One-shot de Inuyasha - Lago... (DRABBLE)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FandiiLuv, 12 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lago... (DRABBLE)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    Hola! bueno hace mucho que no publicaba algo jeje, no tenia tiempo! pero bueno me di unos minutos e hize este drabble...
    espero les guste (:

    Lago...

    Yo aun estaba dormida… sentí que una mano tocaba mi mejilla izquierda, abrí los ojos y vi al chico que tanto amaba, sus ojos dorados y cabello largo y plateado. Mire hacia los lados. Todos estaban dormidos aun. Shippou, Miroku, Sango y Kirara.


    Estábamos en medio del bosque, y en medio de nosotros estaba unos trozos de leña quemados, aun humeaban. El cielo apenas y se distinguía porque las hojas de los arboles lo tapaban. Pero lo que alcanzaba a ver era que la luna estaba en cuarto creciente, y unas pocas estrellas a su alrededor.

    Ven conmigo Dijo el hanyou, con un tono de voz muy bajo para no despertar a nadie.

    Tomo mi mano y me ayudo a pararme. Cuando al fin estuve en pie, lance un bostezo al cielo, lo mire y el sonrió. Tomo mi mano de nuevo y nos adentramos en el bosque.

    ¿A dónde vamos? — pregunte en un tono adormecido.

    Espera…—Contesto Inuyasha—Kagome, sube a mi espalda—

    Lo mire y asentí con la cabeza, el se agacho de espaldas a mí y me acurruque en su espalda, puse mis brazos alrededor de su cuello.

    ¿Listo? —

    SiConteste.

    No pasaron ni dos minutos cuando me quede profundamente dormida. Después de un rato, no sé cuanto exactamente…

    Kagome, despierta

    Abrí los ojos y vi un lago, la luna se reflejaba perfectamente en el agua como si de un espejo se tratara, a la orilla del lago unas flores blancas con lila.

    Había unas piedras grandes alado del lago, Inuyasha me sentó cuidadosamente, y se sentó a mi lado.

    Yo miraba maravillada aquel lago, me quede estupefacta al ver como se reflejaba, si era eso exactamente nunca había visto algo parecido en mi época.

    ¿Te gusta, Kagome? pregunto Inuyasha.

    Si… No podía articular palabra.

    Qué bueno, Kagome

    ¿Cómo supiste de este lugar Inuyasha? Pregunte sin dejar de mirar el lago.

    De niño venia muy seguido, estaba solo, así que vagaba por ahí. Un día llegue aquí de casualidad y desde entonces cada que puedo vengo.

    Me acerque hacia él y lo abrace.

    Ya no estás solo, Inuyasha me acurruque en su hombro y el entrelazo sus manos por mi cintura.

    No sé cuánto tiempo exactamente nos quedamos así, pero la verdad a mí se me hizo muy corto aunque no lo fue.

    Nunca te irás… ¿verdad? pregunto Inuyasha mirándome a los ojos. Tenía un brillo muy especial en su mirada.

    No, Nunca lo hareme abrazo contra su pecho muy fuerte, podía escuchar el ritmo de sus latidos cada vez más fuertes.

    Nos quedamos juntos hasta el amanecer, mirando el lago, disfrutando cada segundo que teníamos solo él y yo.

    Amo estar tiempo junto a él, creo que a él también le gusta estar conmigo. Lo veo en su mirada. Espero algún dio poder ser algo más que su “compañera de viajes” o “solo una amiga”.

    Quiero estar siempre con él, y que el siempre quiera estar a mi lado.

    Mientras, solo amanecer juntos de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hooooola! Supongo que soy la primera en comentar este drabble que simplemente me encantó.
    El contenido, es decir, los diálogos, pensamientos y ambientes me parecieron taaaan románticos :p Estuvo genial!
    Raras veces Inuyasha es tan tierno y eso me encanta, porque hace especial el momento en que sí lo es y tu lograste completamente mostrar ese lado suyo! Felicidades!
    Bueno, sigue así,
    Saludoooooooooooos!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso