le sonreí regresando a Rotom y a Glaceon.

— Ahora no tengo ningún destino en mente, ¿Tú a dónde te diriges?

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Volveré a Barniz por el momento, como que extraño a los demás—dije pensando en mis amigos—. Hace un tiempo que estamos ocupados cuando nos encontramos o simplemente no coincidimos en las ciudades. Me tomaré un descanso de mi viaje—mirando el cielo mientras vahó salía de mi boca cual humo de la boca de un Charizard—. Ya he visitado casi toda Gale- —un pedazo de granizo impacta contra mi cara cual proyectil—. ¡Ahh, joder! —me reincorporo y vuelvo a mirar el cielo como si no hubiera pasado nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    — Entonces nos vemos, Chad.— Reí por lo bajo liberando a mi Swellow.— Me alegró ver que progresas rápido, nos veremos en otro momento.
    Al final subí a mi pokémon alado y alcé el vuelo en dirección al norte junto a mi fiel Charizard negro.

12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Gracias, Alpha. Adiós—dije y me acerqué a Altaria, el cual había visto toda la pelea. Me subí en el pokémon y nos elevamos por los aires dejando atrás el lago.

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    tras mi huida, la cual me llevo hacia el lago helado, comence a admirar los pokemon de esa zona y pensar en que deberia capturar a algun nuevo compañero, para al fin ir a la torre desafio
    tras horas recorriendo el lago, me detube a descanzar en una roca mirando al horizonte donde...

Zereff ha tirado dados de 20 caras para buscar un pkmn Total: 8 $dice
  14.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ciudad Témpera hace rato que había quedado detrás nuestro… había planeado regresar a Ciudad Barniz, donde seguramente aún podría encontrar a Yair, Dante y Emily, pero me encontraba sobrevolando el Lago Helado que se encontraba antes de dicha ciudad y decidí aterrizar ahí.

Liberé a Vaporeon… el lugar parecía agradarle a la tipo agua, al parecer, y junto a éste y Skarmory atravesamos el lugar hasta llegar casi a la entrada a Barniz… donde se encontraba un muchacho desconocido acompañado por un Piplup, que había llamado mi atención desde las alturas… ¿un nuevo entrenador pokémon, quizás? Interesante, sin duda alguna. Me acerqué lentamente hacia el muchacho, al parecer no me había notado aún, estaba ocupado buscando algo… ¿pokémon nuevos? No encontraba nada aún, pero no parecía dispuesto a rendirse...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    un hermoso atardecer se podía apreciar.
    —sera mejor que saque al equipo para que también puedan disfrutarlo— dije mientras liberaba a mis pokemon, los cuales se sentaron a mi lado a observar el ocaso
    —creo que deveriamos buscar donde pasar la noche— les comente a mis pokemon, en lo que nos disponíamos a movernos, en busca de alguna caverna o de un árbol hueco.
    tras horas caminando y con un granizo cada vez mas potente, encontramos un viejo arbol el cual estaba totalmente hueco
    —tendría que capturar a algún pokemon de fuego— dije tiritando por el frió. tras un rato, decidí salir a buscar con que hacer una fogata. al acercarme a una zona que parecía un bosque, note un frondoso arbusto el cual impedía el paso, por lo cual decidí volverme a mi improvisado refugio, estaba tan concentrado que tropeze con...

Zereff ha tirado dados de 20 caras para ver como sigue Total: 18 $dice
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Observé al muchacho, permaneciendo oculta detrás de la protección que me daba la nieve… pero entonces empezó a granizar, gradualmente más fuerte, y junto con Skarmory y Vaporeon comenzamos a buscar refugio de la tormenta de granizo.

Encontramos un gran árbol viejo, bajo el cual nos podíamos refugiar; tomé asiento allí, con la espalda contra el tronco del enorme árbol. Skarmory cortó varias ramas con su Foco Resplandor y junto con Vaporeon las apilaron allí bajo el árbol; liberé a Flareon y éste prendió encendió la fogata.

Mientras caía el granizo, permanecimos allí, resguardándonos del frío y la tormenta bajo la protección que otorgaba aquel árbol… cuando de repente, apareció aquel entrenador desconocido de antes, seguramente buscando refugio allí también.

—Hola… —fue lo único que me salió decirle, a modo de saludo, mientras ponía mis manos junto al fuego para mantenerlas cálidas.

Última edición: 14 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    una piedra, ante lo cual decidí seguir caminando, hasta llegar a el árbol en en cual me refugiaba, mas mi sorpresa fue ver a una chica lo cual me dejo atónito, me quede observando a aquella joven que estaba dentro del árbol, parecía tener mi edad ademas de la intención de quedarse en ese árbol, la palabras no salian de mi boca gracias al temor que me generaba, culpa de aquel trauma
    :flash back:
    —hola ¿¿??, ¿como estas?—pregunto un joven Kyo sonrojado de manera jovial a una niña de al menos 8 años, la cual tenia los cabellos grisaseos y unos bellos ojos azules
    —mal—dijo cortante la niña, con un semblante de enojo
    —¿que sucedió?— pregunte mirando sorprendido a la joven, la cual se veía cada vez mas irritada
    —¿?¿? me golpeo por tu culpa— me dijo con una mirada que daba la impresión de querer matarme —como siempre estas pegado a mi, se ah pensado que eres mi novio— dijo mientras sacaba a un pokemon de aspecto fiero, el cual se era un cerdo naranja y negro, este me miraba furioso mientras de su osico lanzaba fuego
    —¡detente!— grite desesperado mientra aquel pokemon me atacaba, hasta que escuche que ella dijo que yo no le importaba y que no servia para nada, marchándose, mientras me revolcaba el dolor
    :fin del flash back:
    mientras aun estaba hundido en mis recuerdo, aquella joven que estaba sentada dijo
    —hola...— para luego poner sus manos junto al fuego, el cual era ya, a esas horas lo único que iluminaba el árbol, ante esas palabra respondí tratando de ser frió
    —¿Q-quieen e-eres y q-que haces aqui-i?— dije sonando mas temeroso que frió y quizás incluso dando hasta un poco de gracia.

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alcé una ceja, mirando al muchacho de arriba abajo… tenía pinta curiosa y parecía sumamente intimidado por mi presencia allí. Pero yo debía tener una pinta ridícula allí, vestida con una camisa desabotonada, bikini, short de jean corto y sandalias, de modo que no podía esperar menos.

—Tomo resguardo de la tormenta de granizo… puedes sentarte junto al fuego, si tienes frío, prometo no morder —reí, señalándole el fuego—. Y quien soy… mi nombre es Effy.

Y sin más que decir, regresé mi atención al fuego. Flareon se acurrucó a mi izquierda, mientras que Vaporeon a mi derecha había metido el hocico en mi bolso, del cual sacó mi campera con capucha de orejitas… sonreí; había pasado tiempo desde que había usado esa campera, pero ya la extrañaba. Me la coloqué sobre las piernas, que estaban más descubiertas que otra parte de mi cuerpo, y Vaporeon se acomodó a mi lado. Jolteon, que había salido de su pokebola también, se acomodó junto a Flareon… Skarmory, por su parte, había sido regresado a su pokebola.

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    mire desconfiado a la joven, pero aun así decidí acercarme al fuego, el frió sobrepasaba a mi temor, de mi mochila saque una manta vieja y rota, con la cual me cubrí a mi y a empear, el cual no parecía tenerle a esa joven, me quede observándola un rato, ¿por que me recordaba tanto a ella? y ¿por que sentía tanta paz en ese momento? parecía que mi temor se alejaba, mas el echo de que empear no le temiera, me daba a entender que ella no era mala.
    —empear, a pasado tiempo desde que salimos de sinnoh ¿no crees?— le comente en voz baja a mi compañero, el cual asentía con la cabeza, mientras se acurrucaba en mi regazo, en mi cabeza solo rondaba el nombre de esa chica, effy creo que dijo, si bien parecía amigable, también lo era ¿¿??, aunque no me recuperaba de aquel trauma trate de sonar amigable en mis palabras, quizas fue por que me hablo de forma amigable o por alguna otra razón, no creo
    Effy ¿dijiste que te llamabas?— pregunte en tono normal —creo que mejor me presento para no parecer mal educado, mi nombre es Kyotsuke, pero la mayoría me llama Kyo— dije de manera amigable —y este pequeñín es empear— dije señalando al pequeño pokemon de agua el cual tambien saludo

