Pasamos por el lago helado y le adverti a arnine no pasar corriendo, y este obedecio—Bien....¿que es eso?—dije mientras me acercaba a un bulto cubierto de nieve, quito la nieve y era un pequeño Swinub--Hola pequeño--lo cargo y veo que este se me acorruca...al parecer tenia frio, incluso siendo de hielo--Estas bien?--el asiente y se me acorruca mas-- ¿quieres venir conmigo?--el Swinub me sonrie--Genial--le doy levemente con la pokeball y lo capturo--al menos asi no tendras tanto frio-- arnine, yair quien seguia un tanto pensativo en el lomo de arcanine y yo salimos del algo y entramos a la ciudad barniz.
Una gran Jynx al verme me empezo a perseguir, por eso mismo solte a Charizard y le lanzo un gran Puño Fuego.
Sneasel por su parte evadio mi patada, fue mas astuto y agil que el resto de los tipo Hielo...mis respetos
Smoochum, Hielo/Psiquico....era un pokemon que me atraia, pero su evolucion me daba miedo...no me la jugue atrapandolo ni nada.
Snover nuevamente aparecio, pero no le salio bien la jugada...Charizard pidio de sus dulces, pero este lo nego probocandole un Puño de Fuego propinado de mi dragon.
Pasaron muchos pokemon frente a mi, pero ya aburrido libere a Skarmory para irme, pero un Slowbro aparecio...el pokemon que yo necesitaba. Rapidamente lo atrape y parti volando con Skarmory a otro lugar.
Entre al lago para darme cuenta que un Jynx estaba muy cerca de la entrada a ciudad Barniz, pero al notar mi presencia simplemente decidio irse de allí en un paso rápido
Seguí adentrándome por el lago intentando no pensar en el frio del lugar cuando esta vez divisé a un pequeño Sneasel rondando por allí, "vigilando" algo
Un pokemon que tenia una similitud bastante notoria a un cono de nieve paso frente a mi, nunca había visto a un pokemon que pareciera algo que uno veía casi todos los días
Un Piloswine salio de entre unos arbustos cubiertos de nieve, tenía su nariz pegada al suelo olfateándolo, Typhlosion salio de su pokebola y comenzó a atacarle con rapidez hasta dejarle un poco mareado. Saqué una pokebola que tenía libre y la lance a este para capturarle
Nuevamente ese pokemon que era parecido a un cono se acercó pero esta vez Typhlosion lo alejo encendiendo sus llamas y mostrando sus colmillos
El pokemon cono había salido corriendo rápidamente hasta chocar con un Cryogonal que alparecer no le hizo mucha gracia el ser "atacado" de esaforma
—Bien—empece a caminar, cuando logro ver a un pokemon golpeando una pared de hielo....un pokemon salvaje entrenando....genial...pero segui buscando otro pokemon.
—Pues no se....tengo dos en mente—le respondi sonriendo, cuando veo otro pokemon golpeando otra pared y sonrei...ese era el que buscaba por lo que me le acerque, el pokemon a notar mi presencia se volteo y se puso en posicion de atacar.
—Es ese—le dije señalando un Poliwhirl el cual estaba en posicion de atacar, pero me acercaba a ese pokemon—tranquilo, no hare nada—el pokemon no cambio su posicion.
Me acerque y toque su cabeza, lo cual hizo que el pokemon retrocediera—aun siendo asi...eres adorable—le sonrei al pokemon, el cual se sonrojo y miro a otro lado—oye, Poliwhirl...—el me ve de reojos—¿quisieras venir conmigo?—el me ve atentamente, creo que pensaba.