Le sonrei al Poliwhirl, haciendo que este se volviera a sonrojar para luego asentir con velocidad— ¡Genial!—toque al pokemon con la pokeball y lo capturo.
Me seguía adentrando por el lago, había oido voces conocidas pero no lograba ubicarlas, pero al parecer un Swinub tambien estaba igual que yo, parecia tambien estar buscando algo
Llege con cuidado de no terminar en el lago, ya que iba de estar tant ocongelado que aseguraba que el agua estaba mas helada que una paleta —Uff, entonces mejor trato de no caer—. dijo sacando a Pelipper, ya que creia que le gustaria estar cerca del lago
Pelipper se acerco al lago a descansar unos minutos, parecia que el frio del lago le agradaba, y me sente junto a el tratando de no resbalarme
Sobrevolamos a la velocidad del rayo el lago helado para volver con Dante y Kim pero da la casualidad de que esta se encontraba aquí. Bajamos en picada y nos pusimos al lado de la chica. —¿Que haces aquí sola, Kim? —le pregunté sorprendida de verla aquí.
VI de sorpresa a Liza, ya iba a buscarla, me levante frente de ella, pelipper se desperto al ver que me levante y saludo a Togekiss, el pokemon de Liza —Iba a barniz a Buscarte porque queria seguirte, tenia que tomar el camino largo
Togekiss se puso a jugar con Peliper por el cielo y yo miré a Kim. —Lo que tu quieras, aunque me gustaría ir a por Dante, que le hemos dejado solo. —reí un poco al recordar al chico, quizás se había convertido en un muñeco de nieve.
Rio de lo que podria estar pensando Liza, que Dante ya seriaun muñeco de nieve, luego llame a pelipper que baje a mi hombro —Hay sierto! Segur oesta hecho una paleta de nieve
Aterricé en el Lago Helado… hace mucho que no pasaba por aquí. Recordé la primera vez que pasé, cuando estuve frustrada buscando un Sneasel por horas en el medio de una ventisca hasta finalmente capturar uno… Ahora sólo restaba esperar a que llegara Yair. (@LucarioErmitaño )
Pidgeotto aterrizo en el lago helado justo enfrente de effy --vale llegamos--Dije sonriendo mientras veia a effy--
—Pues, por aquí hay muchísimos pokémon, hay mucha variedad de tipo hielo… ¿tienes algún tipo hielo en tu equipo? —le pregunté, intrigada, mientras me cerraba la campera. Realmente hacía bastante frío.
(Estoy en el celular DX) --Pues aun.no pero no puedo porque por ahora tengo mala suerte para eso--Le dije sonriendo mientras la veia--
(Pero yo no, y yo puedo tirar los dados por ti, como hice por Rojo XDD) —No te preocupes, yo sí tengo buena suerte… mira, allí van algunos —comenté, señalando más adelante, donde un Cubchoo, un Cryogonal, un Spheal y un Jynx paseaban con tranquilidad—. ¿Ves? Hay muchos por aquí, sólo debes saber por donde buscar...
(Pues ayudame jaja) --Pues si, mejor.empezare a buscar--Le dije sonriendo mientras empezaba a buscar--
(Es lo que hago… editaré este post poniendo que pokémon salieron en los dados por si no los ves ^.^) A medida que avanzamos, nos encontramos con cuatro pokémon más: un Slowbro, un Piloswine, un Jynx y un Cubchoo… miré a Yair, dándole a elegir, a la vez que sacaba a Blastoise. —Elige el que quieras de esos tres, pero Piloswine será mío —decidí… había querido atrapar ese pokémon desde que vi el Swinub de Mitsuki, y ésta era mi oportunidad—. ¡Blastoise, Hidrobomba! ¡Skarmory, Foco Resplandor!
(Gracias jaja :3) --Ese cubchoo me gusta--le dije sonriendo mientras sacaba a lucario y este usaba esfera aural para despues debilitar a cubchoo--Vale, listo--Dije y lance la pokeball para despues este de quedase dentro de la pokeball ya capturado--
—¡Ahora Blastoise, acábalo con Esfera Aural! El ataque ineludible le dio al Piloswine, y el tipo hielo fue derrotado instantáneamente… arrojé una pokebola, y tras unos segundos de tensión fue capturado… tomé la pokebola en mis brazos y les sonreí a mis pokémon con satisfacción. —Bien, Cubchoo es un pokémon muy bonito, y si lo entrenas bien… podrá volverse un Beartic, un aliado muy poderoso —asentí, alegre de verlo más dedicado a ésto y olvidando el drama de antes. Se veía más como el Yair que conocía, y eso me agradaba. Saqué mi pokedex para investigar que tipo de pokémon quedaban por aquí—. ¿Quieres capturar alguno más? ¿O hemos terminado por aquí?
—Bien, me alegro de que tengas un nuevo compañero —le sonreí a mi compañero de viaje—. Y bien… ¿ahora qué? ¿Se te ocurre otro lugar que quieras visitar?
--Pues, no se me a ocurrido otros lugares por ver, pero si tu sabes alguno estoy dispuesto a acompañarte--Le dije sonriendo--