—Hm… ¿qué dices de la Isla Caballete? No se si tienes algún tipo agua en tu equipo, pero allí hay Krabbys y Kinglers salvajes, quizás encuentras alguno si te interesa ese tipo de pokémon —comenté con una sonrisa.
—Oh, ¿has capturado un Lapras? No sabía, o quizás se me pasó… —comenté, rascándome la nuca—. Ehm, bueno, supongo que podemos ir de todos modos, quizás haya algo más que sólo Krabbys por ahí… Saqué a Skarmory y me marché hacia la isla tras regresar a Blastoise a su pokebol, con Yair y Pidgeotto pisándonos los talones.
Después de correr un rato, llegué al Lago Helado, miré a todos lados y dije—¡Bien, a capturar! Oí un ruido y vi un Cryogonal, yo decidí seguir caminando un poco asustado
Ya empezaba notar el frío, entonces, escuché otro ruido Era solo el viento, bajé la cabeza y seguí caminando
Me estaba enfadando, entonces vi una figura delante Un Swinub se me acercó, yo lo acaricié y el se fue
Mientras caminaba cabizbajo, me acordé de que Snorunt era un pokémon de hielo, me motivé —Necesito un Snorunt....—Me dije a mi mismo Lo miré, era una de las cosas mas bonitas que había visto, pero no era lo que buscaba, lo acaricié y el se fue
—Snorunt, snorunt, snorunt...—Pensaba, entonces vi un pokémon Otro swinub, lo ignoré y seguí buscando a Snorunt
Seguía caminando, entonces... Spheal, lo miré, el me miró, sonrió y se fue rodando, yo me alejé de el
Comencé a caminar en busca de Snorunt de nuevo ¡Un Piloswinw!Me alejé lentamente de el, hasta estar lo suficientemente lejos
Seguí caminando, mas triste y enfadado Un Sneasel, interesante, pero no, le tiré un palo y fue tras el
Yo seguía cada vez mas frustrado, y entonces vi una sombra... Otro Cubchoo...miré al suelo y me senté, el cubchoo me miró y se fue