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Hm? —volví mi atención hacia el joven que se acababa de presentar… no llegué a escuchar su nombre completo, pero dijo que le llamaban Kyo, de modo que me quedé con ese apodo. Y el de su Piplup, que al parecer se llamaba Empear—. Ya veo…

Vaporeon y Flareon se encontraban demasiado cómodas como para moverse, pero Jolteon se puso de pie y se acercó al Piplup para saludarle. El pokémon pinguino parecía ser amigable, y Jolteon no dudó en sonreírle.

—Kyo, pareces ser un entrenador que recién comienza su viaje… ¿me equivoco? —pregunté, ladeando la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    el jolteon de ella se acerco a saludar a empear, el cual devolvió de manera alegre el saludo, me quede un rato observándolos hasta que escuche que me preguntaban si era un entrenador novato a lo que me quede pensando, ¿soy un novato? si bien conocía 3 regiones, nunca me había enfrentado a nadie ni siquiera a un pokemon salvaje, tampoco me había inscrito en ninguna liga, así que si, en definitiva soy un novato
    —si... llevo unos años con empear pero nunca eh tenido una batalla— dije con una mezcla de vergüenza y frustración, mientras me quedaba mirando al fuego
    :flashback:
    :hace 3 años:
    estaba sentado en el laboratorio abandonado de un científico, ese era temporalmente mi hogar desde que huy de casa,el lugar se notaba en un estado deplorable, con libreros tirados, maquinas quemadas, ventanas rotas, y una bandeja con 3 pokeball, las cuales observaba fijamente, ¿que debería hacer? me preguntaba internamente, en aquellas ball se podía notar que llevaban un largo tiempo ahí, ya hacia un mes que me estaba quedando ahí, esperando que alguien las viniera a buscar lo cual parecía que nunca iba a ocurrir.
    un día, decidí abrirlas para ver si había algo dentro de estas, pasa a paso me acerque a la bandeja y me dispuse a abrirla pokeball del centro, una vez en mis manos la lance al aire y exclame
    —pokemon yo te elijo— tras exclamar estas palabras una luz salio de la esfera dejando ver a un pequeño ser, con aspecto de pingüino, el cual me miraba fijamente, tras unos momentos este pequeño se me acerco y se sentó junto a mi pierna agarrándose su barriga, a lo cual imagine que tendría hambre, tras un rato revolviendo el laboratorio, encontré una bolsa con alimento pokemon, el cual aun no estaba vencido, tras eso me hacer que al pequeño ser el cual estaba picoteando las otras ball.
    —um creo que quieres que salgan— dije sonriendole al pequeño pokemon el cual asintió, al levantar las ball note un papel en la bandeja, el cual decía que especie de pokemon eran y dejaba una nota con la ubicación de algo llamado pokedex, y una bolsa con varios objetos e increíblemente, dinero suficiente para iniciar una aventura
    —muy bien ya esta dicho, a partir de ahora seré un entrenador— dije con una pose de victoria, a lo cual el pequeño pokemon, el cual parecía ser un piplup asentía, tras eso libere a los otros pokemon a los cual llame mac y nidos, de pronto sentí que algo me jalaba el pantalón.
    —no no me olvide de ti, a ti te llamare empear— dije esbozando una sonrisa antes de tomarlos y partir de aquel laboratorio
    :fin flashback:
    —aunque sea un novato, yo... creo que se mas que muchas personas sobre los pokemon— dije con una gran sonrisa.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso