Nikolah Cruz Vaya, no me esperaba tanto ímpetu del bicho feo. Es decir, tenía tres bocas y todo, pero... ¿dos mordiscos? ¿No se daba cuenta de lo tierno que era Led? Tal vez sí se daba cuenta y era la forma de expresar su cariño. Algo para pensar, la verdad. >> El bebu continúa alborotau TOXEL: Eléctrico/Veneno Lvl. 27 (120) Salud: 48/108 AP: 80/100 Ataque: 56 Defensa: 50 Ataque especial: 74 Defensa especial: 51 Velocidad: 62 (<46) Habilidades activas: -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP) -Ácido (30 Potencia, Veneno, especial, -8 AP) -Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Alboroto (40 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
—¡Por suerte, tengo otro bicho feo! ¡Mordisco, adelante! COMBEE: Bicho/Agua Lvl. 28 Salud: 110/110 AP: 92/100 Ataque: 50 Defensa: 65 Ataque especial: 50 Defensa especial: 65 Velocidad: 90 (<67) Habilidades activas: -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) +120 experiencia Contenido oculto Cuenta que te he hecho dos burbujas y que ha acabado el ciclo de Alboroto. Thwackey: 300 Toxel: 240 Resto: 180
Nikolah Cruz MacAndino fue el que recibió el golpe, relevando a su vez a Toxel, y sin sufrir demasiados daños. — ¡Ataca con doble golpe! THWACKEY: Planta Lvl: 31 (500) Salud: 173/174 AP: 64/100 Ataque: 112 Defensa: 99 Ataque especial: 60 Defensa especial: 78 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
Y así, el pescador solo se quedó con un Vespiking en su equipo, que salió al campo listo para darlo todo con un "Al ataque". VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 32 Salud: 200/200 AP: 88/100 Ataque: 130 Defensa: 120 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP) -A defender (+25% Defensa y +25% defensa especial propias por 3 turnos. -30 AP) +250 experiencia Contenido oculto Thwackey: 420 Toxel: 300 Resto: 240
Nikolah Cruz Oh, eso sí que era una sorpresa. Tenía a su as bajo la manga bien oculto. El ataque que aquel super bicho feo lanzó hacia el mono lo dejó algo sorprendido, totalmente tomado de improviso por la fuerza del mismo. Iba a ser interesante. — Solo un poco más, MacAndino. ¡Vamos con un doble golpe y una hoja afilada! THWACKEY: Planta Lvl: 31 (500) Salud: 80/174 AP: 36/100 Ataque: 112 Defensa: 99 Ataque especial: 60 Defensa especial: 78 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
—¡Al ataque! VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 32 Salud: 154/200 AP: 76/100 Ataque: 130 Defensa: 120 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP) -A defender (+25% Defensa y +25% defensa especial propias por 3 turnos. -30 AP) +250 experiencia
Nikolah Cruz MacAndino no soportaría otro ataque como ese, así que fue relevado una vez más, esta vez por Témpano. El viejo dragón recibió el ataque, y soltó un rugido en respuesta. Algo ronco, eso sí. Estaba medio abuelo. — ¡Probemos la nueva fuerza que has adquirido, Témpano! ¡Garra dragón! DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 30 (440) Salud: 115/192 AP: 85/100 Ataque: 147 Defensa: 103 Ataque especial: 61 Defensa especial: 103 Velocidad: 51 (<39) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
—¡Al ataque! VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 32 Salud: 77/200 AP: 64/100 Ataque: 130 Defensa: 120 Ataque especial: 75 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP) -A defender (+25% Defensa y +25% defensa especial propias por 3 turnos. -30 AP) +250 experiencia
Nikolah Cruz — ¡Otra garra dragón! Vaya, por un segundo pensé que el Vespiking había atacado mucho más rápido. Tal vez fueran imaginaciones mías. O quizás fue una finta, amagando un ataque doble. Tenía que ir a dormirme dentro de poco. Estaba viendo cosas raras. DRUDDIGON: Hielo/Dragón Lvl. 30 (440) Salud: 38/192 AP: 85/100 Ataque: 147 Defensa: 103 Ataque especial: 61 Defensa especial: 103 Velocidad: 51 (<39) Habilidades pasivas: -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo) -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar) Habilidades activas: -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP) -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
Cuando el bicho súper feo se debilitó, otro entrenador más acorraló a Nikolah. Otro pescador, con sus pokémon de tipo agua, como Lycanroc y Lycanroc. —¡Eh, combate conmigo! LYCANROC: Roca Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 125 (<94) Habilidades activas: -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) +270 experiencia Contenido oculto Thwackey: 550 Toxel: 430 Resto: 370 No había muerto nadie, right?
Nikolah Cruz Bueno, pero ¿cuántos entrenadores había allí? Parecía que todos esos pescadores estaban haciendo una fila uno detrás del otro, esperando que mi combate con uno terminara para retarme ellos. Y eran entrenadores porque me negaba a decirles pescadores. ¿Cuál era el lugar favorito de pesca de este? ¿Una meseta? El primero era tal vez algo creíble, pero bueno, este ya estaba enarbolando todo orgulloso pokémons débiles al agua. Para gustos colores, suponía. — Vamos con una hoja afilada, MacAndino. THWACKEY: Planta Lvl: 31 (500) Salud: 174/174 AP: 92/100 Ataque: 112 Defensa: 99 Ataque especial: 60 Defensa especial: 78 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2 Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
—¡Usa aullido y roca veloz! LYCANROC: Roca Lvl. 31 Salud: 113/180 AP: 75/100 Ataque: 175 (+25%) Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 125 (<94) Habilidades activas: -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) +270 experiencia
Givan Velren Al ver el ataque, hice un cambio más de rápido para que Seren volviese a recibir el ataque y el propio Seren no tardó en atacarlo dos veces con su fuerza física. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (440) Salud: 79/166 AP: 60/100 Ataque: 148 >> 222 (+50%) Defensa: 119 >> 149 (+25%) Ataque especial: 70 Defensa especial: 104 Velocidad: 123 (<92) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—¡Mi último Flaaffy, adelante! ¡Chispazo! FLAAFY: Eléctrico Lvl. 29 Salud: 190/190 AP: 88/100 Ataque: 55 Defensa: 80 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Electrocución (los ataques de tipo eléctrico especiales de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar al objetivo) Habilidades activas: -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Chispazo (45 Potencia, eléctrico, especial, -12 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -25 AP) +180 experiencia Contenido oculto Corvisquire: 1070 Druddigon: 690 Resto (Lygardan): 830
Givan Velren —¡Aguanta Seren! ¡Falta muy poco! ¡Terratemblor y ataque físico! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 36 (440) Salud: 38/166 AP: 35/100 Ataque: 185 (+25%) Defensa: 119 Ataque especial: 70 Defensa especial: 104 Velocidad: 123 (<92) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—Veo que es hora de sacar a mi arma secreta... ¡Luxray, adelante, Mordisco! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 180/180 AP: 92/100 Ataque: 140 Defensa: 90 Ataque especial: 100 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +240 experiencia Contenido oculto Corvisquire: 1160 Druddigon: 780 Lygardan: 1010 Resto: 920
Givan Velren Tuve que hacer un último cambio el cual, si bien era arriesgado, todo fuese en nombre de mantener la menor cantidad de noqueados posibles... He fallado miserablemente en ello pero bueno, todo fuese también en nombre de un buen entrenamiento. —¡Recibe eso Sherlock! ¡Doble Hidropulso! INTELEON: Agua Lvl 39 (410) Salud: 102/185 AP: 80/100 Ataque: 114 Defensa: 87 Ataque especial: 165 Defensa especial: 86 Velocidad: 160 (<120) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP) Contenido oculto Aceleremos las cosas (?) Btw en "resto" son los del equipo que tengo en la ficha, osease. Inteleon, Lucario, Lygardan, Corvisquire, Meltan y Druddigon. F para este último.
—¡Chispa! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 31 Salud: 52/180 AP: 84/100 Ataque: 140 Defensa: 90 Ataque especial: 100 Defensa especial: 90 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) +240 experiencia Contenido oculto Intimidación se aplica cuando Luxray sale al campo, o sea que le hubiese afectado a Lygardan, no a Inteleon. Te he contado los ataques con su fuerza base owo
Givan Velren Sherlock a duras penas pudo soportar reverendo ataque y su Torrente se activó de nuevo... —Eso estuvo cerca... ¡Doble Hidropulso! INTELEON: Agua Lvl 39 (410) Salud: 4/185 AP: 60/100 Ataque: 114 Defensa: 87 Ataque especial: 165 Defensa especial: 86 Velocidad: 160 (<120) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Collar especial (+5 PS) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP) Contenido oculto Hey, de verdad Luxray no caía con un doble Hidropulso por el grosero (?) Ataque Especial de Inteleon? :o!
Contenido oculto Perdón, no me di cuenta que era especial JAJAJ Corvisquire: 1280 Druddigon: 900 Lygardan: 1130 Inteleon: 1160 Lucario y Meltan: 1040 Lucas Diamond