Lago de la Calma

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 28 Junio 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Magikarp. No podían faltar. No había una sola región que no hubiera sido conquistada por eso peces con cara de bobos. Eran... un poco graciosos, de hecho. Seguro que para alguien debían de tener su encanto.

    Yo no era ese alguien.

    Me acuclillé junto a la orilla y acaricié las escamas de uno de ellos, uno que se había acercado tal vez a saludar. A diferencia de Feebas, aquel Magikarp era exactamente igual que el resto de Magikarp del mundo. De vivos colores naranjas, cuerpo aplastado y poco dinámico. A juzgar por sus largos bigotes amarillos debía de ser un macho.

    Me miraba con aquellos ojos enormes, ahuevados y vacíos de toda emoción.

    —Que mundo interno tan interesante debes tener—comenté con cierta jocosidad, con una pequeña risita burlona. No pretendía ser hiriente, solo salió así.

    Todo hubiera sido genial si no hubiera terminado usando salpicar. Igual en combate no tenía ningún efecto pero allí, en el lago, contra una chica de un metro cincuenta y nueve, sí. Acabé empapada de pies a cabeza. ¿Qué era ese Magikarp, un Wailord?

    Joder.

    Me incorporé de golpe, irritada.

    —¡Ugh!

    Magikarp se apresuró a desaparecer bajo el agua de un coletazo. De acuerdo. Bien... ¡bien!

    Igual me lo merecía...
     
    Yugen ha tirado dados de 8 caras para Six Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El agua del lago era tan cristalina que, por un momento, Mimi pudo ver a un pokémon que se movía con lentitud por el fondo. Pareció verla, y, curioso, subió ligeramente hasta que pudo quedar a su altura. V-Vaya, parecía un ancla viviente, poseída por las algas que envolvían su cuerpo. En aquel lago... ¿había anclas? C-Caray, tal vez tiraron restos de algún barco o algo similar mucho tiempo atrás. O quién sabe... pero la cuestión es que, con tantas algas de río, era normal que pudiese haber algún Dhelmise incluso en agua dulce allí.

    C-Con todo, no dejaba de ser un poco tétrico.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Suspiré pesadamente después de aquel encuentro con Magikarp y me dispuse a regresar a Sereno. No creía que ningún Pokémon llamase mi atención en aquellas aguas a parte de Feebas. De modo que regresaría y le preguntaría a Roxy sobre su método de evolución.

    Sin embargo, justo cuando pretendía marcharme, un Pokémon de gran tamaño cubierto de algas emergió del agua flotando hasta quedar ligeramente por encima de esta. La luz del sol hacía brillar su cuerpo de acero.

    Un Dhelmise.

    No dejaba de ser curioso que habitaran Dhelmise en estas agua. Era un lago de agua dulce y por lo que sabía juraría que los Dhelmise habitaban en agua salada. Después de todo, eran anclas perdidas que cobraban vida con el tiempo.

    ¿Hubo algún naufragio hacía bastante tiempo? ¿Cuál era la historia del Lago de la Calma?

    Con todo, los Pokémon fantasma no eran mi devoción. Alcé ligeramente la mano para despedirme—pareció feliz al ver que le respondía, ¡no sabía que los Dhelmise podían ser tan tiernos!—y me alejé de allí.

    De regreso a Pueblo Sereno.
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Después de hacer todo el camino de regreso hasta Pueblo Sereno, entramos en un nuevo lugar al que no habíamos ido antes: El Lago de la Calma. Tal y como su nombre indicaba, parecía un lugar bastante calmado... y Arcanine no encajaba exactamente bien en este ambiente. Comenzó a corretear de allí a allá, hizo caso omiso de mis regaños y mis palmadas a penas tenían efecto en él, pero como le había prometido que no devolvería a su ball, poco tenía que hacer. Al menos lo seguiría de cerca y trataría de minimizar los daños.

    —¡Hey, estate quieto! —le dije—. Que vas a espantar a los Lochies. Jamás había visto uno, las crías de Lapras son extremadamente raras.

    Lista de capturas:
    1- Arrokuda
    2- Feebas-Gérie
    3- Lochie
    4- Combee-Gérie
    5- Magikarp
    6- Dhelmise
    7- Squirtle
    8- Seel
     
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para Rival Lochie Total: 1 $dice
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Un pokémon bastante veloz saltó del agua, mostrando su figura de pez antes de volver a zambullirse en estas mismas. Por lo demás, fue la única perturbación que había en el lugar, si no nos contábamos a nosotros mismos. Arcanine seguía yendo de un lugar a otro, como un niño que acaba de descubrir un sitio de juegos nuevo. Suspiré; no es que su entusiasmo me molestase per sé, pero comenzábamos a llamar la atención de la gente, y eso era algo que quería evitar a toda costa.

    —¡Hey, chico! —le grité para llamar su atención, sacando una pokeball. El perro se puso tenso de inmediato—. ¡Ve, atrápala! —y arrojé la pokeball, no directamente hacia él, sino mucho más arriba y más lejos, como si de una pelota normal se tratase. Y, tal y como cuando era un Growlithe, se lanzó tras ella.

    Lista de capturas:
    1- Arrokuda
    2- Feebas-Gérie
    3- Lochie
    4- Combee-Gérie
    5- Magikarp
    6- Dhelmise
    7- Squirtle
    8- Seel
     
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2020
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No pasó mucho tiempo hasta que Arki volvió con la pokeball, bastante dañada por las fauces del perro de fuego, y la dejó frente a mí, orgulloso. Luego volvió a irse a corretear por allí.

    Yo sencillamente me senté en el suelo, en la orilla del lago, y me recosté a ver las nubes. No valía la pena seguir preocupándome; si nos echaban, pues no echaron. En algún otro lugar podría...

    ...oh, cierto, yo venía a atrapar un Lochie. Pero ya estaba muy cómodo recostado, quizá sólo unos minutos más...
     
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para Emian Total: 5 $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me puse de pie después de un rato, y miré a la orilla. ¿En qué parte del Lago era más probable que apareciese uno? Sinceramente no tenía ni idea, así que tendría que hacerlo a prueba y error, por más tardado que fuese a resultar. Examiné la orilla un momento, tratando de visualizar si había movimiento, pero nada más que pokémon con forma de pez.

    Entonces decidí volver al puente que cruzaba el lago, con suerte me toparía con alguno durante el trayecto. O quizá no, después de todo, ¿No eran pokémon bastante raros? Era muy poco probable que pasase, pero por probar que no quede. Además aún tenía tiempo hasta que Arcanine se aburriera.

    Lista de capturas:
    1- Arrokuda
    2- Feebas-Gérie
    3- Lochie
    4- Combee-Gérie
    5- Magikarp
    6- Dhelmise
    7- Squirtle
    8- Seel
     
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Aún así, no parecía haber demasiada suerte. Me detuve un momento a admirar el lago y el paisaje circundante; ciertamente era bastante tranquilizador y podía entender porqué le gustaba tanto a los lugareños y porqué querían protegerlo tanto. Busqué a Arcanine con la mirada: Seguía dando vueltas por allí, inquieto, pero al menos no parecía estar causando daños al lugar ni demasiados problemas a la gente.

    Con suerte podríamos volver una segunda vez. Aunque esperaba que esta visita no se alargase demasiado.

    Lista de capturas:
    1- Arrokuda
    2- Feebas-Gérie
    3- Lochie
    4- Combee-Gérie
    5- Magikarp
    6- Dhelmise
    7- Squirtle
    8- Seel
     
    Lelouch ha tirado dados de 8 caras para rival Total: 3 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el dichoso Lochie, por fin, apareció. No era de extrañar que los Lapras allí tuviesen fama de ser leyendas, porque tardó su prevolución en mostrarse, ¿eh?

    Pero bueno, allí estaba ya, sonriente y alegre, como siempre eran esos pokémon.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28

    Salud: 230/230
    Ataque: 50
    Defensa: 75
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades activas:
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -30 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP)
    Ratio captura: 80
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Fue entonces cuando un pequeño pokémon sonriente apareció frente a nosotros. Je, justo a tiempo.

    —De acuerdo Senki, necesitaré tu ayuda con esto —dije, liberando al conejo de fuego—. Dale con un doble patada, pero sé suave por favor.

    El pokémon asintió y, justo después de atacar, le arrojé una pokeball al Lochie.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 37 (70)

    Salud: 192/192
    AP: 80/100
    Ataque: 151
    Defensa: 87
    Ataque Especial: 77
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 135 (<102)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
     
    Lelouch ha tirado dados de 38 caras para Total: 32 $dice
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lochie resistió, y, tras dar golpecitos en el agua, como si aquello fuese un juego, lanzó un Pistola Agua contra Senki.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28

    Salud: 38/230
    Ataque: 50
    Defensa: 75
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades activas:
    -Pistola Agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -30 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP)
    Ratio captura: 80
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    había lanzando una pokeball en el post anterior jajaja

    Ian Lockhart

    —Muy bien Senki, resiste un poco el agua y... ¡Es hora de que nos acompañes pequeño Lochie! —exclamé, arrojándole una ball al pequeñín.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 37 (70)

    Salud: 127/192
    AP: 80/100
    Ataque: 151
    Defensa: 87
    Ataque Especial: 77
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 135 (<102)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lochie añadido al equipo.
    IVs: 190%
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Bien, el pequeñín ya era parte de nuestro equipo.

    —¡Hey, Arcanine! —le llamé, agitando mi brazo. Cuando me notó, el pokémon corrió hacia dónde estaba—. Nos tenemos que ir ya chico —revolví un poco su pelo y se agachó un poco para que me subiera encima de él.

    —Vale, volvamos a Clasiopolis de una vez.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El camino fue relativamente corto esta vez, pues Rococó no estaba demasiado lejos del lago. La última (y primera) vez que habíamos estado aquí fue hace muy poco, pues vinimos por Lochie. Esta vez, sin embargo, veníamos a combatir.

    Por lo que había escuchado se habían establecido aquí unos pescadores de fuerza considerable, y estaban dispuestos a combatir con otros entrenadores. Y la práctica se agradecía, sin duda.

    Poco tiempo pasó hasta que divisamos a uno de ellos.

     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pescador sonrió al ver venir a Ian.

    —¡Ah, mozo, con que vienes a por pelea para entrenar, eh! ¡Estupendo me parece! Yo también tendría que calentar un poco, que mis pokémon tienen la batería justa para seguir pegando chascarrazos a los peces, ¡y si no lo hago no capturo ni un Magikarp! ¡Venga, Flaafy, hora de calentar motores!

    [​IMG]
    FLAAFY: Eléctrico
    Lvl. 29

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 55
    Defensa: 80
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (los ataques de tipo eléctrico especiales de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar al objetivo)
    Habilidades activas:
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Chispazo (45 Potencia, eléctrico, especial, -12 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    +180 experiencia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Saludé al pescador, y asentí con confianza cuando aceptó el duelo.

    —De acuerdo, entonces tengo un sujeto de pruebas perfecto para él, ¡Sal Drednaw, doble golpe cabeza!


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua
    Lvl. 27 (190)

    Salud: 202/202
    AP: 80/100
    Ataque: 135
    Defensa: 111
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 96 (<73)
    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Wow, ¿tan pronto tumbando a mi Flaaffy?! ¡Vaya! Supongo que tendré que sacar a mi segundo Flaaffy. ¡Vamos, a la carga! ¡Chispazo!

    [​IMG]
    FLAAFY: Eléctrico
    Lvl. 29

    Salud: 190/190
    AP: 88/100
    Ataque: 55
    Defensa: 80
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (los ataques de tipo eléctrico especiales de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar al objetivo)
    Habilidades activas:
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Chispazo (45 Potencia, eléctrico, especial, -12 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    +180 experiencia

    Drednaw: 180
    Resto: 90
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Vaya, no me esperaba un segundo Flaffy, la verdad. ¡Pero no es problema para Drednaw! ¡Doble Golpe Cabeza de nuevo!



    [​IMG]
    DREDNAW: Agua
    Lvl. 27 (190)

    Salud: 110/202
    AP: 60/100
    Ataque: 135
    Defensa: 111
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 96 (<73)
    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿¡Otro que tumbas de un par de golpes!? ¡Ay, por favor! Pues ahora verás, te voy a sorprender... ¡porque tengo otro Flaaffy! ¡Chispazo de nuevo!

    [​IMG]
    FLAAFY: Eléctrico
    Lvl. 29

    Salud: 190/190
    AP: 88/100
    Ataque: 55
    Defensa: 80
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (los ataques de tipo eléctrico especiales de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar al objetivo)
    Habilidades activas:
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Chispazo (45 Potencia, eléctrico, especial, -12 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    +180 experiencia

    Drednaw: 360
    Resto: 180
     
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso